Yo veo claro que lo que quieren es ahorrar en versiones que serán más complicadas de programar (hablando sin tener ni idea lo digo) y que ya reportan menos beneficios siendo además clientes futuribles en la actual generación. Siendo además que el COD se compra a precio de salida por su online, que además genera muchos beneficios en packs de mapas, pues han decidido dejar el online y no complicarse con la campaña.
Dicho esto, a mí que ni me va ni me viene porque no tenía pensado comprármelo (y menos en la anterior generación), si no fuese porque hay una versión con modo offline a la mayor parte de la gente que lo compra le importaría un pimiento que saliesen con únicamente modo online y cobrasen los 60 euros. Lo que deberían hacer es sacar todos sin modo offline y comerse las quejas durante el lanzamiento del juego que luego ya tendrían el campo sembrado para no tener que hacer una campaña en cada juego anual. Esto lo digo yo que no juego online y los juegos que me interesan únicamente es por su offline.
El precio? estoy convencido (no sé si erróneamente) que lo que más cuesta hacer es el modo offline, con lo que el precio no debería ser ni la mitad, el online ni lleva doblajes caros, ni actuaciones de actores profesionales, ni bso para cada momento del juego, ni guión, ni historia, ni inteligencia artificial, ni na de na. Así estarían encantados los viciados del online que tienen juego para horas y horas a buen precio. Eso sí, yo ni lo olería.