Call of Duty: Ghosts

Para hacer el cambio de ps3 a ps4 en su dia ya se dijo que tenia que ser comprado en game o gamestop e ir luego a hacer el cambio por 15€. Por lo menos con el fifa era asi, si no lo comprabas en la tienda y lo cambiabas en la misma no valia
Triky_Malon escribió:yo con mi ghost y mi ps3 le doy brillo a la tele y ya estoy jugando al de ps4. [jaja] [jaja] [jaja]



Muy bueno jejeje ahora resulta que para mejorar los graficos hay que tocar la tele jejejej. Yo espero que no pase como en la anterior generacion que la ps3 es mas potente pero a la hora de la verdad nada.

Saludos.
Como va el tema de la conexión ghost en ps4?

lei por allí de que también va a haber servidores dedicados para ghost en ps4..
Triky_Malon escribió:yo con mi ghost y mi ps3 le doy brillo a la tele y ya estoy jugando al de ps4. [jaja] [jaja] [jaja]

Quitar brillo... pero mejor llama a un tecnico, porque quizas te sea muy complicado.
Al canjear el cupon y descargar la version digital de ps4 , se puede seguir jugando también en la ps3 con el disco o se bloquea y ya solo vale para validar el de ps4?
rockamora escribió:Al canjear el cupon y descargar la version digital de ps4 , se puede seguir jugando también en la ps3 con el disco o se bloquea y ya solo vale para validar el de ps4?

El de la PS3 se bloquea.
JDGB escribió:
rockamora escribió:Al canjear el cupon y descargar la version digital de ps4 , se puede seguir jugando también en la ps3 con el disco o se bloquea y ya solo vale para validar el de ps4?

El de la PS3 se bloquea.

No se porque afirmas esto tan tajante porque yo tengo entendido todo lo contrario, ademas no tiene sentido que se bloquee, tu te puedes llevar el juego a cualquier otra ps3 e incluso a la tuya porque va a funcionar sin problemas, y tu copia digital en la ps4 tambien, el unico inconveniente es que para jugar con tu copia digital en ps4, debes de jugar con el juego fisico metido en el lector de la ps4, siempre hablo de un juego fisico de ps3 que se a canjeado el codigo para el de ps4, porque si lo que has echo a sido comprar el juego en la store en la ps3, al comprarlo para la ps4 te sale el descuento automaticamente, y te siguen funcionando ambas versiones perfectamente.
dongo escribió:
JDGB escribió:
rockamora escribió:Al canjear el cupon y descargar la version digital de ps4 , se puede seguir jugando también en la ps3 con el disco o se bloquea y ya solo vale para validar el de ps4?

El de la PS3 se bloquea.

No se porque afirmas esto tan tajante porque yo tengo entendido todo lo contrario, ademas no tiene sentido que se bloquee, tu te puedes llevar el juego a cualquier otra ps3 e incluso a la tuya porque va a funcionar sin problemas, y tu copia digital en la ps4 tambien, el unico inconveniente es que para jugar con tu copia digital en ps4, debes de jugar con el juego fisico metido en el lector de la ps4, siempre hablo de un juego fisico de ps3 que se a canjeado el codigo para el de ps4, porque si lo que has echo a sido comprar el juego en la store en la ps3, al comprarlo para la ps4 te sale el descuento automaticamente, y te siguen funcionando ambas versiones perfectamente.

Deberia ser asi (ya que has pagado, por ambos).
Desde mi total desconocimiento, El que ha jugado en ps3, conserva su historial y sus logros, pero, si despues de jugar a ps4, coge otra vez la ps3, ¿tambien tiene acualizados los logros que consiguio en ps4? ¿Podria ir subiendo niveles alternativamente en cada consola?
Para todos los que querais jugar al cod ghost en ps4 online, desde el dia de lanzamiento, agregadme, xX_sAiK_Xx
Buenas, soy full noob en PSN, si me compro la edición digital de Ghost en PS4 cuando me cree la cuenta, voy a poder? cuanto va a costar? que diferencia tendría entre la versión digital o comprar el disco físico?
Muchas Gracias.
vdominguez escribió:Buenas, soy full noob en PSN, si me compro la edición digital de Ghost en PS4 cuando me cree la cuenta, voy a poder? cuanto va a costar? que diferencia tendría entre la versión digital o comprar el disco físico?
Muchas Gracias.


si que podras y la diferencia es el precio, digital seguro que no está a menos de 69€ físico si buscas, lo encuentras mas barato seguro.
Pregunta que quizáqs ya se respondió:

¿Los usuarios de ps4 podremos jugar con nuestros amigos con la versión de ps3?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Pregunta que quizáqs ya se respondió:

¿Los usuarios de ps4 podremos jugar con nuestros amigos con la versión de ps3?

Gracias.


No se puede.
unas dudas

¿tiene soporte 3D?
¿en comparacion con los otros,este tiene mas armas? ¿donde las puedo ver?
¿tiene para grabar videos como los otros?

gracias
Que poquito queda señores, a ver como va la conexion en la ps4 porque en la 3 me tiene un poco aburrio....
Primera partida que entro y el mapa no carga lsa texturas al completo.

Veo a los tios a traves de las paredes y yo disparandoles creyendo que les tengo al lado, cuando estaba detras de una pared.

Me puesto unos cascos que tenia para escuchar musica, y el sonido era un total mareo. Escuchaba a gente detras mia ,cuando en ese sitio habia una pared xDD.

Esto supongo que sera por la calidad de los cascos, pero vaya.
No me funciona el online dice que esta caido
Alguien puede decirme la configuracion para jugar con cascos? Estoy probando combinaciones pero de momento nanai.
Me pide actualización para el online pero no me salta sola y no se donde darle para que actualice
No me dejaba descargarlo desde la Store por 10€ con los códigos ya puestos del de PS3, desde la web parece que no hay problema
Mario_CR9 escribió:No me dejaba descargarlo desde la Store por 10€ con los códigos ya puestos del de PS3, desde la web parece que no hay problema


Me estoy volviendo loco para bajar el COD Ghosts. Me dice que no esta disponible. Ya he canjeado el código en mi ps4. Como lo has hecho??

Edito: ya lo he conseguido!
ReDLaN escribió:
Mario_CR9 escribió:No me dejaba descargarlo desde la Store por 10€ con los códigos ya puestos del de PS3, desde la web parece que no hay problema


Me estoy volviendo loco para bajar el COD Ghosts. Me dice que no esta disponible. Ya he canjeado el código en mi ps4. Como lo has hecho??


Desde la web de play station, me he tirado un buen rato además para encontrarlo, me piro a dormir ya a ver si alguien puede ayudarte por aquí
Primeras partidas jugadas y se nota la diferencia, no es brutal pero se nota.
Angeliito escribió:Primeras partidas jugadas y se nota la diferencia, no es brutal pero se nota.



Pero lo mas importante para saber si hay diferencia o no...


Se distinguen bien los enemigos a lo lejos, de las ramas de árbol y tal?? [+risas]
la diferencia es mucha a la antigua generacion,la escena del espacio es buenisima,muy contento con el juego el mejor call duty que he jugado los graficos alucinantes y como se mueven de suave lo recomiendo se nota el salto
De momento me esta encantando, quien diga que no se nota el cambio de una generacion a otra debe jugar con los ojos medio cerrados.
Alguien ha podido canjear la version digital viniendo de ps3? Me dice q no puedo porque ya me pertenece. El unico q tengo de 10 euros es el fisico, pero yo lo tengo digital. Alguien lo ha podido descargar?
Nuevo mensajepor kodypa 29 Nov 2013 01:54

Alguien ha podido canjear la version digital viniendo de ps3? Me dice q no puedo porque ya me pertenece. El unico q tengo de 10 euros es el fisico, pero yo lo tengo digital. Alguien lo ha podido descargar?


Yo si, me ha salido en descuentos automáticamente, por 10 euros. Hombre si lo tenias físico también, se puede haber liado el tema de canjearlo. Estoy a nada de que acabe ya los 31 gigas coñoooo. Espero que me hayan guardado los progresos.

Vuelve a mirar si eso. La store puede ir un poco rara, no sale ni el apartado de psvita aun [mad] [mad]

Un saludo!!!

Pd: que gozada poder ir jugando mientras se bajan los juegos, y que rápido el dashboard, ya era hora!!!
brames escribió:
Nuevo mensajepor kodypa 29 Nov 2013 01:54

Alguien ha podido canjear la version digital viniendo de ps3? Me dice q no puedo porque ya me pertenece. El unico q tengo de 10 euros es el fisico, pero yo lo tengo digital. Alguien lo ha podido descargar?


Yo si, me ha salido en descuentos automáticamente, por 10 euros. Hombre si lo tenias físico también, se puede haber liado el tema de canjearlo. Estoy a nada de que acabe ya los 31 gigas coñoooo. Espero que me hayan guardado los progresos.

Vuelve a mirar si eso. La store puede ir un poco rara, no sale ni el apartado de psvita aun [mad] [mad]

Un saludo!!!

Pd: que gozada poder ir jugando mientras se bajan los juegos, y que rápido el dashboard, ya era hora!!!

Q va tio no lo he tenido en fisico. Si mañana no funciona llamare a sony a ver q pasa. Gracias x la respuesta
Pregunta tonta. He bajado una actualizacion de 700 megas y pico. Y no me detecta nada mas para bajar. Este parche es el k pone a 1080 la campaña? Segun lei la noticia era un parche de gigas crei entender.
dongo escribió:
JDGB escribió:
rockamora escribió:Al canjear el cupon y descargar la version digital de ps4 , se puede seguir jugando también en la ps3 con el disco o se bloquea y ya solo vale para validar el de ps4?

El de la PS3 se bloquea.

No se porque afirmas esto tan tajante porque yo tengo entendido todo lo contrario, ademas no tiene sentido que se bloquee, tu te puedes llevar el juego a cualquier otra ps3 e incluso a la tuya porque va a funcionar sin problemas, y tu copia digital en la ps4 tambien, el unico inconveniente es que para jugar con tu copia digital en ps4, debes de jugar con el juego fisico metido en el lector de la ps4, siempre hablo de un juego fisico de ps3 que se a canjeado el codigo para el de ps4, porque si lo que has echo a sido comprar el juego en la store en la ps3, al comprarlo para la ps4 te sale el descuento automaticamente, y te siguen funcionando ambas versiones perfectamente.


En las FAQ'S de sony dice claramente que se puede seguir usando la version de ps3 despues de activar la de ps4

Un saludo
brames escribió:
Nuevo mensajepor kodypa 29 Nov 2013 01:54

Alguien ha podido canjear la version digital viniendo de ps3? Me dice q no puedo porque ya me pertenece. El unico q tengo de 10 euros es el fisico, pero yo lo tengo digital. Alguien lo ha podido descargar?


Yo si, me ha salido en descuentos automáticamente, por 10 euros. Hombre si lo tenias físico también, se puede haber liado el tema de canjearlo. Estoy a nada de que acabe ya los 31 gigas coñoooo. Espero que me hayan guardado los progresos.

Vuelve a mirar si eso. La store puede ir un poco rara, no sale ni el apartado de psvita aun [mad] [mad]

Un saludo!!!

Pd: que gozada poder ir jugando mientras se bajan los juegos, y que rápido el dashboard, ya era hora!!!

Te has bajado la version q pone discounted? Es q esa parecia q era solo para el upgrade fisico pq en la descripción habla de q si tienes el disco físico d ps3 q los saqus y luego q lo tienes q tener metido. Blablabla
Os pasa algo de esto:

-No me encuentra partida,se pone a buscar y cuando lleva 2,3 minutos me dice que no funcionan los servidores de cod.
-Tengo 2 amigos jugando y cuando los quiero invitar pone que no tengo amigos el ps network.
Saludos
A mi se supone que me esta descargando la actualización aunque no me sale nada indicandolo
Pues desde ayer con el ghost y no me deja entrar en multijugador, me dice que los servidores estan caidos y no hay manera...
Alguna solucion?
He canjeado mi código pero ahora me sale el precio del juego a 69,99€, donde tengo que ir para comprar el juego a 10€?

Saludos y gracias

Edito: Ya está solucionado.
En la Store hay un apartado que se llama Pasar de PS3 a PS4 (o algo por el estilo). Allí está a 10€.

Saludos
brames escribió:
Nuevo mensajepor kodypa 29 Nov 2013 01:54

Alguien ha podido canjear la version digital viniendo de ps3? Me dice q no puedo porque ya me pertenece. El unico q tengo de 10 euros es el fisico, pero yo lo tengo digital. Alguien lo ha podido descargar?


Yo si, me ha salido en descuentos automáticamente, por 10 euros. Hombre si lo tenias físico también, se puede haber liado el tema de canjearlo. Estoy a nada de que acabe ya los 31 gigas coñoooo. Espero que me hayan guardado los progresos.

Vuelve a mirar si eso. La store puede ir un poco rara, no sale ni el apartado de psvita aun

Un saludo!!!

Pd: que gozada poder ir jugando mientras se bajan los juegos, y que rápido el dashboard, ya era hora!!!

Te has bajado la version q pone discounted? Es q esa parecia q era solo para el upgrade fisico pq en la descripción habla de q si tienes el disco físico d ps3 q los saqus y luego q lo tienes q tener metido. Blablabla


Si es esaa. Yo tambien dude porque pone lo del disco pero es la que te tienes que bajar. Ya veras como si eres digital no te pide canjear ningun codigo.

Un saludoo
Tengo un Problema,duda please , cuando baje el ghosts anoche, la versión Discount (por que yo la compre en ps3 en Digital) se me pusieron a bajar 2 Archivos, uno de 14Gb y el Update de unos 700Mb, correcto? por que pone que la descarga son 32Gb, y solo se me bajan 14?

Un saludo..
Hola;

Una pregunta, ¿Sabéis si la versión que viene en el pack con la ps4 es física? Se ve el cambio de generación con este juego? Es que pensaba comprar la PS4 con este juego porque me encantan los COD y siempre los he preferido al killzone, pero estoy oyendo tantas maravillas del nuevo killzone (Que si se ve impresionante, que si se nota que es nueva generación, que si la ps3 no lo mueve ni en broma,...) que me hace dudar.

Gracias.
Contestado en el foro mil y una vez... SI
Buenas a todos, necesito ayuda please nose si estoy haciendo algo mal o que, el caso es que me compre estos cascos en el game para jugar cod y demases juegos online:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093380

Estoy muy preocupado porque nose como hacer para oir el game y a la gente en los cascos, sabeis como va el tema? E conseguido escuchar el juego en los cascos pero lo de la gente nose como hacerlo :(

Ayuda por favor!!
dhanny24 escribió:Contestado en el foro mil y una vez... SI


Si es a mi, decirte que he usado la búsqueda y no lo he encontrado, buscando: "física" todos los hilos hablaban del cambio de la versión de ps3 a ps4. Aún así te pido disculpas por repetirme.

Y sí que? Si es versión física, sí me lo recomiendas antes que el killzone? Sí, se ve un gran salto de generación?...

Gracias
Lo pongo otra vez por si alguien lo ha descargado y lo ve, adjunto captura:

Tengo un Problema,duda please , cuando baje el ghosts anoche, la versión Discount (por que yo la compre en ps3 en Digital) se me pusieron a bajar 2 Archivos, uno de 14Gb y el Update de unos 700Mb, correcto? por que pone que la descarga son 32Gb, y solo se me bajan 14?

Imagen

Un saludo..
redshock escribió:Lo pongo otra vez por si alguien lo ha descargado y lo ve, adjunto captura:

Tengo un Problema,duda please , cuando baje el ghosts anoche, la versión Discount (por que yo la compre en ps3 en Digital) se me pusieron a bajar 2 Archivos, uno de 14Gb y el Update de unos 700Mb, correcto? por que pone que la descarga son 32Gb, y solo se me bajan 14?

Imagen

Un saludo..
puede q solo se te baje la española. en ps3 creo q podias hacer eso
Todavía no se me ha bajado completo, pero solo se salen esos 2 Archivos a bajar, el de 14Gb y el Update de 700Mb, alguien puede corroborarme esto? no se si luego se baja el restante o que, yo puse al bajarlo que para 2 jugadores, por lo de ir jugando hasta que se descargue el restante..

Un saludo..
Yo esta mañana me lo he bajado y lo he instalado, y en dos-tres horas lo tenía. No me he fijado en cuantos archivos se bajaban.
redshock yo al cabo de media hora me he metido en el juego y he podido jugar a la campaña sin problema, incluso diría que antes de medía hora de descarga puedes jugar, yo he tardado media hora porque estaba haciendo otras cosas.
Acabo de meterme en el Online, hay muy poca gente (8000 personas ahora mismo), la conexión va de lujo.
Los que habéis jugado al juego en PS3 y si tenéis un poco de practica os vais a poner las botas a base de bien, está lleno de gente que empieza con el juego, o que quizás nunca habían jugado a un call of duty.
El mapa del castillo es impresionante...
En guerra terrestre no he logrado jugar, había solo 300 personas jugando a ese modo y no me encontraba partida.

Una pregunta que tengo... En PS3 tenía el mapa Free Fall, como lo hago por tenerlo también en PS4? O no se puede?

Saludos a todos
redshock escribió:Todavía no se me ha bajado completo, pero solo se salen esos 2 Archivos a bajar, el de 14Gb y el Update de 700Mb, alguien puede corroborarme esto? no se si luego se baja el restante o que, yo puse al bajarlo que para 2 jugadores, por lo de ir jugando hasta que se descargue el restante..

Un saludo..

No se nada de la digital, pero la fisica instala los 32 gb en el disco duro de la consola.
falcon escribió:
redshock escribió:Todavía no se me ha bajado completo, pero solo se salen esos 2 Archivos a bajar, el de 14Gb y el Update de 700Mb, alguien puede corroborarme esto? no se si luego se baja el restante o que, yo puse al bajarlo que para 2 jugadores, por lo de ir jugando hasta que se descargue el restante..

Un saludo..

No se nada de la digital, pero la fisica instala los 32 gb en el disco duro de la consola.



Exacto, misma experiencia.
He descargado dos archivos después de pagar los 10 euros, tengo el juego en físico, uno de 700 megas y el otro de 3 gigas y pico, después he metido el disco de la PS3 y ahora tengo un cartel que dice lo siguiente "AVISO. INSTALANDO CONTENIDO. ESPERE" con una barra de progreso y una cuenta atrás que va super lenta, llevo aquí un rato y casi que no avanza. ¿Alguien me puede decir qué es esto y por qué va tan lento? Muchas gracias.
JDGB escribió:He descargado dos archivos después de pagar los 10 euros, tengo el juego en físico, uno de 700 megas y el otro de 3 gigas y pico, después he metido el disco de la PS3 y ahora tengo un cartel que dice lo siguiente "AVISO. INSTALANDO CONTENIDO. ESPERE" con una barra de progreso y una cuenta atrás que va super lenta, llevo aquí un rato y casi que no avanza. ¿Alguien me puede decir qué es esto y por qué va tan lento? Muchas gracias.

Está descargando e instalando creo, al cabo de un rato te dejará entrar en el juego y jugar al modo campaña, te puedes pasar un buen rato en la campaña, porque a mi esta mañana me ha tardado una hora y media desde que he entrado en el juego.
Supongo que ahora os irá más lento porque la gente sale de trabajar-estudiar o vuelve a casa y se pone a descargar...
Saludos
3673 respuestas