Call of Duty: Ghosts

que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Imagen

De todas maneras no creo que influya donde los abras.
mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Imagen

De todas maneras no creo que influya donde los abras.



Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?
Alguien al que le pasaran la versión digital de call of duty ghost en ps3 pudo renovarlo en ps4 por 10 euros ? vamos a mi que me pasaron la versión digital puedo renovarlo en ps4 o solo puede el que lo compro, a ver si alguien sabe.
Buenas alguien a canjeado el season pass de la hardened edition? Es que he canjeado el código pero nada ha pasado, no se ha puesto a bajar el "paquete extra líder de equipo" con las apariencias etc...
He vuelto a meter el código pero ya me ha dicho que ha sido canjeado [mad] [mad] [mad]

En cambio el free fall map y sus extras si.... ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy
tjuanma escribió:
mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Imagen

De todas maneras no creo que influya donde los abras.



Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?

Que router tienes?si puedes poner foto de la configuración de red de la ps4 y pantallazo de tu router,veremos si encontramos algo.En port triggering sale para añadir los puertos igual y luego se añaden en la lista de virtual servers.
k tal luce en ps4??? voy a comprarlo en ebay de descarga digital por 28€ pero queria saber si merece o no la pena ;)
Ruben_Gti escribió:Alguien al que le pasaran la versión digital de call of duty ghost en ps3 pudo renovarlo en ps4 por 10 euros ? vamos a mi que me pasaron la versión digital puedo renovarlo en ps4 o solo puede el que lo compro, a ver si alguien sabe.

çtienes que hacerlo desde el pc o ps3 el codigo por que desde ps4 no deja
Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?
franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?


Por 10 si.

Que por cierto, me parece ridiculo que te hagan volver a pagar por un juego que ya comprastes en su dia. Pero bueno..
ya dejan canjear los codigos ?
yEpA_tiO escribió:
franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?


Por 10 si.

Que por cierto, me parece ridiculo que te hagan volver a pagar por un juego que ya comprastes en su dia. Pero bueno..

¿Deberian darte tambien el de Pc, Xone, 360 y Wii U?
Estaria bien... pero habria mucho mercado negro.
yEpA_tiO escribió:
franxuf1 escribió:Tengo el juego en Ps3, merece la pena gastarse los 10 euros para pasarlo a Ps4 ?


Por 10 si.

Que por cierto, me parece ridiculo que te hagan volver a pagar por un juego que ya comprastes en su dia. Pero bueno..


riduculo dices a ver es un salto a otra consola y por 10 euros esta tirado, puedes jugar e la ps3 y con 10 euros mas en ps4 que mas quereis :) , un poco de cabeza, tanto el bf4, asassing's4 y el rival, tanto el fifa tienen eso yo lo veo de lujo o prefereis gastaros otros 70 pavos en vez de 10
tjuanma escribió:
mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Imagen

De todas maneras no creo que influya donde los abras.



Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?




En la foto, ip adres que es la ip de la consola?
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Dmz host no le pongo nada.
Ahora mismo lo tengo igual que en la foto y no tengo NAT abierta.

Saludos
DALAN81 escribió:
tjuanma escribió:
mcfly escribió:que router tienes?te refieres a la configuración o al router?yo tengo el mismo que el compañero:
http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Imagen

De todas maneras no creo que influya donde los abras.



Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?




En la foto, ip adres que es la ip de la consola?
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Dmz host no le pongo nada.
Ahora mismo lo tengo igual que en la foto y no tengo NAT abierta.

Saludos

y en la consola que has puesto?has cambiado tambien la ip?
mcfly escribió:
DALAN81 escribió:

Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?




En la foto, ip adres que es la ip de la consola?
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Dmz host no le pongo nada.
Ahora mismo lo tengo igual que en la foto y no tengo NAT abierta.

Saludos

y en la consola que has puesto?has cambiado tambien la ip?[/quote]



En la consola no he tocado nada...
Ahora con NAT moderada me busca partida pero noto que la conexión no me va nada fina....
Yo he estado jugando en ps3 con NAT abierta gracias a poner el dmzhost e iba de lujo, ahora aquí , con NAT abierta no busca partida directamente y te echa de estas.
Vaya putada me encuentro que para jugar tengo NAT moderada pero va mal.
Alguna otra idea? Tu con esa configuración te pone NAT abierta?
Es el COD de todos los que he jugado en el que mejor conexion tengo en casa, antes tenia 2 megas con 150 de ping y ahora 8 con entre 25 y 50 y es el que mas asco me está dando la conexion y no se si es el cambio o que.
No puedo hacer nada si me encuentro a alguien de frente, es que no escucho ni los disparos ni puedo apuntar lo más minimo, es algo increible.
Mensajepor Tik0 02 Dic 2013 17:12

ya dejan canjear los codigos ?


si ya dejan yo he canjeado el de season pass y el de mapa free fall

Me autocito con lo del season pass:

Mensajepor brames 02 Dic 2013 15:09

Buenas alguien a canjeado el season pass de la hardened edition? Es que he canjeado el código pero nada ha pasado, no se ha puesto a bajar el "paquete extra líder de equipo" con las apariencias etc...
He vuelto a meter el código pero ya me ha dicho que ha sido canjeado [mad] [mad] [mad]

En cambio el free fall map y sus extras si.... ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy


Bueno en mi historial de descargas si esta como comprado el season pass, pero los extras es lo que no se ha bajado.

Un saludo

PD: Por cierto no entiendo este año el bajon que ha tenido el cod, vale que los dos ulitmos años fueron lamentables , con las ratoneras y tal pascual, pero este año a mi parecer a cambiado mucho. Y dire una burrada pero gráficamente hablando, hay diferencia pero no tanta como pensaba con el btf4. El btf4 tiene una campaña acojonante, con unos graficos que no había visto en mi vida en un shooter en primera persona en consola. Pero en el multi baja un poquin. Pero bueno son juegos muy distintos en cuanto a jugabilidad se refiere, con los modos de conquista etcc del btf4. Pero donde emigro también mucha gente fue con el btf3 y ahí si yo también vi un cambio mas bestia en todos los aspectos. En fin para gusto los colores, a mi los dos me parecen unos juegazos de la ostia. También mención al on-line del killzone que esta muy guapo. Madre mia nos han cosido a shooters en este principio de generación jaja. Coño que pd mas larga, un saludoooo
DALAN81 escribió:
mcfly escribió:
DALAN81 escribió:

Si que debe de influir porque me sigue diciendo NAT estricta solo abriendo en virtual servers.

Le harias una captura al router en port trigger?


Mil gracias.

A ti te sale nat abierta en Ghosts?

Me refiero a sí has puesto la ip(192.168.1.45),dns,etc manualmente en la ps4



En la foto, ip adres que es la ip de la consola?
Es que la mía acaba en 136, es eso lo que hay que ponerle? Lo acabo de hacer y me pone NAT moderada todavía, no se qué más hacerle,... Después de todo le doy reboot para qué aplique los cambios?? Alguna sugerencia?
Dmz host no le pongo nada.
Ahora mismo lo tengo igual que en la foto y no tengo NAT abierta.

Saludos

y en la consola que has puesto?has cambiado tambien la ip?




En la consola no he tocado nada...
Ahora con NAT moderada me busca partida pero noto que la conexión no me va nada fina....
Yo he estado jugando en ps3 con NAT abierta gracias a poner el dmzhost e iba de lujo, ahora aquí , con NAT abierta no busca partida directamente y te echa de estas.
Vaya putada me encuentro que para jugar tengo NAT moderada pero va mal.
Alguna otra idea? Tu con esa configuración te pone NAT abierta?[/quote]
Yo manualmente no he puesto nada , todo ha sido automáticamente...
Bufffff!!!!! Voy perdido, de todas formas , ahora te pone a ti NAT abierta ?
Esto es clave, porque yo ahora tengo NAT moderada y busca bien pero no acaba de ir del todo bien?
yo tengo la nat abierta y en el modo online no me va,es una pena qe este año el online no vaya bien,espero qe lo solucionen sino sera el ultimo qe compre.
ps4forever escribió:yo tengo la nat abierta y en el modo online no me va,es una pena qe este año el online no vaya bien,espero qe lo solucionen sino sera el ultimo qe compre.



Jazztel.?
DALAN81 escribió:
ps4forever escribió:yo tengo la nat abierta y en el modo online no me va,es una pena qe este año el online no vaya bien,espero qe lo solucionen sino sera el ultimo qe compre.


[plas]
Jazztel.?

si,por que?
Pues porque todos los que tenemos jazztel, no se el motivo, salimos perjudicados.Tenemos NAT abierta, que se supone que es mejor pero no nos busca partidas y no podemos jugar con amigos.
Si arreglamos esto y abrimos puertos ,pasamos a NAT estricta o moderada ,pero juegas con desventaja ya que te ven mucho antes. Así qué te jodes o te jodes.... Vaya tela, en fin....
DALAN81 escribió:Yo manualmente no he puesto nada , todo ha sido automáticamente...
Bufffff!!!!! Voy perdido, de todas formas , ahora te pone a ti NAT abierta ?
Esto es clave, porque yo ahora tengo NAT moderada y busca bien pero no acaba de ir del todo bien?

Hombre de dios,tienes que poner los datos en la ps4 manualmente! !! Si no la ip te cambiará y los puertos estarán cerrados.
mcfly escribió:
DALAN81 escribió:Yo manualmente no he puesto nada , todo ha sido automáticamente...
Bufffff!!!!! Voy perdido, de todas formas , ahora te pone a ti NAT abierta ?
Esto es clave, porque yo ahora tengo NAT moderada y busca bien pero no acaba de ir del todo bien?

Hombre de dios,tienes que poner los datos en la ps4 manualmente! !! Si no la ip te cambiará y los puertos estarán cerrados.



De dónde saco esos datos.
el fifa el online me va de lujo y el cod ni me busca partidas,uff con nat moderada me va fatal tanto el fifa como cod.
qe es problema de jazztel o de los servidores de activision???
Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.

pero tu tienes nat abierta ya?

me das un pantallazo de tu pantala del router de port triggering porfa?

Gracias
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.




Ok, acabo de hacer exactamente esto. He re iniciado una configuración nueva de red, manual, con estos datos que me has dado, peor con la única diferencia que mi ip de consola es 198.162.1.136, tengo en el router los puertos abiertos con esa ip. Y sigue en NAT moderada.
Dime una cosa, a ti te pone NAT abierta?
Buenas gente. Yo tengo jazztel y tengo la nat abierta y ip fija en dmz host. La verdad es ke no me va mal, no me tira de las partidas y me las buska rapido.
A ver si alguno me agregais ke de momento no tengo a nadie pa echar un online. Id matao0035 Son dos ceros lo del nick. Merci gente
Matao0035 escribió:Buenas gente. Yo tengo jazztel y tengo la nat abierta y ip fija en dmz host. La verdad es ke no me va mal, no me tira de las partidas y me las buska rapido.
A ver si alguno me agregais ke de momento no tengo a nadie pa echar un online. Id matao0035 Son dos ceros lo del nick. Merci gente


Tienes el router de una antena o el de dos?
tjuanma escribió:
Matao0035 escribió:Buenas gente. Yo tengo jazztel y tengo la nat abierta y ip fija en dmz host. La verdad es ke no me va mal, no me tira de las partidas y me las buska rapido.
A ver si alguno me agregais ke de momento no tengo a nadie pa echar un online. Id matao0035 Son dos ceros lo del nick. Merci gente


Tienes el router de una antena o el de dos?

el de la dos antenas y es vdsl,el fifa me va superbien pero el cod desde qe abri puertos solo he podido jugar una partida online
Yo también tengo ese router
tjuanma escribió:
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.

pero tu tienes nat abierta ya?

me das un pantallazo de tu pantala del router de port triggering porfa?

Gracias

Evidentemente tengo la nat abierta, pero eso no impide que me desconecte de los servidores. La pantalla de port triggering es la misma que virtual servers.Ahora voy a probar con otro router.
mcfly escribió:
tjuanma escribió:
mcfly escribió:Has copiado los datos del router como yo arriba?si lo has hecho tienes que poner estos datos manualmente en la ps4:
Dirección ip:192.168.1.45
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1
Dns:87.216.1.65
Dns se:87.216.1.66
Mtu:automático
Proxy:no
Esto seria para jazztel.

pero tu tienes nat abierta ya?

me das un pantallazo de tu pantala del router de port triggering porfa?

Gracias

Evidentemente tengo la nat abierta, pero eso no impide que me desconecte de los servidores. La pantalla de port triggering es la misma que virtual servers.Ahora voy a probar con otro router.


No es la misma pantalla, no en mi rputer. En una puedes poner la IP de los peurtos, en la otra no ;)
espero que activision lo solucione,por que es raro que solo ocurra con el online del cod,vaya tela pense que en la ps4 el online del cod iria mejor que en ps 3.
Y yo paso de poner nat moderada por que el fifa si lo pongo asi me va con lag.
ps4forever escribió:espero que activision lo solucione,por que es raro que solo ocurra con el online del cod,vaya tela pense que en la ps4 el online del cod iria mejor que en ps 3.
Y yo paso de poner nat moderada por que el fifa si lo pongo asi me va con lag.



Entonces que pones dmz host?
DALAN81 escribió:
ps4forever escribió:espero que activision lo solucione,por que es raro que solo ocurra con el online del cod,vaya tela pense que en la ps4 el online del cod iria mejor que en ps 3.
Y yo paso de poner nat moderada por que el fifa si lo pongo asi me va con lag.



Entonces que pones dmz host?

si dmz host lo tengo puesto y el online me va en todos los juegos super bien menos el cod en el warframen me va tambien perfecto
A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!
mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!






Se agradece la aclaración.... Yo ya lo dejo he probado de todo, he abierto los puertos, lo he puesto directo por cable he reiniciado router etc... Y sigue igual, el problema es que mi router es vdsl2 y no lo puedo cambiar por otro ,,,,,,
mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!


tengo tambien un 536 por ahi, lo probaré ;)

Si funciona te beso los morros.

Con el 536 lo pusiste en DMZ sin problemas?
Hoy he notado la linea un poco espesa, como con caídas de frames, a alguien mas le ha pasado? o será la consola, y cuando corria a veces como que se tropezaba un pelin el muñeco, o torcías e iba a saltillos..

Un saludo..
Para el ke preguntaba,tengo el router 536 ct, de una antena. Y ya os digo, nat abierta por dmz host con ip fija y me va bien.
Ke no vengan los problemas por conflicto con algun modelo de router???
Matao0035 escribió:Para el ke preguntaba,tengo el router 536 ct, de una antena. Y ya os digo, nat abierta por dmz host con ip fija y me va bien.
Ke no vengan los problemas por conflicto con algun modelo de router???


Tiene toda la pinta. Yo tengo ambos routers, con el de dos antenas da conflicto, mañana pruebo el de una y cuento experiencia ;)
Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!

Adjuntos

Me acabo de encontrar un hack en ps4.
Yo veía que me mataban muy fácilmente y al ver la repetición he visto que el que me mataba y se estaba sacando un montón de rachas llevaba todas las ventadas... Era un tío con un prestigio bastante alto.
En cuatro días y ya hay hacks, vamos apañados...
Y me he fijado que no fuese yo que lo confundiera por las rachas de especialista pero imposible ya que es imposible llevar todas las ventajas.

Algún día se dedicaran a baner a estos gilipollas que hacen trampas?
Alguien más ha visto algo raro?

Saludos a todos!
tjuanma escribió:
mcfly escribió:A los que tengais jazztel con el router AR-5387un no le deis más vueltas!el problema es el jodido router.Algún problema de protocolo debe tener con la ps4,siempre me ha ido perfecto hasta ahora.Desconexiones de servidores activisión y de EA con su consecuente borrado de avances.Ha sido sacar mi router comtrend ct536+ de hace 5 años y todo va PERFECTO!!!!


tengo tambien un 536 por ahi, lo probaré ;)

Si funciona te beso los morros.

Con el 536 lo pusiste en DMZ sin problemas?

Con dmz host perfecto!! El problema es el jodido router de dos antenas.
vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!


Lo pruebo ya mismo :D
tjuanma escribió:
vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!


Lo pruebo ya mismo :D


probado y funcionando!!! muchas gracias XD
DMZ ya activado NAT Abierta y busca partidas a la primera...

Salu2!!
pery_soy escribió:
tjuanma escribió:
vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!


Lo pruebo ya mismo :D


probado y funcionando!!! muchas gracias XD
DMZ ya activado NAT Abierta y busca partidas a la primera...

Salu2!!



Probado y funcionando a la perfección, los cabrones activan el Firewall como bien dices vaya tela.

Agregado ;)
3673 respuestas