Call of Duty: Infinite Warfare

El problema es que la gente da asco como juega, de 20 muertes 15 te están esperando en el típico murito que solo se le ve la cabeza... y yo vivo en la época de rambo... imaginaos
Yo desde el BO1 hace que no toco un cod.

Cuando empezó la dinámica del salir-morir-salir-morir?

Lo veo frenético, demasiado para mi gusto.
ayer, más bien hoy, por la noche entré y me hice hora y media de partidas seguidas, todo victorias, impresiones inmejorables en ese sentido
la beta iba sorprendentemente bien, con lo mal que me fue la beta de Black Ops 3 que era un lag de 2 segundos constante
a ver ahora, que han parcheado y seguro que no me vuelvo a encontrar otra igual XD

vengo de sacarme el platino del COD4, y notaba como que algo falla en el control del IW, el Remaster es más rápido y preciso, tengo la sensibilidad de 5 sobre 20 en los 2, y en este noto que o gira mucho o gira poco, algo extraño

El blur y el efecto grano le sientan genial, aunque un pelín demasiado colorido al estilo de los Black Ops

increíble lo que ha cambiado la saga, realmente sólo jugué online a los Modern Warfare, y el 2 y el 3 no me gustaron ni la mitad que el original
cada vez que alguien dice que todos los años es lo mismo no puedo parar de reírme

me hace gracia tanta crítica a los robots y al juego, para, a la hora de la verdad, todo el mundo con el muñeco robótico y el PSN caído por tanta gente jugando

y lo peor que he visto es que tanto aliados como enemigos pueden llevar la misma skin y se confunden, en otros competitivos siempre hay bandos que se diferencian fácilmente, no se qué puede pasar en una partida en extremo con los 12 tíos con el robot

al que no le guste el juego pues está el Remaster, o si no Battlefield 1 y Titanfall 2, o DOOM y Overwatch, un añazo increíble como no recuerdo ningún otro, no le veo sentido a perder el tiempo criticando a ninguno
kikinhoo1992 escribió:El problema es que la gente da asco como juega, de 20 muertes 15 te están esperando en el típico murito que solo se le ve la cabeza... y yo vivo en la época de rambo... imaginaos

A mi me pasa igual en los shooters juego a moverme sin parar por todo el escenario y en este tipo de juegos y tambien en la beta ves a muchos en las esquinas esperando o incluso algunos agachados totalmente en el suelo [+risas] de hecho muchas veces me matan porque me pillan por detras, yo es que no puedo jugar a estar en una esquina parado.

El juego como concepto no me parece malo es un juego arcade, frenetico, el tema de las armas y tal pues oye lo veo bien el problema es que parece que esta descompensado gente que te mata de 1 tiro aunque tu le des 4, gente que juega con armas o personajes rotos, etc.

En el BO 3 era absurdo ver gente matandote deslizandose y dandote un puñetazo con un guante.. se les ha ido de la mano el juego en determinados sentidos.
Yo sere el raro del foro, pero me encanto black ops 3 ,para mi uno de los mejores call.

Y este no me parece que este tan mal,claramente si no te gusto black ops 3 pues este menos.

Menos mal que este año hay dos call, gusto para todos.
[Barcha] escribió:
kikinhoo1992 escribió:El problema es que la gente da asco como juega, de 20 muertes 15 te están esperando en el típico murito que solo se le ve la cabeza... y yo vivo en la época de rambo... imaginaos

A mi me pasa igual en los shooters juego a moverme sin parar por todo el escenario y en este tipo de juegos y tambien en la beta ves a muchos en las esquinas esperando o incluso algunos agachados totalmente en el suelo [+risas] de hecho muchas veces me matan porque me pillan por detras, yo es que no puedo jugar a estar en una esquina parado.

El juego como concepto no me parece malo es un juego arcade, frenetico, el tema de las armas y tal pues oye lo veo bien el problema es que parece que esta descompensado gente que te mata de 1 tiro aunque tu le des 4, gente que juega con armas o personajes rotos, etc.

En el BO 3 era absurdo ver gente matandote deslizandose y dandote un puñetazo con un guante.. se les ha ido de la mano el juego en determinados sentidos.

Con unos guantes, con un hacha, con una pala, con una katana, con una porra eléctrica, con un bate, con una mariposa...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
JDGB escribió:Con unos guantes, con un hacha, con una pala, con una katana, con una porra eléctrica, con un bate, con una mariposa...

Con una mariposa? en serio? XD XD yo es que al bo3 solo he jugado unas pocas partidas y a ver como dije la idea es buena pero hay cosas que se les va mucho de las manos y mira que soy de los que le gustan en shooters juegos dinamicos y tirando a lo arcade pero es que es surrealista joder [carcajad]
algun código? gracias compañeros
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Con unos guantes, con un hacha, con una pala, con una katana, con una porra eléctrica, con un bate, con una mariposa...

Con una mariposa? en serio? XD XD yo es que al bo3 solo he jugado unas pocas partidas y a ver como dije la idea es buena pero hay cosas que se les va mucho de las manos y mira que soy de los que le gustan en shooters juegos dinamicos y tirando a lo arcade pero es que es surrealista joder [carcajad]

Una navaja mariposa!!
Y con una espada, con una llave inglesa, con un hierro, con unos cuernos o algo así, jajajaja. Sí hombre sí, ver para creer. [qmparto]
Joer pues a mi, después de unas cuantas partidas más, me está pareciendo súper caótico. DEMASIADO caótico. Prefiero mil veces el tipo de velocidad de juego del MW. Los mapas también influyen, en el MW a veces iba de sniper y le encantaba, en este ni me lo planteo. No sé si es que los dos mapas son similares en tamaño o que pero la sensación es de que me da igual uno que otro, en los dos la gente juega igual. No porque ello se quieran eh? Es que el juego te hace jugar así y a veces está bien pero la mayoría del tiempo es un coñazo xD
Pues a mi se me queda buscando partida así que no he podido probarle todavía
despues de estar toda la mañana y un rato despues de comer, directamente lo he borrado. te metes en dominio y nadie va a por los objetivos, el unico tonto yo y claro esta que me revientan. no me ha gustado absolutamente nada. hasta nunca IW XD
Lloyd_Banks escribió:Pues a mi se me queda buscando partida así que no he podido probarle todavía

A mí igual. He podido echar una, pero no más.
konan644 escribió:despues de estar toda la mañana y un rato despues de comer, directamente lo he borrado. te metes en dominio y nadie va a por los objetivos, el unico tonto yo y claro esta que me revientan. no me ha gustado absolutamente nada. hasta nunca IW XD

y desde cuando en dominio, va alguien a por la zona? jaja yo también era uno de esos, pero si no juego con amigos, pasando de jugarmela, en la beta del bat1 era la misma mierda, el problema son los jugadores.

En cuanto al juego, esta claro lo que dije ayer, esta beta huele a agosto, julio..como paso con las del AW y BO3, luego el juego cambio, en todo, gráficos, jugabilidad, fluidez...

que se le debe pedir mas a un triple A, desde luego, pero aun lo veo pronto para llamarlo basura y demás mierdas.
Yo en BO3 solo jugaba dominio practicamente, y si, cuesta que la gente vaya, pero si tiras del carro se consiguen los objetivos.
Me dice que va a tardar más de 99horas en descargar la beta teniendo 300MB y puesto por cable... No lo veo normal
TaketoFTW escribió:Me dice que va a tardar más de 99horas en descargar la beta teniendo 300MB y puesto por cable... No lo veo normal

A mí me pasaba también, pausa la descarga y reanuda, ya verás cómo te baja.
Me han gustado las armas en general y mencionar especialmente el sonido en general del juego, es de lo que mas he notado mejora.

El sonido : Da igual el arma que te pongas el sonido de las armas de los ribales siempre sonara igual que la que tu tengas
Battlefield de cabeza este año jajaja y eso que siempre he sido de cod. Me parece que este juego no lo quiere ni el que lo ha creado... vaya manera de cargarse un juego como call of duty
Superliantes escribió:Yo en BO3 solo jugaba dominio practicamente, y si, cuesta que la gente vaya, pero si tiras del carro se consiguen los objetivos.

Yo también juego a dominio en bo3 y la gente normalmente si que va a por las zonas,es tener suerte en la partida y no encontrarte con gente que sólo va a destrozar las partidas.
En la primera partida de la beta 2 tíos se quedaban en un pasillo y no se movían disparando a todo lo que salía...lamentable.
ALEDEKAI escribió:Battlefield de cabeza este año jajaja y eso que siempre he sido de cod. Me parece que este juego no lo quiere ni el que lo ha creado... vaya manera de cargarse un juego como call of duty

Desde luego mucho cariño no le han puesto, parece que lo ha hecho su más directo enemigo.
Pues me está gustando
Pues a mi este juego me parece un insulto a todos y especialmente a los que seguimos COD desde sus inicios. Y como creo que ya se olian que si no lo vendían con el remaster no se vendería tanto, pues nada, a pasar por caja.

Si sus desarrolladores tuvieran un mínima vergüenza, se darían cuenta que no pueden sacar un shooter con esta pinta teniendo al lado un juegazo como el Battlefield de este año.

Me parece un robo y creo que la única forma que tenemos que darles un toque es dedicar horas al remastered y no a este engendro. Era difícil sacar un COD peor, pero se han superado...

Y no hace falta que venga el tipico graciosillo que me diga, Ale cierra la puerta al salir. Se puede ahorrar ese comentario.

Se cargaron toda la saga cuando empezaron con los saltitos...

Mi enhorabuena a los creadores de Battlefield 1, estos si que se han superado.

Salu2.
DJDDEC escribió:Pues a mi este juego me parece un insulto a todos y especialmente a los que seguimos COD desde sus inicios. Y como creo que ya se olian que si no lo vendían con el remaster no se vendería tanto, pues nada, a pasar por caja.

Si sus desarrolladores tuvieran un mínima vergüenza, se darían cuenta que no pueden sacar un shooter con esta pinta teniendo al lado un juegazo como el Battlefield de este año.

Me parece un robo y creo que la única forma que tenemos que darles un toque es dedicar horas al remastered y no a este engendro. Era difícil sacar un COD peor, pero se han superado...

Y no hace falta que venga el tipico graciosillo que me diga, Ale cierra la puerta al salir. Se puede ahorrar ese comentario.

Salu2.

No le comparemos con el Battlefield 1 por favor, sería humillarle demasiado.
1. HMQ5-PAND-PRGK
2. P8DJ-RNN7-7E42
3. 2DED-EMN3-2KJG
4. 2849-QLND-89GK
5. B3NA-TENJ-7CGA
JDGB escribió:
DJDDEC escribió:Pues a mi este juego me parece un insulto a todos y especialmente a los que seguimos COD desde sus inicios. Y como creo que ya se olian que si no lo vendían con el remaster no se vendería tanto, pues nada, a pasar por caja.

Salu2.

Tienes razón , me he pasado 3 pueblos. Pero no lo he podido evitar. Me da mucha rabia, y como me temo que va a volver a ser un super ventas apoyado por reviews totalmente compradas, pues vamos a tener esta bazofia año tras año.

1. QRG7-6QNP-QKT4
2. PJBD-LPNQ-7BKJ
3. G6FP-E7ND-9TAA
4. 7NFK-DKND-3CDD
5. KLT4-TCNE-444K

Pongo códigos para que podáis comprobar por vosotros mismos el gran engaño...
Han puesto un mapa nuevo, Precinct se llama.
HiddenY2k escribió:1. HMQ5-PAND-PRGK
2. P8DJ-RNN7-7E42
3. 2DED-EMN3-2KJG
4. 2849-QLND-89GK
5. B3NA-TENJ-7CGA

el 4 he cogido muchas gracias
La mejor respuesta seria no comprarlo, no jugar solo al Remaster del 4. Yo tengo clarísimo que el Remaster lo van a sacar luego por separado, la estrategia de ponerlo ahora mismo solo con el Infinite es porque sino este último no se vende ni patras.

De mi no ven un duro a no ser que me saquen el MW por separado, sinceramente.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:Battlefield de cabeza este año jajaja y eso que siempre he sido de cod. Me parece que este juego no lo quiere ni el que lo ha creado... vaya manera de cargarse un juego como call of duty

Prueba el titanfall 2. Estilo cod pero mucho más balanceado y con el añadido de los titanes. Su primera parte fue muy buena
Juegazo el IW, lo he jugado en YT y mi amo Grefg da el visto bueno. No sabéis apreciar lo bueno...
DJDDEC escribió:
JDGB escribió:

Salu2.

Tienes razón , me he pasado 3 pueblos. Pero no lo he podido evitar. Me da mucha rabia, y como me temo que va a volver a ser un super ventas apoyado por reviews totalmente compradas, pues vamos a tener esta bazofia año tras año.

1. QRG7-6QNP-QKT4
2. PJBD-LPNQ-7BKJ
3. G6FP-E7ND-9TAA
4. 7NFK-DKND-3CDD
5. KLT4-TCNE-444K

Pongo códigos para que podáis comprobar por vosotros mismos el gran engaño...

Pillado el 5, se agradece [beer]
Cada uno que juegue al que le guste
Lloyd_Banks escribió:Cada uno que juegue al que le guste

Efectivamente, pero si la gran mayoría opinamos similar será por algo.

Salu2.
Buenas chicos!
He canjeado el código de la beta a través de la app del móvil, cuando encienda la consola automáticamente me saldrá?
Gracias y un saludo
DJDDEC escribió:

Salu2.

Tan malo es? Me quedan 3h para probarlo pero siempre que lo decís acertaís conmigo asi que miedo me da....
¿Como se destruyen aquí los UAVs? no mentero.

Graficamente yo lo veo muy bien.
A mi el juego me está gustando, pero en el estado en el que está me parece un retroceso en todos los sentidos con respecto a black ops 3 sinceramente, veremos el juego final, pero con el modern warfare remastered y el battlefield 1 a la vuelta de la esquina, no me veo yo jugando a esto por las tardes, aunque me guste.

No se por donde he escuchado a algún iluminado alabar el aspecto sonoro del juego, a mi la música siniestra esa me pone malo xd, y lo cierto es que en black ops 3 la ambientación sonora y la músiquita que te metían en las partidas algunas veces, acompañaba bastante bien y molaba.

No se, está guay, pero no me termina de convencer, al menos tal y como está ahora, le falta algo, y me gusta mucho más el black ops 3.
DJDDEC escribió:

Salu2.

Ya pero a mí también me parece una mierda el nuevo Metal Gear y no voy allí a decir que es una mierda todos los días. Ese hilo es como este, para los que sí les gusta.
Lloyd_Banks escribió:
DJDDEC escribió:

Salu2.

Ya pero a mí también me parece una mierda el nuevo Metal Gear y no voy allí a decir que es una mierda todos los días. Ese hilo es como este, para los que sí les gusta.

Este hilo es para opinar del juego, no para dar solo opiniones positivas.Creo que es bueno conocer todos los puntos de vista y dar la máxima información. A mi me gustaría que me avisarán, tanto si le gusta a la gente como si no.

Salu2.
Algún codigo para poder decargarlo?

Gracias de antemano
A mi lo que me mata de estos juegos es la verticalidad. Que con esto de los saltos da bastante igual que te sepas mover por los mapas porque te los has aprendido. Cualquiera te puede caer de arriba y fundirte. Sumado a los deslizamientos, las mil variaciones de soldados...

Joer, apetece algo mas clásico jugablemente.

lo que me gusta mucho es el poco retardo que veo, y lo que se necesita para matar. Cuesta algo más que BO3.
jintertapa escribió:Algún codigo para poder decargarlo?

Gracias de antemano

Mira alguna página atrás. Hemos puesto unos cuantos.

Salu2.
Pichake escribió:A mi lo que me mata de estos juegos es la verticalidad. Que con esto de los saltos da bastante igual que te sepas mover por los mapas porque te los has aprendido. Cualquiera te puede caer de arriba y fundirte. Sumado a los deslizamientos, las mil variaciones de soldados...

lo que me gusta mucho es el poco retardo que veo, y lo que se necesita para matar. Cuesta algo más que BO3.

Pues curiosamente aquí se ha estado diciendo lo contrario desde ayer... que el problema de Ghosts y su TTK se mantenía en este IW :-?
I_llusivee escribió:
Pichake escribió:A mi lo que me mata de estos juegos es la verticalidad. Que con esto de los saltos da bastante igual que te sepas mover por los mapas porque te los has aprendido. Cualquiera te puede caer de arriba y fundirte. Sumado a los deslizamientos, las mil variaciones de soldados...

Pues curiosamente aquí se ha estado diciendo lo contrario desde ayer... que el problema de Ghosts y su TTK se mantenía en este IW :-?

Se mata y se muere rápido sí, como en el Ghosts.
2. P8DJ-RNN7-7E42
3. 2DED-EMN3-2KJG
4. 2849-QLND-89GK
5. B3NA-TENJ-7CGA

Usado el 5.

Muchisimas gracias

- @DJDDEC

Gracias. Había puesto ya unos pocos y estaban usados. Ese no, claro.
Claro, si yo lo digo porque ya se ven comentarios en plan "hay que ser tonto para comprarse esto" o que "es un timo".

Yo llevo una viciada y me gusta mucho la verdad.
Usado el 2.

Muchas Gracias!!!

jintertapa escribió:
2. P8DJ-RNN7-7E42
3. 2DED-EMN3-2KJG
4. 2849-QLND-89GK
5. B3NA-TENJ-7CGA

Usado el 5.

Muchisimas gracias

- @DJDDEC

Gracias. Había puesto ya unos pocos y estaban usados. Ese no, claro.
Lloyd_Banks escribió:Claro, si yo lo digo porque ya se ven comentarios en plan "hay que ser tonto para comprarse esto" o que "es un timo".

Yo llevo una viciada y me gusta mucho la verdad.

+100000
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La vida de este juego es el COD4
2647 respuestas