› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG
De todas maneras no creo que influya donde los abras.
tjuanma escribió:mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.
Le harias una captura al router en port trigger?
Mil gracias.
A ti te sale nat abierta en Ghosts?
Ruben_Gti escribió:Alguien al que le pasaran la versión digital de call of duty ghost en ps3 pudo renovarlo en ps4 por 10 euros ? vamos a mi que me pasaron la versión digital puedo renovarlo en ps4 o solo puede el que lo compro, a ver si alguien sabe.
franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?
yEpA_tiO escribió:franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?
Por 10 si.
Que por cierto, me parece ridiculo que te hagan volver a pagar por un juego que ya comprastes en su dia. Pero bueno..
yEpA_tiO escribió:franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?
Por 10 si.
Que por cierto, me parece ridiculo que te hagan volver a pagar por un juego que ya comprastes en su dia. Pero bueno..
tjuanma escribió:mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.
Mil gracias.
DALAN81 escribió:tjuanma escribió:mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
Mil gracias.
En la foto, ip adres que es la ip de la consola?
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Dmz host no le pongo nada.
Ahora mismo lo tengo igual que en la foto y no tengo NAT abierta.
Saludos
mcfly escribió:DALAN81 escribió:
Mil gracias.
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Saludos
Mensajepor Tik0 02 Dic 2013 17:12
ya dejan canjear los codigos ?
Mensajepor brames 02 Dic 2013 15:09
Buenas alguien a canjeado el season pass de la hardened edition? Es que he canjeado el código pero nada ha pasado, no se ha puesto a bajar el "paquete extra líder de equipo" con las apariencias etc...
He vuelto a meter el código pero ya me ha dicho que ha sido canjeado
En cambio el free fall map y sus extras si.... ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy
DALAN81 escribió:mcfly escribió:DALAN81 escribió:
Mil gracias.
Me refiero a sí has puesto la ip(192.168.1.45),dns,etc manualmente en la ps4
Saludos
y en la consola que has puesto?has cambiado tambien la ip?
ps4forever escribió:yo tengo la nat abierta y en el modo online no me va,es una pena qe este año el online no vaya bien,espero qe lo solucionen sino sera el ultimo qe compre.
DALAN81 escribió:ps4forever escribió:yo tengo la nat abierta y en el modo online no me va,es una pena qe este año el online no vaya bien,espero qe lo solucionen sino sera el ultimo qe compre.
Jazztel.?
DALAN81 escribió:Yo manualmente no he puesto nada , todo ha sido automáticamente...
Bufffff!!!!! Voy perdido, de todas formas , ahora te pone a ti NAT abierta ?
Esto es clave, porque yo ahora tengo NAT moderada y busca bien pero no acaba de ir del todo bien?
mcfly escribió:DALAN81 escribió:Yo manualmente no he puesto nada , todo ha sido automáticamente...
Bufffff!!!!! Voy perdido, de todas formas , ahora te pone a ti NAT abierta ?
Esto es clave, porque yo ahora tengo NAT moderada y busca bien pero no acaba de ir del todo bien?
Hombre de dios,tienes que poner los datos en la ps4 manualmente! !! Si no la ip te cambiará y los puertos estarán cerrados.
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Esto seria para jazztel.
Matao0035 escribió:Buenas gente. Yo tengo jazztel y tengo la nat abierta y ip fija en dmz host. La verdad es ke no me va mal, no me tira de las partidas y me las buska rapido.
A ver si alguno me agregais ke de momento no tengo a nadie pa echar un online. Id matao0035 Son dos ceros lo del nick. Merci gente
tjuanma escribió:Matao0035 escribió:Buenas gente. Yo tengo jazztel y tengo la nat abierta y ip fija en dmz host. La verdad es ke no me va mal, no me tira de las partidas y me las buska rapido.
A ver si alguno me agregais ke de momento no tengo a nadie pa echar un online. Id matao0035 Son dos ceros lo del nick. Merci gente
Tienes el router de una antena o el de dos?
tjuanma escribió:mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Esto seria para jazztel.
pero tu tienes nat abierta ya?
me das un pantallazo de tu pantala del router de port triggering porfa?
Gracias
mcfly escribió:tjuanma escribió:mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Esto seria para jazztel.
pero tu tienes nat abierta ya?
me das un pantallazo de tu pantala del router de port triggering porfa?
Gracias
Evidentemente tengo la nat abierta, pero eso no impide que me desconecte de los servidores. La pantalla de port triggering es la misma que virtual servers.Ahora voy a probar con otro router.
ps4forever escribió:espero que activision lo solucione,por que es raro que solo ocurra con el online del cod,vaya tela pense que en la ps4 el online del cod iria mejor que en ps 3.
Y yo paso de poner nat moderada por que el fifa si lo pongo asi me va con lag.
DALAN81 escribió:ps4forever escribió:espero que activision lo solucione,por que es raro que solo ocurra con el online del cod,vaya tela pense que en la ps4 el online del cod iria mejor que en ps 3.
Y yo paso de poner nat moderada por que el fifa si lo pongo asi me va con lag.
Entonces que pones dmz host?
mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!
mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!
Matao0035 escribió:Para el ke preguntaba,tengo el router 536 ct, de una antena. Y ya os digo, nat abierta por dmz host con ip fija y me va bien.
Ke no vengan los problemas por conflicto con algun modelo de router???
tjuanma escribió:mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!
tengo tambien un 536 por ahi, lo probaré
Si funciona te beso los morros.
Con el 536 lo pusiste en DMZ sin problemas?
vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".
Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)
Enjoy Bros!!!!
tjuanma escribió:vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".
Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)
Enjoy Bros!!!!
Lo pruebo ya mismo
pery_soy escribió:tjuanma escribió:vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
En la web del router:
Enjoy Bros!!!!
Lo pruebo ya mismo
probado y funcionando!!! muchas gracias
DMZ ya activado NAT Abierta y busca partidas a la primera...
Salu2!!