Si alguien lo sigue, en Neogaf esta la cosa que arde y no precisamente por la version de PS4.
Uno de los insiders mas famoso dijo a media tarde que tenia una noticia bomba pero que tenia que contrastarla con otra fuente. Otro de los peces gordos ha dicho directamente que la version de One funciona a 720, por los 1080 de PS4 (si, parece una broma). Y algun otro mas ha dejado caer que la version que IW ha tenido muchos problemas con la version de ONE.
Ojo, esto hasta que no salgan las versiones y se vean hay que tomarlo como un rumor mas, que lo mas probable es que la dos versiones sean identicas, y si me apuras, la version de PS4 sea la que salga un poco perdiendo por lo que ya $abemos, pero esta misma gente que ahora dice esto ya ha tenido grandes aciertos (y cagadas).
Ademas, las dos versiones deben ser ya gold por lo que si eso de la resolucion es verdad tampoco seria raro que se sepa. Por ultimo, no estoy 100% seguro pero me suena que todas las veces que se ha podido probar el juego en ONE ha sido en PC con mando de consola, incluso hace pocos dias en una feria de aqui, cuando todos los demas juegos de ONE estaban funcionando en consolas a la vista.
El compi terriblePICHON creo que lo puedo probar en Barcelona por lo que sabra si habia consolas a la vista.
Por ultimo, repito, esto es solo un rumor, que nadie se lo tome como verdad, simplemente lo pongo porque me ha resultado curioso que mientras nosotros tenemos miedo que comernos una mala version en PS4 en Neogaf estan pensando todo lo contrario.