Call of Duty: Ghosts

raysanxyxx escribió:
Game Cube escribió:Una duda tonta, si la ps4 no sale hasta el 29, porque lanzan el juego ya? Un saludo.

Y pa que esperar si la consola esta a la vuelta de la esquina? Imagina ir a por la ps4 y una edicion prestige por ejemplo... Pues asi ya lo tienes


Yo lo veo una tontería sinceramente, estos 25 días que haces con el juego? Lo enchufas a la lámpara para jugar? Lo lógico es lanzar los juegos el mismo dia que la consola, si eres millonaria pues te llevas tu ps4 y la edición prestige, te vas cargada para casa y todos contentos. Pero no veo lógico lanzarlos ya a la venta, un saludo.
Polinesian79 escribió:Donde? Hoy me han dicho los del Game que hasta el día 29 no lo pondrán a la venta, creo q teniéndolo en la mano te tiene q entrar aún más ansia en que salga la Ps4. Yo sabiendo q la tengo pagada y soy de los de la primera oleada estoy que se me va a hacer eterna la espera

Ha dicho que de amazon.., y por lo que se, gamestop tambien los sueltan el 5
(mensaje borrado)
Que pasa que esto esta tan dormido?
kikinhoo1992 escribió:Que pasa que esto esta tan dormido?


estarán viciandose XD


Imagen
Pues yo no veo que digan donde se vende,porque por aquí por bcn no voy a ir de masnou a Hospitalet por un Puto juego xD..
Pues si ya esta a la venta, quiza me pille el juego uno o dos semanillas antes que la consola, asi el susto para la tarjeta es un poco mas pequeño XD
Joder, me han cobrado ya los del fnac y enviado hoy con seur....y yo que pensaba que saldrían con la ps4. [+risas]
tjuanma escribió:Una pregunta amiguetes.

Yo he comprado el Ghost en PS3 mediante PSN Store. Como va el tema del canjeo del juego?

No he recibido ningun codigo ni ninguna indicación de como hacerlo.

Se agradecería info ;)


El dia que salga el ghost digital para la ps4 te metes desde la misma cuenta que compraste el de ps3 y te aparecerá para comprar por 10 euros.
vaxvax escribió:Joder, me han cobrado ya los del fnac y enviado hoy con seur....y yo que pensaba que saldrían con la ps4. [+risas]


Joder a mi igual, y ahora que coño hago un mes con el juego [+risas]
Hola a todos, una pregunta habrá modo sabotaje en este cód? Llamarme raro pero uno de los modos freferidos... Graciass :)
El juego ha llegado hoy a las tiendas, junto los de las otras plataformas
Mañana ya lo vende GAME? Como me vendan los juegos antes que haré con mi hype? XD
Una pregunta. Si yo descargo el juego en la ps3 a medias con un colega luego valdría el código de la ps4 para los descargar en dos ps4 es decir para los dos? Valdría 15€ no?
(mensaje borrado)
Maru-PS4 escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana ya lo vende GAME? Como me vendan los juegos antes que haré con mi hype? XD


Prueba a meterlo en la PS3 a lo mejor funciona [+risas]



en la ps3 tendra que ir a 720p y rescalado a 1080p...pero se vera igual tranqui.
Osck escribió:Pues si ya esta a la venta, quiza me pille el juego uno o dos semanillas antes que la consola, asi el susto para la tarjeta es un poco mas pequeño XD

Jajaja yo hare lo mismo para la tarjeta y la parienta que esta es mas peligrosa que tiene uñas xdd
cgm escribió:en la ps3 tendra que ir a 720p y rescalado a 1080p...pero se vera igual tranqui.


Imagen
Ya está en la Store?, porque estoy viéndolo y pone reserva, alguien se lo ha descargado?.

Gracias!.
Tik0 escribió:Una pregunta. Si yo descargo el juego en la ps3 a medias con un colega luego valdría el código de la ps4 para los descargar en dos ps4 es decir para los dos? Valdría 15€ no?



Me cito por si alguien me saca de la duda
Tik0 escribió:
Tik0 escribió:Una pregunta. Si yo descargo el juego en la ps3 a medias con un colega luego valdría el código de la ps4 para los descargar en dos ps4 es decir para los dos? Valdría 15€ no?



Me cito por si alguien me saca de la duda


si es digital vale 10 euros, eso es lo que yo también estoy esperando ya que la forma de compartir cambiara en ps4, asique toca esperar, pero supongo que solo se lo podrá descargar el de la cuenta original.
ya se que podra descargarse en una cuenta nada mas pero me refiero si te dejara a descargarla en dos ps4 distintas
Y mañana me llega CoD Ghosts para PS4 a casa!!!! Para que lo quiero?? Si yo tambien me pregunto lo mismo, para tener mas jodidas ganas de PS4 supongo.
kawaeron escribió:Y mañana me llega CoD Ghosts para PS4 a casa!!!! Para que lo quiero?? Si yo tambien me pregunto lo mismo, para tener mas jodidas ganas de PS4 supongo.


Como? :-?
Chicos un apunte me acaba de llegar un mensaje que dice:

"Si quieres ser el primero en jugar a COD:GHOSTS, ven esta noche a las 00:01h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consiguelo antes que nadie."

Pero yo solo he reservado el de PS4...
ya lo están vendiendo también o que?
A mi tb me ha llegado ese mensaje tengo qje acompañar a un amigo a por el suyo de la current gen. Si me lo dan pues me lo traigo el de ps4 sino pues nada jaja
Zenix91 escribió:
cgm escribió:en la ps3 tendra que ir a 720p y rescalado a 1080p...pero se vera igual tranqui.


Imagen



Imagen
Pues nada, si alguien pilla esta noche el de PS4 que avise que mañana iré a por el mío a GAME, más que nada para asegurarme el mapa Free Fall y estar mirándolo fijamente hasta el día 29 [boing]
En game sale mñn el COD para ps4 esta casi confirmado nose en gamestop
AwesomeGuy escribió:
kawaeron escribió:Y mañana me llega CoD Ghosts para PS4 a casa!!!! Para que lo quiero?? Si yo tambien me pregunto lo mismo, para tener mas jodidas ganas de PS4 supongo.


Como? :-?


Amazon me ha dicho que mi pedido con CoD para PS4 ya estaba enviado y Seur me ha mandado un mail diciendome que mañana antes de las 15.00 lo entrega en mi casa.
Pues yo les pregunté en twitter a los de Game y me dijeron que sale el 29 junto con la salida de la consola.
No sé por qué tengo ganas de que me lo vendan mañana si no voy a poder jugarlo XD manda cojones [+risas]
Yo he preguntado hoy en tienda game y me han dicho que se venderá junto con la consola.
Mirad, un vídeo de un torneo que se acaba de jugar, es en Xbox One, y sí en PS4 se ve mejor, parece que se verá bastante bien finalmente, no como en PS3 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s
Riky_Xerez escribió:No sé por qué tengo ganas de que me lo vendan mañana si no voy a poder jugarlo XD manda cojones [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=qNVgGzyAMk4
Golduri escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé por qué tengo ganas de que me lo vendan mañana si no voy a poder jugarlo XD manda cojones [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=qNVgGzyAMk4

Mola XD lo que estoy pensando es que te compras 10 juegos y al carajo el disco duro [+risas]
alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!
xou69 escribió:alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!


Eso kiero saber yo , tengo reservado el ghost para ps4 oeri compro el de ps3 luego puedo cambiarlo por el de ps4 por 15 € en Game?
Bueno pues según lo que veo en Twitter, Gamestop ya vende la versión de PS4
Pues yo lo tengo reservado en Fnac y ya me han pasado el cargo al banco y en la web me aparece como enviado [comor?]
¿Alguien puede confirmar si hacen el cambiazo en MM para el de PS4?

Salu2
flopsete escribió:¿Alguien puede confirmar si hacen el cambiazo en MM para el de PS4?

Salu2


No
En game según el colega neocasti que curra alli y nos tiene bastante informados, dice que casi seguro salga a la venta hoy también.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A los que os llegue hoy, cuando lo probeis poned impresiones XD
Hoy me llega el ghosts de ps4 a la tienda.. nose la verdad que quiere que haga con 20 cod de una consola que no ha salido jajaja, me tocara guardalos en el cajon hasta la fecha de salida T.T
Si queréis ver como luce COD Ghosts en la ps4 aquí vídeo de comparación de actual generación vs next gen (ps4):

http://www.youtube.com/watch?v=D47U0iMF9KM#t=88

Se nota que utilizan el nuevo hiper realista nuevo motor [toctoc]
Sgiguiendo con los videos, otro de eurogamer jugando el multi en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Por cierto, sabeis si los del Game tambien van a vender el juego ya?
Tmac_1 escribió:Sgiguiendo con los videos, otro de eurogamer jugando el multi en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Por cierto, sabeis si los del Game tambien van a vender el juego ya?

Sí, lo vende ya, voy a ir a por el mío ahora
Se confirma que no habrá comparativa por el embargo de la otra.

Pues muy bien.
3673 respuestas