› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AdriGeta22 escribió:@DJDDEC respeto una opinion.
A un tio que entra cada hora a echar mierda al juego no. Y no lo digo por ti, lo digo en general.
Que la gente echaba mierda ayer sin probar la demo, a alguno se les huele de lejos.
Si no os gusta, dime pa que entrais aqui ? Que pasa que no hay spicologos pa escuchar mierdas.
Que este foro ha estado muerto durante los ultimos 3 meses. para aportar no entraba nadie, pero para echar mierda muchos estan los primeritos.
jccmaxon escribió:Si alguien tiene un código para probar la beta se lo agradezco.
Saludos
DJDDEC escribió:jccmaxon escribió:Si alguien tiene un código para probar la beta se lo agradezco.
Saludos
Prueba alguno de estos....
1. QRG7-6QNP-QKT4
2. PJBD-LPNQ-7BKJ
3. G6FP-E7ND-9TAA
4. 7NFK-DKND-3CDD
5. KLT4-TCNE-444K
Alguno creo que ya está usado.
jccmaxon escribió:DJDDEC escribió:jccmaxon escribió:Si alguien tiene un código para probar la beta se lo agradezco.
Saludos
Prueba alguno de estos....
1. QRG7-6QNP-QKT4
2. PJBD-LPNQ-7BKJ
3. G6FP-E7ND-9TAA
4. 7NFK-DKND-3CDD
5. KLT4-TCNE-444K
Alguno creo que ya está usado.
Están todos usados ya con anterioridad. Gracias de todas formas.
sugarmartinez escribió:Yo le veo mucha más personalidad al bo3 que a este, joder mira el puto robot sinaptico comparador con reaper...más detalles... Más cuidado. No le veo transfondo a los personajes, pero no por el Lore nada más, sino que jugablemente no aportan absolutamente nada.
Es un juego poco ambicioso en comparación al bo3, se ve poco detalle en texturas, mecánicas más sencillas, va solo a lo directo y pasillero, fórmula que gusta a muchos,pero nada nuevo.
Si este juego lo publican en 2012, no sorprendería. Pero es para jugar en 2017 a esto? Las sagas de fútbol han innovado ambas,battlefield, titanfall2... Hay evolución en todas las sagas anuales y veo aquí estancamiento. Bueno si, creo que es la primera saga anual en remasterizarse.
I_llusivee escribió:sugarmartinez escribió:Yo le veo mucha más personalidad al bo3 que a este, joder mira el puto robot sinaptico comparador con reaper...más detalles... Más cuidado. No le veo transfondo a los personajes, pero no por el Lore nada más, sino que jugablemente no aportan absolutamente nada.
Es un juego poco ambicioso en comparación al bo3, se ve poco detalle en texturas, mecánicas más sencillas, va solo a lo directo y pasillero, fórmula que gusta a muchos,pero nada nuevo.
Si este juego lo publican en 2012, no sorprendería. Pero es para jugar en 2017 a esto? Las sagas de fútbol han innovado ambas,battlefield, titanfall2... Hay evolución en todas las sagas anuales y veo aquí estancamiento. Bueno si, creo que es la primera saga anual en remasterizarse.
Pues me tienes que explicar en lo que innovan exactamente TitanFall 2 y el Battlefield porque yo la verdad es que no lo veo. Evolución, dice xD
I_llusivee escribió:sugarmartinez escribió:Yo le veo mucha más personalidad al bo3 que a este, joder mira el puto robot sinaptico comparador con reaper...más detalles... Más cuidado. No le veo transfondo a los personajes, pero no por el Lore nada más, sino que jugablemente no aportan absolutamente nada.
Pues me tienes que explicar en lo que innovan exactamente TitanFall 2 y el Battlefield porque yo la verdad es que no lo veo. Evolución, dice xD
DJDDEC escribió:I_llusivee escribió:sugarmartinez escribió:Yo le veo mucha más personalidad al bo3 que a este, joder mira el puto robot sinaptico comparador con reaper...más detalles... Más cuidado. No le veo transfondo a los personajes, pero no por el Lore nada más, sino que jugablemente no aportan absolutamente nada.
Como mínimo uno de ellos ha dado un salto en el tiempo y no se repite este año. Y si todavía no lo has hecho te invito a que pruebes la campaña del B1. Que se perfectamente que no tiene nada que ver con COD, pero verás la diferencia entre hacer una cosa cuidada y otra cosa más del montón... Hace mucho que COD no me transmite ese efecto WoW ni en la campaña y en eso tendrían que volcarse con esta saga.
COD 4 marco un antes y un después en los shooters. Deberían sacar un producto que volviera a ser referencia. Y mi humilde opinión es que llevan años sin hacerlo y no me da la sensación de que estén por la labor...
Que los nuevos COD entretienen, pues vale, pero no son productos a la altura del 2017 viendo las maravillas que hacen otras desarrolladoras.
Pichake escribió:Me temo que ya no habrán cojones en las desarrolladoras a quitar la jugabilidad voladora. La única esperanza de codear a lo clásico, será en remakes.
Por cierto, una duda del remake. ¿No habrán puesto carrera infinita como hay ahora, no?
Lloyd_Banks escribió:Pichake escribió:Me temo que ya no habrán cojones en las desarrolladoras a quitar la jugabilidad voladora. La única esperanza de codear a lo clásico, será en remakes.
Por cierto, una duda del remake. ¿No habrán puesto carrera infinita como hay ahora, no?
El próximo COD fijo que ya viene sin saltos y demás.
El Remaster, por lo menos la campaña, está perfecta.
Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en una nueva entrega que volvería atrás en el tiempo, ambientándose nada menos que en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975. Un retorno al pasado histórico que ya ha experimentado la saga Battlefield con su nuevo juego.
Pese a que aún no ha llegado al mercado Infinite Warfare, la existencia de varios equipos dedicados al desarrollo de la saga deja la puerta abierta a que Sledgehammer pueda estar planeando ya un nuevo título, que significaría el retorno de una idea anterior: un Call of Duty ambientado en el pasado (como es el caso del proyecto "Call of Duty: Fog of War", que nunca se llevó a efecto).
No sería tampoco la primera vez que la saga da un salto atrás en el tiempo, recordemos que cuando la serie "Warfare" ya estaba en marcha, con su ambientación actual, hizo su aparición World at War, que retomaba la II Guerra Mundial, un conflicto que ya había sido explotado por todas las entregas previas en PC y consolas.
Lloyd_Banks escribió:Pichake escribió:Me temo que ya no habrán cojones en las desarrolladoras a quitar la jugabilidad voladora. La única esperanza de codear a lo clásico, será en remakes.
Pichake escribió:Lloyd_Banks escribió:Pichake escribió:Me temo que ya no habrán cojones en las desarrolladoras a quitar la jugabilidad voladora. La única esperanza de codear a lo clásico, será en remakes.
El próximo me huele a infinity warfare 2: RETORNO A VIETNAM
Y lo de definir como maravillas a los últimos FPS de EA no deja de chirríar un poco. Reconozco que por lo general son buenos juegos pero... tampoco exageremos
kaulitz55 escribió:El próximo Call of Duty podría estar ambientado en Vietnam:Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en una nueva entrega que volvería atrás en el tiempo, ambientándose nada menos que en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975. Un retorno al pasado histórico que ya ha experimentado la saga Battlefield con su nuevo juego.
Pese a que aún no ha llegado al mercado Infinite Warfare, la existencia de varios equipos dedicados al desarrollo de la saga deja la puerta abierta a que Sledgehammer pueda estar planeando ya un nuevo título, que significaría el retorno de una idea anterior: un Call of Duty ambientado en el pasado (como es el caso del proyecto "Call of Duty: Fog of War", que nunca se llevó a efecto).
No sería tampoco la primera vez que la saga da un salto atrás en el tiempo, recordemos que cuando la serie "Warfare" ya estaba en marcha, con su ambientación actual, hizo su aparición World at War, que retomaba la II Guerra Mundial, un conflicto que ya había sido explotado por todas las entregas previas en PC y consolas.
Fuente; http://es.ign.com/call-of-duty-infinite ... en-vietnam.
AdrianEOL escribió:kaulitz55 escribió:El próximo Call of Duty podría estar ambientado en Vietnam:Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en una nueva entrega que volvería atrás en el tiempo, ambientándose nada menos que en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975. Un retorno al pasado histórico que ya ha experimentado la saga Battlefield con su nuevo juego.
Hace tiempo Sledgehammer Games dijo que el CoD que estaban desarrollando era el que pedía todo el mundo, atad cabos...
MutantCamel escribió:Yo me veo la misma jugada el año que viene con el remaster del MW2 para tirar del carro de las ventas, esta gente ha perdido definitivamente el norte.
melon feliz escribió:Es que joder,apesta a rancio,al menos hay salto de BT4 a BT1,pero lo de esta saga no tiene nombre,desde Black Ops que no toco ninguno y seguira asi mientras vea a los soldados dando saltitos y caminando por paredes,que horror.
Yo espero con ansias el remake de MW2,la mejor campaña que he visto en un COD,junto con la del 2 y Black Ops.La BSO de estas entregas eran brutales,aunque me olvido de World at War,que es brutisimo.
Esta saga desde MW3 no levanta cabeza(entrega horrible por cierto) y Black Ops 2 me resulto un horrible.
AdrianEOL escribió:kaulitz55 escribió:El próximo Call of Duty podría estar ambientado en Vietnam:Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en una nueva entrega que volvería atrás en el tiempo, ambientándose nada menos que en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975. Un retorno al pasado histórico que ya ha experimentado la saga Battlefield con su nuevo juego.
Hace tiempo Sledgehammer Games dijo que el CoD que estaban desarrollando era el que pedía todo el mundo, atad cabos...
Jeremias32 escribió:No le veo sentido a todas las quejas hacia el juego, un cod más con lo que conlleva, rápido, frenético, ratonero, gráficamente es una beta ya veremos como luce al final yo por mi parte lo tengo reservado y descargado la versión deluxe, es un juego al que echaré muchas horas
JDGB escribió:Jeremias32 escribió:No le veo sentido a todas las quejas hacia el juego, un cod más con lo que conlleva, rápido, frenético, ratonero, gráficamente es una beta ya veremos como luce al final yo por mi parte lo tengo reservado y descargado la versión deluxe, es un juego al que echaré muchas horas
Y malo de cojones, rozando el ridículo, se te ha olvidado lo más importante.
Jeremias32 escribió:JDGB escribió:Jeremias32 escribió:No le veo sentido a todas las quejas hacia el juego, un cod más con lo que conlleva, rápido, frenético, ratonero, gráficamente es una beta ya veremos como luce al final yo por mi parte lo tengo reservado y descargado la versión deluxe, es un juego al que echaré muchas horas
Y malo de cojones, rozando el ridículo, se te ha olvidado lo más importante.
Malo? Yo aun no puedo catalogarlo de malo solo por la beta, apenas el visto el juego quitando algunos mapas y algunas armas.
salva10_GTA escribió:Ojalá pero creo que ellos no pintan nada, activision les da unas directrices (creo yo)
ZappBrannigan escribió:Joder al del matchmaking le tenían que colgar de un palo en la plaza pública por qué vaya crack! 5 tíos por encima del nivel 20 contra un grupillo de aficionados..... k
mekameja2 escribió:ZappBrannigan escribió:Joder al del matchmaking le tenían que colgar de un palo en la plaza pública por qué vaya crack! 5 tíos por encima del nivel 20 contra un grupillo de aficionados..... k
Será el mismo lumbreras del bo3 que suele juntar a todos los maestros de prestigio juntos.
Jeremias32 escribió:No le veo sentido a todas las quejas hacia el juego, un cod más con lo que conlleva, rápido, frenético, ratonero, gráficamente es una beta ya veremos como luce al final yo por mi parte lo tengo reservado y descargado la versión deluxe, es un juego al que echaré muchas horas