Haber los que dicen que algunos nos quejamos por cosas que en el call últimamente han estado en anteriores sagas..en parte si.....pero no, me explico,,
Conexiones: Si bien es cierto que el call, siempre ha sido un juego en el que la conexión a sido bastante inestable,en las que podías ser dios,o un autentico manco, en este ghost, no se si debido a esos supuestos servidores, y a la poca gente que hay en PS4 ,las partidas online, son muy falsas, en el sentido de que si bien es cierto que puede que en muchas no este el llamado lag como tal ,pero si hay un retardo de ping, en el que te matan antes de que aparezca tu enemigo en pantalla, la frase que definiría esto es , primero me mata y luego me ve, desde mi pantalla claro xD, En la pantalla del enemigo puedo aparecer perdido como si estuviese mirando a las musarañas o disparando al lado de su muñeco xD, el problema, es que al quitar las famositas barras de conexión, ya se supone que todos jugamos con la misma conexion , algo que lógicamente es falso,
Graficamente: Un cutreport de ps3,con buena definición, si bien es cierto que ps4 es la mejor parada de otras plataformas, de todas formas, esto es un problema del motor grafico del call, que ya esta obsoleto, y necesita una renovación , si fuese este un juego adictivo como anteriores sagas, seria el aspecto menos importante, la saga call of duty, nunca a sido la mas puntera en esto, pero en sus otros aspectos hacia superar a sus rivales.
Desarrollo del juego online:
Para mi la gran cagada de este ghost, siempre a habido camperos y los habrá, pero en este ghost, aun mas, por que te invitan a que lo seas , pudiendo asomarte a puertas, con un botón propio (creo que hay un desafío así xD) , te matan con menos daños que los anteriores call, mapas gigantescos , respanw lamentables, en el que llega un momento que te estas fijando mas en mirar hacia atrás , para que no te maten , que en mirar hacia adelante, se han cargado el frenetismo de esta saga, yo reconozco que siempre he jugadoa saco (desde el callof duty 4 , hasta el ultimo black ops 2, he jugado a todos ) y jugando a saco siempre he estado en ratios entre 1,20 y 1.60, algunos dirán pues juega mas lento, pues puede..pero es que para jugar a estar parado esperando a que pase un rival pase , o de ventana a ventana o por casi fuera del mapa, pues para eso apago la play , y me pongo a ver,los documentales de la dos xDDDD, recuerdo en anteriores call of duty mapas como cargamento, manicomio, nuketown, firing range ,cúpula, etc... mapas en el que disfrutabas jugando a esta saga.. saga que con el paso de los años se a ido apagando. hasta llegar a este ghost, que directamente se lo han cargado , siempre desde mi punto de vista claro.