Call of Duty: Ghosts

bla bla bla bla bla...sale el juego, COD el mas vendido.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
torres89 escribió:bla bla bla bla bla...sale el juego, COD el mas vendido.



[reojillo]
A mi está encantando, ya puse un poco de análisis en el foro ps3.

Estoy disfrutando como lo hacia hace 4-5 años con el mw1 y mw2
que sentido tiene comprarlo para ps4 ya?
nacho41 escribió:que sentido tiene comprarlo para ps4 ya?


Menos hype por un día jajaja [looco]
Y que si tienes la reserva con el free fall y todo eso o lo compras en 5 dias o la pierdes xD
nacho41 escribió:que sentido tiene comprarlo para ps4 ya?



Jojojojoooo las mismas palabras de mi mujer ,pero mira ya lo tenía pagado y aprovechando que iba a por la oferta del psn ,me lo e traído para casa.


Imagen

Un saludo!
otro por aqui que ha sucumbido.. XD

vengo de pillar una edicion freefall en el game.. ahora a esperar un mesecito [mamaaaaa]
Yo tambien lo he pillado esta mañana. Keda muy bonito en la estanteria puesto.
Ke ganas de catarlo ya en la consola.
Esta mañana tambien he jugado al de ps3 media horita y lo ke he visto a mi me ha gustado
yo me e pillado la hardened edition hace 1 o 2 horas ahora faltan 24 dias para disfrutarlo XD
apisonador escribió:
nacho41 escribió:que sentido tiene comprarlo para ps4 ya?



Jojojojoooo las mismas palabras de mi mujer ,pero mira ya lo tenía pagado y aprovechando que iba a por la oferta del psn ,me lo e traído para casa.


Imagen

Un saludo!


Jjajaja mola, en cuanto esta la oferta de 365 días del plus?
Subir foto por dentro del juego, si lleva manual y por detrás, gracias.
Pufff los días más duros estan por llegar... Aparecer cada dia en casa, encontrarme con COD G precintado en la mesa... QUEREMOS QUE LLEGUE YA EL 29N
Gameplay de Gamespot:
http://www.youtube.com/watch?v=m8Jpx-P-kSQ

Se ve idéntico a XBOX One. Y del framerate no hay problemas, no se que inventa la gente...
madagascar50 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , os dejo una fotito del juego , se la hice esta mañana en el gamestop , las cajas son como las de ps3 pero el color azul le sienta muy bien a la caja , me han dicho que casi seguro que los van a vender la semana que viene jejeje aunque no haya salido la consola .

Imagen

saludos

Yo también lo tengo desde esta mañana,ya esta a la venta,al menos en Gamestop.
En la edición normal veo que no esta incluido el mapa free fall y en la hardened si a pesar de tenerlo reservado desde septiembre,se sabe el motivo?


Pues yo he estado en un gamestop esta mañana en palma de mallorca y me han dicho que nanai de la china que no lo tienen. De hecho me llego ayer el SMS para que fuera a buscarlo, les podría haber montado un pollo por hacerme perder el tiempo por un fallo suyo. Pero bueno como no tengo la consola pues me trae sin cuidado.
que risa ver a las tias jugando y las voces tambien xDD. la mayoria eran personajes femeninos, esta wapo eso :D
AwesomeGuy escribió:Que oferta de PSN?



40€ en Gamestop ls 365 días.está 3,75 más barato que amazon,en los demás sitios su precio es de 50€

Un saludo!
apisonador escribió:
AwesomeGuy escribió:Que oferta de PSN?



40€ en Gamestop ls 365 días.está 3,75 más barato que amazon,en los demás sitios su precio es de 50€

Un saludo!


Hay que ser socio, o cualquiera tiene a ese precio?
Es su precio,lleva así un tiempo, yo por sí sube lo compre hoy y lo activare el día del lanzamiento.


Un saludo!
apisonador escribió:Es su precio,lleva así un tiempo, yo por sí sube lo compre hoy y lo activare el día del lanzamiento.


Un saludo!


Gracias, pues a ver si paso algún día de estos por GameStop y me lo pillo [beer]
Jofefe escribió:Gameplay de Gamespot:
http://www.youtube.com/watch?v=m8Jpx-P-kSQ

Se ve idéntico a XBOX One. Y del framerate no hay problemas, no se que inventa la gente...


Que mal se ven estos videos!! parece ps360.
Una preguntita. Si quiero ir a por la reserva mia y pillar de paso la de un amigo tengo que llevar algo mas a parte del ticket de la reserva??
Samarro escribió:Una preguntita. Si quiero ir a por la reserva mia y pillar de paso la de un amigo tengo que llevar algo mas a parte del ticket de la reserva??

Su carnet de socio y el ticket nada mas.
Se estan reportando problemas de Framerate en PS4.. eso si, en PC dicen que es IGUAL o PEOR de desastroso...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y Call of Duty sigue siendo la misma porqueria, de modo que..
Y yo que pensaba preguntar si había gente que pensaba en comprarlo sin tener la consola. Ya veo que sí. XD [360º]
Lo del framerate leí rumores que creo que salian de negaf que las dos versiones tenían problemas y que en el lanzamiento mediante un parche estaría solucionado.

Pero bueno a saber, yo solo de pensar que este juego y encima con el motor que usa no pueda llegar a 1080p y a 60 fps es para quemar las oficinas de IW.

Espero que se peguen la ostia padre por inútiles.
alvarions escribió:Lo del framerate leí rumores que creo que salian de negaf que las dos versiones tenían problemas y que en el lanzamiento mediante un parche estaría solucionado.

Pero bueno a saber, yo solo de pensar que este juego y encima con el motor que usa no pueda llegar a 1080p y a 60 fps es para quemar las oficinas de IW.

Espero que se peguen la ostia padre por inútiles.


En PC tienen tantos problemas que estan que se cagan en la madre que pario a IW... Pide 6GB de RAM OBLIGATORIOS cuando solo usa 1,1... Problemas de framerate, glitches, etc etc etc... Chapuza, como siempre vamos

Sobretodo me encanta lo que he visto de la version de PS4... En el espacio hay SONIDO, me entero yo ahora... Y lo mejor no es eso, sino que matan a tios y la sangre desaparece, coño, si vas a meterme algo espacial con gravedad 0... dejame la sangre como un puto fluido animado al menos, no me seas cutre joder..., luego es de risa por que ves como se mueven los NPC y ves claramente la ruta scritpeada que tienen xDDD..., respecto al framerate en PS4, el tio que ha colgado todo el gameplay de PS4 en Youtube ha puesto

There were definitely a few drops in fps, you can see them all for yourself in this play-through :)


Osea que si, pero vamos.. Que si la de PC esta teniendo problemas tambien de framerate... No me extraña que esta tambien los tenga
Me es indiferente no contemplo su compra.

Imagínate la chapuza de juego que tiene que ser que tenga que salir el cabecilla del estudio a poner excusas de las seis plataformas.

VERGUENZA que esta gentuza venda es que somos tontos macho.

Con un poco de suerte se les acaba el chollo y se vuleven a poner las pilas aunque lo dudo.

PD: Ya e leido ya los problemas en pc tiene tela que esta mierda pida 6 Gb de Ram, suerte que dijeron que la mejor versión seria de PC.
Call of Duty: Ghost Hardened Edition PlayStation 4! Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=OX_sB9610ws
salva10_GTA escribió:
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


Para mi todo lo contrario, son los mejores desde hace muchos cods


Lo mismo digo, he jugado al de ps3 y es una maravilla los mapas, ya no son nada pasilleros (por fin...).
La gente que critica, como siempre, ni lo ha jugado (o son fanboys del battlefield).
Por cierto, a mi el black ops 2 no me enganchó nada, y este en una tarde me ha dado muy buena espina.
Ni caso a los que lo critican, juegazo.
salva10_GTA escribió:A mi está encantando, ya puse un poco de análisis en el foro ps3.

Estoy disfrutando como lo hacia hace 4-5 años con el mw1 y mw2


La verdad es que sólo hay un mapa que no me gusta nada, el resto me parecen muy adecuados, incluso me recuerdan a los del MW2 más que los del MW3 que eran pasillos y casas enanas.

El problema más gordo que le veo es que mueres de dos balas y los perks me parecen demasiado, aparte de eso, me gusta bastante.

Casi seguro que haré el cambio a PS4, saludos.
syst escribió:
salva10_GTA escribió:A mi está encantando, ya puse un poco de análisis en el foro ps3.

Estoy disfrutando como lo hacia hace 4-5 años con el mw1 y mw2


La verdad es que sólo hay un mapa que no me gusta nada, el resto me parecen muy adecuados, incluso me recuerdan a los del MW2 más que los del MW3 que eran pasillos y casas enanas.

El problema más gordo que le veo es que mueres de dos balas y los perks me parecen demasiado, aparte de eso, me gusta bastante.

Casi seguro que haré el cambio a PS4, saludos.


Pensamos lo mismo, ya puse también en el foro ps3 lo de morir de 2-3 tiros ( que parece extremo).
Luego los pocos modos en extremo (3), en bo2 había 4....al final parece que vaya a desaparecer
Yo me compré ayer la Hardened y me he quedado flipado, una PUTA CAJA ENORME para llevar dentro la caja del juego, SIN LIBRO DE ARTE NI INSTRUCCIONES, SOLO 3 papeles, el aviso de uso, y de los códigos para la ost y el pass, y una caja de mierda con la pulserita de los cojones, vamos que todo cabía en una caja la mitad de grande pero que han hecho así de bestia por Márketing...
No hay ningun video decente del multi de ps4 verdad?y cuando digo decente no me refiero a youtube pq son para llorar,claro.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me compré ayer la Hardened y me he quedado flipado, una PUTA CAJA ENORME para llevar dentro la caja del juego, SIN LIBRO DE ARTE NI INSTRUCCIONES, SOLO 3 papeles, el aviso de uso, y de los códigos para la ost y el pass, y una caja de mierda con la pulserita de los cojones, vamos que todo cabía en una caja la mitad de grande pero que han hecho así de bestia por Márketing...


Como en el BO2, se ve que el de marketing es el mismo que el de la bolsa de doritos
Podéis mirar los que tenéis el de ps4 si en la caja pone 18 jugadores? hay gente que dice 12 igual que la actual gen, yo he leído 18 jugadores en next gen
neoryu escribió:Mirad lo que me ha enviado por whatsapp un amigo que curra en el GAME...


Imagen

Imagen


Aqui tienes,si no veo mal pone de 2 a 18 jugadores.
Gracias! espero que no sea sólo en guerra terrestre ( en la actual gen no hay), así que supongo que será 9vs9 en todos los modos
Yo al final lo he pillado fisico para la PS3 y canjeare el cupon para Digital para la PS4, total por 10 € lo tendre para las dos consolas.
No tiene nada sorprendente de momento, es un COD mas, graficamente cumple sin mas, habra que ver en PS4 y la conexion que es lo otro que me preocupaba de momento lo dejo en interrogante, alguna partida bien, alguna con lag...le daremos mas tiempo.

Salu2
flopsete escribió:Yo al final lo he pillado fisico para la PS3 y canjeare el cupon para Digital para la PS4, total por 10 € lo tendre para las dos consolas.
No tiene nada sorprendente de momento, es un COD mas, graficamente cumple sin mas, habra que ver en PS4 y la conexion que es lo otro que me preocupaba de momento lo dejo en interrogante, alguna partida bien, alguna con lag...le daremos mas tiempo.

Salu2


Ten en cuenta que aun no han habilitado los servidores dedicados.

Yo de una hora y media que estuve jugando solo me sali en una partida por el lag, disparaba a un fulano a quemarropa y no salian ni hitmarkers asi que me salí.

Que la conexión vaya bien el primer dia era hasta ahora algo impensable.

Saludos.
syst escribió:
flopsete escribió:Yo al final lo he pillado fisico para la PS3 y canjeare el cupon para Digital para la PS4, total por 10 € lo tendre para las dos consolas.
No tiene nada sorprendente de momento, es un COD mas, graficamente cumple sin mas, habra que ver en PS4 y la conexion que es lo otro que me preocupaba de momento lo dejo en interrogante, alguna partida bien, alguna con lag...le daremos mas tiempo.

Salu2


Ten en cuenta que aun no han habilitado los servidores dedicados.

Yo de una hora y media que estuve jugando solo me sali en una partida por el lag, disparaba a un fulano a quemarropa y no salian ni hitmarkers asi que me salí.

Que la conexión vaya bien el primer dia era hasta ahora algo impensable.

Saludos.



Que bueno verte y que bueno leer cosas sensatas syst.

Pues si, jamas un cod de salida ha ido bien y este me ha sorprendido en ese aspecto.

Para los que preguntan sobre los 12 o 18 jugadores.

Se ha dicho y redicho que es por el modo Guerra terrestre que estará solo en NExt Gen, en PS3 y XBOX360 no.

Las cosas van a ser como hasta ahora, todos los modos en 6vs6 menos en Guerra, que será 9vs9.

Sino, os recordaré la caratula de BO2:

Imagen


No le deis mas vueltas, será 6vs6 los modos normales ;)
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5E82ZkHTiVU


/facepalm
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5E82ZkHTiVU


Joder, que sumamente vagos XD
Creo que empezare con Battlefield la gen,aunque el CoD siempre es divertido echarse unas partidillas,como mucha gente opina,creo que no compiten entre ellos,asique es probable que acabe con los 2 para mi PS4.

Pero por ahora COD me esta decepcionando un poco
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU



No sé si reír o llorar.
Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???
Esta gente son unos sinvergüenzas. Con la de pasta que estan ganando con cada entrega, ya se lo podrían haber currado un poco mas.
3673 respuestas