Call of Duty: Ghosts

Warrior1899 escribió:Yo esta mañana me lo he bajado y lo he instalado, y en dos-tres horas lo tenía. No me he fijado en cuantos archivos se bajaban.
redshock yo al cabo de media hora me he metido en el juego y he podido jugar a la campaña sin problema


Gracias, habrá que esperar entonces, yo creo que cuando se descarguen esos 14Gb (puse jugar antes con 2 Mandos) me dejara jugar ya, y se iran descargando los restantes Gb no?

Un saludo..
Yo creo que he empezado a jugar antes de descargar todo el juego, porque tengo 30 Mb pero no creo que en veinte minutos haya descargado 14 Gb.
Esto de los dos mandos pues no tengo ni idea la verdad, yo he mirado los gráficos y poco más. Luego lo he dejado un buen rato que instalase.
Consulta,

La version digital, lo puedo compartir con mi hermano? es decir si lo compro y lo descargo en mi ps4, luego el entra en su ps4 con mi cuenta y lo puede descargar?

gracias
¿impresiones del juego graficamente hablandO?

Lo que os esperabais? esta mejor de lo que pensabais o habiais visto por youtube?
Alguien que se haya bajado con el código de ps3 la copia de ps4. Ayer y hoy una vez descargado los 32 Gb del juego, no puedo entrar en el modo online, en conectando con servicio me pone el mensaje de ; el servidor de call of duty no está disponible en este momento.vuelve a intentarlo más tarde o visita wwww.callof duty.com.
No creo que sea algo puntual ya que llevo así desde anoche y veo a mis amigos jugar sin problemas. Alguien que sepa algo del tema.
OreO-I4 escribió:¿impresiones del juego graficamente hablandO?

Lo que os esperabais? esta mejor de lo que pensabais o habiais visto por youtube?


Graficamente esta mejor, no es un cambio brutalisimo. Pero bastante notorio.

Ahora se distinguen mucho mejor a los tios que estan a larga distancia.
Wenas, se nota el cambio grafico. Pero lo que mas he notado que en el multijugador los mapas son mucho mas grandes que en el Bo2. Salu2
se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..
simongod escribió:Consulta,

La version digital, lo puedo compartir con mi hermano? es decir si lo compro y lo descargo en mi ps4, luego el entra en su ps4 con mi cuenta y lo puede descargar?

gracias


porfavor alguien me ayuda con mi consulta
Mensajepor redshock 29 Nov 2013 12:42

Lo pongo otra vez por si alguien lo ha descargado y lo ve, adjunto captura:

Tengo un Problema,duda please , cuando baje el ghosts anoche, la versión Discount (por que yo la compre en ps3 en Digital) se me pusieron a bajar 2 Archivos, uno de 14Gb y el Update de unos 700Mb, correcto? por que pone que la descarga son 32Gb, y solo se me bajan 14?



Se te baja lo justo para lanzar el juego. Luego para saber cuanto te queda que son 33 gigas o 31, tienes que ir al icono del menú del juego de la ps4 y darle al botón option y información. Y ahí sale el progreso que llevas del juego bajado.

Alguien sabe como pausar la descargas? porque mientras instalaba los 33 gigas intente jugar al killzone y no me dejaba ni instalar los 90 megas de parche... tuve que acabar de bajar el cod para poder jugar al killzone.

Un saludo
gráficamente la gran diferencia es la nitidez. los gráficos en si no se nota mucha diferencia a la hora de jugar por estar concentrado en la partida, pero si te paras a observar notas mas calidad en las partículas e iluminación.

la sensación con el mando cambia un poco también, pero en 3 partidas ya te acostumbras a las nuevas setas y a disparar con los gatillos.

siguen sin incluir buscar y destruir extremo y no he mirado si ya esta demolición básico.

lo del chat en modo fiesta es una gozada, se acabo andar silenciando a la peña.
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..


No, la verdad es que no.
Pones este después de haber estado jugando un rato al modo historia del Battlefield y te quedas... :-|
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..

Yo lo he jugado durante 30 min (unos 5 mapas) y el cambio se nota muchisimo, empezando que se mueve mucho mas suave, la nitidez es abismal comparado con el de Ps3, ya no confundes a enemigos lejanos con matojos, la iluminacion muchisimo mas lograda, si es que se nota hasta en el menu configuracion del soldado(el soldado se ve mucho mas nitido), no he visto ninguna textura mal que si veia en la version de Ps3. Vamos, yo al menos no me esperaba tanto, y a sido una grata sorpresa.

El mando mas de lo mismo, el agarre que tiene y sobre todo los gatillos no tiene nada que ver con el DS3, le da mil patadas a este.
poyo escribió:
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..


No, la verdad es que no.
Pones este después de haber estado jugando un rato al modo historia del Battlefield y te quedas... :-|


Límpiate las gafas, si no usas planteate el hacerlo.
Hola!

intento conectar online el juego y me salta un mensaje de:

"Se necesita PlaystationPlus para jugar online"

y de hecho soy usuario plus...

a alguien más le pasa?

SAlu2!!
Hola. Esta tarde estoy intentando entrar al multijugador y me salta el mensaje de "necesitas suscripción de psn plus para jugar. Pero si ya la tengo!!!!!!
Después salgo para el menú y el juego se queda con el simbolo en grande de dar vueltas el disco. Alquien sabe de que puede ser? O si está instalando algo o q. Es que no pone nada de porcentaje de instalación. [boing] [boing]
A mi también me saltó ese mensaje, entrar en la store y descargaros los uno de los juegos que regalan con el plus. yo hice esto volví al juego y tachan, ya pude jugar.
Hola, para los que comprasteis alguna de las ediciones especiales, os dejan camjear los códigos?
A mi no me deja, me pone el servicio está en mantenimiento o el código lo ha escrito mal o ya a sido utilizado, por favor contestarme
David3009 escribió:Hola, para los que comprasteis alguna de las ediciones especiales, os dejan camjear los códigos?
A mi no me deja, me pone el servicio está en mantenimiento o el código lo ha escrito mal o ya a sido utilizado, por favor contestarme


los servidores están saturadisimos, ten paciencia.
Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.
DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.


mira en sección de notificaciones en descargas a ver si te pone ahí para instalar la actualización del ghost
DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.


Y has mirado si se te ha bajado ya todo?

Un saludo..
Skynet64 escribió:
poyo escribió:
koki89 escribió:se nota mucho el cambio comparando con el de ps3? En gráficos.. Saludos..


No, la verdad es que no.
Pones este después de haber estado jugando un rato al modo historia del Battlefield y te quedas... :-|


Límpiate las gafas, si no usas planteate el hacerlo.

Limpiatelas tu si es que llevas, y sino la retina... porque esto es un port cutre de ps3, otra cosa es que no lo quieras ver y te engañes a ti mismo... Que conste que no tengo ps4, pero tengo el ghosts para PC y en casa de un amigo eh podido probar la version de ps4 y en fin...
Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?

Gracias.
Skynet64 escribió:
DALAN81 escribió:Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.


mira en sección de notificaciones en descargas a ver si te pone ahí para instalar la actualización del ghost



Joder era eso, el updatefile se había parado, lo he tenido que reintentar y ya esta. Muchísimas gracias tío... ;)
Mensaje por v3sTi4 29 Nov 2013 20:42

Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?

Gracias.


Yo lei que si pasabas de digital a digital conservabas los dos juegos. Tanto en ps3 y en ps4. Era solo con el código con el juego en físico que hacias el cambio completo. Pero vete tu a saber.....

Para los que veais que no teneis nada en descarga, pero os esta bajando algo. En el icono del juego, darle al botón option, y ahí os sale lo que ocupa el juego y si queda algo por bajar.

En este faq de sony solventan muchas dudas, a ver si lo veis ahí

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Un saludo
v3sTi4 escribió:Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?


Gracias.


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D

Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...

Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....
brames escribió:
Mensajepor redshock 29 Nov 2013 20:36

DALAN81 escribió:
Yo también estoy teniendo problemas ,tengo el juego instalado completamente y puedo jugar la campaña ,pero en el online me dice que tengo una actualización pendiente o algo así ,pero no me dice que tengo que hace para actualizar. Es la edición de ps3 con el canje de código.

Y has mirado si se te ha bajado ya todo?

Un saludo..


A los que os pase eso, mirar en el icono del juego, botón option y información, ahí sale lo que ocupa el juego y si esta bajando algo. En descargas no aparece, solo aparece haciendo eso.

Un saludo


No sí el tema es que yo solo miraba eso, y ponía que todo estaba actualizado y completo.... Por eso mi duda
Me dice que los servidores no están disponibles en estos momentos....a alguien más?
Para los que teneis problemas con las descargas en la store, de un hilo de otro juego han puesto esto.

para los que estan preocupados por los codigos...sony bloqueo o mas bien desactivo la opcion de canje de codigos por ahora precisamente para alivianar a psn network...es una pena pero es lo ke hay....


Ya se veía venir que iba a ser un caos, con media europa bajando tantos gigas, mas la actualización, el dashboard etccc. A mi hace 2 horas casi me tarda 4 m en iniciar sesión, ahora parece que va mas rápido todo. En fin pacienciaaaaaa

Un saludo
xavi_bravo escribió:Limpiatelas tu si es que llevas, y sino la retina... porque esto es un port cutre de ps3, otra cosa es que no lo quieras ver y te engañes a ti mismo... Que conste que no tengo ps4, pero tengo el ghosts para PC y en casa de un amigo eh podido probar la version de ps4 y en fin...


No en serio, si no ves diferencia entre la versión de PS3 y PS4 haztelo mirar por que tienes un problema ocular o algo.
Pues yo empiezo a necesitar gafas, y el de ps4, se come al de Ps3, por 1000 sitios, otra cosa es que haya gente acostumbrado al de Pc, y hay ya no vera tanto cambio.
Haber si un titular podria ser, "El cod de Ps4, se ve ligeramente mejor que el de ps3" Falso, falso y requetefalso. (un poco de objetividad, que os gusta mas el BF4 lo acepto, pero poco mas).
A mí gráficamente el Ghost me impacta, pero más que nada porque el de PS3 gráficamente es una gran mierda yo creo...

Estoy contento con el juego en general, creo que la conexión es algo mejor, o eso me ha parecido
Yo también noto un cambio brutal, sobretodo en multijugador que es lo que he estado jugando mas. Es como la noche y el dia. La campaña como juge solo 2 capítulos no he notado tanto cambio, pero vamos que se ve de lujo.

Que difícil va a ser adaptarse a los nuevos gatillos para disparar aaaaaaaa, y el mando también se me hace difícil con tantos y tantos años de dual shockkk jejeeje.

Un saludo y disfrutar. Por cierto fin de exp dobles que no se si se ha puestooo.
brames escribió:Yo también noto un cambio brutal, sobretodo en multijugador que es lo que he estado jugando mas. Es como la noche y el dia. La campaña como juge solo 2 capítulos no he notado tanto cambio, pero vamos que se ve de lujo.

Que difícil va a ser adaptarse a los nuevos gatillos para disparar aaaaaaaa, y el mando también se me hace difícil con tantos y tantos años de dual shockkk jejeeje.

Un saludo y disfrutar. Por cierto fin de exp dobles que no se si se ha puestooo.



Sí quieres tener la configuración de los botónes como siempre elige la configuración de botones TÁCTICA INVERTIDA

otra cosa! porque sólo puedo escuchar a los que tengo agregados a la psn y a los demás no?
Tengo el juego de ps3 y kiero pasarlo a la 4 pero me ppne ke no eata disponible.he puesto el codigo y nada. Alguno ya lo ha pasado a la ps4
guillerpc escribió:Tengo el juego de ps3 y kiero pasarlo a la 4 pero me ppne ke no eata disponible.he puesto el codigo y nada. Alguno ya lo ha pasado a la ps4


enciende tu ps3 y pon el codigo de hay ya podras descargarlo en la ps4 a mi me paso no sabia que hacer menos mal que lei las instrucciones.
canjealo desde tu perfil no desde la store
aun no me he comprado P4 porque tengo duda por el grafico, y ahora lo que dice la gente
que P4 es mejor grafico que el P3 es cierto! yo pensaba que no es para tanto, mira el video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0WKZs-JdiY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI

edito: para Guillerpc


Instrucciones detalladas:

Solo disco
1.Inicia sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network en el sistema PS3, PS4 o nuestra tienda online en un PC y visita PlayStation Store. Si no tienes una cuenta Sony Entertainment Network, puedes crear una a través de tu sistema PS3 o PS4, o visitando eu.playstation.com/registration.
2.Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS3.
3.En PlayStation Store, selecciona 'Canjear códigos', en la parte inferior del menú.
4.Introduce el código del vale de descarga de 12 caracteres ('código') exactamente como aparece en el vale.
5.Una vez introducido correctamente el código, selecciona 'Continuar' en el cuadro de diálogo.
6.Selecciona 'Confirmar' para aceptar los Términos de servicio.
7.Selecciona 'Continuar' para completar el canjeo del código.
8.De este modo, ya tendrás el código canjeado y recibirás el derecho a adquirir la versión digital para PS4 del mismo juego con un descuento. El código no puede usarse más de una vez ni asociarse con una cuenta SEN distinta. Cuando recibas tu sistema PS4, podrás continuar con el siguiente paso.

Para descargar la versión para PS4 del juego:
1.En el sistema PS4, registra el sistema PS4 con la cuenta SEN con la que canjeaste el código originalmente.
2.Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS4.
3.Antes de descargarlo, comprueba que el disco de PS3 no está dentro de tu sistema PS4, ya que podría provocar fallos de funcionamiento del juego.
4.Busca el nombre del juego en PlayStation Store y selecciona 'Comprar' para descargar la versión digital del mismo juego en la unidad de disco duro del sistema PS4. El precio con descuento se deducirá del monedero de tu cuenta Sony Entertainment Network de acuerdo a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
5.Introduce el disco del juego para PS3 en el sistema PS4*** para jugar al juego.

**Es necesario el disco de juego de PS3 para jugar a la versión digital del juego en el sistema PS4.

Instrucciones detalladas:


Solo digital
1.Compra o reserva* la versión digital para PS3 del juego en PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store.
2.En PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store, busca la versión digital para PS4 del juego cuando esté disponible. Este precio especial estará disponible para las cuentas que hayan comprado la versión digital del juego en PlayStation Store.
3.Compra o reserva** la versión digital para PS4 del juego con el precio rebajado. Consulta las restricciones de la promoción de cada juego.

Nota:

Se necesita una cuenta Sony Entertainment Network y acceso a PlayStation®Store. PlayStation®Network y PlayStation Store están sujetos a términos de uso y restricciones de edad e idioma. Los usuarios menores de 18 años deberán contar con consentimiento paterno. Los vales de descarga están sujetos a términos y condiciones. Consulta eu.playstation.com/legal.

*Los juegos para PS3 pueden comprarse, y algunos de ellos reservarse, en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet.

**Ciertos juegos de PS4 podrán reservarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet antes del lanzamiento del sistema PS4. Los juegos para PS4 podrán comprarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS4 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet una vez se lance el sistema PS4.
fjrish escribió:
guillerpc escribió:Tengo el juego de ps3 y kiero pasarlo a la 4 pero me ppne ke no eata disponible.he puesto el codigo y nada. Alguno ya lo ha pasado a la ps4


enciende tu ps3 y pon el codigo de hay ya podras descargarlo en la ps4 a mi me paso no sabia que hacer menos mal que lei las instrucciones.
canjealo desde tu perfil no desde la store


desde mi perfil dknde ke no lo veo
Xilefman escribió:aun no me he comprado P4 porque tengo duda por el grafico, y ahora lo que dice la gente
que P4 es mejor grafico que el P3 es cierto! yo pensaba que no es para tanto, mira el video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0WKZs-JdiY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI



Estoy de acuerdo en todo lo que dice este tio en el video.
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?


Gracias.


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D

Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...

Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....




Bueno, pues confirmo que SI se puede, por lo menos haciéndolo como yo lo he hecho..


Y sobre la diferencia al de PS3, bufff jajaja, se lo come con patatas, mejores texturas, mejor nitidez, mas fisicas y dinamismo en movimientos de hojas, viento, el agua, lo que mas me ha impactado es la iluminación y las sombras, es que es algo que no tiene el de PS3, y en PS4 es sublime, y acojonante a la vez en algunos mapas, y bueno algunas cosas que veo que no veía en el de PS4, no se por que, pero veo cosas que antes o no las veía, o no estaban, o no eran iguales xDD.

Yo no me hago con las nuevas setas del DS4, me veo cambiandolas por lisas en vez de como son.. [+furioso]

Un saludo..
redshock escribió:
redshock escribió:
v3sTi4 escribió:Una duda.

Tengo el COD GHOSTS digital en ps3.
Lo compré junto con un amigo. Él sigue en ps3, pero yo me he pasado a ps4.

¿Sabeis si pagando 10€ para subir a PS4 continua funcionado el de ps3? ¿Y si podré jugar desde mi usuario de ps4 (ya que sería la primera y única descarga)?


Gracias.


Eso es lo que iba a preguntar yo ahora mismo tio xDD lo remarco en Negrita y color, estoy igual que tu, lo que he hecho, por que veo lagunas en el faq de Sony, y no veo nada al respecto sobre la comparticion en multi sistemas diferentes.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... dHbA%3D%3D

Con lo cual, lo que he hecho, es desactivar todos los sistemas de mi cuenta (mi antigua consola, y la de mi cuñado también) ahora estoy como principal con mi cuenta en PS4, ahora cuando instale el Ghosts en PS4, hasta que no se intale/baje todo y pueda entrar a jugar Online, no activamos la cuenta en PS3, para ver que pasa, es que hay peña que dice que no puede jugar Online, y a ver si es por eso, por que tiene un Sistema PS3 activado con esa cuenta...

Un saludo, ya me contareis si sabeis algo.....




Bueno, pues confirmo que SI se puede, por lo menos haciéndolo como yo lo he hecho..


Y sobre la diferencia al de PS3, bufff jajaja, se lo come con patatas, mejores texturas, mejor nitidez, mas fisicas y dinamismo en movimientos de hojas, viento, el agua, lo que mas me ha impactado es la iluminación y las sombras, es que es algo que no tiene el de PS3, y en PS4 es sublime, y acojonante a la vez en algunos mapas, y bueno algunas cosas que veo que no veía en el de PS4, no se por que, pero veo cosas que antes o no las veía, o no estaban, o no eran iguales xDD.

Yo no me hago con las nuevas setas del DS4, me veo cambiandolas por lisas en vez de como son.. [+furioso]

Un saludo..


yo hice lo mismo pero me salen 12 jugadores en vez de 16 ??
Quiero decir al traspaso de ps3 al de ps4 todo perfec pero no salen tantos jugadores [snif]
Porque no escucho a nadie en el lobby? Sólo escucho a mis amigos que tengo agregados en la psn.....
Sitio mas económico para comprarlo en Español por favor????, saludos.
Hola, tengo el cod ghost para ps4, me trae un codigo para canjear en la store y asi poder ponerle al personaje online la mascara del ghost. Lo he canjeado y todo correcto, pero cuando entro en el juego y le doy a personalizar mi personaje y le doy a caras, no sale la de ghost como sale en este video que dejo. alguien me puede decir como poder ponerle la cara del ghost? gracias,saludos! http://www.youtube.com/watch?v=L8S-sHxvClk
monxu escribió:Porque no escucho a nadie en el lobby? Sólo escucho a mis amigos que tengo agregados en la psn.....


Si estas en party no se escucha el lobgy no?? Ni te escuchan?
Os da problemas de conexion a los servidores de Activision?

Siempre que quiero jugar me pego 10 min intentando conectar y me salta el aviso de que "se ha perdido la conexion con los servidores de activision"

Solo me pasa a mi, o es un problema general?

Y otra cosa, ya me han comentado que se me oye muy flojo por el micro... uso unos Sharkoon xtactic y no se cual puede ser el problema...
miquix escribió:Os da problemas de conexion a los servidores de Activision?

Siempre que quiero jugar me pego 10 min intentando conectar y me salta el aviso de que "se ha perdido la conexion con los servidores de activision"

Solo me pasa a mi, o es un problema general?

Y otra cosa, ya me han comentado que se me oye muy flojo por el micro... uso unos Sharkoon xtactic y no se cual puede ser el problema...



Nada a mi tampoco me deja entrar a jugar online
Hola todos gente a ver una duda muy gorda, tengo la ps4 con dos mandos y el cod ghost y quiero hacer como en todos los otros cod de que el jugador con el mando 2 se haga una copia de mi cuenta para jugar en online y luego todo lo que haga se pierde esto es posible en este?, porque llevamos un rato y nada solo puede jugar si inicia sesion y entonces no tendra las mismas armas y todo que yo tenga. AYUDARME
Samarro escribió:
monxu escribió:Porque no escucho a nadie en el lobby? Sólo escucho a mis amigos que tengo agregados en la psn.....


Si estas en party no se escucha el lobgy no?? Ni te escuchan?


Ayer están con un amigo en una party y no escuchaba a los demás, sólo a mi amigo.
Se ve que si estás en una party no te deja escuchar a los demás ....creó recordar que en las configuraciones de la party había una opción de dar prioridades.... Luego le hecho un vistazo.
3673 respuestas