Call of Duty: Ghosts

vdominguez escribió:después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros


Sensibilidad al 20 vibración no.

Ahora despues de comer emitire unos todos contra todos http://es-es.twitch.tv/BlackSkull
Hola, he jugado a los anteriores COD en PS3 y este le tengo ganas pero dudo con el, lo recomendáis, gráficamente se nota el salto?que tal va el online?Gracias.
Black_Skull escribió:
vdominguez escribió:después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros


Sensibilidad al 20 vibración no.

Ahora despues de comer emitire unos todos contra todos http://es-es.twitch.tv/BlackSkull


warro !! que tal va en la ps4? no sé se pillarlo [360º]
javicevic escribió:
Black_Skull escribió:
vdominguez escribió:después de 10 años jugando teclado y raton me es imposible matar con el mando, con k sensi de mando jugais? vibracion si o no, gracias pros


Sensibilidad al 20 vibración no.

Ahora despues de comer emitire unos todos contra todos http://es-es.twitch.tv/BlackSkull


warro !! que tal va en la ps4? no sé se pillarlo [360º]


De momento perfecto y no he visto ninguna migración de host así que parece que lo de los servidores es verdad [amor]
Graficamente un poco mejor (sobre todo efectos de luz y particulas) pero vamos, es el mismo juego que en ps3/360.
vdominguez escribió:EDITO: Yo para que me encuentre partida multi y me suele funcionar, primero notificaciones-> subida el menú principal de la PS4, ahí veréis que un archivo de unos 100-200 Kb no se ha podido subir, dais a opciones y lo intentáis subir de nuevo, si sigue sin poder, tenéis que dar a botón opciones del mando y borrar ese archivo, apagar la play y cuando la encendáis de nuevo sin ese archivo en notificaciones-> subida, ya encuentra partidas multiplayer.
Me ha pasado eso de que no busca 4 o 5 veces, imagino que es por algo del perfil en el cloud PS.
Habrá que cerciorarse al cerrar el juego de que se sube OK, benditos primeros días...
Saludos!!
Por cierto hago de nuevo la pregunta, con QUE PUTA SENSI JUGAIS en el mando?


puedes explicarlo mejor?

Entiendo que dices: Notificaciones -> Cargas, pero ahi no me sale nada...

SAlu2!!
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?


Gracias.


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D

Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...

Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....


Confirmo que se puede. Es más nosotros teniamos comprado el COD en la cuenta americana. A mis amigos les sigue funcionando el juego en la ps3 y yo ya lo tengo en ps4 funcionando y jugando desde mi usuario por 10 dolares más.
Pues para que ser sinceros este juego es el paraiso de la gente que se esconde madre mia xD..
Al final lo de la campaña cooperativa esta? De ser asi como se pone?
changoboyGT escribió:Pues para que ser sinceros este juego es el paraiso de la gente que se esconde madre mia xD..


Por eso seguramente se llame ghost,tenían que haber puesto que te ocultasen del radar sólo si estás en movimiento como en bo2 y lo han puesto como en mw3.
mekameja2 escribió:
changoboyGT escribió:Pues para que ser sinceros este juego es el paraiso de la gente que se esconde madre mia xD..


Por eso seguramente se llame ghost,tenían que haber puesto que te ocultasen del radar sólo si estás en movimiento como en bo2 y lo han puesto como en mw3.


eso es lo peor a mi parecer que hicieron en BO2, yo soy de buscar y destruir extremo y no veas como me tocaba los witis tener que moverme por cojones cuando estoy cubriendo una bomba. deje de jugar a ese juego solo por eso.
Skynet64 escribió:
mekameja2 escribió:
changoboyGT escribió:Pues para que ser sinceros este juego es el paraiso de la gente que se esconde madre mia xD..


Por eso seguramente se llame ghost,tenían que haber puesto que te ocultasen del radar sólo si estás en movimiento como en bo2 y lo han puesto como en mw3.


eso es lo peor a mi parecer que hicieron en BO2, yo soy de buscar y destruir extremo y no veas como me tocaba los witis tener que moverme por cojones cuando estoy cubriendo una bomba. deje de jugar a ese juego solo por eso.


Ya pero gracias a eso había pocas rocas viendo la gente pasar.
Pues yo lo que veo, que le falta la modalidad de Mercenario del Mw3 y que en guerra terrestre solo se juega a Dos modos dominio y el otro no me acuerdo, aparte de que los mapas son demasiado grandes, pero igualmente me encanta, ahora a probar armas los accesorios que le van bien y las competencias. Por cierto mi iD es Polinesian79 que me e hecho una cuenta nueva para la ps4 y no tengo a nadie como amigo. Saludos
Es que soy el único que no para de caerse con el.mensajito de los servidores de activision bla, bla y al mismo tiempo pierdo lo que haya hecho en el momento de caerse?
por aqui tb pasa además de no poder entrar en partidas...
pery_soy escribió:por aqui tb pasa además de no poder entrar en partidas...

Lo mismo?
Si

cuando se pira todo lo que haya hecho (compras etc) lo pierdo

SAlu2!!
No se si se habra preguntado ya pero la version USA viene en castellano? Gracias ;)
pery_soy escribió:Si

cuando se pira todo lo que haya hecho (compras etc) lo pierdo

SAlu2!!

Pues ya pensaba que era mi router o de jazztel }:/
snakes4ever escribió:No se si se habra preguntado ya pero la version USA viene en castellano? Gracias ;)


Menús si, voces latinas
mcfly escribió:Pues ya pensaba que era mi router o de jazztel }:/


misteriosamente yo tambien tengo jazztel XD
pery_soy escribió:
mcfly escribió:Pues ya pensaba que era mi router o de jazztel }:/


misteriosamente yo tambien tengo jazztel XD

Ahora voy a probar sin el fast path a ver que tal :-?
Que tal la conexión?

No sabia que la versión USA venia en español o EL.

Entonces en la historia puedes ponerla en inglés con subtítulos español latino?
mcfly escribió:
pery_soy escribió:
mcfly escribió:Pues ya pensaba que era mi router o de jazztel }:/


misteriosamente yo tambien tengo jazztel XD

Ahora voy a probar sin el fast path a ver que tal :-?



Otro de jazztel que le pasa lo mismo con los servidores...

y para agregarme a un grupo otro tanto... es imposible.

Yo lo he probado con fastpath y sin fastpath y todo sigue igual...



Ahora ya ando mosca en que sea cosa de Jazztel
Tienes el router comtrend pequeño con dos antenas?
Tienes los puertos abiertos por dmz host o manualmente?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Otro con jazztel al que no le busca partida casi nunca, me dice que se ha perdido conexión con los servidores.. esperando portabilidad a ono 200 megas [amor]

Tengo 20 megas con el Router pequeño de dos antenas, configurado DMZ con IP fija a la ps4 por ethernet.

Saludos!
a mi me pasa tambien pero tengo movistar fibra no hay manera q encuentre partida en cambio con el bf4 o el killzone sin problemas
Tengo jazztel y también me pasa. Nat abierta
Aqui nat abierta con el dmz y el router de 2 antenas (6mgs) además qué NO PUEDO INVITAR a nadie a mi grupo...

Y una cosa curiosa cuando no va, apreto triangulo para ver amigos y no sale nadie, despues cuando va ya si que sale gente en amigos... es algo extraño

El error que comentaba mcfly me lo da siempre que no me funciona y un amigo me invita, me uno y en cualquier momento me tira de la partida...

SAlu2!!
Parece que lo he solucionado.El problema es el DMZHOST.Lo he desactivado y he abierto los puertos manualmente que dice aquí,

http://www.anexom.es/servicios-en-la-re ... bilidades/

Que haya suerte! !!
Problema resuelto.a sido quitar el dmz y abrir esos puertos y ya me va bien.
Muchas gracias
Yo por suerte tengo conexión NASA, mato de una bala y los veo antes con la fibra esta.
mcfly escribió:Parece que lo he solucionado.El problema es el DMZHOST.Lo he desactivado y he abierto los puertos manualmente que dice aquí,

http://www.anexom.es/servicios-en-la-re ... bilidades/

Que haya suerte! !!



Otro con Jazztel y problemas!

Haré lo que dices:

PD: tu en el router lo has hecho desde Virtual Servers?
No en mi router no lo he hecho desde virtual servers pero hay routers que sí debes hacerlo.Lo he hecho en port triggering, lo que pasa es que luego puedes comprobar la lista de puertos abiertos en virtual servers.Si tienes el mismo roter que yo se hace así.
mcfly escribió:No en mi router no lo he hecho desde virtual servers pero hay routers que sí debes hacerlo.Lo he hecho en port triggering, lo que pasa es que luego puedes comprobar la lista de puertos abiertos en virtual servers.Si tienes el mismo roter que yo se hace así.



Yo tengo este router:

http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Es como el tuyo?
He hecho lo que habeis comentado de quitar DMZ y abrir puertos y por ahora de coña... a ver cuanto dura
os pasa a alguno que no se guardan las partidas?¿cada vez que juego al call tengo que volver a empezar desde el principio, y cuando juego si que me pone abajo partido guardada, a un amigo le pasa lo mismo con otros juegos.
v3sTi4 escribió:
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?


Gracias.


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D

Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...

Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....


Confirmo que se puede. Es más nosotros teniamos comprado el COD en la cuenta americana. A mis amigos les sigue funcionando el juego en la ps3 y yo ya lo tengo en ps4 funcionando y jugando desde mi usuario por 10 dolares más.


Pero no necesitas el disco de PS3 para jugar en PS4? Se puede jugar sin necesidad del disco?
A todos los que tenemos problemas con lo de Jazztel, abri un hilo preguntando lo mismo, hasta que me di cuenta anoche que el problema era la ip fija que le tenia puesta a la ps4, pasoros por aqui y lo podemos ver exclusivamente sin llenar el hilo.

hilo_nat-estricta_1957786
Yo voy a vender el juego joder esto esta lleno de camper, se nota que lo han hecho el juego para ellos, me da mucho hasco jugar con esa clase de personas.
fjrish escribió:Yo voy a vender el juego joder esto esta lleno de camper, se nota que lo han hecho el juego para ellos, me da mucho hasco jugar con esa clase de personas.



Justamente me aprece el cod mas anticamper que hay.

Porque no juegas el modo "A tope"...poco campero te peudes encontrar ahi ;)
se nota mucho los gráficos viniendo del juego de ps3?
Para los que teneis el juego, al final en ps4 hay servidores dedicados, híbridos o va por host???

un saludo
charlz escribió:Para los que teneis el juego, al final en ps4 hay servidores dedicados, híbridos o va por host???

un saludo


IW dijo que dedicados, pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Llevo 6 horas jugadas y ningún cambio de host
Jofefe escribió:
charlz escribió:Para los que teneis el juego, al final en ps4 hay servidores dedicados, híbridos o va por host???

un saludo


IW dijo que dedicados, pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Llevo 6 horas jugadas y ningún cambio de host


+1
Hola,

¿ Os funciona la ventaja sangre fría ?

El otros cods hacía que no se te viese con un recuadro rojo desde los helicópteros manejados por el jugador..

Sin embargo en este no.

Ayer lo puede comprobar en la cámara de muerte en dos ocasiones. Me disparaban desde un helicóptero manejado por el jugador y se me veía la silueta remarcada de color naranja.

¿ Sabéis si es un fallo o es que es así ?

¿ En caso de que sea así, para qué sirve la ventaja sangre fría ?
tjuanma escribió:
mcfly escribió:No en mi router no lo he hecho desde virtual servers pero hay routers que sí debes hacerlo.Lo he hecho en port triggering, lo que pasa es que luego puedes comprobar la lista de puertos abiertos en virtual servers.Si tienes el mismo roter que yo se hace así.



Yo tengo este router:

http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Es como el tuyo?

Sí,es como el mio.Haz lo que comento y problema resuelto.
dongo escribió:A todos los que tenemos problemas con lo de Jazztel, abri un hilo preguntando lo mismo, hasta que me di cuenta anoche que el problema era la ip fija que le tenia puesta a la ps4, pasoros por aqui y lo podemos ver exclusivamente sin llenar el hilo.

hilo_nat-estricta_1957786

No es un problema de NAT si no de desconexiones de servidores del juego (que no del network) por culpa del DMZHOST.A mi se me desconectaba con este y con el battlefield 4.
gracias por la info areglado el problema con ghost y las caidas del bf4
tjuanma escribió:
fjrish escribió:Yo voy a vender el juego joder esto esta lleno de camper, se nota que lo han hecho el juego para ellos, me da mucho hasco jugar con esa clase de personas.



Justamente me aprece el cod mas anticamper que hay.

Porque no juegas el modo "A tope"...poco campero te peudes encontrar ahi ;)


+1
Bueno después de un fin de semana de cata del juego puedo
decir que estoy muy satisfecho y cada vez me gusta mas tienes
sus pequeñas cosillas tipo camperos esperando a verte pasar
pero de esos hay en todos los cods tan solo me faltan unos cuartelicos
o demolición o algun otro tipo de objetivo por que la peña en dominio
se dedican a coger dos banderas y acribillar a la peña en el respawn
del enemigo vamos que divertido cuando lo haces vamos que a mi no
me gusta y este juego ya no es tan corre corre por que al ser tan amplio
debes de andar con mas cuidado que siempre hay alguna seta esperando
verte correr pero bueno, el tema conexión puedo decir que va muy fino 0
caidas de host ni de servers y desde el jueves que llevo jugado ya 1 dia
vamos una autentica viciada con deciros que ya me hice el primer prestigio
jajajajaja pero tambien habian puntos dobles, por lo general quitando el mapa
del castillo ( muchas setas xD ) y añadiendo unos nuevos modos de juegos o los
ya miticos que quitaron para mi en jugabilidad me encanta y me esta enganchando
como ya lo hico mw y el waw o incluso el mw2 vamos chavales quien me quiera
agregar mi id ilicitano0o 0=cero
saludos camaradas !!!
mcfly escribió:
tjuanma escribió:
mcfly escribió:No en mi router no lo he hecho desde virtual servers pero hay routers que sí debes hacerlo.Lo he hecho en port triggering, lo que pasa es que luego puedes comprobar la lista de puertos abiertos en virtual servers.Si tienes el mismo roter que yo se hace así.



Yo tengo este router:

http://2.bp.blogspot.com/-lPACdvuaXZE/T ... 5387un.JPG

Es como el tuyo?

Sí,es como el mio.Haz lo que comento y problema resuelto.
dongo escribió:A todos los que tenemos problemas con lo de Jazztel, abri un hilo preguntando lo mismo, hasta que me di cuenta anoche que el problema era la ip fija que le tenia puesta a la ps4, pasoros por aqui y lo podemos ver exclusivamente sin llenar el hilo.

hilo_nat-estricta_1957786

No es un problema de NAT si no de desconexiones de servidores del juego (que no del network) por culpa del DMZHOST.A mi se me desconectaba con este y con el battlefield 4.




Me pondrias una captura de la pantalla de tu Modem en la pantalla en cuestión?

Porque yo en port triggering no los he puesto, pero si en virtual servers.
3673 respuestas