el primer día de beta me fue perfecto, a tope la conexión y todo victorias
en el segundo ya me tiró de la aplicación, una partida a tirones, nunca las 4 rayitas, y un par de niveles 30 reventando todo lo que se movía
ayer ya conseguí alguna mejora, compré un buen arma, me dejé de probaturas y ya me metí en mis números luchando por el mvp con ratios decentes
eso no quita que en este juego no se puede campear, y eso tira para atrás a un montón de gente
me pregunto quién va a jugar al Remaster, ahora que la saga se basa en pura habilidad (y buena conexión), no creo que mucha gente se pase a todo lo contrario
si en las poquísimas zonas abiertas de los mapas del IW ya son carne de cañón, entran en el MW y corren por la calle a la que apunta todo el mundo
curioso el cambio en la jugabilidad y ritmo de las partidas, la saga se hizo famosa por permitir que cualquiera se pudiese hacer una buena partida, y ahora vuelven hacía atrás, acabaremos recogiendo las armas del suelo a este paso
por cierto, los puntos de respawn me parecen muy buenos, a partir de MW2 empezaron a regalar muertes sacando gente a la espalda, sobretodo el primer Black Ops que sólo tenía dos zonas de reaparición por mapa
el efecto grano y el blur queda muy chulo, pero para competitivas online creo que es mejor desactivarlo, como mucho un par de puntitos de grano
¿desde cuándo han puesto la barra de vida a los enemigos?
luego ya lo de abrir paquetes y las habilidades han venido para quedarse