A ver, el planteamiento del juego no está mal del todo, pero esta saga se está muriendo porque incita al camperismo extremo, es más sencillo hacer buenas partidas quedándose quieto que moviéndose:
- Las armas no tienen retroceso por lo que si te quedas quieto puedes matar de punta a punta del mapa, ni caída de bala ni bajada drástica de daño a distancia ni nada.
- El daño por bala es brutal, no te da tiempo a reaccionar, en cuanto ves que te da una bala ya estás muerto, la gente se harta y para de moverse por esto mismo.
- El explosivo por detección es demasiado potente, no se ve ni de cerca, incluso llevando informe de situación cuesta, la gente ya se ha enseñado a ponerse dos y es desesperante.
- La destrucción que han metido es ridícula, por no decir algo más feo, aparte que para el tamaño de los mapas podían haber metido más jugadores y que no sólo fuera guerra terrestre. Ni que decir la idiotez de asomarse detrás de una cobertura o deslizarse, que es una tontá.
Sinceramente creo que o empiezan a plantearse a hacer un motor nuevo (éste lleva igual desde el COD 2, echad cuentas y veréis el porrón de años que han pasado) y le dan un giro de 180º grados a la saga o el año que viene acabará por desaparecer, confío en Treyarch y no los chapuceros de IW por decir algo, porque han habido más de tres estudios en el desarrollo.
Yo sinceramente ahora que empieza a ir bien el Battlefield 4, me parece que va a caer en el olvido. Han casualizado tanto la saga que ha perdido toda su esencia.
Saludos.
Ps: el pico más alto de gente que he visto jugando han sido 34.000 personas, tan sólo en el MW2 duplica la cantidad, imaginaós el éxito del ghosts.