Protek escribió:oscar_fv escribió:con esta mierda degraficos (si me dicen que es de ps3 me lo creo) no entiendo como tienen problemas con las resoluciones en one
Es que es realmente alarmante este caso...ademas en ambos sentidos.
Si el juego corre en One a 720p por pura dejadez de Infinite Ward, es para que los jugadores no le compremos ningún juego mas a esta gente, tanto jugadores de One como nosotros, de PS4. Porque si esto lo hacen con One ahora, quien nos dice que no nos lo harán en PS4 en otro juego mas adelante??
Y si realmente corre a 720p en One por falta de potencia ( cosa muy pero que muy dudable viendo la calidad del juego) entonces Microsoft tiene un mas que serio problema que acarreará la espantada de usuarios cuando empiecen los juegos a meter chicha de verdad...Sinceramente a mi todo este tema de resoluciones me empieza a mosquear bastante que se estén dando al principio de una generación que ya venía machacada a 720p e incluso menos.
Lo de negrita, olvídate. Si la ONE como dices, podría acarrear la espantada de usuarios cuando empiecen los juegos a meter chicha de verdad, entonces la PS4 empezará a ir detrás también a no mucha distancia, ya que no hay tanta diferencia de potencial entre ambas.
Si piensas eso, entonces bájate de la nueva generación ahora que estás a tiempo, y pásate al PC, así te ahorraras la, posible posibilidad, de poder acabar espantado.
El nuevo COD no es ni por asomo, un título que demuestre el potencial que pueden llegar a dar las consolas next-gen. Así que, si finalmente sale a esa resolución de 720p en ONE, no será por falta de potencia.
Yo confío en que todas estas cosas, resoluciones, fps... Se irán optimizando con el paso del tiempo, cuando las desarrolladoras pillen el "truco" y vayan conociendo mejor a las nuevas consolas. (Eso espero)
PD: Yo también espero volver a ver CODs ambientados en guerras antiguas, especialmente en la SGM. Es pensar en un hipotético "World At War 2" en la nueva generación, y me pongo...