F1R3F0X escribió:
Es tan simple como que pagando por juegos con esta nula evolución (involución en algunos aspectos) apoyamos a que futuras entregas sigan el mismo camino.
Personalmente, que Ghosts sea peor técnicamente que Black Ops 2 y MW3, que recicle (literalmente) escenas de MW2, que tenga siete modos de juego menos, haya eliminado el modo cine, la pantalla partida pase de 4 a 2, los respawns sean absurdos y demás florituras hacen que me parezca absurda que la gente defienda lo que está comprando. Respeto que, como borregos, se compre todo lo que tenga Call of Duty en la portada, pero pagando los 70€ de rigor se está aportando un granito de arena para que a Infinity Ward se la sigan trayendo floja las notas y las opiniones de los usuarios, lo que quieren es $$$$$$$$.
Y votando al PSOE estamos donde estamos a día de hoy, pero no por ello voy promulgando a todo el mundo que no vote al PSOE, cada 1 hace lo que quiere.
GTA V sale con bugs que jode la partida, online que no funciona, progresos que se pierden...Te veré a ti y al resto a la salida de GTA VI promulgando que nadie compre ese juego porque siempre es lo mismo, todas las entregas tienen bugs por todos lados.
Yo voy a comprar este COD y si me sale del dedo del pie comprar el siguiente, pues lo haré encantado de la vida, aunque sea mas de lo mismo, mas de lo mismo que sigue divirtiendo a millones de jugadores.
Solo os tiene que quedar una cosa clara...Sois minoría y mientras esto siga así, las cosas seguirán igual.