Call of Duty: Infinite Warfare

jayperro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Claro, si yo lo digo porque ya se ven comentarios en plan "hay que ser tonto para comprarse esto" o que "es un timo".

Yo llevo una viciada y me gusta mucho la verdad.

+100000

Pero profundizad un poco en las sensaciones, que soy de PC y no voy a poder probarlo... [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:La vida de este juego es el COD4

Amén.
Yo soy un maniático destructor de uavs, y algunos mapas son tocacojones al máximo en ese sentido.
Por.fin me deja jugar..
Mapa de la gasolinera ----> camperazos en la ventana.

No falla.

De momento no me gusta. Ultrafrenético, con mapas que impiden destruir rechas aéreas. Ya pasó en Ghost, que estaba diseñado para dar ventaja a las rachas aereas. Todo dios volando.
La beta termina mañana no? Pero vuelve a empezar el 21? Es que algo así pone en la pagina
1. FTJT-QKNG-PHCA
2. HNPQ-GDNQ-HK5M
3. DJ48-BMNK-75AL
4. KMLJ-5HNJ-856N
5. KK4M-G7NT-HM79
Loevhe escribió:La beta termina mañana no? Pero vuelve a empezar el 21? Es que algo así pone en la pagina

Si
Lo poco que e podido probar la beta me parece una continuación del black ops 3, pero bueno habrá que ir probando aun dudando que cambie de opinión, ya que estoy bastante quemadete del tema futurista.

Y a los que se dedican a entrar a echar mierda sistemáticamente cada 2 o 3 paginas para que os hagan caso o parezcáis mayoría os podríais dedicar a hacer algo mas productivo. [facepalm]
Nur4rihyon escribió:Lo poco que e podido probar la beta me parece una continuación del black ops 3, pero bueno habrá que ir probando aun dudando que cambie de opinión, ya que estoy bastante quemadete del tema futurista.

Y a los que se dedican a entrar a echar mierda sistemáticamente cada 2 o 3 paginas para que os hagan caso o parezcáis mayoría os podríais dedicar a hacer algo mas productivo. [facepalm]

Igual la mierda la echas tu dando a entender que es un juegazo...
Nur4rihyon escribió:Lo poco que e podido probar la beta me parece una continuación del black ops 3, pero bueno habrá que ir probando aun dudando que cambie de opinión, ya que estoy bastante quemadete del tema futurista.

Para mí han hecho una trilogía, AW, Black Ops 3 y este, pero me gustan los tres, así que bien.

Eso sí, espero que el próximo ya no sea futurista.
Hola, soy nuevo y me gustaría que por favor alguien me diese un codigo de la beta, gracias y perdon por las molestias
DJDDEC escribió:

Si con mi mensaje has entendido eso, deberías mejorar tu comprensión lectora un poquito mas por lo menos. [+risas]
Nur4rihyon escribió:
DJDDEC escribió:

Si con mi mensaje has entendido eso, deberías mejorar tu comprensión lectora un poquito mas por lo menos. [+risas]

Hablo el premio Nobel de literatura... [360º]

Con jugadores como tu incapaces de tener una mínima actitud crítica ante este juego, no me extraña que activision y compañía se rían de nosotros cada año un poco más.

Pero bueno, enhorabuena si os gusta y queréis que se siga este camino con esta saga...

Venga, no te preocupes que no voy a entrar cada 2 páginas a echar mierda...

Salu2.
Nur4rihyon escribió:Y a los que se dedican a entrar a echar mierda sistemáticamente cada 2 o 3 paginas para que os hagan caso o parezcáis mayoría os podríais dedicar a hacer algo mas productivo. [facepalm]

[+risas]
kkuete escribió:Pues después de alguna partida he decidido cancelar mi reserva. No esperaba mucho de este cod por lo mostrado hasta ahora pero me lance a por la reserva por el mw. Después de pensarlo y valorarlo he decidido que 80 euros me parecen excesivos por mucho que me guste mw. Esperaré como muchos por si lo sacan por separado y si eso no llega a ocurrir pues mala suerte.
El rumbo de la saga se ha perdido por completo desde mi punto de vista en los últimos años.

Tardaran mas o menos pero seguro que lo sacan por separado, eso si no creo que cueste menos de 40 pavos
Lo he probado y la verdad es que es muy parecido al black ops 3, de momento no me disgusta
Pues yo no he sido capaz de jugar, busca partida y ahí se queda pensando en condenao, alguien más le pasa?
Yo el fallo que le veo es que según sea el host pasas de matar bien a perder todos los cara a cara.
Para mi black ops 3 tiene mejor conexión.
Alguien me podría pasar un código para un colega? Ya repartí todos los que tenía xd
no os extrañéis que cuando vendan 20 millones de copias en la primera semana aún habrá gente diciendo que el juego no le interesa a nadie XD
Lewis-Angelo escribió:no os extrañéis que cuando vendan 20 millones de copias en la primera semana aún habrá gente diciendo que el juego no le interesa a nadie XD

Es lo que tienen los juegos que aún sin ser gran cosa divierten.

Yo lo he probado en casa de un colega de batallas, luego me explayo.
Yo todavía no lo he catado pero desde el trailer famoso se veía que no pintaba gran cosa.
Por lo que os he leído, gráficamente es un poco peor que blak ops 3 y eso me hace pensar que se han esforzado poco.
Van a seguir vendiendo igual y eso lo sabe todo el mundo. Solo espero que se den la ostia con battlefield 1
Pues graficamente le veo muy bien el online
Nur4rihyon escribió:@DJDDEC Pero que ladras flipado? Donde pongo yo que sea un juegazo? Llevo 3 años o mas sin darle ni 10 horas a ningún cod de los juegazos que me parecen, yo vengo aquí pruebo el juego, veo que es la misma mierda futurista con otro nombre y a otra cosa. (lease cod4)

Que a mi, a ti o a quien sea no nos mole el juego no da ningún derecho a venir a llenar el hilo de mierda (como estamos haciendo ahora mismo) o molestar a la gente que si le gusta, que aun no a salido ninguna noticia donde X empleados de X compañias van obligando a punta de pistola a comprar a la gente sus juegos, algo te gusta? Perfecto disfrútalo, algo no te gusta? Perfecto, una cosa menos con la que perder tu tiempo y dejar que a los otros que les gusta lo disfruten tranquilamente.

Si te a jodido y quemado por dentro mi comentario de que sobra la gente que viene a echar mierda sistemáticamente es tu problema, pero las chulerías y vaciladas te las puedes meter por el ojo que nunca ve el sol. [oki]

Y por mi parte hasta aquí llega el offtopic. [beer]

Ante todo ve a clases de respeto. Ni ladro ni echo mierda. Doy mi opinion y como a ti no te gusta dices que hecho mierda. Lo que no entiendo es que haces en este hilo si llevas años sin jugar más de 10 horas.

Con tus palabras queda demostrado quien es el chulo aquí y el que va de sobrado. Eres el único que ha faltado el respeto.

Y métete tu lo que te guste por donde quieras, incluido este juego, tío listo...
Lewis-Angelo escribió:no os extrañéis que cuando vendan 20 millones de copias en la primera semana aún habrá gente diciendo que el juego no le interesa a nadie XD

Pues como con telecinco o con el PP.
Pichake escribió:

Pues como con telecinco o con el PP.

Muy buena comparativa... A Hitler le siguieron millones de personas, supongo que porque hacía las cosas bien...
mariopsvita escribió:Van a seguir vendiendo igual y eso lo sabe todo el mundo. Solo espero que se den la ostia con battlefield 1

Y dale, con comparar al COD con el Battlefield la virgen...dos juegos que no se parecen en absolutamente nada, apuntan a dos tipos de jugabilidad distinta y que hasta pueden ser totalmente compatibles entre si porque no compiten entre ambos (aunque EA quiera decir que si para favorecer la publicidad del juego).

Sois pesados de narices eh y para colmo caéis como borregos en la lucha estupida que EA quiere propiciar para darle mas publicidad al puto juego. Todos los años la misma puta historia, cansinos de cojones sois.
Bye bye cod. Menuda currada.... Hasta el black ops 3 lo supera en todo.
Nur4rihyon escribió:quien sea no nos mole el juego no da ningún derecho a venir a llenar el hilo de mierda

Aquí no mandas tu, si la gente después de probarlo no le gusta y lo expresa, tiene absolutamente todo el derecho de ponerlo.

Si a ti eso no te gusta usa el botoncito de ignorar y tendrás tu mundo perfecto de paz y armonía.

Este vídeo resume lo que es hoy día cod una ida de olla infumable

https://www.youtube.com/watch?v=PGxlvod ... e=youtu.be
JDGB escribió:
ficusbenjamin escribió:
Capi America escribió:Viendo los comentarios del hilo una cosa me queda clara. MUCHO HEATER.

Que si basura, que si asco de juego, que si bo3, etc. eso si, luego buscas argumentación en sus lineas y te cansas buscando.

El juego estará mejor o peor, hay gente que le gustará y gente que no, pero soltar mierda sin argumentar pues bueno ni pies ni cabeza.

Y que quede claro, no opino porque no la he probado y tampoco defiendo nada pero el Haiteo que hay con este juego no es normal.

Defendiendo lo indefendible [facepalm]

Acusa a la gente de Hater cuando él es bien conocido en EOL por ser un buen Lover de cualquier mierda que saque Activision.

Que poco me conoces chato... en mi vida te he visto por eol y vas aquí tirando mierda.

Mis dieces pa ti
juanx28 escribió:
mariopsvita escribió:Van a seguir vendiendo igual y eso lo sabe todo el mundo. Solo espero que se den la ostia con battlefield 1

Y dale, con comparar al COD con el Battlefield la virgen...dos juegos que no se parecen en absolutamente nada, apuntan a dos tipos de jugabilidad distinta y que hasta pueden ser totalmente compatibles entre si porque no compiten entre ambos (aunque EA quiera decir que si para favorecer la publicidad del juego).

Sois pesados de narices eh y para colmo caéis como borregos en la lucha estupida que EA quiere propiciar para darle mas publicidad al puto juego. Todos los años la misma puta historia, cansinos de cojones sois.

Relájate que no te va la vida en ello. Un saludo
juanx28 escribió:

es que no son lo mismo, si es un shooter, pero el bat1 es mas para ir en grupo, como todos vereis, tema patrullas, etc, el cod es llanero solitario jaja, por eso he preferido el bat desde hace años, aunque también le de a todos los cod´s pero el problema de los rata kids y gente que va a hacer muertes y rachas y el planteamiento absurdo por parte de los desarrolladores, pasa lo que pasa, esta claro que si capturar una base son 125 puntos y mantenerla son x puntos más cada segundo que pase y cada muerte serian 5 puntos miseros, la gente cambiaría la forma de jugar, otra cosa seria que las rachas, fueran por asistencias, captura de zonas, etc, no quedarse detrás de una puerta con una escopeta y matar a todo lo que pase.
JhOnNY_HD escribió:
Nur4rihyon escribió:quien sea no nos mole el juego no da ningún derecho a venir a llenar el hilo de mierda

Aquí no mandas tu, si la gente después de probarlo no le gusta y lo expresa, tiene absolutamente todo el derecho de ponerlo.

Si a ti eso no te gusta usa el botoncito de ignorar y tendrás tu mundo perfecto de paz y armonía.

Este vídeo resume lo que es hoy día cod una ida de olla infumable

https://www.youtube.com/watch?v=PGxlvod ... e=youtu.be

Al final uno no sabe si esta jugando a Jurassic Park o Alien... Ah, no, que es CALL OF DUTY...

Es que cualquier día pondrán un DLC para vestirlos de Superman o Batman. Poco les queda para volar de verdad a los soldados...
Yo pensaba comprarlo cuando lo rebajasen pero despues de probar la beta ..... [facepalm]

Ni eso......si algún día venden el COD4 Sólo.....lo compraré si no,que le den.

Me niego a comprar semejante basura,el black ops 3 le da 1000 vueltas a este ....joder si hasta el Remaster del COD4 se ve gráficamente mejor que está chusta.....un juego de hace 8 años por favor.
El progreso se guarda para el juego final?
Le cuesta la vida buscar partida en la beta. Por otro lado el juego... muy flojo.
Superliantes escribió:El progreso se guarda para el juego final?

Me sumo a la pregunta
mariopsvita escribió:

Me sumo a la pregunta

Yo creo que resetearan estadísticas...

Si se guarda, si llegas a nivel 30 te dan el emblema "estomago de acero"
JhOnNY_HD escribió:

jajajajjajajaj XD

y si te haces un prestigio te dan el emblema "esto no es battlefied 1".
BRAVEDICK escribió:
JhOnNY_HD escribió:

jajajajjajajaj XD

y si te haces un prestigio te dan el emblema "esto no es battlefied 1".

Lo que te dan es un arma de verdad, no estas tonterías que se inventan...
Me parece muy bien que a la gente no le guste, que de su opinion si asi se queda mas agusto.
Pero les recuerdo que la puerta esta abierta, que si no te gusta el juego no tienes por que seguir entrando al hilo a echar mierda al juego.

El juego en si entretiene, y junto a MW va a ser un buen combo para este año.
AdriGeta22 escribió:Me parece muy bien que a la gente no le guste, que de su opinion si asi se queda mas agusto.
Pero les recuerdo que la puerta esta abierta, que si no te gusta el juego no tienes por que seguir entrando al hilo a echar mierda al juego.

El juego en si entretiene, y junto a MW va a ser un buen combo para este año.

Lo sabía que alguno iba a decir lo de la puerta. Mira colega, tengo tanto derecho como tu en decir lo que pienso, si no te gustan nuestras opiniones Vete a ver un capítulo de Mickey Mouse, allí todos son felices en su mundo paralelo...

"Si no decis lo que quiero escuchar fuera..." Buena frase para una actitud dictatorial.
@DJDDEC aprende a leer.

He dicho que puedes dar tu opinion, pero si no te gusta que pintas aqui ?.

A mi no me gusta baterfield y no estoy hay en el foro diciendo es una mierda cada hora.
AdriGeta22 escribió:@DJDDEC aprende a leer.

A mi no me gusta baterfield y no estoy hay en el foro diciendo es una mierda cada hora.

Aprende tu a respetar las opiniones, no estar de acuerdo contigo no es echar mierda... Leete lo que escribes, crack
AdriGeta22 escribió:@DJDDEC aprende a leer.

En la interesante vida del forero anónimo, buscar jaleo a cambio de moral es digno. No le des pie. Estará aquí hasta que se aburra,como otros más, criterio de la diversidad humana más absurda.
2647 respuestas