alvarions escribió:Lo del framerate leí rumores que creo que salian de negaf que las dos versiones tenían problemas y que en el lanzamiento mediante un parche estaría solucionado.
Pero bueno a saber, yo solo de pensar que este juego y encima con el motor que usa no pueda llegar a 1080p y a 60 fps es para quemar las oficinas de IW.
Espero que se peguen la ostia padre por inútiles.
En PC tienen tantos problemas que estan que se cagan en la madre que pario a IW... Pide 6GB de RAM OBLIGATORIOS cuando solo usa 1,1... Problemas de framerate, glitches, etc etc etc... Chapuza, como siempre vamos
Sobretodo me encanta lo que he visto de la version de PS4... En el espacio hay SONIDO, me entero yo ahora... Y lo mejor no es eso, sino que matan a tios y la sangre desaparece, coño, si vas a meterme algo espacial con gravedad 0... dejame la sangre como un puto fluido animado al menos, no me seas cutre joder..., luego es de risa por que ves como se mueven los NPC y ves claramente la ruta scritpeada que tienen xDDD..., respecto al framerate en PS4, el tio que ha colgado todo el gameplay de PS4 en Youtube ha puesto
There were definitely a few drops in fps, you can see them all for yourself in this play-through
Osea que si, pero vamos.. Que si la de PC esta teniendo problemas tambien de framerate... No me extraña que esta tambien los tenga