Call of Duty: Ghosts

Jofefe escribió:Otro vídeo más de PS4: http://www.ign.com/videos/2013/10/24/call

Lo veo mejor, pero comparándolo con el mismo mapa en One aún lo veo inferior... Espero que sea por la calidad del vídeo.
Vídeo de X-One: http://www.youtube.com/watch?v=Lclz-i8MdnY ( Ya lo habías posteado vosotros antes).
Veo mucho mejor los arboles por ejemplo... Espero vuestra opinión!

Edito: Parece que el enlace no va. Es el último vídeo que han colgado ( mañana aun queda otro).
http://www.ign.com/articles/2013/10/18/ ... quads-mode

(Quizás todo esto pueden ser paranoias mías después de las aberraciones vistas en la actual Gen. [+risas] )


Totalmente de acuerdo con lo que dices,pero no se porque me da que los vídeos que supuesta mente son de Xbox one en verdad estén funcionando en un PC.
Se filtra la caratula de juegos para PS4, parece que son tamaño DVD! O.O

Imagen

Se confirma el uso a distancia y los 1080p en PS4!
que mierda, veo un vídeo, me quita las ganas de comprar el juego, veo otro distinto me vuelven las ganas de comprarlo, veo otro se me vuelven a ir. creo que al final lo comprare y si no me gusta lo vendo como hice con los dos anteriores y listo.
mejor lo quito porque me confundi xDD, no es de ps4 :D
pero viendo esos videos..., yo lo veo igual vamos...
Yuluga escribió:Se filtra la caratula de juegos para PS4, parece que son tamaño DVD! O.O

Imagen

Se confirma el uso a distancia y los 1080p en PS4!


y se confirma que el mapa Free fall vendran en todas las copias de COD:GHOST y no sera exclusiva de GAME [+risas]
A no ser que esa foto sea de una caratula de las tiendas Game (tiene toda la pinta) donde entre otras cosas las partes de atras muuuuchas veces se las inventan, he visto caratulas de juegos ps3 que ponía que no tenía 3d y en la original sí ó al revés ( en las caratulas ficticias claro) (y si las 1080 son rescaldas tampoco lo pondrá)¬_¬
En salida de video pone 720p y 1080p XD
MikeFg escribió:En salida de video pone 720p y 1080p XD


Y 1080i XD.

Falta saber oficialmente la resolución nativa del juego... ¿o han dicho ya algo oficialmente?
caren103 escribió:
MikeFg escribió:En salida de video pone 720p y 1080p XD


Y 1080i XD.

Falta saber oficialmente la resolución nativa del juego... ¿o han dicho ya algo oficialmente?


Adam Boyes acaba de confirmar en el evento Playstation en Brasil que "COD: Ghosts" va a 1080p nativos en PS4.
alstrike escribió:
caren103 escribió:
MikeFg escribió:En salida de video pone 720p y 1080p XD


Y 1080i XD.

Falta saber oficialmente la resolución nativa del juego... ¿o han dicho ya algo oficialmente?


Adam Boyes acaba de confirmar en el evento Playstation en Brasil que "COD: Ghosts" va a 1080p nativos en PS4.


Eso es una buena noticia [babas] [babas] y tener que esperar hasta el 29 de noviembre :(
Y otro juego con Remote Play!!! De momento confirmados este COD, Knack, Assassins, BF4 y no se si alguno mas se a confirmado...


Parece que Sony esta vez no nos ha engañado como si hizo con PS3...Vaya viciacos me voy a pegar desde el WC, se me va a quedar el culo con estalatitas. [qmparto]
jose_10 escribió:
Yuluga escribió:Se filtra la caratula de juegos para PS4, parece que son tamaño DVD! O.O

Imagen

Se confirma el uso a distancia y los 1080p en PS4!


y se confirma que el mapa Free fall vendran en todas las copias de COD:GHOST y no sera exclusiva de GAME [+risas]


No creo cada cadena tiene su regalo
Protek escribió:Y otro juego con Remote Play!!! De momento confirmados este COD, Knack, Assassins, BF4 y no se si alguno mas se a confirmado...


Parece que Sony esta vez no nos ha engañado como si hizo con PS3...Vaya viciacos me voy a pegar desde el WC, se me va a quedar el culo con estalatitas. [qmparto]


El remote play estárá de serie en todos los juegos. Es algo implantado en Ps4 y los desarrolladores no deben hacer practicamente nada. XD
Cuando la parienta me quite el Tv , me voy a mi dormitorio a jugar.
Cuando tenga un descanso en el curro, me engancho a la wifi y me pongo a jugar...
Cuando vaya a casa de mis padres, lo mismo
Y tambien 49 GB de instalacion el COD ghost :O

Imagen
Me podeis decir donde esta la mejor oferta? Un saludete
handrajoso escribió:Me podeis decir donde esta la mejor oferta? Un saludete


Donde te compraras la PS4? porque en el Carrefour al reservar la PS4 tienes un descuento de 10(al hacer la reserva) y un cheque ahorro de 20 euros y luego te reservas aparte el COD Ghost que son 15 euros de descuento de los 71 que vale y se te queda en 56 y luego el cheque ahorro que son 20 al final se te queda en 36 euros XD
jose_10 escribió:
handrajoso escribió:Me podeis decir donde esta la mejor oferta? Un saludete


Donde te compraras la PS4? porque en el Carrefour al reservar la PS4 tienes un descuento de 10(al hacer la reserva) y un cheque ahorro de 20 euros y luego te reservas aparte el COD Ghost que son 15 euros de descuento de los 71 que vale y se te queda en 56 y luego el cheque ahorro que son 20 al final se te queda en 36 euros XD

La tengo en game gracias por responder y toda la info.
Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible! ;) Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidoras

http://psnow.es/noticias/call-of-duty-g ... os-en-ps4/
He leido en la wiki de COD GHOST que habran 14 mapas nuevos, han salido fotos de todos los mapas? o todavia no se sabe nada?
Yuluga escribió:Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible! ;) Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidoras

http://***spam***/noticias/call-of-duty ... os-en-ps4/

no va el enlace lo considera spam
Yuluga escribió:Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible! ;) Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidoras

http://***spam***/noticias/call-of-duty ... os-en-ps4/

Te copio en el hilo de ps4 gracias por las noticias!!!
Pero cual es la pagina esa ? no se puede abrir el enlace por lo de spam.
Ruben_Gti escribió:Pero cual es la pagina esa ? no se puede abrir el enlace por lo de spam.


Es Area Jugones [+risas]

toma este link que dira basicamente lo mismo que el otro XD
http://www.3djuegos.com/noticia/137873/0/call-of-duty-ghosts/
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero cual es la pagina esa ? no se puede abrir el enlace por lo de spam.


Es Area Jugones [+risas]

toma este link que dira basicamente lo mismo que el otro XD
http://www.3djuegos.com/noticia/137873/0/call-of-duty-ghosts/

y ahi donde pone que en one vaya a 720p??? joder como os gusta inventar macho
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero cual es la pagina esa ? no se puede abrir el enlace por lo de spam.


Es Area Jugones [+risas]

toma este link que dira basicamente lo mismo que el otro XD
http://www.3djuegos.com/noticia/137873/0/call-of-duty-ghosts/


Xbox One is missing there.

No inventes.
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero cual es la pagina esa ? no se puede abrir el enlace por lo de spam.


Es Area Jugones [+risas]

toma este link que dira basicamente lo mismo que el otro XD
http://www.3djuegos.com/noticia/137873/0/call-of-duty-ghosts/

y ahi donde pone que en one vaya a 720p??? joder como os gusta inventar macho


Lo importante es que en PS4 tendremos 1080p nativos XD lo de XONE ni idea, pero la gente ya empieza a decir que corre a 720p.. y eso solo es un rumor a falta de confirmacion por parte de Activision o por parte de Microsoft XD

Fonfo, no invento.. yo he pasado un link que dice que en la PS4 corre a 1080p nativos.. no he dicho nada XBOX ONE
Lo raro es que el tiempo ya que se está diciendo que en one irá a 720 no salga alguien a decir como de sony que eso es así o no.
Esa noticia ya la viera, yo pensé que ya se confirmaban todas las resoluciones incluidas a la de xbox.
Bueno yo por si acaso no me creo nada hasta que Activisión diga algo.

Y decía lo de inventar, porque creía que era una noticia que confirmaba las dos cosas: que en PS4 iría a 1080 y en Xbox a 720. Te había entendido mal. Sorry! [beer]

A ver si algún Yanki puede adelantarse a todos e ir colgando impresiones del juego...
Ruben_Gti escribió:Esa noticia ya la viera, yo pensé que ya se confirmaban todas las resoluciones incluidas a la de xbox.


supongo que no tardaran mucho en desmentir lo de que va en 720p en xone, pero como sea verdad, la que le cae a Micro va a ser increible.. [+risas]

Edito: suele pasar Fonfo( a mi tambien me pasa [+risas] ), que ponemos noticias sin que se confirme por los medios o por SONY o por MICROSOFT XD en todo caso es una buena noticia para PS4 y esto hace que tenga mas ganas de que llegue el 29 [qmparto]
jose_10 escribió:
handrajoso escribió:Me podeis decir donde esta la mejor oferta? Un saludete


Donde te compraras la PS4? porque en el Carrefour al reservar la PS4 tienes un descuento de 10(al hacer la reserva) y un cheque ahorro de 20 euros y luego te reservas aparte el COD Ghost que son 15 euros de descuento de los 71 que vale y se te queda en 56 y luego el cheque ahorro que son 20 al final se te queda en 36 euros XD


No esta confirmado que hagan 15 € de descuento en juegos de ps4, es mas solo se pueden reservar 2 juegos , el destiny y otro que no recuerdo por los cuales te hacen 10 € de dscuento.
DEIVIDPS4 escribió:
jose_10 escribió:
handrajoso escribió:Me podeis decir donde esta la mejor oferta? Un saludete


Donde te compraras la PS4? porque en el Carrefour al reservar la PS4 tienes un descuento de 10(al hacer la reserva) y un cheque ahorro de 20 euros y luego te reservas aparte el COD Ghost que son 15 euros de descuento de los 71 que vale y se te queda en 56 y luego el cheque ahorro que son 20 al final se te queda en 36 euros XD


No esta confirmado que hagan 15 € de descuento en juegos de ps4, es mas solo se pueden reservar 2 juegos , el destiny y otro que no recuerdo por los cuales te hacen 10 € de dscuento.


Yo cuando reserve la PS4, pregunte al dependiente de la seccion de videojuegos que si harian el descuento de 15 euros con los juegos de PS4 y me dijeron que si que lo harian y me lo dijeron claramente XD este sabado preguntare otra vez por si acaso y si se puede reservar el COD para PS4 lo reservare este sabado XD
tengo un lio, si compras el cod ghost para ps3 en formato digital de la pstore y luego lo quieres para ps4, hay que pagar 10€ más? o se pasa a PS4 "gratis" ? [mad]
javicevic escribió:tengo un lio, si compras el cod ghost para ps3 en formato digital de la pstore y luego lo quieres para ps4, hay que pagar 10€ más? o se pasa a PS4 "gratis" ? [mad]

10 euros mas
Una cosa que no me ha quedado nada claro... aun comprando la edición física del juego, hay que instalar 49 GB?
angelogc escribió:Una cosa que no me ha quedado nada claro... aun comprando la edición física del juego, hay que instalar 49 GB?

supongo que si quieres instalarlo entero en el disco si, no se si dan la opcion de no instalarlo
angelogc escribió:Una cosa que no me ha quedado nada claro... aun comprando la edición física del juego, hay que instalar 49 GB?

Eso parece, yo creo que eso sera un error o sera para la versión de PS3 al comprar el de PS4, eso es lo que ocupa el nuevo Killzone descargado :S
En impactgames tienen la ps4 + call of duty ghost por 444 pavos es una gran oferta la verdad.

Saludos
A mi que un juego físico, me ocupe el 10% del disco duro, me parece una ESTAFA en toda regla. Ya me jode bastante que en juegos digitales nos metan fleje de idiomas, ocupando así más espacio del necesario, como para que encima los juegos físicos te ocupen esa burrada.
Aunque vamos, por lógica imagino que no será así
angelogc escribió:A mi que un juego físico, me ocupe el 10% del disco duro, me parece una ESTAFA en toda regla. Ya me jode bastante que en juegos digitales nos metan fleje de idiomas, ocupando así más espacio del necesario, como para que encima los juegos físicos te ocupen esa burrada.
Aunque vamos, por lógica imagino que no será así


Macho. Querenos juegos con grandes gráficos 1080p con infinidad de texturas y los mismos no te van a ocubar 2 Mb. Es que no sé donde ves la ESTAFA
angelogc escribió:A mi que un juego físico, me ocupe el 10% del disco duro, me parece una ESTAFA en toda regla. Ya me jode bastante que en juegos digitales nos metan fleje de idiomas, ocupando así más espacio del necesario, como para que encima los juegos físicos te ocupen esa burrada.
Aunque vamos, por lógica imagino que no será así



Mira cuantos gigas traia la ps3 en los primeros modelos.
Esto, te puede interesar : http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-como-cambiar-disco-duro-ps4
Buenas de nuevo!
Ya esta el ultimo vídeo y parece que pinta mejor. Yo creo que se debe a la calidad de vídeo que es penosa... Aunque este ya se ve un poco mejor

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay
Jofefe escribió:Buenas de nuevo!
Ya esta el ultimo vídeo y parece que pinta mejor. Yo creo que se debe a la calidad de vídeo que es penosa... Aunque este ya se ve un poco mejor

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay



Pufff...Menos mal que me divierte por otras cosas, pero gráficamente después de ver KZ y BF4, este COD me parece un bochorno gráficamente...Pintaba bastante mejor en los videos de la One.


Cuando va el pavo hacia la bandera C y le acuchilla uno por detras, en la killcam se ve de cerca la mano del que acuchilla y es penosisima la textura. :(
Protek escribió:
Jofefe escribió:Buenas de nuevo!
Ya esta el ultimo vídeo y parece que pinta mejor. Yo creo que se debe a la calidad de vídeo que es penosa... Aunque este ya se ve un poco mejor

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay



Pufff...Menos mal que me divierte por otras cosas, pero gráficamente después de ver KZ y BF4, este COD me parece un bochorno gráficamente...Pintaba bastante mejor en los videos de la One.


Cuando va el pavo hacia la bandera C y le acuchilla uno por detras, en la killcam se ve de cerca la mano del que acuchilla y es penosisima la textura. :(

con esta mierda degraficos (si me dicen que es de ps3 me lo creo) no entiendo como tienen problemas con las resoluciones en one
oscar_fv escribió:con esta mierda degraficos (si me dicen que es de ps3 me lo creo) no entiendo como tienen problemas con las resoluciones en one



Es que es realmente alarmante este caso...ademas en ambos sentidos.


Si el juego corre en One a 720p por pura dejadez de Infinite Ward, es para que los jugadores no le compremos ningún juego mas a esta gente, tanto jugadores de One como nosotros, de PS4. Porque si esto lo hacen con One ahora, quien nos dice que no nos lo harán en PS4 en otro juego mas adelante??

Y si realmente corre a 720p en One por falta de potencia ( cosa muy pero que muy dudable viendo la calidad del juego) entonces Microsoft tiene un mas que serio problema que acarreará la espantada de usuarios cuando empiecen los juegos a meter chicha de verdad...


Sinceramente a mi todo este tema de resoluciones me empieza a mosquear bastante que se estén dando al principio de una generación que ya venía machacada a 720p e incluso menos. :(
Yo ya lo dije hace un tiempo, creo que este ghost es un juego pasajero, sino se hubiera llamado mw4 y se lo hubieran currado algo más sobretodo para next gen, pero de momento parece que no les interesa.

El próximo año veremos que hace treyarch, pero tengo claro que dentro de 2 años saldrá el mw4 y si se lo currarán ( espero que el de treyarch del próximo año también, pero treyarch no me da mucha confianza salvo en tema zombies).

Ojo también digo si el juego sigue vendiendo como churros....estos dirán para que vamos a mejorar? de momento al menos tenemos lo de los servers ( a ver si de verdad va bien la conexión de una vez), pero como sigan columpiándose les puede pasar como al pes y desplomarse a la que saquen otro juego que le compita ( para mi batt no es su competencia, aunque poco a poco le va quitando más ventas, pero me refiero que no es su competencia porque batt es otro estilo).

Yo este ghost, de momento creo que lo pillaré en ps3 porque me va a costar 15 eur ( gente que vende slots-cuenta para tener la versión digital), lo cataré bien y luego en enero-febrero cuando tenga la ps4 decidiré si también lo pillo para ésta ( después de ver también opiniones-vídeos de la versión ps4).

Igualmente creo que la next gen real ( al menos de los multiplataforma) hasta de aquí a 1 año no la veremos ( ya he visto fifa, nba y pienso igual que con este cod, el salto tampoco es para tanto)
Yo solo espero y me temo que mi espera no será tomada en cuenta...Que el próximo de Treyarch vuelva a estar basado en guerras antiguas.


Estoy ya un poco aburrido de tanto modernismo y cada vez con armas mas futuristas.


Echo de menos volver a vivir una historia como dios manda como el COD 2, echo de menos esas amigables sirenas de bombardeos o esos bonitos chillidos de los nazis.


Pienso que una II GM o una Guerra Fría en NextGen quedaría de lujazo si se curran los gráficos. [tadoramo]
Protek escribió:
oscar_fv escribió:con esta mierda degraficos (si me dicen que es de ps3 me lo creo) no entiendo como tienen problemas con las resoluciones en one



Es que es realmente alarmante este caso...ademas en ambos sentidos.


Si el juego corre en One a 720p por pura dejadez de Infinite Ward, es para que los jugadores no le compremos ningún juego mas a esta gente, tanto jugadores de One como nosotros, de PS4. Porque si esto lo hacen con One ahora, quien nos dice que no nos lo harán en PS4 en otro juego mas adelante??

Y si realmente corre a 720p en One por falta de potencia ( cosa muy pero que muy dudable viendo la calidad del juego) entonces Microsoft tiene un mas que serio problema que acarreará la espantada de usuarios cuando empiecen los juegos a meter chicha de verdad...


Sinceramente a mi todo este tema de resoluciones me empieza a mosquear bastante que se estén dando al principio de una generación que ya venía machacada a 720p e incluso menos. :(


Lo de negrita, olvídate. Si la ONE como dices, podría acarrear la espantada de usuarios cuando empiecen los juegos a meter chicha de verdad, entonces la PS4 empezará a ir detrás también a no mucha distancia, ya que no hay tanta diferencia de potencial entre ambas.

Si piensas eso, entonces bájate de la nueva generación ahora que estás a tiempo, y pásate al PC, así te ahorraras la, posible posibilidad, de poder acabar espantado.

El nuevo COD no es ni por asomo, un título que demuestre el potencial que pueden llegar a dar las consolas next-gen. Así que, si finalmente sale a esa resolución de 720p en ONE, no será por falta de potencia.

Yo confío en que todas estas cosas, resoluciones, fps... Se irán optimizando con el paso del tiempo, cuando las desarrolladoras pillen el "truco" y vayan conociendo mejor a las nuevas consolas. (Eso espero)

PD: Yo también espero volver a ver CODs ambientados en guerras antiguas, especialmente en la SGM. Es pensar en un hipotético "World At War 2" en la nueva generación, y me pongo... [babas]
Los nombres de los mapas del COD Ghost han sido revelados

Maps in COD Ghosts:
- Prison Break
- Octane
- Tremor
- Freight
- Whiteout
- Stormfront
- Siege
- Warhawk
- Sovereign
- Stonehaven
- Overlord
- Chasm
- Flooded
- Strikezone


Fuente: http://www.charlieintel.com/2013/10/26/all-14-ghosts-mp-map-names-revealed/
Protek escribió:
Jofefe escribió:Buenas de nuevo!
Ya esta el ultimo vídeo y parece que pinta mejor. Yo creo que se debe a la calidad de vídeo que es penosa... Aunque este ya se ve un poco mejor

http://www.ign.com/videos/2013/10/25/ca ... t-gameplay



Pufff...Menos mal que me divierte por otras cosas, pero gráficamente después de ver KZ y BF4, este COD me parece un bochorno gráficamente...Pintaba bastante mejor en los videos de la One.


Cuando va el pavo hacia la bandera C y le acuchilla uno por detras, en la killcam se ve de cerca la mano del que acuchilla y es penosisima la textura. :(


A lo mejor los videos de la One eran en Pc con mando de One. De todas formas se ha dicho que COD en PS4 a 1080p nativos y COD en One a 720p. Por huevos se verá mucho mejor en PS4
3673 respuestas