AdrianEOL escribió:Lewis-Angelo escribió:sigo sin entender que a la gente que no le gusta el juego sea tan pesada y le guste tanto amargar a los que si les guste
que tampoco, a los que les gusta entraron al hilo, pillaron código, y no han parado de jugar en todo el fin de semana, los cabrones ya son nivel 30 y no hay quien les huela de lo que revientan
Yo entiendo que quizás la gente esperaba otra cosa para este año y estén descontentos, pero es que hay cada elemento que madre mía, parece que les moleste que alguien pueda gustarle el juego y tienen que estar todo el día metiendo mierda. Pero en fin, nada nuevo bajo el sol, esto ocurre todos los años.
yo llevo 4 años esperando un Modern Warfare 4, si lo que le gusta a la mayoría es esto pues me aguanto
el Ghosts se llevó palos por tener una buena campaña, y unos mapas grandes más al estilo COD4
el Advanced Warfare parecía un Jumping Flash, olvidándose de todo lo que había sido la saga, y la campaña me sorprendió de lo buena que era, con un salto técnico y unas cgi increíbles
el Black Ops 3 me decepcionó, la campaña al ser cooperativa aburre bastante si no se juega con amigos, la peor que ha tenido un COD, y el online me iba muy mal
y este Infinite Warfare lo esperaba diferente, la campaña pinta muy bien, pero el online sigue la hoja de ruta preestablecida, sólo hay que ver como era en 2007 y lo que ha cambiado entrega a entrega hasta llegar a esto
si los vendiesen por separado no me los pillaría, pero en el pack me parecen buena opción
en el online del Remaster a campear como un campeón en sus mapas grandes, y en este a correr como pollo sin cabeza mientras me crujen
de algo muy pausado, a este arcade, que aunque quieras ir suave el juego invita a ir a lo loco corriendo y saltando por los pasillos
que no viene mal, hace mucho de Quake 3 y Unreal Tournament, ya me estaba acostumbrado a juegos mucho más parados que no premian la skill
Call of Duty tiene el honor de ser el juego más jugado y odiado