Call of Duty: Ghosts

handrajoso escribió:Muy buenas una duda... el seasons pass se puedo compartir entre dos?

Nadie sabe nada?
Polinesian79 escribió:Hola e intentado poner las 6 ventajas de este tío y sólo le deja poner 4, que hay que hacer para poner más, Alguien tiene los tritton ax pro 5.1 que configuración le ponéis a los altavoces de los cascos? Y una última cosa, si compro el season pasa de la Store de USA será comatible?

Yo uso cyan, rojo, azul, blanco. Pero esto es muy personal. Al deco aun le voy tocando, ahora mismo tengo sur +8 y ctr a cero.
¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa

Yo tampoco puedo :( alguien lo ha conseguido?
Denyh escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa

Yo tampoco puedo :( alguien lo ha conseguido?


Yo pregunte lo mismo la semana pasada y por lo que veo todos seguimos igual...como dice el compañero el que es de pago bien "rapidito" que funciona... [enfado1]

Saludos! [bye]
alexito_fcb escribió:
Polinesian79 escribió:Hola e intentado poner las 6 ventajas de este tío y sólo le deja poner 4, que hay que hacer para poner más, Alguien tiene los tritton ax pro 5.1 que configuración le ponéis a los altavoces de los cascos? Y una última cosa, si compro el season pasa de la Store de USA será comatible?

Yo uso cyan, rojo, azul, blanco. Pero esto es muy personal. Al deco aun le voy tocando, ahora mismo tengo sur +8 y ctr a cero.

Has probado los setting polinesian? Ya me diras que tal, son los primeros que dejo mas de 2 horas, haciendo pruebas y pruebas xD

Por cierto, hasta ayer no habia catado el online, y me esperaba setas pq venia leyendolo aqui, pero no me pude esperar este nivel de camperismo ni de coña, que escandalo, cada kill q no sabia de donde miraba la repe, y en el 99.9% de los casos, un tio en un seto/esquina/puerta/francotirando quietecito y sin prisa alguna por divertirse, que fuerte!!! No se yo si voy a darle mucha cera... o mas bien buscar un cambio en c/v en cuanto le saque los logros, o hasta que me canse de los mismos. Pq pa cabrearme a diario no me compensa [fumando]

Un saludo ppl!
Denyh escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa

Yo tampoco puedo :( alguien lo ha conseguido?


12/12 XBOX, el resto de plataformas estara disponible 18/12
Alguien que sepa jugar y se ofrezca para ayudar a sacar el trofeo oculto de registrar 40 veces en extincion??
Nadie sabe que ajustes poner en los cascos para un sonido óptimo en el ghost con los Tritton pro 5.1?
Polinesian79 escribió:Nadie sabe que ajustes poner en los cascos para un sonido óptimo en el ghost con los Tritton pro 5.1?

No te han ido bien los que te dije por lo que veo? xD Para ver si puedo mejorarlo un poco, que es lo que te falla? A ver si le doy un repaso.
Yo también tengo todas las ventajas porque me hackearon en una lobby en ps3 y no puedo tocar nada lo gracioso es que me llamaron cheto me puse el usr y me saque la kem contra el que me lo dijo ni me olía el pobre jajaja y reconozco que jugar así es una puta mierda espero que activision cierre esa puerta y que aunque lo ponga juegue bien...
alexito_fcb escribió:
Polinesian79 escribió:Nadie sabe que ajustes poner en los cascos para un sonido óptimo en el ghost con los Tritton pro 5.1?

No te han ido bien los que te dije por lo que veo? xD Para ver si puedo mejorarlo un poco, que es lo que te falla? A ver si le doy un repaso.

Veo todo el sonido muy a saco no distingo los pasos, lo del Deco le puse una confi de un tío en Youtube, menudo lío
joanleal escribió:Yo también tengo todas las ventajas porque me hackearon en una lobby en ps3 y no puedo tocar nada lo gracioso es que me llamaron cheto me puse el usr y me saque la kem contra el que me lo dijo ni me olía el pobre jajaja y reconozco que jugar así es una puta mierda espero que activision cierre esa puerta y que aunque lo ponga juegue bien...


Ponte en contacto con Activision y te hacen un reset desde que te hackearon, otra cosa es que quieras hacerlo, si no lo haces tu, probablemente te reseteen a cero, otra cosa es que quieras.

Saludos.
No me deja entrar al modo online, me dice que en estos momentos no se puede. A alguien mas le pasa???

saludos.
No,yo estoy jugando ahora mismo.
alvaroeedt escribió:No,yo estoy jugando ahora mismo.



Ok, ya esta solucionada. Gracias de todas formas
syst escribió:
joanleal escribió:Yo también tengo todas las ventajas porque me hackearon en una lobby en ps3 y no puedo tocar nada lo gracioso es que me llamaron cheto me puse el usr y me saque la kem contra el que me lo dijo ni me olía el pobre jajaja y reconozco que jugar así es una puta mierda espero que activision cierre esa puerta y que aunque lo ponga juegue bien...

Lo hice y ya a pasado una semana... Lo que no voy a hacer es esperar sin jugar aunque me sabe fatal jugar así... Por lo menos voy a franco y ya no es tan cheto :S

Ponte en contacto con Activision y te hacen un reset desde que te hackearon, otra cosa es que quieras hacerlo, si no lo haces tu, probablemente te reseteen a cero, otra cosa es que quieras.

Saludos.
Despues de ver los comentarios de este foro no me pude creer que ya estaba hackeado el ghost y me he puesto a ver videos por youtube y ya he flipado. Y lo peor de todo es que la gente pidiendo que les hackeen la partida para conseguir puntos y mejoras.

Lo que estoy diciendo es que me da lastima por no decir asco de la gente que se dedica a cargarse los juegos así, es decir, te compras un juego de 60 y pico euros para ps4 y te lo cargas a la primera de cambio.

Entro para pasar un rato divertido y salgo a los pocos minutos mas cabreado que un mono [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

En mw3 era un cheto tras otro y ahora con el ghost empieza peor que con el mw3.

Es que no pueden sacar una puñetera actualización que se cargue esta basura de tramposos?.

P.D No estoy llamando cheto a joanleal.


Fdo. Un apasionado de los shooters decepcionado...
davitito escribió:Despues de ver los comentarios de este foro no me pude creer que ya estaba hackeado el ghost y me he puesto a ver videos por youtube y ya he flipado. Y lo peor de todo es que la gente pidiendo que les hackeen la partida para conseguir puntos y mejoras.

Lo que estoy diciendo es que me da lastima por no decir asco de la gente que se dedica a cargarse los juegos así, es decir, te compras un juego de 60 y pico euros para ps4 y te lo cargas a la primera de cambio.

Entro para pasar un rato divertido y salgo a los pocos minutos mas cabreado que un mono [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

En mw3 era un cheto tras otro y ahora con el ghost empieza peor que con el mw3.

Es que no pueden sacar una puñetera actualización que se cargue esta basura de tramposos?.

P.D No estoy llamando cheto a joanleal.


Fdo. Un apasionado de los shooters decepcionado...


gracias por la parte dirigida a mi compañero porque yo no tengo culpa y voy como tu solo quiero pasar un buen rato pero voy denuncia tras denuncia (haber si asi me resetean porque ya llebo 1 semana...) hay gente que le cuento como me paso y me dice lo de activision les digo que ya lo e echo y no se lo creen... en fin si alguie3n quiere jugar conmigo...

id: joan_rossi

pd: quiero que me la reseteen cuando yop por mi solo e conseguido titulos como omnicidio, que pro! (2 bajas con un tiruo de franco a la cabeza...) y algunos dificiles mas
davitito escribió:Despues de ver los comentarios de este foro no me pude creer que ya estaba hackeado el ghost y me he puesto a ver videos por youtube y ya he flipado. Y lo peor de todo es que la gente pidiendo que les hackeen la partida para conseguir puntos y mejoras.

Lo que estoy diciendo es que me da lastima por no decir asco de la gente que se dedica a cargarse los juegos así, es decir, te compras un juego de 60 y pico euros para ps4 y te lo cargas a la primera de cambio.

Entro para pasar un rato divertido y salgo a los pocos minutos mas cabreado que un mono [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

En mw3 era un cheto tras otro y ahora con el ghost empieza peor que con el mw3.

Es que no pueden sacar una puñetera actualización que se cargue esta basura de tramposos?.

P.D No estoy llamando cheto a joanleal.


Fdo. Un apasionado de los shooters decepcionado...


A mi el online de este juego me tiene bastante decepcionado de por sí. Lo que me faltaba por leer..
Los chetos son heredados de la versión de ps3,no de la ps4.Lo peor es que estos mierdas con chetos són la mayoría españoles.
No se si seré el único, pero, todo el rato me sale el mismo error cuando quiero entrar en alguna partida. Da igual que tipo de partida sea, siempre me dice que se ha interrumpido la comunicación con los servidores de activision... Tengo NAT: Abierta.... Se me queda allí siempre saliendo "Nos hacen falta otros 7 jugadores" y al cabo de unos segundos ERROR.... PFFFF alguien tiene alguna solución????
La gran mayoria son españoles hoy e jugado con la ps3 de mi primo y la peña pidiendo jacks de XP y todas las ventajas y e estado a 2 de una kem a usr mato al tío y me renace en la espalda!!!! Le doy un tiro al pecho y me da hitmarker...
A lo que volvemos que se gana teniendo hacks? Nada lo que mola es conseguir los parches por uno solo os invito a sacaros el que pro! O omnicidio a mi antes que me hackearan los consegui
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa


Pero a que para bajar el pase de temporada si te va ? No son listos ni nada....
Cuando estoy personalizando mi pj cuando le doy a r1 o l1 para cambiar el "color" del traje ... y le doy a circulo para que se guarde vuelve al color que tenia por defecto ... como lo seleccionais ??
javicevic escribió:Cuando estoy personalizando mi pj cuando le doy a r1 o l1 para cambiar el "color" del traje ... y le doy a circulo para que se guarde vuelve al color que tenia por defecto ... como lo seleccionais ??


El color no es personalizable, es tan sólo la vista previa y depende del mapa al que juegues.

Saludos.
Odin_R escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa


Pero a que para bajar el pase de temporada si te va ? No son listos ni nada....


Me pasa lo mismo se queda pensando y no hace nada. Hay alguna solucion????

saludos.
Ps360wii escribió:
Odin_R escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Os deja descargar al paquete de personalización navideño? Yo cuando entro a la tienda desde el juego se queda ahí cargando durante mucho tiempo pero nada... así que no puedo bajarlo [enfa]

Pero lo de descargar el seasonn pass pagando bien que carga rapido ratataaaa


Pero a que para bajar el pase de temporada si te va ? No son listos ni nada....


Me pasa lo mismo se queda pensando y no hace nada. Hay alguna solucion????

saludos.


mirad un par de páginas atras compañeros:

el 12/12 para XBOX y el 18/12 para el resto de plataformas, es decir, probadlo mañana [hallow]
Ayer me lo compre y jugué un Pelin, gráficamente decente como siempre pero buena jugabilidad con acción directa. Y unos mapas multijugador con algún que otro camper pero buena sensación.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Teneis problemas con el online.?
pacoflopi escribió:Teneis problemas con el online.?


Que tipo de problemas compañero? Yo me he pegado unos días que era injugable por el lag aún con el DMZ host me iba fatal iba corriendo y de pronto estaba contra una pared o 10 metros más atrás, la cosa es que leí en otro foro, que también había gente con ese problema, me aconsejaron borrar el juego por completo y volver a instalarlo. No se qué tendrá que ver eso con la conexión pero bueno... La cosa es que lo hice y desde entonces genial. Aunque ya te digo que no entiendo el porque pero me funciono, igual casualidades de la vida.
Un saludo.
mcfly escribió:Los chetos son heredados de la versión de ps3,no de la ps4.Lo peor es que estos mierdas con chetos són la mayoría españoles.


Pero como pasan los chetos a la ps4? la verdad es que no entiendo nada... y yo que pensaba que la ps4 estaría limpia al menos un tiempo.... [mad] [mad]
A alguien le funciona el season pass?
mestercero escribió:
pacoflopi escribió:Teneis problemas con el online.?


Que tipo de problemas compañero? Yo me he pegado unos días que era injugable por el lag aún con el DMZ host me iba fatal iba corriendo y de pronto estaba contra una pared o 10 metros más atrás, la cosa es que leí en otro foro, que también había gente con ese problema, me aconsejaron borrar el juego por completo y volver a instalarlo. No se qué tendrá que ver eso con la conexión pero bueno... La cosa es que lo hice y desde entonces genial. Aunque ya te digo que no entiendo el porque pero me funciono, igual casualidades de la vida.
Un saludo.



mi problema es ke me tarda mucho en buscar partida y a veces cuando estoy jugando se me sale de la partida, tengo nat abierta y antes del parche no me pasaba nada y me iba todo perfecto
están de mantenimiento?
Según esta ahora mismo jugando la gente es imposible jugar,el nivel de camperismo es increíble,suelo jugar dominio y es penoso la gente ni se molesta en coger las banderas van directos a la primera ventana,asta en el modo de juego a tope he visto a gente campear.
zaluku escribió:Según esta ahora mismo jugando la gente es imposible jugar,el nivel de camperismo es increíble,suelo jugar dominio y es penoso la gente ni se molesta en coger las banderas van directos a la primera ventana,asta en el modo de juego a tope he visto a gente campear.


Ya ves tio que asco me dan los gilipollas estos camperos asquerosos! buff se mosquea uno. Estoy pensando en venderlo y pillarme el battlefield o otro juego porque es increíble la gente en las esquinas escondidos y campeando...... es penoso. Vaya tela
A ver, el planteamiento del juego no está mal del todo, pero esta saga se está muriendo porque incita al camperismo extremo, es más sencillo hacer buenas partidas quedándose quieto que moviéndose:

- Las armas no tienen retroceso por lo que si te quedas quieto puedes matar de punta a punta del mapa, ni caída de bala ni bajada drástica de daño a distancia ni nada.

- El daño por bala es brutal, no te da tiempo a reaccionar, en cuanto ves que te da una bala ya estás muerto, la gente se harta y para de moverse por esto mismo.

- El explosivo por detección es demasiado potente, no se ve ni de cerca, incluso llevando informe de situación cuesta, la gente ya se ha enseñado a ponerse dos y es desesperante.

- La destrucción que han metido es ridícula, por no decir algo más feo, aparte que para el tamaño de los mapas podían haber metido más jugadores y que no sólo fuera guerra terrestre. Ni que decir la idiotez de asomarse detrás de una cobertura o deslizarse, que es una tontá.

Sinceramente creo que o empiezan a plantearse a hacer un motor nuevo (éste lleva igual desde el COD 2, echad cuentas y veréis el porrón de años que han pasado) y le dan un giro de 180º grados a la saga o el año que viene acabará por desaparecer, confío en Treyarch y no los chapuceros de IW por decir algo, porque han habido más de tres estudios en el desarrollo.

Yo sinceramente ahora que empieza a ir bien el Battlefield 4, me parece que va a caer en el olvido. Han casualizado tanto la saga que ha perdido toda su esencia.

Saludos.

Ps: el pico más alto de gente que he visto jugando han sido 34.000 personas, tan sólo en el MW2 duplica la cantidad, imaginaós el éxito del ghosts.
syst escribió:A ver, el planteamiento del juego no está mal del todo, pero esta saga se está muriendo porque incita al camperismo extremo, es más sencillo hacer buenas partidas quedándose quieto que moviéndose:

- Las armas no tienen retroceso por lo que si te quedas quieto puedes matar de punta a punta del mapa, ni caída de bala ni bajada drástica de daño a distancia ni nada.

- El daño por bala es brutal, no te da tiempo a reaccionar, en cuanto ves que te da una bala ya estás muerto, la gente se harta y para de moverse por esto mismo.

- El explosivo por detección es demasiado potente, no se ve ni de cerca, incluso llevando informe de situación cuesta, la gente ya se ha enseñado a ponerse dos y es desesperante.

- La destrucción que han metido es ridícula, por no decir algo más feo, aparte que para el tamaño de los mapas podían haber metido más jugadores y que no sólo fuera guerra terrestre. Ni que decir la idiotez de asomarse detrás de una cobertura o deslizarse, que es una tontá.

Sinceramente creo que o empiezan a plantearse a hacer un motor nuevo (éste lleva igual desde el COD 2, echad cuentas y veréis el porrón de años que han pasado) y le dan un giro de 180º grados a la saga o el año que viene acabará por desaparecer, confío en Treyarch y no los chapuceros de IW por decir algo, porque han habido más de tres estudios en el desarrollo.

Yo sinceramente ahora que empieza a ir bien el Battlefield 4, me parece que va a caer en el olvido. Han casualizado tanto la saga que ha perdido toda su esencia.

Saludos.

Ps: el pico más alto de gente que he visto jugando han sido 34.000 personas, tan sólo en el MW2 duplica la cantidad, imaginaós el éxito del ghosts.



El peor COD con brutal diferencia....además sin demolición
menos de 7 dias lo he tenido en casa desde que me lo compre xD con eso digo todo
os van los servidores?¿no me funcionan ni este ni el fifa!
xou69 escribió:os van los servidores?¿no me funcionan ni este ni el fifa!

creo q psn no va
Alaaa otra vez de mantenimiento. Estaba jugando ahora mismo y se me ha cerrado la partida y de psn. Me van a devolver las horas de psplus?
xou69 escribió:os van los servidores?¿no me funcionan ni este ni el fifa!

Edito: ahora si he podido entrar!!
Yo lo alquilé y sinceramente paso de comprarlo. Lo de la peña campeando, que pasada tío, te quita las ganas de seguir jugando.
syst escribió:Ps: el pico más alto de gente que he visto jugando han sido 34.000 personas, tan sólo en el MW2 duplica la cantidad, imaginaós el éxito del ghosts.


Teniendo en cuenta que la ps4 acaba de salir, no me parece acertado decir que no ha tenido exito..... en ps3 ayer rondaban los 200.000. El problema es que con la nueva generacion la gente esta mas dispersa.
GameOver escribió:
syst escribió:Ps: el pico más alto de gente que he visto jugando han sido 34.000 personas, tan sólo en el MW2 duplica la cantidad, imaginaós el éxito del ghosts.


Teniendo en cuenta que la ps4 acaba de salir, no me parece acertado decir que no ha tenido exito..... en ps3 ayer rondaban los 200.000. El problema es que con la nueva generacion la gente esta mas dispersa.


Evidentemente en cuanto a resutados en ventas si que ha tenido éxito (en su categoría ha sido el más vendido) pero no en cuanto a satisfacción de los usuarios, de hecho ya se puede obtener por unos 30-35€.

El blackops2 hasta hace poco no lo podias conseguir por menos de 50€.

En anteriores entregas hasta verano o asi yo veía a mucha gente jugando, este año mucha gente que tengo agregada nunca la veo ya jugando porque se han cansado de buscar matojos.

A mi una de las cosas que me motiva bastante es el tema de desafios y camuflajes y este año se han lucido con la idiotez esa de matar inclinado que, aparte de ser algo inútil te obliga a estar cual estatua esperando a que pase alguien y acabo aburriendome y pasando del tema.

Saludos.
Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.
roydog escribió:Pues yo creo que el mayor problema de este juego esta en el diseño de la mayoria de los mapas , estan hechos para que todo el mundo mate mucho, te puede salir un tio por la izquierda,derecha,detras,delante, arriba o abajo, por mucha experiencia que tengas en los cod cualquier paquete te sale por un lado y te revienta.


Completamente cierto y si vas con un sniper como suelo ir yo cagate lorito xD
3673 respuestas