Call of Duty: Ghosts

¿os funciona el online?es que desde que la nat la abri no encuentro partidas y es el unico juego que me falla ya que a todos demas juego bien,gracias
estoy indeciso, siempre he sido de cod pero pro ejemplo el bo2 no me duró ni 1 mes... y siempre jugaba a mw o mw3 ... este cod merece la pena? he visto videos y me gustan los mapas mas grandes no tan ratoneros ... pero se nota un gran salto a lo q es ps4?

solo tengo pasta para un juego y estoy entre fifa, cod o bf4 (bf3 lo vendi a la semana no me convencia los mapas tan enormes pero este bf4 tiene unos buenos gráficos !)

edit: Tengo un amigo con el cod ghost para ps3 y no piensa comprarse la ps4 por ahora, podría usar su cod para activarlo para ps4 y q me cueste menos y el pueda seguir jugando en ps3 ??
javicevic escribió:estoy indeciso, siempre he sido de cod pero pro ejemplo el bo2 no me duró ni 1 mes... y siempre jugaba a mw o mw3 ... este cod merece la pena? he visto videos y me gustan los mapas mas grandes no tan ratoneros ... pero se nota un gran salto a lo q es ps4?

solo tengo pasta para un juego y estoy entre fifa, cod o bf4 (bf3 lo vendi a la semana no me convencia los mapas tan enormes pero este bf4 tiene unos buenos gráficos !)

edit: Tengo un amigo con el cod ghost para ps3 y no piensa comprarse la ps4 por ahora, podría usar su cod para activarlo para ps4 y q me cueste menos y el pueda seguir jugando en ps3 ??

yo tengo el cod y el fifa y los dos me gustan mucho,ya depende del genero que te guste mas y es una decision dificil de tomar pero cualquiera que te compres estaras sastifecho,el modo historia del cod es impresionante,no se puede por que te pide el disco de la play 3 si haces la actulizacion,siempre te pedira el diso de la play 3

Por cierto el online ya me funciona
Una pregunta gente. Para desblokear los fondos ke te dan por haber jugado a los cod anteriores como se desblokean. Tengo la misma cuenta desde ps3 y he jugado a todos con ella. Gracias chikos. El ke kiera agregarme para echar un online id matao0035 ( dos ceros)
Matao0035 escribió:Una pregunta gente. Para desblokear los fondos ke te dan por haber jugado a los cod anteriores como se desblokean. Tengo la misma cuenta desde ps3 y he jugado a todos con ella. Gracias chikos. El ke kiera agregarme para echar un online id matao0035 ( dos ceros)


Creo que en la descripción dice que se consiguen al haber llegado al prestigio máximo en los anteriores COD

Vamos prestigio 20.

Yo no los tengo porque reinicié estadísticas y me quedé en prestigio 1 XD
Una cosa he puesto el codigo dela ps3 para descargarla en la cuatro pero no me aparece nada no se donde lo tengo que descargar por que voy a la store y no me deja
Como se pasa la máscara de Simón ghost de la versión de ps3 a la ps4?
Tik0 escribió:Una cosa he puesto el codigo dela ps3 para descargarla en la cuatro pero no me aparece nada no se donde lo tengo que descargar por que voy a la store y no me deja


han deshabilitado lo de meter codigos hasta el lunes creo. por que se saturaban los servidores.
javicevic escribió:estoy indeciso, siempre he sido de cod pero pro ejemplo el bo2 no me duró ni 1 mes... y siempre jugaba a mw o mw3 ... este cod merece la pena? he visto videos y me gustan los mapas mas grandes no tan ratoneros ... pero se nota un gran salto a lo q es ps4?

solo tengo pasta para un juego y estoy entre fifa, cod o bf4 (bf3 lo vendi a la semana no me convencia los mapas tan enormes pero este bf4 tiene unos buenos gráficos !)

edit: Tengo un amigo con el cod ghost para ps3 y no piensa comprarse la ps4 por ahora, podría usar su cod para activarlo para ps4 y q me cueste menos y el pueda seguir jugando en ps3 ??


Yo tambien estoy entre esos 3 nosea cual pillarme.
A mi me hablan maravillas del Killzone. no se que pasa pero en este Ghost apenas hay gente jugando. Este medio día solo había 14.000 online :O
Skynet64 escribió:A mi me hablan maravillas del Killzone. no se que pasa pero en este Ghost apenas hay gente jugando. Este medio día solo había 14.000 online :O


En esta gen se nota wue la peña sa ido mas al btf.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Os deja jugar? A mi me dice siempre:

"se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Activision"



Saludos!
se dispara con R2 y se apunta con L2?
xAdam-90 escribió:se dispara con R2 y se apunta con L2?


Si, lo han puesto con los gatillos. L1 y R1 son para granada secundaria y primaria respectivamente
Muy buenas,haber si me podéis ayudar.

Enciendo la ps4 desde ayer por la noche a las 21:00,que deje de jugar.
Me dispongo a jugar a cod ghost(tengo juego ps3,y lógicamente descargado y comprada por 10€ versión ps4), pero no me aparece en el menú la app o casilla con la foto de cod, digo joder que raro habrá que meter el br para qué salga,meto br y me dice disco no compatible.
Y por más que miro no se dónde puede estar la app del cod, me voy a biblioteca y me sale para descargar otra vez!!.
Os a pasado a alguno?
cherves85 escribió:
xAdam-90 escribió:se dispara con R2 y se apunta con L2?


Si, lo han puesto con los gatillos. L1 y R1 son para granada secundaria y primaria respectivamente


Vuelvo a decir que se puede poner como siempre en la configuración del mando.
Táctica invertida
monxu escribió:
cherves85 escribió:
xAdam-90 escribió:se dispara con R2 y se apunta con L2?


Si, lo han puesto con los gatillos. L1 y R1 son para granada secundaria y primaria respectivamente


Vuelvo a decir que se puede poner como siempre en la configuración del mando.
Táctica invertida


Pues gracias,no hacia mas que lanzar granadas [+risas]
Hoy e jugado con un miembro del foro y nos hemos divertido yo a franco l115 vaya tela de camperos de mierda hay...y otra me e sacao una kem en un paquete a la primera! Eso se llama pura potra xD
Hoy he notado algo de lag y que no iba tan bien como otros dias.

En los 1v1, le apuntaba y disparaba al tio antes que el. Me mataba el y en la repeticion veo que ni he llegado a disparar.

Espero que sea algo puntual de hoy solamente, porque me estaba encantando por ahora como iba todo.
una cosilla
puse a bajar el juego y me ponia modo multijugador o modo historia . puse los 2 pero luego cancele el modo historia para k fuera mas rapida la descarga
pongo el juego y juego al multi de lujo.le doy a modo historia y me sale un contador bajando ese modo. logico
pero solo descarga a traves del juego no se pone en segundo plano.
e mirado en la store para bajarlo de nuevo y no tiene la opcion de ps3 para ver contenido. y si me meto a bajar el juego me pone k pague. sabeis como acerlo? espero averme explicado bien
Hay mucha diferencia de la versión de la generación pasada a esta gen? Merece la pena?
Estoy jugando a ghost desde ayer pero en ps3 desde que salió, y más de un día jugado. La verdad , me esperaba más cambio, a parte que se ve más nítido y mejor iluminación , poco más ofrece el cambio a ps3. Mismo juego y peor conexión por el momento, hoy en la mayoría de partidas había momentos puntuales que iba mal, como antiguamente en otros COD, esto no sería ninguna noticia si tenemos en cuenta que en Ps3 el tiempo que llevaba jugado iba todo perfecto.
Por lo demás , más de lo mismo pero a mi personalmente ya me vale, a mi me divierte como el que más ....

Saludos
pues yo le veo bastante diferencia. y a mi me funciona mejor la conexion en este k en ps3
yEpA_tiO escribió:Hoy he notado algo de lag y que no iba tan bien como otros dias.

En los 1v1, le apuntaba y disparaba al tio antes que el. Me mataba el y en la repeticion veo que ni he llegado a disparar.

Espero que sea algo puntual de hoy solamente, porque me estaba encantando por ahora como iba todo.


Menos mal que no solo me pasa a mi, que conexion tienes por curiosidad? estaba ya rallado, y es que todavía me faltan 10gb por descargar, y no sabía si era por eso, o por los servidores...

Si estas jugando OnLine, sigue descargando el juego? O solo cuando no juegues..
Drlove106 escribió:pues yo le veo bastante diferencia. y a mi me funciona mejor la conexion en este k en ps3



Todo es relativo , tu ves una cosa yo veo otra.
Sinceramente el cambio se aprecia, pero tanto como dicen algunos? No se, no se....
Yo tambien estoy notando la conexion hoy medio medio
yo he jugado y me va bien,hecho de menos las barras de conexion que habia en otros cod
y tambien hecho de menos los desafios,por lo demas muy divertido.
¿Alguien ha pasado de la versión UK del juego de ps3 a ps4? Me gustaría saber si el código de esa versión vale para nuestras cuentas españolas.
¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.
yo e jugado desde que salio en la 3 y esta tarde e jugado en la 4.. y si que se notan los mapas con mucha mas luz y detalles. tambien se ven mejor los enemigos desde lejos y los detalles de las armas... por cierto, como se nota que hay mucha gente que no habia jugado al ghost, la primera partida que e jugado lo e notado un monton en dominio yo soy un poco novato tambien y tengo una proporcion de 1.00 y e quedado 57-19.. una pena no poder grabarla ya que suelo quedar pocas veces positivo.. [jaja]
después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros
vdominguez escribió:después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros


Mi penultima PS fue la primera, con teclado y ratón enchufo bien, conseguí un patrocinador y todo que me pagaba el servidor (para que te hagas una idea). Ahora me he comprado la PS4, el Ghosts y el KZ que me venía con el pack y soy malisimo.

En alguna partida he quedado en positivo, pero lo normal es que no... Ya sabía que me iba a pasar, solo queda darle duro y esperar un poco de tiempo, seguro que le pillo el truco y vuelvo a enhufar tanto como con el ordenador.

No creo que sea un tema de sensibilidades o de la vibración, mas bien la falta de costumbre. Yo sigo intentando pillarle el truco con los valores por defecto.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.

yo lo canjee el jueves por la noche,pero meti el codigo desde la store
vdominguez escribió:después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros


hombre 10 años sin mando!!! pues practica macho y paciencia,
lo de la sensibilidad yo suelo jugar 6 o 7 que se mueve normal ni rápido ni lento, depende de ti si te gusta mover y girar muy rápido pues ya sabes hay hasta 20 creo... pero a mi me marea, ves a la partida privada y lo pruebas y también practica con el mando pq si no te va dar una paliza, y lo de la vibración es una tontería, como tu estas acostumbrado con el teclado y raton sin vibracion creo que no te hace falta.

yo jamas he jugado con el teclado y raton y esto es mucho mas difícil manejar que el mando
creo yo eh, con un poco de practica con el mando y será mucho mas fácil para ti.

saludos
Buenas

no puedo unirme a amigos, la opción me sale siempre deshabitada y con un candado, xime invitan o invito tampoco nos podemos unir...por que?

tengo dado dmz a la ip de la consola y la nat me sale moderada

Un saludo
me lo he comprado hoy y no tengo a nadie para jugar todos estan en bt4¡¡

alguien con quien jugar? mi id: Thekubricks
Hola, me he comprado la versión digital del juego, y al ponerlo a descargar, me salen dos archivos, el del juego y el update. Pero me he fijado que el parche solo pesa 700 MB y tenia entendido que el parche que ponia la campaña a 1080p pesaba bastante mas. He usado el buscador dentro de este hilo pero no he encontrado informacion sobre que arregla el parche de 700 MB :-? . Alguien sabe algo?. Muchas gracias de antemano.
Si alguien quiere jugar: Dakross4
Aquí otro,PSN ID: redshock venga, juntémonos los Españoles hasta que actualicen nuestros amigos a NexGen [carcajad]

Un saludo...
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.


Me pasa lo mismo que ati, nose que hacer porque se que no se ha descargado nada.
gente agregarme para echar unos tiros en estos mapas tannnn grandes [buenazo]

por cierto muchas veces no me busca partida se queda en esperando jugadores... y le doy al boton triangulo para ver los amigos y no aparece NADIE, hasta que de buenas a primeras (tarda un rato) ya empieza a buscar partidas y ya si puedo ver los amigos...

tengo DMZ en la IP de la play con NAT Abierta

alguna idea?

SAlu2!!
linkin2222 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha podido canjear bien el código del mapa free fall?

Desde la web me pone que la tengo en descargas pero en la ps4 me sale algo del call of duty que pone 1 complemento le doy y me manda al juego para pagar 69 € o al seasson pass 49 €, pero ni rastro del mapa...

Lo pongo en la web que se descarga en la ps4 pero no pasa nada y en el juego en mapas de bonificacion me dice que no tengo nada ¿alguien sabe algo? ¿alguna solución? Gracias.


Me pasa lo mismo que ati, nose que hacer porque se que no se ha descargado nada.

He leido que no se puede canjear codigos hasta nueva orden de sony
Aquí mi id: MarcGue
Quien quiera que me agregue y hechamos unas partidas.

Saludos
bueno aqui otro que esta estos dias solo,agrego a unos cuantos de por aqui y el que quiera que me agregue tambien,psn id: mocito [ginyo]
EDITO: Yo para que me encuentre partida multi y me suele funcionar, primero notificaciones-> subida el menú principal de la PS4, ahí veréis que un archivo de unos 100-200 Kb no se ha podido subir, dais a opciones y lo intentáis subir de nuevo, si sigue sin poder, tenéis que dar a botón opciones del mando y borrar ese archivo, apagar la play y cuando la encendáis de nuevo sin ese archivo en notificaciones-> subida, ya encuentra partidas multiplayer.
Me ha pasado eso de que no busca 4 o 5 veces, imagino que es por algo del perfil en el cloud PS.
Habrá que cerciorarse al cerrar el juego de que se sube OK, benditos primeros días...
Saludos!!
Por cierto hago de nuevo la pregunta, con QUE PUTA SENSI JUGAIS en el mando?
Llevo desde ayer por la noche sin poder entrar al Online. No puedo ver a mis amigos ni tampoco entrar a ninguna partida, y si a caso lo consigo me echan al min diciendo que los servidores de Activision estan petados cuando tengo amigos jugando. ¿Le pasa a alguien mas? Tengo Jazztel por si a alguien mas le esta pasando.

Por cierto hago de nuevo la pregunta, con QUE PUTA SENSI JUGAIS en el mando?


Con 14, pero lo mio ya son años jugando a otros COD's en consola.
He seguido un poco el hilo y he visto gente que decia que no habia diferencia grafica con ps3.
Estoy por montar una optica (tienda de gafas) porque veo que hay mucha gente que las necesita. [360º]
Es una delicia en ps4, yo tengo el juego en ps3 y lo he pasado a ps4 por 10 euros y nitido al 100 x 100 , ni un diente de sierra fluido.
Yo de verdad no se lo lque espera la gente de la nueva generacion.
Dejo mi id por aquí para montar algunas partiditas ---- PerovikK
Mejora mucho respecto a la version de PS3, de hecho este jueg esta pensado para la nueva generacion, porque cuando lo vi en PS3 me dio bastante grima, recordaba mucho mejores los Modern Warfare y los Black Ops. En PS4 el juego se ve mucho mejor, resolucion, sistema de particulas, etc... Otra cosa es el argumento, para mi el peor de la saga. Prefiero Battlefield 4.
3673 respuestas