Call of Duty: Ghosts

Hola, hoy voy a probarlo y me dice servidores no operativos, alguien que me explique como va por favor, gracias.

Edito: Solucionado, saludos.
Chris_LoGar escribió:
Samarro escribió:
OreO-I4 escribió:Id: alexbernabeu usuario eol : alexalbarran
Id: jose7413
id --- Perovikk
id TO1CAD eol: toicad
id: TheKubricks


Pd: podiamos crear un hilo en el apartado online y hacer el tipico grupo de amigos que jugamos siempre para pasarlo bien sin vistas al competitivo ni nada por el estilo...

Unicos requisitos tener microfono y ganas de pasarlo bien¡¡


Por bien porque yo me apunte en la especie de clan que hay pero poca cosa, podriamos montarlo para ir organizandonos bien por ahi

Por mi perfecto, así siempre tenemos grupito y tal...
Id: d-thor-

Agregadme, me gustaría jugar acompañado cuando tenga oportunidad.
ID: spandau1978
cuando cojones podremos canjear los codigos de ps3 a ps4, estoy con el battelfield por no poder jugar al call!! y el ansia me corroe jaajaj
Tik0 escribió:cuando cojones podremos canjear los codigos de ps3 a ps4, estoy con el battelfield por no poder jugar al call!! y el ansia me corroe jaajaj



No podéis ? Yo lo hice el jueves in problema...
Al juego en PS4 le hace falta un parche urgente.Eso de matar de dos tiros...a parte de la conexion,todo en global no va fino
DALAN81 escribió:
Tik0 escribió:cuando cojones podremos canjear los codigos de ps3 a ps4, estoy con el battelfield por no poder jugar al call!! y el ansia me corroe jaajaj



No podéis ? Yo lo hice el jueves in problema...


Hoy he intentado meter 10 euros desde la store en ps4 y me salia como que no era válido,desde el ipad he iniciado sesión y lo he metido a la primera.Todavia hay problemas para meter códigos desde la consola.
otro que se apunta a pasar un buen rato jugando mi id:trokxevi suelo jugar por las tardes y fines de semana. un saludo gente
ABIERTO HILO OFICIAL DEL CLAN DE COD DE EOL¡¡

en el apartado online, sin requisitos de momento, el unico tener micro y ser activo en el foro¡¡¡

se cerrará el cupo en principio cuando lleguemos a 15-16 personas y de hay empezaremos a tirar hasta formar un equipete majo y con buena gente pa echarse unas risas antes de acostarse uno¡¡¡ jajaj
Esta tarde me habéis mandado solicitudes unos cuantos, me acuerdo de ilicitanoOo solo, agregarme de nuevo que creo que he borrado las solicitudes sin querer!!!

ID: PALOMERA

Los modos que mas me gustan son Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar
Gente para jugar cód k mis amigos anda con la ps3 aún ID romario23 pa hechar unas partiditas [uzi] [qmparto]
agregarme id:raulbodalo viciooo [poraki] [poraki]
todavia no dejan canjear los codigos...creo que cerraron el servicio pero no dijeraon que dia lo abrian
chicos ¿ya no hay lanza granadas en este juego?
Habéis observado caídas de frames? sobre todo en el mapa del castillo?

Un saludo..
Agregadme si quereis darle a guerra de clanes... id imtheshooter[quote][/quote]
redshock escribió:Habéis observado caídas de frames? sobre todo en el mapa del castillo?

Un saludo..

Caidas de frames tiene en todos los mapas en momentos puntuales.El motor del juego tiene un porron de años(id tech 4,cuando el rage ya usa el ide tech 5) y no está bien optimizado con las 1080p nativas en ps4.
Muy buenas apuntarme al grupo que estáis creando para poder echar unas partidas y risas con gente que estoy cansado ya de jugar solo.
Un saluo y nos vemos.
Mi id: mestercero
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿ya no hay lanza granadas en este juego?

Si que hay, como accesorio secundario del arma.
mestercero escribió:Muy buenas apuntarme al grupo que estáis creando para poder echar unas partidas y risas con gente que estoy cansado ya de jugar solo.
Un saluo y nos vemos.
Mi id: mestercero

Lo mismo digo, xadam-90 , a pasar buenos ratos XD
Otro ke se apunta agragarme sres.
matao0035
Ke estoy solico y tengo ganas de echar unas partiditas
mcfly escribió:
redshock escribió:Habéis observado caídas de frames? sobre todo en el mapa del castillo?

Un saludo..

Caidas de frames tiene en todos los mapas en momentos puntuales.El motor del juego tiene un porron de años(id tech 4,cuando el rage ya usa el ide tech 5) y no está bien optimizado con las 1080p nativas en ps4.


Muchas gracias tio, a parte de comentarios por google de las caídas de frames tanto en One como en PS4 (O sea problema de COD, no de consolas), y con tu comentario, me quedo mas tranquilo, ya creía que podia ser probllema de la consola xDD, lo raro es que los primeros dias no lo note tanto, por que a parte de que había un poco de Lag en los servers, andaba descargando lo restante del COD, y seguro que por que andaba flipando todavía viendo las diferencias entre PS3 y PS4.


Pero estos ultimos dias, lo he notado mucho, ya os digo, en ciertos mapas, no en todos, mas acentuado en el del Castillo, y algunos mas.

Un saludo..
si q pega rascadas de vez en cuando espero q saquen algun parche de optimizacion para solicionarlo de q me sirve 1080p si luego hace eso
Desde MW2 no me ha gustado ningun COD, de hecho acabe pasándome a Battlefield pero aun asi he probado todos. El MW2 era increible y no se si será cosa mia o realmente es asi, no han vuelto a hacer ninguno igual.
Conociendo esta opinión, ¿me recomendaríais comprar el Ghosts o es más de lo mismo con mejores gráficos?
redshock escribió:
mcfly escribió:
redshock escribió:Habéis observado caídas de frames? sobre todo en el mapa del castillo?

Un saludo..

Caidas de frames tiene en todos los mapas en momentos puntuales.El motor del juego tiene un porron de años(id tech 4,cuando el rage ya usa el ide tech 5) y no está bien optimizado con las 1080p nativas en ps4.


Muchas gracias tio, a parte de comentarios por google de las caídas de frames tanto en One como en PS4 (O sea problema de COD, no de consolas), y con tu comentario, me quedo mas tranquilo, ya creía que podia ser probllema de la consola xDD, lo raro es que los primeros dias no lo note tanto, por que a parte de que había un poco de Lag en los servers, andaba descargando lo restante del COD, y seguro que por que andaba flipando todavía viendo las diferencias entre PS3 y PS4.


Pero estos ultimos dias, lo he notado mucho, ya os digo, en ciertos mapas, no en todos, mas acentuado en el del Castillo, y algunos mas.

Un saludo..


Están en ello, de hecho el último parche ya era para intentar solucionar esto, supongo que lo irán puliendo conforme vayan sacando parches.

Es verdad que en Castle se nota bastante, aún así si te paras a pensarlo, tan solo ocurre en total como 10 segundos, tampoco es tanto para partidas con una media de 7-8 minutos.

Saludos.
que alguien me esplique yo juego al cod de vez en cuando y tengo el de ps3 y puse el codigo para jugarlo en la ps4 pero quiero saber son los mismos jugadores un maximo de 12 o de 18 eso es lo que no entiendo :-?
Hola alguien quiere ayudarme con los trofeos del modo extracción?? Y entre ambos nos lo hacemos, el de los desafíos, recoger los objetos etc.
fjrish escribió:que alguien me esplique yo juego al cod de vez en cuando y tengo el de ps3 y puse el codigo para jugarlo en la ps4 pero quiero saber son los mismos jugadores un maximo de 12 o de 18 eso es lo que no entiendo :-?

18 solo en algunos modos
estan abiertos los servidores?? no me deja unirme a partida
fjrish escribió:que alguien me esplique yo juego al cod de vez en cuando y tengo el de ps3 y puse el codigo para jugarlo en la ps4 pero quiero saber son los mismos jugadores un maximo de 12 o de 18 eso es lo que no entiendo :-?


Yo también hice el traspaso y me salen 12 jugadores.Los servidores van,acabo de estar jugando hace un rato.
mekameja2 escribió:
fjrish escribió:que alguien me esplique yo juego al cod de vez en cuando y tengo el de ps3 y puse el codigo para jugarlo en la ps4 pero quiero saber son los mismos jugadores un maximo de 12 o de 18 eso es lo que no entiendo :-?


Yo también hice el traspaso y me salen 12 jugadores.Los servidores van,acabo de estar jugando hace un rato.


Hay 18 en guerra terrestre como desde el mw1, es la única diferencia en cuanto al juego en sí.

Saludos.
hola mi id es valkir_17 , nos divertiremos seguro jeejjeej
syst escribió:
mekameja2 escribió:
fjrish escribió:que alguien me esplique yo juego al cod de vez en cuando y tengo el de ps3 y puse el codigo para jugarlo en la ps4 pero quiero saber son los mismos jugadores un maximo de 12 o de 18 eso es lo que no entiendo :-?


Yo también hice el traspaso y me salen 12 jugadores.Los servidores van,acabo de estar jugando hace un rato.


Hay 18 en guerra terrestre como desde el mw1, es la única diferencia en cuanto al juego en sí.

Saludos.


Ahh ok gracias,ya veía raro que a todo el mundo sólo le saliesen 12.
Venga animaros nadie quiere hacerse los trofeos de extraction? entreo dos es mas facil
Me e esperado a pillar este call junto con la ps4 y vaya tela.Todo mal mal mal...no puedo matar a nadie en el online,cuando me matan renazco y hay un tio apuntando y me mata,eso si no hay un explosivo en el respawn.Claramente me estoy arrepintiendo,,,
MagnaUser escribió:Me e esperado a pillar este call junto con la ps4 y vaya tela.Todo mal mal mal...no puedo matar a nadie en el online,cuando me matan renazco y hay un tio apuntando y me mata,eso si no hay un explosivo en el respawn.Claramente me estoy arrepintiendo,,,


A lo mejor es que no eres tan bueno porque yo con 5 megas de mierda me hincho de bajas y sobre el respawn si es cierto que podrian haberlo mejorado.
Kumbawer escribió:
MagnaUser escribió:Me e esperado a pillar este call junto con la ps4 y vaya tela.Todo mal mal mal...no puedo matar a nadie en el online,cuando me matan renazco y hay un tio apuntando y me mata,eso si no hay un explosivo en el respawn.Claramente me estoy arrepintiendo,,,


A lo mejor es que no eres tan bueno porque yo con 5 megas de mierda me hincho de bajas y sobre el respawn si es cierto que podrian haberlo mejorado.


lo de megas no tiene nada que ver pero nada ni 5 ni 50 ni 200 megas etc... a veces viene buena conexión y mala conexión es una lotería, yo la conexión no entiendo nada un dia hago unas buenas partidas y al dia siguiente no mato ni a mi tata asi siempre igual

lo de respawn parece que ha mejorado algo pero no tanto y me da una rabia que no hay modo cine para ver donde reaparece para aprender
Kumbawer escribió:
MagnaUser escribió:Me e esperado a pillar este call junto con la ps4 y vaya tela.Todo mal mal mal...no puedo matar a nadie en el online,cuando me matan renazco y hay un tio apuntando y me mata,eso si no hay un explosivo en el respawn.Claramente me estoy arrepintiendo,,,


A lo mejor es que no eres tan bueno porque yo con 5 megas de mierda me hincho de bajas y sobre el respawn si es cierto que podrian haberlo mejorado.



Y daaaale con los megas, a ver da igual que tengas 1Mb, 10Mb, 100Mb o 1 Terabyte, lo único que importa es la latencia (lo que comunmente llamáis el ping), a gente con 3Mb y un ping bajo le puede ir mil veces mejor que a un tío con 200Mb de fibra simétricos.

Pero nada, seguid con el tema de los Mb, ya les ha pasado a varios que tenían 10Mb con la compañia "x" y se han puesto 50Mb creyendo que iban a ser los amos del COD y les ha ido peor que antes.

Salud!.

Magnauser: hasta que te aprendes los respawns vas a pillar de lo lindo, eso te lo aseguro, después ya depende de la habilidad de cada uno, claro.
¿Viene el mapa Free Fall en la versión básica de PS4?

¿Tiene que indicarlo fuera en la caja?
cuervos oscuros escribió:
linkin2222 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.


Me pasa lo mismo que ati, nose que hacer porque se que no se ha descargado nada.


He vuelto a meter el código pero ahora desde la PS4 y ahora si que se me descargo el mapa [sonrisa]
Vaya tela, entré para preguntar qué tipo de arma usabais y habéis montado en estos días un clan y todo.

Que yo quiero entrarrrrrr :-)

No soy muy bueno, pero eso es el tema no? De momento no tengo cascos, tengo los oficiales de sony a la espera de que saquen la compatibilidad. Tengo las mierdica que dan con la consola.

Bueno, mi rimbombante nick es malditofriki

Ahora me paso por el hilo del clan, de todos modos

Saludos
Nintyfan7 escribió:¿Viene el mapa Free Fall en la versión básica de PS4?

¿Tiene que indicarlo fuera en la caja?


Nop, con la básica no se incluye ese DLC
No os perdeis nada por no tener el Free4all...Es la mayor mierdaza de mapa que han visto mis ojos.


Caótico a mas no poder, te sale la gente de absolutamente todos lados, es un no parar de morir al mas puro estilo MW3, mapa super enanísimo y feo de cojones, muy oscuro...


Para regalar esta mierda, que no regalen nada.
el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar [+furioso]
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions [+risas]
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre XD

uffff......me quede a gusto !! [fumando]

un saludo y nos vemos camaradas.
Es que en este juego tal como está hecho el respawn, mas te vale pasarte la partida de esquina en esquina y sacandote todo el rato el satélite...


Lo tengo comprobado, matas a un par de ellos, te quedas en una esquina cerca de donde los mataste y no reaparece ni cristo. Ahora bien...Mueve tan solo unos metros para adelante, tumbate y escucha gustosamente como ya te vienen sonando pasos por detras tuya. Es que no falla.


Este juego está hecho para campear lo máximo posible si no quieres salir con una racha negativa...
Protek escribió:Es que en este juego tal como está hecho el respawn, mas te vale pasarte la partida de esquina en esquina y sacandote todo el rato el satélite...


Lo tengo comprobado, matas a un par de ellos, te quedas en una esquina cerca de donde los mataste y no reaparece ni cristo. Ahora bien...Mueve tan solo unos metros para adelante, tumbate y escucha gustosamente como ya te vienen sonando pasos por detras tuya. Es que no falla.


Este juego está hecho para campear lo máximo posible si no quieres salir con una racha negativa...



Pues tío menudo ascazo jugar todas las partidas así de verdad para personas con jugabilidad como la mia que no paramos de un sitio para otro y que no sabemos quedarnos quietos en una maldita esquina pues es fustrante pero bueno de nada nos sirve llorar tendremos que aprender como a la antigua usanza ir escondiendote en todo objeto para cubrirse e ir mirando en todos los rincones.....

Otra cosa el tema de escuchar pasos en este juego es muy heavy yo llevo siempre silencio mortal y amplificar e informe de situación luego ya voy combinando el resto pero para mi este juego se oyen demasiado los pasos y los que jumagos con cascos es una gran ventaja.

Se sabe algo de nuevos modos de juego ? echo de menos mis cuarteles [mad] y demolición !!
Yo juego DPE ya que al no haber Demolición el resto de modos no me llaman...Y en este modo no hay mas cojones que campear como un cabrón. Nada mas que sales corriendo para algún lado, la pichas en cero coma con este puto respawn.


Es que cuando quieras haz la prueba. Mata y quedate en el sitio y veras que no viene ni cristo. Ahora haz lo mismo pero después de matar ponte a moverte en una dirección y veras como justo por detras te reaparece un enemigo.

Es una partida me quedé un buen ratazo en un mismo sitio y por esa zona no aparecia ni dios de los enemigos, solo compañeros. Fue moverme del sitio y a tomar por culo, ya empezaron a reaparecer detras mia los enemigos y mis compañeros al otro lado.
syst escribió:
Y daaaale con los megas, a ver da igual que tengas 1Mb, 10Mb, 100Mb o 1 Terabyte, lo único que importa es la latencia (lo que comunmente llamáis el ping), a gente con 3Mb y un ping bajo le puede ir mil veces mejor que a un tío con 200Mb de fibra simétricos.


Exacto, yo con mi 1Mb Simétrico, 24ms de latencia/ping y Nat Abierta, me meo en las fibras opticas y en esos 100Mb que tienen muchos con Nat Cerrada, puertos cerrados, ping 100-190ms altisimo jajaja.

Luego se rien de mi 1Mb, pero miran mi prestigio 4, ratio 1.4 y mis 15.000 bajas, y acojonados quedan.

No os comáis la cabeza, los Megas no es lo mas Importante, si no la calidad de la conexión, si supierais la ínfima velocidad que hace falta para jugar correctamente Online, alguno se quedaría asombrado.

Un saludo...
ilicitano0o escribió:el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar [+furioso]
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions [+risas]
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre XD

uffff......me quede a gusto !! [fumando]

un saludo y nos vemos camaradas.



jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen
ToicAD escribió:

jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen



Es que depende si las otras 2 banderas las teneis vosotros o ellos...


Si teneis vosotros A y C, yo tampoco cogería la B, porque si la cojo, el respawn va a ser el 99% de las veces cerca de esa bandera, pero si la dejo sin coger, me hará reaparecer por todo el mapa.


Es la forma mas fácil de encerrar a un equipo, coges 2 banderas y la otra les dejas que la cojan ellos y ale, a hincharte a matar tios porque salen siempre en la zona de la bandera que ellos tienen capturada.
3673 respuestas