Call of Duty: Ghosts

Yo tampoco lo se, pero supongo que alguien que lo compra en digital en ps3, que paga 10€ por el digital de ps4, si deberia de poder jugar los 2, incluso a la vez, al fin y al cabo estaran vinculados a su cuenta de psn.
falcon escribió:Yo tampoco lo se, pero supongo que alguien que lo compra en digital en ps3, que paga 10€ por el digital de ps4, si deberia de poder jugar los 2, incluso a la vez, al fin y al cabo estaran vinculados a su cuenta de psn.


Es la única manera ( compra digital) de que no te pida el físico de ps3 para jugar al de ps4 si quieres el descuento para next gen.
Perdonad pero no me entero... Entonces podré jugar mediante formato Digital en mi ps4 con mi PSN utilizando para comprarlo el código de mi amigo, que se compró el cd para ps3, mientras el sigue jugando en su PS3 con su propio PSN? O con ese código sólo el puede comprar la versión PS4, dado que el juego queda registrado y accesible sólo para un PSN?
dago_gm escribió:Perdonad pero no me entero... Entonces podré jugar mediante formato Digital en mi ps4 con mi PSN utilizando para comprarlo el código de mi amigo, que se compró el cd para ps3, mientras el sigue jugando en su PS3 con su propio PSN? O con ese código sólo el puede comprar la versión PS4, dado que el juego queda registrado y accesible sólo para un PSN?


No, de esa manera te pide el juego de ps3 dentro siempre que juegues a la digital de ps4:

http://es.playstation.com/ps3/support/g ... -para-PS4/
salva10_GTA escribió:
dago_gm escribió:Perdonad pero no me entero... Entonces podré jugar mediante formato Digital en mi ps4 con mi PSN utilizando para comprarlo el código de mi amigo, que se compró el cd para ps3, mientras el sigue jugando en su PS3 con su propio PSN? O con ese código sólo el puede comprar la versión PS4, dado que el juego queda registrado y accesible sólo para un PSN?


No, de esa manera te pide el juego de ps3 dentro siempre que juegues a la digital de ps4:

http://es.playstation.com/ps3/support/g ... -para-PS4/



Aclarado. Muchisimas gracias!
Hoy me ha traído un colega que ha estado en EEUU el call ghost que se lo pedí, lo compró en un gamestop de Miami por 64 dólares ( 49 eur al cambio), pues bien trae el mapa exclusivo, 7 días plus y 10 dólares de descuento para el season pass de la store americana que vale 50 dólares, es decir, me costaría 40 dólares, unos 30 eur.
ya sabes, en America tienen peores sueldos y por eso hacen mejores ofertas ;)
Es ami o parece que matas con la mirada? Estoy pensando hasta comer otro.
Hola a todos

El ultimo cod que he jugado fue el Black Ops II.....me recomendais este para PS4? Siempre me han molado mucho los COD.... y pese a que he cogido la ps4 con killzone....creo que el shooter para echarle horas y horas es el cod.... los gameplay me han molado mucho, tiene graficazos en PS4.... le poneis alguna pega al juego?

Saludos [sonrisa]
Juegos más vendidos en EEUU:


1. Call of Duty: Ghosts – 703,638

2. Battlefield 4 – 396,187

3. Killzone: Shadow Fall – 355,148

4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 345,176

5. Madden NFL 25 – 133,176

6. NBA 2K14 – 111,674

7. Knack – 102,749

8. Need for Speed Rivals – 94,157

9. FIFA Soccer 14 – 77,914

10. LEGO Marvel Super Heroes – 32,188

11. Skylanders SWAP Force – 18,681

12. Just Dance 2014 – 17,569

13. Injustice: Gods Among Us – 5,143

14. Angry Birds Star Wars – 2,274


Sacado de la web área de jugones
Lo he puesto en el hilo de PS4 junto a otra información, pero como es información interesante sobre el juego, pego aquí también la parte pertinente:

caren103 escribió:Por otra parte, se ha producido un nuevo giro inesperado en cuanto al tema del framerate del COD de PS4... resulta que el mayor problema es que consistentemente el framerate está por encima de los 60 fps, con lo que se pierden frames con tasas de refresco de 60 Hz... hace tiempo uno de Gaf dijo que cuando portaron el COD a PS4, antes de optimizar, iba a 90 fps... parece que a IW se les pasó dejarlo a 60 fps fijos (al igual que se les pasó hasta el parche que mostrara en pantalla la resolución nativa a la que renderizaba el juego en PS4: 1080p).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

...
One of the main issues surrounding the PS4 version of Call of Duty: Ghosts is the somewhat erratic frame-rate reported by reviewers. On playing the unpatched version of the PS4 code for the first time, the difference in smoothness between the mostly solid 60fps of the 360 game and the more inconsistent PS4 release is quite obvious - in many scenes we see the appearance of judder and what appears to be slowdown on the PS4, perhaps surprisingly in areas where performance isn't impacted upon in either the PS3 or 360 versions.

Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game.


Since the patch restores the correct 1080p rendering mode, you would assume that these performance issues caused by the game running fasted than 60fps would be resolved, if not heavily reduced due to the additional per-pixel workload undertaken by the GPU - there's simply far less opportunity for the engine to be able to render frames faster than the targeted refresh rate. The good news is that the issue of skipped frames is reduced to a noticeable degree, particularly in some of the opening moments of the game, although the problem hasn't been completely eliminated. There is still noticeable judder present throughout the patched campaign that appear on a regular basis, which is often distracting when trying to line up a quick succession of precise shots in the heat of battle.

The increase in pixel workload also means that the engine drops frames more often in demanding scenes. At worst we're looking at a drop down to 40fps when the engine is more heavily stressed, while most of the time the dips in performance stick to fluctuating between 50 and 60fps. Thankfully, the effects of these normal frame-rate drops are less obviously visible than the judder caused by the renderer exceeding the 60Hz refresh, although even with the 1080p patch enabled things don't appear as smooth as the Xbox 360 version of the game.


So, on the whole, while the issues with stuttering are not completely gone, we'd highly recommend downloading the day-one patch before you start playing Call of Duty: Ghosts on PS4. Extra frame-rate drops and the inclusion of small pockets of traditional tearing are apparent compared to the unpatched, upscaled 720p, but the experience is also more consistent, if not quite as stable in demanding scenes.

The boost to a full 1080p resolution is also worthwhile: images are sharper, clearer, and better defined, while the slight texture blur caused by the use of FXAA has less of an impact on overall image quality due to the additional pixel precision afforded by the higher resolution framebuffer.

Overall, though, the patch is far from perfect, and we hope that the judder issue is resolved in the future.

...



Vamos, que la PS4 es demasiado potente para los zarrapastreros de IW XD .


Imagen
caren103 escribió:...


Genial, será facil de parchear.
Desde Amazon Uk vendría en castellano ?
Mario_CR9 escribió:Desde Amazon Uk vendría en castellano ?


Probablemente integro en ingles, como los anteriores.
Mario_CR9 escribió:Desde Amazon Uk vendría en castellano ?


No te lo has comprado para PS3? xD
Hola el dia 29 de noviembre cambio en game el ghost de ps3 por el ghost de ps4. LLevo dos prestigios en ps3, ahora en ps4 sigo con mis estadisticas exactamente igual? o tengo que hacer algo.

Perdonad si se ha preguntado. saludos.
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Desde Amazon Uk vendría en castellano ?


No te lo has comprado para PS3? xD


Sí, pero no me mola gastar ya 50 gigas el primer día, prefiero tenerlo en disco xD
Mario_CR9 escribió:
jose_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Desde Amazon Uk vendría en castellano ?


No te lo has comprado para PS3? xD


Sí, pero no me mola gastar ya 50 gigas el primer día, prefiero tenerlo en disco xD


Pero con disco la instalación son 49-50gb igual, lo pone la caja
GoTxO escribió:Hola a todos

El ultimo cod que he jugado fue el Black Ops II.....me recomendais este para PS4? Siempre me han molado mucho los COD.... y pese a que he cogido la ps4 con killzone....creo que el shooter para echarle horas y horas es el cod.... los gameplay me han molado mucho, tiene graficazos en PS4.... le poneis alguna pega al juego?

Saludos [sonrisa]


Si te gustan los COD, este nuevo te gustará. Ya sabes, por mucho que un título de la saga sea peor que otro, se siguen manteniendo en su línea, sin perder esa esencia que tienen.

Con respecto a lo de graficazos... Ejem, bueno, depende de lo que sea para ti eso de "graficazos". Este nuevo COD, no es que sea de lo más destacable, ni mucho menos, en la nueva generación de consolas. Aún teniendo esos 1080p en la versión PS4, el juego sigue siendo más bien "pobre" que "rico", en cuanto a gráficos se refiere. IW ha "estirado" a más no poder el motor. Esperemos ver un cambio "radical" en la próxima entrega.

Yo, que soy fan de la saga desde el 1, no me voy a pillar el Ghosts. No sé, no termina de convencerme del todo que digamos, y eso, como te he dicho, que soy un fan de la saga.
Pues me ha llegado hoy de Amazon jajaj, bueno....habrá que probarlo, si no me mola....pues se vende rápido ;)

Gracias!
salva10_GTA escribió:Pero con disco la instalación son 49-50gb igual, lo pone la caja


No jodas, pero dónde van ?
Mario_CR9 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero con disco la instalación son 49-50gb igual, lo pone la caja


No jodas, pero dónde van ?


Al disco duro
Yo me lo compre hoy en game y me han dado el que viene con el mapa free fall yo pensaba que solo era para reservas (no lo tenia reservado)

Imagen
cuervos oscuros escribió:Yo me lo compre hoy en game y me han dado el que viene con el mapa free fall yo pensaba que solo era para reservas (no lo tenia reservado)

Imagen


No han dao 7 días plus y descuento de 10 eur para el season pass? al menos en usa es así en gamestop ( tengo esa versión)
Yo todavia no lo he comprado para ps4,estoy esperando el lanzamiento de la consola.¿Alguien sabe si hay alguna oferta buena para comprarlo en ps4?
MagnaUser escribió:Yo todavia no lo he comprado para ps4,estoy esperando el lanzamiento de la consola.¿Alguien sabe si hay alguna oferta buena para comprarlo en ps4?

Yo lo compré en fnac tienda ayer tenia 5 euros pagados de reserva. Más cinco por ciento por ser socio más diez por ciento en videojuegos.
73eur d juego
-3.65 descuento socios 5%
- 7.30 descuentor artículo 10%
-5 de la reserva



Sino siempre te quedará amazon
en mediamark Santander por 59 euros ps4 saludos
Dominio en ps3 añadido en extremo, de lujo
salva10_GTA escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo me lo compre hoy en game y me han dado el que viene con el mapa free fall yo pensaba que solo era para reservas (no lo tenia reservado)

Imagen


No han dao 7 días plus y descuento de 10 eur para el season pass? al menos en usa es así en gamestop ( tengo esa versión)


¡Ni idea! no quiero desprecintarlo hasta que tenga la PS4 pero en la portada y contraportada no pone nada.
salva10_GTA escribió:Dominio en ps3 añadido en extremo, de lujo


Esto va como los recortes de rajoy un modo nuevo cada viernes.

Quiero ByD extremo ya!!!!!!
Skynet64 escribió:
salva10_GTA escribió:Dominio en ps3 añadido en extremo, de lujo


Esto va como los recortes de rajoy un modo nuevo cada viernes.

Quiero ByD extremo ya!!!!!!



Y una p...lla...primero Demolición. [+furioso]


[+risas]
yo tengo el pack coleccionista de ps4 que ganas de jugarlo
Alguien sabe si van a poner demolición me cago en la puta...
Alguien sabe si van a poner demolición me cago en la puta...
Kumbawer escribió:Alguien sabe si van a poner demolición me cago en la puta...

Seguramente lo añadan pues todo el mundo se lo está pidiendo , por lo menos en la 360 dijeron que iban a ir poniendo modos paulatinamente, lo normal sería que aquí también hicieran lo mismo [beer]


^^
El respawn sigue asqueroso en ps3, en ps4 supongo que será igual, no sé a que esperan para arreglarlo
salva10_GTA escribió:El respawn sigue asqueroso en ps3, en ps4 supongo que será igual, no sé a que esperan para arreglarlo




Pues como el respawn sea como en BF4 en el modo TDM estamos apañaos...Ya nada mas empezar la partida te salen enemigos justo detras tuya, es empezar la partida y ya muriendo sin darte oportunidad si quiera a girarte...
Skynet64 escribió:Niño rata, seguro!!!

http://youtu.be/-Yc2lYadSSM



[toctoc] [toctoc]
Skynet64 escribió:Niño rata, seguro!!!

http://youtu.be/-Yc2lYadSSM


Pero,pero,perooooo [carcajad] madre mía XD

Joder quiero catar ya el ghost! que no lo he jugado aun no me lo pille para ps3 si no directamente para la ps4 [mad]
Perdonad por la pregunta si se a hecho. Tengo el juego para ps3, el día que me compree la ps4 que tengo que hacer para poder jugarlo.Poner el código que me viene en el juego de ps3 y ya esta? He leído algo de pagar 10 euros más, como hago ese pago? Gracias y un saludo.
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta si se a hecho. Tengo el juego para ps3, el día que me compree la ps4 que tengo que hacer para poder jugarlo.Poner el código que me viene en el juego de ps3 y ya esta? He leído algo de pagar 10 euros más, como hago ese pago? Gracias y un saludo.



Antes de nada decirte que lo mejor que puedes hacer para la próxima vez es usar el buscador, porque esta pregunta se ha respondido 800 veces como mínimo y ya no en este hilo solo... [+risas]


Ahora, respondiendo a tu pregunta, si tienes la versión física ( como yo) de BF4 PS3 tienes 2 opciones:

1- Te vas a tu tienda Game, GameStop, etc...Y entregando tu BF4 PS3 te llevas el BF4 de PS4 por 15€.

2- Coges tu consola PS4 y tu código que viene dentro del BF4 de PS3, te metes a la Store ( desde PS4) y buscas la opción de "Canjear Código", acto seguido te saldrá para comprar BF4 en versión digital para PS4 por 10€.

Una vez descargado, para poder jugarlo necesitas siempre que esté metido el disco de BF4 PS3 dentro de tu PS4, si no, no te iniciará el juego. ;)
Protek escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta si se a hecho. Tengo el juego para ps3, el día que me compree la ps4 que tengo que hacer para poder jugarlo.Poner el código que me viene en el juego de ps3 y ya esta? He leído algo de pagar 10 euros más, como hago ese pago? Gracias y un saludo.



Antes de nada decirte que lo mejor que puedes hacer para la próxima vez es usar el buscador, porque esta pregunta se ha respondido 800 veces como mínimo y ya no en este hilo solo... [+risas]


Ahora, respondiendo a tu pregunta, si tienes la versión física ( como yo) de BF4 PS3 tienes 2 opciones:

1- Te vas a tu tienda Game, GameStop, etc...Y entregando tu BF4 PS3 te llevas el BF4 de PS4 por 15€.

2- Coges tu consola PS4 y tu código que viene dentro del BF4 de PS3, te metes a la Store ( desde PS4) y buscas la opción de "Canjear Código", acto seguido te saldrá para comprar BF4 en versión digital para PS4 por 10€.

Una vez descargado, para poder jugarlo necesitas siempre que esté metido el disco de BF4 PS3 dentro de tu PS4, si no, no te iniciará el juego. ;)

Muchas gracias por la respuesta! A la próxima haré como me has aconsejado, usar en el buscador. Gracias por la explicación. Un saludo.
una duda compañero Protek,¿para hacer lo del disco hace falta ser socio del GAME?
FOREVER ALONE escribió:una duda compañero Protek,¿para hacer lo del disco hace falta ser socio del GAME?



En teoría no, ya que la promoción la hacen EA, Activisión, 2K Games y Ubisoft. ;)


Eso si...Lo que si me huelo es que nos van a poner pegas si no hemos comprado el BF4 de PS3 en Game.

Yo por ejemplo lo compré en el videoclub de mi barrio y el cambio lo quiero hacer en Game y no se porque me da que me van a hacer to el lio... [+risas]
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda compañero Protek,¿para hacer lo del disco hace falta ser socio del GAME?



En teoría no, ya que la promoción la hacen EA, Activisión, 2K Games y Ubisoft. ;)


Eso si...Lo que si me huelo es que nos van a poner pegas si no hemos comprado el BF4 de PS3 en Game.

Yo por ejemplo lo compré en el videoclub de mi barrio y el cambio lo quiero hacer en Game y no se porque me da que me van a hacer to el lio... [+risas]


Al menos en alemania por amazon no te lo requeria y lo ponia muy clarito y lo sigue poniendo:

"Die Teilnahme erfordert nicht, dass Ihr gebrauchtes PS3-/Xbox 360-Spiel bei Amazon.de erworben wurde" vaya, que no necesitabas comprarlo en amazon.de para el cambiazo. eso si, solo tienen el cambio con el fifa y el bf4
Ps360wii escribió:Para el que le interese ver esto... A ver que opinais.

http://www.youtube.com/watch?v=Gm1aWhv8KEA&feature=c4-overview&list=UUYVinkwSX7szARULgYpvhLw


Me parece igual que las anteriores comparaciones:
Una comparacion de un juego que apenas es de nueva generacion, y que appenas dice nada de ninguna de las consolas, donde a nadie se le ocurre ajustar los controles de brillo y color, al menos en la version de ps4 (es como si le doy al color calido en mi tele (yo uso el frio) despues le fusilo el brillo y le quito nitidez (si, tambien hay un ajuste para eso)).
Si alguien quiere que diga que el de Xbox se ve mejor, pues se ve mejor. En un mundo donde los LCD monitores no tuvieran ajustes no tendria rival.
Seamos serios, si una Xbox te puede interesar es por esto: Video y no por eso (parece que estoy en el carrefour cogiendo una tele por como se ve en el expositor, sin tener en cuenta si es lcd, plasma o de tubo, o si el encargado de turno le saca la señal de un blue ray o de un dvd).
He visto ya cientos de cutrecomparaciones y cada una como le da la gana...
En algunas la version de PS4 es mas oscura y mas nitida que la de XBOX ONE, en otras totalmente al reves, como en esta, en la que la PS4 parece tener una capa blanca de neblina y menos resolucion cuando las cifras dicen lo contrario...en PS4 va a 1080p.

No se trata de poner los 2 juegos con los mismos ajustes en el televisor y listo. Quizas cada consola necesite su propia configuracion, y una vez que esten las 2 bien calibradas, ponerse a comparar...
yo con mi ghost y mi ps3 le doy brillo a la tele y ya estoy jugando al de ps4. [jaja] [jaja] [jaja]
3673 respuestas