syst escribió:Protek escribió:syst escribió:Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call!
Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.
Salud.
Estas de coña no Syst??
El juego sigue petando, el sonido se sigue yendo cuando le sale de la punta, sigue teniendo un lag de cojones...Yo que creo que tu y yo no estamos jugando al mismo BF4...
A mi desde el último parche me va bastante bien, siento que no sea tu caso, pero las cosas van por buen camino.
Para los que me tilden de fanboy, acomplejado y tonterías similares decir varias cosas:
- Llevo jugando a FPS por internet desde el Wolfenstein 3D y no, no es el que sacaron hace unos años, si no el primero que salió hace más de 20 años, he llegado a estar de los 10 primeros del mundo cuando salió el addon del tactical ops y jugado cuando mi tiempo me lo permitía en el Team Envyus del COD4, los cods y los moh los he jugado a todos los que han salido desde el primero en una o varias plataformas. Así que mi experiencia avalan mis opiniones sobradamente.
- En el BF4 hay camperos como en todo los FPS pero en partidas de 32 vs 32 se diluyen aparte que los marcas y todo el mundo ya sabe donde están; que se meten en lo alto de un edificio?? Sin problemas: pasadita con el Havoc y se acaban los camperos. Aparte que jugar de recon es complicado (no es como en el cod que le das a un pie y a lo mejor lo matas) en el bf4 o le das en el melon o no lo matas de un tiro.
En el COD en que campeen tres ya es la mitad del equipo.
- Podéis revisar mis posts en el hilo del BF4 de antes del último parche y lo he puesto de vuelta y media, pero están arreglando las cosas bastante rápido y hay que reconocer cuando se intentan hacer las cosas bien pues se nota y se dice.
Mirad a ver desde cuando hay hacks en ghosts y lo que han solucionado, si hasta en la nextgen hay hacks (migrados desde las cuentas de ps3 pero los hay).
- para el chico que pregunta sobre el satcom creo que no le habéis dado toda la información:
El primer satcom hace un pin y te detecta a los enemigos cercanos UNA VEZ, si enlazas otro te hace un barrido (el de toda la vida pero con la ventaja que te marca si están a tu altura o en otro nivel, si llegas a enlazar un tercero te marca con flechas hacia donde están mirando los enemigos y el barrido es más frecuente.
Saludos.