Call of Duty: Ghosts

loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???


Para los unicos que no hace falta insertar el disco es para los que hayan comprado la version digital de esta generacion.
el video ese iba a ponerlo yo tambien xDD

es sencillamente lamentable, sale una noticia que han ganado ya 1000 millones, segun los juegos que vendieron a minoristas, y despues sale esta noticia de secuencias iguales que modern 2, por favor..., con la de pasta que tienen que tener estos tios ya y la gente sigue comprando esto..., por favor....

yo no lo entiendo la verdad.., como me gustaria que se les amontonaran todos esos juegos en las estanterias.., pero como no sera asi pues a otra cosa...
porque la gente no aprende, y lo seguira comprando seguro....
la mayoría se compra los cod por el multi y no tocan la campaña, así que a mucha gente se la suda si la copian de otros cod. (no es mi caso)
Lo de que en PS4 ponga en la carátula que son de 2-18 jugadores, quieres decir que todos los modos serán 18 jugadores en partida?? O que aquí si va a haber Guerra Terrestre?? ¬_¬
syst escribió:
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???


Para los unicos que no hace falta insertar el disco es para los que hayan comprado la version digital de esta generacion.

Pues que se lo metan en el cul, menos mal que no lo he comprado XD
Deberia estar el Hilo Oficial del Ghosts y luego tendria que estar el de la gente que intenta hacer ver a estos que no se compren el juego que es la mayor mierda que se ha hecho nunca.
syst escribió:
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???


Para los unicos que no hace falta insertar el disco es para los que hayan comprado la version digital de esta generacion.


Te equivocas, yo he comprado la version fisica del juego de ps3 dentro me viene un codigo con en que puedo adquirirlo en formato digital pagando 10€ y introduciendo el codigo, y te dice ademas varias veces q tendras que meter el juego d ps3 en ps4 para verificar q tienes el juego y ya podras en tu ps4 jugar a la version digital pro siempre con el juego d ps3 metido en nuestro sistema ps4, vamos q no son tontos!
jose_10 escribió:Nose si estaba puesto..

http://www.youtube.com/watch?v=Z-iFSzbqhbA


El video que mas me ha gustado hasta ahora, y con calidad.

Viendo este video parece que lo de 9 vs 9 se a quedar para guerra terrestre o determinados modos...
xou69 escribió:
syst escribió:
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???


Para los unicos que no hace falta insertar el disco es para los que hayan comprado la version digital de esta generacion.


Te equivocas, yo he comprado la version fisica del juego de ps3 dentro me viene un codigo con en que puedo adquirirlo en formato digital pagando 10€ y introduciendo el codigo, y te dice ademas varias veces q tendras que meter el juego d ps3 en ps4 para verificar q tienes el juego y ya podras en tu ps4 jugar a la version digital pro siempre con el juego d ps3 metido en nuestro sistema ps4, vamos q no son tontos!


Si compras la digital ps3 y luego la digital ps4 no hace falta el juego físico, más que nada porque es imposible
xou69 escribió:
syst escribió:
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???


Para los unicos que no hace falta insertar el disco es para los que hayan comprado la version digital de esta generacion.


Te equivocas, yo he comprado la version fisica del juego de ps3 dentro me viene un codigo con en que puedo adquirirlo en formato digital pagando 10€ y introduciendo el codigo, y te dice ademas varias veces q tendras que meter el juego d ps3 en ps4 para verificar q tienes el juego y ya podras en tu ps4 jugar a la version digital pro siempre con el juego d ps3 metido en nuestro sistema ps4, vamos q no son tontos!


Comprensión lectora = 0
Ruben_Gti escribió:Imagen


Es una imagen de PC que intentas decirnos?
Skynet64 escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen


Es una imagen de PC que intentas decirnos?


Joder no veis mas allá de si una imagen es de pc o de consola?

La imagen es la leche.
Skynet64 escribió:Es una imagen de PC que intentas decirnos?


No intento decir nada, me gusto la foto y la pongo porque se ve de puta madre y la versión de nuevas consolas no distara mucho de eso.
Ruben_Gti escribió:
Skynet64 escribió:Es una imagen de PC que intentas decirnos?


No intento decir nada, me gusto la foto y la pongo porque se ve de puta madre y la versión de nuevas consolas no distara mucho de eso.


Pues vete a otro hilo, este es el echar mierda al juego y recordar cada segundo lo malo que es.
Ruben_Gti escribió:
Skynet64 escribió:Es una imagen de PC que intentas decirnos?


No intento decir nada, me gusto la foto y la pongo porque se ve de puta madre y la versión de nuevas consolas no distara mucho de eso.


Pues se ve que flipas..he visto ya algún vídeo de la versión de Ps4 y no se te tiene que ver nada mal en directo.
Yo estoy en duda..estoy pensando en comprarlo ya para ps3 y luego cambiar a ps4 con la promoción pero tampoco quisiera aborrecer el juego antes de tiempo,ya que, en el hilo de ps3 lo ponen de mierda para arriba.
Problemas de feamerate en ambas versiones next-gen. La ps4 a 1080p y la otra a menos de la mitad y igual.

Tela.
He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff
Kumbawer escribió:He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff


Haberlo pensado antes querido [sonrisa]
Kumbawer escribió:He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff


Y los mapas, y los camuflajes y el psn, tu veras si te compensa. De todas formas, seria peor no tener la opcion de poder comprarlo por 10 o 15, ¿no?
Ami por ahora me esta gustando, asqueado estaba ya de los Call of Rusher MW3 y BO2, este parece que no es tan absurdo y baja un escalón el frenetismo.

Kumbawer escribió:He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff


yo haré el cambiado físico, me costó 50€ + 15 del cambiazo 65€ no me parece mucho gasto si consigue engancharme. tengo lo que resta de tiempo hasta la salida de ps4 para saber si finalmente es un buen cod u otra mierda como los dos anteriores.

Samarro escribió:Pues vete a otro hilo, este es el echar mierda al juego y recordar cada segundo lo malo que es.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


FIFA es cada año lo mismo y la gente lo compra, en gran turismo cada año los coches se conducen igual y la gente lo compra. CoD es lo que es, cada año le ponen 4 retoques y a tirar pero tiene un multiplayer que le da vida durante todo un año que a quien le gusta el estilo ( a mi por ejemplo) no busca una revolución quiere esas pequeñas evoluciones del paso del tiempo y que la esencia sea la misma. Quien se compra un CoD un FIFA o similar paga 60 70 € por un año de entretenimiento, por muy iguales que sean prefiero pagar por algo así a otro que en 15 horas me lo termino y adiós muy buenas. VIVA CoD!!!
Me hace gracia los que critican al cod por no innovar...el resto innova mucho no?....hasta el batt, del 3 al 4 (y eso que han pasado 2 años) a parte de más jugadores y mejores gráficos ya me diréis que innova ( y en pc esto ya estaba...).

Que juego innova? fifa, pro, assasin's?

Además si el cod sigue vendiendo el que más, pues normal que tampoco se la jueguen, no sé digo yo.

En fin, decid que no os gusta pero dejad al resto que haga lo que quiera.
pero si lo peor que han hecho con el cod es innovar. que levante la mano el que no quiera un cod4 o waw.
Skynet64 escribió:pero si lo peor que han hecho con el cod es innovar. que levante la mano el que no quiera un cod4 o waw.


No sé si fue por innovar pero no supieron seguir con la esencia.

Aunque a mi este último cod me gusta bastante y se acerca bastante ( por mapas) y la conexión es un delicia la verdad.
Skynet64 escribió:Ami por ahora me esta gustando, asqueado estaba ya de los Call of Rusher MW3 y BO2, este parece que no es tan absurdo y baja un escalón el frenetismo.

Kumbawer escribió:He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff


yo haré el cambiado físico, me costó 50€ + 15 del cambiazo 65€ no me parece mucho gasto si consigue engancharme. tengo lo que resta de tiempo hasta la salida de ps4 para saber si finalmente es un buen cod u otra mierda como los dos anteriores.

Samarro escribió:Pues vete a otro hilo, este es el echar mierda al juego y recordar cada segundo lo malo que es.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Donde dices que te ha costado 50+15? Que yo sepa la promoción esa solo es en Game y Gamestop no? Y esta a 69 pavazos.Me interesa,y si,estoy de acuerdo..los COD cambian poco pero las cifras están ahí.
elbrujoguru escribió:Donde dices que te ha costado 50+15? Que yo sepa la promoción esa solo es en Game y Gamestop no? Y esta a 69 pavazos.Me interesa,y si,estoy de acuerdo..los COD cambian poco pero las cifras están ahí.


lo compre en media mark con lo del cambiazo, lleve el fifa10.
syst escribió:
Kumbawer escribió:He comprado ghost para ps3 y sí luego lo quiero para ps4 10€ en digital o 15 en disco, que haríais vosotros? A lo tonto a lo tonto me gastare 80/85€ en este call of duty de 2013, menuda clavada no hermanos? Ffffffff


Haberlo pensado antes querido [sonrisa]

La tentación pudo conmigo cari xD
kawaeron escribió:
FIFA es cada año lo mismo y la gente lo compra, en gran turismo cada año los coches se conducen igual y la gente lo compra. CoD es lo que es, cada año le ponen 4 retoques y a tirar pero tiene un multiplayer que le da vida durante todo un año que a quien le gusta el estilo ( a mi por ejemplo) no busca una revolución quiere esas pequeñas evoluciones del paso del tiempo y que la esencia sea la misma. Quien se compra un CoD un FIFA o similar paga 60 70 € por un año de entretenimiento, por muy iguales que sean prefiero pagar por algo así a otro que en 15 horas me lo termino y adiós muy buenas. VIVA CoD!!!



Sin ir mas lejos BF4 es un BF3.1 con sus bugs heredados y sin embargo hemos caido...Y con ello a vuelto nuestro asqueamiento con este juego.


Yo la verdad que no entiendo ese afán de intentar hacer que la gente no compre los COD, parece que les joda que este juego sea el mas jugado día si, día también y por eso luego sus juegos están vacios, si no no me lo explico... ¬_¬
Protek escribió:
kawaeron escribió:
FIFA es cada año lo mismo y la gente lo compra, en gran turismo cada año los coches se conducen igual y la gente lo compra. CoD es lo que es, cada año le ponen 4 retoques y a tirar pero tiene un multiplayer que le da vida durante todo un año que a quien le gusta el estilo ( a mi por ejemplo) no busca una revolución quiere esas pequeñas evoluciones del paso del tiempo y que la esencia sea la misma. Quien se compra un CoD un FIFA o similar paga 60 70 € por un año de entretenimiento, por muy iguales que sean prefiero pagar por algo así a otro que en 15 horas me lo termino y adiós muy buenas. VIVA CoD!!!



Sin ir mas lejos BF4 es un BF3.1 con sus bugs heredados y sin embargo hemos caido...Y con ello a vuelto nuestro asqueamiento con este juego.


Yo la verdad que no entiendo ese afán de intentar hacer que la gente no compre los COD, parece que les joda que este juego sea el mas jugado día si, día también y por eso luego sus juegos están vacios, si no no me lo explico... ¬_¬


Es tan simple como que pagando por juegos con esta nula evolución (involución en algunos aspectos) apoyamos a que futuras entregas sigan el mismo camino.

Personalmente, que Ghosts sea peor técnicamente que Black Ops 2 y MW3, que recicle (literalmente) escenas de MW2, que tenga siete modos de juego menos, haya eliminado el modo cine, la pantalla partida pase de 4 a 2, los respawns sean absurdos y demás florituras hacen que me parezca absurda que la gente defienda lo que está comprando. Respeto que, como borregos, se compre todo lo que tenga Call of Duty en la portada, pero pagando los 70€ de rigor se está aportando un granito de arena para que a Infinity Ward se la sigan trayendo floja las notas y las opiniones de los usuarios, lo que quieren es $$$$$$$$.
F1R3F0X escribió:

Es tan simple como que pagando por juegos con esta nula evolución (involución en algunos aspectos) apoyamos a que futuras entregas sigan el mismo camino.

Personalmente, que Ghosts sea peor técnicamente que Black Ops 2 y MW3, que recicle (literalmente) escenas de MW2, que tenga siete modos de juego menos, haya eliminado el modo cine, la pantalla partida pase de 4 a 2, los respawns sean absurdos y demás florituras hacen que me parezca absurda que la gente defienda lo que está comprando. Respeto que, como borregos, se compre todo lo que tenga Call of Duty en la portada, pero pagando los 70€ de rigor se está aportando un granito de arena para que a Infinity Ward se la sigan trayendo floja las notas y las opiniones de los usuarios, lo que quieren es $$$$$$$$.



Y votando al PSOE estamos donde estamos a día de hoy, pero no por ello voy promulgando a todo el mundo que no vote al PSOE, cada 1 hace lo que quiere.


GTA V sale con bugs que jode la partida, online que no funciona, progresos que se pierden...Te veré a ti y al resto a la salida de GTA VI promulgando que nadie compre ese juego porque siempre es lo mismo, todas las entregas tienen bugs por todos lados.



Yo voy a comprar este COD y si me sale del dedo del pie comprar el siguiente, pues lo haré encantado de la vida, aunque sea mas de lo mismo, mas de lo mismo que sigue divirtiendo a millones de jugadores.


Solo os tiene que quedar una cosa clara...Sois minoría y mientras esto siga así, las cosas seguirán igual. :-|
Lo bueno que tiene el cod es que no engaña a nadie. Yo lo voy a comprar y ya se lo que me voy a encontrar y creo que casi todos igual. y que llegara un momento que deje de funcionar la formula?? Pues si porque todo tiene un limite pero mientras tanto esto es lo que vende y esto es lo que a mi me sigue divirtiendo. Y no me compro el CoD buscando un Battlefleld 4 o un Killzone, igual que cuando me compre tambien el Battlefield 4 no buscare un cod.
Viendo que los mapas son mas grandes de lo común y por lo que he visto a la gente en los vídeos a veces les cuesta encontrar a enemigos,creo que en este cod jugare mas a guerra terrestre que en partidas standard.¿que opinais?
zaluku escribió:Viendo que los mapas son mas grandes de lo común y por lo que he visto a la gente en los vídeos a veces les cuesta encontrar a enemigos,creo que en este cod jugare mas a guerra terrestre que en partidas standard.¿que opinais?




Yo también aprecio los mapas algo mas grandes que en otras ocasiones...Eso y que el ritmo del juego es mas lento, no es tan alocado como MW2/3.


No se, a mi lo que llevo visto, me recuerda mas al ritmo de juego de COD4 que los siguientes y eso, me gusta. XD
zaluku escribió:Viendo que los mapas son mas grandes de lo común y por lo que he visto a la gente en los vídeos a veces les cuesta encontrar a enemigos,creo que en este cod jugare mas a guerra terrestre que en partidas standard.¿que opinais?


Pues si, es que no entiendo porque no ponen 9vs9 para todas las partidas, sería perfecto para estos mapas
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???



Me uno a la pregunta, SE que se necesitará meter el juego en la PS4 para poder "activar" la descarga.

La pregunta es si para jugar se necesitará el juego de ps3 o no hace falta?

La cosa es que colegas mios lo tienen y no tienen intención de pillar la ps4, asi que me darían el código y el juego para activar la descarga y me ahorraría unos cuantos lereles [boing]

Ahora, si para jugar tengo que tener metido el juego de ps3 en la ps4... vamos listos



EDITO: No he dicho nada :( :( :( :(

En el caso de las versiones físicas, los juegos vendrán acompañados de un código que podremos validar desde la Store de PS3 e insertar el disco en PS4 para la validación. Necesitaremos ese disco para jugar como si se tratase de la versión de nueva generación.
miquix escribió:
loli777 escribió:Haber que me aclare, si compro la versión en disco me viene un código para comprar en digital la versión de ps4 por 10 euros para descargar en el perfil que quiera, necesitare obligado el juego de ps3 para poder ejecutarlo???



Me uno a la pregunta, SE que se necesitará meter el juego en la PS4 para poder "activar" la descarga.

La pregunta es si para jugar se necesitará el juego de ps3 o no hace falta?

La cosa es que colegas mios lo tienen y no tienen intención de pillar la ps4, asi que me darían el código y el juego para activar la descarga y me ahorraría unos cuantos lereles [boing]

Ahora, si para jugar tengo que tener metido el juego de ps3 en la ps4... vamos listos


Si, para jugar necesitas tener el juego de PS3 metido en la consola.
O almenos eso lei en el blog de Playstation.
Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicionm en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.
kocinsky escribió:Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicionm en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.

ves vendiendolo ;)
tjuanma escribió:
kocinsky escribió:Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicion en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.

ves vendiendolo ;)


Que cagada :(
kocinsky escribió:
tjuanma escribió:
kocinsky escribió:Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicion en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.

ves vendiendolo ;)


Que cagada :(



Y de las gordas...
Lo de los mapas más grandes supongo que estará hecho pensando en las nuevas generaciones que son 9vs9 supongo
tjuanma escribió:Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicion en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.

ves vendiendolo ;)[/quote]

Que cagada :([/quote]


Y de las gordas...[/quote]

Mas adelante creo que leí que estarían disponibles, al igual que otros nuevos Modos...

Un saludo..
Me ha llegado de amazon y en la caja no pone nada del mapa freefall... es normal?
redshock escribió:
tjuanma escribió:Acabo de leer que en la version de ps3 no hay modo byD ni demolicion en ps4 es igual? Si es asi como si vendo el juego.

ves vendiendolo ;)


Que cagada :([/quote]


Y de las gordas...[/quote]

Mas adelante creo que leí que estarían disponibles, al igual que otros nuevos Modos...

Un saludo..[/quote]

Joder esperemos...
Yo no soy muy de shooter. Pero si de Fifa por ejemplo y cada año me lo compro el día que sale y solo cambian dos tonterías, pero el juego ya es bueno, no pueden hacerlo completamente nuevo. Pago 70 euros al año, pero cuando llega la fecha del nuevo, vendo el viejo en 30 euros, ósea pago al año 40 euros por horas y horas de diversión, otros juegos pagas 70euros y son buenísimos pero solo son 12 horas de juego, este al cabo del año son muchas muchas más y solo actualizan plantillas y mejoran 2 cosicas, pero bueno merece la pena.
Se habla de problemas gordos de rendimiento tanto para PS4, XBOX One y PC. De hecho se ralentiza incluso con 3 nVidia Titan en SLI
Juan_Garcia escribió:Se habla de problemas gordos de rendimiento tanto para PS4, XBOX One y PC. De hecho se ralentiza incluso con 3 nVidia Titan en SLI


Pero nada, sigamos dando billones de euros a una compañía que no se lo merecen en absoluto, espero que con este juego la gente habrá los ojos y para el próximo castigue un poco al desarrollador y a la compañía. Yo me baje del carro en modern warfare 2 viendo el panorama y el rollo que se traían tanto infinity como treyarch.
Cistrol escribió:
Juan_Garcia escribió:Se habla de problemas gordos de rendimiento tanto para PS4, XBOX One y PC. De hecho se ralentiza incluso con 3 nVidia Titan en SLI


Pero nada, sigamos dando billones de euros a una compañía que no se lo merecen en absoluto, espero que con este juego la gente habrá los ojos y para el próximo castigue un poco al desarrollador y a la compañía. Yo me baje del carro en modern warfare 2 viendo el panorama y el rollo que se traían tanto infinity como treyarch.


Pues te perdiste black ops, un gran juego, ahí fué donde lo dejé yo.
3673 respuestas