Call of Duty: Ghosts

Pues yo el video de PS4 lo veo fatal, no se si será por la calidad del video, pero lo veo muy mal comparado con One, menos definido... Bueno, espero que sea por el video...
Jofefe escribió:Pues yo el video de PS4 lo veo fatal, no se si será por la calidad del video, pero lo veo muy mal comparado con One, menos definido... Bueno, espero que sea por el video...


Habra que esperar al 15 de noviembre para ver como se vera realmente el COD en PS4 XD
Yo hice una comparación de versiones en un vídeo en el mismo mapa a iguales resoluciones y la diferencia es que en la one tiene unos colores mas cálidos y en la ps4 mas fríos pero se nota bastante, pero yo por lo menos no lo veo peor en el sentido que dice el forero.

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/call-of-duty-ghosts-squads-mode-wargame-gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/08/23/call-of-duty-ghosts-playing-blitz-mode-with-infinity-ward

Fijaros justo cuando empieza la partida y mirar el edificio y demás la diferencia de tonalidades.
Ruben_Gti escribió:Yo hice una comparación de versiones en un vídeo en el mismo mapa a iguales resoluciones y la diferencia es que en la one tiene unos colores mas cálidos y en la ps4 mas fríos pero se nota bastante, pero yo por lo menos no lo veo peor en el sentido que dice el forero.

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/call-of-duty-ghosts-squads-mode-wargame-gameplay

http://www.ign.com/videos/2013/08/23/call-of-duty-ghosts-playing-blitz-mode-with-infinity-ward

Fijaros justo cuando empieza la partida y mirar el edificio y demás la diferencia de tonalidades.


Mas bien son diferencias de paleta de colores, no?
Entre esos dos videos hay algo mas q diferencias en la paleta de colores y si quereis hacer la prueba parar el video cuando el jugador pasa por delante de la pila de palets. En el q supuestamente pertenece a XBOX se ve perfectamente la textura de la madera y en el otro no hay mas q un borron. Sin embargo creo q eso es sencillamente por la compresion de video.

Si existen diferencias entre los videos, pero no creo q existan entre una y otra version.
Es que si en un juego que graficamente es muy pobre (para ser nextgen) hay diferencias notables entre las dos versiones es para correrles a gorrazos.
Lo mas curioso de todo es que hasta ahora NUNCA se habia visto la version de la competencia antes de salir a la venta.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ambos parecen de PS3 o 360 pero es que el de PS4 parece MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=f0SfBzfiSa0
Asta ahora viendo los vídeos de COD de xbox one no es que fuera la panacea gráficamente pero bueno siendo un COD bajo mi punto de vista cumplia,pero joder viendo el video de Ps4 es que parece totalmente ps3, menudo bajón me a dado la verdad.
Si ver los videos tengo que entender que la versioón de one es como un juego diferente del de la ps4 que parece de la game boy color. Es eso? Porque mira que hay gente exagerada.
Y solo me falta ya estar en otrros hilos y seguir viendo lo tipico que si el cod solo lo compran niños.
zaluku escribió:Asta ahora viendo los vídeos de COD de xbox one no es que fuera la panacea gráficamente pero bueno siendo un COD bajo mi punto de vista cumplia,pero joder viendo el video de Ps4 es que parece totalmente ps3, menudo bajón me a dado la verdad.


Esperemos que sea por la compresión del vídeo y la fuente con que lo han capturado, porque sino, es para enviarlos a tomar por culo, así tal cual.

Saludos.
Viendo esto tardare en comprar la ps4 :( :(
si por un video de mala calidad de internet , te va a hacer dudar de pillarte la consola tela... el juego se vera de lujo y sera full HD
A mi lo que me sigue llamando la atención y lo que me chirría es lo de la paleta de colores, son totalmente distintas una es muy cálida y la otra totalmente fría, cuando se vio esto en el mismo juego ? .

Bueno mañana veremos en el nuevo vídeo también de ps4 si sigue pasando lo mismo en este sentido.
syst escribió:
zaluku escribió:Asta ahora viendo los vídeos de COD de xbox one no es que fuera la panacea gráficamente pero bueno siendo un COD bajo mi punto de vista cumplia,pero joder viendo el video de Ps4 es que parece totalmente ps3, menudo bajón me a dado la verdad.


Esperemos que sea por la compresión del vídeo y la fuente con que lo han capturado, porque sino, es para enviarlos a tomar por culo, así tal cual.

Saludos.


Lo tengo reservado porque la verdad los COD por su estilo me molan,pero joder a mi me parece que comparando los dos vídeos que puso el compañero la diferencia es abismal,parece como si el de Ps4 lo hallan hecho mal queriendo,espero que como dices sea cosa de ese vídeo en cuestión y saquen mas vídeos para poder comparar.
No será de PS3???

Ves el multi del Killzone y después ves esto y te quedas de piedra
No sabemos si es la misma tv donde la ponen,si esta configurada igual en tema de colores calidos o frios,eso hace mucho.

Edito.

En el de xbox se ve como una niebla dentro de los edificios a media altura que en el de ps4 no se ve,fijaros bien.
xbpons escribió:Viendo esto tardare en comprar la ps4 :( :(


mira que fijarse en un cod para decidir comprar la ps4 es ya decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mirate el killzone anda =D
Ojo que parece que se confirma que COD: Ghosts va a 720p en XONE y a 1080p en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=701296&page=1
Si alguien lo sigue, en Neogaf esta la cosa que arde y no precisamente por la version de PS4.

Uno de los insiders mas famoso dijo a media tarde que tenia una noticia bomba pero que tenia que contrastarla con otra fuente. Otro de los peces gordos ha dicho directamente que la version de One funciona a 720, por los 1080 de PS4 (si, parece una broma). Y algun otro mas ha dejado caer que la version que IW ha tenido muchos problemas con la version de ONE.
Ojo, esto hasta que no salgan las versiones y se vean hay que tomarlo como un rumor mas, que lo mas probable es que la dos versiones sean identicas, y si me apuras, la version de PS4 sea la que salga un poco perdiendo por lo que ya $abemos, pero esta misma gente que ahora dice esto ya ha tenido grandes aciertos (y cagadas).

Ademas, las dos versiones deben ser ya gold por lo que si eso de la resolucion es verdad tampoco seria raro que se sepa. Por ultimo, no estoy 100% seguro pero me suena que todas las veces que se ha podido probar el juego en ONE ha sido en PC con mando de consola, incluso hace pocos dias en una feria de aqui, cuando todos los demas juegos de ONE estaban funcionando en consolas a la vista.
El compi terriblePICHON creo que lo puedo probar en Barcelona por lo que sabra si habia consolas a la vista.
Por ultimo, repito, esto es solo un rumor, que nadie se lo tome como verdad, simplemente lo pongo porque me ha resultado curioso que mientras nosotros tenemos miedo que comernos una mala version en PS4 en Neogaf estan pensando todo lo contrario.
El editor de IGN lo confirma

Imagen
Lo probe en madrid corte ingles de callao,solo estaba la tv de marca lg un mando de xbox one con cable y no se veia nada mas,era una especie de rectangulo con 6 por un lado y 6 por otro,y dentro de esa habitacion estaria el tinglado.

Si te soy sincero ni pregunte si era one o pc,di por echo que como el mando era one seria asi.

Pero se veia mejor que los videos corren por internet tanto de una como de otra,fue una pasada verlo.
Yo me voy a ir metiendo aquí que la tormenta de mierda va a ser épica...

Imagen
Jajajjajajajajjajaja coje provisiones y haz hueco.
mi pregunta es, si va a 1080 no se supone que se tiene que ver mejor en ps4 que en la juan? explicarmelo porque voy un poco perdido :-? saludos
terriblePICHON escribió:Jajajjajajajajjajaja coje provisiones y haz hueco.


Imagen
alstrike escribió:Ojo que parece que se confirma que COD: Ghosts va a 720p en XONE y a 1080p en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=701296&page=1


Pero de dónde habéis sacado que en x1 se ve a 720P? Dónde lo pone? No inventemos..
Sgallego escribió:
alstrike escribió:Ojo que parece que se confirma que COD: Ghosts va a 720p en XONE y a 1080p en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=701296&page=1


Pero de dónde habéis sacado que en x1 se ve a 720P? Dónde lo pone? No inventemos..


Vete leyendo el hilo y luego me cuentas, así de paso practicas el inglés.
alstrike escribió:
Sgallego escribió:
alstrike escribió:Ojo que parece que se confirma que COD: Ghosts va a 720p en XONE y a 1080p en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=701296&page=1


Pero de dónde habéis sacado que en x1 se ve a 720P? Dónde lo pone? No inventemos..


Vete leyendo el hilo y luego me cuentas, así de paso practicas el inglés.


Antes de invitar a ningun compañero a que practique ingles, te invito a que te leas las 30 y pico paginas que hay del tema en Neogaf y lo practiques tu porque poco te has enterado de lo que has leído.. lo de los 720p es como las cartas de Juan Tamariz..sacado de la manga...tachannn
Aldebaran323 escribió:
Antes de invitar a ningun compañero a que practique ingles, te invito a que te leas las 30 y pico paginas que hay del tema en Neogaf y lo practiques tu porque poco te has enterado de lo que has leído.. lo de los 720p es como las cartas de Juan Tamariz..sacado de la manga...tachannn


Llevo leídos 2 hilos en GAF y de "sacado de la manga" nada. Hasta gente que trabaja en Eurogamer lo está confirmando.
alstrike escribió:
Aldebaran323 escribió:
Antes de invitar a ningun compañero a que practique ingles, te invito a que te leas las 30 y pico paginas que hay del tema en Neogaf y lo practiques tu porque poco te has enterado de lo que has leído.. lo de los 720p es como las cartas de Juan Tamariz..sacado de la manga...tachannn


Llevo leídos 2 hilos en GAF y de "sacado de la manga" nada. Hasta gente que trabaja en Eurogamer lo está confirmando.



Copia y pega en inglés tal cual la frase donde lo dicen porque si no te van a dar la murga todo el rato... ;)
Protek escribió:
alstrike escribió:
Aldebaran323 escribió:
Antes de invitar a ningun compañero a que practique ingles, te invito a que te leas las 30 y pico paginas que hay del tema en Neogaf y lo practiques tu porque poco te has enterado de lo que has leído.. lo de los 720p es como las cartas de Juan Tamariz..sacado de la manga...tachannn


Llevo leídos 2 hilos en GAF y de "sacado de la manga" nada. Hasta gente que trabaja en Eurogamer lo está confirmando.



Copia y pega en inglés tal cual la frase donde lo dicen porque si no te van a dar la murga todo el rato... ;)


Está en Twitter y en perfecto castellano.
Coñes pero copia y pega ya que estabas mirandolo mamonazo. [qmparto]
En GAF la están rompiendo a base de bien

Imagen


XD
alstrike escribió:En GAF la están rompiendo a base de bien

Imagen


XD


Pues no entiendo lo que quieren decir con eso.. ahora 1080p es peor que 720p? xD [+risas]
terriblePICHON escribió:Lo probe en madrid corte ingles de callao,solo estaba la tv de marca lg un mando de xbox one con cable y no se veia nada mas,era una especie de rectangulo con 6 por un lado y 6 por otro,y dentro de esa habitacion estaria el tinglado.

Si te soy sincero ni pregunte si era one o pc,di por echo que como el mando era one seria asi.

Pero se veia mejor que los videos corren por internet tanto de una como de otra,fue una pasada verlo.

Imagen
El evento era de "One"

Aprovecho para recordar la existencia del clan multiplataforma de EOL SPAIN donde todos estáis invitados http://goo.gl/XvV4rO
Yo lee he dado para apuntarme pero no aparezco en la lista.Me podrían decir si lo he echo bien
David3009 escribió:Yo lee he dado para apuntarme pero no aparezco en la lista.Me podrían decir si lo he echo bien

Lo siento,no me aparece en solicitudes... :(
hay rumores de que en ps4 correrá a 1080p y 720 en la one.
Richter Belmont escribió:hay rumores de que en ps4 correrá a 1080p y 720 en la one.


Lo he posteado en el hilo de ps4 y me han puesto a parir... miro mensajes de los users y muchos postean mas en el hilo de one XD XD .
Los de amazon estan fumados (ya se que es un error) pero he recibido un mail de cambio de fecha de recepcion de la reserva cod ghost de PS4 que hice en agosto, he pasado del 31 de diciembre (otra fecha creible) a el 5 de noviembre antes de las 18:30 h, y yo sin consola [toctoc] , como el 5 de noviembre ponga enviado me meo, como lo reciba me da un parrus XD y lo peor como sea de ps3, arde troya cawento

pd: ya les envie un mail, la ultima opcion me aterra [reojillo] tenerla caja papando un mes no tanto [+risas] hasta tendria que darme de alta en youtube y hacer un unboxing [qmparto]
falcon escribió:Los de amazon estan fumados (ya se que es un error) pero he recibido un mail de cambio de fecha de recepcion de la reserva cod ghost de PS4 que hice en agosto, he pasado del 31 de diciembre (otra fecha creible) a el 5 de noviembre antes de las 18:30 h, y yo sin consola [toctoc] , como el 5 de noviembre ponga enviado me meo, como lo reciba me da un parrus XD y lo peor como sea de ps3, arde troya cawento

pd: ya les envie un mail, la ultima opcion me aterra [reojillo] tenerla caja papando un mes no tanto [+risas] hasta tendria que darme de alta en youtube y hacer un unboxing [qmparto]



Está bien, van a vender antes el ghost de ps4 que la propia consola ( y con la one igual), salió la noticia hace 2-3 semanas

http://www.masgamer.com/lanzamientos-xo ... -consolas/
Call Of Duty: Ghosts Ghost's Return! OFFICIAL *Extended Version*

http://www.youtube.com/watch?v=JoUVfHE-4gk
Vaya he hecho el gili mandando el email... ¬_¬ ya no hago el unboxing XD
Yo en algun lado habia leido el 5 de diciembre lo cual me mosqueaba, porque se podia dar el caso de tener la consola antes que el juego ahora resulta que va a ser todo lo contrario...
Gracias Salva ;)
jose_10 escribió:Call Of Duty: Ghosts Ghost's Return! OFFICIAL *Extended Version*

http://www.youtube.com/watch?v=JoUVfHE-4gk


mierda!! se me han puesto los pelos de punta!!! ghost es el puto amo, esta puta chorrada hará que me replantee comprar el juego aun que sea por la campaña [Alaa!]
Se sabe ya si andara a 1080 en ps4???
DEIVIDPS4 escribió:Se sabe ya si andara a 1080 en ps4???


1080p y 60 frames por segundo confirmado
Imagen
Ojo con lo de 1080 que muchas compañias se llenan la boca con lo de 1080p y después es un reescalado de 720, eso si hay gente que se cree que porque en su tele cuando carga el juego pone que es 1080p va y se lo cree.

Probad a poner el bf3 o el cod blackops2 a 720 y veréis como en el blackops2 se ve igual menos los nombres que se ven mas pequeños y en el bf3 incluso se ve hasta peor.

Saludos.
syst escribió:Ojo con lo de 1080 que muchas compañias se llenan la boca con lo de 1080p y después es un reescalado de 720, eso si hay gente que se cree que porque en su tele cuando carga el juego pone que es 1080p va y se lo cree.

Probad a poner el bf3 o el cod blackops2 a 720 y veréis como en el blackops2 se ve igual menos los nombres que se ven mas pequeños y en el bf3 incluso se ve hasta peor.

Saludos.



Mi PS3 tiene a 1080p solo el dashboard...Todos los juegos, incluido el BF3, cuando va a cargar ya se te pone la tele en 720p, lo que delata que el juego no corre a 1080p...
El juego(el BOII en concreto) corre a 1080p si no tienes desmarcada esa casilla en las opciones de video, prueba.
Sobre si es un reescalado, ahi ya no entro, yo he probado ambas resoluciones y la diferencia no es gran cosa, pero se ve ligeramente mejor.Sobre si eso puede comprometer el rendimiento, a saber...
Otro vídeo más de PS4: http://www.ign.com/videos/2013/10/24/call

Lo veo mejor, pero comparándolo con el mismo mapa en One aún lo veo inferior... Espero que sea por la calidad del vídeo.
Vídeo de X-One: http://www.youtube.com/watch?v=Lclz-i8MdnY ( Ya lo habías posteado vosotros antes).
Veo mucho mejor los arboles por ejemplo... Espero vuestra opinión!

Edito: Parece que el enlace no va. Es el último vídeo que han colgado ( mañana aun queda otro).
http://www.ign.com/articles/2013/10/18/ ... quads-mode

(Quizás todo esto pueden ser paranoias mías después de las aberraciones vistas en la actual Gen. [+risas] )
3673 respuestas