I_llusivee escribió:salva10_GTA escribió:I_llusivee escribió:Esto es tan fácil que se resume en;
- Que te dan por cvlo y no matas ni a dios > dices que es una puta mierda.
- Que te salen buenas partis te descojonas un rato y te lo pasas bien > dices que no está tan mal
e ya.
Ojalá fuera eso pero no...llevan 4 cods lamentables
A mi personalmente el
Black Ops 3 me pareció un buen CoD.
Es un juego bien equilibrado y al final un shooter donde tiene que destacar es en su equilibrio. Si no te gusta el desplazamiento por las paredes a ti personalmente, o si no te gusta el tema de las habilidades de los especialistas es otra cosa, pero eso no lo convierte en un mal juego. Black Ops 3 sin utilizar esos desplazamientos, o sin tirar de especialistas, te daba la posibilidad de ser competitivo. En BO3 puedes jugar como tú quieres jugar y no por ello sentirte penalizado o en inferioridad. Repito, Black Ops 3 desde mi punto de vista es un buen juego, porque destaca como shooter en todos los puntos que un buen shooter debe destacar.
Advanced Warfare por el contrario no me pareció un buen shooter. Desde mi punto de vista era un juego que penalizaba al jugador que por lo que sea, no utilizaba como el juego te pedía que lo hicieras, los jetpacks. Se daba un desequilibrio demasiado exagerado, entre los que abusaban de los saltos que siempre estaban en ventaja, y todos los demás jugadores que a lo mejor preferían la mayor parte del tiempo un desplazamiento más tradicional.
Era un shooter mal equilibrado, y eso nos daba muchas de las veces una sensación rara, de no estar cómodos en él. Su virtud por otro lado es que tenía una campaña bastante decente, a nivel gráfico diría incluso de lo mejor que se ha visto a día de hoy.
Y por último
Ghosts, que era algo diferente a lo que se venía viendo en la saga. Su mayor defecto es que se basaba en mapas muy grandes para un 6 contra 6 en lo que era un claro error de concepto. Pero aún con todo no funcionaba del todo mal a nivel jugable. No puedes decir
ese juego es un mal juego, porque no lo es.
De hecho a mi no me hubiese importado tener un Ghosts 2 este año, la verdad.
Y en Infinite Warfare en lo que tenemos que fijarnos es en si es un juego equilibrado. No en los saltos, o las rachas, o sus especialistas. Si lo es, si funciona bien como shooter pues para adelante. Si es que al final a lo que le dais tanta importancia, no podría ser más secundario.