Call of Duty: Ghosts

pupila1992 escribió:Enserio lo mio no es normal.. es que no puedo quedar siempre negativo en mi tele de 32" samsung del año pasado (el tope de gama de la 32", la 6710 blanca que me costo 650 cuando costaba en tiendas fisicas 800)

Tiene 5ms y esta conectada la ps4 a el amplificador av y de ahi a la tele, y mira que tiene 5ms pero es que no puedo ehh!! cualquier cosa pero a un juego como este de shooter online donde tengo que estar muy atento no puedo jugar..

Luego llevo la ps4 a la casa de un familiar en un monitor/tv lg lcd 720p de hace 3 años y soy dios, haciendome rachas altas que en mi vida me hago en mi tele.

Antes de ayer en la casa de mi familiar que os digo, un 15-0 sin campear, sacandome rachas altas y tal.

Ahora en una partida que acabo de echar (no juego mucho, no tengo tiempo con los estudios y trabajo): un 9-19 y en otra un 2-5 y porque se a acabado ya

uuuuudffffdffssdvddscdcdc ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]

PD: Feliz año 2014!! XD

Tu tele tiene 5ms, conectas la PS4 a tu decodificador, que a su vez tiene que decodificar la imagen y mandarla a la tele, con lo que 5ms ya no tienes, ya tienes mas añadido.

Y en un monitor decente tiene un tiempo de 2ms, parece tontería pero se notan esos 3ms de menos.

Si a eso le sumas que no tengas un buen ping en tu linea, pues blanco y en botella.

Prueba a enchufar directamente la PS4 a la tele y mira a ver si así te va mejor. Cuantas mas cosas haya por medio, mas retraso vas a tener en la imagen.
Pero que mestas container, 5 mS? Eso no se nota por dios, tiene problemas con la línea seguro.
Oís cantos de sirena pero no sabéis de dónde vienen.
El tiempo de respuesta de un panel LCD no tiene nada que ver con una mejor respuesta a la hora de jugar a los juegos. Lo que tiene que ver es el input lag que es el tiempo que tarda en procesar el panel desde que tú le das un toque a un botón del mando hasta que aparece en la pantalla y precisamente suele ser mayor en las TV que en los monitores por la sencilla razón de que las TV tienen más chorraditas de procesado de la imagen que aumenta ese tiempo. Para eso las TV suelen tener un modo juego que lo reduce suprimiendo lo que he comentado. Y algunos monitores también lo tienen.
Por lo tanto, es posible que el forero juegue mejor en el monitor porque incluso una pequeña diferencia de input lag se nota y mucho no, muchísimo para la gente que busca ser mínimamente competitiva en este tipo de juegos. Lo cual no quita que él tampoco tenga ni idea de qué está hablando.
Sabemos lo que es el input lag, pero cuando hablamos de 2 a 5 ms, creo que ni tú sabes la poca diferencia que hay entre eso.
Lo primero muchas gracias a todos! :)

Lo segundo, decir que mi internet es el de un amigo, tenemos un enlace punto a punto de 3 km (las antenas son iguales y soportan hasta 50km siempre que haya visión directa que la hay) y me llega exactamente lo mismo que le llega a el... 10 metas (8 y algo la mayoría de las veces)

El ping lo he medido 2 veces hoy, una esta mañana y otra hace un rato. En ambos momentos me daba 51 y 51 de ping (cosa que me ha extrañado porque siempre he tenido unos 80) y 7,algo de bajada.

A pesar de que ponía nat:abierta, le he asignado la ip a la que tengo los puertos abiertos en el router de la casa de mi amigo, por si acaso y para que fuese aun mejor.

Esto no parecia hacer nada, la conexión iba tan bien como siempre, mi amigo es una persona que no usa internet para nada prácticamente y puedo decir casi que el internet es mío (vamos que casi nunca lo están usando y menos para descargar cosas)

----

Aqui viene lo bueno. Yo antes de tener el av lo tenia conectado por hdmi (la ps3, aun no había salido la ps4)

He conectado la ps4 por tanto directamente a otro hdmi de la tele... hasta ahí bien, pero ademas, al hdmi al que he conectado la ps4 le he activado el modo juego el cual se activa solo para una salida hdmi

Ahora la imagen se veia mucho mas clara que antes y a mi gusto incluso mejor, me pongo a jugar y he notado una mejoría impresionante!!

--------------------------

Resumiendo: no era la conexión a internet sino la activación del modo juego en el hdmi en el que he conectado la consola sin pasar por el av.

Ahora viene una cosa que acabo de pensar hace unos minutos (y que no puedo probar porque estoy en el curro) que... y si activo el modo juego al hdmi que va del ampli a la tv? es decir, se le aplicaría a todas las entradas del ampli por lo tanto, después lo probare, así no pierdo el sonido 5.1 porque por óptico ya tengo pillado el pc al av.

Gracias gente!!!

Ahora las partidas no bajo de 2.000 puntos y con bonificaciones y tal 5.000 o incluso 10.000, siempre quedo positivo y me he puesto racha de ayuda.

De 3 veces 2 de ellas me he sacado el odin y las 3 el oracle.. vamos que mato muchísimo mas y en situaciones en las que antes no lo hubiese matado ni de coña, ahora si!
Hola, vosotros utilizáis los gatillos L2 y R2 para apuntar y disparar o usáis los L1 Y R1? Un saludo y feliz año
L1 y R1 como siempre, soy un animal de costumbres [360º]
Marnak escribió:Hola, vosotros utilizáis los gatillos L2 y R2 para apuntar y disparar o usáis los L1 Y R1? Un saludo y feliz año

Yo gasto los gatillos, 8 años esperándolo como para no gastarlos XD

Ya si las setas hubieran estado como en xbox pues mejor, pero no me importa la verdad-

Saludos.
El mando está diseñado precisamente en su ergonomía para ser usados los gatillos L2 y R2 como los principales.

Ademas la sensación de gatillo que han conseguido en este DS4 es muy buena y desaprovecharla de esta manera...

Pero para gusto los colores y que cada cual juegue como mas cómodo le resulte no?? [+risas]
Protek escribió:El mando está diseñado precisamente en su ergonomía para ser usados los gatillos L2 y R2 como los principales.

Ademas la sensación de gatillo que han conseguido en este DS4 es muy buena y desaprovecharla de esta manera...

Pero para gusto los colores y que cada cual juegue como mas cómodo le resulte no?? [+risas]

Yo empece con los gatillos por el tema de la ergonomia del mando, pero me parecen mas lentos que los controles clásicos, asi que al final me cambie otra vez.
Protek escribió:El mando está diseñado precisamente en su ergonomía para ser usados los gatillos L2 y R2 como los principales.

Pues yo tengo otras sensaciones,cuando cojo el mando lo dedos me van a los l1 y r1 a diferencia del mando de xbox 360 que los dedos te van a los gatillos y personalmente los gatillos aun estan muy por debajo de los gatillos del mando de xbox.
Yo empecé a jugar con L2 y R2 pero se me cansaban las manos al cabo de un rato y al final lo cambié al modo clásico.
Yo creo que esto es cuestión de cada uno, lo mejor es probarlo tu mismo.
Alguien me puede decir qué tal está el modo campaña,yo no juego online,me he pasado la del battelfield y no sé si comprar éste ahora.

gracias
peposo escribió:Alguien me puede decir qué tal está el modo campaña,yo no juego online,me he pasado la del battelfield y no sé si comprar éste ahora.

gracias

Yo tambien estoy interesado en el modo campaña de este juego,a ver que nos cuentan
Saludos
Si solo jugais a la campaña,mejor alquilarlo. Por muy bien que este,60 euros por 5-6 horas es demasiado. Casi mejor alquilar o esperar que baje de precio.
cual es la mejor arma?he leido que es la honey,de hecho es la que uso y me va muy bien.
Hay difrencias entre las miras en lo que se refiere a velocidad de apuntado?o son todas iguales?
El-puto-amo escribió:Si solo jugais a la campaña,mejor alquilarlo. Por muy bien que este,60 euros por 5-6 horas es demasiado. Casi mejor alquilar o esperar que baje de precio.

Gracias por la respuesta,soy un poco paqueye en el online,es dificil el onlinepara alguien que no le ha pegado nunca al online del cod?
Saludos
paxama escribió:
El-puto-amo escribió:Si solo jugais a la campaña,mejor alquilarlo. Por muy bien que este,60 euros por 5-6 horas es demasiado. Casi mejor alquilar o esperar que baje de precio.

Gracias por la respuesta,soy un poco paqueye en el online,es dificil el onlinepara alguien que no le ha pegado nunca al online del cod?
Saludos

Hombre.. tendrás que ir acostumbrándote poco a poco..

Siempre hay una primera vez pero vamos, te aconsejo que te pases primero la campaña, que juegues contra bots (sin gente de verdad) y que aunque mueras poco a poco vayas pillandole el truquillo

Siempre que el juego te guste de verdad, si no le pones mucho empeño nada.
paxama escribió:

Saludos

Bufff, me quedo mas con el online del BF4, en el Call of Duty yo soy un autentico paquete aunque mola bastante. El modo campaña que decias a mi me ha gustado bastante, y me ha parecido mas largo que en anteriores entregas, es muy variado en escenarios y situaciones. la historia es bastante curiosa, y tecnicamente en la PS4 luce de puta madre, en PS3 me parecio muy flojo.
peposo escribió:Alguien me puede decir qué tal está el modo campaña,yo no juego online,me he pasado la del battelfield y no sé si comprar éste ahora.

gracias

Si te ha gustado la del battlefield este te va a encantar. Le pega mil vueltas. Ademas han alargado la duración en comparación con los anteriores.
gonzaga escribió:

gracias

Si te ha gustado la del battlefield este te va a encantar. Le pega mil vueltas. Ademas han alargado la duración en comparación con los anteriores.

Sobre todo en graficos le pega las mil vueltas....... ¬_¬
Madre mia,le pones este juego a alguien que no tenga ps4 y este planteandose cambiar ya su ps3 y se le quitan las ganas de golpe. .....
Buenas. Lo primero perdonar si alguien ya lo pregunto,pero no lo encontre.
Con la compra fisica del juego,venia un codigo para descargar el juego en PS4 de manera mas economica,el caso es que yo al tener el lector roto,compre la descarga digital para la play 3. Hay alguna manera de descargarlo en la 4 ccon ese descuento?
STERNO__ escribió:Buenas. Lo primero perdonar si alguien ya lo pregunto,pero no lo encontre.
Con la compra fisica del juego,venia un codigo para descargar el juego en PS4 de manera mas economica,el caso es que yo al tener el lector roto,compre la descarga digital para la play 3. Hay alguna manera de descargarlo en la 4 ccon ese descuento?

Si, en la misma Store tienes un desuento por añadir el CoD de PS4 tambien por 9,99€

yo lo hice con el AC IV y con el Battlefield 4

Saludos
OK. Muchas gracias!!!!
Soy al unico que ha dia de hoy le sigue costando la vida, entrar al multijugador? ? Con el tipico mensaje de : se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de activision.....
Saludos!
alvicio escribió:
gonzaga escribió:

gracias

Sobre todo en graficos le pega las mil vueltas....... ¬_¬
Madre mia,le pones este juego a alguien que no tenga ps4 y este planteandose cambiar ya su ps3 y se le quitan las ganas de golpe. .....

Sobre todo en doblaje, historia y acción. La del battlefield me la pase porque ya la habia empezado, y me costo horrores. Todo no son los graficos ¬_¬
Y no me compares los de ghosts en PS3 y en PS4, que ya se que no es lo que se espera de PS4, pero el salto se nota. A parte de que nunca han destacado por los graficos los COD.
mean machine escribió:Soy al unico que ha dia de hoy le sigue costando la vida, entrar al multijugador? ? Con el tipico mensaje de : se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de activision.....
Saludos!

Si. Eres el único o por lo menos uno de los pocos, ya que no se están viendo mensajes con este tipo de problemas por lo foros.

La verdad es que la conexión de este COD le pega mil vueltas a las entregas anteriores y sobre todo al BF4, que los lagazos que me mete el BF4 todavía no los he visto en este COD...
karlostek escribió:cual es la mejor arma?he leido que es la honey,de hecho es la que uso y me va muy bien.
Hay difrencias entre las miras en lo que se refiere a velocidad de apuntado?o son todas iguales?

Ak 12 empuñadura y cargadores grandes o Mtarx silenciador más empuñaduras, para mi las mejores
karlostek escribió:cual es la mejor arma?he leido que es la honey,de hecho es la que uso y me va muy bien.

la Ak 12 tiene la fama de mejor arma (no digo que no lo sea) pero a mi la Honey Badger me parece de lo mejor (y encima trae el silenciador integrado).
En este cod me esta costando encontrar mi arma favorita mas que en los anteriores, todas adolecen de algo. Si la M27-IAR fuese un rifle de asalto seria perfecta.
(mensaje borrado)
Pues yo a la que le savo más partido es a la Remington, me recuerda a la M16 del primer Modern Warfare.
Pues hoy me lo he comprado, con mucho miedo pues todo mundo me decia que este cod era una basura y que era mejor el BOPS 2 y tal (he jugado cod desde el 4) y la verdad lo poco que he jugado (nivel 10 en duelo por equipos) me ha parecido bastante bueno, los mapas estan bien, no veo casi camperos (soy de mexico, no se si tenga algo que ver) la gente va a saco y uno o dos si estan "campeando" pero tampoco estan tumbados.... ni un solo error de conexion, los graficos sin ser una pasada, son muy bonitos...en fin, estoy muy contento igual que como lo estuve con el bops2 para el 360

ya les ire contando que tal, saludos !! me suscribo :)
Santtosz escribió:Pues hoy me lo he comprado, con mucho miedo pues todo mundo me decia que este cod era una basura y que era mejor el BOPS 2 y tal (he jugado cod desde el 4) y la verdad lo poco que he jugado (nivel 10 en duelo por equipos) me ha parecido bastante bueno, los mapas estan bien, no veo casi camperos (soy de mexico, no se si tenga algo que ver) la gente va a saco y uno o dos si estan "campeando" pero tampoco estan tumbados.... ni un solo error de conexion, los graficos sin ser una pasada, son muy bonitos...en fin, estoy muy contento igual que como lo estuve con el bops2 para el 360

Yo opino parecido a ti.
Santtosz escribió:Pues hoy me lo he comprado, con mucho miedo pues todo mundo me decia que este cod era una basura y que era mejor el BOPS 2 y tal (he jugado cod desde el 4) y la verdad lo poco que he jugado (nivel 10 en duelo por equipos) me ha parecido bastante bueno, los mapas estan bien, no veo casi camperos (soy de mexico, no se si tenga algo que ver) la gente va a saco y uno o dos si estan "campeando" pero tampoco estan tumbados.... ni un solo error de conexion, los graficos sin ser una pasada, son muy bonitos...en fin, estoy muy contento igual que como lo estuve con el bops2 para el 360

Muchas veces tiene que probar uno mismo las cosas y no dejarse llevar por todo lo que lee y escucha jejejejejejje [oki] me alegro que te guste el juego compañero!
Gonzaga:
No voy a decir que la historia del ghost no este mejor k la del battlefiel,pero eso de que todo no son los graficos......
Me compro la ps4 para notar algo mas vistoso los graficos y mucho mas realistas,porqe por tu regla de 3,si todo no son los graficos,me compro cod:ghost y battlefiel 4 para ps3 y me ahorro 520e....... [fumando]
Ya que todo no son los gráficos [poraki]
Lo que hay que leer a veces......
Y una cosa mas,no he jugado a ninguno de los 2 juegos en ps3 , pero dicen que son los mas malos de las sagas en cuanto a gráficos, el battlefiel se nota mucho de una ps3 a una ps4 el salto;pero digo yo ¿no habran echo los gráficos mas feos en duty para que parezca que el salto gráfico es mayor al pasar de ps3 a ps4?
Porque cuando puse el online del cod y vi los camiones que hay en algunos escenarios,se me cayeron los huevos al suelo, que feos......
Como para que no sean feos xD. Están usando el motor que se usó en Quake 3.

Ninguno de los dos juegos son buenos gráficamente. En el online de Bf4 se nota una bajada de definición frente a la campaña, enca si vienes de jugarlo en Ultra en pc como es mi caso, imaginate...

De cod pues ya se sabe lo que hay, un motor con más de 10 años y encima optimizado en la next gen como el ojete, pues eso...
alvicio escribió:Gonzaga:
No voy a decir que la historia del ghost no este mejor k la del battlefiel,pero eso de que todo no son los graficos......
Me compro la ps4 para notar algo mas vistoso los graficos y mucho mas realistas,porqe por tu regla de 3,si todo no son los graficos,me compro cod:ghost y battlefiel 4 para ps3 y me ahorro 520e....... [fumando]
Y una cosa mas,no he jugado a ninguno de los 2 juegos en ps3 , pero dicen que son los mas malos de las sagas en cuanto a gráficos, el battlefiel se nota mucho de una ps3 a una ps4 el salto;pero digo yo ¿no habran echo los gráficos mas feos en duty para que parezca que el salto gráfico es mayor al pasar de ps3 a ps4?
Porque cuando puse el online del cod y vi los camiones que hay en algunos escenarios,se me cayeron los huevos al suelo, que feos......

Lo que hay que leer es lo tuyo. Porque con el catalogo que tiene de salida PS4, no se como podias esperar un salto en calidad grafica alma cándida. Son todo ports excepto killzone. A parte que te vuelvo a repetir que COD nunca ha destacado por tener buenos gráficos. Hasta que no empiece a ampliarse el catálogo no veremos un salto real. Supongo que habrás visto videos de The Division por ejemplo. Ahi se nota y eso que tampoco es una saga que destacase por sus graficos, pero ya lo han programado para la nueva generacion, y se nota.
Lo de que lo hayan hecho peor queriendo en PS3, pues no me extrañaria tampoco. Podría ser.
gonzaga escribió:
alvicio escribió:Gonzaga:

Lo que hay que leer es lo tuyo. Porque con el catalogo que tiene de salida PS4, no se como podias esperar un salto en calidad grafica alma cándida. Son todo ports excepto killzone. A parte que te vuelvo a repetir que COD nunca ha destacado por tener buenos gráficos. Hasta que no empiece a ampliarse el catálogo no veremos un salto real. Supongo que habrás visto videos de The Division por ejemplo. Ahi se nota y eso que tampoco es una saga que destacase por sus graficos, pero ya lo han programado para la nueva generacion, y se nota.
Lo de que lo hayan hecho peor queriendo en PS3, pues no me extrañaria tampoco. Podría ser.

Si me dices que en battlefield killzone o fifa no se nota salto grafico, apaga y vamonos........
alguien para echar unas partidas? mi id joan_rossi los de mi clan son el 90 % de ps3 y quiero conocer gente nueva mi arma mas letal es la usr me considero sniper si alguien quiere jugar que me agregue y me ponga en el comentario que es de eol!
Pues me he acabado el modo historia. Es bastante facilito y me ha gustado bastante. No está mal para haber sido el primer juego de PS4 que me termino.
alvicio escribió:Si me dices que en battlefield killzone o fifa no se nota salto grafico, apaga y vamonos........

¿En serio tio? ¿Fifa como ejemplo de salto gráfico? Ni que estuviera totalmente renovado el motor con en el NBA2K14.

En Bf o Killzone estoy de acuerdo.
Estoy pensando en pillarme el juego por la store usa, pero he visto que esta en idioma latino... Me aconsejais que lo coja? Es que los 44€ que me cuesta me tiran mucho..
Didisbong escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store usa, pero he visto que esta en idioma latino... Me aconsejais que lo coja? Es que los 44€ que me cuesta me tiran mucho..

Pues depende de si sabes inglés. El doblaje en castellano está bastante bien. De hecho los enemigo hablan en latino puesto que la acción se desarrolla gran parte en Sudamerica. Para mi está muy bien el doblaje, yo pagaría más por jugarlo en castellano, siempre como digo que no sepas inglés.
martiper escribió:
Didisbong escribió:Estoy pensando en pillarme el juego por la store usa, pero he visto que esta en idioma latino... Me aconsejais que lo coja? Es que los 44€ que me cuesta me tiran mucho..

Pues depende de si sabes inglés. El doblaje en castellano está bastante bien. De hecho los enemigo hablan en latino puesto que la acción se desarrolla gran parte en Sudamerica. Para mi está muy bien el doblaje, yo pagaría más por jugarlo en castellano, siempre como digo que no sepas inglés.

De ingles nose una m.. XD Per bueno lo que mas jugaria seria en el multijugador, no creo que me influya mucho el idioma n?
Nose esta noche lo meditare y mañana haber que hago.

Saludos!
Tiene cojones que en la store USA valga 44 euros, en fin, saludos.
Pero nosotros podemos comprar en la store usa? Para mí el idioma no es problema

saludos
wlan_b9 escribió:Tiene cojones que en la store USA valga 44 euros, en fin, saludos.

Si compras el código en Amazon.com te sale todavia por menos 49.43$ (algo menos de 37 euros)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
wlan_b9 escribió:Tiene cojones que en la store USA valga 44 euros, en fin, saludos.

Y porque tiene cojones?

Compralo en la store USA.
Yo lo tengo de la store USA y tenia miedo de que el doblaje latino fuera muy sangrante, pero la verdad es que no molesta, en la campaña cumple y en el online como solo vas a escuchar cosas rollo "duelo por equipos", "perro abatido", etc... pues eso.
buimam93 escribió:

Y porque tiene cojones?

Compralo en la store USA.

Cuanto vale en la store española???, pues ya tienes tu respuesta, lo quiero doblado a mi castellano y al mismo precio, no a 69,99 euros, saludos.
3673 respuestas