Call of Duty: Ghosts

ToicAD escribió:jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen


Facil, ve con granada o termobárica, y te los petas que da gusto xDD
ToicAD escribió:
ilicitano0o escribió:el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar [+furioso]
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions [+risas]
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre XD

uffff......me quede a gusto !! [fumando]

un saludo y nos vemos camaradas.



jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen


jajajaja que crack !! bien detallado !!! [oki] pues el del final de los escombros el colega se hizo el perro conmigo solo y no exagero pero fue una autentica mierda pero a mi el ratio me da igual tengo 1,50 mas o menos y lo digo bien claro que no soy ningún campero es mas si así fuera seria mas elevado el ratio pero ya os digo yo prefiero ganar partidas a ser una seta que respeto toda forma de jugar y cada cual hace lo que puede pero si jode mucho quedar en negativo cuando ganas por mucha diferencias las partidas pero en fin en unas se mata mas y en otras se mata menos no hay mas vueltas que darles y solo nos queda que jugar en grupo y entre todos matar al camperillo de turno como fue anoche que íbamos todos a por el al final cae y que a gusto se queda uno jajajajajaja pero sabeis lo mejor que el tio vuelve a su madriguera muy fuerte !! me voy a tener que comprar una tv full hd por que de verdad que no veo un pijo [666]
te digo yo que tengo una fullhd, no habia coño de diferenciar en el mapa de Chasm, en B las rocas y los uniformes
ToicAD escribió:te digo yo que tengo una fullhd, no habia coño de diferenciar en el mapa de Chasm, en B las rocas y los uniformes


Llevarían Uniformes ROCA !!! xDD
Una pregunta tonta. Las actualizaciones saltan solas o hay que descargarlas?
ToicAD escribió:
ilicitano0o escribió:el tema del respawn muy mal no puede ser que mates a un tío
y este mismo que has matado te salga a 0, metros y te mate,
vamos que es un cachondeo por que yo he llegado a ver en mi
propia cámara de muerte como yo lo mataba al tío reaparecía
detrás mía y pum sin tiempo de reacción me mataba, pero al
igual que me pasa a mi le pasa a mas peña por que los oigo por
el micro cuando te vengas, pero si te acaboooo de mataaaar [+furioso]
jajajajajaj y viceversa!! vamos un autentico pitorreoo y es mucha
tela la de peña que se pasa toda la partida de esquina en esquina
para mejorar su racha de bajas y ahora me pregunto yo para que
quieres un ratio de 3,4,5 de tasa B/M cuando no llegas ni a un 1
en tasa de victorias, en fin aun nos queda mucho tiempo por
delante e igual que digo que hay partidas la mayoría de ellas de
camperas también hay otras que es un autentico goce por que
todos vamos a por los objetivos y se hace mas divertido por que
yo creo que al final de todo no hay ninguna copa champions [+risas]
y como dice el compañero aqui lo que importa es la latencia y tus
habilidades como killer por que ya puedes tener una latencia baja de 10 o 15 ms
y no ser capaz de darle al blanco, bueno siento el tostón pero de verdad que ya
podrian haber puesto algun sistema parecido al ops II cuando te quedas clavao que
almenos salgas en el mapa por que de verdad entre la hierba las setas las macetas y
los mapas que no se diferencia una m..... voy toda la partida emparanoia mirando por
todas partes disparando a ghosts jajaja ahora ya se de donde sacaron el nombre XD

uffff......me quede a gusto !! [fumando]

un saludo y nos vemos camaradas.



jaja lo de anoche fue muy fuerte eh!!! jaja esos tres, uno todo el rato en la esquina de los escombros, otro tumbado el la hierba y el otro detras de la estatua y no tomaban B!!!!!

dejo imagen mas descriptiva:

Imagen


Jajajaja, ya me acuerdo ya, detrás de la estatua bajo de los arcos es el mejor sitio de ese mapa, pues tan sólo te asoma la cabecita, eso si, yo muchas veces me pongo ahí cuando tengo B, pero los cerdos de ayer picaban la bandera y se volvían ahí atrás los guarrones.

Yo en ese sitio he llegado a matar nada más nacer a todo el equipo, pues pillan C y unos se van hasta la casa acristalada y otros por e pasillo y desde ahí los ves pasar pero a ellos les es muy difícil apuntar, así que ya sabéis, si salís de A y lleváis maratón, os aseguráis unas tres bajas mínimo.

Por cierto, que le den por culo al perrito, es ponérmelo y tan sólo mata cuando me matan a mi y a veces ni eso, prefiero mil veces el SMI que bien colocado te puede dar 3 o 4 muertes fáciles.

Buenas partidas ayer, no perdimos ni una sola. Saludos.
Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ha recibido un parche en todas las plataformas para solucionar algunos errores.

Gracias a él se ha arreglado el molesto hack que permitía a los enemigos volverse invisibles y entrar en modo dios. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el rendimiento del juego y la estabilidad de su multijugador. También se han retocado los puntos de reaparición de cada mapa.


Fuente
1-Online bochornoso,penoso, insulso y aburrido.
2-Modos de juego para mi INDISPENSABLES como Demolición eliminados.
3-Te matan (y matas) de 2 balazos sin posibilidad de salir vivo en la mayoría de los casos.
4-Muchos mapas grandes para lo que viene siendo call of duty
5-Ya que te agrandan los mapas, por lo menos que pongan mínimo un 9 vs 9 o un 12 vs 12... Nada, se lo pasan por el forro.
6-Modo cine eliminado, se ve que así aligeran servidores los muy perros.
7-Siguen empeñados en infinity de no dejarnos crear nuestros propios emblemas.
8-Modo pelotones no le llega ni a la suela a los zombis.
...

Ahí os dejo mis impresiones, creo que es bastante indicativo que a estas horas no lleguen a las 10.000 personas conectadas al online.

De momento lo dejo aparcado por sí lo mejoran con las actualizaciones, pero este año el battefield y en menor medida el killzone ocuparán mis horas de lude.
Lo dice alguien que ha estado todos los años desde el COD 4 dándole cera todos los años.

Lo mejor es que se lo han puesto a huevo para que el próximo de Treyarch le mee en la cara a este pésimo Ghosts.

Saludos [360º]
ya decia yo q venia gente q no moria ni pa tras putos hacks espero q el parche los aregle por q ayer 1 equipo entero todos modo dios, reportados estan pero dudo q les hagan nda a esta gente tan tramposa
Yo si que tengo un hack negativo (atraigo las balas). Haber si el parche me lo quita (porque ni armas, sensibilidad, o ventajas me han dado resultado) ayer lo mejor que hice fue tirarles 5 helicopteros al grupo contrario, y sin silenciador. Vivia y moria para tirarlos, tirabas uno y sacaban otro y otro y otro...aunque pierda, a veces lo unico que me queda son disfrutar de estas pequeñas cosas, porque el marcador salvo excepciones; bochornoso. Dios mio ojala fueran hacks, pero no lo eran, como te complican la vida 3 tios coordinados...

Una cosa, con esto de los servers dedicados ¿Nunca volvere a ver 800000 jugadores en linea? no supera los 30000. O funciona distinto, o la ps4, la tienen 4.
monxu escribió:2-Modos de juego para mi INDISPENSABLES como Demolición eliminados.


+ infinito....
Ya esta el parche??? Yo he jugado esta tarde y no me ha saltado nada, por cierto no sabia eso del modo dios, y yo diciendo esta tarde que como jugaba un notas y no era capaz de matarlo, pues ya me imagino ya, saludos.
No me va el online...a alguien más le pasa??
Soy nuevo y no sé como bajar la actualización para jugar online , quiero ya !!!! Q hago?

Gracias
woss marley escribió:Soy nuevo y no sé como bajar la actualización para jugar online , quiero ya !!!! Q hago?

Gracias


Te pasa igual que a mi...ve en descargas y veras un archivo que pone update no se que..y esa es la actualización
Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo si mató. .y el online va fino fino...eso es que tienes una conexión de pena jeje
CubaGirl escribió:
MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo si mató. .y el online va fino fino...eso es que tienes una conexión de pena jeje

Casualmente las dos personas que me han contestado a comentarios como este me han respondido lo mismo."Pues yo mato".Pero vamos a ver cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que los programadores de este juego no han hecho ni el 40% de la faena.Al leer que dices que el online va fino fino ya no voy a responderte ninguna respuesta mas tuya.Yo juego con gente que tiene menos de 10ms de ping y tampoco pueden matar.SEGURO EL ONLINE VA FINO FINO [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
MagnaUser escribió:
CubaGirl escribió:
MagnaUser escribió:Bueno esque no te lo pierdas a parte de que en ghosts ps4 no puedo matar bajo ningun concepto me pillo el battlefiend y no se escucha ni el sonido en el modo online.Lo he puesto 3 minutos de reloj y lo he quitado.En el futuro espero poder comprarme un PC como dios manda y dejar de lado las putrefactas consolas pq macho vaya engaño con la next gen...Ya tienes tu nueva consola?A que esperas para ser estafado!!!Vamos esque hasta ya se me ha relentizado el menu de la ps4 menuda mierda infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo si mató. .y el online va fino fino...eso es que tienes una conexión de pena jeje

Casualmente las dos personas que me han contestado a comentarios como este me han respondido lo mismo."Pues yo mato".Pero vamos a ver cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que los programadores de este juego no han hecho ni el 40% de la faena.Al leer que dices que el online va fino fino ya no voy a responderte ninguna respuesta mas tuya.Yo juego con gente que tiene menos de 10ms de ping y tampoco pueden matar.SEGURO EL ONLINE VA FINO FINO [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]


No te lo tomes a mal...soy mala jugando pero este va mejor que el online del Black ops. .por ahora..a lo mejor dentro de un rato te doy la razón. ..pero por ahora va finísimo jijiji
CubaGirl escribió:
woss marley escribió:Soy nuevo y no sé como bajar la actualización para jugar online , quiero ya !!!! Q hago?

Gracias


Te pasa igual que a mi...ve en descargas y veras un archivo que pone update no se que..y esa es la actualización


Los updates se bajan solos por defecto, tan sólo es meterte en el juego y saltan, otra cosa es que mientras se va instalando no puedas jugar y aunque le des no funcione.

Saludos.

Magnauser: el BF4 a mi con el último parche me va bastante bien, aunque toco madera, jeje!. En este COD me podré quejar de gente pasaobjetivos, de guarretes que se quedan en las esquinas y de algunos respawns, pero a mi la conexión tanto en este como en el de PS3 no he tenido el más mínimo problema, ni de lag ni de hackers (tan sólo un par de veces).
pues a mi ahora mismo me dice que no van los servers de activision
rabanaqe escribió:pues a mi ahora mismo me dice que no van los servers de activision


Estuve casi toda la noche jugando y 0 problemas, ni cambio de host ni cortes..la verdad es que me lo esperaba un desastre, espero que se te solucione
rabanaqe escribió:pues a mi ahora mismo me dice que no van los servers de activision


jazztel?
Pues cuando ya engancho jugue hasta las 4 pero le costo un rato.
Si tengo jazztel 30 Mb vdsl tiene que ver??
rabanaqe escribió:Pues cuando ya engancho jugue hasta las 4 pero le costo un rato.
Si tengo jazztel 30 Mb vdsl tiene que ver??


Todos los que tenemos Jazztel, y el router de 2 antenas (AR-5387un) tenemos el mismo problema, hasta que coge partida te las ves muertas...

la solucion la dio un compañero por aqui... te la quoteo:

vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!


o en su defecto cambiar de router...

yo hice lo del compañero y va de fábula..
SAlu2!!
pery_soy escribió:
rabanaqe escribió:Pues cuando ya engancho jugue hasta las 4 pero le costo un rato.
Si tengo jazztel 30 Mb vdsl tiene que ver??


Todos los que tenemos Jazztel, y el router de 2 antenas (AR-5387un) tenemos el mismo problema, hasta que coge partida te las ves muertas...

la solucion la dio un compañero por aqui... te la quoteo:

vdominguez escribió:Después de todo el día pegandome con ello tengo solución final efectiva 100% para los router jaztell negros con 2 antenas con PS4 con Ghost, Nat abierta tipo 2, nunca te tira de los servers y conecta perfecto a la primera.
Resumo, en PS4:
Configuración de red manual (NO PPPOE) dais a la play una ip y SOBRE TODO, en el valor MTU manual y con valor 576.
En la web del router:
Teneis que poner en la DMZ la ip de la PS4.
Primero hacer un backup de la config del router (aunque modificar el siguiente paso no tiene porqué dejaros sin internet y sin acceso futuro al router).
Hecho el Backup, vamos a Advanced setup-> Wan Service, y vemos que viene un Interface de fábrica, que es el que da por culo, porque tiene el firewall activado.
Hay que crear a mano un nuevo interfaz WAN:
Borramos el interfaz de fábrica que hay, ahora crearemos uno nuevo
...
Damos a ADD->siguiente-> Wan service configuration (PPPOE 0_8_35 y -1-1)->siguiente->en la siguiente pestaña el username y la pass la pilla por defecto y solo hay que dejar activos los check de Enable Fullcone NAT + Enable NAT +Enable PPP Debug Mode, todos los demás campos por defecto ->siguiente -> ahora añadimos el nuevo Available Routed WAN Interfaces del cuadro de la derecha al de la izquierda, para que quede en el cuadro
Selected Default Gateway Interfaces, siguiente, las DNS dejamos las DNS por defecto de jaztell 87.216.1.65 y 87.216.1.66, damos a apply/save y ya veremos el nuevo interfaz WAN recién creado.
Reiniciamos el router y cuando arraque OK y busque partidas a la primera el el Ghost, me agregáis a amigos en el juego "soyextrapro".

Creo que el problema es de los listos de Jaztell que nos mandan los router con la subida capada para que no se les saturen sus máquinas (que esperabamos si lo anuncia Jesús Vázquez....)

Enjoy Bros!!!!


o en su defecto cambiar de router...

yo hice lo del compañero y va de fábula..
SAlu2!!


En serio hay que borrar lo que viene de fábrica? Y no se quedara colgado el router?
Y añadiendo esta nueva opción dejando las otras dos no sería lo mismo. O es necesario eliminar las que vienen de fábrica ...?
no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas

eso si haz una backup por si las moscas
A ver el mio es el Vr-3025 U blanco y con 2 antenas tambien.Lo tengo por cable le pasara lo mismo pues.Ya comentare.Gracias por la info pero soy.
Por cierto que habeis puesto en mascara de subred.???
pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas

eso si haz una backup por si las moscas



Pues nada, he hecho lo que habéis dicho y he tenido que llamar a Jazztel porque me he quedado sin wifi.se desconfigura todo.me lo han arreglado y ya tengo de nuevo internet,
Me han comentado que esa configuración no se puede tocar ya que te quedas sin red...
DALAN81 escribió:
pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas

eso si haz una backup por si las moscas



Pues nada, he hecho lo que habéis dicho y he tenido que llamar a Jazztel porque me he quedado sin wifi.se desconfigura todo.me lo han arreglado y ya tengo de nuevo internet,
Me han comentado que esa configuración no se puede tocar ya que te quedas sin red...


Dejáos de tocar cosas que no entendéis y menos por ralladas con este juego, hay veces que te irá mejor y otras peor.

Si tenéis un cableado de mierda o una conexión inestable ya podeis hacer tunelling y mil cosas que os va a ir igual, o cuantos recursos pensáis que hacen falta para este juego, con el DMZ es suficiente.

Por cierto a los que jugáis por wifi iros olvidando de que os vaya bien.

Salud!.
no hace falta borrar el de fabrica , puedes crear uno nuevo dejando el de fabrica sin borrar y sirve igual siempre que lo selecciones luego como el que quieres que use.
por otro lado yo probe a cambiar el de fabrica y quitarle el firewall y se me bajo la velocidad de subida a 8,8 kbps(UNA MIERDA) mientras que al crear uno nuevo se mantuvo igual a 900kbps.
play4sure escribió:no hace falta borrar el de fabrica , puedes crear uno nuevo dejando el de fabrica sin borrar y sirve igual siempre que lo selecciones luego como el que quieres que use.
por otro lado yo probe a cambiar el de fabrica y quitarle el firewall y se me bajo la velocidad de subida a 8,8 kbps(UNA MIERDA) mientras que al crear uno nuevo se mantuvo igual a 900kbps.

Ok y como lo seleccionas?
DALAN81 escribió:
play4sure escribió:no hace falta borrar el de fabrica , puedes crear uno nuevo dejando el de fabrica sin borrar y sirve igual siempre que lo selecciones luego como el que quieres que use.
por otro lado yo probe a cambiar el de fabrica y quitarle el firewall y se me bajo la velocidad de subida a 8,8 kbps(UNA MIERDA) mientras que al crear uno nuevo se mantuvo igual a 900kbps.

Ok y como lo seleccionas?

cuando terminas de crear el nuevo te salen dos recuadros: el de la derecha es disponibles y el de la izquierda seleccionados , pones el que quieras en seleccionados.
syst escribió:
DALAN81 escribió:
pery_soy escribió:no se queda colgado el router, yo lo he hecho como se explica y 0 problemas

eso si haz una backup por si las moscas



Pues nada, he hecho lo que habéis dicho y he tenido que llamar a Jazztel porque me he quedado sin wifi.se desconfigura todo.me lo han arreglado y ya tengo de nuevo internet,
Me han comentado que esa configuración no se puede tocar ya que te quedas sin red...


Dejáos de tocar cosas que no entendéis y menos por ralladas con este juego, hay veces que te irá mejor y otras peor.

Si tenéis un cableado de mierda o una conexión inestable ya podeis hacer tunelling y mil cosas que os va a ir igual, o cuantos recursos pensáis que hacen falta para este juego, con el DMZ es suficiente.

Por cierto a los que jugáis por wifi iros olvidando de que os vaya bien.

Salud!.




No , no te equivoques , yo solamente quiero que me vaya como en ps3. Me llegan a casa 28 de bajada y 3.5 de subida con 50 ml/s de Ping , creo que es suficiente para jugar medianamente bien.

Saludos
si lo pones para pillar nat 1 tambien va bien y sin tener q hacer tanta cosa y no te ariesgas a joder nda del router, comprovado en 1 amigo entrado asi le encuentra partida a la 1 y no le tira para nda,simplemtente tienes q crear otra config sin borrar la q viene y conectas con el user y pass ppo3 para q te de nat 1 y listo
Pues yo lo he hecho y me qedao sin internet.Pero luego en el primer paso q dice el forero he selecionao la otra opcion y lo demas todo igual y vuala va de puta madre claro q mi router es el blanco.
Que coño pasa con Jazztel? A mi me echa a la calle todo el rato y no tengo ese router.

Va a haber que llamarles para cagarnos en sus p.m?
Alguien ha jugado online con el Remote Play?? Se puede? que tal funciona?

Gracias
Si os habeis quedado sin internet es que algo hareis mal, xq a mi me va perfecto con nat abierta
Si alguno quiere echar unas partidas y quiere agregarme mi id es:Diegus81 eso si no mato un tio jijiji.Saludos.
diego141181 escribió:Si alguno quiere echar unas partidas y quiere agregarme mi id es:Diegus81 eso si no mato un tio jijiji.Saludos.


Diego agregame ami tmb, mi id es:xXscrewycarlosXx y los demas tmb.
Mira...este juego el online estoy viendo que digan lo que digan ES UNA GRAN M____A!!!!De todos los calls es el que peor va.Pero de calle!!!!Que me alegro de todo corazón pero no me digas otra vez ''yo mato''.
no va por regiones el juego es q una partida entera todos de usa macho asi no hay quien los mate por mucha fibra q tengas
Tendrían que ponernos solo con jugadores españoles que tenemos mas o menos la misma calidad de internet. Cuando intento matar a un guiri siempre me mata antes de verlo yo xD pero al ver la repetición sale delante mía. :S :S

Tengo 30 mb de ono. Alguien quiere echarse unas partidillas? Usuario por privado :D
ALEDEKAI escribió:Tendrían que ponernos solo con jugadores españoles que tenemos mas o menos la misma calidad de internet. Cuando intento matar a un guiri siempre me mata antes de verlo yo xD pero al ver la repetición sale delante mía. :S :S

Tengo 30 mb de ono. Alguien quiere echarse unas partidillas? Usuario por privado :D


Y lo de los servers dedicados? no se supone que iban a ponerlos?
En teoria la conexión sería independiente para jugar mejor o peor..
lo de dedicados no se al menos cambio host no he visto pero si te mete con gente de usa mal vamos por tenemos las de perder
He canjeado el código del mapa Free Fall y la consola dice que está instalado pero en el juego no me aparece.
¿Qué pasa?.
Es increible lo falso que es cuando te ataca el perro que antes de saltar sobre ti ya te a matado xD. También decir que matan con el cuchillo desde su casa xD. Con esto quiero decir que parece que va mal el servidor ya que matan con el cuchillo desde lejos :S
A alguien le ha pasado que se le cierra el CoD y da un error la PS4?

Nos ha pasado ya a 3!
De todas las partidas que llevo ( no son muchas la verdad...) os podeis creer que todavía no he jugado con o contra españoles??


Es que no hay manera macho...Partida que busco, partida que me mete con extranjeros, el único español soy yo en la partida, es que tiene cojones... [+furioso]
3673 respuestas