› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samarro escribió:Es que no se yo entiendo que mientras juegas pues lo tipico, te mata un campero te cagas en todo y a seguir igual que si viene un tio de frente corriendo y se pone a saltar y se tira al suelo y te mata pues te cagas en todo y a seguir. A mi aparte de eso cada uno que juegue como quiera. Y a mi en general un campero no suele joderme una partida, te puede matar un par de veces pero lo normal no es ver a un campero partiendo la pana sacandose rachas y ganando la partida.
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos
herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos
syst escribió:Samarro escribió:Es que no se yo entiendo que mientras juegas pues lo tipico, te mata un campero te cagas en todo y a seguir igual que si viene un tio de frente corriendo y se pone a saltar y se tira al suelo y te mata pues te cagas en todo y a seguir. A mi aparte de eso cada uno que juegue como quiera. Y a mi en general un campero no suele joderme una partida, te puede matar un par de veces pero lo normal no es ver a un campero partiendo la pana sacandose rachas y ganando la partida.
Yo que jugado algo de MLG si me mata un tío saltando en un cara a cara o haciendome un dropshot, digo: olé que movimiento más bueno.
Si me mata una tio metido en una casa tumbado en una esquina digo: menudo asqueroso.
Porque? Pues por lo de siempre QUEDARTE EN UNA ESQUINA ESPERANDO lo puede hacer hasta un mono amaestrado.
Por cierto, como sabes que los camperos no quedan bien? Porque sin el modo cine no se como puedes saberlo, igual crees que no está campeando porque lo unico que hace es cambiarse de esquina, esto se veia en el cine, pero aqui claro, pues lo han quitado.
Salud!.
tuviello escribió:Kalandras escribió:tuviello escribió:
Tu comentario es un ejemplo de a lo que me refiero xD. Como no juegan de X manera ya no aportan nada y son mediocres.
El tema es que este tipo de desprecios los veo en Fifa, Bf o en los de lucha (y he jugado unos pocos). Son demasiados juegos para que todos estén "mal diseñados", el problema está en la mentalidad de los usuarios.
No entiendes nada, debe de ser que eres un jugador de "nuevo" cuño (te lo explico no te preocupes...) quiero decir que has entrado a jugar al Cod en su momento de mayor "casualizacion" saltandote la curva de aprendizaje que habia en el Cod4 y el Cod5 (en los cuales aprendias a jugar a base de comer, comer y volver a comer... Por no hablar de horas). De ahi que todo te parezca normal.
En ninguno momento me he referido a BF, Fifa, Pro, Lucha, Pokemon o lo que me quieras poner ahi para dar a conocer tu dilatadisima carrera videojueguil. Yo estoy hablando del Call Of Duty, en particular de este Ghost... de ningun otro juego.
Califico a la gente "campera" de mediocre con conocimiento de causa. No me molestan en exceso cuando se juega a DPE o TCT, le veo cierto sentido a jugar asi en esos modos aunque me parezca un soberano aburrimiento. Lo que no entiendo es por que me tengo que comer 15 partidas seguidas a baja confirmada ayer por jugar con un equipo entero de camperos los cuales entre 4 jugadores hicieron 45 bajas y recogieron 15 chapas por partida (entre todos por supuesto), segun lo que me cuentas deberia aplaudir semejante depliegue de medios... por supuesto, los 4 metidos en una casa cada uno apuntando a una puerta (muriendo y regalando puntos todo el rato), eso si todos muy llorones, muy cracks y muy maleducados (faltones como ellos solos). Y eso solo es un ratito que jugue ayer.
Pero nada, no te preocupes seguramente sea mi "mentalidad" (esa que parece que tengo que cambiar haciendo caso de tu experta opinion de jugador del COD) de jugar a baja confirmada (y a modos por objetivos) moviendome por el mapa matando y confirmando bajas para ganar la partida (objetivo del modo por supuesto), en vez de quedarme detras de 35 explosivos con 4 amigotes para sacarme una racha mediocre de jugador mediocre.
En fin...
Por partes campeon.
Primero, llevo jugando a Cod desde BLAH BLAH BLAH BLAH (bien por ti Figura)
Saco a relucir la comparacion con otros juegos porque las quejas sobre BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH (cuentame mas... pero mejor en un foro de Miscelanea. Crack)
Quizas no le doy importancia a como juegan los demas porque tengo 29 tacos BLAH BLAH BLAH BLAH (Fenomenal ya tienes pelos en la piernas bien por ti!!!!)
Y lo mismo para el resto de usuarios, porque reitero, esto no es más que un videojuego. (Mira por donde lo unico con sentido que has dicho, ahh no que es una sentencia... Y lo mismo para todos los demas... No me toqueis las...)
En fin me da a mi que el unico CAMPEON que hay aqui eres tu, nada hombre la perra gorda para ti
Un Saludo y un pin de "Campeon" para ti
EarlHarrison360 escribió:¿Habéis descargado el pack festivo? No se porque razón me ha descargado dos veces lo mismo, una pone instalado y la otra esperando instalar desde ayer. Luego en biblioteca me sale dos veces una por el COD y otra sólo el Dlc... Os pasa lo mismo? Bonita pencada.
nigel67 escribió:A ver quien me echa una mano con dos cosas;
Tengo el COD digital de descarga con la oferta de tener el de ps3.
Pues bien, me da lagazos en el online muy continuos y sin embargoe l Killzone en online me va normal.
Quiero desinstalarlo pero nos e de donde recuperarlo luego porque no hay como en la ps3 una administarciond e cuentas o descargas donde ver todo lo que hemos comprado.
Asi que donde lo volveria a instalar? Porque supongo que no tendré que pagar otra vez..
Y segundo, si quiero abrir los puertos de la play 4 para ver si va mejor el online del COD, .....
¿Como se cuales son los puertos de la play 4?
Una ayudita please
danieliyo16 escribió:Pues mi problema es que al jugar multijugador con un amigo en mi ps4, me sale mi nombre para jugar en el online y me pone que pulse x desde el otro mando para mi colega, pero al darle me pide que el inicie sesion en psn, y asi no podemos jugar uno de los dos, el entra como invitado, tengo que hacerle algun usuario o algo ? la cuenta de psn esta activada como principal de la ps4, el juego es call of duty ghost
syst escribió:herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos
Es un mal juego porque lo es, ni más ni menos, mira la gente que hay jugando y comparalo con la gente que habia jugando a anteriores entregas. O igual es que estamos todos equivocados y nos quejamos por vicio.
Desde luego que si te gusta pasarte las partidas más quieto que un gato de escayola este es tu cod.
vaxvax escribió:syst escribió:herculigan94 escribió:Dejaros de gilipolleces si no os gusta el juego o la gente que lo juega pues no jugueis, pero no intenteis justificar que es mal juego solo porque no os guste a vosotros. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pesaos
Es un mal juego porque lo es, ni más ni menos, mira la gente que hay jugando y comparalo con la gente que habia jugando a anteriores entregas. O igual es que estamos todos equivocados y nos quejamos por vicio.
Desde luego que si te gusta pasarte las partidas más quieto que un gato de escayola este es tu cod.
- Este es tu COD? cuando los mapas eran pequeños, la gente se quejaba porque eran pequeños y que si camperos/esquineros...y ahora que son grandes que si son grandes... xD
- Camperos, hay y habrá, sean como sean los mapas. La cuestión es quejarse.
karlostek escribió:vaxvax escribió:- Este es tu COD? cuando los mapas eran pequeños, la gente se quejaba porque eran pequeños y que si camperos/esquineros...y ahora que son grandes que si son grandes... xD
- Camperos, hay y habrá, sean como sean los mapas. La cuestión es quejarse.
uyuy,aqui apesta a campero
Ynrab escribió:Una pregunta compañeros...el explosivo improvisado si te matan desaparece o se queda donde estaba??
FrAn3k escribió:Ynrab escribió:Una pregunta compañeros...el explosivo improvisado si te matan desaparece o se queda donde estaba??
Depende.
Si pasa alguien justo en el momento que te matan si explota pero si pasa algunos segundos mas desaparece
yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.
Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.
Aqui puedes campear perfectamente sin tener nada negativo en tu forma de jugar.
Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.
lalaik12345 escribió:yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.
Pero en el Black Ops2 por ejemplo, si campeabas tenias que atenerte a las consecuencias de que salieras en un UAV.
Yo mismamente en el mapa del castillo y en Prison Break ,directamente ya ni juego porque la gente da un asco inmenso.
El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.
El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
y llorar.este es un juegazo para disfrutar..y si no pasaros al battelfield que el otro dia alquile y tras jugar un rato me di cuenta que es un todo y un nada a la vez..ahi lo dejo...juego mal acabado lleno de bugs.asi que no os quejeis del call que es el mejor.
isclafu escribió:lalaik12345 escribió:yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.
Me gustaría saber porque es un todo y nada,¿Por que esta mal acabado? Creo que no te mola porque lo probastes y viste que es real y te daban por todos lados, acostumbrado a ir corriendo sin sentido por el cod, rediré que era de cod me pase al battlefield 4 y cuando te acostumbras....el cod no vale nada, ya que es un corre pasillos y armas chetadas.
syst escribió:lalaik12345 escribió:yEpA_tiO escribió:Camperos los hay en todos los juegos si.
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call!
Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.
Salud.
lalaik12345 escribió:syst escribió:lalaik12345 escribió:El caso es llorar y llorar...yo juego buen y me matan muchisimos camperos a lo largo de una partida...pero cuando les pillas los sitios son faciles de matar.el caso es quejarse todo el tiempo del juego
Los bugs ya están prácticamente arreglados, cosa que en el Call (que según tu es el mejor) sigue habiendo gente con todas las ventajas, incluso en una consola que acaba de salir, pero nada, el call es el mejor, viva el Call!
Yo juego de vez en cuando porque me divierte, pero comparalo con el BF4 y decir que es mejor, me parece demasiado amor a COD.
Salud.
Lo mas triste es que.vengais a este foro a dar por saco.iros.con vuestro juego lleno de bugs...pero call duty es mejor.accion durecta y te.hinchas a matar.en el battelfield solo ves destruccion,pero como sistema de juego no vale nada
+1 comparar el duty con battlefield es muy duro, m reí un poco al leer esto y aun sigo , battlefield l gana en todo los aspectos es super real, es guerra de verdad, yo de siempre sido de duty, pero ya...que se metan duty X culo, niños campero en cada esquina, k parecen k kompran la escritura de las casas, no salen asín le metan fuego, y con el battle estoy flipando, k se olvide duty de mi
thor21 escribió:Varias dudas de un nuevo jugador en la saga:
-¿Como se asoma uno para disparar?
-¿Que arma es la mas recomendable y con que accesorios? Uso la honey badger.
-Para que sirven los "sat com" esos que salen con 3 muertes, porque no les sé dar ningún uso.
-¿Algunas veces disparais sin apuntar en primera persona?
-Hay algun "seasson pack" de esos que comentais o un dlc extra, para obtener más armas,mapas o más experiencia?
syst escribió:
Salud.