ayer, más bien hoy, por la noche entré y me hice hora y media de partidas seguidas, todo victorias, impresiones inmejorables en ese sentido
la beta iba sorprendentemente bien, con lo mal que me fue la beta de Black Ops 3 que era un lag de 2 segundos constante
a ver ahora, que han parcheado y seguro que no me vuelvo a encontrar otra igual
vengo de sacarme el platino del COD4, y notaba como que algo falla en el control del IW, el Remaster es más rápido y preciso, tengo la sensibilidad de 5 sobre 20 en los 2, y en este noto que o gira mucho o gira poco, algo extraño
El blur y el efecto grano le sientan genial, aunque un pelín demasiado colorido al estilo de los Black Ops
increíble lo que ha cambiado la saga, realmente sólo jugué online a los Modern Warfare, y el 2 y el 3 no me gustaron ni la mitad que el original
cada vez que alguien dice que todos los años es lo mismo no puedo parar de reírme
me hace gracia tanta crítica a los robots y al juego, para, a la hora de la verdad, todo el mundo con el muñeco robótico y el PSN caído por tanta gente jugando
y lo peor que he visto es que tanto aliados como enemigos pueden llevar la misma skin y se confunden, en otros competitivos siempre hay bandos que se diferencian fácilmente, no se qué puede pasar en una partida en extremo con los 12 tíos con el robot
al que no le guste el juego pues está el Remaster, o si no Battlefield 1 y Titanfall 2, o DOOM y Overwatch, un añazo increíble como no recuerdo ningún otro, no le veo sentido a perder el tiempo criticando a ninguno