Call of Duty: Ghosts

Esta generación que viene va a ser bastante diferente que las anteriores, al fin y al cabo la arquitectura de ambas plataformas está basada en PC por lo que entiendo que los desarrolladores se adaptarán rápidamente a la hora de desarrollar mejores juegos.

Creo que lo mejor que vamos a ver en los juegos de salida va a ser Killzone: shadowfall ya que al ser una desarrolladora de Sony ya sabía de antemano hasta donde podían exprimir.

Yo sinceramente antes del anuncio de servers dedicados no me había ni planteado el comprar el ghosts, pero viendo que al menos se han molestado en poner servers dedicados (me da igual que sea por la competencia o lo que sea) pues le voy a dar un voto de confianza (pese a que el motor es exactamente el mismo).

Yo juego el 90% de mi tiempo a FPS con lo cual y pese a lo que digan es un juego de acción directa y entretenido, aunque tenga que ver ya poco con un simulador de guerra, en alguno momentos llega a ser un Mario Bros por como corren los soldados, los saltos, las caídas sin daño, etc...

Saludos.
Es que eso de que se ve mucho mejor en One no se porque sale. Supongo que será lo de siempre, si ves un video de buena calidad de la one y luego ves una cutrecaptura de la play pues está claro pero al final van a ser basicamente lo mismo.
a mi me fastidia un poco, los que entran a decir qur el juego es una basura, claro que tienen todo el derecho del mundo a dar su opinion, ojo, que yo eso no lo discuto.... pero si tienen tan claro que se decantaran por el battelfield o por el killzone, no se para que entran a hechar pestes de un juego que no se piensan comprar...
Pues yo creo que es lo que se ve ultimamente con todo ya sean juegos o consola. No vale que a ti te guste o te parezca mejor algo si no que tienes que intentar dejar lo peor posible a la "competencia" y a sus usuarios muchas veces.
Cada cual que juegue a lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera. Lo bueno de los cods es que no engañan a nadie, sabes lo que es y como es y si te gusta lo juegas y si no a otra cosa.
Nuevo modo de juego "Extinction"
oleadas de aliens! o.o no se si es como el modo de defender la base como el 3


http://imgur.com/a/FCK8Q#Tm2yn9d
¿Quisiera saber cuantos de vosotros preferis el call of duty al battlefiel 4 o es que os pillareis los dos?
¿En caso de que solo os pilleis el call of duty cual es la razon de que os guste mas?

La pregunta viene al caso ya que soy de los más COD que os podeis echar a la cara jajaja sin embargo viendo graficos de killzone y BT4 siento que me engañaria a mi mismo si me compro el cod pensando que este es mejor ya que salta a la vista que graficamente es una mierda...
Pero a la vez el sistema de juego es el que siempre he jugado y me da cosa cambiar a kilzone y bat4 por si no me gusta...

Me consuelo pensando que este Cod es un Cod de transición y a penas se han esforzado ya que se puede decir que la venta la tienen segura, pero para nada es un juego next gen ni de palo...
Yo de principio el Cod y el KZ, no compro el Cod por graficos, precisamente. Aunque entiendo que viniendo de ps3, alguna mejora le vere(aunque no la tenga acorde con el potencial de Ps4), al fin y al cabo nunca lo jugue en Pc.
El battlefield...no tengo reparos en comprarlo, pero necesitaria probarlo primero, tengo los anteriores, y siendo un juego bueno (para mi les falta algo, disfrute mucho con el bad company 2, pero no despues de ese). No se si corre a 60 fps, supongo que si, quizas eso pueda convencerme, si cojo un mando, en 1 minuto te lo digo.
Yo el Cod porque simplemente es el que más me entretiene aunque el Battlefield 4 también acabare jugando. Luego el Killzone aunque pueda ser el mejor graficamente para el online el rollo futurista nunca me ha llamado.
a ver yo Killzone partiendo de que es el juego estandarte de ps4 por asi decirlo, y que no soy de juegos futuristas... pero esq pinta de la leche, pues lo pillaré¡

y luego battlefield 4, pues ahi tengo la duda pero parece ser que lo cogeré en vez de Cod a mi pesar puesto que los graficos que se han visto ya de uno y otro son muy desiguales, es mas, se puede decir que incomparables...Aun asi esperare hasta el dia 15 que saldra en EE.UU y se vera...

pero tiene pinta de ser un juego pobre, y de transición... esperemos que el año que viene hagan algo acorde con el potencial de ps4
os dejo por aquí los 11 modos de juego que e visto, xcierto no veo por ningun lado el modo CUARTELES [+furioso] [+furioso]

Modos de juego:
Duelo por equipos
Todos contra todos
Búsqueda y destrucción
Dominación
Muerte confirmada
Búsqueda y rescate
Grind – este modo está basado en recuperar las dog tags y llevarlas al objetivo designado para conseguir puntos para tu equipo.
Blitz
Cranked
Infectado
Hunted – similar al juego de armas pero los recursos son limitados y debes luchar por su control cuando caen en el mapa.
OreO-I4 escribió:¿Quisiera saber cuantos de vosotros preferis el call of duty al battlefiel 4 o es que os pillareis los dos?
¿En caso de que solo os pilleis el call of duty cual es la razon de que os guste mas?

La pregunta viene al caso ya que soy de los más COD que os podeis echar a la cara jajaja sin embargo viendo graficos de killzone y BT4 siento que me engañaria a mi mismo si me compro el cod pensando que este es mejor ya que salta a la vista que graficamente es una mierda...
Pero a la vez el sistema de juego es el que siempre he jugado y me da cosa cambiar a kilzone y bat4 por si no me gusta...

Me consuelo pensando que este Cod es un Cod de transición y a penas se han esforzado ya que se puede decir que la venta la tienen segura, pero para nada es un juego next gen ni de palo...


Yo de momento, no tengo intención de pillarme ninguno de los dos. Pero si me pillo uno, será el COD antes que el BF4 seguramente. Razón? Pues que soy un fan de la saga desde el primer COD, sobre todo de los ambientados en la SGM. Me encantan sus campañas. Y en cuanto al milti, pues aunque lo critique mucho en ese sentido, salvo el multi online del COD2, que era una delicia jugar, pues aún con esas, siempre me termina enganchando. Su estilo de juego arcade, tan directo y frenético, entretiene bastante, y tiene ese "puntillo" que termina enganchando a uno. :)
GROCKEVOR escribió:
PD: Yo también espero volver a ver CODs ambientados en guerras antiguas, especialmente en la SGM. Es pensar en un hipotético "World At War 2" en la nueva generación, y me pongo... [babas]


[tadoramo] [tadoramo]



PD: Viendo los modos de juego que ha posteado el compañero trokxevi...Donde cojones están los modos Tomar la Bandera y Sabotage?? ¬_¬
Me parece que somos muy pocos los que queremos la 2º guerra mundial de vuelta, pero ojalá....supongo que cuando las ventas caigan tendrán que hacer un cambio ( incluido de ambientación), ojalá ahí si vuelvan.

Respecto a los modos de juego veo pocos, luego en extremo a ver que hacen...en el bo2 sólo había 4 modos, lamentable
salva10_GTA escribió:Me parece que somos muy pocos los que queremos la 2º guerra mundial de vuelta, pero ojalá....supongo que cuando las ventas caigan tendrán que hacer un cambio ( incluido de ambientación), ojalá ahí si vuelvan.

Respecto a los modos de juego veo pocos, luego en extremo a ver que hacen...en el bo2 sólo había 4 modos, lamentable


Aquí uno más que le gustaría la Segunda Guerra mundial... XD Pero si vuelve que sea sin silenciadores y sin mirillas...

También me gustaría otro ambientado en los 60/70. Como Black Ops. ( esta es la ambientación que más me gusta)
yo la verdad es que lo prefiero, porq tiene un online mas directo, o al menos en el battelfield3 hasta que llegabas donde esta la accion, yo me moria
tejera82 escribió:yo la verdad es que lo prefiero, porq tiene un online mas directo, o al menos en el battelfield3 hasta que llegabas donde esta la accion, yo me moria


Esa excusa siempre me ha parecido lo más absurdo del mundo, está bien que no te guste el bf3, pero decir eso: o bien no te enteras de como se juega o has jugado poquísimo. Será que no hay aviones, helicópteros, jeeps, lanchas rápidas, quads, motos.

Pero bueno, no eres el único que lo dice, saludos.
syst escribió:
tejera82 escribió:yo la verdad es que lo prefiero, porq tiene un online mas directo, o al menos en el battelfield3 hasta que llegabas donde esta la accion, yo me moria


Esa excusa siempre me ha parecido lo más absurdo del mundo, está bien que no te guste el bf3, pero decir eso: o bien no te enteras de como se juega o has jugado poquísimo. Será que no hay aviones, helicópteros, jeeps, lanchas rápidas, quads, motos.

Pero bueno, no eres el único que lo dice, saludos.


O reaparecer con alguien de tu pelotón...
syst escribió:
tejera82 escribió:yo la verdad es que lo prefiero, porq tiene un online mas directo, o al menos en el battelfield3 hasta que llegabas donde esta la accion, yo me moria


Esa excusa siempre me ha parecido lo más absurdo del mundo, está bien que no te guste el bf3, pero decir eso: o bien no te enteras de como se juega o has jugado poquísimo. Será que no hay aviones, helicópteros, jeeps, lanchas rápidas, quads, motos.

Pero bueno, no eres el único que lo dice, saludos.


claro eso pasaba antes, pero ahora con 64 jugadores estarán todos esparcidos por todo el mapa.
catetosurfer escribió:
syst escribió:
tejera82 escribió:yo la verdad es que lo prefiero, porq tiene un online mas directo, o al menos en el battelfield3 hasta que llegabas donde esta la accion, yo me moria


Esa excusa siempre me ha parecido lo más absurdo del mundo, está bien que no te guste el bf3, pero decir eso: o bien no te enteras de como se juega o has jugado poquísimo. Será que no hay aviones, helicópteros, jeeps, lanchas rápidas, quads, motos.

Pero bueno, no eres el único que lo dice, saludos.


O reaparecer con alguien de tu pelotón...


Y ahora en la next-gen es mas chiste todavia, porque de 24 jugadores vamos a pasar a 64.
bueno, bueno no me lapideis por decir mi opinio, lo mismo es cierto que no me entere muy bien lo de reaparecer... pero to almenos salia en el mismo sitio, a hacer leches.

Pero bueno, el modo historia me gusto mucho, pero los CoD tambien me gusta bastante, lo veo mas directo y alocado que el battelfied, y por eso llegado el dia lo cambiare y me hare con el battelfield para el modo historia, pero el online me gusta mas el del CoD.

Siento si a alguno, no le ha gustado mi respuesta, pero es mi opinion
Yo os digo una cosa llevo tiempo pensando si COD o Battlefield y que quereis que os diga para mi gusto el COD me engancha mucho mas, si es mas arcade, si tampoco tiene mapas de 3 km cuadrados y si tampoco se destruye cada elemento del escenario, pero a la hora de la verdad a mi me divierte mil veces mas ese estilo de juego desenfrenado asi que lo tengo claro de salida mi nueva PS4 se vendra con el ghost para casa
tejera82 escribió:bueno, bueno no me lapideis por decir mi opinio, lo mismo es cierto que no me entere muy bien lo de reaparecer... pero to almenos salia en el mismo sitio, a hacer leches.

Pero bueno, el modo historia me gusto mucho, pero los CoD tambien me gusta bastante, lo veo mas directo y alocado que el battelfied, y por eso llegado el dia lo cambiare y me hare con el battelfield para el modo historia, pero el online me gusta mas el del CoD.

Siento si a alguno, no le ha gustado mi respuesta, pero es mi opinion


No lo sientas, compra el que mas te guste, tu opinion y tu dinero van a misa.
rafalillo10 escribió:Yo os digo una cosa llevo tiempo pensando si COD o Battlefield y que quereis que os diga para mi gusto el COD me engancha mucho mas, si es mas arcade, si tampoco tiene mapas de 3 km cuadrados y si tampoco se destruye cada elemento del escenario, pero a la hora de la verdad a mi me divierte mil veces mas ese estilo de juego desenfrenado asi que lo tengo claro de salida mi nueva PS4 se vendra con el ghost para casa


+1
Opino igual, con el BF3, lo pille primero y luego termine vendiéndolo enseguida para cambiarlo x el MW3, xq el onile del BF3 es desquiciable.... ahora eso si, el modo historia y gráficamente los BF son brutales .
Yo también soy de los que prefieren el CoD antes que el BF.
Más frenético y directo. Más entretenido.

Lo que pasa es que claro, entre lo de ser una entrega anual y lo de que siempre usan el mismo motor ligeramente mejorado, pues se ha puesto de moda rajar el juego y todo el mundo quiere creerse way rajando el CoD y pasándose al BF.

La gente quiere autoconvencerse de que como el BF tiene mucho más curro detrás, mejores gráficos, vehículos y mapas gigantescos, pues ya lo hace automágicamente mejor. Pero nada más lejos de la realidad. Solo lo hace más espectacular, nada más.

Pero fuera de gustos personales, son experiencias distintas, y para gustos los colores.
Lo que no me encaja es que la gente diga que el CoD es basura cuando saben que no lo es, simplemente porque parezca cutre comparado con las escala del BF y porque se crean que así no forman parte de la comunidad de niñatos que puebla CoD.
Call of Duty: Ghosts incluye un modo con aliens

Call of Duty: Ghosts, el esperadísimo shooter de Activision e Infinity Ward, incluye un modo cooperativo llamado Extinction, con ambientación de ciencia-ficción en el que el jugador debe destruir oleadas de enjambres alienígenas.

Extinction todavía no se ha anunciado de forma oficial, pero ya han aparecido unas cuantas imágenes filtradas que muestran los enemigos y la pantalla de load-outs (vía IGN).

Hay también referencias a este modo en la lista filtrada de logros, la cual parece indicar que Extinction será el sustituto del popular modo Zombies de los Call of Duty desarrollados por Treyarch.

Activision ha publicado ya un teaser en su cuenta oficial de Instagram, así que esperamos que el anuncio oficial se haga en breve, probablemente esta misma semana.

Imagen

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... extinction

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/QtN2Jce.jpg[//img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2.
Pues tiene buena pinta. Por lo menos es algo difrente a lo de las oleadas de soldados en el mw3 y más parecido a lo de lo zombis.
AJ_9 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo os digo una cosa llevo tiempo pensando si COD o Battlefield y que quereis que os diga para mi gusto el COD me engancha mucho mas, si es mas arcade, si tampoco tiene mapas de 3 km cuadrados y si tampoco se destruye cada elemento del escenario, pero a la hora de la verdad a mi me divierte mil veces mas ese estilo de juego desenfrenado asi que lo tengo claro de salida mi nueva PS4 se vendra con el ghost para casa


+1
Opino igual, con el BF3, lo pille primero y luego termine vendiéndolo enseguida para cambiarlo x el MW3, xq el onile del BF3 es desquiciable.... ahora eso si, el modo historia y gráficamente los BF son brutales .


La curva de aprendizaje del bf es diferente al de los cod, en este último con un par de horas y utilizando armas buenas ya puedes hacerte partidas decentes.

En el BF3 con esas dos horas no te ha dado tiempo ni a saber que hace cada clase.

Saludos.
Entonces la resolucion esta confirmada que son 1080p, no? y lo de 60 fps esta confirmado tambien?
jose_10 escribió:Entonces la resolucion esta confirmada que son 1080p, no? y lo de 60 fps esta confirmado tambien?


Si
salva10_GTA escribió:
jose_10 escribió:Entonces la resolucion esta confirmada que son 1080p, no? y lo de 60 fps esta confirmado tambien?


Si


Gracias [oki]
Bueno en 5-7 días ya estaremos viendo vídeos aunque sea de la actual gen, a ver ese modo aliens que tal.
No pinta mal, parece el mismo coop del mw3 ( con rachas-ventajas y demás) pero contra aliens.

No creo que guste tanto como los zomb porque los zomb son mucho zomb, aunque si que ya empiezan a cansar
sabeis si el mapa de la edicion free fall es solo si lo compras en game o en los demas sitios tambien vendra el mapa?
alguna pagina o algo para ver todas las armas que traera el juego? Gracias..
koki89 escribió:alguna pagina o algo para ver todas las armas que traera el juego? Gracias..


En vida extra lo tienes ahora mismo colgado y no es que sean muchas armas... :(
Me ha gustado el trailer de los aliens [oki]
Protek escribió:
koki89 escribió:alguna pagina o algo para ver todas las armas que traera el juego? Gracias..


En vida extra lo tienes ahora mismo colgado y no es que sean muchas armas... :(
gracias tio.. me e fijado.. Es broma no? Tan pocas armas joderr... El otro juego le triplica en armas y accesorios..
Seguro que se les da por "venderlas en dlc" (esto es pura especulacion).
Yo me quedo con los zombis. Cuajaron bien en títulos anteriores. Pero no sólo en los COD quedan bien, los zombis quedan bien en cualquier otro juego. XD

Pero este nuevo COD con aliens... Le pegaría más un modo "Dogs". Oleadas de perros rabiosos. [qmparto]
GROCKEVOR escribió:Yo me quedo con los zombis. Cuajaron bien en títulos anteriores. Pero no sólo en los COD quedan bien, los zombis quedan bien en cualquier otro juego. XD

Pero este nuevo COD con aliens... Le pegaría más un modo "Dogs". Oleadas de perros rabiosos. [qmparto]



No creo que las asociaciones de animales les hubieran puesto las cosas fáciles... :-|
Ufff, 70 páginas y el juego a punto de salir, desde luego que está batiendo records, pero de poca expectación, nunca había pasado esto.

Aún así yo le daré una oportunidad.

Saludos.
joder yo aun no se cual pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir
handrajoso escribió:joder yo aun no se cual pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir



Si solo te vas a pillar uno y estas tan indeciso...lo mejor es que no te compres ninguno e intentes alquilar los 3 a la vez y te pegas un finde con ellos y los pruebas y sales de dudas. :)
handrajoso escribió:joder yo aun no se cual pillarme cod, battelfield o killzone esto es un sin vivir


Ufffff yo estaba igual que tu, pero finalmente me pillo el killzone, ya que he visto videos y gráficamente no hay color, así toco algo distinto este año, espero no equivocarme, ya que siempre he sido de COD, saludos.
Tenia claro que el cod luego salio el killzone y dije de cabeza. Luego server dedicados y 1080 en cod ahora battelfield pinta bien también... si fuera por mi killzone el tema esta en los colegas que muchos se van a pillar el cod. Si no sacan el pack con killzone me lo comprare, sino caera el cod. La verdad que esto me quita el sueño jajaja.
Jajajaja la verdad es que los tres pintan espectaculares, pero los colegas mandan Jajajaja, espero que aciertes en tu elección final, saludos.
Nada no lo pienso mas me pillo este. El dia de lanzamiento sabeis si esta confirmado ya como el dia 5? si es asi lo pillo en amazon y no tengo problema porque tarden en enviarlo. Espero veros a todos por el campo de batalla [uzi] [uzi]
3673 respuestas