Call of Duty: Ghosts

chicos donde puedo ver los modos de juegos online que tiene el ghost, es que eso de que no esta el ByD me parece increíble y quiero saber si falta alguno mas de mis favoritos.
Black_Skull escribió:Me ha llegado de amazon y en la caja no pone nada del mapa freefall... es normal?

Ese mapa es exclusivo de Game para la edición "normal" del juego,en la edición hardened y prestigio viene incluido independientemente de donde lo compres.
Aram89 escribió:chicos donde puedo ver los modos de juegos online que tiene el ghost, es que eso de que no esta el ByD me parece increíble y quiero saber si falta alguno mas de mis favoritos.




Faltan yo creo que los modos que mas importantes fueron para esta saga...

No están ni ByD, Tomar la Bandera, Cuarteles, Demolición...


Vamos...Hay modos que se asemejan mucho a estos, pero no son los mismos. :(


Eso si, leo que mucha gente coincide en que Cranked es muy pero que muy bueno el modo.
La verdad es que es una cagada enorme que no esté ByD. Yo el 80% del tiempo que le dedico a todos los multijugadores de COD siempre a sido ese modo en Extremo. Vale que añadan el nuevo modo Buscar y Rescatar que no esta nada mal pero joder, ¿por que tienen que quitar el de siempre? El nuevo modo ByR a veces resulta muy estresante y tengo que irme a duelo por equipos extremo para "relajarme".

Por lo demas me alegro muchísimo que hayan bajado el nivel de frenetismo drásticamente. lo de los dos COD anteriores era absurdo, era correr sin sentido alguno. En duelo por equipo extremo han vuelto a poner unos segundos para reaparecer después de morir (cosa que me alegra), como lo era en todos los cod y que BO2 decidio eliminar.

El único pero que le encuentro a este COD es lo que cuesta diferenciar del entorno a los enemigos, pero supongo que a medida que vallamos memorizando los mapas esto cambie.
catetosurfer escribió:
Cistrol escribió:
Juan_Garcia escribió:Se habla de problemas gordos de rendimiento tanto para PS4, XBOX One y PC. De hecho se ralentiza incluso con 3 nVidia Titan en SLI


Pero nada, sigamos dando billones de euros a una compañía que no se lo merecen en absoluto, espero que con este juego la gente habrá los ojos y para el próximo castigue un poco al desarrollador y a la compañía. Yo me baje del carro en modern warfare 2 viendo el panorama y el rollo que se traían tanto infinity como treyarch.


Pues te perdiste black ops, un gran juego, ahí fué donde lo dejé yo.

+1 que grande el bo y sus zombies. Te lo pasas en grande con los colegas en los zombies.

Activision tendra mi dinero cuando saquen un motor grafico que impresione y hagan un remake del cod 4.
mapun92 escribió:+1 que grande el bo y sus zombies. Te lo pasas en grande con los colegas en los zombies.

Activision tendra mi dinero cuando saquen un motor grafico que impresione y hagan un remake del cod 4.


Remake del COD4? eso jama va a pasar.

Y si, el BO1 fue el ultimo buen COD
Skynet64 escribió:
mapun92 escribió:+1 que grande el bo y sus zombies. Te lo pasas en grande con los colegas en los zombies.

Activision tendra mi dinero cuando saquen un motor grafico que impresione y hagan un remake del cod 4.


Remake del COD4? eso jama va a pasar.

Y si, el BO1 fue el ultimo buen COD


Gustos colores, yo discrepo con el mw3 y no tanto con el BOII, aunque entre toda la "borralla" encontrabas algo positivo, (mapas, armas), a nadie le gusto la inclusion del juggernaut? a lo mejor solo quereis recordar la mano del muerto del mw3 o el buscador de blancos del BOII, pero no es todo tan claro. Que yo odie ciertas cosas, no quiere decir que otros lo hagan, a veces incluso a otros les encantan (ni que en el mw2 no hubiesen kikos a porrillo con carroñero, curros jimenez y quickscopes).
Puedo coincidir en que el numero de cosas negativas se incremento, aun asi sigue siendo el mejor juego para mi, y este ultimo quizas haya remontado un poco la progresion.
Skynet64 escribió:
mapun92 escribió:+1 que grande el bo y sus zombies. Te lo pasas en grande con los colegas en los zombies.

Activision tendra mi dinero cuando saquen un motor grafico que impresione y hagan un remake del cod 4.


Remake del COD4? eso jama va a pasar.

Y si, el BO1 fue el ultimo buen COD

Soñar es gratis xD

Cuando Activision se quede sin ideas, seguramente hara algo asi del estilo. Por pedir, que hagan un remake del mejor cod en mi opinión y el que mas horas le he hechado.
Con lo fácil que sería sacar un COD 4 con nuevo motor gráfico y meter unos cuantos mapas nuevos para rellenar los que ya había...


Joder, es que no me jodais...Con lo bien que iba un juego con solamente 3 rachas: Helicoptero de Ataque, UAV y Ataque Aereo, se acabó.

No necesitabas mas, porque el sacarse el heli era jodido de cojones y para mi sus mapas, han sido los que mas carisma han tenido en toda la saga.


Por eso tengo ganas de probar este COD, porque veo que han querido poner el mismo ritmo de juego de COD4, que era mucho mas pausado que BO2, MW2/3 e incluso que BO1...
BO1 tenia mapas buenas y poco mas.

El respawn era malisimo, las granadas eran piedras, podias matar desde la cadera con una facilidad pasmosa, la ak74u....

El mw3 tiene el problema de los mapaa ratoneros y con las esquinas y elementos para cubrirse que to, ah y las fmg9 xD
topati escribió:BO1 tenia mapas buenas y poco mas.

El respawn era malisimo, las granadas eran piedras, podias matar desde la cadera con una facilidad pasmosa, la ak74u....

El mw3 tiene el problema de los mapaa ratoneros y con las esquinas y elementos para cubrirse que to, ah y las fmg9 xD



Y la cantidad de rachas, de drones, de su p... madre...Todo mas frenético, etc...


Sin duda alguna MW3 ha sido el peor COD de toda la franquicia, pero vamos, de largo...
Pues yo pase buenísimos ratos en el MW3 con el clan y los colegas, es verdad que tenía muchas pegas, pero fue bastante divertido. El que no me gusto nada fue el BO2, me pareció malísimo hasta el punto de venderlo y volver al MW3, para esperar al ghost para ps4. Aún no lo cate, pero espero que me sorprenda para bien.
viendo un analisis de paginas, el modo ese de alien dice que solo tiene un mapa xDDD

y los demas tendras que comprarlos en un futuro.., osea solo puedes jugarlo en un mapa=?¿ flipa con estos tios...., y que la gente se valla a comprar esto otro año mas... [noop]
Chris_LoGar escribió:Pues yo pase buenísimos ratos en el MW3 con el clan y los colegas, es verdad que tenía muchas pegas, pero fue bastante divertido. El que no me gusto nada fue el BO2, me pareció malísimo hasta el punto de venderlo y volver al MW3, para esperar al ghost para ps4. Aún no lo cate, pero espero que me sorprenda para bien.



coincido en todo !!
¿Y el tio que se levanto en la reunion de productores de COD ghost? y dijo

¿Por que no quitamos el modo ByD?

Lo siguen teniendo en nomina? No me jodas...si era el mejor modo, han perdio una venta
OreO-I4 escribió:¿Y el tio que se levanto en la reunion de productores de COD ghost? y dijo

¿Por que no quitamos el modo ByD?

Lo siguen teniendo en nomina? No me jodas...si era el mejor modo, han perdio una venta


Yo tampoco entiendo como lo han quitado,personalmente no lo jugaba pero si se que era uno de los mas jugados y mas que mitico en los CODs , así todo creo que en el nuevo COD han puesto uno muy parecido que se llama buscar y rescatar,es igual que el otro pero en este caso al morir dejas en el suelo un chapa,si la coge un miembro de tu equipo vuelves a renacer y si la coge el equipo contrario ya no renaces en esa ronda.
(mensaje borrado)
En el alcampo y fnac ya he visto la version de ps4 a la venta xD algun ansia que lo compre y pruebe si va en la ps3 jaja.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
zaluku escribió:
OreO-I4 escribió:¿Y el tio que se levanto en la reunion de productores de COD ghost? y dijo

¿Por que no quitamos el modo ByD?

Lo siguen teniendo en nomina? No me jodas...si era el mejor modo, han perdio una venta


Yo tampoco entiendo como lo han quitado,personalmente no lo jugaba pero si se que era uno de los mas jugados y mas que mitico en los CODs , así todo creo que en el nuevo COD han puesto uno muy parecido que se llama buscar y rescatar,es igual que el otro pero en este caso al morir dejas en el suelo un chapa,si la coge un miembro de tu equipo vuelves a renacer y si la coge el equipo contrario ya no renaces en esa ronda.


El 15 de noviembre vuelve ByD ;)
Enlace
Acabo de descubrir algo muy pero que muy interesante, no me parece que este posteado ya que sigo el hilo.
Hay una forma de desbloquear muchas ventajas sin esperar a llegar al nivel que requieren.
Al crearte un soldado te pide que selecciones una clase predeterminada, hay 5 diferentes pues bien, si te desbloqueas 5 soldados y a cada soldado le pones una de estas clases diferentes, puedes desbloquear anticipadamente las ventajas que tiene cada una de estas clases en el resto de soldados solo pagando los respectivos tokens.

Haciendo esto podrás tener a niveles medios la mayoría de las ventajas ya desbloqueadas, yo soy nivel 30 con uno de mis soldados y este ya tiene desbloqueadas creo que 29 de las 35 ventajas que tiene el juego. [360º]

falcon escribió:El 15 de noviembre vuelve ByD ;)
Enlace


Notición!! esperemos que este en modo extremo y no solo en básico.
http://www.youtube.com/watch?v=_L2g45mW8cY

Nuevo gameplay en PS4. A mí personalmente me gusta lo que veo...
falcon escribió:
zaluku escribió:
OreO-I4 escribió:¿Y el tio que se levanto en la reunion de productores de COD ghost? y dijo

¿Por que no quitamos el modo ByD?

Lo siguen teniendo en nomina? No me jodas...si era el mejor modo, han perdio una venta


Yo tampoco entiendo como lo han quitado,personalmente no lo jugaba pero si se que era uno de los mas jugados y mas que mitico en los CODs , así todo creo que en el nuevo COD han puesto uno muy parecido que se llama buscar y rescatar,es igual que el otro pero en este caso al morir dejas en el suelo un chapa,si la coge un miembro de tu equipo vuelves a renacer y si la coge el equipo contrario ya no renaces en esa ronda.


El 15 de noviembre vuelve ByD ;)
Enlace


Se sabe algo de cuartel general si lo pondrán o algo???
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_L2g45mW8cY

Nuevo gameplay en PS4. A mí personalmente me gusta lo que veo...


Graficamente es una patata.

BF le pega un buen repaso xD
NecroCorpse escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_L2g45mW8cY

Nuevo gameplay en PS4. A mí personalmente me gusta lo que veo...


Graficamente es una patata.

BF le pega un buen repaso xD


Eso ya lo sabemos todos. Cuando un COD a destacado por los graficos?
(mensaje borrado)
_-Acruber-_ escribió:
Skynet64 escribió:
Jofefe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_L2g45mW8cY

Nuevo gameplay en PS4. A mí personalmente me gusta lo que veo...


Graficamente es una patata.

BF le pega un buen repaso xD


Eso ya lo sabemos todos. Cuando un COD a destacado por los graficos?

Si no fuera por el apartado grafico, no le estarian cayendo ni la mitad de palos. El Battlefield como tiene graficashos de la hostia es el mas mejor, cuando en lo jugable no deja de ser una beta 3.5 mal optimizada :-|[/quote]

----------------

Si nos ponemos asi el COD es igual al primero, ya que evolucionar a evolucionado EN TENER UN PUTO PERRO
El nivel, las armas, y todos los progresos que consiga en el Ghost de PS3 se transferirán al de PS4 ?
Mario_CR9 escribió:El nivel, las armas, y todos los progresos que consiga en el Ghost de PS3 se transferirán al de PS4 ?


creo haber leído que si tienes vinculada la cuenta del network en la web del cod creo que en la sección elite si se te transfiere.
Mario_CR9 escribió:El nivel, las armas, y todos los progresos que consiga en el Ghost de PS3 se transferirán al de PS4 ?


Se supone que si ya que es la misma cuenta online
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa gráfica Ps3 vs Ps4 vs Xbox 360 vs WiiU:
http://www.youtube.com/watch?v=Naf-A-TE65o
falcon escribió:
zaluku escribió:
OreO-I4 escribió:¿Y el tio que se levanto en la reunion de productores de COD ghost? y dijo

¿Por que no quitamos el modo ByD?

Lo siguen teniendo en nomina? No me jodas...si era el mejor modo, han perdio una venta


Yo tampoco entiendo como lo han quitado,personalmente no lo jugaba pero si se que era uno de los mas jugados y mas que mitico en los CODs , así todo creo que en el nuevo COD han puesto uno muy parecido que se llama buscar y rescatar,es igual que el otro pero en este caso al morir dejas en el suelo un chapa,si la coge un miembro de tu equipo vuelves a renacer y si la coge el equipo contrario ya no renaces en esa ronda.


El 15 de noviembre vuelve ByD ;)
Enlace


Demolition se sabe algo?
yo no he visto nada, el mark rubin respondio en twitter que debido a las quejas("intereses de los usuarios") volvian a poner ByD, no se si se han sentido presionados por los cuarteles, si se le quejan, quien sabe...de momento...
¿En ninguno de esos modos nuevos, hay nada que se parezca a cuarteles?
Son pesados los de ONE , parece que se creen que los servidores como no sean de la nube de Microsoft ya no son dedicados
David3009 escribió:Son pesados los de ONE , parece que se creen que los servidores como no sean de la nube de Microsoft ya no son dedicados

Lo tuyo chico es que es de traca..has ido al hilo de la one y se te ha explicado bien las diferencias entre un sistema dedicado y un sistema híbrido y siges erre qe erre y encima llamando pesados a otros usuarios cuando creo qe no tienes ni idea de las diferencias qe hay entre cada tipo de servidor..Internet es una fuente enorme de sabiduría..infórmate y menos llamar pesados a los demás.
Aldebaran323 escribió:
David3009 escribió:Son pesados los de ONE , parece que se creen que los servidores como no sean de la nube de Microsoft ya no son dedicados

Lo tuyo chico es que es de traca..has ido al hilo de la one y se te ha explicado bien las diferencias entre un sistema dedicado y un sistema híbrido y siges erre qe erre y encima llamando pesados a otros usuarios cuando creo qe no tienes ni idea de las diferencias qe hay entre cada tipo de servidor..Internet es una fuente enorme de sabiduría..infórmate y menos llamar pesados a los demás.

Pero esque por eso fui porque en todos los lados que busque, no aparecía lo que decían, y además los servidores híbridos actuara de tal forma de que sí te va mejor en servidor dedicado te unirá hay y si te va mejor en un servidor host te unirá hay. Además no se dónde se ha leído de que ONE solo tendrá servidores dedicados y si fuera así sería la peor parada porque sólo temdria un sistema de servidor. Así qué no me digas que no me he informado , porque si no , no hubiera dicho nada.
Estaba decidido a comprar este ghost de salida junto con mi PS4 pero despues de alquilarlo para PS3 me ha dejado un mal sabor de boca la verdad, y claro el next gen va a ser exactamente lo mismo solo que mas fluido y definido, asi que en estos momentos creo que voy a cambiar mi reserva por el BTF 4 gran decepcion la verdad...
rafalillo10 escribió:Estaba decidido a comprar este ghost de salida junto con mi PS4 pero despues de alquilarlo para PS3 me ha dejado un mal sabor de boca la verdad, y claro el next gen va a ser exactamente lo mismo solo que mas fluido y definido, asi que en estos momentos creo que voy a cambiar mi reserva por el BTF 4 gran decepcion la verdad...


En el Hilo del BF4, no hablan muy bien de el, es cuestión de gustos, y de como se te de de bienn, si uno, u otro..

Un saludo..
rafalillo10 escribió:Estaba decidido a comprar este ghost de salida junto con mi PS4 pero despues de alquilarlo para PS3 me ha dejado un mal sabor de boca la verdad, y claro el next gen va a ser exactamente lo mismo solo que mas fluido y definido, asi que en estos momentos creo que voy a cambiar mi reserva por el BTF 4 gran decepcion la verdad...


Yo tenia pensado comprarme el ghost de salida ya que siempre he sido de la saga cod pero estoy viendo que es similar y que el next gen es minimo. Aprobechando que el BF4 no va a envidiar a la version PC, he decidido estrenar mi ps4 con BF4.

Se que es totalmente diferente a la saga cod ya que es menos frenetico, mas lento y no es un mata mata pero creo que este ghost no esta a la altura de la ps4 y que por eso, este año BF4 sera el juego al que le meta tiros, tiros y mas tiros [360º]
Haber si podéis resolverme una duda, que en PS4 este nuevo Call of Duty vaya a tener servidores dedicados quiere decir que el ping que tenga cada jugador pasara a ser "secundario" ?
Siempre que no hablemos de pings muy altos claro.

O será como hasta ahora? Lo digo mas que nada porque en ps3 suelo jugar con mi conexión de 60-80ms de ping y aveces con otra de <=10ms y la diferencia es abismal..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
qitqat escribió:Haber si podéis resolverme una duda, que en PS4 este nuevo Call of Duty vaya a tener servidores dedicados quiere decir que el ping que tenga cada jugador pasara a ser "secundario" ?
Siempre que no hablemos de pings muy altos claro.

O será como hasta ahora? Lo digo mas que nada porque en ps3 suelo jugar con mi conexión de 60-80ms de ping y aveces con otra de <=10ms y la diferencia es abismal..

En PS4 los servidores no son dedicados, son hibridos.
guardiaimperial escribió:
qitqat escribió:Haber si podéis resolverme una duda, que en PS4 este nuevo Call of Duty vaya a tener servidores dedicados quiere decir que el ping que tenga cada jugador pasara a ser "secundario" ?
Siempre que no hablemos de pings muy altos claro.

O será como hasta ahora? Lo digo mas que nada porque en ps3 suelo jugar con mi conexión de 60-80ms de ping y aveces con otra de <=10ms y la diferencia es abismal..

En PS4 los servidores no son dedicados, son hibridos.


Pues como en todas las plataformas, y no xbox no va a tener unos servidores especiales que hacen que tu ping sea menos 100 y veas a la gente 5 segundos antes.
De momento mi experiencia con estos servers híbridos en call of duty no puede ser mejor.
guardiaimperial escribió:
qitqat escribió:Haber si podéis resolverme una duda, que en PS4 este nuevo Call of Duty vaya a tener servidores dedicados quiere decir que el ping que tenga cada jugador pasara a ser "secundario" ?
Siempre que no hablemos de pings muy altos claro.

O será como hasta ahora? Lo digo mas que nada porque en ps3 suelo jugar con mi conexión de 60-80ms de ping y aveces con otra de <=10ms y la diferencia es abismal..

En PS4 los servidores no son dedicados, son hibridos.

Dale y dale con el tema, búscame en un sitio que ponga que la play 4 no va a tener servidores dedicados y lo del sistema híbrido va a ser que automáticamente te elige el servidor, no va a ser como en battlefield que tu lo puedes elegir y además el sistema híbrido también lo tendrá xbox one , la única diferencia que One utilizara los servidores de Microsoft y el resto de consolas los de IW. Repito play 4 si tendrá servidores dedicados
Ruben_Gti escribió:
guardiaimperial escribió:
qitqat escribió:Haber si podéis resolverme una duda, que en PS4 este nuevo Call of Duty vaya a tener servidores dedicados quiere decir que el ping que tenga cada jugador pasara a ser "secundario" ?
Siempre que no hablemos de pings muy altos claro.

O será como hasta ahora? Lo digo mas que nada porque en ps3 suelo jugar con mi conexión de 60-80ms de ping y aveces con otra de <=10ms y la diferencia es abismal..

En PS4 los servidores no son dedicados, son hibridos.


Pues como en todas las plataformas, y no xbox no va a tener unos servidores especiales que hacen que tu ping sea menos 100 y veas a la gente 5 segundos antes.
De momento mi experiencia con estos servers híbridos en call of duty no puede ser mejor.


Que quiere "servers híbridos", que hay tanto servers dedicados como jugadores que hacen de server en la partida?

En el COD Ghost de PS3 ya se utilizan?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me parece bastante despreciable como desinformais y mas cuando OS l están preguntando directamente. En la PS4 los servidores serán híbridos y yo no he mentado la ONE en ningún momento, pero la ONE si que lleva dedicados. Y yo no entro en cual es mejor o peor, solo informo de lo que hay
Lo vuelvo a poner.

Las unicas dos declaraciones oficiales que tenemos al respecto son:

- En la Gamescom dijeron que ONE tendria servidores dedicados gracias a la nube.
- MArk Rubin dijo en twitter:

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”

Yo no se que pasara al final pero si de aqui alguien es capaz de sacar la conclusion de que en PS4 y demas sera sistema hibrido, y en ONE solo dedicados, enhorabuena.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
handrajoso escribió:
guardiaimperial escribió:Me parece bastante despreciable como desinformais y mas cuando OS l están preguntando directamente. En la PS4 los servidores serán híbridos y yo no he mentado la ONE en ningún momento, pero la ONE si que lleva dedicados. Y yo no entro en cual es mejor o peor, solo informo de lo que hay

Imagen

Muy bien machote, llevabas tiempo intentando poner el gif?? Enhorabuena, ya lo has puesto, ahora deja que los mayores debatan sus cosas
Todo eso parece que lo ha escrito un politico asi que lo que mas interesa, es saber lo que le ha parecido a quien lo ha probado ya sea en pc, 360 o ps3 (¿hay alguno que no haya visto una migracion de host?). Y supongo que siempre habra alguien quejandose de algo.
guardiaimperial escribió:Me parece bastante despreciable como desinformais y mas cuando OS l están preguntando directamente. En la PS4 los servidores serán híbridos y yo no he mentado la ONE en ningún momento, pero la ONE si que lleva dedicados. Y yo no entro en cual es mejor o peor, solo informo de lo que hay



La One va a llevar los mismos servidores que la PS4, los mismos servidores que PC, los mismos servidores que X360, Wii U y PS3. No hay mas.


Híbridos en todas y cada una de las plataformas y fin de la historía.


Que ganas de marear a la gente por dios... :)
3673 respuestas