Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4
Es una empresa y se follan su producto como quieren.

Y si no os gusta, no lo compráis.

Yo no lo voy a comprar, no por esto sino porque no me gustó la Beta, y creedme que si me lo comprase me pasaría la campaña en una tarde que no funcionase internet.

Al colectivo de gente que se compra CoD por la campaña pues mala suerte, ya lo jugaréis en Next Gen más adelante y será la misma experiencia ya que los años afectan al multi pero no a la campaña. Rajar por rajar.

Si llegan a meterla y funcionase a 30~45 fps todo serían lágrimas.

Esto de aquí es el pan de cada día en EOL, rajar por rajar.
Pel8 escribió:Venga, que salgan los llorones de la pasada generación que no entienden las cosas (más bien no las quieren entender)

Me encantan tus planteamientos. ¿Será porque comer manzanas y creerse exclusivo reblandece las meninges?
Ah, pero hay gente que lo compra por la campaña?
hellknight escribió:Pero que grandes!!!!! 50 euros por un juego solo online en ps3 y xbox 360 . COMEOSLOS TODOS .

Pues lo mismo que el Star Wars Battlefront...si al final siempre hay quienes pasan por el aro. Yo en cambio no pienso comprar este tipo de juegos.
Seguro que es algo mas relacionado con las ventas del titulo en la antigua generación, que la propia potencia de las consolas, algo puramente económico, aunque me parecen poco honestas sus declaraciones.

Es cierto que un gran porcentaje de sus usuarios no tocan ni la campaña, van al multi desde el minuto 1 hasta que ya no tocan el titulo, tampoco pierden nada total si no lo juegan.

Yo suelo jugar sus campañas y no me desagradan son americanadas, como la típica película palomitera de los cines, se acaba pronto y no se hace larga.
Que pena me dan los de Beenox, yo creo que ese estudio podría hacer cosas guapas si les dejasen ...
No va a ser carne ni siquiera de la "Verbatim Edición".

Me jodió cuando AC: Unity no salió en Xbox 360 o PS3 y me alegré cuando el juego les salió un cagarro lleno de bugs. ¡Que le den a Ubisoft, a Activision y a EA -asunto de los DLCs de Dragnon Age 3-!

Y es de alabar a Konami cuando sacan su Phantom Pain lo más mimado posible para la generación de consolas anterior.
De los CoD solo juego el modo campaña...

...esperaré a verlo por 6/7€ de segunda mano versión Xbox One en el CEX o en en mercadillo de EOL.
Yo me lo pienso comprar me parece el precio de lo mas justo también comprare todos los DLC por que es un juego que con las novedades que trae merece mucho la pena.
Imagen
“una verdadera experiencia de nueva generación diseñada desde el primer día para aprovechar el potencial de PS4, Xbox One y PC”.

Jajajajajajajajajajaja.

Yo me parto, joder.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bastante que sacan algo para PS360....
Yo no hubieta sacado nada y me hubiera centrado al 100% en la nueva generacion
“El ambicioso alcance de la campaña cooperativa para 1-4 jugadores"

A mi particularmente me da igual porque juego en PC, pero recuerdo jugar a uno de los mejores COD, Call of duty world at war. en 360 en campaña coperativa para 4 jugadores.
Jugar la campaña esa de la WWII en cooperativo era muy bueno.
Tienen la cara de hormigón, la madre que los pario!
Una puta vergüenza .

Sinceramente , la estrategia comercial es pegar el salto generacional , no hay más .. Cada uno que lo disfrace como quiera .

Eso no quita , además , que seguirá vendiendo en PS360 porque el plato fuerte es el on line. Aunque haya gente que le gustan las campañas (yo soy de jugarlas en Veterano).
ya a veces ni provoca leer los comentarios de la gente aca. siempre es una critica y critica y critica... si vamos al caso hay muchos juegos de solo online como el destiny que te los venden a precio full y casi nadie se queja. pueden criticarme todo los que quieran pero soy uno de los que compra call of dutty solamente por el multiplayer y no me interesa ya que siempre lo juego en mi pc desde steam. he de admitir que las campañas de los call of dutty son un asco nada como los COD ambientados en la 2da guerra mundial y demas. pero de verdad si van a haber ya creo haber visto 7 paginas de "que verguenza" que asco niños ratas etc etc... definitivamente paso de ver los comentarios y solo ver las noticias
Pel8 escribió:
el_languii escribió:Tampoco dramatizemos la campaña es de 6 horas y la mayoria ni la juega nunca .

Que si oh, que los hay que lo compran por la campaña... No me jodas

Que tiene de raro? Hay gente a la que el online no nos gusta y estos juegos yo los compro para pasarme la campaña y nada mas.

Diras vaya tonteria y perdida de dinero, pues precisamente estos juegos tienen tanta demanda que te los quitas de encima rapidisimo y como minimo lo vendes por lo que te ha costado y a veces hasta sacas algo de pasta.
A mi me parece bien, es hora de dejar definitivamente la anterior GEN, renovarse o morir.
Messiahs escribió:Yo flipo con la gente que dice que al no llevar la campaña no deberia vale mas de 15€.

Cundo l mayoria de la gente que juega a este tipo de juegos, se pasa la campaña una vez como mucho en 5-6 horas y luego al multi le echa 200 o 300.

Estos juegos venden por el multi no por la campaña. Eso no kita k veria mas justo la mitad de juego la mitad de precio, o que me parezca caro medio juego por 10€ menos.

Pero vamos a los k se compran esta saga a muchos les dices de ahorrarse 10€ si le kitas la campaña y fijo k mas de uno lo hace xD.

Aun asi ojala les salga mal y se keden todos en las estanterias xD

Eso depende de si tomas el precio por las horas que le eches o por lo que cuesta hacer el juego más beneficios... si es por horas a mí no me tendría que costar ni dos euros porque lo probaría un par de horas y lo abandonaría. Las horas que se echan al online no depende de nada más que de la aceptación que tenga ese juego para el público, ya sea moda, originalidad, diversión o lo que sea, temas subjetivos no cuantificables, anda que no habrá juegos con online que ni se toca. Por esa regla de tres los juegos se deberían pagar cuando dejes de jugar a ellos para saber a cuánto toca.
Yo iria reservandolo ya.......no vaya a ser que se acaben [beer]
Y seguirán vendiendo. En fin... el consumidor medio de videojuegos, una vergüenza de consumidor.
Patético que hagan eso pero mas patético aún que haya gente que lo justifique y lo vea bién, así nos va... [facepalm]
korchopan escribió:
Messiahs escribió:Yo flipo con la gente que dice que al no llevar la campaña no deberia vale mas de 15€.

Cundo l mayoria de la gente que juega a este tipo de juegos, se pasa la campaña una vez como mucho en 5-6 horas y luego al multi le echa 200 o 300.

Estos juegos venden por el multi no por la campaña. Eso no kita k veria mas justo la mitad de juego la mitad de precio, o que me parezca caro medio juego por 10€ menos.

Pero vamos a los k se compran esta saga a muchos les dices de ahorrarse 10€ si le kitas la campaña y fijo k mas de uno lo hace xD.

Aun asi ojala les salga mal y se keden todos en las estanterias xD

Eso depende de si tomas el precio por las horas que le eches o por lo que cuesta hacer el juego más beneficios... si es por horas a mí no me tendría que costar ni dos euros porque lo probaría un par de horas y lo abandonaría. Las horas que se echan al online no depende de nada más que de la aceptación que tenga ese juego para el público, ya sea moda, originalidad, diversión o lo que sea, temas subjetivos no cuantificables, anda que no habrá juegos con online que ni se toca. Por esa regla de tres los juegos se deberían pagar cuando dejes de jugar a ellos para saber a cuánto toca.

Es mi forma de verlo... Pero yo si lo veo cuantificable no se xD, a mas horas de juego que te de mas beneficio sacas.

Si pagas 60 euros por un juego y tiene solo offline y juegas 14h de camapaña por ejemplo te sale la hora de diversion a 4€/h si tiene solo online y le metes 300 a 0,2€ la hora...

Est claro que hay juegos k tienen online y no funcionan, pero esta saga en especial es justo al reves la campaña es lo secundario, como a este le pasa al battlefield que es al que mas juego yo en estos la campaña es el DvD 2 y el Online el 1, solo con eso ya a mi me dice en que se centran. Y en este tipo de juegos lo veo bien.

Pero vamos lo dicho aun asi es una warrada, pagan a otro estudio para hacerlo y para ahorrarse lo maximo posible y maximizar beneficios cortan una parte del juego [toctoc].
Me hace gracia lo que han dicho... cuando se molestaron en hacer un port de Modern Warfare para Wii con unos años de diferencia... [carcajad]
Ahí riendose de la gente. Lo mejor es que sera top 3 las versiones de 360/ps3.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jajajajaj como timan a la peña entre los cod y los fifa-pro pff es demsiado XDDDD
moiky está baneado del subforo por "troll"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Aqui les va un poquito de lo que pienso
Como siempre, ellos sabrán pero no pienso gastarme ni un centimo }:/
Lo que da espanto es que aún haya gente que defienda estas cosas. Cuesta abajo y sin frenos.
Yo lo reserve sino hay campaña se lo pueden comer con patatas
Mientras lo vendan mucho mas barato.
Menuda putisima mierda de compañia. xD
Pero si dijeron hace 2 meses que lo que no vendria serian los zombies , xDDDDDD, esto ya es cachondeo
jose1024 escribió:Mientras lo vendan mucho mas barato.

El problema es que de barato mas bien poco, 50 pavos, si, que incluso con la tipica rebaja que le cascan en MM y otros comercios se quedaria la cosa en 40, pero sigue siendo caro para algo que mejor no tenia que haber salido
A mi me la resbala, yo ya los compro para Xbox One los COD. Ademas que coño, cuanta gente se los pilla para jugar la campaña? 5 de cada 500, yavestruz.

Un saludo!
Hay que matar esa generación si o si, no hay que darle más vueltas...
Y habrá gente que no lo sabrá o se lo regalaran, y no tendrán ni acceso a internet en la consola [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Din-A4 escribió:Y habrá gente que no lo sabrá o se lo regalaran, y no tendrán ni acceso a internet en la consola [+risas]

Jajajjajaaj seria un puntazo eso jajajjajaj
Tal cual hicieron con el de Vita, un juego exclusivamente para el multi, pero eso sí, a 50 pavazos [plas]
Una auténtica guarrada.
Es una version que se hace para arañar y a bajo coste, donde la mayoria ni hacen. A quien le interese bien y a quien no tiene otras opciones, o asi deberia ser.
Pos muy bien. Lo que mierda es en mierda se queda.
(mensaje borrado)
Call Of Duty. Black Ops III - Ratboy edition -

P.D.
El modo online en PS3 va a ser injugable con los cheaters, y esto que han hecho al quitar el modo offline va a hacer que vayan a saco [uzi]
No hay capacidad ni recursos para lo que quieren mostrar en la campaña...pero si para el online?
Saben que Ps3 y Xbox 360 estan dando sus ultimos coletazos y que el ultimo COD vendio muy bien en la nueva generacion.
Asi que ya ni port,medio port del online gastando poco presupuesto e intentando sacar el maximo beneficio.
Como empresa pueden hacer lo que quieran,el problema es que habra muchisima gente que se lo comprara.
Semejante fraude, mejor que no salga en PS3/360, no quieren hacer el port pero si ganar dinero con el juego recortado, ojala nadie lo compre en PS3/360, lo malo que si llega a pegar se convertirá en practica común.
Yo estaba entre este y el fallout 4 y entre lo de la beta y ver que no se acaban de centrar en esta generacion paso. Ya he reservado el fallout y eso que me apetecia un poco de cod el ultimo que jugue fue el ghost y lo vendi asqueado, parece que les cuesta volver a hacer buenos juegos.
Menos mal que dejé las deogas. Porque pa pillar esta mierda prefiero el mono jajajjaja
176 respuestas
1, 2, 3, 4