Call of Duty: Ghosts

como se silencia a todos los jugadores una vez empezada la partida?
javicevic escribió:como se silencia a todos los jugadores una vez empezada la partida?


Botón options,opciones,silenciar todos.
[sonrisa]
mekameja2 escribió:
javicevic escribió:como se silencia a todos los jugadores una vez empezada la partida?


Botón options,opciones,silenciar todos.
Bueno pues otro más que tiene ya su PS4, he ido al Media Markt sin reserva ni hostias y tenian unas cuantas a 389 ja ja ja. Descargando Ghost a ver como se ve porque en PS3 no se distingue un tio a leguas [decaio]
No es que tenga que ver demasido con el juego pero alguien sabe si se puede cambiar el juego alquilado en game por otro a mi eleccion? me gustaria cambiarlo por Battlefield y asi pruebo ambos ya que tengo el alquiler hasta mañana, pero no se si lo devuelvo hoy si me cobraran esos 3 euros y otros 3 por el battlefield [+risas]
Pues te los van a cobrar,si no todo el mundo haria lo mismo.
otrokalebra escribió:Bueno pues otro más que tiene ya su PS4, he ido al Media Markt sin reserva ni hostias y tenian unas cuantas a 389 ja ja ja. Descargando Ghost a ver como se ve porque en PS3 no se distingue un tio a leguas [decaio]

Aqui cambia la cosa [fumando]
Hola a todos, quien juegue a COD ghosts y tenga un clan con pocos miembros o no tenga clan para las guerras de clanes, que contacte conmigo por MP. Tenemos un clan de 29 miembros y aun así no nos basta para ganar guerras de clanes, ganamos practicamente todas las partidas pero quien juegue más gana y siempre hay algun clan con muchos mas miembros que lo tiene mas facil para dominar. Buscamos grupos para jugar extremo, BYD y BYR.
un saludo! [bye]
Hola tengo una duda, para los que os comprasteis la edición hardened como os ponéis la máscara de ghosts, yo me descarge todos los códigos, pero la cabeza de ghosts la busque en el juego pero nome sale y también cuando yo me descarge el código del sesson pass me puso código canjeado, ¿se supone que ya lo tengo? porqué extraño que no se descargara nada, bueno aquí mis dudas.

Gracias.
Como me esta dando por el p**o culo el logro de parecen hormigas este, es que estan tontos poniendo el checkpoint que no te de tiempo a cargar el punto anterior si fallas? Pasa control y ala, sin logro y a empezar de nuevo tooooodooooo el jodido nivel. Y siempre por 2 o 3 malditos tanques que a saber pq no petan. Vaya mosqueo!!!
David3009 escribió:Hola tengo una duda, para los que os comprasteis la edición hardened como os ponéis la máscara de ghosts, yo me descarge todos los códigos, pero la cabeza de ghosts la busque en el juego pero nome sale y también cuando yo me descarge el código del sesson pass me puso código canjeado, ¿se supone que ya lo tengo? porqué extraño que no se descargara nada, bueno aquí mis dudas.

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo , según pone en la pagina oficial estará disponible a partir del 2014.http://www.callofduty.com/es/ghosts/features/seasonpass
roydog escribió:
David3009 escribió:Hola tengo una duda, para los que os comprasteis la edición hardened como os ponéis la máscara de ghosts, yo me descarge todos los códigos, pero la cabeza de ghosts la busque en el juego pero nome sale y también cuando yo me descarge el código del sesson pass me puso código canjeado, ¿se supone que ya lo tengo? porqué extraño que no se descargara nada, bueno aquí mis dudas.

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo , según pone en la pagina oficial estará disponible a partir del 2014.http://www.callofduty.com/es/ghosts/features/seasonpass

A vale, muchas gracias
Este viernes y durante el fin de semana hay px dobles en extinción.
Mira que soy de Cod de siempre, pero en el ghost la mayoria de los mapas son para campers, me sacan de quicio, que ganan con jugar asi. ya tienen sus esquinas y escondites. siempre los ves en los mismos lados. Deberian de poner alguna norma o algo asi, como que la gente que campe se reflejen en el mapa o algo. Ayer acabe denunciando hasta a un jugador llamado G-a-t-o . Que asco.
Sabeis si abriendo algun puerto del router mejora algo el lag en este juego?
Polinesian79 escribió:Mira que soy de Cod de siempre, pero en el ghost la mayoria de los mapas son para campers, me sacan de quicio, que ganan con jugar asi. ya tienen sus esquinas y escondites. siempre los ves en los mismos lados. Deberian de poner alguna norma o algo asi, como que la gente que campe se reflejen en el mapa o algo. Ayer acabe denunciando hasta a un jugador llamado G-a-t-o . Que asco.


Pues la verdad es que a mi los mapas me encantan, son grandecillos, pero a la vez accesibles a las zonas de los campers por atajos y demás, por lo que al final acaban ellos mas frustrados que yo [+risas]
David3009 escribió:
roydog escribió:
David3009 escribió:Hola tengo una duda, para los que os comprasteis la edición hardened como os ponéis la máscara de ghosts, yo me descarge todos los códigos, pero la cabeza de ghosts la busque en el juego pero nome sale y también cuando yo me descarge el código del sesson pass me puso código canjeado, ¿se supone que ya lo tengo? porqué extraño que no se descargara nada, bueno aquí mis dudas.

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo , según pone en la pagina oficial estará disponible a partir del 2014.http://www.callofduty.com/es/ghosts/features/seasonpass

A vale, muchas gracias


A mí me pasaba lo mismo y este domingo pasado ya me salió para descargar el pack "líder de equipo" y el season pass. No sé si en "Elementos Relacionados" o algo así, ahora no recuerdo, la cuestión es que pude bajarlo todo. Aun así, en la "Tienda" me sale el precio del season pass, debería aparecerme como comprado no?
Una duda tengo... estoy por comprarmelo dentro de un rato, tengo el Battlefield 4 ¿Que me puede aportar el COD respecto a este?
En PS3 he tenido todos los CODs menos el BO2, por lo que no se si han cambiado la dinamica un poco o no.
Stratocaster........

Son 2 juegos totalmente diferente, el BF4 es un simulador de guerra casi, es la guerra en su perfección, puedes ir a saco o con ritmo lento y haciendo estrategias, el COD es mas Arcade, mas frenético, mas rápido, los mapas mas pequeños...etc)

Han cambiado cosas respecto a los anteriores COD, pero no como para que se te haya olvidado jugar.

Yo cuando pueda, me pillare el BF4, pero solo para la Historía, ya que luego al Online, le doy mas al COD, pero eso no quita que cuando salgo estresado del COD o Fifa, me pongo un BF Online y me quedo mas agusto que dios xD.




dsr escribió:Sabeis si abriendo algun puerto del router mejora algo el lag en este juego?


Abre todos estos, no son 8, si no 14.

http://www.anexom.es/servicios-en-la-re ... bilidades/

O sino, activa DMZ, pero yo soy mas de abrirlos.

Un saludo..
roydog escribió:
David3009 escribió:Hola tengo una duda, para los que os comprasteis la edición hardened como os ponéis la máscara de ghosts, yo me descarge todos los códigos, pero la cabeza de ghosts la busque en el juego pero nome sale y también cuando yo me descarge el código del sesson pass me puso código canjeado, ¿se supone que ya lo tengo? porqué extraño que no se descargara nada, bueno aquí mis dudas.

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo , según pone en la pagina oficial estará disponible a partir del 2014.http://www.callofduty.com/es/ghosts/features/seasonpass


yo en PS3 tengo descargado y equipado todo esto:

BONUS PAQUETE DIGITAL LÍDER DE EQUIPO

Cabeza de personaje multijugador
Camuflaje de arma
Retícula
Distintivo de jugador
Tarjeta de jugador
Fondo de jugador

y tengo la hardener, igual en el store de ps4 no esta disponible?
El juego es un llamamiento clarisimo a los camperos,todos los mapas tienen mil sitios por donde esconderte,no hay ningun mapa que sea pequeño,del lag ni hablamos,para vosotros que armas son las mejores,de todo tipo?gracias.
Yo lo unico que puedo aportar es que mi modo de juego favorito es BAJA CONFIRMADA EXTREMO, es la unica forma que tengo de compensar la cantidad de megas de ventaja que tiene la peña por ahi, en extremo se igualan muchisimo la forma de matar, ya no tienes que dar tropecientos mil disparos pa que la gente caiga al suelo, tambien es verdad que mueres de un soplio, pero es que jugando en modo normal muero tambien de un soplio, pero ahora la diferencia es que cualquier bala que dispares que pase cerca del objetivo normalmente es mortal.

Yo suelo evitar todos los mapas que hay de gran tamaño, sease el de la nieve, el del castillo, y alguno mas, prefiero todos los demas mapas mas pequeñitos por mi forma de jugar que es ir ruseando (no se si se escribe bien asi), es decir, estar corriendo todo el rato, para eso yo llevo un subfusil, la MTAR con mirilla de punto rojo y cañon largo, aunque tambien voy alternando con fuego cruzado creo que se llama.

No llevo secundaria, y solo tengo un C4 para dar espacio a mas ventajas, todas ellas echas para jugar como yo lo hago, y son (lo digo lo que hacen porque los nombres no lo recuerdo):
-Apuntar mas rapido despues de esprintar
-Recargar mas rapido
-recargar mientras sprintas
-Poder tener mas aguante ante las explosiones
-Apuntar mejor desde la cadera

Como veis son 5 ventajas y nose si se me olvida alguna mas.

Las rachas son siempre de ayuda ya que suelo morir rapido, asi que llevo:

-Sat com
-Compañero
-Oracle

Y nada decir que desde que juego solo y casi solo a BAJA CONFIRMADA EXTREMO, e pasado de 0,80 que tenia de proporcion a 1.02 que ya esta muy bien, acabo casi todas las partidas primero y con 6-7000 puntos de bonificacion, asi que nada probarlo y ya me contareis.
-
me podeis decir que mapas son pequeños?por que yo no encuentro ninguno.y otra cosa,el mapa ese de free fall,lo tiene alguien?yo lo quiero por que veo que es pequeño,tengo dentro una targeta con no se que para la cabeza y eso,lo compre en mediamarkt.
alvaroeedt escribió:me podeis decir que mapas son pequeños?por que yo no encuentro ninguno.y otra cosa,el mapa ese de free fall,lo tiene alguien?yo lo quiero por que veo que es pequeño,tengo dentro una targeta con no se que para la cabeza y eso,lo compre en mediamarkt.


Para mi los que mas me gustan por el tamaño son:

-Octane (el de la gasolinera que se derrumba)
-Tremor (el que tiene como terremotos)
-Freight (el que tiene el tren el medio y contenedores)
-Warhawk (el que tiene los tanques en un lado del mapa)
-Sovereig (el que es el interior de una fabrica de electronica o algo asi)
-Overlord (el de las antenas gigantes)
-Strikezone (este es mi favorito, el que es comparado con dome)

Los demas ni fu ni fa, odio a muerte el del castillo STONEHAVEN.
dongo escribió:Yo lo unico que puedo aportar es que mi modo de juego favorito es BAJA CONFIRMADA EXTREMO, es la unica forma que tengo de compensar la cantidad de megas de ventaja que tiene la peña por ahi, en extremo se igualan muchisimo la forma de matar, ya no tienes que dar tropecientos mil disparos pa que la gente caiga al suelo, tambien es verdad que mueres de un soplio, pero es que jugando en modo normal muero tambien de un soplio, pero ahora la diferencia es que cualquier bala que dispares que pase cerca del objetivo normalmente es mortal.

Yo suelo evitar todos los mapas que hay de gran tamaño, sease el de la nieve, el del castillo, y alguno mas, prefiero todos los demas mapas mas pequeñitos por mi forma de jugar que es ir ruseando (no se si se escribe bien asi), es decir, estar corriendo todo el rato, para eso yo llevo un subfusil, la MTAR con mirilla de punto rojo y cañon largo, aunque tambien voy alternando con fuego cruzado creo que se llama.

No llevo secundaria, y solo tengo un C4 para dar espacio a mas ventajas, todas ellas echas para jugar como yo lo hago, y son (lo digo lo que hacen porque los nombres no lo recuerdo):
-Apuntar mas rapido despues de esprintar
-Recargar mas rapido
-recargar mientras sprintas
-Poder tener mas aguante ante las explosiones
-Apuntar mejor desde la cadera

Como veis son 5 ventajas y nose si se me olvida alguna mas.

Las rachas son siempre de ayuda ya que suelo morir rapido, asi que llevo:

-Sat com
-Compañero
-Oracle

Y nada decir que desde que juego solo y casi solo a BAJA CONFIRMADA EXTREMO, e pasado de 0,80 que tenia de proporcion a 1.02 que ya esta muy bien, acabo casi todas las partidas primero y con 6-7000 puntos de bonificacion, asi que nada probarlo y ya me contareis.
-

Pues serás tu,macho.Porque yo en extremo ni llego a verlos y más sabiendo que los modos extremo están llenos de guiris campeando y fijos como una seta.
jajajaja, por eso decia que huia de los mapas grandes, siempre elijo los que me gustan y si sale en la votacion otro mapa, me piro rapidamente,y fundamental el SAT COM, siempre lo llevo, y otra ventaja que se me olvido poner que tambien la llevo puesta es la de SILENCIO MORTAL, noto que me matan mucho menos, porque ya no me escuchan llegar por la espalda, hoy en dia quien no tiene unos buenos cascos pa escuchar todos los pasos??, ademas tambien es acostumbrarse, se que no es un modo de juego facil, pero una vez le pillas el tranquillo ya veras como matas mas, solo hay que saber anticiparse un poco.
esos mapas que menzionas salen muy poco en dominio,o no salen.
Este juego va a 1080p viéndose así? Como se debe ver en ps3 entonces? Madre mía que desastre...
mcubcn escribió:Este juego va a 1080p viéndose así? Como se debe ver en ps3 entonces? Madre mía que desastre...

En one y 360 a 720p y en ps3 aun creo que a menos.Imaginate el desastre......
podeis grabar una partida online? yo puedo en todos los juegos pulsando 2 veces SHARE pero aquí se me sale al menú no sale el icono de grabando :S
Bueno chicos ya estoy hasta los huevos del juego y os doy mis razones:
Esta claro que siempre cuando juegas al juego las primeras partidas son malas pero es que este juego es infumable,te matN de una bala siempre,el lag es increible,los mapas son laberinticos,lo tengo 2 dias y os digo que no puedo mas,o hacen algo y meten un parche o tardare poco en venderlo,y siempre e jugado a los cod pero este no puedo con el,le doy hasta el domingo pero poco va a cambiar.
Hola alguien tiene los Tritton ax pro 5.1 ? alguna configuracion optima para el sonido del Ghost?
Una duda...si no llevas secundarias o granadas puedes llevar mas ventajas o algo? A mi el juego di me gusta :)))
alvaroeedt escribió:Bueno chicos ya estoy hasta los huevos del juego y os doy mis razones:
Esta claro que siempre cuando juegas al juego las primeras partidas son malas pero es que este juego es infumable,te matN de una bala siempre,el lag es increible,los mapas son laberinticos,lo tengo 2 dias y os digo que no puedo mas,o hacen algo y meten un parche o tardare poco en venderlo,y siempre e jugado a los cod pero este no puedo con el,le doy hasta el domingo pero poco va a cambiar.

Yo lo compré el lunes, y hoy lo vendi, no aguante mas, con eso te lo digo todo. El peor call de los últimos años, de largo!
Cuantos niveles son por cada soldado?
HERU escribió:
alvaroeedt escribió:Bueno chicos ya estoy hasta los huevos del juego y os doy mis razones:
Esta claro que siempre cuando juegas al juego las primeras partidas son malas pero es que este juego es infumable,te matN de una bala siempre,el lag es increible,los mapas son laberinticos,lo tengo 2 dias y os digo que no puedo mas,o hacen algo y meten un parche o tardare poco en venderlo,y siempre e jugado a los cod pero este no puedo con el,le doy hasta el domingo pero poco va a cambiar.

Yo lo compré el lunes, y hoy lo vendi, no aguante mas, con eso te lo digo todo. El peor call de los últimos años, de largo!

Pero es que esperabais otra cosa??lo de los mapas es tema de diseño,pero todas las quejas de lag me sorprenden,es que es vuestro primer juego on line?TODOS los COD y TODOS los juegos tienen lag respecto a otros jugadores,desde siempre y para siempre.Lo que pasa es que en los juegos más frenéticos se nota más.A veces va mejor cuando toca un host cercano.Y el echo de los servidores dedicados es una pantomima.Lo único que ganará el juego es estabilidad on line y que busque partida rápido,porque igualmente saldrán beneficiados aquellos del país que alojen el servidor y que tengan mejor conexión en las cuestiones del ping.
¿Alguien más que haya pasado de darle en PS3 a PS4 este pasandolo mal habituandose al mando? Es normal que sea nuevo y los joysticks vayan mas duros, pero estoy con sensibilidad en entre 17 y 20 y se me sigue haciendo lento a veces.
En PS3 tenia K/D 2.1 o así, y en PS4 me están dado la del pulpo a veces, sin contar que en PS4 hay muchos mas camperos y guarrerismos que en PS3.
goA_ escribió:¿Alguien más que haya pasado de darle en PS3 a PS4 este pasandolo mal habituandose al mando? Es normal que sea nuevo y los joysticks vayan mas duros, pero estoy con sensibilidad en entre 17 y 20 y se me sigue haciendo lento a veces.
En PS3 tenia K/D 2.1 o así, y en PS4 me están dado la del pulpo a veces, sin contar que en PS4 hay muchos mas camperos y guarrerismos que en PS3.

Demasiada sensibilidad no?
Polinesian79 escribió:
goA_ escribió:¿Alguien más que haya pasado de darle en PS3 a PS4 este pasandolo mal habituandose al mando? Es normal que sea nuevo y los joysticks vayan mas duros, pero estoy con sensibilidad en entre 17 y 20 y se me sigue haciendo lento a veces.
En PS3 tenia K/D 2.1 o así, y en PS4 me están dado la del pulpo a veces, sin contar que en PS4 hay muchos mas camperos y guarrerismos que en PS3.

Demasiada sensibilidad no?


Muchisima me parece, pero es que sino en PS4 no me muevo casi. En PS3 usaba entre 7 y 10, no recuerdo.
que yo no digo que no sea por el lag,pero es que vamos a ver,el SatCom ese no es un AUV ni de broma,se ven los puntos amarillos pero casi nada o muy poco tiempo,luego te matan de un tiro,parece que juegues todo el rato en extremo,yo pregunto si se sabe algo de algun parche para esto?por que si no lo vendo y ya esta,yo me alegro del que le guste,pero tu lo comparas con el killzone y no hay ni punto de comparacion.Por no hablar que ayer jugue contra un tal Hewwit o algo parecido y tenia todas las ventajas puestas,TODAS,como es posible?
es el peor cod que jugado pero ya me lo esperava,sacando tanta version para diferentes plataformas es lo q hay, entre q pega rascasdas a veces,el lag,los chetos de inmortal y invisible q aun los usa la gente

yo le doy poco por q juego con unos amigos pero prefiero el bf4 con sus fallos a este cod
Para los que os quejáis de los graficos y demas:
-No os quejeis tanto porque tenemos la entrega "mas decente" del juego dentro de lo que cabe, a 1080p (no me imagino lo horrible que tiene que ser en XOne). En cuanto a las bajadas de framerate, he visto alguna que otra, pero nada que te impida jugar, mas que nada porque son 2 segundos, y lo arreglarán con un parche, al igual que todo lo que va detrás, no van a dejar el juego abandonado...

Para los que os quejáis de los camperos y demás:
-Hay los mismos camperos que en todos los cod... que pijada es esta de quejarse justo en este cod de los camperos, cuando en entregas anteriores como MW3 eran mucho más abundantes, venga ya...

Para los que os quejáis de que os matan de una bala:
-Primeramente, no mueres de una bala, sino de unas pocas, pero simplemente no vayais tan a lo rusher, ¿a caso no os dais cuenta de que en este cod la jugabilidad ha cambiado completamente? NO puedes ir a lo rusher en mapas medianos-grandes porque cualquiera que te pille a larga distancia mientras corres te freirá sin que puedas hacer nada, el problema no es que mueras de pocas balas, es que eres un zopenco.

Dicho esto, poco más hay que aclarar, los gráficos simplemente no son criticables porque es un port de PS3, pero como he dicho antes, dentro de lo que cabe "decente", asi que el que se queje de ello es que es un pesao de cojones.
yo no me quejo de graficos, ya q para ser un cod a mejorao pero no se han matado tampoco,el tema del lag hay partidas q te inchas a matar y otras no, eso pasa en todos los cods,tema camperos pues como en todo cod siempre hay y siempre habra
To soy de los de ir a tope por el mapa,me lo tomare con mas calma,y que arma va mejor?me han dicho la horner o algo asi.y tema de modos,cual mola mas?y lo que e comentado de el tal hewwit con todas las ventajas,es posible?
Cuanta critica por favor. De cada 10 comentarios 7 son malos .
Madre mia....
ipad escribió:Cuanta critica por favor. De cada 10 comentarios 7 son malos .
Madre mia....


Porque el que está agusto con el juego no suele tener la necesidad de expresarlo por los foros. Asi de simple.
tuviello escribió:
ipad escribió:Cuanta critica por favor. De cada 10 comentarios 7 son malos .
Madre mia....


Porque el que está agusto con el juego no suele tener la necesidad de expresarlo por los foros. Asi de simple.

llevo leyendo el foro durante 5 años y publicando un par de años , y te digo que la gente siempre comenta tanto para bien como para mal, si que es verdad que los primeros días más de uno esta viciado, pero cuando el juego lleva más de dos semanas, la gente eoleana comenta, y este juego más aún, lo que me parece sorprenderte de esta empresa que saque lo que saque, siempre vamos a comprarlo como borregos,yo el primero.
Me lo pille de estreno el día 28 por la noche en MM y lo vendí al día siguiente, si que es cierto que estuve a punto de volvérmelo a pillar en descarga digital pero al final decidí que no. A mi lo que mato del juego fue primeramente los gráficos y segundo los mapas gigantescos, tardaba mucho en ver a alguien y si iba un poco a lo loco ( por esto me compro los call) un campers simplemente me porculizaba. Creo que para el siguiente call of duty deberían cambiar ese estilo y poner lo de siempre , mapas pequeños y más concentrados los jugadores o más jugadores por mapa , con una buena calidad gráfica, se los llevaría de calle otra vez a la gente, ahora mato el mono con el bf4 que me esta gustando bastante, aunque sinceramente noto que me falta algo, yo creo que será ese toque de locura y frenetismo que me aportaba esta saga, estoy ansioso por ver el nuevo call of duty .
800mb de actualizacion,que trae de nuevo?
alvaroeedt escribió:800mb de actualizacion,que trae de nuevo?

Será los camuflajes navideños no?
3673 respuestas