Call of Duty: Ghosts

Puntos dobles el finde del 29 de noviembre para next gen.
salva10_GTA escribió:Puntos dobles el finde del 29 de noviembre para next gen.




Bua, en un finde me hago águila 100 entonces, digo...coronel...digo...que pollas era en COD?? Que ya ni me acuerdo. [qmparto]
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:Puntos dobles el finde del 29 de noviembre para next gen.




Bua, en un finde me hago águila 100 entonces, digo...coronel...digo...que pollas era en COD?? Que ya ni me acuerdo. [qmparto]


JAJAJAAJAAJ [qmparto] era prestigio hombre! a no,que este año tampoco creo. XD Yo la verdad que aun teniendo la versión ps3 le tengo muuuchas ganas a esta de ps4..tiene que ser una delicia a esa resolución [babas]
Protek escribió:Lo decímos porque simula mejor lo que es una guerra real.


Los soldados no tienen super poderes para correr mas ni para recibir menos daños en saltos desde X altura, ni tiene drones ni cae una bomba nuclear que mata a enemigos y a los del propio equipo que la lanza...


Está claro que BF no es un simulador ni intenta serlo, pero cuando hablamos de el, en referencia a COD, queda claro que BF si se acerca mas a lo que es un simulador, que COD. :)


PD: Raul, lo mejor es que te esperes si no lo tienes claro y te cojas un finde y alquiles los 2 y los pruebes bien.

COD: Ghost no es como los MW 2/3 y Black Ops 1/2, tiene un ritmo mas pausado y mapas mas amplios y abiertos que estos y quizas no te convezca tanto si lo que te gusta es un ritmo totalmente frenético. Yo por mi parte fui, soy y seré defensor del COD4:MW y dentro lo que estoy viendo en este Ghost, es el que mas se acerca al ritmo de juego que tenia el COD4, para mi eso es todísimo un acierto. [+risas]


BF y COD tienen exactamente lo mismo de simulador, usease nada.
La diferencia del COD y BF es el mapa, porque el gameplay en si... basicamente es el mismo post BC2...
Skynet64 escribió:
Protek escribió:Lo decímos porque simula mejor lo que es una guerra real.


Los soldados no tienen super poderes para correr mas ni para recibir menos daños en saltos desde X altura, ni tiene drones ni cae una bomba nuclear que mata a enemigos y a los del propio equipo que la lanza...


Está claro que BF no es un simulador ni intenta serlo, pero cuando hablamos de el, en referencia a COD, queda claro que BF si se acerca mas a lo que es un simulador, que COD. :)


PD: Raul, lo mejor es que te esperes si no lo tienes claro y te cojas un finde y alquiles los 2 y los pruebes bien.

COD: Ghost no es como los MW 2/3 y Black Ops 1/2, tiene un ritmo mas pausado y mapas mas amplios y abiertos que estos y quizas no te convezca tanto si lo que te gusta es un ritmo totalmente frenético. Yo por mi parte fui, soy y seré defensor del COD4:MW y dentro lo que estoy viendo en este Ghost, es el que mas se acerca al ritmo de juego que tenia el COD4, para mi eso es todísimo un acierto. [+risas]


BF y COD tienen exactamente lo mismo de simulador, usease nada.

gracias pero si el ritmo que tiene es el de COD4 ese el que mas me gusto a mi gracias me los alquilare los dos pero diciéndome eso uff creo que caera GRACIAS
raulbodalo escribió:gracias pero si el ritmo que tiene es el de COD4 ese el que mas me gusto a mi gracias me los alquilare los dos pero diciéndome eso uff creo que caera GRACIAS


el ritmo del juego no es el de cod4, en cod4 no había peso lijero, prestidigitador, etc... el ritmo es el mismo que MW2 pero con peor respanw
Skynet64 escribió:
raulbodalo escribió:gracias pero si el ritmo que tiene es el de COD4 ese el que mas me gusto a mi gracias me los alquilare los dos pero diciéndome eso uff creo que caera GRACIAS


el ritmo del juego no es el de cod4, en cod4 no había peso lijero, prestidigitador, etc... el ritmo es el mismo que MW2 pero con peor respanw

Bueno abra que verlo, gracias!!
aun que ahora que recuerdo prestidigitador si estaba en cod4. pero bueno, que la mayoria de ventajas no están en cod4 y si en mw2.
Os dejo dos vídeos , uno en mod campaña y otro mod Online [oki]


http://www.gamereactor.es/noticias/7714 ... ts+en+PS4/
NachoGTO escribió:Os dejo dos vídeos , uno en mod campaña y otro mod Online [oki]


http://www.gamereactor.es/noticias/7714 ... ts+en+PS4/


Pues para ser un video en una web (streaming) y ir a 20-30 fps pinta bastante bien respecto al de PS3 la verdad.
Que rabia me da tenerlo ahi en la estanteria muerto del asco (encima es la hardened), pero bueno, tocara esperar con paciencia, ¡que ya no queda nada! jaja.

Un saludo.
Xavy34 escribió:Que rabia me da tenerlo ahi en la estanteria muerto del asco (encima es la hardened), pero bueno, tocara esperar con paciencia, ¡que ya no queda nada! jaja.

Un saludo.
Ponte la pulsera y dale besos [qmparto] yo estoy como tu ;)

Pd: tantas fotos y videos comparando la Xone con la ps4, y ahora resulta que el de ps4 era un 1080 reescalado...esas comparaciones ya eran malas de por si, ahora valen menos que el betun.
Después de ver el gameplay de gamereactor...Sigo sin comprender como hay gente que todavía dice que en PS4/One se ve igual que en 360/ps3...Pero por dios, que usen gafas como hago yo, porque la diferencia es mas que notable.


Que gráficamente no es lo que se esperaba para un juego NextGen?? Eso está mas que claro, pero que respecto a 360/ps3 el salto es mas que notable, eso nadie puede venir a ponerlo en duda porque las diferencias son clarísimas.
Si se nota todo más pulido-definido, pero salto grande estaba claro que no.

Supongo que esos gráficos en PC ya estaban estos años.

Yo ya lo tengo por eso, esperando la madre
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para los que tengan dudas sobre los servidores que vena unos cuantos streaming....
Al final son dedicados o hibridos?

La gente ya debe estar jugando.
Espero que el respawn vaya mejor porque en la anterior gen va fatal.
se sabe ya algo de los modos de juego? cuarteles, byd, demolición?
han dicho algo al respecto ?? vamooossss que ansiaaaa yo tb lo
tengo en la estanteria mi tesoroooooo ...... jajajaj
ilicitano0o escribió:se sabe ya algo de los modos de juego? cuarteles, byd, demolición?
han dicho algo al respecto ?? vamooossss que ansiaaaa yo tb lo
tengo en la estanteria mi tesoroooooo ...... jajajaj


Hay los mismos modos que en ps3 salvo guerra terrestre (9vs9), hoy también tenía que salir un parche para poner buscar y destruir para todas las consolas
http://www.twitch.tv/jbrunzgaming
Aquí teneis un directo por si os interesa.
A mi la verdad que lo que veo me gusta.
salva10_GTA escribió:
ilicitano0o escribió:se sabe ya algo de los modos de juego? cuarteles, byd, demolición?
han dicho algo al respecto ?? vamooossss que ansiaaaa yo tb lo
tengo en la estanteria mi tesoroooooo ...... jajajaj


Hay los mismos modos que en ps3 salvo guerra terrestre (9vs9), hoy también tenía que salir un parche para poner buscar y destruir para todas las consolas


Bueno vamos avanzando algo es algo..... y del resto no se sabe nada verdad ??
maemia si yo solo jugaba a cuarteles un poquito de demolicion y byd pero bueno
habra que esperar a pagarlos en los dlcs porque algo traman, yo por la pagina esa
de twich se ven los streaming de los yankees jugando y ya e visto uno que estaba
con guerra terrestre 9 vs 9 asi almenos los mapas no se haran tan desesperantes
para encontrarte a alguien a quien disparar [360º]
Pero en la Ps4 son 9v9 en todos los modos no?
Samarro escribió:Pero en la Ps4 son 9v9 en todos los modos no?


solo guerra terrestre, los demas son iguales que en ps3 [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alvarions escribió:Al final son dedicados o hibridos?

La gente ya debe estar jugando.

Yo ya no entro en como son, de eso ya hay declaraciones, solo senque de ven cambios de host por un tubo
Puedo estar equivocado pero me suena que todos los modos que he visto hasta ahora eran 9vs9
guardiaimperial escribió:
alvarions escribió:Al final son dedicados o hibridos?

La gente ya debe estar jugando.

Yo ya no entro en como son, de eso ya hay declaraciones, solo senque de ven cambios de host por un tubo



Si a mi mes es indiferente ya que no lo hoy a pillar .. Pero quería saberlo.

Eso si no cantes victoria antes de tiempo.
Samarro escribió:Puedo estar equivocado pero me suena que todos los modos que he visto hasta ahora eran 9vs9


Si has visto de la twitch que has puesto era guerra terrestre donde hay varios modos como dominio y duelo, así que normal que sea 9vs9, en el resto de modos de supone que no.
A vale es que recordaba guerra terrestre como que solo era un modo.
Gracias.
Por aquí tenéis un streaming del multi ahora mismo

http://www.twitch.tv/jbrunzgaming
_Jesu_ escribió:Por aquí tenéis un streaming del multi ahora mismo

http://www.twitch.tv/jbrunzgaming


Se ve que no se apreciarlo, pero lo veo igual que en ps3. Alomejor luego al jugarlo noto los 60fps o algún mínimo detalle gráfico, pero con el video me quedo igual.
Ya está buscar y destruir en ps3
Por lo que se ve esta persona esta retransmitiendo con la opción que te da la ps4 (sin capturadora ni nada)

http://www.twitch.tv/jkurse

No es mala la calidad.
cuervos oscuros escribió:Por lo que se ve esta persona esta retransmitiendo con la opción que te da la ps4 (sin capturadora ni nada)

http://www.twitch.tv/jkurse

No es mala la calidad.


Pero en EEUU tienen unas conexiones que flipas, no sé que conexión es la mínima que hace falta para que vaya decente
salva10_GTA escribió:
cuervos oscuros escribió:Por lo que se ve esta persona esta retransmitiendo con la opción que te da la ps4 (sin capturadora ni nada)

http://www.twitch.tv/jkurse

No es mala la calidad.


Pero en EEUU tienen unas conexiones que flipas, no sé que conexión es la mínima que hace falta para que vaya decente


eso de que los yankis tienen una conexión que flipas es una leyenda urbana. tengo un amigo viviendo alli y otro que estuvo allí 7 años y los dos coinciden en que la conexión es igual que aqui. dependiendo lo que contrates te comerás mas o menos ping. de hecho hay edificios en los que tienen una única conexión compartida por todos los vecinos y con esa conexión es imposible jugar sin lag.
¿Al final hay bajadas de fps en esta versión?
Mapache Power escribió:¿Al final hay bajadas de fps en esta versión?


Rumorologia; nada confirmado, pero si hay algo lo van a arreglar parcheando: Pincha

Tampoco se si el parche aquel tiene que ver con el de 1080p de la campaña... Pincha

"A cuanto esra el kilo, de parche, Oiga"

Aqui parchean todo menos el precio [bye]
bua. no me jodas. buscar y destruir esta solo en basico y no en extremo. estos tios la verdadd es que me estan empezando a dar mucha rabia con esta mierda de decisiones que toman.
falcon escribió:
Mapache Power escribió:¿Al final hay bajadas de fps en esta versión?


Rumorologia; nada confirmado, pero si hay algo lo van a arreglar parcheando: Pincha

Tampoco se si el parche aquel tiene que ver con el de 1080p de la campaña... Pincha

"A cuanto esra el kilo, de parche, Oiga"

Aqui parchean todo menos el precio [bye]

XD XD

Pero los yankis ya lo están jugando ¿no? Digo yo que de haber problemas de framerate ya se sabría.
Pero se save si an puesto cuartel general????
Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?

Si,se puede hacer pero tienes que tener el disco de la ps3 metido en tu ps4 para que el juego arranque
bola_83 escribió:Pero se save si an puesto cuartel general????


se sabe, no lo han puesto.
Skynet64 escribió:
bola_83 escribió:Pero se save si an puesto cuartel general????


se sabe, no lo han puesto.



Joder valla mierda en vez de poner quitan.....
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?


claro con el disco del juego de ps3 metido en tu ps4 para que ejecute el juego.
demonlsdv escribió:
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?

Si,se puede hacer pero tienes que tener el disco de la ps3 metido en tu ps4 para que el juego arranque


sin CD no se podría jugar? es que tenía entendido que con el codigo te descargabas a la ps4 el juego completo... pero si hace falta cd no será así supongo....

Gracias por responder.
demonlsdv escribió:
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?

Si,se puede hacer pero tienes que tener el disco de la ps3 metido en tu ps4 para que el juego arranque


solo será la primera vez, para "instalarlo" no?

en el caso que sea asi, con ese ghost de ps3 se puede seguir jugando aún teniendolo en ps4 ?

es decir colega te lo deja, te lo instalas, le devuelves el ghost para q juegue en ps3 y tu juegas en ps4... se podría?
javicevic escribió:
demonlsdv escribió:
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?

Si,se puede hacer pero tienes que tener el disco de la ps3 metido en tu ps4 para que el juego arranque


solo será la primera vez, para "instalarlo" no?

en el caso que sea asi, con ese ghost de ps3 se puede seguir jugando aún teniendolo en ps4 ?

es decir colega te lo deja, te lo instalas, le devuelves el ghost para q juegue en ps3 y tu juegas en ps4... se podría?



eso es lo que quiero saber yo...jajaja
javicevic escribió:
demonlsdv escribió:
dago_gm escribió:Una preguntita, se podría descargar el juego en mi ps4 utilizando el código de un amigo que se compró la versión para su ps3?

Si,se puede hacer pero tienes que tener el disco de la ps3 metido en tu ps4 para que el juego arranque


solo será la primera vez, para "instalarlo" no?

en el caso que sea asi, con ese ghost de ps3 se puede seguir jugando aún teniendolo en ps4 ?

es decir colega te lo deja, te lo instalas, le devuelves el ghost para q juegue en ps3 y tu juegas en ps4... se podría?


Realmente crees, que os van a regalar(rebajar 40€) un juego por la cara, para uno de los dos? ya puestos, que den 2 codigos por cada copia de ps3 que no haga falta el disco para instalarlos...o 3 codigos, o 20.
Tus problemas se resolverían si fuera formato digital
Compras el codigo y fiesta.
Digital lo tengo y eso me ponia.
Creo que Jugaré con las dos consolas y me imagino que a la vez pues en la ps3 no juego con la id que me lo compré....
Si estoy equivocado corregidme ok??
3673 respuestas