Skynet64 escribió:cuando os referís a que btf es mas simulador que cod lo decís por lo de que en btf puedes cambiar de avión en pleno vuelo no?
Lo decímos porque simula mejor lo que es una guerra real.
Los soldados no tienen super poderes para correr mas ni para recibir menos daños en saltos desde X altura, ni tiene drones ni cae una bomba nuclear que mata a enemigos y a los del propio equipo que la lanza...
Está claro que BF no es un simulador ni intenta serlo, pero cuando hablamos de el, en referencia a COD, queda claro que BF si se acerca mas a lo que es un simulador, que COD.
PD: Raul, lo mejor es que te esperes si no lo tienes claro y te cojas un finde y alquiles los 2 y los pruebes bien.
COD: Ghost no es como los MW 2/3 y Black Ops 1/2, tiene un ritmo mas pausado y mapas mas amplios y abiertos que estos y quizas no te convezca tanto si lo que te gusta es un ritmo totalmente frenético. Yo por mi parte fui, soy y seré defensor del COD4:MW y dentro lo que estoy viendo en este Ghost, es el que mas se acerca al ritmo de juego que tenia el COD4, para mi eso es todísimo un acierto.