Call of Duty: Ghosts

A ver si hay suerte y con la actualización han mejorado el respawn (aunque sea solo un poco)...
Y el tema de los hacks ya es vergonzoso, a ver si también lo han quitado.

Si lo se, soy un iluso [jaja]
Para mi cuando arreglen estas dos cosas será un gran juego.

De camperos hay y siempre habrá, pero si te mata un campero en la cámara de muerte puedes ver donde está escondido, luego hay muchas formas de matarlo.

Saludos a todos
a ver q aregla o jode mas el parche jeje, no nos quejamos por gusto ipod es q se ven cosas mu raras en todos los cod y en este aun mas
Muy buenas soy al único al que le va mal el juego desde el último mantenimiento, por el lag se me esta haciendo injugable, voy corriendo y de pronto estoy contra una pared. Ya no se qué hacer tengo nat 2 en la ps4 y en el juego me pone nat abierta y hasta antes del mantenimiento me iba todo perfecto.
Un saludo.
mantenimiento del psn no tiene nda q ver con el cod q yo sepa
Lo se, no creo que tenga nada que ver, es más seguro que no, sólo digo que ha sido desde ese día en el que me han surgido los problemas con el juego. Y pregunto si hay alguien más con problemas por saber si es problema de servidores o se le ha ido la pinza a mi rooter.
a mi me va igual partidas q van perfectas y otras de culo como siempre vamos
Si eso es lo de siempre vamos, lo de encontrarme con un guiri de frente y no tener posibilidad ya lo tenía asumido, pero que ahora ya no pueda ni ir por ahí a gusto que a la que tal estoy perdido contra una pared o me ha devuelto 10 metros para atrás, eso antes no me lo hacia y llebo una rallada que flipas.
mestercero escribió:Si eso es lo de siempre vamos, lo de encontrarme con un guiri de frente y no tener posibilidad ya lo tenía asumido, pero que ahora ya no pueda ni ir por ahí a gusto que a la que tal estoy perdido contra una pared o me ha devuelto 10 metros para atrás, eso antes no me lo hacia y llebo una rallada que flipas.

pero no puede ser problema de tu conexion? cuantos megas tienes, juegas por cable o por wifi? a mi me pasaba en casa de la novia y era problema del wifi, la conecte por cable con ip manual y a funcionar


alvaroeedt escribió:To soy de los de ir a tope por el mapa,me lo tomare con mas calma,y que arma va mejor?me han dicho la horner o algo asi.y tema de modos,cual mola mas?y lo que e comentado de el tal hewwit con todas las ventajas,es posible?


yo en black ops 2 jugaba siempre en grupo a cuarteles y ibas a saco como vas tu, y al principio me pasaba lo que a ti me mataban una barbaridad y siempre me jodia algun campero... hasta que un amigo me aconsejo que jugara con mas cabeza, que pensara por que zonas del mapa me puedo mover y por cuales no. elegir bien el arma dependiendo del mapa, si me mata un campero no ir por el mismo sitio ni a buscarlo tampoco... ( siempre iba a por el como loco ) y ya e subido la tasa de 0,43 que empece a 1,08. se tiene que jugar mas TACTICO que no hablo de campear, sino de moverte bien por el mapa... y saber elegir bien las ventajas, rachas, sensibilidad etc.. prueba a jugar un poco asi aunque al principio te cueste. XD un saludo
trokxevi escribió:
mestercero escribió:Si eso es lo de siempre vamos, lo de encontrarme con un guiri de frente y no tener posibilidad ya lo tenía asumido, pero que ahora ya no pueda ni ir por ahí a gusto que a la que tal estoy perdido contra una pared o me ha devuelto 10 metros para atrás, eso antes no me lo hacia y llebo una rallada que flipas.

pero no puede ser problema de tu conexion? cuantos megas tienes, juegas por cable o por wifi? a mi me pasaba en casa de la novia y era problema del wifi, la conecte por cable con ip manual y a funcionar

La tengo conectada por cable 50m de conexión a los que según la play le llegan 29m de bajada y 2,2 de subida con nat 2 y con la ip fija. En el juego me pone nat abierta y siempre con la misma configuración desde que salió y sin problemas hasta el lunes.
Se puede grabar las voces de una fiesta con la función de grabar video SHARE?
Polinesian79 escribió:
alvaroeedt escribió:800mb de actualizacion,que trae de nuevo?

Será los camuflajes navideños no?


¿Alguien ha podido descargar desde la tienda del juego los temas navideños? ¬_¬
Haber los que dicen que algunos nos quejamos por cosas que en el call últimamente han estado en anteriores sagas..en parte si.....pero no, me explico,,

Conexiones: Si bien es cierto que el call, siempre ha sido un juego en el que la conexión a sido bastante inestable,en las que podías ser dios,o un autentico manco, en este ghost, no se si debido a esos supuestos servidores, y a la poca gente que hay en PS4 ,las partidas online, son muy falsas, en el sentido de que si bien es cierto que puede que en muchas no este el llamado lag como tal ,pero si hay un retardo de ping, en el que te matan antes de que aparezca tu enemigo en pantalla, la frase que definiría esto es , primero me mata y luego me ve, desde mi pantalla claro xD, En la pantalla del enemigo puedo aparecer perdido como si estuviese mirando a las musarañas o disparando al lado de su muñeco xD, el problema, es que al quitar las famositas barras de conexión, ya se supone que todos jugamos con la misma conexion , algo que lógicamente es falso,

Graficamente: Un cutreport de ps3,con buena definición, si bien es cierto que ps4 es la mejor parada de otras plataformas, de todas formas, esto es un problema del motor grafico del call, que ya esta obsoleto, y necesita una renovación , si fuese este un juego adictivo como anteriores sagas, seria el aspecto menos importante, la saga call of duty, nunca a sido la mas puntera en esto, pero en sus otros aspectos hacia superar a sus rivales.

Desarrollo del juego online:
Para mi la gran cagada de este ghost, siempre a habido camperos y los habrá, pero en este ghost, aun mas, por que te invitan a que lo seas , pudiendo asomarte a puertas, con un botón propio (creo que hay un desafío así xD) , te matan con menos daños que los anteriores call, mapas gigantescos , respanw lamentables, en el que llega un momento que te estas fijando mas en mirar hacia atrás , para que no te maten , que en mirar hacia adelante, se han cargado el frenetismo de esta saga, yo reconozco que siempre he jugadoa saco (desde el callof duty 4 , hasta el ultimo black ops 2, he jugado a todos ) y jugando a saco siempre he estado en ratios entre 1,20 y 1.60, algunos dirán pues juega mas lento, pues puede..pero es que para jugar a estar parado esperando a que pase un rival pase , o de ventana a ventana o por casi fuera del mapa, pues para eso apago la play , y me pongo a ver,los documentales de la dos xDDDD, recuerdo en anteriores call of duty mapas como cargamento, manicomio, nuketown, firing range ,cúpula, etc... mapas en el que disfrutabas jugando a esta saga.. saga que con el paso de los años se a ido apagando. hasta llegar a este ghost, que directamente se lo han cargado , siempre desde mi punto de vista claro.
HERU escribió:Haber los que dicen que algunos nos quejamos por cosas que en el call últimamente han estado en anteriores sagas..en parte si.....pero no, me explico,,

Conexiones: Si bien es cierto que el call, siempre ha sido un juego en el que la conexión a sido bastante inestable,en las que podías ser dios,o un autentico manco, en este ghost, no se si debido a esos supuestos servidores, y a la poca gente que hay en PS4 ,las partidas online, son muy falsas, en el sentido de que si bien es cierto que puede que en muchas no este el llamado lag como tal ,pero si hay un retardo de ping, en el que te matan antes de que aparezca tu enemigo en pantalla, la frase que definiría esto es , primero me mata y luego me ve, desde mi pantalla claro xD, En la pantalla del enemigo puedo aparecer perdido como si estuviese mirando a las musarañas o disparando al lado de su muñeco xD, el problema, es que al quitar las famositas barras de conexión, ya se supone que todos jugamos con la misma conexion , algo que lógicamente es falso,

Graficamente: Un cutreport de ps3,con buena definición, si bien es cierto que ps4 es la mejor parada de otras plataformas, de todas formas, esto es un problema del motor grafico del call, que ya esta obsoleto, y necesita una renovación , si fuese este un juego adictivo como anteriores sagas, seria el aspecto menos importante, la saga call of duty, nunca a sido la mas puntera en esto, pero en sus otros aspectos hacia superar a sus rivales.

Desarrollo del juego online:
Para mi la gran cagada de este ghost, siempre a habido camperos y los habrá, pero en este ghost, aun mas, por que te invitan a que lo seas , pudiendo asomarte a puertas, con un botón propio (creo que hay un desafío así xD) , te matan con menos daños que los anteriores call, mapas gigantescos , respanw lamentables, en el que llega un momento que te estas fijando mas en mirar hacia atrás , para que no te maten , que en mirar hacia adelante, se han cargado el frenetismo de esta saga, yo reconozco que siempre he jugadoa saco (desde el callof duty 4 , hasta el ultimo black ops 2, he jugado a todos ) y jugando a saco siempre he estado en ratios entre 1,20 y 1.60, algunos dirán pues juega mas lento, pues puede..pero es que para jugar a estar parado esperando a que pase un rival pase , o de ventana a ventana o por casi fuera del mapa, pues para eso apago la play , y me pongo a ver,los documentales de la dos xDDDD, recuerdo en anteriores call of duty mapas como cargamento, manicomio, nuketown, firing range ,cúpula, etc... mapas en el que disfrutabas jugando a esta saga.. saga que con el paso de los años se a ido apagando. hasta llegar a este ghost, que directamente se lo han cargado , siempre desde mi punto de vista claro.


Totalmente de acuerdo en todo. Sobre todo con lo que resalto en negrita
Yo no entiendo a la gente? Que ven de divertido tumbarse en un matorral toda la partida??
TannerPES escribió:
HERU escribió:Haber los que dicen que algunos nos quejamos por cosas que en el call últimamente han estado en anteriores sagas..en parte si.....pero no, me explico,,

Conexiones: Si bien es cierto que el call, siempre ha sido un juego en el que la conexión a sido bastante inestable,en las que podías ser dios,o un autentico manco, en este ghost, no se si debido a esos supuestos servidores, y a la poca gente que hay en PS4 ,las partidas online, son muy falsas, en el sentido de que si bien es cierto que puede que en muchas no este el llamado lag como tal ,pero si hay un retardo de ping, en el que te matan antes de que aparezca tu enemigo en pantalla, la frase que definiría esto es , primero me mata y luego me ve, desde mi pantalla claro xD, En la pantalla del enemigo puedo aparecer perdido como si estuviese mirando a las musarañas o disparando al lado de su muñeco xD, el problema, es que al quitar las famositas barras de conexión, ya se supone que todos jugamos con la misma conexion , algo que lógicamente es falso,

Graficamente: Un cutreport de ps3,con buena definición, si bien es cierto que ps4 es la mejor parada de otras plataformas, de todas formas, esto es un problema del motor grafico del call, que ya esta obsoleto, y necesita una renovación , si fuese este un juego adictivo como anteriores sagas, seria el aspecto menos importante, la saga call of duty, nunca a sido la mas puntera en esto, pero en sus otros aspectos hacia superar a sus rivales.

Desarrollo del juego online:
Para mi la gran cagada de este ghost, siempre a habido camperos y los habrá, pero en este ghost, aun mas, por que te invitan a que lo seas , pudiendo asomarte a puertas, con un botón propio (creo que hay un desafío así xD) , te matan con menos daños que los anteriores call, mapas gigantescos , respanw lamentables, en el que llega un momento que te estas fijando mas en mirar hacia atrás , para que no te maten , que en mirar hacia adelante, se han cargado el frenetismo de esta saga, yo reconozco que siempre he jugadoa saco (desde el callof duty 4 , hasta el ultimo black ops 2, he jugado a todos ) y jugando a saco siempre he estado en ratios entre 1,20 y 1.60, algunos dirán pues juega mas lento, pues puede..pero es que para jugar a estar parado esperando a que pase un rival pase , o de ventana a ventana o por casi fuera del mapa, pues para eso apago la play , y me pongo a ver,los documentales de la dos xDDDD, recuerdo en anteriores call of duty mapas como cargamento, manicomio, nuketown, firing range ,cúpula, etc... mapas en el que disfrutabas jugando a esta saga.. saga que con el paso de los años se a ido apagando. hasta llegar a este ghost, que directamente se lo han cargado , siempre desde mi punto de vista claro.


Totalmente de acuerdo en todo. Sobre todo con lo que resalto en negrita


A veces cambian los juegos, y otras las personas. No defiendo el ghost, que apenas lo he jugado, me gusta mas que el anterior, que para mi ya es positivo.
Las cosas que unos aman, otros las odian y viceversa. Solo hay una constante para todos, nunca gustan a todos por igual.
Sefirot200 escribió:Se puede grabar las voces de una fiesta con la función de grabar video SHARE?

:)
Cuantos niveles son para pasar de prestigio? Alguien lo sabe?
ALEDEKAI escribió:Cuantos niveles son para pasar de prestigio? Alguien lo sabe?


Creo que 60 por prestigio.
Hola!! Alguien que juegue con algun headset estilo/tipo los antiguos AX pro? No consigo unos setting que me satisfagan del todo. Aparte que este juego comparado con el resto de los de ps4, se oye bastante mas bajo, y los setting que e encontrado de antiguos COD en la web, se oye demasiado bajito para mi gusto, asi que estoy bastante muy perdido. Cualquier ayuda sera muy agradecida!!

P.D.: Uso Dolby Digital, para mi gusto el pro logic no gusta demasiado. Si hago mal, decidmelo!
Ynrab escribió:
Polinesian79 escribió:
alvaroeedt escribió:800mb de actualizacion,que trae de nuevo?

Será los camuflajes navideños no?


¿Alguien ha podido descargar desde la tienda del juego los temas navideños? ¬_¬

Me uno a la pregunta, yo no encuentro la manera, se queda en obteniendo información siempre... [comor?]
yo también me uno, descargo gratis y nada lo de camuflaje navideño
Xilefman escribió:yo también me uno, descargo gratis y nada lo de camuflaje navideño

Estamos todos igual por lo que leo... ¬_¬
Lo que si funciona ya es la descarga de los articulos que dan con el season pass , mascara ghost , fondo, etc.
Camuflaje navideño? Santa con una ak? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:Camuflaje navideño? Santa con una ak? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja eso parece.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
holaaa!

buena gente desde esta mañana tengo un problemilla con el modo multijugador, dificilmente logro entrar a una partida y cuando consigo entrar a los segundos se me para y me echa...

¿a alguno mas os pasa? es por el tema de la dc?:s


gracias
un saludoo!
Porque criticais tanto este call of dutty? A mi me parece el mejor de todos con diferencia. Poder jugar online a.60 fps y fullhd es una pasada...
a mi me han regalado para mi cumple es season pass y no lo voy a utilizar....si a alguien le iteresa lo tengo tirado de precio en compra venta. [oki]
molecillo escribió:holaaa!

buena gente desde esta mañana tengo un problemilla con el modo multijugador, dificilmente logro entrar a una partida y cuando consigo entrar a los segundos se me para y me echa...

¿a alguno mas os pasa? es por el tema de la dc?:s


gracias
un saludoo!


Desde qué tengo el juego (versión digital), me pasa lo que tu dices.
Sin contar que para poder buscar partida tengo que meterme y salirme del juego mínimo 3 veces.Porque si me sale como que no tengo amigos, no me deja buscar partida.
E llamado a activision (un 902!!) un par de veces y la única respuesta que e recibido, es que están trabajando en todos los errores y sea paciente.

A día de hoy con una nueva actualización de casi 800 megas,me sigue pasando.
una preguntilla...

se puede jugar a pantalla partida en el multijugador¿? es decir, dos personas en una misma ps4...
No hago mas que leer comentarios sobre el excesivo tamaño de los mapas de este COD quiero suponer que esos comentarios vienen de gente que empezó en esta saga en MW3 por que comparas el tamaño de estos mapas con los del COD4, WaW, MW2 y BO1 os daréis cuenta que son prácticamente idénticos en tamaño. La diferencia creo que es es que en esta saga desde MW3 hay mas recovecos, mas pasillos y mas morraña con la que ocultarte que hacen que te sea mas difícil ver a la gente y que te maten mas por la espalda y tal. El COD con los mapas mas grandes creo que fue el WaW y eran una delicia de mapas. Por lo que el tamaño demuestra que no es el problema.
¿Que os ha parecido el modo historia? Yo me lo acabo de pasar y personalmente me ha gustado mucho en comparación con otros CoDs, sobre todo la manera en la que te engaña IW en el final, a eso le doy un 10.
Espero que saquen un parche o algo para el daño del multijugador, ya que me he dado cuenta de que realmente es más excesivo de lo que mi mente me queria hacer ver... de ahi todas las críticas al multi y que la gente lo vea como infumable; pero estoy convencido de que si hacen esto, a parte de ser un CoD más y según sean de calidad o no los DLCs y las actualizaciones podria llegar a ser un buen cod. (ojo, con buen cod me refiero a buen juego dentro de todos los cods, no entremos en comparaciones absurdas con BF o KZ que son juegos que no pintan nada aqui).

Un saludo.
Hola que tal.

Un par de cosas, si, el modo historia es cojonudo, tiene momentos muy buenos y ese ¿final?... [risita]

Por cierto yo juego al Extinción solo, e igualmente valen los XP dobles, lo he notado ayer que estuve bastante tiempo jugando y en poco subí bastante de rango.

A lo que voy, ¿os ha saltado una actualización de 700 y pico megas?, si es así, por que el Ghost es el único juego que si le das al botón opción no te dice que es la actualización?

Otros juegos como Resogun, Fifa 14, Contrast, etc si te dicen que el parche ha servido para arreglar xx cosas etc, no se me parece raro.

Lo otro es una chorrada pero como ya estamos en navidad pues me apetecía probar las apariencias navideñas, en elegir soldado aparecen pero me voy a descargar y se tira minutos buscando y no encuentra nada, ¿os pasa a vosotros?, ¿es que aún no están? si es así ¿para que coño lo ponen?

Por lo demás, como dicen para gustos colores, sigo disfrutando como un crio (tengo 38 tacos) de este Ghosts en el multijugador, y como siempre encontrarás de todo, los camperos ya forman parte de la familia COD, yo los acepto,,,,,,y de paso,,,, me los cargo cuando tengo oportunidad, por que se nota y mucho quien juega a campear, me parece un multi muy agresivo, rápido, tenso, todo lo que Battlebug 4 no me transmite, como digo, cuestión de gustos.

Un saludo compañeros.

PD: ¿Creeis que en el E3 2104 anunciarán un Black Ops 3?, me mola extinción pero supongo que como la gran mayoría espera un buen Zombies, y si tiene modo historia, ya sería orgásmico.
juanfranps3 escribió:una preguntilla...

se puede jugar a pantalla partida en el multijugador¿? es decir, dos personas en una misma ps4...

>Creo que si, pq yo entre a jugar con bots, y daba opcion de entrar a 2 personas en juego local. Pero como estoy yo solo no probe, eso si.
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
Buenas,
Alguien sabe si esto es fiable? Season Pass 30 euros...

http://www.ebay.es/itm/CALL-OF-DUTY-GHO ... b8c&_uhb=1
A vosotros os funciona el online? Tengo Nat abierta y no me encuentra ni una partida... se queda en buscando la mejor experiencia.... y no se mueve de alli.. y al cabo de un tiemp me sale, "Error, se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Activision"
Jota_EOL escribió:Buenas,
Alguien sabe si esto es fiable? Season Pass 30 euros...

http://www.ebay.es/itm/CALL-OF-DUTY-GHO ... b8c&_uhb=1

De fiar tiene que ser pq se paga via paypal, lo que en la descripcion pone que es para zona pal uk.
Muy buenas una duda... el seasons pass se puedo compartir entre dos?
Cada vez que juego un par de partidas seguidas, se me cae la conexión, no solo de la play sino la general también. Tengo 200 megas de ONO y router NETGEAR. Alguién sufre lo mismo ? Solo me pasa con este juego.
Se pueden conectar dos headset a la vez en el call of duty o sólo funcionaria el que esta controlando la sesión principal?
Hola e intentado poner las 6 ventajas de este tío y sólo le deja poner 4, que hay que hacer para poner más, Alguien tiene los tritton ax pro 5.1 que configuración le ponéis a los altavoces de los cascos? Y una última cosa, si compro el season pasa de la Store de USA será comatible?

Adjuntos

Polinesian79 escribió:Hola e intentado poner las 6 ventajas de este tío y sólo le deja poner 4, que hay que hacer para poner más, Alguien tiene los tritton ax pro 5.1 que configuración le ponéis a los altavoces de los cascos? Y una última cosa, si compro el season pasa de la Store de USA será comatible?


Quitate la secundaria y todo el equipo.

Saludos.
alexito_fcb escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas,
Alguien sabe si esto es fiable? Season Pass 30 euros...

http://www.ebay.es/itm/CALL-OF-DUTY-GHO ... b8c&_uhb=1

De fiar tiene que ser pq se paga via paypal, lo que en la descripcion pone que es para zona pal uk.


El código no sirve para PAL España?
Alguien ha conseguido descargarse los camos de navidad?
chetos everywhere nick: luistejada llevaba todas las ventajas ...
Se sigue sin poder descargar el paquete de personalización a esta hora [enfado1]
goA_ escribió:Alguien ha conseguido descargarse los camos de navidad?

Yo lo he intentado un monton de veces y nada. Salu2
He visto hoy el call of duty ghosts por 50 euros en una de las tiendas que están en carrefour petrer (alicante) es un servicio técnico de consolas y móviles y tiene algunos juegos como el fifa por 50 euros y de xboxone, me quedado a cuadros, pedazo de precios :O
Campero escribió:
goA_ escribió:Alguien ha conseguido descargarse los camos de navidad?

Yo lo he intentado un monton de veces y nada. Salu2


Yo aún no he conocido a nadie que lo haya conseguido, eso si, para comprar el pase de temporada carga en un plis-plas. XD

Salud.
3673 respuestas