Lo primero muchas gracias a todos!
Lo segundo, decir que mi internet es el de un amigo, tenemos un enlace punto a punto de 3 km (las antenas son iguales y soportan hasta 50km siempre que haya visión directa que la hay) y me llega exactamente lo mismo que le llega a el... 10 metas (8 y algo la mayoría de las veces)
El ping lo he medido 2 veces hoy, una esta mañana y otra hace un rato. En ambos momentos me daba 51 y 51 de ping (cosa que me ha extrañado porque siempre he tenido unos 80) y 7,algo de bajada.
A pesar de que ponía nat:abierta, le he asignado la ip a la que tengo los puertos abiertos en el router de la casa de mi amigo, por si acaso y para que fuese aun mejor.
Esto no parecia hacer nada, la conexión iba tan bien como siempre, mi amigo es una persona que no usa internet para nada prácticamente y puedo decir casi que el internet es mío (vamos que casi nunca lo están usando y menos para descargar cosas)
----
Aqui viene lo bueno. Yo antes de tener el av lo tenia conectado por hdmi (la ps3, aun no había salido la ps4)
He conectado la ps4 por tanto directamente a otro hdmi de la tele... hasta ahí bien, pero ademas, al hdmi al que he conectado la ps4 le he activado el modo juego el cual se activa solo para una salida hdmi
Ahora la imagen se veia mucho mas clara que antes y a mi gusto incluso mejor, me pongo a jugar y he notado una mejoría impresionante!!
--------------------------
Resumiendo: no era la conexión a internet sino la activación del modo juego en el hdmi en el que he conectado la consola sin pasar por el av.
Ahora viene una cosa que acabo de pensar hace unos minutos (y que no puedo probar porque estoy en el curro) que... y si activo el modo juego al hdmi que va del ampli a la tv? es decir, se le aplicaría a todas las entradas del ampli por lo tanto, después lo probare, así no pierdo el sonido 5.1 porque por óptico ya tengo pillado el pc al av.
Gracias gente!!!
Ahora las partidas no bajo de 2.000 puntos y con bonificaciones y tal 5.000 o incluso 10.000, siempre quedo positivo y me he puesto racha de ayuda.
De 3 veces 2 de ellas me he sacado el odin y las 3 el oracle.. vamos que mato muchísimo mas y en situaciones en las que antes no lo hubiese matado ni de coña, ahora si!