Call of Duty: Ghosts

(mensaje borrado)
Sin reserva no se , pero con ella, a mi pone que me lo entregan el 5, de todas formas, hasta que salga la consola no te hace falta ;) (y malo sera que en 24 dias no puedan enviarlo).
Creo que dijeron que iba a salir antes el COD ghost para la next gen que la PS4 y xone.. es cierto eso? [+risas]

Vale, he visto la pagina web de GAME y sale el dia 5 de noviembre las versiones PS3 y x360 y las versiones de PS4 y xone [+risas]
Gameplay modo alien (supongo que es ps3, eso espero):

http://hashd.tv/vod/-22
22 minutos del modo campaña, en la generación actual. (en gabacho!!)

http://www.youtube.com/watch?v=3qhzwWLJ48g
Yo ya no se que pensar,lo probe en xbox one y me gusto pero viendo los videos de estos ultimos dias de los mapas del multi y la campaña,en ps3 me esta decepcionando un poco,y soy seguidor de cod desde el primero.

Se me hace raro ver que la gente no sigue como todos los años el foro,que las tiendas me digan que no hay las mismas reservas que antes,tampoco de la competencia,no se que pensar.

Echo de menos los antiguos cod,sobre todo el waw y el cod4 con esos mapas epicos,que no an vuelto hacer,me acuerdo de los mapas de making en waw el que era de noche y elcde bloque de cod 4,que recuerdos.
No habia nada mas que tres rachas y las ventajas estaban muy compensadas,no como ahora que es una porqueria y me duele decir y pensar que la saga se esta acabando,una lastima......
eloy_88 escribió:22 minutos del modo campaña, en la generación actual. (en gabacho!!)

http://www.youtube.com/watch?v=3qhzwWLJ48g



eso es ps3

saludos
Homer J.Simpson escribió:
eloy_88 escribió:22 minutos del modo campaña, en la generación actual. (en gabacho!!)

http://www.youtube.com/watch?v=3qhzwWLJ48g



eso es ps3

saludos


Pues lo que yo he dicho, actual generación. ¬_¬
terriblePICHON escribió:Yo ya no se que pensar,lo probe en xbox one y me gusto pero viendo los videos de estos ultimos dias de los mapas del multi y la campaña,en ps3 me esta decepcionando un poco,y soy seguidor de cod desde el primero.

Se me hace raro ver que la gente no sigue c, omo todos los años el foro,que las tiendas me digan que no hay las mismas reservas que antes,tampoco de la competencia,no se que pensar.

Echo de menos los antiguos cod,sobre todo el waw y el cod4 con esos mapas epicos,que no an vuelto hacer,me acuerdo de los mapas de making en waw el que era de noche y elcde bloque de cod 4,que recuerdos.
No habia nada mas que tres rachas y las ventajas estaban muy compensadas,no como ahora que es una porqueria y me duele decir y pensar que la saga se esta acabando,una lastima......

Totalmente de acuerdo, la solución pasa por volver a los orígenes, es decir, pocas rachas etc, y que con la nueva generación le metan por fin la mejora gráfica que necesita y así lo volveríamos a coger con ganas, yo este año me paso al killzone , cansado de mas de lo mismo, en fin, esperare a la siguiente entrega, saludos
Ya se vera a priori la mejor combinación para los usuarios de ps4 sera Killzone + BF.

Pero un COD siempre sera COD para lo bueno y para lo malo.
recomiendo, para los que queráis comparar:
versión ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=3qhzwWLJ48g

versión next-gen:

http://www.youtube.com/watch?v=M1veB1CILok

para que luego no vengan a decir lo de "el de ps4 se ve como el de ps3"
creo que el salto en este juego es mas notorio que en el battlefield 4, por poner un ejemplo. Sincronizar mas o menos los dos videos y los vais viendo. Yo noto un salto muyyyyy notable.

editado: el salto es notorio, y además la calidad del video de next-gen, deja bastante que desear, pero aun así el salto sigue siendo enorme.
Fijaos por ejemplo, minuto 7:29 del video de ps3 y minuto 5:65 de next-gen, sencillamente no parece ni lo mismo. Merece la pena de ver, la verdad.
wlan_b9 escribió:
terriblePICHON escribió:Yo ya no se que pensar,lo probe en xbox one y me gusto pero viendo los videos de estos ultimos dias de los mapas del multi y la campaña,en ps3 me esta decepcionando un poco,y soy seguidor de cod desde el primero.

Se me hace raro ver que la gente no sigue c, omo todos los años el foro,que las tiendas me digan que no hay las mismas reservas que antes,tampoco de la competencia,no se que pensar.

Echo de menos los antiguos cod,sobre todo el waw y el cod4 con esos mapas epicos,que no an vuelto hacer,me acuerdo de los mapas de making en waw el que era de noche y elcde bloque de cod 4,que recuerdos.
No habia nada mas que tres rachas y las ventajas estaban muy compensadas,no como ahora que es una porqueria y me duele decir y pensar que la saga se esta acabando,una lastima......

Totalmente de acuerdo, la solución pasa por volver a los orígenes, es decir, pocas rachas etc, y que con la nueva generación le metan por fin la mejora gráfica que necesita y así lo volveríamos a coger con ganas, yo este año me paso al killzone , cansado de mas de lo mismo, en fin, esperare a la siguiente entrega, saludos


Si hicieran un waw totalmente echo de ps4 sin tocar nada de la mecanica del juego,pero si graficamente,se venderia como churros y ya no te digo nada un mw1.....buffff no quiero ni pensarlo.....
Hay varios fororeros en el hilo de ps3 que lo han probado y comentan que es el peor COD que han probado, yo lo comento por aquí para que le hecheis un vistazo al foro y os ayude a decidir mejor, saludos.
esperemos que no y que sea un buen juego.

a mi el miedo que me da es que no llevo demasiado jugando(desde el Black ops) y de los 3 que he probado, dos me han encantado, los dos black ops y el mw3 no me gusto absolutamente nada, veía demasiado desniveles en sus mapas y muy oscuros, y el ghost supongo que sera de los mismos que mw3 y eso me asusta, espero equivocarme.
Me gustan los cod, pero la verdad es ke viendo battlefield y killzone deja bastante ke desear.
Yo lo pillare porke es el ke juego con mas colegas.
Eso si, si para la siguiente entrega no hay un salto grande a next gen sera el ultimo
Confirmado resolución en PS4:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o



Gracias a Nucelar.
En ps4 por ahora nos salvamos de los 720 XD

A ver por cuanto tiempo...
juan19 escribió:En ps4 por ahora nos salvamos de los 720 XD

A ver por cuanto tiempo...


Si de primeras se empieza así le veo un futuro muy duro a la competencia ero no me gustaria ya que de los piques entre ellas nos beneficiamos todos un monopolio nunca es bueno.
http://www.ign.com/articles/2013/10/30/ ... n-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one
alvarions escribió:
juan19 escribió:En ps4 por ahora nos salvamos de los 720 XD

A ver por cuanto tiempo...


Si de primeras se empieza así le veo un futuro muy duro a la competencia ero no me gustaria ya que de los piques entre ellas nos beneficiamos todos un monopolio nunca es bueno.


Monopolio no habrá tranquilo. Lo que si espero es que les den un toque de atención.
En estos últimos años he tenido la xbox360 cogiendo polvo y la PS3 echando humo.
Espero que microsoft espabile, se deje de intentar colarnosla con el kinect, y empiece a crear exclusivos, los maletines para formar desarrolladoras, que es lo que hizo sony y es como fue ganando fuerza en la anterior GEN.
alvarions escribió:
juan19 escribió:En ps4 por ahora nos salvamos de los 720 XD

A ver por cuanto tiempo...


Si de primeras se empieza así le veo un futuro muy duro a la competencia ero no me gustaria ya que de los piques entre ellas nos beneficiamos todos un monopolio nunca es bueno.


Yo ya me Huelo que a mitad de GEN cuando ps4 no de para mas , recortaran resolución , es algo inevitable viendo el hardware que monta.

Ps4 aun podrá dar el pego un tiempecito , pero estas consolas nacen con una fecha de caducidad muy próxima.

Welcome to the next gen XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:
juan19 escribió:En ps4 por ahora nos salvamos de los 720 XD

A ver por cuanto tiempo...


Si de primeras se empieza así le veo un futuro muy duro a la competencia ero no me gustaria ya que de los piques entre ellas nos beneficiamos todos un monopolio nunca es bueno.


Yo ya me Huelo que a mitad de GEN cuando ps4 no de para mas , recortaran resolución , es algo inevitable viendo el hardware que monta.

Ps4 aun podrá dar el pego un tiempecito , pero estas consolas nacen con una fecha de caducidad muy próxima.

Welcome to the next gen XD


Hombre lo tengo más que asumido a mayor carga gráfica que le quieran poner tendrán que recortar por algún lado e indudablemente estos lados seran la resolución o los fps.
Aquí teneis unos gameplays del modo Extinction (Aliens) http://www.youtube.com/watch?v=9SLnmcKNiTA

http://www.youtube.com/watch?v=qEe-Qfq6XQw

Alguien lo ha jugado ya? Como esta? Es como los zombies? :S Parece que es como capturar la bandera...
Se va a veee una wena! Con esta noticia. Seguimos con lo mismo... Al final cuando el rio suena es que agua lleva... Bufff ms que has hecho esta gen? Que desastre 720 ya de primeras en la nextgen? Espero q con los años estos cambie.
Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


bien de sharpen y sobresaturación, ¿me equivoco? jaja
Parece que esta generación One tirará de juegos en 720p con sharpen y saturación excesiva

Y todavía hay tontos que se creen que esas son mejores texturas o el juego es menos borroso, cuando no se ve una puta mierda

Al final parece que no caerá One, para desfasada ya tengo wii u
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


Es de coña verdad?
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


No lo entiendo.. xD porque se ve un poco borrosa la de la PS4? [+risas]
Evidentemente es una imagen falsa que ha modificado un usuario.
Cuanta casualidad sería que en el mismo lugar salieran los mismos enemigos en las mismas posiciones, rachas, efectos, explosiones, etc...
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


Ni con el Sony Vegas saco yo tanta saturación de contraste XD
jose_10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


No lo entiendo.. xD porque se ve un poco borrosa la de la PS4? [+risas]


No es real. [qmparto]
La imagen de abajo es una de las capturas mostradas de la versión next-gen sin especificar nada, o eso creo. Y la imagen de arriba ha sido modificada. Corregidme si me equivoco.
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one



Puufff.

No me alegro de esto, de hecho no me agrada en absoluto que ONE no pueda mover el COD que no es algo tan "tocho" a la resolución que lo hace la PS4, pero me vienen a la cabeza tantas cosas que he tenido que leer, firmas despectivas precisamente con el tema de la resolución... En fin, espero que alguno haya espabilado.
Wib escribió:
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one



Puufff.

No me alegro de esto, de hecho no me agrada en absoluto que ONE no pueda mover el COD que no es algo tan "tocho" a la resolución que lo hace la PS4, pero me vienen a la cabeza tantas cosas que he tenido que leer, firmas despectivas precisamente con el tema de la resolución... En fin, espero que alguno haya espabilado.


Es que es una putada que One este tan desfasada, porque nos afectará a todos, los juegos llegarán limitado y otra vez la diferencia la mostrará Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Santa Monica, Polyphonic y compañia

Realmente es preocupante que estando en el 2013, cuando ya promocionan TV 4K para estas navidades una consola vaya a 720p. Y aun así PS4 esta desfasada también, a pesar que casi todo vaya a 1080p presenta dificultades, cuando HOY en día NO debería pasar (Si hubiesen gastado 100$ más en grafica y mismo precio que one hubiese sido una bestia parda)

En el 2005 cuando salió Xbox 360 era aceptable, pero hoy NO. Es lógico que con el tiempo estas consolas no mantenga los 1080p estandar y tenga que bajarlo, pero recién empezamos, en un año los juegos van a ser todos sub-hd otra vez? apaga y vamos

Patético es poco, cuando uno se acerque a los juegos se notará la gran diferencia de pixeles tanto en este como en Battlefield 4 (y en este aun más). El que no quiere ver la diferencia esta tonto, que le hayan aplicado Sharp y Saturación excesiva en Battlefield no significa que tenga mejores texturas o se vea menos nublado, es que dificulta que todo se vea y por eso no encontramos los errores (Lo que en parte sirvió para que en colores sea mucho más llamativa y no haya tanta diferencia, sino la que se hubiese liado). A simple vista en vídeos se ve mejor, pero en la práctica no, será cuestión de acercarse al TV y cualquiera podrá comprobar la menor resolución y la ausencia de filtros (y esto se ve en los bordes, sobretodo en los cables)

La única que saldrá beneficiada de todo esto será Wii U si remonta y las empresas tienen ganas de desarrollar xD.
Wib escribió:
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one



Puufff.

No me alegro de esto, de hecho no me agrada en absoluto que ONE no pueda mover el COD que no es algo tan "tocho" a la resolución que lo hace la PS4, pero me vienen a la cabeza tantas cosas que he tenido que leer, firmas despectivas precisamente con el tema de la resolución... En fin, espero que alguno haya espabilado.

Me has leído la mente
Lights eso tampoco es, con el tiempo entenderan mejor la maquina y optimizaran mas, no nos engañemos el hardware q lleva dentro no es para tirar cohetes pero se veran cosas fenomenales en un tiempo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Wib escribió:
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one



Puufff.

No me alegro de esto, de hecho no me agrada en absoluto que ONE no pueda mover el COD que no es algo tan "tocho" a la resolución que lo hace la PS4, pero me vienen a la cabeza tantas cosas que he tenido que leer, firmas despectivas precisamente con el tema de la resolución... En fin, espero que alguno haya espabilado.

El problema es que ONE si puede mover el cod a 1080, que es el mismo motor, dudarlo es ser bastante....
Porque no va a 1080?? Ni idea, pero poder puede y de sobra.
Y yo me alegro de que en ps4 vaya a 1080
Yo pisnso lo mismo, hay juegos q van a 1080, el duty pq no? No es tan bestia para q no pueda ir a esa resolucion, mas bien habra sido la optimizacion
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen
Imagen

Espero que pilléis la gracia xd.


Ni con el Sony Vegas saco yo tanta saturación de contraste XD

Ambas están modificadas, son fotografías sacadas de GAF por usuarios haciendo burla a las comparaciones gráficas de DF.

En la versión de PS4 le añadieron borrosidad y a la de One contraste.
Le deseo 1080p a todo el mundo, incluso a la wiiu.
La razon de que no lo lleve en x1 no es porque no pueda, es porque estos curran menos que el caballo del malo, y les parecio bien dejarlo asi, al fin y al cabo esto es un cutreport con mejores texturas de la anterior gen, lo que debe preocupar es lo que hagan de aqui a un año, que entonces no habra excusa. Si la ps3 fuese a 720p no me importaria, la diferencia no es tan notable aqui, en el futuro Dios dira...

Pd: Si tenias pensado comprarlo en 360 o ps3, el juego no va a ser diferente, ni menos divertido (aunque le falten 360 lineas, o no montes en aviones, no jueguen 64 jugadores...uff me agoto).

Buenas noches.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada ghosts y bf4 a 720p nativos Qué se le va a hacer. Menos mal que tenemos ryse y forza [+risas] la verdad que un poco triste lo de los 720p si
_LightWS_ escribió:http://www.ign.com/articles/2013/10/30/call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4-upscaled-720p-on-xbox-one

Activision confirma 1080p nativos en Ps4 y 720p nativos en Xbox one


Imagen

looooooooooooooooooooooooooooooool
ermesrasta escribió:
looooooooooooooooooooooooooooooool


LOOOOOLAAAAZOOOOO !!! jajaja
Imagen

Venga pues hasta mañana XD
ermesrasta escribió:Imagen

Venga pues hasta mañana XD


[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja muy bueno !!
Que no hombre, que os falta contar la nube, se llega al 4k mínimo.

Imagen
Straith escribió:Imagen


Confirmado vhs o beta?
3673 respuestas