Call of Duty: Ghosts

desde MW2 que no jugaba al COD , pero este me esta encantando , me parecían todos iguales y repetitivos , y precisamente por llevar tanto tiempo sin jugar debe ser una de las razones por las que este volviendo a disfrutar de un COD..

la campaña es de lo mas épico que he jugado , combina la acción frenética con situaciones diferentes..

os dejo algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ayer pille el cod ghosts y he decir, que este juego es impresionante la de camperoa asquerosos que hay, dps para colmo una vez te enfilen es imposible reaccionar porque te matan de 3 balas en el modo normal, pero esto que es!!!! Smp se me han dado bastante bn los shotters, el btf4 smp quedo positivo con bastante diferencia, pero en 6 o 7 partidas que me eche no quede ni una en positivo.... ufff el juego si no fuera por que te matan de 3 balas y los campers seria un muy buen juego..
otrokalebra escribió:
thor21 escribió:Varias dudas de un nuevo jugador en la saga:

-¿Como se asoma uno para disparar?

-¿Que arma es la mas recomendable y con que accesorios? Uso la honey badger.

-Para que sirven los "sat com" esos que salen con 3 muertes, porque no les sé dar ningún uso.

-¿Algunas veces disparais sin apuntar en primera persona?

-Hay algun "seasson pack" de esos que comentais o un dlc extra, para obtener más armas,mapas o más experiencia?


1- Arrimate a un saliente y tu soldado se asomará

2-Para mi la AK-12 con empuñadura y mira va muy bien, tambien puedes cambiar mira por silenciador

3-Los Sat com te marcan a los enemigos en la zona en que lo pongas

4-Yo disparo mucho desde la cadera, especialmente con escopeta, para mejorar la precisión del tiro ponte la ventaja de disparar desde la cadera.

5-El seasson pack es para descargarte todos los dlc's a medida que vayan saliendo. Si te refieres a algun pack con mapas, aún no ha salido nada.


Gracias!!! voy a probar.

Y al resto, dejaros de guerras absurdas entre uno y otro juego y disfrutadlos, a mi este concretamente me esta enganchando mucho.
Pues ami me esta gustando, a los que hablan de camperos, si, hay muchos pero es pillarle el truco, ayer en una partida mate a un camper 7 veces seguidas..., lo que no aguanto son los que van con las escopeta corriendo como gamos que asco XD
Protek escribió:
syst escribió:
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.



Estas de coña no Syst??


El juego sigue petando, el sonido se sigue yendo cuando le sale de la punta, sigue teniendo un lag de cojones...Yo que creo que tu y yo no estamos jugando al mismo BF4... ¬_¬


A mi desde el último parche me va bastante bien, siento que no sea tu caso, pero las cosas van por buen camino.

Para los que me tilden de fanboy, acomplejado y tonterías similares decir varias cosas:

- Llevo jugando a FPS por internet desde el Wolfenstein 3D y no, no es el que sacaron hace unos años, si no el primero que salió hace más de 20 años, he llegado a estar de los 10 primeros del mundo cuando salió el addon del tactical ops y jugado cuando mi tiempo me lo permitía en el Team Envyus del COD4, los cods y los moh los he jugado a todos los que han salido desde el primero en una o varias plataformas. Así que mi experiencia avalan mis opiniones sobradamente.

- En el BF4 hay camperos como en todo los FPS pero en partidas de 32 vs 32 se diluyen aparte que los marcas y todo el mundo ya sabe donde están; que se meten en lo alto de un edificio?? Sin problemas: pasadita con el Havoc y se acaban los camperos. Aparte que jugar de recon es complicado (no es como en el cod que le das a un pie y a lo mejor lo matas) en el bf4 o le das en el melon o no lo matas de un tiro.
En el COD en que campeen tres ya es la mitad del equipo.

- Podéis revisar mis posts en el hilo del BF4 de antes del último parche y lo he puesto de vuelta y media, pero están arreglando las cosas bastante rápido y hay que reconocer cuando se intentan hacer las cosas bien pues se nota y se dice.
Mirad a ver desde cuando hay hacks en ghosts y lo que han solucionado, si hasta en la nextgen hay hacks (migrados desde las cuentas de ps3 pero los hay).

- para el chico que pregunta sobre el satcom creo que no le habéis dado toda la información:

El primer satcom hace un pin y te detecta a los enemigos cercanos UNA VEZ, si enlazas otro te hace un barrido (el de toda la vida pero con la ventaja que te marca si están a tu altura o en otro nivel, si llegas a enlazar un tercero te marca con flechas hacia donde están mirando los enemigos y el barrido es más frecuente.

Saludos.
tengo una duda yo tenia el ghost y lo he regalado a mi primo ya q se a comprao la consola sin juego, la pregunta es si yo lo compro digital me vale la instalacion del disco para no tener q bajarlo de nuevo ?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda yo tenia el ghost y lo he regalado a mi primo ya q se a comprao la consola sin juego, la pregunta es si yo lo compro digital me vale la instalacion del disco para no tener q bajarlo de nuevo ?


Nop, tienes que bajarlo
una duda que tengo, que me he quedado atascado...


en la escena donde estamos los tres atados y el ex-agente ghost me dispara, me pone que tengo que darle al Cuadrado y a otro botón, pero no se lo que es... creo que se trata del panel táctil, pero hago de todo y no consigo pasar de ahí...
Actualizaciones y nuevos modos de juego:

http://community.callofduty.com/thread/ ... rSsCY0_rJ0

La lista nueva se llama Heavyduty (modos dpe, blitz, dominio, etc...)son los mismos pero las balas son menos dañinas que en modo normal, habrá que probarlo!.

Salud.
syst escribió:Actualizaciones y nuevos modos de juego:

http://community.callofduty.com/thread/ ... rSsCY0_rJ0

La lista nueva se llama Heavyduty (modos dpe, blitz, dominio, etc...)son los mismos pero las balas son menos dañinas que en modo normal, habrá que probarlo!.

Salud.

osea, dos cargadores en vez de uno.
juanfranps3 escribió:una duda que tengo, que me he quedado atascado...


en la escena donde estamos los tres atados y el ex-agente ghost me dispara, me pone que tengo que darle al Cuadrado y a otro botón, pero no se lo que es... creo que se trata del panel táctil, pero hago de todo y no consigo pasar de ahí...



será una estupidez, pero no consigo pasar... jajajaja

alguien me ayuda¿?
juanfranps3 escribió:
juanfranps3 escribió:una duda que tengo, que me he quedado atascado...


en la escena donde estamos los tres atados y el ex-agente ghost me dispara, me pone que tengo que darle al Cuadrado y a otro botón, pero no se lo que es... creo que se trata del panel táctil, pero hago de todo y no consigo pasar de ahí...



será una estupidez, pero no consigo pasar... jajajaja

alguien me ayuda¿?

Qué yo recuerde es solo el cuadrado pero muy a saco. Saludos
parece ser que era eso... ya había probado y nada, que raro...
mcfly escribió:
syst escribió:Actualizaciones y nuevos modos de juego:

http://community.callofduty.com/thread/ ... rSsCY0_rJ0

La lista nueva se llama Heavyduty (modos dpe, blitz, dominio, etc...)son los mismos pero las balas son menos dañinas que en modo normal, habrá que probarlo!.

Salud.

osea, dos cargadores en vez de uno.

Despues de jugar al modo de juego nuevo no veo ninguna diferencia a la hora de matar , que se dejen de historias y pongan demolicion y sabotaje
Si Hay algun grupito de amigos/clan que suela jugar en grupo, ( sobre por Dominio) que me avise o agregen! Que con los camperos es injugable... ratataaaa

ID PSN: adriwam
desde MW2 que no jugaba al COD , pero este me esta encantando , me parecían todos iguales y repetitivos , y precisamente por llevar tanto tiempo sin jugar debe ser una de las razones por las que este volviendo a disfrutar de un COD..

la campaña es de lo mas épico que he jugado , combina la acción frenética con situaciones diferentes..

os dejo algunas capturas:


A mi también me ha molado mucho, pensaba que iba a ser el mas flojo de los 3 shooters que han salido pero me ha parecido el mejor. La del btf4 gráficamente es brutal pero da rabia que se acabe cuando mas viciado estas.
Y en veterano este cod sin ser de los mas difícil de los mw, sigue viciando mucho.

Lo peor del cod es el on-line.....que se nota el bajon que ha habido. Por la noche es que ves la gente que hay jugando comparado con otros años y es una pena.

Un saludo. feliz navidad!!!!!

Pd: aa si alguien quiere jugar al modo de los aliens que me agregue!!! que tiene pinta de estar muy guapo, y apenas lo he probado.
oye donde esta ese nuevo modo de juego que decis que tiene la nueva actualizacion?yo no lo veo

se actualiza solo el juego?

edito:ya lo vi,estoy ciego
Por cierto se me actualizó el domingo y me borró la campaña.
Deberian de hacer algo con la AK12, la lleva to dios (incluido yo).
roydog escribió:Deberian de hacer algo con la AK12, la lleva to dios (incluido yo).


Es la nueva acr del mw3

Que yo recuerde tal como salio asi se quedo
Holaa a todos! Estoy pensando en comprar este COD y una de las dudas que tengo es si realmente se nota la bajada de frames que supuestamente hay en ps4.. ¿Es muy molesto?
Gracias !!
yo juego en una tele de 32 a 1080 y de bajada de frame nada, se ve mucho mejor que en play 3, para mi si hay un cambio importante de play 3 a la 4, por lo menos en mi caso XD
INTERVENTION escribió:yo juego en una tele de 32 a 1080 y de bajada de frame nada, se ve mucho mejor que en play 3, para mi si hay un cambio importante de play 3 a la 4, por lo menos en mi caso XD


en el mapa ese del castillo se nota mucho los graficos movimiento ,ilumibacion y resolucion,todas las pantallas exteriores donde hay roca.
No ocurre lo mismo en mapas interiores o el interior de las casas,donde apenas se nota el cambio generacional.
Es como en la fase del helicoptero en modo campaña,se nota mucho el avance
Hola compañeros!!

¿Podeis ayudarme un poco y decirme como se configura los cascos que trae la PS4 para que funcionen en el chat del GHOST?

Muchas gracias

Saludos!
Karris09 escribió:Holaa a todos! Estoy pensando en comprar este COD y una de las dudas que tengo es si realmente se nota la bajada de frames que supuestamente hay en ps4.. ¿Es muy molesto?
Gracias !!


Las bajadas de fps son puntuales, al menos en el multi. Cuando se dan son cortas de uno o dos segundos.

Lo han porteado y se han olvidado optimizarlo XD
no se si esta dicho si me repito disculpad, pero a veces no me conecta al multijugador, os ha pasado a alguno mas, es royo del juego o es por culpa de la nat, que la tengo en dmz, y supongo que bien, el resto online me va la store el killzone..
Hola, os funciona a vosotros el online ahora? :-?
Aitor_7 escribió:Hola, os funciona a vosotros el online ahora? :-?


A mi no me va, me salta un mensaje que estan de labores de mantenimiento......y esto que lo hacen sin avisar? O esque tienen un problema?
Es curioso, porque el battlefield tampoco funciona, y yo personalmente no puedo entrar a la store, así que supongo que es culpa de sony.
Yo estoy escribiendo un libro y hoy me estaba viendo unas fotos de castillos y mirar lo que he encontrado...¿os suena? yo no se donde lo he visto antes...
Imagen
Imagen

Ya se en que castillo se inspiraron para hacer este mapa:
Imagen
Hola colegas, me he pillado el ghost y tengo el ps+, pero cuando intento entrar en el multijugador me pide que actualice, pero ¿qué debo actualizar para poder jugar la multi? no encuentro nada, estoy conectado a internet y no encuentro opciones, me aparece el simbolo del ps store, y cuando entro al multi me dice que los servidores no estan disponibles y todo eso

algo de ayuda, gracias
3di escribió:Hola colegas, me he pillado el ghost y tengo el ps+, pero cuando intento entrar en el multijugador me pide que actualice, pero ¿qué debo actualizar para poder jugar la multi? no encuentro nada, estoy conectado a internet y no encuentro opciones, me aparece el simbolo del ps store, y cuando entro al multi me dice que los servidores no estan disponibles y todo eso

algo de ayuda, gracias

Hay una actualizacion para el juego, mira si la tienes en notificaciones. Ayer por la noche no funcionaban los servers, imagino que debido a Papa Noel.
ok, miro, aún lo le pillo el funcionamiento a esto.

gracias, colega
3di escribió:ok, miro, aún lo le pillo el funcionamiento a esto.

gracias, colega


De nada, para eso estamos
joer,, vaya ....... de servidores. es imposible jugar ni con nat abierta.
Ynrab escribió:Hola compañeros!!

¿Podeis ayudarme un poco y decirme como se configura los cascos que trae la PS4 para que funcionen en el chat del GHOST?

Muchas gracias

Saludos!


Una ayudita pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Hola, feliz navidad , tengo el plus anual y cuando intento jugar online me dice que tengo que ser plus, alguien mas con el mismo problema y solución por favor, saludos.
Aqui el mismo problema para poder entrar a jugar online
Si, lo pregunte también en on line y comentan que es por mantenimiento o por la actualización del juego, tocara esperar, saludos.
Asi que no se puede jugar?
AwesomeGuy escribió:Asi que no se puede jugar?

A mi tambien me salio, pero al rato me dejo jugar y ahora hay puntos dobles creo
Hola..buff este juego es flipante.estoy jugando la historia y no veais que guapa ests.pars mi una de las mejores de la saga.el online va fe lujo en general.de verdad para mi este juego este año es de 10.a lo mejor exagero pero chicos.la.historia esta muy muy guapa..las fases estan muy chulas.estais de acuerdo?
lalaik12345 escribió:Hola..buff este juego es flipante.estoy jugando la historia y no veais que guapa ests.pars mi una de las mejores de la saga.el online va fe lujo en general.de verdad para mi este juego este año es de 10.a lo mejor exagero pero chicos.la.historia esta muy muy guapa..las fases estan muy chulas.estais de acuerdo?


Menudo espíritu crítico.
_Jesu_ escribió:
lalaik12345 escribió:Hola..buff este juego es flipante.estoy jugando la historia y no veais que guapa ests.pars mi una de las mejores de la saga.el online va fe lujo en general.de verdad para mi este juego este año es de 10.a lo mejor exagero pero chicos.la.historia esta muy muy guapa..las fases estan muy chulas.estais de acuerdo?


Menudo espíritu crítico.

A lo mejor puede qye no sea de 10...pero es un juegazo.
Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.
Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.

Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.
Exp dobles fin de semana!! [360º] [360º] [360º]

Un saludo
lalaik12345 escribió:
Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.

Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.


1 No llames troll a quién no lo es, y menos si no sabes para qué se aplica ese término (si hubieras buscado un poco verías que es mi primer mensaje en este post de PS4, así que poco troll puedo ser).

2 Exagerado? para nada

3 Siempre he sido de COD no de Battlefield, así que puedo opinar objetivamente como más me guste, y tú no eres quién para acusarme de algo.

4 No es verdad? La tuya o la mía? Como se suele decir, cada uno tiene su verdad, así que tú no puedes decir lo que para otra persona es o no es.

5- Por último, trollear? Te repito lo del punto 1.

6- Mi opinión es mi opinión, y es libre como tal en un foro, y como tal, digo que es una basura infame este juego (Habiendo jugado y disfrutado mucho casi todos los anteriores), y el online es tal cual lo digo, ...y ni que fuera el primero que digo lo que comento, cuando solo tienes que poner en google lo que comento en español o guiri y ver los miles de mensajes que dicen lo mismo,...también son trolls???

7- A ver si aprendes un poco de respeto por las opiniones del resto y no faltas el respeto sin más.
Alcalino78 escribió:
lalaik12345 escribió:
Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.

Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.


1 No llames troll a quién no lo es, y menos si no sabes para qué se aplica ese término (si hubieras buscado un poco verías que es mi primer mensaje en este post de PS4, así que poco troll puedo ser).

2 Exagerado? para nada

3 Siempre he sido de COD no de Battlefield, así que puedo opinar objetivamente como más me guste, y tú no eres quién para acusarme de algo.

4 No es verdad? La tuya o la mía? Como se suele decir, cada uno tiene su verdad, así que tú no puedes decir lo que para otra persona es o no es.

5- Por último, trollear? Te repito lo del punto 1.

6- Mi opinión es mi opinión, y es libre como tal en un foro, y como tal, digo que es una basura infame este juego (Habiendo jugado y disfrutado mucho casi todos los anteriores), y el online es tal cual lo digo, ...y ni que fuera el primero que digo lo que comento, cuando solo tienes que poner en google lo que comento en español o guiri y ver los miles de mensajes que dicen lo mismo,...también son trolls???

7- A ver si aprendes un poco de respeto por las opiniones del resto y no faltas el respeto sin más.


+100000000000000000000000000000000 xD

Opino lo mismo sobre este ''gran'' juego =)
lalaik12345 escribió:
Alcalino78 escribió:Vaya basura de juego por favor. Una cosa es cambiar cosas y otra es que el online mueres con cualquier arma con solo soplar...es que ni táctica, ni habilidad ni nada...Mil tios en esquinas sin moverse porque saben que con un disparo matan al que pase...cuando antes si uno hacía eso, una vez vale, pero la segunda ibas directo a por el, apuntando bien, porque sabías que de un disparo no te iba a matar al ser una seta, porque tiene menos movilidad, pero ahora....nada. Vaya mierda de online joder.

Un poquito troll y exagerado...que eres de.battelfield? Lo que cue.tas.no es verdad, asi que....no trolees mas.

Doy fe, el online es una basura y apesta, setas por todos los sitios y un respawn de mierda en el que apareces y tienes detras un tio, por no hablar de sus mapas, grandes de cojones, juegas a Duelo por equipos y no hay ni una sola pantalla pequeña como anteriores Cod que te mantenga en tensión frente a frente, que va, juegas a duelos por equipos y te mete por ejemplo en Stonehaven a que pases por un claro lleno de camperos, el juego lo vendi por lo malo que era y por gente que probablemente tu seas igual por tu poco respeto, en el que jode la experiencia al usuario quedandote detras de uja puerta con una entrada cubierta por bombas..
3673 respuestas