Pensemos asi:
- caso 1, no hay BOIII para oldgen, rabia porque no se molestaron en hacer un port de su motor de siempre que seguro no trae tantas novedades como las que anuncian.
- caso 2, hay BOIII que es lo mismo de siempre en ambas plataformas. Rabia porque teniendo todo el poder de newgen siguen haciendo lo mismo de siempre
- caso 3, hay BOIII realmente nuevo aprovechando newgen. Rabia por cambiar demasiado, rabia por no sacar para old gen
- caso 4, hay BOIII pero en oldgen la campaña es diferente (según lei asi paso en PS2) Rabia por no recibir lo mismo que newgen
- caso 5, Hay BOIII sin campaña para oldgen ya que tendrían que pagar doble, una por hacerla y otra por hacer el port de algo que a casi nadie le importa (aunque si, habiemos algunos que si jugamos campaña, yo tengo en veteran todos los que salieron en 360) rabia por recibir algo a medias
Y lo curioso es que de tanta rabia se esperaría que activision pierda, cierto? Pero pase lo que pase se venderá, a muchos no les importara o se quejaran por perder algo que de todas formas no jugarían, y activision llenándose las bolsas. No olvidemos que son aquellos que exprimieron guitar hero hasta que hubiera casi un guitar hero Disney edition.
En mi caso, lo jugare quizá verbatim edition y comprare mapas si están buenos. Soy de retos, tengo todos los CoD veteran (pero el ultimo que disfrute en campaña fue BO, los demás solo los pase para seguir con mi record jaja) aunque me la paso mas tiempo en el online y en especial en zombies. Creo que es mejor esto que nada (yo supuse que vendría sin zombies o con zombies recortados), solo me quejo de una cosa, el precio. Quieran o no indirectamente estaríamos pagando la campaña que no recibimos, porque todo el dinero recaudado es para recuperar la inversión y ganar del PROYECTO COMPLETO
Y seamos sinceros, la obsolescencia programada esta en todos lados (...hasta el Candy crush devora algo de recursos a pesar de lo básico que es) al menos no son tan descarados y desalmados como los de iPhone