Call of Duty: Ghosts

Buenas , no se si le ha pasado a alguien mas, pero ayer intenté entrar en mi partida guardada con un 30%, y me es imposible continuarla , alguna pista o ayuda al respecto ?
Yo voy a por el platino de este ghosts en ps4 ya tengo todos los trofeos del modo campaña, solo me faltan los del modo extinción(que creo que me van a costar un huevo y medio en sacarlos jeje..) si hay alguien que también se los quiera sacar o sea bueno y me quiera echar una mano que me agregue: cerito_9 =)
Hola, estoy dudando en comprarme este juego, ya que tengo el btf4, merece la pena? Necesito respuesta rapido, muchas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, estoy dudando en comprarme este juego, ya que tengo el btf4, merece la pena? Necesito respuesta rapido, muchas gracias.


Si te gustan los COD si, no esperes gráficos de nueva generación, simplemente es un call mas,es decir, mas de lo mismo, pero con mapas un poco mas grandes, pero ese enganche y diversión que caracteriza a esta saga la mantiene, y a mi personalmente el online me va muchísimo mejor que el anterior, resumiendo, si te gustan los COD si te merece la pena, te divertirás, saludos.
Una pregunta, alguien que tenga la edicion free fall ha jugado alguna partida en el mapa??
Yo desde que lo tengo las veces que he intentado entrar en el modo ese para los que tenemos el free fall no me ha encontrado ni una partida
Hila a todos..qyeria preguntar si funciona ya el call online...pues llevo toda la tarde y no hay manera.y si no para que.hora estara el online disponible puedto que empezo el mantenimiento antes de las 5. Gracias
lalaik12345 escribió:Hila a todos..qyeria preguntar si funciona ya el call online...pues llevo toda la tarde y no hay manera.y si no para que.hora estara el online disponible puedto que empezo el mantenimiento antes de las 5. Gracias


Mejor no entrar, hoy no hay lag, hay lo siguiente, encima no encuentra partidas, sólo hay 20.000 personas jugando, lamentable.

Saludos.
wlan_b9 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, estoy dudando en comprarme este juego, ya que tengo el btf4, merece la pena? Necesito respuesta rapido, muchas gracias.


Si te gustan los COD si, no esperes gráficos de nueva generación, simplemente es un call mas,es decir, mas de lo mismo, pero con mapas un poco mas grandes, pero ese enganche y diversión que caracteriza a esta saga la mantiene, y a mi personalmente el online me va muchísimo mejor que el anterior, resumiendo, si te gustan los COD si te merece la pena, te divertirás, saludos.


Estoy muy en duda, me compre unos cascos que valen 50€ en mediamark y no se si cambiarlos por el.cod,,,, esta noche lo pienso, muchas gracias.
buenas a todos, tengo una duda, si canjeo el season pass de PS3 cuando haga la actualizacion a PS4 lo seguire teniendo? esque estoy dudando entre la edicion normal o la hardened

un saludo y gracias!
No se cuantos os habréis pasado la campaña pero yo la acabo de completar y hacia tiempo que no disfrutaba de una historia en un COD..posiblemente el ultimo que me gusto seria la del MW2.Bastante épica y buena bajo mi punto de vista,ya se que es meramente anecdótico ya que lo que interesa es el online..pero buehh XD,decir que me ha gustado bastante mas que la de Killzone aun sin tener esos gráficos.

Saludos.
hoy el online va de pena te matan disparando a la paret y sin darte, otra vez con los modo god y mucho español usandolo( luego nos quejamos de los guiris ejem),mejor jugar a otra cosa
elbrujoguru escribió:No se cuantos os habréis pasado la campaña pero yo la acabo de completar y hacia tiempo que no disfrutaba de una historia en un COD..posiblemente el ultimo que me gusto seria la del MW2.Bastante épica y buena bajo mi punto de vista,ya se que es meramente anecdótico ya que lo que interesa es el online..pero buehh XD,decir que me ha gustado bastante mas que la de Killzone aun sin tener esos gráficos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado y me ha enganchado muchísimo, me la he pasado en 2 días y en veterano y como dije antes hasta el punto de sacarme todos los trofeos de la campaña, no me esperaba mucho de esta y me ha sorprendido, muy bien la verdad.
Es imposible matar en el online a los de usa xDD en la partida ocurre una cosa y en la repeticion de la muerte otra cosa totalmente distinta xD vaya mierda joer
Joder me estais quitando las ganas de comprarme el juego.
albertosh escribió:Joder me estais quitando las ganas de comprarme el juego.


No se, a mi me va de Lujo (excepto alguna vez rara que vaya mal por A o por B), ojo tengo 44ms de Ping, todo mas allá de 70 o 100, malo, la velocidad como se ha comentado mas atrás, no lo es todo, es mas, es mas importante una NAT Abierta y un buen Ping...

Y tenía pensado pillarme el BT4, pero leyendo los problemas que tiene, mejor me compro otro y el BF4 para mas adelante y mas barato xDD.

Un saludo..
Yo creo que me voy pra el btf4 ya que tenia pensado pillarme estas navidades el call ya que siempre he sido de call pero bien los problemas que tiene y tal el online creo que en esta generacion me paso al otro bando.
albertosh escribió:Yo creo que me voy pra el btf4 ya que tenia pensado pillarme estas navidades el call ya que siempre he sido de call pero bien los problemas que tiene y tal el online creo que en esta generacion me paso al otro bando.


El BF4 a dia de hoy es injugable, yo lo tengo en la estantería cogiendo polvo a la espera que saquen un parche que lo arreglen.

El multiplayer del ghosts al menos es estable, el BF4 se crashea y te tira del juego y tienes que reiniciar. Por la salud de mi consola hasta que no metan el parche no lo toco ni con un palo.

Salud.
buassss la verdad que este juego cada día me da mas ascazo,
anoche nos echamos unas partidas y lo mismo revientas a la peña
que lo mismo te revientan a ti, pero lo que tengo claro es que la
gente que tiene de 2 para arriba campean que da gusto se quedan
en su zona o área donde viene el enemigo y ahí te espera hasta verte
salir a las pruebas me remito solo tenéis que ver un par de partidas del
colega este que ahora mismo esta jugando en directo es penoso jugar
así pero no solo el todo el equipo se va a su zona y es algo fustrante,
estrategia, campería, jugón..... no se no se pero tela

y bueno no metos a todos en el mismo saco de ratio de 2 por que gente
buena jugando la hay pero hoy dia muy pocos.

http://es.twitch.tv/clutchenstein
syst escribió:El BF4 a dia de hoy es injugable, yo lo tengo en la estantería cogiendo polvo a la espera que saquen un parche que lo arreglen.

El multiplayer del ghosts al menos es estable, el BF4 se crashea y te tira del juego y tienes que reiniciar. Por la salud de mi consola hasta que no metan el parche no lo toco ni con un palo.

Salud.



Aménnn.
Es que no hay un online decente? Para esto me gasto 400 €?
Una duda. Hoy me pille el juego en mediamarkt y me venia con el personaje multijugador ghosts. Pero al intentar descargarlo me dice que el codigo ya esta usado. Intento contactar con activision como pone el papel pero por mas que lo intento no hay manera de mandarles un mail, ya que si no uso outlook no me da la direccion de correo. Alguien sabe como arreglarlo?
Rhandall77 escribió:Es que no hay un online decente? Para esto me gasto 400 €?

Crees qu es diferente en otras plataformas?
ALEDEKAI escribió:Es imposible matar en el online a los de usa xDD en la partida ocurre una cosa y en la repeticion de la muerte otra cosa totalmente distinta xD vaya mierda joer

Eso ha pasado desde que existe internet
ilicitano0o escribió:buassss la verdad que este juego cada día me da mas ascazo,
anoche nos echamos unas partidas y lo mismo revientas a la peña
que lo mismo te revientan a ti, pero lo que tengo claro es que la
gente que tiene de 2 para arriba campean que da gusto se quedan
en su zona o área donde viene el enemigo y ahí te espera hasta verte
salir a las pruebas me remito solo tenéis que ver un par de partidas del
colega este que ahora mismo esta jugando en directo es penoso jugar
así pero no solo el todo el equipo se va a su zona y es algo fustrante,
estrategia, campería, jugón..... no se no se pero tela

y bueno no metos a todos en el mismo saco de ratio de 2 por que gente
buena jugando la hay pero hoy dia muy pocos.

http://es.twitch.tv/clutchenstein

El video es del mw3 y sí los hay en TODOS los juegos.
redshock escribió:
albertosh escribió:Joder me estais quitando las ganas de comprarme el juego.


No se, a mi me va de Lujo (excepto alguna vez rara que vaya mal por A o por B), ojo tengo 44ms de Ping, todo mas allá de 70 o 100, malo, la velocidad como se ha comentado mas atrás, no lo es todo, es mas, es mas importante una NAT Abierta y un buen Ping...

Y tenía pensado pillarme el BT4, pero leyendo los problemas que tiene, mejor me compro otro y el BF4 para mas adelante y mas barato xDD.

Un saludo..

A mi el battlefield no me ha tirado ni una vez para el menu y la verdad es que va de puta madre excepto cuando se va el sonido ambiente a veces en conquista
Lo que la gente se queja aquí ha pasado,está pasando y pasará siempre en los juegos y plataformas diferentes.Señores hay camperos,los que tiene mejor conexión tienen ventaja y hay bugs en los juegos,algo nuevo en el horizonte que no sepamos ya??otra cosa es que la gente se haga pajas mentales con posibles fallos donde no los hay y de esa gente hay muuuuchaa.
Hoy me e comprado el juego,e jugado solo online y el juego parece de ps2,madre mia que graficos,y otra cosa,los mapas son muy de grandes,no?y respecto al lag,en el killzone esto no pasa.
alvaroeedt escribió:Hoy me e comprado el juego,e jugado solo online y el juego parece de ps2,madre mia que graficos,y otra cosa,los mapas son muy de grandes,no?y respecto al lag,en el killzone esto no pasa.


Yo de momento me he pasado el modo campaña y he ido intercalando online a ratos y para mi es un call más... no tiene de nueva generación nada de nada, pero es solo mi opinón, en cambio el modo campaña me ha gustado mucho, ahora toca pasarlo otra vez en Veterano ratataaaa [uzi]
es cosa mia o este es el Call Of Duty con mas camperos y guarros por metro cuadro?.Ayer daba asco jugar a Dominio,un tio perdiendo de palizon y picando las banderas y escondiendose para matar al tio que fuese a defender la bandera,era exagerado,saben que joden la experiencia de juego a la gente pero bah les da igual,ellos a lo suyo,ademas que en ps4 no es que sobren jugadores,te sales de una partida al acabar porque esta llena de guarras y buscas partida de nuevo y el 95% de las veces te mete en la misma que estabas.En lo que se esta combirtiendo esta franquicia
Se nota bastante que la gente ya se sabe los mapas y los sitios donde tiene que quedarse. Porque hay cada partida, que te encuentras alguno en una esquina/zona campeando hasta el infinito.

Por ejemplo, el mapa de Prison Break lo encuentro totalmente injugable.
demonlsdv escribió:es cosa mia o este es el Call Of Duty con mas camperos y guarros por metro cuadro?.Ayer daba asco jugar a Dominio,un tio perdiendo de palizon y picando las banderas y escondiendose para matar al tio que fuese a defender la bandera,era exagerado,saben que joden la experiencia de juego a la gente pero bah les da igual,ellos a lo suyo,ademas que en ps4 no es que sobren jugadores,te sales de una partida al acabar porque esta llena de guarras y buscas partida de nuevo y el 95% de las veces te mete en la misma que estabas.En lo que se esta combirtiendo esta franquicia


siii yo anoche también me fui muy frustrado a dormir siempre hay uno, pero muchas veces la mayoría que se hincha a matar apuntando hasta verlos pasar, pero la culpa es nuestra por volver la verdad, yo ya me lo voy a tomar mas tranquilo vamos me pondré modo camper e intentare no ir a lo loco por que ya se sabe que si cruzas lo que es el medio del mapa hay 3 o 4 mirillas en las ventanas huecos esperando y si no en una habitación en la esquina apuntando a la puerta jajajajaja lo importante es hacer un buen grupo y darles caña pero a veces ni eso.......

yEpA_tiO escribió:Se nota bastante que la gente ya se sabe los mapas y los sitios donde tiene que quedarse. Porque hay cada partida, que te encuentras alguno en una esquina/zona campeando hasta el infinito.

Por ejemplo, el mapa de Prison Break lo encuentro totalmente injugable.


+infinito

en prison break la zona de campeo esta en el pasillo pequeñito que sube la cuesta por donde b en dominio vamos te quedas ahi y te hinchas a matar, falta la ventaja paciencia para algunos donde me incluyo no puedo estar 1 min apuntando a una puerta esperando a que pasen pero es lo que hay te mueves un poquito y vuelves donde estaba y ya te reaparecen por detrás tuya el respawn es lo primero que yo tocaría y lo segundo las macetas por que no veas que campo de setas.
Muy buenas, una pregunta. ¿Qué tal os va el online? A mi desde que término el mantenimiento, el online me va a tirones, estoy corriendo y de pronto me veo contra una pared, cosas que antes de dicho mantenimiento no me pasaban. No se sí tendrá que ver que justo ayer también tuve que resetear el rooter y de ahí mi pregunta, no la hubiese liado yo ayer de todos modos estoy hoy en bf4 no me pasaba.
Un saludo.
Tiene nat abierta?dependiendo de que modo de juegos juegues mola mas o menos el juego,esta claro que camperos hay en todos los cod,lo que no me gusta es que ni hay un soko mapa pequeño,todos son enormes,despues de mi quinta partida e acabdo en positivo19-6.
Madre mía me he alquilado esta tarde el COD y da mucho asco la gente, esta todo plagado de camperos [+furioso]
Este es el peor cal de todos sin duda, se nota que hay mucho nuevo usuario de ps4 que se ha comprado este juego por la falta de catálogo. Evidentemente hay mucho seguidor también ,pero la cantidad esquineros que hay en este no lo he visto en ninguno.
Llevo jugando a call of duty desde el primer mw y ya estoy empezando a aborrecer la saga, parece que en vez de evolucionar van para atrás.
Llevan años a la sopa boba estos iw y treyarck ,espero que se pongan las pilas
Una pregunta para quienes utilicen remote play, se puede jugar dos jugadores en la misma consola, uno con el mando y otro con la Vita via remote play y cada cual con su pantalla (El del remote con la pantalla de Vita entera para el y el compañero en el salon con el televisor el mando)?

Lo pregunto porque estoy mirando como jugar con mi hermano via remote play los dos a la vez y es muy muy muy molesto jugar en pantalla dividida en Vita, que ya de por si 5 pulgadas se hace pequeña la pantalla, la mitad mejor no digamos.

P.D.: Otra cosita, veo que no esta desbloqueado el Extinction, hay que pasarse el historia primero?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo estoy pasándome el modo historia y luego entrare al online
agregarme: chofoxx
davidfemez escribió:Una duda. Hoy me pille el juego en mediamarkt y me venia con el personaje multijugador ghosts. Pero al intentar descargarlo me dice que el codigo ya esta usado. Intento contactar con activision como pone el papel pero por mas que lo intento no hay manera de mandarles un mail, ya que si no uso outlook no me da la direccion de correo. Alguien sabe como arreglarlo?


A mi me ha pasado lo mismo, comprado en mediamarkt y voy a canjearlo y pone que ya esta usado. Si alguien sabe algo plisss.
DARUPER escribió:
davidfemez escribió:Una duda. Hoy me pille el juego en mediamarkt y me venia con el personaje multijugador ghosts. Pero al intentar descargarlo me dice que el codigo ya esta usado. Intento contactar con activision como pone el papel pero por mas que lo intento no hay manera de mandarles un mail, ya que si no uso outlook no me da la direccion de correo. Alguien sabe como arreglarlo?


A mi me ha pasado lo mismo, comprado en mediamarkt y voy a canjearlo y pone que ya esta usado. Si alguien sabe algo plisss.


Ayer compré el de la PS3 para mi hermano y dentro de poco cuando se aburra pasarlo a mi ps4 y cuando metimos el codigo entró perfecto..

Tu juego te lo dieron bien precintado?

Quizás puedas decirselo a los del MM a ver que te dicen

Un saludo
DALAN81 escribió:Este es el peor cal de todos sin duda, se nota que hay mucho nuevo usuario de ps4 que se ha comprado este juego por la falta de catálogo. Evidentemente hay mucho seguidor también ,pero la cantidad esquineros que hay en este no lo he visto en ninguno.
Llevo jugando a call of duty desde el primer mw y ya estoy empezando a aborrecer la saga, parece que en vez de evolucionar van para atrás.
Llevan años a la sopa boba estos iw y treyarck ,espero que se pongan las pilas

+ 1
LLevo jugando al call desde el 4 (para mi el mas divertido) , y cada año le pego menos horas desde entonces a cada juego que sale.., pero este para ps4 , que me lo compre ayer,me lo pille por lo típico de que sabes que no va ser un juego 10 pero crees que te entretenda lo suficiente, a pesar de sus posibles fallos pero..... solo puedo decir que este ghost es infumable... todo el mundo te ve antes.. hay mucho campero suelto , y gráficamente es un cutreport de ps3, solo mejora la definición (gráficamente el motor de este call es evidente que esta muerto y necesita una renovación ) luego mapas gigantes, idóneos para campear, respawn lamentables..etc.. sinceramente creo que mucho tendría que cambiar esta saga para volver a pillarmela, he sido un incondicional desde el 4 cada año, pero ya este a sido la puntilla, solo decir que lo compre ayer, y esta tarde he llamado a game para ver cuanto me daban por el (35 euros) y pensar que estaba entre el nba2k14 y este... [buuuaaaa]
Jota-Jota escribió:
DARUPER escribió:
davidfemez escribió:Una duda. Hoy me pille el juego en mediamarkt y me venia con el personaje multijugador ghosts. Pero al intentar descargarlo me dice que el codigo ya esta usado. Intento contactar con activision como pone el papel pero por mas que lo intento no hay manera de mandarles un mail, ya que si no uso outlook no me da la direccion de correo. Alguien sabe como arreglarlo?


A mi me ha pasado lo mismo, comprado en mediamarkt y voy a canjearlo y pone que ya esta usado. Si alguien sabe algo plisss.


Ayer compré el de la PS3 para mi hermano y dentro de poco cuando se aburra pasarlo a mi ps4 y cuando metimos el codigo entró perfecto..

Tu juego te lo dieron bien precintado?

Quizás puedas decirselo a los del MM a ver que te dicen

Un saludo


Venia precintado y con el codigo pegado al juego y precintado una segunda vez. Me puse en contacto con mediamrkt por mail ya que con activision es imposible. Si me entero de algo ya comento. De todas maneras solo por un personaje multi tampoco voy a dar muchas vueltas

Si alguien le apetece jugar por las noches que me pegue un toque que mis colegas estan todos en xbox one y juego solo XD
Yo lo he probado un poco esta tarde/noche y la verdad es que como bien dicen los compañeros vamos de mal en peor. Daño absurdo (parece que juegas en extremo), mapas liosos y grandes, algunos giris semi dioses (proporcion daño-balas mayor en ellos), mas camperos por metro cuadrado (que en parte lo entiendo por el daño y el mapeado), motor grafico desafasado (algun dia lo cambiaran, digo yo) y por lo que he visto a priori, seguimos con la "vector overpowered".

A mi forma de ver, estos señores han cogido la base de MW3 (ya que en jugabilidad y frenetismo es un calco) y han hecho la cagada de los mapas y el daño, el cual vuelvo a repetir, parece que esta en extremo.

Esto sujeto a que el juego ni por asomo es Next-gen como nos quieren hacer creer (dicho en la misma propia caja del juego, que no es que lo diga yo [+risas]), pues tenemos a mi forma de ver una de las peores (sino la peor) entrega de la serie, muy por detras del anterior Black ops 2 que en mi opinion era bastante potable aunque ni de lejos como MW o MW2.

Seguire probandolo hasta el jueves que dura el alquiler, pero vamos, alquilandolo he despejado todas las dudas respecto a su compra... Tirare con Killzone y me cogere en un futuro el Battlefield cuando baje de Amazon.com.
Me lo compre ayer por la tarde en Carrefour que tenia el cheque ahorro y me salio gratis, ahora me duele hasta el corazon del dinero desperdiciado en este juego, pensaba que podia divertirme un rato jugando y pasar las horas, pero es ponerlo jugar 2 partidas y me dan ganas de quitarlo.
Malo, muy malo, esta todo hecho con el culo.
Una pregunta, el headset de PS3, el oficial, es compatible con la PS4? Tengo que recoger mi PS4 y es para venderlo o no. Gracias!
snakes4ever escribió:aunque ni de lejos como MW o MW2


+1000
otrokalebra escribió:Una pregunta, el headset de PS3, el oficial, es compatible con la PS4? Tengo que recoger mi PS4 y es para venderlo o no. Gracias!



Hasta la próxima actualización de PS4, ningún auricular "blutuz" es compatible. Ni si quiera los cascos oficiales de Sony wireless...
Es cosa mia o cada vez la gente es mas camper? por que hasta en a tope....
yo ponia en todos los modos que si te quedas en los mismos 3 metros cuadrados 3 segundos palmas o algo... por que aburre ya tanto campero... jajajaja ala ya me queje
Protek escribió:
otrokalebra escribió:Una pregunta, el headset de PS3, el oficial, es compatible con la PS4? Tengo que recoger mi PS4 y es para venderlo o no. Gracias!



Hasta la próxima actualización de PS4, ningún auricular "blutuz" es compatible. Ni si quiera los cascos oficiales de Sony wireless...


Pues vaya tela!. Gracias por la info [oki]
Señores una duda tonta, es mi primer COD en años, estoy en la campaña y quiero rejugar una escena para pescar un logro que se me escapo, pero me dice cuando le doy a para entrar que sobreescribire la partida actual, si entro perdere el progreso? O bien podre volver a retomar el camino una vez pille el logro y salga del nivel?
anoche la conexión pegando lagazos y a veces para matar
necesitabas mas de dos tiros como venia siendo costumbre,
mas el añadido de que en cada nave,habitación, muro esquinado,
caseta....etc habia uno esperando a oír pasos o a verte pues
ya me contaras [snif] .

Quizás en entregas anteriores nos hayan inculcado el modo
de jugar al corre corre y al mata mata express pero sin duda
este juego cuanto mas tranquilo y menos vayas a lo loco mas
matas es de cajón (camper) jajajaja...... para mi personalmente
el juego esta bien pero los modos de juego no me llenan, yo era
mas de cuarteles y de demolición y ya si me aprietas punto caliente
en boII no estaba nada mal, como en un futuro no añadan algunos
de estos modos de juego mucha gente conocida dejara de jugar
al cod ya que la inmensa mayoría juega principalmente a lo que
le divierte.

La Culpa de encontrarnos a tanto campero solo la tenemos
nosotros si todos hiciéramos igual que ellos serian partidas
de disparos entre ventanas y huecos con casi ningún
enfrentamiento cara a cara, llevo 2 semanas jugando y ya lo
tengo aborrecido voy a darle una oportunidad al battle pero
sintiéndolo mucho esta competencia entre sagas es muy
parecida a la de fifa y pes.... fifa=battle y pes= Cod.

Es mi humilde opinión y coincide con la mayoría de compañeros
de la network.

una lastima !!! [mad]
Nos estamosppasando todos al battelfield4.. Por salgo será que juegas tres pártidas y acabas aAmargao
Ayer me volvi a encontrar a otro hacker estaba con demonlsdv y vimos que el tio tenía todos los perks, no es que tuviera especialista porque se sacaba satcoms y demás.

En una partida lo segui al principio y al parecer a parte de los perks tambien tenia una especie de oracle permanente, porque disparaba antes de que el enemigo girara la esquina.

Evidentemente estaba en el ultimo prestigio. Sinceramente no entiendo la gente que se divierte con esto.

Encima en ps4 hay poquisima gente y nos colocaba siempre con los mismos paquetes.

A ver yo entiendo que una partida te pueda salir mal o regular, lo que no puede ser es que SIEMPRE nos coloque a gente de 3-20 o 10-41 en mi jodido equipo.

Puedo entender que si eres novato pilles al principio, pero no me jodas, al menos no te pongas a correr por el mapa como un loco porque lo unico que consigues es alimentar las rachas del enemigo.

En fin ya me he quedado agusto, saludos.
Yo me encontré anoche con que por mucho que disparara a un tío no moria, es decir, lo pillo por la espalda le hincho a balazos y nada. Modo dios on. Si con lo poco que tiene de vida este juego ya estamos con tramposos, creo que se va ir yendo a tomar por c---. Que asco de gente!!!!
A esta gentuza syst, lo que había que hacer a parte de denunciarlos todos los de la sala en ese momento (si no lo hace todo el grupo contrario, no surgen efecto las denuncias) también hacer una captura para tener su ID, y postearlo en un Post especifico en el Foro oficial o algo, ahí si ven que hay muchas denuncias contra ese usuario, es mas factible que lo investiguen y rápido ellos saben si son Hacks o no.

no se si existe un Hilo así en algún foro oficial, pero estaría bien cortarles las alas a esta lacra.

Un saludo..
3673 respuestas