Yo lo unico que puedo aportar es que mi modo de juego favorito es BAJA CONFIRMADA EXTREMO, es la unica forma que tengo de compensar la cantidad de megas de ventaja que tiene la peña por ahi, en extremo se igualan muchisimo la forma de matar, ya no tienes que dar tropecientos mil disparos pa que la gente caiga al suelo, tambien es verdad que mueres de un soplio, pero es que jugando en modo normal muero tambien de un soplio, pero ahora la diferencia es que cualquier bala que dispares que pase cerca del objetivo normalmente es mortal.
Yo suelo evitar todos los mapas que hay de gran tamaño, sease el de la nieve, el del castillo, y alguno mas, prefiero todos los demas mapas mas pequeñitos por mi forma de jugar que es ir ruseando (no se si se escribe bien asi), es decir, estar corriendo todo el rato, para eso yo llevo un subfusil, la MTAR con mirilla de punto rojo y cañon largo, aunque tambien voy alternando con fuego cruzado creo que se llama.
No llevo secundaria, y solo tengo un C4 para dar espacio a mas ventajas, todas ellas echas para jugar como yo lo hago, y son (lo digo lo que hacen porque los nombres no lo recuerdo):
-Apuntar mas rapido despues de esprintar
-Recargar mas rapido
-recargar mientras sprintas
-Poder tener mas aguante ante las explosiones
-Apuntar mejor desde la cadera
Como veis son 5 ventajas y nose si se me olvida alguna mas.
Las rachas son siempre de ayuda ya que suelo morir rapido, asi que llevo:
-Sat com
-Compañero
-Oracle
Y nada decir que desde que juego solo y casi solo a BAJA CONFIRMADA EXTREMO, e pasado de 0,80 que tenia de proporcion a 1.02 que ya esta muy bien, acabo casi todas las partidas primero y con 6-7000 puntos de bonificacion, asi que nada probarlo y ya me contareis.
-