Call of Duty: Ghosts

alvarions escribió:Si queréis ver como luce COD Ghosts en la ps4 aquí vídeo de comparación de actual generación vs next gen (ps4):

http://www.youtube.com/watch?v=D47U0iMF9KM#t=88

Se nota que utilizan el nuevo hiper realista nuevo motor [toctoc]

Impresionante, le ponen un ENB y lo venden como next gen.
alvarions escribió:Se confirma que no habrá comparativa por el embargo de la otra.

Pues muy bien.

Entonces ya sabemos que versión es mejor... aunque creo que ya no había ninguna duda.
Pues yo si que veo la diferencia entre las dos generaciones. Y si me tengo que guiar por ese video la verdad me he visto ahora también el del Battlefield y da la misma sensación que esté, que se ve algo mejor pero no gran cosa. Pero luego jugando en la consola está claro que se notaran mucho más los cambios.
Samarro escribió:Pues yo si que veo la diferencia entre las dos generaciones. Y si me tengo que guiar por ese video la verdad me he visto ahora también el del Battlefield y da la misma sensación que esté, que se ve algo mejor pero no gran cosa. Pero luego jugando en la consola está claro que se notaran mucho más los cambios.

Hay diferencia pero tendria que aver mas diferencia tampoco es un salto ue digamos ooohohpoo [boing] .
tjuanma escribió:
flopsete escribió:¿Alguien puede confirmar si hacen el cambiazo en MM para el de PS4?

Salu2


No


SI, pero unidades Limitadas...

Imagen
Mirad lo que me ha enviado por whatsapp un amigo que curra en el GAME...


Imagen

Imagen
Ya lo tengo, comprado en GAME, mapa Free Fall, 68 cocos, ahora a esperar...
corlinha10 escribió:A los que os llegue hoy, cuando lo probeis poned impresiones XD


Imagen
Si, ya lo venden en Game, vaya una, ahora le ponemos un tope detrás y nos queda un estupendo marco hasta el día 29 N.

Muy bien, todo es perfecto.

Saludos.
Yo me pasaré el jueves por game a recogerlo.
vamos chavales que la espera merecerá la pena aunque las ansias aumentaran más
y más hasta el 29 N [mad] jajajajaja por cierto me dijo el de GameStop que yo la tengo alli
reservada desde antes del verano que quizás se adelante el lanzamiento de la ps4
una semana antes debido al lanzamiento de la One así que quizás lo tengamos antes
de lo que imaginamos ¡ Ojala !
alvarions escribió:Gameplay del Multi en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Cortesía de Eurogamer.



Me gusta lo que dice el tio. Que podría haber sido mejor y mas currado gráficamente?? Pues si, pero mientras siga divirtiendo y podamos ver a la gente desde lejos con definición, pues demosle el beneficio de la duda... :-|
Protek escribió:
alvarions escribió:Gameplay del Multi en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Cortesía de Eurogamer.



Me gusta lo que dice el tio. Que podría haber sido mejor y mas currado gráficamente?? Pues si, pero mientras siga divirtiendo y podamos ver a la gente desde lejos con definición, pues demosle el beneficio de la duda... :-|


La opinión que da el tio es la que podria dar yo casi igualita, estoy deacuerdo en todo.
ilicitano0o escribió:vamos chavales que la espera merecerá la pena aunque las ansias aumentaran más
y más hasta el 29 N [mad] jajajajaja por cierto me dijo el de GameStop que yo la tengo alli
reservada desde antes del verano que quizás se adelante el lanzamiento de la ps4
una semana antes debido al lanzamiento de la One así que quizás lo tengamos antes
de lo que imaginamos ¡ Ojala !

No creo que pase seria muy fuerte adelantarse una semana si pasase menudo alegron!!!
alvarions escribió:Gameplay del Multi en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Cortesía de Eurogamer.


He jugado ese mapa en ps3 y es lamentable.

Aparte de ser lamentable gráficamente, es un nido de camperos impresionante.

El tío estaba jugando contra otros miembros de la prensa, pero la combinación vegetación excesiva+mapa amplio + niños rata ya os digo que es lo peor.
Metal_Nazgul escribió:
alvarions escribió:Gameplay del Multi en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Cortesía de Eurogamer.


He jugado ese mapa en ps3 y es lamentable.

Aparte de ser lamentable gráficamente, es un nido de camperos impresionante.

El tío estaba jugando contra otros miembros de la prensa, pero la combinación vegetación excesiva+mapa amplio + niños rata ya os digo que es lo peor.


Dudo que en ps4 hayan muchos niño rata allá por navidades es mas probable
y mas factible ya que será el regalazo, yo pienso que la media estará rondando
de los 20 hasta los 45 años asi que en la fecha de salida habrán muy buenas partís
competitivas y divertidas ademas de los típicos gritos e insultos pero esta vez eso si
a 1080p !!! jajaja [qmparto]
Ya me ha llegado de amazon, voy a ponerle un marco hasta el día 29 porque poco más se puede hacer...
me podéis dar vuestra opinión de ese video? no se si sra por que lo estoy viendo desde mi mierda movil, pero gráficamente lo veo de pena...
alvarions escribió:Gameplay del Multi en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Cortesía de Eurogamer.


Visto, no esta mal, ofrece lo que se le pide.
Si no tienes en cuenta la compresión del vídeo en Youtube no se ve tan mal como otros vídeos que hay por ahí.
Jofefe escribió:me podéis dar vuestra opinión de ese video? no se si sra por que lo estoy viendo desde mi mierda movil, pero gráficamente lo veo de pena...


Mi opinion sinceramente se basa en como dicen el video, que es un port del duty de ps3 en ps4. Los graficos no son lo suficiente para ps4 y la diferencia con respecto al juego en ps3 es practicamente inexistente.

Por otro lado lo que tiene el cod es esa jugabilidad "adictiva", mapas pequeños, en definitiva un "mata mata" rapido, que en mi opinion es su punto fuerte y de ahí vienen sus ventas. Si por el contrario quieres un shooter con mapas grandes, mas jugadores, mas jugar en equipo y mucho menos directo, tienes el BF4 pero segun mi manera de ver los dos juegos, no son para nada comparables.

Finalmente uno lo veo mas arcade y otro mas simulacion pero ambos bastante entretenidos.
sabeis en que consiste la oferta de que si te compras el call en ps3 podras luego cambiarlo x 15 euros en formato fisico para ps4?¿sabes que tiendas tienen esta promocion?¿
en gamestop que es donde yo lo tengo reservado me dijeron que a la hora de recojer el de xbox360 o ps3 tienes que pagar los 15 euros y dejar echa la reserva del next gen ps4 o one y luego cuando salga traes el juego y te lo compran por lo que falte o sea por 55 euros.

xou69 escribió:sabeis en que consiste la oferta de que si te compras el call en ps3 podras luego cambiarlo x 15 euros en formato fisico para ps4?¿sabes que tiendas tienen esta promocion?¿
No se como consiguen estas cosas pero siempre hay alguien que da el pistoletazo de salida. Gameplay completo del single en la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=2IyEjAS0 ... D5&index=1

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No se como consiguen estas cosas pero siempre hay alguien que da el pistoletazo de salida. Gameplay completo del single en la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=2IyEjAS0 ... D5&index=1

Salu2.


+1

Imagen
Los que teneis el juego de ps4 , viene con codigo de 7 dias para el plus?.
richardsonps3 escribió:Los que teneis el juego de ps4 , viene con codigo de 7 dias para el plus?.

Nop
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


Para mi todo lo contrario, son los mejores desde hace muchos cods
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


A falta de ver 4 creo, coincido.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal_Nazgul escribió:
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


A falta de ver 4 creo, coincido.

También han dicho que el perro en el multijugador esta completamente roto, te destroza en medio toque además de ser muy rapido y excesivamente resistente.
richardsonps3 escribió:Los que teneis el juego de ps4 , viene con codigo de 7 dias para el plus?.

Nada, a mí solo me viene el código para el mapa Free Fall y otro papel hablando del season pass
Yo hasta que no prueba no se porque visualmente me pueden molar algunos pero luego la forma en que se acaban jugando es lo que cuenta.
Ese "gameplay" es de PS4? Por Dios, quizás nos quejemos de otros ports, pero lo de IW ha sido tocarse los cojones y hacer un juego que podría haber sido perfectamente de la actual generación. Y demos gracias que al menos PS4 se lleva el port "bueno", pero es que el trabajo que ha hecho IW en la ONE... Muy mal IW, muy mal.

Soy fan de la saga, pero este COD no va a caer. Espero que el próximo dé la talla. Y ojalá que esté ambientado en la SGM. XD

Sin duda, lo mejor del vídeo, es ese pelazo a lo afro del tío. [carcajad]
nipponjin23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


A falta de ver 4 creo, coincido.

También han dicho que el perro en el multijugador esta completamente roto, te destroza en medio toque además de ser muy rapido y excesivamente resistente.


call of Duty vs Ghosts
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


Pues por lo que yo estoy viendo para mi gusto es todo lo contrario, se dejaron de mapas con cien mil caminos entrelazados con un una anchura de 1 metro y medio.
No hay peores mapas que los del mw3 y no hay peor cod que ese al que le pusieron un 9.

No voy a juzgar la calidad del juego pero en mi opinión los maletines ya no llegan como antes, al cod se le inflaron siempre las notas y ahora parece que sea el peor juego de la historia.
Riky_Xerez escribió:
richardsonps3 escribió:Los que teneis el juego de ps4 , viene con codigo de 7 dias para el plus?.

Nada, a mí solo me viene el código para el mapa Free Fall y otro papel hablando del season pass



¿Que version has comprado y donde?
Yo esta tarde me paso a por él a la FNAC, lo tenía reservado y me ha escrito hoy para que me pase ya a por él.
Ruben_Gti escribió:
nipponjin23 escribió:Vaya rajada de meristation en el podcast de este Call of duty.
Han dicho que tienen los peores mapas multijugador de todos los Call of duty's, es para flipar.


Pues por lo que yo estoy viendo para mi gusto es todo lo contrario, se dejaron de mapas con cien mil caminos entrelazados con un una anchura de 1 metro y medio.
No hay peores mapas que los del mw3 y no hay peor cod que ese al que le pusieron un 9.

No voy a juzgar la calidad del juego pero en mi opinión los maletines ya no llegan como antes, al cod se le inflaron siempre las notas y ahora parece que sea el peor juego de la historia.


no he jugado aun al ghost pero en lo que respecta al mw3 coincido totalmente en que es el peor con diferencia, me lo compre y jugué mas con el black ops del año anterior que con el mw3 y desde que pude lo vendí.
Cada vez estoy mas contento de a ver dado el paso y pasarme a killzone y battlefield 4 a medida que veo mas videos....

Que indiferencia de un juego de ps4 a ps3....
Buenas , os dejo una fotito del juego , se la hice esta mañana en el gamestop , las cajas son como las de ps3 pero el color azul le sienta muy bien a la caja , me han dicho que casi seguro que los van a vender la semana que viene jejeje aunque no haya salido la consola .

Imagen

saludos
Bueno yo ya tengo la Hardened edition, y la verdad es que vaya putadón que no se pueda bajar aunque sea la versión de Ps3 para ir dándole, pero bueno tengo mucho vicio con el GTA V. xD

Habrá que esperar..
superpiton24 escribió:Buenas , os dejo una fotito del juego , se la hice esta mañana en el gamestop , las cajas son como las de ps3 pero el color azul le sienta muy bien a la caja , me han dicho que casi seguro que los van a vender la semana que viene jejeje aunque no haya salido la consola .

Imagen

saludos

Yo también lo tengo desde esta mañana,ya esta a la venta,al menos en Gamestop.
En la edición normal veo que no esta incluido el mapa free fall y en la hardened si a pesar de tenerlo reservado desde septiembre,se sabe el motivo?
madagascar50 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , os dejo una fotito del juego , se la hice esta mañana en el gamestop , las cajas son como las de ps3 pero el color azul le sienta muy bien a la caja , me han dicho que casi seguro que los van a vender la semana que viene jejeje aunque no haya salido la consola .

[img]http://i256.photobucket.com/albums/hh193/superpiton/IMG-20131105-WA0002_zpsb75aabba.jpg[/ig]

saludos

Yo también lo tengo desde esta mañana,ya esta a la venta,al menos en Gamestop.
En la edición normal veo que no esta incluido el mapa free fall y en la hardened si a pesar de tenerlo reservado desde septiembre,se sabe el motivo?

El mapa en ediciones normales es exclusivo de game. la Hardened y prestige lo incluyen en cualquier cadena
raysanxyxx escribió:
madagascar50 escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , os dejo una fotito del juego , se la hice esta mañana en el gamestop , las cajas son como las de ps3 pero el color azul le sienta muy bien a la caja , me han dicho que casi seguro que los van a vender la semana que viene jejeje aunque no haya salido la consola .

[img]http://i256.photobucket.com/albums/hh193/superpiton/IMG-20131105-WA0002_zpsb75aabba.jpg[/ig]

saludos

Yo también lo tengo desde esta mañana,ya esta a la venta,al menos en Gamestop.
En la edición normal veo que no esta incluido el mapa free fall y en la hardened si a pesar de tenerlo reservado desde septiembre,se sabe el motivo?

El mapa en ediciones normales es exclusivo de game. la Hardened y prestige lo incluyen en cualquier cadena

Aclarado,gracias.
no se si han visto este video, lo pusieron en el foro de la one.., y creo que seria mas coveniente aqui..

ya que compara ps3 y 360 con la ps4...., y como dije alli, las diferencias se notan en la ps4, pero casi nada vamos..., a años luz del killzone..

http://www.youtube.com/watch?v=D47U0iMF9KM
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

"Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".

Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".

"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin."

Acaban de reconocer con pocas palabras la cagada de este año en el call of duty Ghost en foros como neogaft la gente esta que lincha y devolviendo el juego, de verdad este año es una autentica mierda este call of duty y yo de vosotros me iba pillar si o si el battlefield 4, a las malas un año de descanso sin COD no viene mal.
Ya lo tengo yo tambien, lo malo es que seguro que no consigo la consola antes del 4, una cosa menos de la que preocuparse, mientras vere videos de ps3.
Ahora resulta que me seria atractivo pagar 10 euros por la de ps3...aunque eso no se le ha ocurrido a nadie [sonrisa]
Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que intenta convencer a los demas de que no se compren el COD.
3673 respuestas