Call of Duty: Ghosts

Es que no se yo entiendo que mientras juegas pues lo tipico, te mata un campero te cagas en todo y a seguir igual que si viene un tio de frente corriendo y se pone a saltar y se tira al suelo y te mata pues te cagas en todo y a seguir. A mi aparte de eso cada uno que juegue como quiera. Y a mi en general un campero no suele joderme una partida, te puede matar un par de veces pero lo normal no es ver a un campero partiendo la pana sacandose rachas y ganando la partida.
Samarro escribió:Es que no se yo entiendo que mientras juegas pues lo tipico, te mata un campero te cagas en todo y a seguir igual que si viene un tio de frente corriendo y se pone a saltar y se tira al suelo y te mata pues te cagas en todo y a seguir. A mi aparte de eso cada uno que juegue como quiera. Y a mi en general un campero no suele joderme una partida, te puede matar un par de veces pero lo normal no es ver a un campero partiendo la pana sacandose rachas y ganando la partida.


Yo que jugado algo de MLG si me mata un tío saltando en un cara a cara o haciendome un dropshot, digo: olé que movimiento más bueno.

Si me mata una tio metido en una casa tumbado en una esquina digo: menudo asqueroso.

Porque? Pues por lo de siempre QUEDARTE EN UNA ESQUINA ESPERANDO lo puede hacer hasta un mono amaestrado.

Por cierto, como sabes que los camperos no quedan bien? Porque sin el modo cine no se como puedes saberlo, igual crees que no está campeando porque lo unico que hace es cambiarse de esquina, esto se veia en el cine, pero aqui claro, pues lo han quitado.

Salud!.
Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos


+1
Camperos habrá siempre en todos los juegos, hasta en b4 la gente habla de lo mismo. Eso ya no depende del juego, sino de la gente (un juego no es "malo" pq haya gente que se lo pase bien jugando 10minutos en el mismo sitio sin moverse un pelo, esa es otra cuestión..).
Aparte...¿que hay un camperuzo? pues y lo que mola saber donde esta e ir a matarlo? si se cambia de esquina, hinchas de granadas cegadoras o similares el sitio donde este y te lo cargas a cuchilladas, y te partes el culo.
Por cierto, lo que más me mola es cuando me cargo a un camperuzo y dejo de regalito en esa "esquinita" una mina de esas que saltan porque los muy subnormales vuelven siempre y se las comen. [fumando]

EDITO: También me parto cuando matas a algún español, todos los que tienen micro tienen la coletilla de decirte "campero" o "que campero" y eso que no paro de moverme...muchos de los que dicen eso es por frustración porque yo flipo cuando dicen eso (tengo lo de maratón ilimitado y me paso todo el puto mapa sin parar de correr y yendo a por objetivos). En fin, que muchos se quejan por vicio y no saben ni lo que es un campero. [carcajad]
Lo mejor es que si juegas sin amigos silencies a todos porque para lo que se escucha...a veces da vergüenza ajena.
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos


Es un mal juego porque lo es, ni más ni menos, mira la gente que hay jugando y comparalo con la gente que habia jugando a anteriores entregas. O igual es que estamos todos equivocados y nos quejamos por vicio.

Desde luego que si te gusta pasarte las partidas más quieto que un gato de escayola este es tu cod. Otra cosa es que te la sude como quedas y vayas corriendo de aquí para alla pasandotelo genial pero muriendo like a champ y alimentando las rachas enemigas.

Que por cierto y no voy a decir nombres para no herir la sensibilidad de nadie, pero me encontré un par de personas de este foro (no de la lista que tenemos los de ps4, ojo) hace un tiempo que eran los que decian que les encantaba y se lo pasaban genial.

Después mire la puntuación y quedaron 3-19 y 6-26 oh si que divertido y que bien me lo he pasado... Pero a la gente que intenta jugar con cabeza y hacer las cosas bien los has jodido, iba el equipo contrario todos con perritos y helicopteros volando.

Los que dicen: que cada uno juegue como le de la gana, totalmente de acuerdo, pero respetando el objetivo del juego (sin contar dpe o tct que todos sabemos que pasa en esos modos). Es como en los juegos de coches los que se estrellan contra los rivales o se ponen a correr en contradirección, pero ey! Se divierten así... Pero al resto les jodes la experiencia de juego.

Ya ni te cuento las puntuaciones que le han dado los medios especializados.

Saludos.
syst escribió:
Samarro escribió:Es que no se yo entiendo que mientras juegas pues lo tipico, te mata un campero te cagas en todo y a seguir igual que si viene un tio de frente corriendo y se pone a saltar y se tira al suelo y te mata pues te cagas en todo y a seguir. A mi aparte de eso cada uno que juegue como quiera. Y a mi en general un campero no suele joderme una partida, te puede matar un par de veces pero lo normal no es ver a un campero partiendo la pana sacandose rachas y ganando la partida.


Yo que jugado algo de MLG si me mata un tío saltando en un cara a cara o haciendome un dropshot, digo: olé que movimiento más bueno.

Si me mata una tio metido en una casa tumbado en una esquina digo: menudo asqueroso.

Porque? Pues por lo de siempre QUEDARTE EN UNA ESQUINA ESPERANDO lo puede hacer hasta un mono amaestrado.

Por cierto, como sabes que los camperos no quedan bien? Porque sin el modo cine no se como puedes saberlo, igual crees que no está campeando porque lo unico que hace es cambiarse de esquina, esto se veia en el cine, pero aqui claro, pues lo han quitado.

Salud!.


Lo de saber como quedan simplemente es porque me quedo con el nombre del que está campeando y me fijo al final. Y claro que alguno le saldrá bien pero normalmente no ayuda mucho al equipo.
tuviello escribió:
Kalandras escribió:
tuviello escribió:
Tu comentario es un ejemplo de a lo que me refiero xD. Como no juegan de X manera ya no aportan nada y son mediocres.

El tema es que este tipo de desprecios los veo en Fifa, Bf o en los de lucha (y he jugado unos pocos). Son demasiados juegos para que todos estén "mal diseñados", el problema está en la mentalidad de los usuarios.


No entiendes nada, debe de ser que eres un jugador de "nuevo" cuño (te lo explico no te preocupes...) quiero decir que has entrado a jugar al Cod en su momento de mayor "casualizacion" saltandote la curva de aprendizaje que habia en el Cod4 y el Cod5 (en los cuales aprendias a jugar a base de comer, comer y volver a comer... Por no hablar de horas). De ahi que todo te parezca normal.

En ninguno momento me he referido a BF, Fifa, Pro, Lucha, Pokemon o lo que me quieras poner ahi para dar a conocer tu dilatadisima carrera videojueguil. Yo estoy hablando del Call Of Duty, en particular de este Ghost... de ningun otro juego.

Califico a la gente "campera" de mediocre con conocimiento de causa. No me molestan en exceso cuando se juega a DPE o TCT, le veo cierto sentido a jugar asi en esos modos aunque me parezca un soberano aburrimiento. Lo que no entiendo es por que me tengo que comer 15 partidas seguidas a baja confirmada ayer por jugar con un equipo entero de camperos los cuales entre 4 jugadores hicieron 45 bajas y recogieron 15 chapas por partida (entre todos por supuesto), segun lo que me cuentas deberia aplaudir semejante depliegue de medios... por supuesto, los 4 metidos en una casa cada uno apuntando a una puerta (muriendo y regalando puntos todo el rato), eso si todos muy llorones, muy cracks y muy maleducados (faltones como ellos solos). Y eso solo es un ratito que jugue ayer.

Pero nada, no te preocupes seguramente sea mi "mentalidad" (esa que parece que tengo que cambiar haciendo caso de tu experta opinion de jugador del COD) de jugar a baja confirmada (y a modos por objetivos) moviendome por el mapa matando y confirmando bajas para ganar la partida (objetivo del modo por supuesto), en vez de quedarme detras de 35 explosivos con 4 amigotes para sacarme una racha mediocre de jugador mediocre.

En fin...



Por partes campeon.

Primero, llevo jugando a Cod desde BLAH BLAH BLAH BLAH (bien por ti Figura)

Saco a relucir la comparacion con otros juegos porque las quejas sobre BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH (cuentame mas... pero mejor en un foro de Miscelanea. Crack)

Quizas no le doy importancia a como juegan los demas porque tengo 29 tacos BLAH BLAH BLAH BLAH (Fenomenal ya tienes pelos en la piernas bien por ti!!!!)

Y lo mismo para el resto de usuarios, porque reitero, esto no es más que un videojuego. (Mira por donde lo unico con sentido que has dicho, ahh no que es una sentencia... Y lo mismo para todos los demas... No me toqueis las...)

En fin me da a mi que el unico CAMPEON que hay aqui eres tu, nada hombre la perra gorda para ti

Un Saludo y un pin de "Campeon" para ti
Con una respuesta tan razonada y educada, da gusto postear en los foros xD....
¿Habéis descargado el pack festivo? No se porque razón me ha descargado dos veces lo mismo, una pone instalado y la otra esperando instalar desde ayer. Luego en biblioteca me sale dos veces una por el COD y otra sólo el Dlc... Os pasa lo mismo? Bonita pencada.
EarlHarrison360 escribió:¿Habéis descargado el pack festivo? No se porque razón me ha descargado dos veces lo mismo, una pone instalado y la otra esperando instalar desde ayer. Luego en biblioteca me sale dos veces una por el COD y otra sólo el Dlc... Os pasa lo mismo? Bonita pencada.


Me pasa lo mismo compañero aunque con el BF4 tambien me pasa lo mismo

Saludos!! [bye]
Vamos que es alguna chapuza con los DLC... OK. En Killzone sale todo bien pero será tema a limar.

Gracias por responder!
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos


claro se puede jugar "a lo que le da la gana" estoy de acuerdo pero en DPE.
pero por ejemplo en Dominio nadie va a por el objeto esto también "a lo que le de la gana"?
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos

Y qué dije todas las veces que escribí? No intentamos justificar que es mal juego por los camperos, pero mi niño se lo han cargado con dos cojones. Por cierto, juego a lo que me da la gana, por eso no me lo compro, pesao [oki]
Que ganicas de bo3 sólo por ver los zomb ( ya que respecto al multi prefiero IW)
Bueno, ya han desvelado lo que incorporará el nuevo parche, así resumiendo:

- Cambios importantes en los rifles de francotirador: los efectos de desenfundado rápido y temblor se ven reducidos, desaprece la cruceta de apuntado (como en el mw3), si lleva equipado silenciador para matar de un tiro necesitarás darle en la cabeza/cuello/pecho (antes era a partir de la cadera para arriba).

- Respawns más lógicos y menos agresivos (a ver si a la tercera va la vencida).

- Más puntos por cumplir las operaciones.

- Más modalidades de configuración de armas en el modo infectado.

- Nuevo modo de juego, en el cual los soldados resisten más el daño de las balas (creo que si ven que tiene éxito con este modo, acabarán haciéndolo extensivo al resto de modos). Ójala!.

- Arreglo y baneo de cuentas infectadas y prevención de hacks/glitches.

Saludos.
Buen parche, aunque no me ha gustado lo de reducir el desenfundado rapido ya que lo llevo en todas las clases [buuuaaaa]
Desafortunadamente no hablan de una fecha en concreto.

Roydog: la atenuación de desenfundado rápido y temblor es exclusivamente para los sniper rifles, para el resto de armas sigue igual (esto es para prevenir los quickscopes que sean tan sencillos como en el MW3 por ejemplo).

Saludos.
Vale vale, no se porque entendi que reducian el desenfundado rapido en general , un saludo.
Pues mi problema es que al jugar multijugador con un amigo en mi ps4, me sale mi nombre para jugar en el online y me pone que pulse x desde el otro mando para mi colega, pero al darle me pide que el inicie sesion en psn, y asi no podemos jugar uno de los dos, el entra como invitado, tengo que hacerle algun usuario o algo ? la cuenta de psn esta activada como principal de la ps4, el juego es call of duty ghost
A ver quien me echa una mano con dos cosas;

Tengo el COD digital de descarga con la oferta de tener el de ps3.
Pues bien, me da lagazos en el online muy continuos y sin embargoe l Killzone en online me va normal.
Quiero desinstalarlo pero nos e de donde recuperarlo luego porque no hay como en la ps3 una administarciond e cuentas o descargas donde ver todo lo que hemos comprado.
Asi que donde lo volveria a instalar? Porque supongo que no tendré que pagar otra vez..

Y segundo, si quiero abrir los puertos de la play 4 para ver si va mejor el online del COD, .....
¿Como se cuales son los puertos de la play 4?

Una ayudita please :)
nigel67 escribió:A ver quien me echa una mano con dos cosas;

Tengo el COD digital de descarga con la oferta de tener el de ps3.
Pues bien, me da lagazos en el online muy continuos y sin embargoe l Killzone en online me va normal.
Quiero desinstalarlo pero nos e de donde recuperarlo luego porque no hay como en la ps3 una administarciond e cuentas o descargas donde ver todo lo que hemos comprado.
Asi que donde lo volveria a instalar? Porque supongo que no tendré que pagar otra vez..

Y segundo, si quiero abrir los puertos de la play 4 para ver si va mejor el online del COD, .....
¿Como se cuales son los puertos de la play 4?

Una ayudita please :)



http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-juegos-online-tcp-y-udp_1965425
danieliyo16 escribió:Pues mi problema es que al jugar multijugador con un amigo en mi ps4, me sale mi nombre para jugar en el online y me pone que pulse x desde el otro mando para mi colega, pero al darle me pide que el inicie sesion en psn, y asi no podemos jugar uno de los dos, el entra como invitado, tengo que hacerle algun usuario o algo ? la cuenta de psn esta activada como principal de la ps4, el juego es call of duty ghost


Hazte una cuenta con otro e-mail y asunto arreglado. Aunque en anteriores cod podías jugar como invitado, pero vamos que hacerte otra cuenta te cuesta 3 minutos.

Saludos.
camperos a la hoguera,y quien los defiendan,pues tambien.
syst escribió:
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos


Es un mal juego porque lo es, ni más ni menos, mira la gente que hay jugando y comparalo con la gente que habia jugando a anteriores entregas. O igual es que estamos todos equivocados y nos quejamos por vicio.

Desde luego que si te gusta pasarte las partidas más quieto que un gato de escayola este es tu cod.


- Este es tu COD? cuando los mapas eran pequeños, la gente se quejaba porque eran pequeños y que si camperos/esquineros...y ahora que son grandes que si son grandes... xD
- Camperos, hay y habrá, sean como sean los mapas. La cuestión es quejarse.
vaxvax escribió:
syst escribió:
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos


Es un mal juego porque lo es, ni más ni menos, mira la gente que hay jugando y comparalo con la gente que habia jugando a anteriores entregas. O igual es que estamos todos equivocados y nos quejamos por vicio.

Desde luego que si te gusta pasarte las partidas más quieto que un gato de escayola este es tu cod.


- Este es tu COD? cuando los mapas eran pequeños, la gente se quejaba porque eran pequeños y que si camperos/esquineros...y ahora que son grandes que si son grandes... xD
- Camperos, hay y habrá, sean como sean los mapas. La cuestión es quejarse.


uyuy,aqui apesta a campero
Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.
karlostek escribió:
vaxvax escribió:- Este es tu COD? cuando los mapas eran pequeños, la gente se quejaba porque eran pequeños y que si camperos/esquineros...y ahora que son grandes que si son grandes... xD
- Camperos, hay y habrá, sean como sean los mapas. La cuestión es quejarse.


uyuy,aqui apesta a campero


- Pues precisamente soy todo lo contrario. A mi tb me matan de vez en cuando gente de esa que no se mueve en toda la partida de la misma puta esquina, pero no me quejo, simplemente vas y te los cargas, y de paso les dejas un regalito para cuando vuelvan que les explote una mina en la cara (normalmente son tan subnormales que vuelven siempre al mismo sitio, comprobado).
- Lo que me referia, es que la gente nunca esta contenta, el año pasado llovian criticas con los mapas pequeños y ahora que han cambiado el chip con mapas gigantes se vuelve a quejar la gente. Dejaros de lloriqueos, si sale algún campero pues pasais de ir por esa zona, o sino, pues os lo cargais yendo a por el.
- Lo que si deberían hacer, es poner lo de que aunque lleven fantasma sino se mueven que se les vea como el año pasado.
- En fin, que estoy con vosotros contra los camperos/esquineros (sobre todo en modo por objetivos), pero no es culpa de los mapas, sino de la gentuza que juega.
Una pregunta compañeros...el explosivo improvisado si te matan desaparece o se queda donde estaba??
Ynrab escribió:Una pregunta compañeros...el explosivo improvisado si te matan desaparece o se queda donde estaba??


Depende.

Si pasa alguien justo en el momento que te matan si explota pero si pasa algunos segundos mas desaparece
FrAn3k escribió:
Ynrab escribió:Una pregunta compañeros...el explosivo improvisado si te matan desaparece o se queda donde estaba??


Depende.

Si pasa alguien justo en el momento que te matan si explota pero si pasa algunos segundos mas desaparece


Ok, muchas gracias por la aclaracion.

Por cierto sabeis si con el juego comprado aqui puedo comprar el seasson pass d USA???

Saludos!!
tengo una duda colegas, yo tengo el ghost hardened y en su dia canjee el codigo del season pass porque me aparece como no comprado? nose si sera un bug o algo pero me tiene preocupado
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.


+1
siempre estais igual con los camperos, soy anticampero pero hay que respetarlo que juegue con lo que le da la gana y ya esta, si me mata a mi espalda un campero y voy a por el y le reviento y le dejo la bomba en el mismo sitio y buumm otra vez asi de fácil, y yo no entiendo que hay gente que no le gusta el mapa el de castillo para mi es muy real para los francotiradores, yo siempre muevo pero a veces me apetecia parar un poco y cuando me toca el mapa de castillo yo digo bien me apetece jugar tranquilo, no se puede estar siempre corriendo no? para mi casi todos los mapas son los mejores pese los graficos que no se ve muy bien que donde esta los jugadores, ya se que PS4 si que se ve muy bien a los enemigos

y por cierto para los foreros por favor deja ya de llorar por los camperos siempre lo habrá y si viene otro juego nuevo pues habrá mas campero que nunca SIEMPRE LO HAY a ver si lo aclaráis si no le gusta que hay muchos camperos ya sabeis lo que teneis que hacer.

repito ya le dije otro dia que en DPE hay menos camperos, hay gente que mueve bastante pero otros modos ni te cuento
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.

Me gustaría saber porque es un todo y nada,¿Por que esta mal acabado? Creo que no te mola porque lo probastes y viste que es real y te daban por todos lados, acostumbrado a ir corriendo sin sentido por el cod, rediré que era de cod me pase al battlefield 4 y cuando te acostumbras....el cod no vale nada, ya que es un corre pasillos y armas chetadas.
cada uno puede jugar como quiere que para eso paga casi 70 euros.. ok. pero que estes jugando a dominio y esten asomando el cuello de gallina en una esquina, o en una ventana, o escondido detras de los arboles es VERGONZOSO! en el black ops 2 ni por asomo campean la mitad que aqui. yo entiendo que hay gente que les gusta jugar con el franco, el mapa del castillo es para eso y yo por eso no me quedo ninguna partida porque no se usar el franco. pero de ahi a que en todas las putas pantallas esten escondidos, tumbados, en una ventana, da autentica agonia que no van a por el objetivo, para que mierda juegas dominio sino vas a capturar banderas? eso es lo que critico que los camperos asquerosos son los que se estan cargando el juego un guantazo le daba yo por detras a ver si asi movian un poco el culo gordo
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.


Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.
isclafu escribió:
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.

Me gustaría saber porque es un todo y nada,¿Por que esta mal acabado? Creo que no te mola porque lo probastes y viste que es real y te daban por todos lados, acostumbrado a ir corriendo sin sentido por el cod, rediré que era de cod me pase al battlefield 4 y cuando te acostumbras....el cod no vale nada, ya que es un corre pasillos y armas chetadas.


+1 comparar el duty con battlefield es muy duro, m reí un poco al leer esto y aun sigo , battlefield l gana en todo los aspectos es super real, es guerra de verdad, yo de siempre sido de duty, pero ya...que se metan duty X culo, niños campero en cada esquina, k parecen k kompran la escritura de las casas, no salen asín le metan fuego, y con el battle estoy flipando, k se olvide duty de mi
syst escribió:
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.


Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.

Lo mas triste es que.vengais a este foro a dar por saco.iros.con vuestro juego lleno de bugs...pero call duty es mejor.accion durecta y te.hinchas a matar.en el battelfield solo ves destruccion,pero como sistema de juego no vale nada
lalaik12345 escribió:
syst escribió:
lalaik12345 escribió:El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.


Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.

Lo mas triste es que.vengais a este foro a dar por saco.iros.con vuestro juego lleno de bugs...pero call duty es mejor.accion durecta y te.hinchas a matar.en el battelfield solo ves destruccion,pero como sistema de juego no vale nada



Lo has jugado o lo dices por decir?, eso que no matas en el bf4 igual tu que eres un manco, pero yo acabo matando a más gente en el bf que en éste.

Por cierto, yo posteo donde me da la real gana y critico lo que es criticable, aparte que probablemente tenga más horas que tu jugadas al COD, hamijo!.

Así que conmigo las tonterías te las ahorras.

+1 comparar el duty con battlefield es muy duro, m reí un poco al leer esto y aun sigo , battlefield l gana en todo los aspectos es super real, es guerra de verdad, yo de siempre sido de duty, pero ya...que se metan duty X culo, niños campero en cada esquina, k parecen k kompran la escritura de las casas, no salen asín le metan fuego, y con el battle estoy flipando, k se olvide duty de mi


vamos,como que en el batle no hay camperos xD
Varias dudas de un nuevo jugador en la saga:

-¿Como se asoma uno para disparar?

-¿Que arma es la mas recomendable y con que accesorios? Uso la honey badger.

-Para que sirven los "sat com" esos que salen con 3 muertes, porque no les sé dar ningún uso.

-¿Algunas veces disparais sin apuntar en primera persona?

-Hay algun "seasson pack" de esos que comentais o un dlc extra, para obtener más armas,mapas o más experiencia?
Lo has jugado o lo dices por decir?, eso que no matas en el bf4 igual tu que eres un manco, pero yo acabo matando a más gente en el bf que en éste.

Por cierto, yo posteo donde me da la real gana y critico lo que es criticable, aparte que probablemente tenga más horas que tu jugadas al COD, hamijo!.

Así que conmigo las tonterías te las ahorras.[/quote]jajaja
Me hace gracia tus comentarios.lo que pasa es que los del battelfield estais hartos de que triunfe siempre el call...en el call hay mas accion u competitividad....pero en el tuyo y lo se porque jugue al 3 y me alquile el 4 un fin de,te duermes de andar y andar y cojo un tanque...zzzzzz..call es salgo mato me matan..racha de bajas=diversion.como simulador esta bien pero para la inmensa mayoria es un juego pa jugar con muchos colegas.todo el mundo tiebe call duty porque es mejor y punto.que os escuece mucho.,jajaja.por cierto te sientes orgulloso de ser mejor y haber jugado nas en tu vida?? Pues puede ser pero posiblemente cuando yo jugaba al medal of honor tu ni existias..bajate del nido gavilan...
Como usuario de ambos juegos y disfrutando de ambos, el COD, más a mi bola y el BF, con los colegas, me pregunto que edad tenéis para leer la cantidad de tonterías que puedo leer para defender al otro juego.

Joder, uno entra en el hilo y se encuentra a niños discutiendo sobre quien la tiene más grande.

Dejar de comparar al BF con el COD, porque son muy diferentes y totalmente compatibles.

Volver a retomar el hilo, para lo que esta.
Si el problema que hay aqui es que.los seguidpres de battelfield viven siempre acomplejados por el call duty,y se.meten a echar leña a una guerra que tienen.ya perdida de antes..fijaos si la cagada es grande que EA ha tenido que parar juegos y expansiones para arreglar esta mierda de juego.yo ni. Entiendo es q si tienen dos años para desarrollarlo el jiego,como es que hacen tantos.fallos??el call es.anual y muchisimos menos.esto le va a pasar factura a DICE.
thor21 escribió:Varias dudas de un nuevo jugador en la saga:

-¿Como se asoma uno para disparar?

-¿Que arma es la mas recomendable y con que accesorios? Uso la honey badger.

-Para que sirven los "sat com" esos que salen con 3 muertes, porque no les sé dar ningún uso.

-¿Algunas veces disparais sin apuntar en primera persona?

-Hay algun "seasson pack" de esos que comentais o un dlc extra, para obtener más armas,mapas o más experiencia?


1- Arrimate a un saliente y tu soldado se asomará

2-Para mi la AK-12 con empuñadura y mira va muy bien, tambien puedes cambiar mira por silenciador

3-Los Sat com te marcan a los enemigos en la zona en que lo pongas

4-Yo disparo mucho desde la cadera, especialmente con escopeta, para mejorar la precisión del tiro ponte la ventaja de disparar desde la cadera.

5-El seasson pack es para descargarte todos los dlc's a medida que vayan saliendo. Si te refieres a algun pack con mapas, aún no ha salido nada.
syst escribió:
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call! [qmparto]

Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.

Salud.



Estas de coña no Syst??


El juego sigue petando, el sonido se sigue yendo cuando le sale de la punta, sigue teniendo un lag de cojones...Yo que creo que tu y yo no estamos jugando al mismo BF4... ¬_¬
lalaik12345 escribió:
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.

Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.

Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.

Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.

El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.


Si tu disfrutas de que te maten campeando, pues alla tu. A mi no me gusta tener que estar mirando todas las esquinas del mapa solamente porque un tio sea un inutil y no sepa ni dar 3 pasos.

Es mas, por eso mismo he dejado de jugar Guerra Terrestre. Porque el alto nivel de guarreria ahi es impresionante. Te encuentras a tios por doquier en esquinas o andando agachado en lugares totalmente absurdos.

Si hubieran dejado lo de que salieras en los Sat Com si no te movieras, pues matar campeando no seria un chollo.
3673 respuestas