Call of Duty: Ghosts

Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.
Alcalino78 escribió:
lalaik12345 escribió:
Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.

Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.

1 No llames troll a quién no lo es, y menos si no sabes para qué se aplica ese término (si hubieras buscado un poco verías que es mi primer mensaje en este post de PS4, así que poco troll puedo ser).

2 Exagerado? para nada

3 Siempre he sido de COD no de Battlefield, así que puedo opinar objetivamente como más me guste, y tú no eres quién para acusarme de algo.

4 No es verdad? La tuya o la mía? Como se suele decir, cada uno tiene su verdad, así que tú no puedes decir lo que para otra persona es o no es.

5- Por último, trollear? Te repito lo del punto 1.

6- Mi opinión es mi opinión, y es libre como tal en un foro, y como tal, digo que es una basura infame este juego (Habiendo jugado y disfrutado mucho casi todos los anteriores), y el online es tal cual lo digo, ...y ni que fuera el primero que digo lo que comento, cuando solo tienes que poner en google lo que comento en español o guiri y ver los miles de mensajes que dicen lo mismo,...también son trolls???

7- A ver si aprendes un poco de respeto por las opiniones del resto y no faltas el respeto sin más.

alcalino puro y duro deja ya de samplaces y si no te gusta vende el juego, los 2 lleváis unas tumbas que dan que desear, bueno me remito y puedo decir que en este post habla sin saber mucho quejarse bla bla bla, y dejar de criticar queriendo ser los que saben.
1 Esto es un juego y es para distraer, hombre puedes decir tal y varias cosas que no te gusten pero aquí todos somos humanos y un poco de respeto a cada persona, aquí tenemos personas de variable edades.
2 Si estáis hasta los....., pos llamar a sony y que os den los kit de ps4 y desarrollar un juego de pistolas con campaña de 100 horas y multiplayer sin errores<--- nadie es capaz ehh.
3 Aquí parece que se empieza las batallas navales entre ustedes ya vale no, relajaos y dejar de criticar sin razonamientos y pixha el lalaik12345 no tiene culpa de nada si el hubiera escrito lo mismo seguro que tu o alguien le diría lo mismo troll etc....
Dejar de ser niños y comentar en condiciones y de criticar un juego sin razón y como dije antes si no os gustan venderlos o callaros y responder el hilo con moderación okas.
Que estamos en navidad joer un poco de amabilidad y cordura chicos....
Alguien sabe para que año podré jugar contra españoles??

Es increible que desde el día de salida de la consola tengo este juego y aún a día de hoy me sigue metiendo solo en partidas con guiris... [+furioso]

PD: lo de servidores dedicados entonces confirmamos que fue un bulo de Activision no?? Porque telita con las partidas de Guerra Terrestre, gente que la tienes en la mirilla y de repente te aparece 2 metros mas a los lados, gente que enfocas con la mirilla del franco y zas, desaparecen, cuchilladas desde Lanzarote, etc...Increible el lag que hay en este modo, increible.
syst escribió:
Protek escribió:
syst escribió:
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.

Estas de coña no Syst??

El juego sigue petando, el sonido se sigue yendo cuando le sale de la punta, sigue teniendo un lag de cojones...Yo que creo que tu y yo no estamos jugando al mismo BF4... ¬_¬

A mi desde el último parche me va bastante bien, siento que no sea tu caso, pero las cosas van por buen camino.

Para los que me tilden de fanboy, acomplejado y tonterías similares decir varias cosas:

- Llevo jugando a FPS por internet desde el Wolfenstein 3D y no, no es el que sacaron hace unos años, si no el primero que salió hace más de 20 años, he llegado a estar de los 10 primeros del mundo cuando salió el addon del tactical ops y jugado cuando mi tiempo me lo permitía en el Team Envyus del COD4, los cods y los moh los he jugado a todos los que han salido desde el primero en una o varias plataformas. Así que mi experiencia avalan mis opiniones sobradamente.

- En el BF4 hay camperos como en todo los FPS pero en partidas de 32 vs 32 se diluyen aparte que los marcas y todo el mundo ya sabe donde están; que se meten en lo alto de un edificio?? Sin problemas: pasadita con el Havoc y se acaban los camperos. Aparte que jugar de recon es complicado (no es como en el cod que le das a un pie y a lo mejor lo matas) en el bf4 o le das en el melon o no lo matas de un tiro.
En el COD en que campeen tres ya es la mitad del equipo.

- Podéis revisar mis posts en el hilo del BF4 de antes del último parche y lo he puesto de vuelta y media, pero están arreglando las cosas bastante rápido y hay que reconocer cuando se intentan hacer las cosas bien pues se nota y se dice.
Mirad a ver desde cuando hay hacks en ghosts y lo que han solucionado, si hasta en la nextgen hay hacks (migrados desde las cuentas de ps3 pero los hay).

- para el chico que pregunta sobre el satcom creo que no le habéis dado toda la información:

El primer satcom hace un pin y te detecta a los enemigos cercanos UNA VEZ, si enlazas otro te hace un barrido (el de toda la vida pero con la ventaja que te marca si están a tu altura o en otro nivel, si llegas a enlazar un tercero te marca con flechas hacia donde están mirando los enemigos y el barrido es más frecuente.

Saludos.

Syst estarás de acuerdo conmigo que en el B4 cuando entran los americanos el juego se hace injugable del lag que tiene. Y la comunidad demanda un filtrado de IPs que nunca acaba de llegar. Los bugs son tremendos, el juego te escupe al dash cuande le da la real gana y la desaparición del sonido se hace patente en muchas partidas. El B4 aún no ha dejado de ser la beta que es desde hace mes y medio y los parches que salen, contados, sólo solucionan tres cosas del juego. Seguimos teniendo miedo al iniciar la campaña porque tememos que se vayan a borrar los progresos a mitad del juego. DICE ha creado un desastre que va a tardar mucho tiempo en arreglar
Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.

no estas loco, son juegos muy diferentes... a ti te puede gustar la accion directa e ir por libre y eso en bf no lo encuentras.

El BF necesita de algunas horas para empezar a sacarle jugo y si no se las has dedicado, igual te aburre por la abrumadora cantidad de opciones y diferentes formas de jugar que hay...

No se, loco no, sobre gustos. como juego, escenarios, graficos y demas... bf es superior, pero un juego con eso puede que no sea divertido para mucha gente.
Una pregunta... aunque me temo que me se la respuesta... No hay ningún mod ni nada para 3ª persona, verdad?? es que en primera me mareo con el 95% de los FPS.

Saludos
cgm escribió:
Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser raro por que desde que me compre este juego el battlefield 4 no lo he tocado.

no estas loco, son juegos muy diferentes... a ti te puede gustar la accion directa e ir por libre y eso en bf no lo encuentras.

El BF necesita de algunas horas para empezar a sacarle jugo y si no se las has dedicado, igual te aburre por la abrumadora cantidad de opciones y diferentes formas de jugar que hay...

No se, loco no, sobre gustos. como juego, escenarios, graficos y demas... bf es superior, pero un juego con eso puede que no sea divertido para mucha gente.

La verdad es que has dado en el clavo.
Saludos a todos, y para entrar en el tema, debo decir que este Ghosts no me ha gustado mucho, ¿porque?, bueno, en un principio se nota algo mas rapido por asi decirlo y eso me gusta, pero, esos mapas son un asco, llenos de sitios para campear y yo con lo feliz que estaba con Black Ops 2 y sus mapas limpios, con su Perk fantasma que solo funciona si te mueves, en fin, a lo que me refiero es que Treyarch no compensa al campero ( o por lo menos hace algo para evitarlo) pero estos de infinity de plano promueven el camperismo y eso si da asco, pero no todo es malo, ese modo extincion me gusto bastante, tiene la profundidad que le falta a los zombies y en cuanto a Battlefield 4 y sus comparaciones, pues yo tambien lo tengo, lo compre debido a la decepción que me lleve con el multi del Ghosts y como decían por ahi, son muy distintos, pero ya despues de unas cuantas horas la verdad es que em esta gustando bastante, el Ghosts tiene buenas ideas pero todo se va a la basura con ese diseño de niveles, lastima.
GSPXXX escribió:Saludos a todos, y para entrar en el tema, debo decir que este Ghosts no me ha gustado mucho, ¿porque?, bueno, en un principio se nota algo mas rapido por asi decirlo y eso me gusta, pero, esos mapas son un asco, llenos de sitios para campear y yo con lo feliz que estaba con Black Ops 2 y sus mapas limpios, con su Perk fantasma que solo funciona si te mueves, en fin, a lo que me refiero es que Treyarch no compensa al campero ( o por lo menos hace algo para evitarlo) pero estos de infinity de plano promueven el camperismo y eso si da asco, pero no todo es malo, ese modo extincion me gusto bastante, tiene la profundidad que le falta a los zombies y en cuanto a Battlefield 4 y sus comparaciones, pues yo tambien lo tengo, lo compre debido a la decepción que me lleve con el multi del Ghosts y como decían por ahi, son muy distintos, pero ya despues de unas cuantas horas la verdad es que em esta gustando bastante, el Ghosts tiene buenas ideas pero todo se va a la basura con ese diseño de niveles, lastima.

Ale ale corre a jugar al batelfield...solo entras para rajar..que si el call es muy malo si..pero a la.mayoria le gusta,asi que.vete.al.battelfield y punto.
Algunos de aqui parece que tiene 15 años.

En el momento que dice algo de su juego, ya te tachan de todo.
GSPXXX escribió:Saludos a todos, y para entrar en el tema, debo decir que este Ghosts no me ha gustado mucho, ¿porque?, bueno, en un principio se nota algo mas rapido por asi decirlo y eso me gusta, pero, esos mapas son un asco, llenos de sitios para campear y yo con lo feliz que estaba con Black Ops 2 y sus mapas limpios, con su Perk fantasma que solo funciona si te mueves, en fin, a lo que me refiero es que Treyarch no compensa al campero ( o por lo menos hace algo para evitarlo) pero estos de infinity de plano promueven el camperismo y eso si da asco, pero no todo es malo, ese modo extincion me gusto bastante, tiene la profundidad que le falta a los zombies y en cuanto a Battlefield 4 y sus comparaciones, pues yo tambien lo tengo, lo compre debido a la decepción que me lleve con el multi del Ghosts y como decían por ahi, son muy distintos, pero ya despues de unas cuantas horas la verdad es que em esta gustando bastante, el Ghosts tiene buenas ideas pero todo se va a la basura con ese diseño de niveles, lastima.

"esos mapas son un asco"??? para mi casi todos los mapas son los mejores y muy reales y la culpa tienes son los camperos y que culpa tiene los mapas? para mi un asco son los camperos ok? pero a mi me mola pq a mi se me da bien contra los putos camperos que le reviento y nada de llorar.

hay que respetar a los camperos que jueguen lo que salga de los cojones y la verdad es que me flipo que la gente siempre esta llorando por los camperos siempre lo habrá pero SIEMPRE y que esperabas?.

BO2 y sus mapas limpio dices? uuffff venga va!! todos los juegos de shooters lo que hay siempre habido camperos.
Una duda, es normal las bajadas de frame que tiene este juego? Es que bestial a lo que baja se nota muchisimo
Hola a todos. Soy un nuevo usuario y no se si estoy publicando esto en el foro especifico asi que si lo estoy haciendo mal lo siento mucho.
Esque tengo un problema con el ghosts y ya llevo 2 semanas con el maldito problema.
Yo me compre la Hardened Edition para la ps3 y luego actualice a ps4 con el descuento de 10€. El fin de semana pasado habilitaron la tienda (la del ghosts) y pude descargar el season pass y el mapa free fall y la mascara. Pero el paquete de insignia no me sale por ningun lado, he probado a canjear de nuevo el codigo y me lo acepta pero no me deja descargar nada. Espero poder recuperarlo pero no se como, si teneis alguna idea o os pasa lo mismo decidme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nuevo mensajepor TempledUX_001 27 Dic 2013 13:19

Hola a todos. Soy un nuevo usuario y no se si estoy publicando esto en el foro especifico asi que si lo estoy haciendo mal lo siento mucho.
Esque tengo un problema con el ghosts y ya llevo 2 semanas con el maldito problema.
Yo me compre la Hardened Edition para la ps3 y luego actualice a ps4 con el descuento de 10€. El fin de semana pasado habilitaron la tienda (la del ghosts) y pude descargar el season pass y el mapa free fall y la mascara. Pero el paquete de insignia no me sale por ningun lado, he probado a canjear de nuevo el codigo y me lo acepta pero no me deja descargar nada. Espero poder recuperarlo pero no se como, si teneis alguna idea o os pasa lo mismo decidme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo de la mascara es el pack que dices de "insignia" relacionado con el season pass. Venia si no recuerdo mal con el season pass: la mascara, un icono de pastor alemán, una firma también de pastor alemán y un fondo de esos que pones detrás. Y también camuflaje y reticula para el arma.
Mira a ver si no esta en donde los parches dentro del juego.
Yo también tuve problemas con esto y a final lo logre bajar creo que desde donde pone los complementos que tienes del juego en el dashboard. De ahí lo lo baje.

Lo que me tiene un poco preocupado es que el season pass me sigue diciendo que son 50 euros y no me pone gratuito, a pesar de tenerlo. Supongo que cuando salgan los mapas nuevos nos dejaran bajarlos.
Si alguien que tenga el seaon pass canjeado con la hardened de ps4 me puede decir si también le sale asi se lo agradecería.

Un saludooooooooooooooooooo

PD: exp doble todo el finde comenzando dentro de nadaaaaaaaaa
ayer a la noche ha estado el network caido...notais un bajon en la conexion del ghost ? porque creo que me iva mejor los primeros dias que ahora ¬_¬
alguien sabe porque willyrex ya no sube call of duty en su canal? Es que me preguntó mi sobrinito Jeje.. Pues yo ni idea..
pues por q dicen q si subes te meten strikes por lo q se ve
Ayer pille COD y la verdad es que me está gustando, el inconveniente que tiene es que es el juego con mas camperos que hay por metro cuadrado, como en mw3, el 60% de los jugadores de este juego dan un asco que se lo pisan de la misma esquina no se mueven, al final te los cargas porque vuelven como borregos
koki89 escribió:alguien sabe porque willyrex ya no sube call of duty en su canal? Es que me preguntó mi sobrinito Jeje.. Pues yo ni idea..

Porqué ya no le "divierte" como otros juegos, y para jugar y cabrearse pues sube otros juegos que gana aún más reproducciones y más dinero.
FabiSFDK escribió:
koki89 escribió:alguien sabe porque willyrex ya no sube call of duty en su canal? Es que me preguntó mi sobrinito Jeje.. Pues yo ni idea..

Porqué ya no le "divierte" como otros juegos, y para jugar y cabrearse pues sube otros juegos que gana aún más reproducciones y más dinero.

he visto algunos video de este chulito y no sabe como lo ha pegado por detrás por los camperos y por esto ya no juega (creo) y además es un paquete no sabe jugar contra los camperos, este chulito de tanto bla bla bla bla tantos videos de mw2, mw3, bo2 etc etc
Joer...Le he cogido el gusto al franco y ya no lo suelto. Cuando le pillas el tranquillos es super divertido de usar al cabrón.

Eso si...Alguien me explica porque cojones la PDW (secundaria) es de ráfagas de 3 balas y en el Battlefield es un arma de asalto?? ¬_¬

A ver si subo rapidito de nivel este finde y me saco el puto ninja de los huevos o como se llame, que estoy hasta las narices de que me coman la espalda y resulte imposible oirlos y a mi me escuchen a 3km... }:/
Protek escribió:Joer...Le he cogido el gusto al franco y ya no lo suelto. Cuando le pillas el tranquillos es super divertido de usar al cabrón.

Eso si...Alguien me explica porque cojones la PDW (secundaria) es de ráfagas de 3 balas y en el Battlefield es un arma de asalto?? ¬_¬

A ver si subo rapidito de nivel este finde y me saco el puto ninja de los huevos o como se llame, que estoy hasta las narices de que me coman la espalda y resulte imposible oirlos y a mi me escuchen a 3km... }:/

Utiliza puntos de pelotón para desbloquearla. No hace falta esperar a llegar al nivel.
¿cuanto me dan en el GAME por este juego?
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto me dan en el GAME por este juego?

Creo que 30 en vale.
Platino obtenido, supongo que el hecho de que no me haya gustado nada el online este año tiene mucho que ver, a esperar los DLC en busca de nuevos mapas de extinción
Enzymek7 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esas scans son de pc , en consolas de la nueva generacion no se ven asi. Y creo que con la potencia que tienen deberian. pero infinity ward se a rascado la pelotas pero bien.
Que no se ven asi???, pues tio yo no se como lo veras tu, pero en mi tele fullhd a 1080p, lo veo asi como en las imagenes o incluso mejor.
dongo escribió:Que no se ven asi???, pues tio yo no se como lo veras tu, pero en mi tele fullhd a 1080p, lo veo asi como en las imagenes o incluso mejor.

Si mejor... [qmparto]
Alguien me puede decir si es posible cuales son los mapas mas pequeños de este juego? Es que me gusta mas jugar en mapas pequeños que no en mapas grandes que se me hace mas aburrido..
se ve casi igual , pero la versión de pc tiene la opción de ponerle HBAO+ , las capturas lo llevan y es el mejor efecto de oclusión ambiental que existe , también tiene la opción de ponerle MSAA 4X o TXAA 4X , el TXAA 4x es el de las capturas , el TXAA 4x alisa como un MSAA 8X pero el coste en el rendimiento es como el de un MSAA 4X y le mete un poco de post-procesado para evitar el parpadeo de cosas pequeñas como las ramas de los arboles , hojas , etc.. aunque hay peña que dice que emborrona un poco la imagen pero en movimiento es mucho mejor que el MSAA en mi opinión

estas llevan MSAA 4X:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

como se puede apreciar (mas en unas que en otras) , los jaggies se notan mas que en las capturas con TXAA 4X (aun a si se notan muy poco)
Chavales, ya lo hice en el hilo correspondiente pero seguro que en este tiene más efecto.

Busco gente pa jugar online, que jugar solo es una verdadera mierda ya que te tocan guiris camperos e inútiles.

Quien quiera echar vicios de vez en cuando, sobre todo fines de semana en época de curso, ya sabe:

ID: TrueenoZz

Un saludete!
Gastarse 470 € para jugar al escondite,eso no tiene precio.No lo vendo porque lo tengo digital,me pasare la campaña y lo borrare.
oxtan escribió:Gastarse 470 € para jugar al escondite,eso no tiene precio.No lo vendo porque lo tengo digital,me pasare la campaña y lo borrare.

Jajajajajaja has acertado de llenoooooooooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me dá pena fueron los 10 euros que tiré a la basura al pasar el digital de ps3 a ps4,me esperaba un cambio como con el bt4 que al pasarlo a ps4 cambia un mundo,lamentable.
mekameja2 escribió:A mi lo que me dá pena fueron los 10 euros que tiré a la basura al pasar el digital de ps3 a ps4,me esperaba un cambio como con el bt4 que al pasarlo a ps4 cambia un mundo,lamentable.

Reconozco que va mejor que en ps3,pero es muy triste tener que andar mirando por todas las esquinas.
oxtan escribió:Gastarse 470 € para jugar al escondite,eso no tiene precio.No lo vendo porque lo tengo digital,me pasare la campaña y lo borrare.

+1.

Es entrar, jugar dos o tres partidas y salirme del asco, ya no sólo es que se campea la gente exageradamente, sino que han descubierto muchos ya lo descompensada que está la AK-12 y un 90% de las muertes ya son con esa arma.

Ya si le pones ojo de halcón tan sólo con un par de balas puedes matar a un tío de punta a punta sin despeinarte, incluso llevando silenciador.

Probé el modo con más vida y está bastante bien, pero la gente sigue jugando igual al escondite como dices.

Saludos.
Como subo de prestigio?es que tengo ya nivel 60 y no se como hacerlo.me meto en el personaje y apreto l1 pero no me dice nada.
Yo vendí el cod porque me pareció muy muy malo y me compre el batelfiel 4 y me parece aun peooor es un puto chiste nada q ver con el 3 si alguno de madrid quiere cambiar el cod por el battelfiel q me mande un privado
Este call of duty el
Para mi de los peores pero por lo menos me lo pasaba bien
- Ayer jugué a la campaña offline, y la fase de la selva "petardea" que da gusta (por no hablar del tearing). Odio que recargen todo y luego se vea como el culo, pero como a la gente le mola más que se vea bonito pues a jodernos el resto y a soportar la bajada de frames y demás lindeces.
- Por el resto, juego increible, lo único esa fase que me ha dejado mal gusto. Pensaba que el tearing se habia acabado esta generación... [+risas]
Feliz 2014 chavales!!!!!! [fies] [fies] [fies]
En vez de quejaros tanto, poneros a jugar solamente Guerra Terrestre como hago yo y así no terminais desquiciados de camperitos y de pegaros media hora corriendo sin ver a nadie...

Eso si, vais a terminar hasta los cojones del respawn de este juego en ese modo...

Está claro que este juego fue pensado para 16/18 jugadores y no para partidas de 12 que son aburridisimas.

Activisión debería de replantearse meter todos los modos a 18 jugadores y dejarse de tonterías de 12.

PD: Feliz 2014!!! [fies]

A mi justo al revés, no se por que me gusta mas el BTF4, el Ghost es mas divertido por eso, te ríes mas sobre todo si estas con amigos y también es mas frenético, me pongo mas nervioso con es te que con btf4, lo que no me gusta tanto son los mapas, los veo muy pequeños, siempre fue asi por eso.

Compis, tengo la versión premium del btf4 y esta aparte de mapas, van regalando cosillas, extras, puntos dobles y demás.
Con Ghost aparte de mapas, dan alguna cosita mas?
Saludos!
A veces los enemigos se quedan rodeados de naranja y puedo verlos a trabes de paredes. Que es eso?
fanatico_mgs4 escribió:Una duda, es normal las bajadas de frame que tiene este juego? Es que bestial a lo que baja se nota muchisimo

Si,a mi también me pega bajones. Ya el año pasado con el BO2 me dije el ultimo duty que compro y este año al coger la ps4 cai como un tonto otra vez....Entre este y los fallos del Battlefield4 en PC [uzi] [+furioso]
AwesomeGuy escribió:A veces los enemigos se quedan rodeados de naranja y puedo verlos a trabes de paredes. Que es eso?

Oracle se llama. Es una racha que esta en las de ayuda en la que ves al enemigo de naranja atraves de las paredes.
Enserio lo mio no es normal.. es que no puedo quedar siempre negativo en mi tele de 32" samsung del año pasado (el tope de gama de la 32", la 6710 blanca que me costo 650 cuando costaba en tiendas fisicas 800)

Tiene 5ms y esta conectada la ps4 a el amplificador av y de ahi a la tele, y mira que tiene 5ms pero es que no puedo ehh!! cualquier cosa pero a un juego como este de shooter online donde tengo que estar muy atento no puedo jugar..

Luego llevo la ps4 a la casa de un familiar en un monitor/tv lg lcd 720p de hace 3 años y soy dios, haciendome rachas altas que en mi vida me hago en mi tele.

Antes de ayer en la casa de mi familiar que os digo, un 15-0 sin campear, sacandome rachas altas y tal.

Ahora en una partida que acabo de echar (no juego mucho, no tengo tiempo con los estudios y trabajo): un 9-19 y en otra un 2-5 y porque se a acabado ya

uuuuudffffdffssdvddscdcdc ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]

PD: Feliz año 2014!! XD
no sera tu conexion en vez de la tele?
pupila1992 escribió:Enserio lo mio no es normal.. es que no puedo quedar siempre negativo en mi tele de 32" samsung del año pasado (el tope de gama de la 32", la 6710 blanca que me costo 650 cuando costaba en tiendas fisicas 800)

Tiene 5ms y esta conectada la ps4 a el amplificador av y de ahi a la tele, y mira que tiene 5ms pero es que no puedo ehh!! cualquier cosa pero a un juego como este de shooter online donde tengo que estar muy atento no puedo jugar..

Luego llevo la ps4 a la casa de un familiar en un monitor/tv lg lcd 720p de hace 3 años y soy dios, haciendome rachas altas que en mi vida me hago en mi tele.

Antes de ayer en la casa de mi familiar que os digo, un 15-0 sin campear, sacandome rachas altas y tal.

Ahora en una partida que acabo de echar (no juego mucho, no tengo tiempo con los estudios y trabajo): un 9-19 y en otra un 2-5 y porque se a acabado ya

uuuuudffffdffssdvddscdcdc ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]

PD: Feliz año 2014!! XD

Como dice el compañero eso es la conexión seguro...
La tele, esa pequeña diferencia no la aprecias tan claramente
alvaroeedt escribió:Como subo de prestigio?es que tengo ya nivel 60 y no se como hacerlo.me meto en el personaje y apreto l1 pero no me dice nada.

vete a segundo personaje y veras otro prestigio
3673 respuestas