Call of Duty: Ghosts

JuyMa escribió:He actualizado con la promocion de ps3 a ps4 y al darle a multijugador me sale "instalando contenido", y pone k tarda unas 3 horas!!! Pero esto que coño es???!!!

Cuando termines dime si te pide el disco de ps3 suerte y que no tarde mucho
leukko escribió:
JuyMa escribió:He actualizado con la promocion de ps3 a ps4 y al darle a multijugador me sale "instalando contenido", y pone k tarda unas 3 horas!!! Pero esto que coño es???!!!

Cuando termines dime si te pide el disco de ps3 suerte y que no tarde mucho

Si que pide el disco de ps3.

Saludos
Cuanto hijo de puta suelto.Los tres amiguitos con todo los perks colocados a la vez y máximo rango.Ojalá los baneen de por vida a los subnormales estos y sus chetos.
mcfly escribió:Cuanto hijo de puta suelto.Los tres amiguitos con todo los perks colocados a la vez y máximo rango.Ojalá los baneen de por vida a los subnormales estos y sus chetos.


A mi me jode más la gente que lleva el oracle permanente, hoy me he encontrado a un par, se le veía como la imagen grisácea y los compañeros de mi equipo resaltado en naranja, lo he matado unas cuantas veces porque el tío iba corriendo todo loco y quería sacarme de una casa en tremor, visto el percal me había metido en una casa y no paraba de venir a por mi el moniato [carcajad] evidentemente hemos perdido pero el tio no se ha ido de vacío.

Salud!.
syst escribió:
mcfly escribió:Cuanto hijo de puta suelto.Los tres amiguitos con todo los perks colocados a la vez y máximo rango.Ojalá los baneen de por vida a los subnormales estos y sus chetos.


A mi me jode más la gente que lleva el oracle permanente, hoy me he encontrado a un par, se le veía como la imagen grisácea y los compañeros de mi equipo resaltado en naranja, lo he matado unas cuantas veces porque el tío iba corriendo todo loco y quería sacarme de una casa en tremor, visto el percal me había metido en una casa y no paraba de venir a por mi el moniato [carcajad] evidentemente hemos perdido pero el tio no se ha ido de vacío.

Salud!.

Pues mo me he encontrado ningún gilipollas de esos.Pero se han cargado el juego en poco tiempo. Se me han quitado las ganas de jugar.
Hos da a alguien un error que no salen los amigos y no deja buscar partida?.
Sólo me pasa a mi que tengo la versión actualizada de ps3,mis amigos con el juego versión ps4 no les pasa.
RUSARGAR escribió:Hos da a alguien un error que no salen los amigos y no deja buscar partida?.
Sólo me pasa a mi que tengo la versión actualizada de ps3,mis amigos con el juego versión ps4 no les pasa.

No
Para ir todo el rato con el Oracle, es ponerse las rachas de Apoyo y dejar solo activa la racha del Oracle, supongo no??


Así todo el rato sacaras oracle uno detras de otro... ¬_¬
Por cierto se supone que el cod ocupaba 49gb, pero al final me ocupa 33gb, no sé si es que falta instalar el modo campaña y extinción.
Protek escribió:Para ir todo el rato con el Oracle, es ponerse las rachas de Apoyo y dejar solo activa la racha del Oracle, supongo no??


Así todo el rato sacaras oracle uno detras de otro... ¬_¬


No es la racha del oracle, se ve como la racha del Oracle pero permanente, el Oracle pega barridos de vez en cuando, éste tío te veía incluso con invisible e incógnito era un hack claramente, afortunadamente inmortales ya no he visto, pero cada de vez que arreglan una cosa sale otra.

El juego está roto, tan sólo es esperar que no te toque ningún personaje de estos.

Salud!.
Y como se hace dicho hack Syst??


Estoy un poco cansado de ser la putilla de los guiris, me gustaría devolverles con una moneda que me deje en igualdad de condiciones... XD
syst escribió:
Protek escribió:Para ir todo el rato con el Oracle, es ponerse las rachas de Apoyo y dejar solo activa la racha del Oracle, supongo no??


Así todo el rato sacaras oracle uno detras de otro... ¬_¬


No es la racha del oracle, se ve como la racha del Oracle pero permanente, el Oracle pega barridos de vez en cuando, éste tío te veía incluso con invisible e incógnito era un hack claramente, afortunadamente inmortales ya no he visto, pero cada de vez que arreglan una cosa sale otra.

El juego está roto, tan sólo es esperar que no te toque ningún personaje de estos.

Salud!.


Son personas que no saben jugar ni perder ybpor eso hacen trampas.yo me cruzado en una pardida a 6 españoles con el hack de todas las ventajas.
JuyMa escribió:He actualizado con la promocion de ps3 a ps4 y al darle a multijugador me sale "instalando contenido", y pone k tarda unas 3 horas!!! Pero esto que coño es???!!!


Eso es por que al descargarlo tienes 2 opciones, jugar antes de que se descargue al Modo Historia dando a 1 jugador, o jugar antes al Modo Online dando a 2 jugadores, y primero se descarga lo que antes quieras jugar, y después el resto ;)

Los que lo comprasteis para PS3 en Disco, tenéis que tenerlo dentro para que arranque el juego, los que lo comprasteis en Digital, no.

Un saludo...
Yo no entiendo como es posible hacer hacks en PS4... ¿Comparten servidores los usuarios de PS4 con los de PS3? porque sino no lo entiendo, porque obviamente PS4 no deja cargar ninguna clase de software externo a no ser que sea algo que permanece en la savedata y afecta al online de una y de otra.

A ver si Activision se pone las pilas porque vaya tela
Buenos días,no sabia de la existencia de estos hacks en Ps4..lamentable.Exactamente que hacen?a mi mientras no me jodan el rango y me desbloquen las cosas me da lo mismo que sean dioses,al menor indicio de esto..abandono la partida y listo.Supongo y espero que IW solucione esto rápido.
Wenas! Al final se me adelantaron las navidades y tambien cayó para la ps4 el ghost. Os dejo mi id por si quereeis jugar con gente online o cooperativo. ID: suso_miguez.

La gente con hack alla ellos, a mi personalmente conseguir todo de golpe le quitaría gracia al juego y me aburriria antes. Yo en el ops 2 empezaba de cero cada dos por tres.
Saludos!
esta mañana me he topado a 3 de un CLAN con inmortalidad...

le metiamos tiros y nanai ni te salia la mirilla como dado ni nada, y encima el chulo ni te disparaba, mas que vacilandome delante mia
pery_soy escribió:esta mañana me he topado a 3 de un CLAN con inmortalidad...

le metiamos tiros y nanai ni te salia la mirilla como dado ni nada, y encima el chulo ni te disparaba, mas que vacilandome delante mia


Dios que ganas de meter la mano por la tv y agarrarles del cuello jajajajajaja.esa gente son escoria lo mejor es salir y buscar otra partida.
manelukoh escribió:Cuándoppiensan arreglar los Respawn??? Los cuerpo a cuerpo?? Y sobretodo que no te maten de un tiro???

coño manelukoh eres el del clan mail?
pery_soy escribió:esta mañana me he topado a 3 de un CLAN con inmortalidad...

le metiamos tiros y nanai ni te salia la mirilla como dado ni nada, y encima el chulo ni te disparaba, mas que vacilandome delante mia

Pero en PS4???
No me jodas que en PS4 ya hay hackers...Primero tienen que hackear la PS4 para poner los hacks o_O

Si os encontráis gente con Todas las ventajas y maximo prestigio es normal porque lo hicieron en PS3 y al pasarse a la PS4 siguen teniendo el mismo nivel y las mismas clases(cuyas clases tienen todas las ventajas) pero que sean inmortales han tenido que hackear la PS4...

Yo de momento en Xbox One no me he encontrado a ningún hacker aunque los marcadores están hackeados por el tema de XBOX 360--->Xbox One que se traspasan los puntos,niveles,etc.
Hola a todos.soy nuevo en ps4 y me pille este.call duty para empezar
He leido varias paginas del foro y la verdad que me cansa la gente que menosprecia este juego.es un puto juegazo.puede que algunos no les guste y que prefieran; el battlefield pero para.mi es un juego muy bueno..que la.gente dice que esta cansada de siempre lo mismo bla bla bla
....pues hacer como yo..descansad dos añitos de call y cogereis este con ganas o el proximo.pero por favor dejar de echar.mierda al.juego que por algo sera que es lider siempre de ventas...Porque aunque no sea el mejor de activision este año es viciante y entretenido
una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias
vichelen escribió:una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias


Las palabras call y lag siempre van juntas. Y cada año que pasa, más
Buenas compis,
se os cierra el juego con el error ese que hay que verificar?
en la ultima partida, cuando mataba al enemigo, en baja extremo, a los tres ultimos que mate, me contaba como amigos y moria yo, hay algun hack a dia de hoy?
por que no es normal que mate enemigos y sea amigos...no comprendo xd
alejandropascua escribió:Buenas compis,
se os cierra el juego con el error ese que hay que verificar?
en la ultima partida, cuando mataba al enemigo, en baja extremo, a los tres ultimos que mate, me contaba como amigos y moria yo, hay algun hack a dia de hoy?
por que no es normal que mate enemigos y sea amigos...no comprendo xd


Si,a mi me pasa,pero sólo con el call,me puse a jugar al Killzone y ningún error,sabéis xq sale este error?
manuplaton escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis,
se os cierra el juego con el error ese que hay que verificar?
en la ultima partida, cuando mataba al enemigo, en baja extremo, a los tres ultimos que mate, me contaba como amigos y moria yo, hay algun hack a dia de hoy?
por que no es normal que mate enemigos y sea amigos...no comprendo xd


Si,a mi me pasa,pero sólo con el call,me puse a jugar al Killzone y ningún error,sabéis xq sale este error?


No sé si es lo que os pasaba a vosotros, pero a mi esta tarde/noche me tiraba al menú cuando le mandaba invitación a algún compañero o intentaba unirme a algún grupo... [enfado1]
una pregunta,
aun no tengo la consola PS4 y pienso comprarme el verano o antes, estoy jugando el PS3 pero veo un papel lo de vale (dentro de la caja el disco) dice que el disco vale hasta final de marzo para el PS4, pero si pasa el mes de marzo el código ya no vale para el PS4?

saludos
Xilefman escribió:una pregunta,
aun no tengo la consola PS4 y pienso comprarme el verano o antes, estoy jugando el PS3 pero veo un papel lo de vale (dentro de la caja el disco) dice que el disco vale hasta final de marzo para el PS4, pero si pasa el mes de marzo el código ya no vale para el PS4?

saludos


el código caduca pasado marzo
linkin2222 escribió:
Xilefman escribió:una pregunta,
aun no tengo la consola PS4 y pienso comprarme el verano o antes, estoy jugando el PS3 pero veo un papel lo de vale (dentro de la caja el disco) dice que el disco vale hasta final de marzo para el PS4, pero si pasa el mes de marzo el código ya no vale para el PS4?

saludos


el código caduca pasado marzo


entonces el disco ps3 ya no vale para ps4 si caduca? si es asi, pues vaya
Xilefman escribió:el código caduca pasado marzo


entonces el disco ps3 ya no vale para ps4 si caduca? si es asi, pues vaya[/quote]

Lo que caduca es el código para poder descargarte el juego en la ps4 por 10 euros, los juegos de ps3 no valen para la 4 y viceversa.
Para actualizar de ps3 a ps4 necesitas meter el disco (ps3) en ps4 no?
alvarions escribió:Para actualizar de ps3 a ps4 necesitas meter el disco (ps3) en ps4 no?

asi es y para poder jugarlo
Yuluga escribió:
alvarions escribió:Para actualizar de ps3 a ps4 necesitas meter el disco (ps3) en ps4 no?

asi es y para poder jugarlo


Como?

Para poder jugar al Cod después de upgradear a ps4 necesito seguir metiendo el disco de ps3 a mi ps4?

Es así ? Enserio XD

Pd: estoy hasta los cojones de lo digital, compartir y upgradear etc XD
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:el código caduca pasado marzo


entonces el disco ps3 ya no vale para ps4 si caduca? si es asi, pues vaya


Lo que caduca es el código para poder descargarte el juego en la ps4 por 10 euros, los juegos de ps3 no valen para la 4 y viceversa.[/quote]

gracias! lo se lo de código, pues vaya parece que me obliga a comprar la PS4 antes de Marzo para seguir jugando el Ghost

saludos
alvarions escribió:
Yuluga escribió:
alvarions escribió:Para actualizar de ps3 a ps4 necesitas meter el disco (ps3) en ps4 no?

asi es y para poder jugarlo


Como?

Para poder jugar al Cod después de upgradear a ps4 necesito seguir metiendo el disco de ps3 a mi ps4?

Es así ? Enserio XD

Pd: estoy hasta los cojones de lo digital, compartir y upgradear etc XD

Claro, si no fuera así podrías vender el de ps3 y seguir jugando al de ps4.
INTERVENTION escribió:
manelukoh escribió:Cuándoppiensan arreglar los Respawn??? Los cuerpo a cuerpo?? Y sobretodo que no te maten de un tiro???

coño manelukoh eres el del clan mail?

Si desde el cod 4 hasta el bo2 más o menos... Kien eres!!!
Os deja conectaros al multijugador?Intento jugar pero me dice que necesito ser usuario de psplus (lo soy) y en el killzone tampoco me deja jugar online.
Como no me simpatizaba la idea de tener el Disco de PS3 metido siempre en PS4 para jugar al COD, por eso me pille la Edición Digital en PS3, y actualice a PS4 por 9.99€ y listo, y compartido igualmente :).

Todo lo que sea en Disco, ya paso...

Un saludo..
¿Qué arma está chetada acutalmente? De subfusil o fusil de asalto..
redshock escribió:Como no me simpatizaba la idea de tener el Disco de PS3 metido siempre en PS4 para jugar al COD, por eso me pille la Edición Digital en PS3, y actualice a PS4 por 9.99€ y listo, y compartido igualmente :).

Todo lo que sea en Disco, ya paso...

Un saludo..


Te la has pillado hace poco la versón digital de ps3 o ya la tenias?

Para saber precio etc.
Tommy_Vercetti escribió:¿Qué arma está chetada acutalmente? De subfusil o fusil de asalto..


Yo la que veo claramente por encima del resto el la AK-12 con diferencia, ya se empiezan a ver partidas de equipos enteros con ella, esperemos que sea una moda.

Por cierto: http://www.community.eu.playstation.com ... p/20300885

Si despues no podèis jugar no lo preguntéis 200 veces que no os funciona.

Salud.
alvarions escribió:
redshock escribió:Como no me simpatizaba la idea de tener el Disco de PS3 metido siempre en PS4 para jugar al COD, por eso me pille la Edición Digital en PS3, y actualice a PS4 por 9.99€ y listo, y compartido igualmente :).

Todo lo que sea en Disco, ya paso...

Un saludo..


Te la has pillado hace poco la versón digital de ps3 o ya la tenias?

Para saber precio etc.


Ya la tenía de cuando salio en PS3..
La Remington también va muy bien

Salu2!!
Entonces no se va a poder jugar online en todo el día? Supuestamente el mantenimiento empezaba alas 18:00 no ahora..Como siga Sony con los mismos mantenimientos que en ps3 mal vamos..
Yo tengo una duda que no se si habeis respondido por aqui.

El mapa Free Fall de Ps3 sirve si pillo la version fisica de Ps4? Es que utilice el codigo en Ps3 y no se si me servira la misma descarga para tener el mapa en Ps4.

Saludos!!
syst escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿Qué arma está chetada acutalmente? De subfusil o fusil de asalto..


Yo la que veo claramente por encima del resto el la AK-12 con diferencia, ya se empiezan a ver partidas de equipos enteros con ella, esperemos que sea una moda.

Por cierto: http://www.community.eu.playstation.com ... p/20300885

Si despues no podèis jugar no lo preguntéis 200 veces que no os funciona.

Salud.

Diciéndolo de esa manera dan ganas de preguntarlo 201 veces ;)
A vosotros os dice tambien ahora, que se necesita psn+ para jugar online? Por supuesto que soy +, con el mantenimiento, imagino que es por eso, pero vamos, que algunos si estan jugando online ahora.

Un saludo
Hola ;s va el.juego online?? Yo estoy.intentandolo y no hay manera.. no empezaba a las 17 el mantenimiento?
lalaik12345 escribió:Hola ;s va el.juego online?? Yo estoy.intentandolo y no hay manera.. no empezaba a las 17 el mantenimiento?


En PS3 si estabas conectado antes del mantenimiento, podias seguir jugando mientras no te desconectaras todo el tiempo que quisieras, aun que estuvieran de mantenimiento, el tema es que a mi me dice que hay quien ser del + para jugar online, imagino que será del mantenimiento.
pues a mi tampoco no me va el PSN hay que joderse pq hoy es mi ultimo dia de vacaciones [+furioso]
3673 respuestas