Call of Duty: Ghosts

Acabo de comprar la version de PS4 y no dice nada de Free Fall, y eso que es reserva y tal ¿Sabeis algo? He buscado info y nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
handrajoso escribió:
Marcado376 escribió:Acabo de comprar la version de PS4 y no dice nada de Free Fall, y eso que es reserva y tal ¿Sabeis algo? He buscado info y nada.

El mapa creo que era exclusiva de game.
Respecto a guardiaimperial seguro que te sientes mas comodo en el hilo de one, el unico aqui que no sabe lo que dice eres tu compañero, te pondria el gif pero estoy con el movil y es un coñazo.Otro dia te enseño xdd.

Un pin para tus gifs campeon!!Y escribo en el hilo que me sale del forro porque lo hago con respeto y sin deviarme del tema. Has madrugado para ir a la escuela ehhh
Todo lo que quieras ahora no vengas a desinformar a la gente ps4 servidores dedicados.
Borro mis mensajes anteriores por educación hacia los demas no por otra cosa y contigo ya he terminado de hablar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
handrajoso escribió:Todo lo que quieras ahora no vengas a desinformar a la gente ps4 servidores dedicados.

Yo digo lo que hay, eres tu y tu fanboyismo extremo lo que te impide decir la verdad
Es que a mi me gustaría ver la noticia o fuente de eso de los servidores dedicados solo en X-One e híbridos en las demás plataformas.
La única noticia que ha salido es que todas las plataformas tendrían dedicados sin especificar nada más.
Lo de algunos más bien parece una ilusión que una realidad, no se puede afirmar nada tan rotundamente, y más sin ni haberlo probado...
Ya se verá la próxima semana que hay de cierto en todo esto. Pero si se "informa" de algo al menos con alguna prueba, la fuente, vamos. Por que, repito, la única noticia del asunto es que todas tendrían dedicados.

Un saludo.
Que pesaos son algunos, madre mía, anda leeros los comunicados que IW comunico y se posteo aquí paginas atrás, Servidores dedicados en PS4 confirmado !! no os olvidéis que en esta next-gen, vais a pagar por jugar Online, y eso tiene sus beneficios...

Un saludo..
yo ya tengo el mio en mis manos , recién recibido de amazon .



Imagen



Imagen



tiene delito ... tener el juego y no la consola 0 0 ... una locura .



hasta el dia 29 ataque de nervios 0
Y a ver si te la dan el 29...un problema y te quedas el fin de semana sin ella :Ð (mi ticket pone "fecha de compromiso 4/12" [mad] )
Ojala que no ;)
demo2k escribió:yo ya tengo el mio en mis manos , recién recibido de amazon .



Imagen



Imagen



tiene delito ... tener el juego y no la consola 0 0 ... una locura .



hasta el dia 29 ataque de nervios 0


En el CEX también los venden.
la gente con el juego y la consola sin salir aun xDDD

el año pasado me compre el black ops 2 y mira que me arrepenti, esta vez ya paso la verdad, para mi estos juegos murieron hasta que no hagan un cambio ya...
pero como la gente se los compra hasta sin poder jugarlos, pues ya me diras si ellos no seguiran igual :D

vieron la noticia en uk?¿ ha vendido mas el juego en ps4 que en pc y wiiu juntas..., por favor...., muy triste.....
drneo escribió:la gente con el juego y la consola sin salir aun xDDD

el año pasado me compre el black ops 2 y mira que me arrepenti, esta vez ya paso la verdad, para mi estos juegos murieron hasta que no hagan un cambio ya...
pero como la gente se los compra hasta sin poder jugarlos, pues ya me diras si ellos no seguiran igual :D

vieron la noticia en uk?¿ ha vendido mas el juego en ps4 que en pc y wiiu juntas..., por favor...., muy triste.....


Pues yo me alegro, lo tengo en ps3 y es una gozada el juego, de los mejores cods ( conexión, rachas y mapas).

El bo2 para mi fue el peor cod ( en cuanto a multi, se salvaban los zomb y eso que tampoco han sido para tanto).

Y no entiendo porque lo criticas si ni siquiera lo has probado
En el analisis de Call of Duty: Ghosts en xbox one de meristation hacen una referencia a Ps4 en la que dicen que a parte de tener una mayor nitidez,tienes unos mejores efectos visuales.
Tranquilo, para justificarse sacaran el tema del framerate... XD
Jofefe escribió:Tranquilo, para justificarse sacaran el tema del framerate... XD


No, no, con la nube en one se verá mejor
Jofefe escribió:Tranquilo, para justificarse sacaran el tema del framerate... XD


Si algo caracteriza a los call of duty es por sacrificar características técnicas por mantener los 60 fps,asi que el tema framerate no me preocupa.
zaluku escribió:
Jofefe escribió:Tranquilo, para justificarse sacaran el tema del framerate... XD


Si algo caracteriza a los call of duty es por sacrificar características técnicas por mantener los 60 fps,asi que el tema framerate no me preocupa.

A mi tampoco me preocupa en absoluto. De hecho solo hay que ver los videos de PS4, que va como la seda...
Valla full de call of duty, vergüenza me da he jugado a todos, pero se rien ya de nosotros me paso al battlefield. el ghost este es una remasterización del mwf2 jajaja una full hasta que no salga algodistinto del call no lo comprare.... hay tema?
Comparativa xbox one vs ps4, se nota que se ve mejor en play 4, aunque en las imágenes del multijugador no se nota mucho la diferencia
http://youtu.be/Te2sVNPcU3M
David3009 escribió:Comparativa xbox one vs ps4, se nota que se ve mejor en play 4, aunque en las imágenes del multijugador no se nota mucho la diferencia
http://youtu.be/Te2sVNPcU3M


Las veo idénticas, salvo unos pocos dientes de sierra en One, casi inapreciables

EDITO: los colores me parecen mucho mas naturales en PS4.
Jofefe escribió:
David3009 escribió:Comparativa xbox one vs ps4, se nota que se ve mejor en play 4, aunque en las imágenes del multijugador no se nota mucho la diferencia
http://youtu.be/Te2sVNPcU3M


Las veo idénticas, salvo unos pocos dientes de sierra en One, casi inapreciables


La mayor diferencia la veo en la historia , que si se nota diferente sobre todo cuando se comparan las imágenes.
Fijaos en el color de la bandera de USA. Mucho mas "natural" en PS4
Imagen
Con esta comparación me queda claro que todo lo que se a visto de COD trailers etc de presentación corre en una ps4 o pc.

La paleta de colores lo delatan por eso escondían iconos..
Buenas a todos, quizás lo hayan preguntado o dicho antes, pero tengo una duda acerca del online de este juego. Tendrá servidores propios finalmente?
Jofefe escribió:Fijaos en el color de la bandera de USA. Mucho mas "natural" en PS4
Imagen


Siempre que he visto esas comparativas me he preguntado, si se exponen en un monitor o fuentes de salida con los mismos parametros (brillo, color, gamma, etc) y ya no hablemos de los propios controles de pantalla del propio juego en cada sistema.
Si no es asi, la comparativa es mas inutil que comprarse una tele por como se ve en los grandes almacenes (sin tener en cuenta que cada tele tiene perfiles de imagen distintas, o peliculas de calidades diferentes o menos vistosas) y eso no puede ser culpa del aparato.
Vamos que no me fio, sea cual sea la que se vea mejor. Ademas no me creo que en la one no se pueda trastear para convertir ese rojo chicle en rojo normal.
Mas detallado en ONE y mejores colores en PS4
Yo no veo por ningún lado el mejor detalle en one pero bueno.

Mas que nada por los dientes de sierra que gasta.
alvarions escribió:Yo no veo por ningún lado el mejor detalle en one pero bueno.

Mas que nada por los dientes de sierra que gasta.


http://www.ign.com/videos/2013/11/12/ca ... commentary

0:31 1:16 , por ejemplo.
esos dientes de sierra que ves, no se donde.
han visto la noticia de los mapas?¿?¿ se filtraron los packs de mapas que van a salir...

http://www.gamereactor.es/noticias/7691 ... e5a9ae40a4

sale uno del modern warfare 3 xDD, ya ni ideas para hacer mapas, directamente cogen los de los otros juegos...
drneo escribió:han visto la noticia de los mapas?¿?¿ se filtraron los packs de mapas que van a salir...

http://www.gamereactor.es/noticias/7691 ... e5a9ae40a4

sale uno del modern warfare 3 xDD, ya ni ideas para hacer mapas, directamente cogen los de los otros juegos...


Que tenga el mismo nombre no quiere decir que sea el mismo mapa xD
Ya había un Dome en WaW y no era el mismo de MW3. Pero que puede ser que sea ese mismo mapa remodelado, no te digo que no. Aunque este año sin zombies, no me merece la pena comprar los dlcs
acabo de ver el video de la comparacion de ign, y no es cual se ve mejor o peor, es que el juego en si se ve fatal vamos....
comparado con el killzone o el battlefield 4 no tiene nada que hacer, esta a años luz...
drneo escribió:acabo de ver el video de la comparacion de ign, y no es cual se ve mejor o peor, es que el juego en si se ve fatal vamos....
comparado con el killzone o el battlefield 4 no tiene nada que hacer, esta a años luz...



Pero esto todo el mundo lo da por supuesto XD
yo despues de tanto pensarlo creo que al final me pillare la ps4 :D, con lo que tengo ahorrado me da de sobra :D, la one solo me llama el dead rising 3, me encanta toda esa saga de juegos.., pero los 100 euros que cuesta la ps4, son 100 euros :D, me la pillo con el killzone y despues con los free to play y los que vayan poniendo en el plus tengo hasta que salga el infamus, que a ese si le tengo ganas...., junto con el the order, ese si que tiene una pinta brutal :D

el ghost me lo pillaria tambien despues de todo.., porque siempre me han viciado los cod.., pero con el killzone tendria de sobra ya...
drneo escribió:han visto la noticia de los mapas?¿?¿ se filtraron los packs de mapas que van a salir...

http://www.gamereactor.es/noticias/7691 ... e5a9ae40a4

sale uno del modern warfare 3 xDD, ya ni ideas para hacer mapas, directamente cogen los de los otros juegos...



Y que te crees que han hecho en BF4 y que hicieron en BF3???


En el BF4 han cogido 4 mapas del BF3, entre ellos Metro, le han dado un repaso gráfico y te meten como dlc de pago.


En BF3 cogieron 4 mapas del BF2, le retocaron gráficamente y voilá, ahí teneis regalito con las reservas y a pagar al resto...


Precisamente COD son de los que menos mapas reciclan... ;)
Como os poneis cuando se os toca el COD o la PS4 (ojo, juego solo a COD y me pillaré la PS4), pero es que lo veo innecesario.

En ambas plataformas el juego se ve bien y tanto COD como BF son juegazos. Que mas queréis?

Si esto no es competencia (y encima nos beneficia), baje dios y lo vea.
tjuanma escribió:Como os poneis cuando se os toca el COD o la PS4 (ojo, juego solo a COD y me pillaré la PS4), pero es que lo veo innecesario.

En ambas plataformas el juego se ve bien y tanto COD como BF son juegazos. Que mas queréis?

Si esto no es competencia (y encima nos beneficia), baje dios y lo vea.



A mi me gustan ambos juegos y de hecho BF4, COD y KZ son mis juegos de salida con PS4, pero me jode mucho el ataque gratuito que se tienen contra esta saga, por vender a cascoporro año si, año también y se le critique que si recicla que si tal...Pues me cambio al BF4!! Pues hijo, te vas a comer el mismo reciclado made in DICE & EA, así que se justo y critica gratuitamente por igual, no te jode... [+risas]
Protek escribió:
tjuanma escribió:Como os poneis cuando se os toca el COD o la PS4 (ojo, juego solo a COD y me pillaré la PS4), pero es que lo veo innecesario.

En ambas plataformas el juego se ve bien y tanto COD como BF son juegazos. Que mas queréis?

Si esto no es competencia (y encima nos beneficia), baje dios y lo vea.



A mi me gustan ambos juegos y de hecho BF4, COD y KZ son mis juegos de salida con PS4, pero me jode mucho el ataque gratuito que se tienen contra esta saga, por vender a cascoporro año si, año también y se le critique que si recicla que si tal...Pues me cambio al BF4!! Pues hijo, te vas a comer el mismo reciclado made in DICE & EA, así que se justo y critica gratuitamente por igual, no te jode... [+risas]



Totalmente deacuerdo contigo ;)
yo mato y me divierto tanto en uno como en otro, cod me da lo que battlefield no me da y asi al contrario,a veces pienso que los que no mataban en cod se fueron al battlefield escudándose de que si niños rata que si conexión que si tal pascual,jugad y divertiros y dejad jugar a la penya sin tener que recurror a la moda de desproticar del cod alabando a battlefield,son diferentes y .
xXmalakaXx escribió:yo mato y me divierto tanto en uno como en otro, cod me da lo que battlefield no me da y asi al contrario,a veces pienso que los que no mataban en cod se fueron al battlefield escudándose de que si niños rata que si conexión que si tal pascual,jugad y divertiros y dejad jugar a la penya sin tener que recurror a la moda de desproticar del cod alabando a battlefield,son diferentes y .



Es que es eso...Son juegos tan tan tan sumamente diferentes, que son tan tan tan sumamente compatibles el uno con el otro...Que de verdad no entiendo esta guerra entre BF y COD.


Y entiendo a la gente que se excusaba del COD por la conexión, niños ratas y tal...Coño, pero entonces vete a otro juego, no te vayas con tus quejas al BF porque te vas a encontrar americanos creando lag y camperos setados a 500km de la acción nada mas que buscando su ratio.


Vamos, que te quejas de Malaga y vas y te metes a Malagón y esto se aplica en ambas direcciones. [+risas]
Es que tiene delito quien compare cod con batt...no se parecen en nada y claro que son compatibles porque ofrecen lo contrario uno del otro.

Eso sí me gusta más el estilo cod ya que el batt no me convence.
salva10_GTA escribió:Es que tiene delito quien compare cod con batt...no se parecen en nada y claro que son compatibles porque ofrecen lo contrario uno del otro.

Eso sí me gusta más el estilo cod ya que el batt no me convence.



Pues para mi no tiene ningún delito. Un juego que compite contra el otro directamente es clarisimamente comparable. La misma DICE ha dicho que quiere desbancar a Activision del Nº1 de venta de Shooter. Así que si son muy comparables. Otra cosa es que el resultado del juego nos haga pensar que es un delito compararlos o no...porque como ya vemos, efectivamente no tiene comparacion uno con el otro. Ya sabéis a que me refiero;)

Battlefield es tan superior en muchisimos aspectos, por eso no son comparables. Y ojo, que lo dice un fan de la saga COD.
KindapearHD escribió:
salva10_GTA escribió:Es que tiene delito quien compare cod con batt...no se parecen en nada y claro que son compatibles porque ofrecen lo contrario uno del otro.

Eso sí me gusta más el estilo cod ya que el batt no me convence.



Pues para mi no tiene ningún delito. Un juego que compite contra el otro directamente es clarisimamente comparable. La misma DICE ha dicho que quiere desbancar a Activision del Nº1 de venta de Shooter. Así que si son muy comparables. Otra cosa es que el resultado del juego nos haga pensar que es un delito compararlos o no...porque como ya vemos, efectivamente no tiene comparacion uno con el otro. Ya sabéis a que me refiero;)

Battlefield es tan superior en muchisimos aspectos, por eso no son comparables. Y ojo, que lo dice un fan de la saga COD.


Hombre en ese aspecto si ya que quiere quitarle ventas, pero cod sigue siendo el más vendido cada año, así que de momento lo tienen difícil.
KindapearHD escribió:
salva10_GTA escribió:Es que tiene delito quien compare cod con batt...no se parecen en nada y claro que son compatibles porque ofrecen lo contrario uno del otro.

Eso sí me gusta más el estilo cod ya que el batt no me convence.



Pues para mi no tiene ningún delito. Un juego que compite contra el otro directamente es clarisimamente comparable. La misma DICE ha dicho que quiere desbancar a Activision del Nº1 de venta de Shooter. Así que si son muy comparables. Otra cosa es que el resultado del juego nos haga pensar que es un delito compararlos o no...porque como ya vemos, efectivamente no tiene comparacion uno con el otro. Ya sabéis a que me refiero;)

Battlefield es tan superior en muchisimos aspectos, por eso no son comparables. Y ojo, que lo dice un fan de la saga COD.



Compiten en ventas, pero no como juegos. Están tan enfocados a un público diferente, que no son comparables.


Es como si comparas BF con Arma, los 2 son shooters, los 2 compiten en ventas, pero unos es arcade y el otro un simulador.


Con BF vs COD pasa lo mismo, uno es mas simulador y el otro completamente arcade, es que no son comparables tio. :)


Respecto al spoiler...Coincido contigo. BF es superior en muchísimos aspectos, pero COD tiene ese algo que lo hace único y que nadie a conseguido acercarse, no se lo que es, pero por mas que mires a otros juegos, no ves que tengan lo mismo... ¬_¬
Es como comparar PES con Fifa street por ejemplo. Si, los dos son de pegarle patadas a un balón pero no tienen nada que ver.
cuando os referís a que btf es mas simulador que cod lo decís por lo de que en btf puedes cambiar de avión en pleno vuelo no?
Samarro escribió:Es como comparar PES con Fifa street por ejemplo. Si, los dos son de pegarle patadas a un balón pero no tienen nada que ver.


O comparar PES con.....bueno, el PES dejó de ser un juego de futbol hace tiempo xDDDDD
Lo que no se les podra negar tanto a Cod como a BF es que saben venderse con trailers espectaculares (a veces incluso mas que los propios juegos).
Protek escribió:
KindapearHD escribió:
salva10_GTA escribió:Es que tiene delito quien compare cod con batt...no se parecen en nada y claro que son compatibles porque ofrecen lo contrario uno del otro.

Eso sí me gusta más el estilo cod ya que el batt no me convence.



Pues para mi no tiene ningún delito. Un juego que compite contra el otro directamente es clarisimamente comparable. La misma DICE ha dicho que quiere desbancar a Activision del Nº1 de venta de Shooter. Así que si son muy comparables. Otra cosa es que el resultado del juego nos haga pensar que es un delito compararlos o no...porque como ya vemos, efectivamente no tiene comparacion uno con el otro. Ya sabéis a que me refiero;)

Battlefield es tan superior en muchisimos aspectos, por eso no son comparables. Y ojo, que lo dice un fan de la saga COD.



Compiten en ventas, pero no como juegos. Están tan enfocados a un público diferente, que no son comparables.


Es como si comparas BF con Arma, los 2 son shooters, los 2 compiten en ventas, pero unos es arcade y el otro un simulador.


Con BF vs COD pasa lo mismo, uno es mas simulador y el otro completamente arcade, es que no son comparables tio. :)


Respecto al spoiler...Coincido contigo. BF es superior en muchísimos aspectos, pero COD tiene ese algo que lo hace único y que nadie a conseguido acercarse, no se lo que es, pero por mas que mires a otros juegos, no ves que tengan lo mismo... ¬_¬

tienes razón no se que hacer yo cual comprar ya me paso con el anterior me compre los 2 call y btf3 y al final me engancho mas el call ,tiene eso que le falta a todos los demás shooters y gastarme esa pasta en los 2 para venderlo pfff pero es que este btf es increíble hasta el día del lanzamiento no se que are :-? :-?
Skynet64 escribió:cuando os referís a que btf es mas simulador que cod lo decís por lo de que en btf puedes cambiar de avión en pleno vuelo no?



Lo decímos porque simula mejor lo que es una guerra real.


Los soldados no tienen super poderes para correr mas ni para recibir menos daños en saltos desde X altura, ni tiene drones ni cae una bomba nuclear que mata a enemigos y a los del propio equipo que la lanza...


Está claro que BF no es un simulador ni intenta serlo, pero cuando hablamos de el, en referencia a COD, queda claro que BF si se acerca mas a lo que es un simulador, que COD. :)


PD: Raul, lo mejor es que te esperes si no lo tienes claro y te cojas un finde y alquiles los 2 y los pruebes bien.

COD: Ghost no es como los MW 2/3 y Black Ops 1/2, tiene un ritmo mas pausado y mapas mas amplios y abiertos que estos y quizas no te convezca tanto si lo que te gusta es un ritmo totalmente frenético. Yo por mi parte fui, soy y seré defensor del COD4:MW y dentro lo que estoy viendo en este Ghost, es el que mas se acerca al ritmo de juego que tenia el COD4, para mi eso es todísimo un acierto. [+risas]
3673 respuestas