Wib escribió:_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one
Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one
Puufff.
No me alegro de esto, de hecho no me agrada en absoluto que ONE no pueda mover el COD que no es algo tan "tocho" a la resolución que lo hace la PS4, pero me vienen a la cabeza tantas cosas que he tenido que leer, firmas despectivas precisamente con el tema de la resolución... En fin, espero que alguno haya espabilado.
Es que es una putada que One este tan desfasada, porque nos afectará a todos, los juegos llegarán limitado y otra vez la diferencia la mostrará Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Santa Monica, Polyphonic y compañia
Realmente es preocupante que estando en el 2013, cuando ya promocionan TV 4K para estas navidades una consola vaya a 720p. Y aun así PS4 esta desfasada también, a pesar que casi todo vaya a 1080p presenta dificultades, cuando HOY en día NO debería pasar (Si hubiesen gastado 100$ más en grafica y mismo precio que one hubiese sido una bestia parda)
En el 2005 cuando salió Xbox 360 era aceptable, pero hoy NO. Es lógico que con el tiempo estas consolas no mantenga los 1080p estandar y tenga que bajarlo, pero recién empezamos, en un año los juegos van a ser todos sub-hd otra vez? apaga y vamos
Patético es poco, cuando uno se acerque a los juegos se notará la gran diferencia de pixeles tanto en este como en Battlefield 4 (y en este aun más). El que no quiere ver la diferencia esta tonto, que le hayan aplicado Sharp y Saturación excesiva en Battlefield no significa que tenga mejores texturas o se vea menos nublado, es que dificulta que todo se vea y por eso no encontramos los errores (Lo que en parte sirvió para que en colores sea mucho más llamativa y no haya tanta diferencia, sino la que se hubiese liado). A simple vista en vídeos se ve mejor, pero en la práctica no, será cuestión de acercarse al TV y cualquiera podrá comprobar la menor resolución y la ausencia de filtros (y esto se ve en los bordes, sobretodo en los cables)
La única que saldrá beneficiada de todo esto será Wii U si remonta y las empresas tienen ganas de desarrollar xD.