Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4
obliveon está baneado por "Troll"
coño... optimizan el metal gear y una mierda duty no la pueden dividir en 2 dvds para la 360???
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:no me creo q no puedan poner la campaña asi de claro

pd:pole

Que crios son algunos.
Yo soy de los que principalmente compra el juego por el modo campaña pero hay que reconocer que a un gran porcentaje de jugadores sólo le importa el multiplayer. He tenido mucha gente en mi lista de amigos que muchos juegos el modo campaña ni los huele.

Es algo que no entiendo pero pasa.
@josepolini reportado compi, por ofensivo, hay gente que compra está saga sólo por el online, aún que luego se decepcionen xD eso no quita que mantengas un respeto ;)

Sobre el tema, muy mal, no lo veo que lo hagan por obligarte a pasar a la nueva generación pasando por caja, esto es como con el the witcher 3, no sacaron versión para la anterior generación porque no haría justicia a lo que exige el juego, si ya tiene problemas en ps4 Imaginad en ps3 xD

Es buena señal, esta más mirado para sacar el máximo partido por la nueva generación, y con eso se da a entender que puede salir algo grande, como seguidor de los COD reconozco que unos son mejores que otros, pero en general ninguno me a defraudado, a mi claro, para gustos y mirando solo la campaña, no juego online, este sube más centrado en new—gen, podría salir algo muy guapo XD
Esta saga cada vez me da mas grima.
Pasa que el éxito de ventas lo tienen asegurado, son 2 consolas que todavía tienen una muy buena cantidad de fanáticos que no han hecho el cambio... Entonces mínimo esfuerzo (se lo dedicaran al próximo COD) ganancia gigantesca similar!
Cuantos seguidores de la saga habrá que se enojen con esta decisión y no lo compren? Yo apostaría que es un porcentaje pequeño... Y no me sorprendería que la mayoría que siguen la saga años tras año les da igual si ponen o no la campaña, hasta capas que están agradecidos que saquen la campaña y bajen un poco el precio.
Yo no entiendo ese trauma que tienen algunos a los que les molesta que sigan saliendo juegos para la anterior generación, lo único que se me ocurre es que se sienten mal con su compra de ps4/one y quieren buscar cualquier excusa que los haga sentir mejor aunque eso signifique que una parte de la población se joda. Por que es que no encuentro otra razón, no es como si los juegos se desarrollaran para la anterior generación y luego los portearan a la new gen, sino todo lo contrario.
Y si, yo soy de los que compra los Call of Duty por el modo campaña, en todos los juegos de la saga solo he jugado un par de horas al World at War hace un montón de años.
davoker escribió:@josepolini reportado compi, por ofensivo, hay gente que compra está saga sólo por el online, aún que luego se decepcionen xD eso no quita que mantengas un respeto ;)

Sobre el tema, muy mal, no lo veo que lo hagan por obligarte a pasar a la nueva generación pasando por caja, esto es como con el the witcher 3, no sacaron versión para la anterior generación porque no haría justicia a lo que exige el juego, si ya tiene problemas en ps4 Imaginad en ps3 xD

Es buena señal, esta más mirado para sacar el máximo partido por la nueva generación, y con eso se da a entender que puede salir algo grande, como seguidor de los COD reconozco que unos son mejores que otros, pero en general ninguno me a defraudado, a mi claro, para gustos y mirando solo la campaña, no juego online, este sube más centrado en new—gen, podría salir algo muy guapo XD

siento si te he ofendido, no pense que fuese para tanto mi opinion.

voy a editar lo que pienso para que nadie mas se ofenda.
...y luego aun se quejaran de la piratería.
WGP Kakashii escribió:no me creo q no puedan poner la campaña asi de claro

pd:pole

pufff el no incluir la campaña va a traer cola..... PRIMERO NO SALE EL MKX y ahora esto ..... creo que estan obligando a los usuarios de PS360 a cambiar de generacion .. SI O SI.
Lo bueno que tiene call of duty ops era la campaña, y ahora lo quita y te deja la mierda multijugador y zombis, por dios :-?
Los zombis tiene un pase, pero para jugar con los colegas, pero jugar solo en aburrimiento [carcajad]
Desde luego si lo veo de segundamano no pago mas de 5€ [fumando]
Compren jodidos borregos compren, que luego el próximo call of duty, directamente no tendra campaña ni para Ps4, solo sera un jodido bootstrap multijugador.

Lo se que ve estos dias, parece que hideo kojima y su equipo, era lo único competente que le quedaba a la industria..........esto se lleno de charlatanes que solo quieren ofrecer, juegos móviles, en tu consola de lujo.
hectorevil escribió:Para vosotros jugadores

de PS3 y XBox 360.

Por favor, ya basta de comentarios absurdos. Al menos que tengan sentido.
pues mas les vale q se note ese next gen como dicen ellos para no meter campaña en ps3/360, por q al menos en la beta no es q fuera pa tirar cohetes graficamente
Pues los ponen a la venta a 70€, vaya unos caraduras XD XD
La generación anterior está muriendo, a buen entendedor....
Para mi los COD murieron ya hace tiempo.

Battlefield y titanfall es lo único ya que juego en shooters.
Para eso que ni lo saquen, vale que la mayoria igualmente vamos a darle al online, pero la campaña es parte fundamental del juego, si no la pueden incluir por el motivo que sea pues que no salga directamente, esto es un juego incompleto, ya no esque te venga media campaña en un dlc esque no te viene ni la campaña [facepalm]

svarada escribió:La generación anterior está muriendo, a buen entendedor....

En noviembre hara 10 años que comenzo la anterior generacion, ya iba tocando
Algo que no puso benzo en la noticia es que lo compradores de la version de ps360 recibiran una copia digital del black ops 1
lo resumire mucho call of duty [lapota] [buaaj]
No creo que nos perdamos una gran historia xd
xboxadicto escribió:pufff el no incluir la campaña va a traer cola..... PRIMERO NO SALE EL MKX y ahora esto ..... creo que estan obligando a los usuarios de PS360 a cambiar de generacion .. SI O SI.

Pero os dais cuenta de que hablais de Activision, que no vende consola alguna, que actua segun lo que sus usuarios compren, que en este caso vienen indicando que no se dejen mucho dinero en la pasada porque estan todos en la nueva?

Te crees que en Activision no desearian que muchisima gente mas estuviera comprando versiones de PS360 y hacer un gran negocio con una version normal alli?? Es de locos lo de la gente.

nERon93 escribió:Para eso que ni lo saquen, vale que la mayoria igualmente vamos a darle al online, pero la campaña es parte fundamental del juego, si no la pueden incluir por el motivo que sea pues que no salga directamente, esto es un juego incompleto, ya no esque te venga media campaña en un dlc esque no te viene ni la campaña [facepalm]

Y eso que sentido tiene? Joder a los que si esten interesados y un puñado de ventas porque a alguien le moleste que este la posibilidad de adquirirlo aunque no tenga la mas minima intencion de hacerlo?
Veámoslo de otra forma, podrían haber dicho que BO3 no saldrá para la anterior gen y ya está. Nadie podría haberse quejado con razón, ya no, porque lo lógico es concentrarse en las actuales consolas y paulatinamente ir abandonando las anteriores.

Han sacado el modo online en ps360, con eso mucha gente estará más que contenta, eso sí, el precio se debería haber ajustado más.

Lo que sí que no le veo sentido son a las quejas de que sale solo con modo online, ante la posibilidad de que no hubieran sacado nada en absoluto.

PD: me ha encantado el comentario de alguien por aquí soltando el "para vosotros jugadores"... aprovechamos hasta los hilos de Activision para pinchar a la Play ehhh???... como escuece...
que bueno que no lo sacan para ps2 porque seria solo la portada del juego sin contenido
Tenía pensado pillarmelo, pero veo mas rentable gastarme un 1€ en el verbatim y ya...
Menos mal que aun siguen vivos los viejos cod
Aun asi, seguro que se vende bien...
Osea que si ya el modo futurista de los cojones me inpedia comprar esta bazofia me ponen otro motivo para no hacerlo?.

Si es que activision tienen unos trabajadores o directivos con el cerebro en el culo, ya se pueden meter el juego por el culo y la consolita sicodelica tambien.... :o
Xboxman escribió:Para mi los COD murieron ya hace tiempo.

Battlefield y titanfall es lo único ya que juego en shooters.

Pues yo al revés, fíjate. He sido jugador de Battlefield desde el 1942 hasta pasar por los bad company y aborrecía los CoD. De cuando en Battlefield éramos 4 gatos y nadie sabía qué coño era eso de un "Battlefield"

Ahora al revés. Pienso que DICE se ha cargado los Battlefield. Ahora son pura mierda.

En cambio los black ops me gustan mucho mucho. Y pienso que Treyarch consigue divertirme muchísimo más que DICE.
josepolini escribió:para venderte el multiplayer si hay potencia grafica, pero para la campaña no hay potencia!!!!!

la pena es que habra millones de noob que compren el juegoo sera que no esta inventado el downgrade en los juego...............

Yo si tuviese la play3 me lo compraba. Al modo historia solo he jugado cuando no ha funcionado el multi (por lo que sea).

No costará igual que el de las nextgen y con un poco de suerte hasta los que lo compremos en play 4 nos regalan el de la 3.
Vaya cobeo, descaro increíble para que demos el salto a la siguiente generación.
NeCLaRT escribió:
nERon93 escribió:Para eso que ni lo saquen, vale que la mayoria igualmente vamos a darle al online, pero la campaña es parte fundamental del juego, si no la pueden incluir por el motivo que sea pues que no salga directamente, esto es un juego incompleto, ya no esque te venga media campaña en un dlc esque no te viene ni la campaña [facepalm]

Y eso que sentido tiene? Joder a los que si esten interesados y un puñado de ventas porque a alguien le moleste que este la posibilidad de adquirirlo aunque no tenga la mas minima intencion de hacerlo?

Estamos hablando de un lujo y aqui solo hay avance, si no puedes permitirte un producto dos años despues de que haya salido lo siento pero si, te toca joderte y perderte ciertos titulos, ni que los videojuegos fueran un derecho. Yo estoy interesada en un ferrari y me jodo.

La posibilidad no es lo que molesta, esque estan tomando el pelo a los usuarios, no hay posibilidad de adquirilo desde el momento en el que no es el juego completo
Es su producto y son libres de hacer lo que quieran y poner el precio que "quieran".
Yo tambien soy libre para criticarles por hacer esto,son unos desgraciaos,no tienen verguenza alguna al tratarnos como tontos.

PD:nunca compré un juegos de ellos,me los encontré en el mar,pero sigo siendo libre para criticar XD
Seguro que luego sacan la campaña en DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad] excusándose en que como ha vendido tan bién, querían agradecérselo al usuario de esa forma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una jodida verwenza lo mires como lo mires, sólo por el hecho de querer trollear con mentiras y cortinas de humo. Ten webos de decir que te quieres centrar en la nueva gen pero q aún quieres sacar mucha tajada con la old gen... :cool:
Partiendo de la base de que a mi los cod me parecen una basura, tampoco se pierden mucho ya que las campañas que meten últimamente te las pasas en un rato y todo esta enfocado al multi. Aparte de eso lo veo una guarrada.
Chapuza de la buena.

Ni con un palo.
Pues la rebaja no es que sea grande la verdad...no me parece del todo bien por la gente que quería la campaña...
Pues no han tenido las ganas de hacerlo, punto. Puede con multi y zombies, pero no con la campaña? Pues hazla para un solo jugador como toda la vida, y asunto resuelto. Pero no han querido hacerla.

A mi me da igual, además muchos ni tocan la campaña, no van a notar su falta [+risas] Lo que si está descarado es el precio a unos 30$

Creo que éste será el ultimo CoD para PS360. No todo es para siempre, ya los 10 años están pasando factura.
Omgggg sacan un juego en 2015 casi 2016 incompleto por falta de potencia en consolas con hardware de 2004-2005 uuuuuuuh qué malvadossss uuuuuuuh. Porque sí, por muy mierder gráficamente que sea esta saga, llega un momento que es inviable.

Después pasa como el MGSV de PS360. Ventas paupérrimas, sub hd (990x720) con rascadas por debajo de los 30fps. Y queréis pagar 60-70 pavazos por un producto así. Pues joder, después vais llorando que si PS4 y One no llegan a los 1080p/60fps en todos los juegos. Para leer esto una y otra vez muchos jugáis en condiciones y una cálidad visual de mierda en la oldgen.

Haceos un favor y en vez de tirar dinero en dos consolas caducas ahorrad un poco en saltar con PC medio decentillo o a una cosnola de las nuevas. Asimidlo propietarios de PS360, están muertas y condenadas a cuatro indies. Esto es una industria en la que funciona lo actual, lo reciente. Y dos consolas de hace 10 años en tecnología NO LO SON.
Y tampoco se han molestado mucho en hablar de esta para One y PS4, porque resulta que en AW sabíamos desde el principio todo lo que iba a tener la campaña y a estas alturas no sabemos nada y además habrá multijugador en esta

Por lo que me veo venir que la historia de este Black Ops 3 va a ser la peor de toda la historia de la serie BO, y es una lástima porque la historia del primer Black Ops era impresionante

Y a pesar de los bajones que tuvo la saga después en su guión pienso que AW tuvo una historia bastante buena y Kevin Spencer quedaba alucinante

En fin, seguiré esperando el retorno de la 2ª guerra mundial
GRAN TORINO escribió:Por lo que me veo venir que la historia de este Black Ops 3 va a ser la peor de toda la historia de la serie BO, y es una lástima porque la historia del primer Black Ops era impresionante

El peor de la historia ya lo izó con call of duty advanced warfare, eso si que es una mierda de multijugador con sus armas falsas
Es una guarrada, pero por otro lado, ya va siendo hora de dar el salto por completo. Ya se avecinan rebajas o eso parece de ambas (de hecho pillando ofertas ya no son tan caras) y ya llevamos más de un año con las dos "next-gen" así que es normal que poco a poco se vaya "descartando" las anteriores. Esto me parece beneficioso para las nuevas ya que si tienen que trabajar en ambas, ya se ha visto que en la mayoría de casos se nota que no dediquen tanto tiempo a las nuevas.

Dicho ésto, el COD es un juego MP principalmente, conozco muchísima gente que lo tiene y ni siquiera ha probado la campaña o directamente ni les gusta y van directos al MP... así que habrá muchísima gente que aún así se lo compre, pero vaya, le podrían haber cambiado el nombre a CODIII multiplayer edition o algo para al menos avisar y haberle bajado más el précio. No deja de ser una guarrada.

Pero vaya... del COD puedes esperarte lo que sea... a mí ni me viene ni me va, porque no me lo voy a comprar xD
Esta gente no ve un duro mío desde hace muuuuchos años... y así seguirá siendo. La campaña tendré que jugarla gratis en PC, qué remedio... XD
_Stacker_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Por lo que me veo venir que la historia de este Black Ops 3 va a ser la peor de toda la historia de la serie BO, y es una lástima porque la historia del primer Black Ops era impresionante

El peor de la historia ya lo izó con call of duty advanced warfare, eso si que es una mierda de multijugador con sus armas falsas

Me refería a la historia entrando dentro de la subsaga Black Ops
Learsiziur escribió:Tampoco se pierden nada, total si iba a ser cinemática, pasillo, cinemática, pasillo, pasillo, cinemática.

Pues yo soy de los que juegan al COD por la campaña cuando estan a 10 € o menos, aunque al tener ps4 y xone esto concretamente no me afecta, aunque habra gente a la que le jodera esto.
Si al menos lo vendieran a la mitad de precio....incluso habría gente que les aplaudiría...ya que muchos lo comprar para jugar solo al online...y la campaña ni la miran....

Pero que te cobren casi lo mismo que la versión "completa" de ps4....en reírse en la cara de los consumidores...pero sin cortarse un pelo.
por eso no me compro este tipo de juegos. Es comprarlo siempre incompleto.
Con no comprarlo es suficiente, que les den.
shinobi128 escribió:
Learsiziur escribió:Tampoco se pierden nada, total si iba a ser cinemática, pasillo, cinemática, pasillo, pasillo, cinemática.

Pues yo soy de los que juegan al COD por la campaña cuando estan a 10 € o menos, aunque al tener ps4 y xone esto concretamente no me afecta, aunque habra gente a la que le jodera esto.

Viendo asi prefiero comprarlo para ps4 que esta completo, los unicos y pocos los comprara para ps3, son fijos que no tiene la ps4.

La duda es para que se a molestado sacarlo para ps3 incompleto XD solo para sacarnos los cuartos a los usuarios en ver de sacarlo mejor para los usuarios, es una vergüenza las ganas de hacerlos bien las cosas :)
176 respuestas
1, 2, 3, 4