Aram89 escribió:tan malos son los mapas este año?, yo es que le tengo un miedo terrible, ya que el BO Y BO2 me encantaron pero el MW3 me pareció una mierda impresionante.
alguien podría (si no es mucha molestia) hacer un resumen así por arriba de los mapas?
no hay nada pareció a hijacked? summit(que delicia)? nuketown? launch? havana? overflow? drone?, nombro estos por que son de los que mas me gustaba.
Si lo mapas del MW3 te parecieron malos, te recomendaria alquilaras el Ghosts o lo pidieras prestado porque el 80% de los mapas son como los peores de ese juego (downturn que no votaba nadie) pero a lo bestia.
Ponias el ejemplo de Overflow. Tu imaginate que en ese mapa que tiene una calle central y dos laterales separadas por una fila de edificios, en lugar de poder entrar a 3 casas de cada lado, todas las casas de los lados tuvieran puertas y ventanas. Y ademas algunas tuvieran dis plantas y hasta un tejado donde se pudieran subir. Y que ademas el mapa fuera el doble de grande.
A parte del tamaño de los mapas, que es gigantesco, el otros problema es que lo mapas estan completamente agujereados con decenas de casas, ventanas, pisos superiores, etc.
Yo en su dia dije que los mapas del BO2 no eran malos pero ahora con el ghosts me doy cuenta de que era una cuestion estetica o de mania porque eran mapas estilo COD, los del Ghosts son mapas para otro juego.