Call of Duty: Ghosts

Para mi el gran problema que tiene este juego son los mapas, mapas muy grandes para lo que es un mata mata rapido como es el cod, yo cuando juego a este juego, quiero entrar en un partida y a los pocos segundos encontrarme con algun enemigo y que sea lo que la conex quiera, pero joder quiero accion, no quiero estar ahi buscando buscando y buscando... a los que quiero matar por estos mapas tan grandes y que luego encima te los encuentres campeando en una esquina en la posicion del "caganer" [+furioso]

Es que prefiero sin ninguna duda mapas como habia en el BO2, mapas simetricos donde habia 3 sitios por donde ir (centro y por los lados), me encantaba el mapa ese del barco que creo que se llama Hijacked, o el que tenia una plaza en medio, Nuketown y alguno mas asi que habria.
tjuanma escribió:A alguien le ha pasado que se le cierra el CoD y da un error la PS4?

Nos ha pasado ya a 3!

Llevo jugando desde las 00:00h y me acaba de pasar. Ya no hay forma de jugar.
Warrior1899 escribió:
tjuanma escribió:A alguien le ha pasado que se le cierra el CoD y da un error la PS4?

Nos ha pasado ya a 3!

Llevo jugando desde las 00:00h y me acaba de pasar. Ya no hay forma de jugar.

Afirmativo somos 5 mas con fallo.Quien dice que el online va bien?MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
MagnaUser escribió:
Warrior1899 escribió:
tjuanma escribió:A alguien le ha pasado que se le cierra el CoD y da un error la PS4?

Nos ha pasado ya a 3!

Llevo jugando desde las 00:00h y me acaba de pasar. Ya no hay forma de jugar.

Afirmativo somos 5 mas con fallo.Quien dice que el online va bien?MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!



A que estais jugando como usuarios secundarios de esa PS4?
Nos esta pasando a los que no somos usuarios principales del sistema ;)
Yo solo tengo un usuario en ps4. Nunca había tenidoo ningún problema con este juego.
Es el mismo error que hay en Battlefield creo.
Warrior1899 escribió:Yo solo tengo un usuario en ps4. Nunca había tenidoo ningún problema con este juego.
Es el mismo error que hay en Battlefield creo.


Pero ese usuario lo tienes compartido? O solo esta activado en tu consola?
Negativo somos 5 con ps4 activada como sistema principal
MagnaUser escribió:Negativo somos 5 con ps4 activada como sistema principal



Tienes razon, ahora mismo a mi no me esta dando problemas. Huele a algo de PSN, porque cuando refresco la lista de amigos tambien me da un error.

Llevo dos partidas sin problemas.
el error lo esta dando cuando estamos dentro de una party, ahora va bien, pero ahora va bien
KiTuuS escribió:Para mi el gran problema que tiene este juego son los mapas, mapas muy grandes para lo que es un mata mata rapido como es el cod, yo cuando juego a este juego, quiero entrar en un partida y a los pocos segundos encontrarme con algun enemigo y que sea lo que la conex quiera, pero joder quiero accion, no quiero estar ahi buscando buscando y buscando... a los que quiero matar por estos mapas tan grandes y que luego encima te los encuentres campeando en una esquina en la posicion del "caganer" [+furioso]

Es que prefiero sin ninguna duda mapas como habia en el BO2, mapas simetricos donde habia 3 sitios por donde ir (centro y por los lados), me encantaba el mapa ese del barco que creo que se llama Hijacked, o el que tenia una plaza en medio, Nuketown y alguno mas asi que habria.


No creí que me iba a encontrar en vida a un defensor del maldito escenario del barco de BO2.
Me ha salido una descarga digital por 24 euros de este juego , está bien de precio ?
tan malos son los mapas este año?, yo es que le tengo un miedo terrible, ya que el BO Y BO2 me encantaron pero el MW3 me pareció una mierda impresionante.

alguien podría (si no es mucha molestia) hacer un resumen así por arriba de los mapas?

no hay nada pareció a hijacked? summit(que delicia)? nuketown? launch? havana? overflow? drone?, nombro estos por que son de los que mas me gustaba.
ipad escribió:Me ha salido una descarga digital por 24 euros de este juego , está bien de precio ?

Donde? Estaria muy interesado :)
Denyh escribió:
ipad escribió:Me ha salido una descarga digital por 24 euros de este juego , está bien de precio ?

Donde? Estaria muy interesado :)

+1
Aram89 escribió:tan malos son los mapas este año?, yo es que le tengo un miedo terrible, ya que el BO Y BO2 me encantaron pero el MW3 me pareció una mierda impresionante.

alguien podría (si no es mucha molestia) hacer un resumen así por arriba de los mapas?

no hay nada pareció a hijacked? summit(que delicia)? nuketown? launch? havana? overflow? drone?, nombro estos por que son de los que mas me gustaba.


Si lo mapas del MW3 te parecieron malos, te recomendaria alquilaras el Ghosts o lo pidieras prestado porque el 80% de los mapas son como los peores de ese juego (downturn que no votaba nadie) pero a lo bestia.

Ponias el ejemplo de Overflow. Tu imaginate que en ese mapa que tiene una calle central y dos laterales separadas por una fila de edificios, en lugar de poder entrar a 3 casas de cada lado, todas las casas de los lados tuvieran puertas y ventanas. Y ademas algunas tuvieran dis plantas y hasta un tejado donde se pudieran subir. Y que ademas el mapa fuera el doble de grande.
A parte del tamaño de los mapas, que es gigantesco, el otros problema es que lo mapas estan completamente agujereados con decenas de casas, ventanas, pisos superiores, etc.

Yo en su dia dije que los mapas del BO2 no eran malos pero ahora con el ghosts me doy cuenta de que era una cuestion estetica o de mania porque eran mapas estilo COD, los del Ghosts son mapas para otro juego.
javicevic escribió:
Denyh escribió:
ipad escribió:Me ha salido una descarga digital por 24 euros de este juego , está bien de precio ?

Donde? Estaria muy interesado :)

+1

Ehhhh que me lo voy a pillar yo :)
Ahh pensaba que lo habias comprado ya, por eso querias saber donde :)
Para jugar online, cual prefieren? KZ, COD o BF?

Me preocupa el hecho de que BF te eche a cada rato
Rhandall77 escribió:Para jugar online, cual prefieren? KZ, COD o BF?

Me preocupa el hecho de que BF te eche a cada rato

+1
yo tengo los 3 y juego a los 3 cada uno tiene su propio estilo y son buenos todos, con sus cosas buenas y malas
ipad escribió:
javicevic escribió:
Denyh escribió:Me ha salido una descarga digital por 24 euros de este juego , está bien de precio ?

Donde? Estaria muy interesado :)

+1


no hay más? :O
esto no es el hilo indicado para tus ventas
Que tal va el online? sigue con el mismo lag o hay mejora? si lo han mejorado puede que este caiga para navidades
18.000 personas sólo jugando en ps4, en ps3 unas 200.000, no cuadra esto, ya que la lista de ventas del cod en ps4 eran muchas más.

Que nítido se ve comparado con ps3.

Lo que no me hago de momento es el L3 para correr
juampa92 escribió:Que tal va el online? sigue con el mismo lag o hay mejora? si lo han mejorado puede que este caiga para navidades



El online en ps3 va mejor , con eso te lo digo todo. La única ventaja respecto al de ps3 es que se ve más nítido, ya esta no hay más, es exactemente el mismo juego...
De los servidores dedicados no hablamos, madre mía como nos engañan estos cabrones, todos los años vendiendo humo t luego cada año la misma mierda de conexiones. En los cara a cara con todo lo que no sea un español date por jodido, y ahora no se porque las partidas las busca con extranjeros, no busca por proximidad.
En fin, que no te pierdes nada del otro jueves....


Saludos
_Jesu_ escribió:
KiTuuS escribió:Para mi el gran problema que tiene este juego son los mapas, mapas muy grandes para lo que es un mata mata rapido como es el cod, yo cuando juego a este juego, quiero entrar en un partida y a los pocos segundos encontrarme con algun enemigo y que sea lo que la conex quiera, pero joder quiero accion, no quiero estar ahi buscando buscando y buscando... a los que quiero matar por estos mapas tan grandes y que luego encima te los encuentres campeando en una esquina en la posicion del "caganer" [+furioso]

Es que prefiero sin ninguna duda mapas como habia en el BO2, mapas simetricos donde habia 3 sitios por donde ir (centro y por los lados), me encantaba el mapa ese del barco que creo que se llama Hijacked, o el que tenia una plaza en medio, Nuketown y alguno mas asi que habria.


No creí que me iba a encontrar en vida a un defensor del maldito escenario del barco de BO2.


+1000000
Yo propongo un cuadrado donde aparezcan las 6 vs 6 unos frente a los otros, que no haya ni que andar, con fuego amigo, donde una granada acabe con los 12.

pd: y si, en ghots son grandes, y alguno molesta, pero ni la mitad que el barco (a mi).
Tengo una duda con el código que viene en el disco de ps3 para pillarlo por 10 euros en la ps4, se necesita siempre el disco de ps3 metido en la ps4?? o no hace falta? te descargas el digital por 10 euros y a jugar sin disco??
Es que mi hermano se compro este juego en disco y el Battlefield 4 pero no los he pillado por que tengo entendido que hace falta tener siempre el de ps3 metido.
Gracias
Pues acabo de jugar al online y me ha dejado frío frío, gráficos que no estan a la altura y un sonido que si se descuidan parece de supernintendo. Con diferencia el peor de toda la saga.
tienes que tener el juego dentro.Saludos.
Se me queda pillado el puto R1 del mando, a vosotros os pasa?
diego141181 escribió:tienes que tener el juego dentro.Saludos.

Ok, ya lo leí en el código del juego de ps3, pensé que a lo mejor se podría luego :(
Kumbawer escribió:Se me queda pillado el puto R1 del mando, a vosotros os pasa?



Bienvenido al club, esto dará que hablar porque yo diría que todos los mandos van a fallar de eso ...
Tengo Jazztel y he puesto la configuración que hay paginas atras y ahora me busca partida a la primera.

Gracias
Este call tiene la peor conexión de todos, lamentable.
DALAN81 escribió:
Kumbawer escribió:Se me queda pillado el puto R1 del mando, a vosotros os pasa?



Bienvenido al club, esto dará que hablar porque yo diría que todos los mandos van a fallar de eso ...


Si ya he visto en el hilo que habla de esto que le pasa a todo dios. Menuda chapuza de mando.
Serrasalmus escribió:Pues acabo de jugar al online y me ha dejado frío frío, gráficos que no estan a la altura y un sonido que si se descuidan parece de supernintendo. Con diferencia el peor de toda la saga.

BF fanboy detected.
Xavy34 escribió:
Serrasalmus escribió:Pues acabo de jugar al online y me ha dejado frío frío, gráficos que no estan a la altura y un sonido que si se descuidan parece de supernintendo. Con diferencia el peor de toda la saga.

BF fanboy detected.


No ha dicho ninguna mentira el compañero como para tacharle de fanboy, de hecho mas atras se pueden leer muchas criticas parecidas y no digamos nada en otros foros como Neogaf.
snakes4ever escribió:
Xavy34 escribió:
Serrasalmus escribió:Pues acabo de jugar al online y me ha dejado frío frío, gráficos que no estan a la altura y un sonido que si se descuidan parece de supernintendo. Con diferencia el peor de toda la saga.

BF fanboy detected.


No ha dicho ninguna mentira el compañero como para tacharle de fanboy, de hecho mas atras se pueden leer muchas criticas parecidas y no digamos nada en otros foros como Neogaf.


El problema no es ese amigo, el problema es que este hilo esta lleno de mierda de contenido innecesario, donde solo se destacan los aspectos negativos del juego y se realizan críticas subjetivas hacia el.
Si nos vamos a neogaf, o a sitios como reddit o 4chan ya se como esta el tema, pero como no estamos hablando de esos sitios, no merece la pena hacer comparaciones.

Un saludo.
Hola.os funciona el online? Me da error y no me deja meterme.. le pasa a alguien?
Yo tengo el de ps3 también y la nitidez gráfica se nota bastante ( repito comparando con ps3 que a lo mejor es que se veía muy mal).

Luego lo demás si es lo mismo, pero como ya dije en el post de ps3 a mi me gusta este cod, prefiero este que el bo2 o mw3
no sé por que habláis de fanboys de bf etc.. no entiendo por que los comparais cuando no tienen nada que ver... yo los veo como el bf simulador de guerra y el cod como un couterstrike así más tipo pelea de guerrilla callejera...

la verdad no entiendo las peleas de este tipo...

Pd: me encantan los bf y los cod por igual

Saludos
Cuándoppiensan arreglar los Respawn??? Los cuerpo a cuerpo?? Y sobretodo que no te maten de un tiro???
hola alguien me puede decir si van a poner cuarteles?? muchas gracias
Xavy34 escribió:
Serrasalmus escribió:Pues acabo de jugar al online y me ha dejado frío frío, gráficos que no estan a la altura y un sonido que si se descuidan parece de supernintendo. Con diferencia el peor de toda la saga.

BF fanboy detected.

revisa las pilas de tu detector pues seguro que he pasado muchas mas horas que tu en los COD, tantas como para decirte que con la boquita cerrada estas mas guapo.
salva10_GTA escribió:18.000 personas sólo jugando en ps4, en ps3 unas 200.000, no cuadra esto, ya que la lista de ventas del cod en ps4 eran muchas más.

Que nítido se ve comparado con ps3.

Lo que no me hago de momento es el L3 para correr

Para ps3 se ha vendido unos 4 millones y para ps4 unas 700.000... por lo que parecen algo normal esas cifras.

Saludos
Tengo el codigo para bajarme el juego que me venia con el de ps3, necesito el disco de ps3 o no hace falta? Me llega la play el lunes y era por venderlo.
He actualizado con la promocion de ps3 a ps4 y al darle a multijugador me sale "instalando contenido", y pone k tarda unas 3 horas!!! Pero esto que coño es???!!!
3673 respuestas