Call of Duty: Ghosts

roydog escribió:Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.

Esto no es culpa de los mapas, es culpa del respawn que da mucho asco y que no se han preocupado en arreglar.
Es una vergüenza que el juego lleve más de un mes y medio en el mercado y el respawn esté como el primer día y que ni se hayan preocupado en limpiar de hacks el juego.
A mi los mapas me gustan bastante, menos el Siege que lo odio.

Creo que los tres fallos que tiene el juego son el respawn, los hacks y el daño por bala. Si parcheasen esto sería un juego decente, pero a día de hoy en una partida te encuentras hacks, en otra te matan al reaparecer, en otra te encuentras gente escondida en los matojos...
Yo lo sigo jugando porque es el único shooter que tengo, no se si pillarme el Batterfield cuando lo encuentre a un precio más económico, seguramente pasadas las fiestas de navidad me lo pille porque visto como está el COD y que no arreglan los fallos que hay, paso de jugar un año contra hacks y con esta mierda de respawn.

Por cierto, eso de que haya 30.000 personas jugando al juego (el máximo que he visto es 42.000), es a nivel nacional, europeo o mundial? En el Black Ops II cuando había fines de semana de puntuaciones doble muchas veces superaban los 500.000.
Saludos a todos.
Warrior1899 escribió:
roydog escribió:Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.

Esto no es culpa de los mapas, es culpa del respawn que da mucho asco y que no se han preocupado en arreglar.
Es una vergüenza que el juego lleve más de un mes y medio en el mercado y el respawn esté como el primer día y que ni se hayan preocupado en limpiar de hacks el juego.
A mi los mapas me gustan bastante, menos el Siege que lo odio.

Creo que los tres fallos que tiene el juego son el respawn, los hacks y el daño por bala. Si parcheasen esto sería un juego decente, pero a día de hoy en una partida te encuentras hacks, en otra te matan al reaparecer, en otra te encuentras gente escondida en los matojos...
Yo lo sigo jugando porque es el único shooter que tengo, no se si pillarme el Batterfield cuando lo encuentre a un precio más económico, seguramente pasadas las fiestas de navidad me lo pille porque visto como está el COD y que no arreglan los fallos que hay, paso de jugar un año contra hacks y con esta mierda de respawn.

Por cierto, eso de que haya 30.000 personas jugando al juego (el máximo que he visto es 42.000), es a nivel nacional, europeo o mundial? En el Black Ops II cuando había fines de semana de puntuaciones doble muchas veces superaban los 500.000.
Saludos a todos.


Es a nivel mundial, fijate en cuando entras al multiplayer te sale una especie de radar de la actividad en el mundo.

Es muy lamentable, ya me ha pasado varias veces de salirme de un lobby, esperarme un momento y zas! Meterme en el mismo, ahí te das cuenta la poca gente que hay, ya que primero te filtra por región y si no ya pasa a otras regiones.

En como no empiecen a ponerse las pilas a esto le queda un par de meses (lo siento por la gente que si lo disfruta pero es la cruda realidad)

No todo se arregla regalando un camuflaje navideño, jeje!. Yo al principio de salir me planteé hasta pillarme el pase de temporada, pero viendo como esta evolucionando la cosa creo que me pillaré antes el del BF4 que éste.

Saludos.
ya estamos otra vez con problemas pa entrar al online se queda en buscando partida y de hay no sale
syst escribió:
Warrior1899 escribió:
roydog escribió:Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.

Esto no es culpa de los mapas, es culpa del respawn que da mucho asco y que no se han preocupado en arreglar.
Es una vergüenza que el juego lleve más de un mes y medio en el mercado y el respawn esté como el primer día y que ni se hayan preocupado en limpiar de hacks el juego.
A mi los mapas me gustan bastante, menos el Siege que lo odio.

Creo que los tres fallos que tiene el juego son el respawn, los hacks y el daño por bala. Si parcheasen esto sería un juego decente, pero a día de hoy en una partida te encuentras hacks, en otra te matan al reaparecer, en otra te encuentras gente escondida en los matojos...
Yo lo sigo jugando porque es el único shooter que tengo, no se si pillarme el Batterfield cuando lo encuentre a un precio más económico, seguramente pasadas las fiestas de navidad me lo pille porque visto como está el COD y que no arreglan los fallos que hay, paso de jugar un año contra hacks y con esta mierda de respawn.

Por cierto, eso de que haya 30.000 personas jugando al juego (el máximo que he visto es 42.000), es a nivel nacional, europeo o mundial? En el Black Ops II cuando había fines de semana de puntuaciones doble muchas veces superaban los 500.000.
Saludos a todos.


Es a nivel mundial, fijate en cuando entras al multiplayer te sale una especie de radar de la actividad en el mundo.

Es muy lamentable, ya me ha pasado varias veces de salirme de un lobby, esperarme un momento y zas! Meterme en el mismo, ahí te das cuenta la poca gente que hay, ya que primero te filtra por región y si no ya pasa a otras regiones.

En como no empiecen a ponerse las pilas a esto le queda un par de meses (lo siento por la gente que si lo disfruta pero es la cruda realidad)

No todo se arregla regalando un camuflaje navideño, jeje!. Yo al principio de salir me planteé hasta pillarme el pase de temporada, pero viendo como esta evolucionando la cosa creo que me pillaré antes el del BF4 que éste.

Saludos.


Pues yo me pille la hardened y tengo ahi el season pass sin canjear (que no se si vender, porque visto lo visto...).
El problema como bien se ha dicho, o el mayor problema, son los respawns y las balas, sobre todo las balas, es insoportable jugar asi, acabas con dolores de cabeza, muy frustrado y con ganas de rebentarles la cara a los demás.
Todavía tengo la esperanza de que arreglen los respawns y el daño de las armas, con eso sería un cod decente, y ya sería otra historia, daría "gusto" jugarlo, porque mal juego tampoco es, si, es un port, pero sigue siendo un cod, y los ha habido mucho peores.

Un saludo.
roydog escribió:Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.


Esto es cierto,hay tantas ventanas,azoteas y demás mierda que imposible mirar todo esos sitios a la vez y a la que te despistas estas muerto,eso mas los camperos es imposible jugar y pasarlo bien.
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. No me convence este COD, primero faltan mapas pequeños para escaramuzas directas, donde leches esta free fall para los que nos compramos esta edición? Además parecen un queso gruller con agujeros por todas partes, es imposible cubrir una zona porque hay entradas por todas partes. Segundo deberian poner el invisible como en Black ops que si te quedabas quieto te marcaba en el mapa, así obligas a la gente a no campear. Tercero, porqué los lanzacoetes no fijan los objetivos? es casi imposible derribar helicopteros y compañia. Cuarto, el respawn ya ni lo comento porque tiene tela. Y quinto, lo de los hacks no tiene nombre en un juego que no lleba ni dos meses en el mercado. Esto es a groso modo lo que más me cabrea, Activision deberia ver que las ventas respecto a otros COD son menores por algo, y ese algo es la calidad de un producto que deja mucho que desear. Yo solo escucho a gente quejarse de todo esto, y es lamentable que nadie haga algo para remediarlo.
Joder estaba pensando en pillarme el juego para darle un respiro al bf4 de vez en cuando, pero leyendo lo que decis se me pasan las ganas de golpe...tan malo es el juego??

En su dia abandone el BLack Ops 2 por la mezcla de chetos, saltarines con escopeta y guarderia para adolescentes en que se habia convertido el juego, tenia la esperanza de que hubiera cambiado algo... :(
otrokalebra escribió:Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. No me convence este COD, primero faltan mapas pequeños para escaramuzas directas, donde leches esta free fall para los que nos compramos esta edición? Además parecen un queso gruller con agujeros por todas partes, es imposible cubrir una zona porque hay entradas por todas partes. Segundo deberian poner el invisible como en Black ops que si te quedabas quieto te marcaba en el mapa, así obligas a la gente a no campear. Tercero, porqué los lanzacoetes no fijan los objetivos? es casi imposible derribar helicopteros y compañia. Cuarto, el respawn ya ni lo comento porque tiene tela. Y quinto, lo de los hacks no tiene nombre en un juego que no lleba ni dos meses en el mercado. Esto es a groso modo lo que más me cabrea, Activision deberia ver que las ventas respecto a otros COD son menores por algo, y ese algo es la calidad de un producto que deja mucho que desear. Yo solo escucho a gente quejarse de todo esto, y es lamentable que nadie haga algo para remediarlo.

Yo hacks en PS4 no he visto compi, solo en la clasificacion, pero esos serán procedentes de upgrade de juego de PS3 a nextgen. En lo de los mapas, no estoy deacuerdo, a mi (personalmente) me gustan, pero llevas razón en todo lo demás, a ver si se ponen las pilas ya estos de IW, que yo por ejemplo me compré el juego esperándome un "boom" como el del MW2 y no ha sido para nada asi.

Un saludo!
hacks si teneia el juego supongo q con los 2 parches ya no estaran, lo de las balas no te lo van a reglar eso tengo lor seguro
¿Alguien sabe cuanto dan por el Ghosts en Game/Gamestop? Es que lo tengo para 360 y me apetece pillarme el Battlefield 4 [ayay] (el CoD me venía con la consola XD)

Saludos :)
matimiri escribió:Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.


+infinito


es muy heavy este año con los camperos,no vale la pena jugar,yo nunca entenderé que gracia tiene jugar asi
Por si a alguien le interesa, en Game dan 35 € en vale.

Saludos :)
karlostek escribió:
matimiri escribió:Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.


+infinito


es muy heavy este año con los camperos,no vale la pena jugar,yo nunca entenderé que gracia tiene jugar asi


Pero otros años, los jugadores campeaban porque querían, pero en este call, de la forma que han diseñado los mapas incitan a ello. Porque los mapas están hechos para quedarte en un rincón y esperar a que pase alguien ya que si te mueves un poco te disparan desde 20 sitios diferentes al haber diseñado así los mapas
TannerPES escribió:
karlostek escribió:
matimiri escribió:Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.


+infinito


es muy heavy este año con los camperos,no vale la pena jugar,yo nunca entenderé que gracia tiene jugar asi


Pero otros años, los jugadores campeaban porque querían, pero en este call, de la forma que han diseñado los mapas incitan a ello. Porque los mapas están hechos para quedarte en un rincón y esperar a que pase alguien ya que si te mueves un poco te disparan desde 20 sitios diferentes al haber diseñado así los mapas


por lo que sea,la cuestión es que el modo online es una basura
TannerPES escribió:
karlostek escribió:
matimiri escribió:Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.


+infinito


es muy heavy este año con los camperos,no vale la pena jugar,yo nunca entenderé que gracia tiene jugar asi


Pero otros años, los jugadores campeaban porque querían, pero en este call, de la forma que han diseñado los mapas incitan a ello. Porque los mapas están hechos para quedarte en un rincón y esperar a que pase alguien ya que si te mueves un poco te disparan desde 20 sitios diferentes al haber diseñado así los mapas



Exacto, puedes estar al otro lado del mapa y te pegan un solo tiro y muerto, considero que los mapas estan muy mal elaborados le quitan la gracia al juego,
Totalmente de acuerdo, hoy debía devolverlo e hice el intento de jugar nuevamente y nada, dos partidas ni acabadas y fuera. Penoso lo que han hecho con este juego, yo creo que se lo han cargado pero mal.
Iba a comentar precisamente eso y me encuentro con que habláis de lo mismo.

Me parece increíble el diseño de los mapas abiertos en los que como te muevas un pelin te pueden disparar en 0, por todos los lados del mapa!!

Unido eso con la cantidad de camperos que hay (exageradisimo, nunca había visto un cod así) pues es que se hace totalmente injugable...

Tengo la sensación de no hacerme buenas partidas pero es que es por lo que es.. Como ingentes jugar normal sin campear estas muerto y yo soy incapaz de quedarme 5seg en el mismo sitio
karlostek escribió:
matimiri escribió:Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.


+infinito


es muy heavy este año con los camperos,no vale la pena jugar,yo nunca entenderé que gracia tiene jugar asi


dices "yo nunca entenderé" pues yo si pq son unos mancos que no sabe jugar o quizá también la mala conexión se harta que mate mucho y hace campero, en DPE hay muy poco camperos pq no hay nada objetivos pero otros modos dominio, la chapa, biltz etc etc... esto si que hay demasiado camperos pq le preocupa mas el ratio B/M y pasa V/D no va a por la chapa ni a por la bandera etc etc nada de nada y por eso yo no juego estos modos asi de fácil

saludos
Puede ser que en los dlc previo pago nos den una grata sorpresa y pasemos por caja todos para jugar determinados mapas .
josevil escribió:Puede ser que en los dlc previo pago nos den una grata sorpresa y pasemos por caja todos para jugar determinados mapas .


No he entendido nada de lo que dices.
Yo no se porque la gente se queja tanto de los camperos, en una situacion de guerra lo normal es ir muy despacio y escondiendose para que no te vea el enemigo, y no ir corriendo y disparando por mitad de una calle como pollo sin cabeza.
Zumbi escribió:Yo no se porque la gente se queja tanto de los camperos, en una situacion de guerra lo normal es ir muy despacio y escondiendose para que no te vea el enemigo, y no ir corriendo y disparando por mitad de una calle como pollo sin cabeza.


Piensas que este juego intenta emular en algo una situación real de conflicto bélico?.

Venga hombre que esto es un juego arcade, ni hay retroceso, las armas no pesan, puedes dar saltos de 30 metros y no hacerte daño. Tienes habilidades inhumanas.

Tienes idea lo que pesa un rifle de francotirador como para hacer un quickscope? Ya te lo digo yo: entre 15 y 20 kg dependiendo del calibre y accesorios.

Seamos un pcco coherentes. Saludos.
Pues a mi me parece poco coherente quejarse de como juegan los demás porque no juegan como uno quiere.

No hay un manual del "buen jugador", ni la obligación de jugar de una manera u otra.

Algunos perdeis el norte. Esto es un juego y cada uno que juegue como quiera, no hace falta llegar a la faltas de respeto ni a los desprecios a los demás.
tuviello escribió:Pues a mi me parece poco coherente quejarse de como juegan los demás porque no juegan como uno quiere.

No hay un manual del "buen jugador", ni la obligación de jugar de una manera u otra.

Algunos perdeis el norte. Esto es un juego y cada uno que juegue como quiera, no hace falta llegar a la faltas de respeto ni a los desprecios a los demás.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada uno juegue como más le guste. Lo del tema del peso de las armas no está en mis manos, pero si que lo está el poder jugarlo de un modo más real. Y para ser coherente lo normal es que en medio de una batalla te escondas.
Zumbi escribió:
tuviello escribió:Pues a mi me parece poco coherente quejarse de como juegan los demás porque no juegan como uno quiere.

No hay un manual del "buen jugador", ni la obligación de jugar de una manera u otra.

Algunos perdeis el norte. Esto es un juego y cada uno que juegue como quiera, no hace falta llegar a la faltas de respeto ni a los desprecios a los demás.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada uno juegue como más le guste. Lo del tema del peso de las armas no está en mis manos, pero si que lo está el poder jugarlo de un modo más real. Y para ser coherente lo normal es que en medio de una batalla te escondas.


En fin... desde luego q no hay manual del buen jugador... pero en todos los juegos, deportes tienes q aportar algo. Os pongo un ejemplo: en el futbol imaginate un partido en el cual ninguno de los dos equipos pasen de medio campo (arriesgando absolutamente nada para que no te metan gol y oye... ya le pillare desprevenido) y lo unico que hagan es tirar de medio campo. Menuda mierda de partido no?
Pues en el Cod igual... Pero el problema no es de los camperos sino del diseño del juego que una vez mas esta hecho por mediocres-camperos y para mediocres-camperos
syst escribió:
Zumbi escribió:Yo no se porque la gente se queja tanto de los camperos, en una situacion de guerra lo normal es ir muy despacio y escondiendose para que no te vea el enemigo, y no ir corriendo y disparando por mitad de una calle como pollo sin cabeza.


Piensas que este juego intenta emular en algo una situación real de conflicto bélico?.

Venga hombre que esto es un juego arcade, ni hay retroceso, las armas no pesan, puedes dar saltos de 30 metros y no hacerte daño. Tienes habilidades inhumanas.

Tienes idea lo que pesa un rifle de francotirador como para hacer un quickscope? Ya te lo digo yo: entre 15 y 20 kg dependiendo del calibre y accesorios.

Seamos un pcco coherentes. Saludos.

Esta claro, que esté juego es arcade , pero este año con el daño de las armas y los mapas lo han hecho para no ir a lo loco y hacerlo más "simulador" . Creo que lo del daño de las armas me gusta pero los mapas están hechos para jugar tranquilo y no me gusta . Aunque este juego de simulador no tiene nada .
Kalandras escribió:
Zumbi escribió:
tuviello escribió:Pues a mi me parece poco coherente quejarse de como juegan los demás porque no juegan como uno quiere.

No hay un manual del "buen jugador", ni la obligación de jugar de una manera u otra.

Algunos perdeis el norte. Esto es un juego y cada uno que juegue como quiera, no hace falta llegar a la faltas de respeto ni a los desprecios a los demás.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada uno juegue como más le guste. Lo del tema del peso de las armas no está en mis manos, pero si que lo está el poder jugarlo de un modo más real. Y para ser coherente lo normal es que en medio de una batalla te escondas.


En fin... desde luego q no hay manual del buen jugador... pero en todos los juegos, deportes tienes q aportar algo. Os pongo un ejemplo: en el futbol imaginate un partido en el cual ninguno de los dos equipos pasen de medio campo (arriesgando absolutamente nada para que no te metan gol y oye... ya le pillare desprevenido) y lo unico que hagan es tirar de medio campo. Menuda mierda de partido no?
Pues en el Cod igual... Pero el problema no es de los camperos sino del diseño del juego que una vez mas esta hecho por mediocres-camperos y para mediocres-camperos


Tu comentario es un ejemplo de a lo que me refiero xD. Como no juegan de X manera ya no aportan nada y son mediocres.

El tema es que este tipo de desprecios los veo en Fifa, Bf o en los de lucha (y he jugado unos pocos). Son demasiados juegos para que todos estén "mal diseñados", el problema está en la mentalidad de los usuarios.
Como podemos presionar para que eliminen todos los cheats, ayer por mas que me metía a salas siempre había uno que mataba con el ojo tuerto, con una bala de cualquier arma, hacia rachas de 30 es exagerado, no se puede jugar asi... pagar mas de $60 por un juego mas el PSN y tener este tipo de problemas... si que daña todo el genio
Despues de años jugando a los cod tanto de iw como de treyarch,he de decir que es el peor cod que he visto en mi vida.
Con 1 o 2 balas muerto,sin servidores dedicados,con chetos y hoy mas que nunca petao de camperos.
Se acabo para mi esta basura de juego,a recuperar la inversion
Aqui mucho quejarse de camperos pero cuando uno campea mira para otra parte verdad? Yo soy de camoear con el franco y al que no le guste o no pueda con un franco que ahueque el ala saves.en vez de estar quejandose del juego hay que mirar de tomarselo mas de cachondeo darte unas risas e intentar disfrutar, y de lo que si que hay que quejarse es de los hackers asquerosos pero aqui si no en su twiter o foros oficiales del juego.que con el black ops 2 tmb era lo mismo (que si mapas pequeños y ratoneros, que si no se puede con el quiq scope, que si el modo zombi es malo, que hay mucho campero) tio!! Cojones vende el juego y a tomar por culo.lo dicho disfruta riete con los amigos y si la gente hace chetos o campea demasiado te sales y buscas otra.

PD:campear con franco meda igual.pero con fusil de asalto o subfusil o lijera no.lo digo xque suelo campear con franco solo.mato 17 o aveces 3 y me matan 9 o asta 14 incluso 20.pero no por eso me pongo a llorar y vendo el juego.ala buenas tardes.
Emphassis escribió:Aqui mucho quejarse de camperos pero cuando uno campea mira para otra parte verdad? Yo soy de camoear con el franco y al que no le guste o no pueda con un franco que ahueque el ala saves.en vez de estar quejandose del juego hay que mirar de tomarselo mas de cachondeo darte unas risas e intentar disfrutar, y de lo que si que hay que quejarse es de los hackers asquerosos pero aqui si no en su twiter o foros oficiales del juego.que con el black ops 2 tmb era lo mismo (que si mapas pequeños y ratoneros, que si no se puede con el quiq scope, que si el modo zombi es malo, que hay mucho campero) tio!! Cojones vende el juego y a tomar por culo.lo dicho disfruta riete con los amigos y si la gente hace chetos o campea demasiado te sales y buscas otra.

PD:campear con franco meda igual.pero con fusil de asalto o subfusil o lijera no.lo digo xque suelo campear con franco solo.mato 17 o aveces 3 y me matan 9 o asta 14 incluso 20.pero no por eso me pongo a llorar y vendo el juego.ala buenas tardes.


Reconozco que hay 2 tipos de camperos,los que juegan con fusil de francotirador como tu,y los que campean con cualquier cosa,ambos asquerosos.
Cada año que pasa,mas y mas camperos y mapas cada vez mas grandes
Y mas y mas asqueroso es este juego

Y cuando la mayoria coincide en algo...por algo sera
Lo dicho al final se van a quedar solos lo camperos
Emphassis escribió:Aqui mucho quejarse de camperos pero cuando uno campea mira para otra parte verdad? Yo soy de camoear con el franco y al que no le guste o no pueda con un franco que ahueque el ala saves.en vez de estar quejandose del juego hay que mirar de tomarselo mas de cachondeo darte unas risas e intentar disfrutar, y de lo que si que hay que quejarse es de los hackers asquerosos pero aqui si no en su twiter o foros oficiales del juego.que con el black ops 2 tmb era lo mismo (que si mapas pequeños y ratoneros, que si no se puede con el quiq scope, que si el modo zombi es malo, que hay mucho campero) tio!! Cojones vende el juego y a tomar por culo.lo dicho disfruta riete con los amigos y si la gente hace chetos o campea demasiado te sales y buscas otra.

PD:campear con franco meda igual.pero con fusil de asalto o subfusil o lijera no.lo digo xque suelo campear con franco solo.mato 17 o aveces 3 y me matan 9 o asta 14 incluso 20.pero no por eso me pongo a llorar y vendo el juego.ala buenas tardes.


Y que esperabas? Esto es un foro y la gente mientras no falte al respeto puede quejarse de lo que quiera referente al juego.

La mayor parte de la culpa para mi la tiene el ridiculo daño de las balas y los respawns tan asquerosos, que desemboca en que cualquier manco te mate por salirte por la espalda.

Pero no nos engañemos, todo lo anterior se ve potenciado por los que en modos por objetivos pasan de los objetivos, como pueda ser baja confirmada y dominio.

Que a mi un fulano monte una tienda de campaña en DpE pues me la sopla porque me mata una vez, a lo sumo dos, pero ahí se le acaba la tonteria, en otros cod igual pasaba de él, pero en este tan sólo por joderle lo mato yo y me quedo en su sitio (siempre intenta volver al menos una vez) hasta ver que ya no vuelve.

Es la mejor forma de joder a este tipo de gente y la satisfacción que te llevas no tiene precio.

Y si, no hace falta que le digas a la gente que venda el juego, pues en lugar de aumentar la gente en linea, va bajando, supongo que en Navidad volverá a subir, si no, al final nos conoceremos todos de la poca gente que habrá XD

Saludos.
Emphassis escribió:Aqui mucho quejarse de camperos pero cuando uno campea mira para otra parte verdad? Yo soy de camoear con el franco y al que no le guste o no pueda con un franco que ahueque el ala saves.en vez de estar quejandose del juego hay que mirar de tomarselo mas de cachondeo darte unas risas e intentar disfrutar, y de lo que si que hay que quejarse es de los hackers asquerosos pero aqui si no en su twiter o foros oficiales del juego.que con el black ops 2 tmb era lo mismo (que si mapas pequeños y ratoneros, que si no se puede con el quiq scope, que si el modo zombi es malo, que hay mucho campero) tio!! Cojones vende el juego y a tomar por culo.lo dicho disfruta riete con los amigos y si la gente hace chetos o campea demasiado te sales y buscas otra.

PD:campear con franco meda igual.pero con fusil de asalto o subfusil o lijera no.lo digo xque suelo campear con franco solo.mato 17 o aveces 3 y me matan 9 o asta 14 incluso 20.pero no por eso me pongo a llorar y vendo el juego.ala buenas tardes.


joder,los camperos tambien llegan a este foro,veo que es una patologia muy extendida.
una duda si compro el season pack para la 360 me vale para la one?
Todas las ediciones de call of duty ghost ps3 trae el codigo para jugarlo en la 4???
Como dijo un compañero más arriba; esto es un foro y cualquiera puede opinar. Mi opinión, lo dije...no me gusta porque la gente campea. Que a los camperos no les mola que lo digamos? lo siento, es lo que hay. Cada cual juega de una manera u otra, yo como no acepto esta pues no juego. Y con esto no me refiero a que esté mal lo que hagan, me da igual y como no lo comparto pues no me compro el juego y punto.
Lástima que no pude grabar el video de pavo que se tiró en una casa,inclinado tras una segunda puerta TODA la partida,18-0 fue su ratio,con eso te lo digo todo.Que divertido!!
mcfly escribió:Lástima que no pude grabar el video de pavo que se tiró en una casa,inclinado tras una segunda puerta TODA la partida,18-0 fue su ratio,con eso te lo digo todo.Que divertido!!


claro,pero lo importante es luego enseñarle a sus coleguitas su numero de bajas y fardar un poquito,la diversión es lo de menos
Yo siempre he pensado que los camperos rateros son unos mancos jugando, para mi no tienen el par que hay que tener de salir corriendo y demostrar la verdadera habilidad apuntando rapido, agachandote, cambio de armas y esas cosas, pero bueno en este pedazo de juego ''ironia'' no se puede demostrar nada, porque cuando te roza una bala ya estas muerto.

Sobre el campero franco.. en este juego me da asco, 1 tiro en la punta del dedo gordo del pie y muerto, en el battlefield me dan asquito tambien, pero ya te obliga a pegarles en la cabeza o no mueren de 1 tiro y el que te pega en la cabeza a 300metros es para decirle , crack!
Con que clase soléis jugar?
Lo pongo aqui a ver si me echais una mano. Es del hilo que tengo en el online

Chicos, a ver is me echais una mano con un problema que tengo en el online del COD
Tengo 100 mb y conectado por cable la play 4 a internet y aun asi jugando al COD me da unos lagazos de la hostia. Voy andando y aparezco 10 metros delante o salta mi personaje para atrás.
¿Es culpa de mi conexión o es algo comun al principio en la play 4?
Lamento si ya se ha hablado de esto en algun otro hilo pero no lo he encontrado
Me mosquea muchisimo porque pillando 30 mb facilmente en la prueba de conexion, deberia ir como un tiro
Y tengo el COD de PS3 y me va por wifi bastante bien
Nunca habia visto estos lagazos la verdad.
Mi NAT pone tipo 2. ¿Esto influye o no? Es mejor como en la play 3 que pone abierta?
A ver si me echais una mano o me decis si es culpa de Sony o del COd o de mi conexion
y si hay soilucion, os agradezco una ayudita.
¿Sabeis si no pasa con el killzone o con el Battlefield 4?



Me dicen de quitarlo y volverlo a instalar pero me quedan dudas . A ver si a alguien mas le pasó. Recordad que el mñio es digital aunque no se si da igual en este problema
nigel67 escribió:Lo pongo aqui a ver si me echais una mano. Es del hilo que tengo en el online

Chicos, a ver is me echais una mano con un problema que tengo en el online del COD
Tengo 100 mb y conectado por cable la play 4 a internet y aun asi jugando al COD me da unos lagazos de la hostia. Voy andando y aparezco 10 metros delante o salta mi personaje para atrás.
¿Es culpa de mi conexión o es algo comun al principio en la play 4?
Lamento si ya se ha hablado de esto en algun otro hilo pero no lo he encontrado
Me mosquea muchisimo porque pillando 30 mb facilmente en la prueba de conexion, deberia ir como un tiro
Y tengo el COD de PS3 y me va por wifi bastante bien
Nunca habia visto estos lagazos la verdad.
Mi NAT pone tipo 2. ¿Esto influye o no? Es mejor como en la play 3 que pone abierta?
A ver si me echais una mano o me decis si es culpa de Sony o del COd o de mi conexion
y si hay soilucion, os agradezco una ayudita.
¿Sabeis si no pasa con el killzone o con el Battlefield 4?



A mi desde el primer día en ps4 me ha ido de lujo, sin DMZ ni puertos. En ninguna partida he tenido lag. Otra cosa es que algunos guiris (muy pocos) me matan fácilmente por el tema de la conexión.
Por aquí otra gente ha comentado que según que routers o que compañías les han dado problemas.

Otro fallo que tiene el juego es que hay muchas armas que son inútiles, te las pones y no matas ni por casualidad. Los subfusiles en este juego no sirven para nada.

Saludos
tuviello escribió:
Tu comentario es un ejemplo de a lo que me refiero xD. Como no juegan de X manera ya no aportan nada y son mediocres.

El tema es que este tipo de desprecios los veo en Fifa, Bf o en los de lucha (y he jugado unos pocos). Son demasiados juegos para que todos estén "mal diseñados", el problema está en la mentalidad de los usuarios.


No entiendes nada, debe de ser que eres un jugador de "nuevo" cuño (te lo explico no te preocupes...) quiero decir que has entrado a jugar al Cod en su momento de mayor "casualizacion" saltandote la curva de aprendizaje que habia en el Cod4 y el Cod5 (en los cuales aprendias a jugar a base de comer, comer y volver a comer... Por no hablar de horas). De ahi que todo te parezca normal.

En ninguno momento me he referido a BF, Fifa, Pro, Lucha, Pokemon o lo que me quieras poner ahi para dar a conocer tu dilatadisima carrera videojueguil. Yo estoy hablando del Call Of Duty, en particular de este Ghost... de ningun otro juego.

Califico a la gente "campera" de mediocre con conocimiento de causa. No me molestan en exceso cuando se juega a DPE o TCT, le veo cierto sentido a jugar asi en esos modos aunque me parezca un soberano aburrimiento. Lo que no entiendo es por que me tengo que comer 15 partidas seguidas a baja confirmada ayer por jugar con un equipo entero de camperos los cuales entre 4 jugadores hicieron 45 bajas y recogieron 15 chapas por partida (entre todos por supuesto), segun lo que me cuentas deberia aplaudir semejante depliegue de medios... por supuesto, los 4 metidos en una casa cada uno apuntando a una puerta (muriendo y regalando puntos todo el rato), eso si todos muy llorones, muy cracks y muy maleducados (faltones como ellos solos). Y eso solo es un ratito que jugue ayer.

Pero nada, no te preocupes seguramente sea mi "mentalidad" (esa que parece que tengo que cambiar haciendo caso de tu experta opinion de jugador del COD) de jugar a baja confirmada (y a modos por objetivos) moviendome por el mapa matando y confirmando bajas para ganar la partida (objetivo del modo por supuesto), en vez de quedarme detras de 35 explosivos con 4 amigotes para sacarme una racha mediocre de jugador mediocre.

En fin...
¿version PS4 se puede jugar para 2 jugadores online?
Todos los que defienden que si cada uno juega como quiere que tal.. seguro que sois camperos y de los buenos. Una cosa es ponerte con un franco en duelo por equipos con la mira termica y todo lo que querais y otra es jugar por objetivo por ejemplo dominio y verte a la gente tumbada en todas las esquinas, los del franco en todas las ventanas y ves los marcadores y no toman ninguna bandera... NO ME JODAS! asco me da ver como en el 99% de partidas que juego a dominio ( 5, 6 horas casi todos los dias ) siempre hay 2, o 3 personajes jodiendo la marrana. Asique dejar de decir tonterias anda campear es de PAQUETES y punto
Aver chicos que lo que dije antes no era con mala intencion ni mucho menos,no me explique bien y escribir desde la tablet y deprisa no me supe expresar.Aver yo solo juego duelo por equipos por el tema que decis algunos compañeros aqui de los campers que hay en otros modos.Yo lo de campear con franco no esque me quede en el mismo sitio,la razon es porque juego en basico y sale la cámara de repeticion.Siempre me muevo y mas bien porque es como siempre e jugado desde el cod 2,ahora lo que no me gusta esque yo con fusil de precision me muevo y me mata el mismo tio una y otra vez con subfusil y ventajas de velocidad pues la verdad si que mosquea y tenéis toda la razon.Y yo no uso mira termica porque es lo unico que no me gusta.Y lo de no quejarse me referia aque es mejor hacerlo en los foros de iw pero lo dije en el sentido de ayudar de verdad lo digo de corazon.Y el quejarse y opinar?Faltaria mas,ademas yo no soy quien para decir que deben hablar los demas.Espero no esteis enfadados conmigo y disfrutar que ya vendan mejores juegos.Un saludo y buenas noches a todos/as.
Kalandras escribió:
tuviello escribió:
Tu comentario es un ejemplo de a lo que me refiero xD. Como no juegan de X manera ya no aportan nada y son mediocres.

El tema es que este tipo de desprecios los veo en Fifa, Bf o en los de lucha (y he jugado unos pocos). Son demasiados juegos para que todos estén "mal diseñados", el problema está en la mentalidad de los usuarios.


No entiendes nada, debe de ser que eres un jugador de "nuevo" cuño (te lo explico no te preocupes...) quiero decir que has entrado a jugar al Cod en su momento de mayor "casualizacion" saltandote la curva de aprendizaje que habia en el Cod4 y el Cod5 (en los cuales aprendias a jugar a base de comer, comer y volver a comer... Por no hablar de horas). De ahi que todo te parezca normal.

En ninguno momento me he referido a BF, Fifa, Pro, Lucha, Pokemon o lo que me quieras poner ahi para dar a conocer tu dilatadisima carrera videojueguil. Yo estoy hablando del Call Of Duty, en particular de este Ghost... de ningun otro juego.

Califico a la gente "campera" de mediocre con conocimiento de causa. No me molestan en exceso cuando se juega a DPE o TCT, le veo cierto sentido a jugar asi en esos modos aunque me parezca un soberano aburrimiento. Lo que no entiendo es por que me tengo que comer 15 partidas seguidas a baja confirmada ayer por jugar con un equipo entero de camperos los cuales entre 4 jugadores hicieron 45 bajas y recogieron 15 chapas por partida (entre todos por supuesto), segun lo que me cuentas deberia aplaudir semejante depliegue de medios... por supuesto, los 4 metidos en una casa cada uno apuntando a una puerta (muriendo y regalando puntos todo el rato), eso si todos muy llorones, muy cracks y muy maleducados (faltones como ellos solos). Y eso solo es un ratito que jugue ayer.

Pero nada, no te preocupes seguramente sea mi "mentalidad" (esa que parece que tengo que cambiar haciendo caso de tu experta opinion de jugador del COD) de jugar a baja confirmada (y a modos por objetivos) moviendome por el mapa matando y confirmando bajas para ganar la partida (objetivo del modo por supuesto), en vez de quedarme detras de 35 explosivos con 4 amigotes para sacarme una racha mediocre de jugador mediocre.

En fin...



Por partes campeon.

Primero, llevo jugando a Cod desde el 2 en xbox 360 y he jugado a todos y cada uno de los que han salido despues ya fuera en 360, Ps3 o Pc. Y no de manera casual precisamente.

Saco a relucir la comparacion con otros juegos porque las quejas sobre la manera de jugar del rival (en cod que si camperos, en tekken que si abusas de los agarres, en fifa que si se abusan de pase por alto, etc...). Si no eres capaz de entender a lo que me refiero o no quieres es otra cosa.

Quizas no le doy importancia a como juegan los demas porque tengo 29 tacos y juego para divertirme. Si tu juegas de una manera u otra, mientras te diviertas, perfecto.

Y lo mismo para el resto de usuarios, porque reitero, esto no es más que un videojuego.
Warrior1899 escribió:
nigel67 escribió:Lo pongo aqui a ver si me echais una mano. Es del hilo que tengo en el online

Chicos, a ver is me echais una mano con un problema que tengo en el online del COD
Tengo 100 mb y conectado por cable la play 4 a internet y aun asi jugando al COD me da unos lagazos de la hostia. Voy andando y aparezco 10 metros delante o salta mi personaje para atrás.
¿Es culpa de mi conexión o es algo comun al principio en la play 4?
Lamento si ya se ha hablado de esto en algun otro hilo pero no lo he encontrado
Me mosquea muchisimo porque pillando 30 mb facilmente en la prueba de conexion, deberia ir como un tiro
Y tengo el COD de PS3 y me va por wifi bastante bien
Nunca habia visto estos lagazos la verdad.
Mi NAT pone tipo 2. ¿Esto influye o no? Es mejor como en la play 3 que pone abierta?
A ver si me echais una mano o me decis si es culpa de Sony o del COd o de mi conexion
y si hay soilucion, os agradezco una ayudita.
¿Sabeis si no pasa con el killzone o con el Battlefield 4?



A mi desde el primer día en ps4 me ha ido de lujo, sin DMZ ni puertos. En ninguna partida he tenido lag. Otra cosa es que algunos guiris (muy pocos) me matan fácilmente por el tema de la conexión.
Por aquí otra gente ha comentado que según que routers o que compañías les han dado problemas.

Otro fallo que tiene el juego es que hay muchas armas que son inútiles, te las pones y no matas ni por casualidad. Los subfusiles en este juego no sirven para nada.

Saludos


Gracias pero me queda la duda de si se arregla eliminandolo y volviendolo a descargar.
De todos modos, donde lo descargaria de nuevo? Desde la store? ¿ O desde gestion de descargas? Lo digo porque ya esta pagado y no me acuerdo cual era el preocedimiento para volverse a bajar cosas ya descargadas y pagadas
¿No hay un tope para las descargas que puedes hacer?
Venga. Un saludo
No entiendo. Qué hay de malo en ser campero? Es una opción? SI Hay gente que le gusta? SI.

A mí no me gusta el estilo casi "doom" y por ello no voy por ahí criticándolo. Son modalidades del juego. Y gracias a Dios existen estas posibilidades
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
3673 respuestas