Call of Duty: Infinite Warfare

Joder que ganas de la beta abierta para poder probarlo y opinar.

Viendo vídeos y demás no me llama nada de nada, para mi, BO3 ha dejado el listón altísimo.

Y eso de venderlo junto a otro de los mejores COD's...ya dice mucho de lo que podemos esperar. Solo espero que acaben vendiéndolo por separado porque es el que de verdad me interesa.
Kane2 escribió:Joder que ganas de la beta abierta para poder probarlo y opinar.

Viendo vídeos y demás no me llama nada de nada, para mi, BO3 ha dejado el listón altísimo.

Y eso de venderlo junto a otro de los mejores COD's...ya dice mucho de lo que podemos esperar. Solo espero que acaben vendiéndolo por separado porque es el que de verdad me interesa.

Tienes un privado con sorpresita. [oki]
Al final creo que los voy a reservar, hace tiempo que no juego un call of duty y a mi el rollo futurista me encanta :), Como esta eso de la beta señores?
Jota_T escribió:Al final creo que los voy a reservar, hace tiempo que no juego un call of duty y a mi el rollo futurista me encanta :), Como esta eso de la beta señores?

Privado enviado con un código beta (han ampliado hasta mañana martes 19h). De todas formas, puedes predescargarla y dejartela para el próximo finde. Un saludo compañero.
A mí me está picando el gusanillo, no lo he podido probar pero se ve como más cerrado en cuanto a mapas con más pasillos y demás, me tira mucho que venga con el mw
yo compre junto con un amigo la edicion legacy y os digo que no voy a tocar este juego ni loco,es muy muy muy muy muy muy muy malo,no tiene nada de divertido,pero yo eso ya me lo olia cuando te lo b=venden junto con uno de los mejores cod.
Beta borrada, sino queréis dañar vuestra salud no os lo recomiendo en absoluto.

Menuda basura más grande, cada vez entiendo más el meter la remasterización este año, ellos mismos saben perfectamente que la gente no lo quiere ni regalado y te lo meten con un calzador a la fuerza.

Un saludo.
Despues de unas cuantas horas jugadas...
He de decir que la demo me deja mas q frio, imagino q en el juego final, no se matar tan facil.
Los mapas no estan mal, pero la movilidad etc del juego, creo q es de las peores.
No se si sera todo cuestion de configuracion, tanto de velocidades, como de daño etc...
Lo tendre, para cuando me canse ( si me canso ) del mw
vaxvax escribió:
Jota_T escribió:Al final creo que los voy a reservar, hace tiempo que no juego un call of duty y a mi el rollo futurista me encanta :), Como esta eso de la beta señores?

Privado enviado con un código beta (han ampliado hasta mañana martes 19h). De todas formas, puedes predescargarla y dejartela para el próximo finde. Un saludo compañero.

Gracias compañero!, bueno haber voy a descargarla, y vere que tal, de todas formas tengo ganas de pegar tiros y el battlefield no me a convencido asi que... Agregame y si lo pillas jugamos alguna partida va? ps id : jonahxtrem
si teneis algun codigo os lo agradeceria...
nose si comprarlo y me gustaria probarlo, aunque se que es dificil
un saludo
Egomagic escribió:si teneis algun codigo os lo agradeceria...
nose si comprarlo y me gustaria probarlo, aunque se que es dificil
un saludo

De todas formas desde el día 21 hasta el 24 estará la beta abierta para todo el mundo.
@kaulitz55 Os veo diciendo que será abierta pero Infinity Ward lo ha dicho o son suposiciones vuestras?
@vaxvax MIL GRACIAS COMPAÑERO! Menuda sorpresa inesperada [oki]

Ya está puesto, a ver si tarda poco! Un placer y cualquier cosa ya sabes, aquí estoy.
AdrianEOL escribió:@kaulitz55 Os veo diciendo que será abierta pero Infinity Ward lo ha dicho o son suposiciones vuestras?

Aquí lo tienes; https://www.callofduty.com/infinitewarfare/beta.

En la esquina superior derecha te marca las fechas.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
AdrianEOL escribió:@kaulitz55 Os veo diciendo que será abierta pero Infinity Ward lo ha dicho o son suposiciones vuestras?

Un saludo.

Si pero no pone nada de abierta.
kocinsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Si pero no pone nada de abierta.

Ya se dijo hace tiempo por apta y por pasiva que la beta sería abierta en su segunda semana:

We already knew the PS4 date, and now Activision has announced the full details of the upcoming Call of Duty: Infinite Warfare beta.

For PS4 only, the beta will kick off its first week at 10am PT / 1pm ET / 6pm UK on October 14. It's expected to close again on October 17, although Activision hasn't yet been clear on that point.

The beta will open to both PS4 and Xbox One users on October 21 and running until October 24 (again, same timings as above).

Access will only be granted to those who have pre-ordered the game on either console platform - if that's you, you can redeem your beta code now to get access on the opening day. The beta will not be available on PC.

Fuente; http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... s-revealed.
@kaulitz55 Ahí dice que la beta se abrirá de nuevo en PS4 y Xbox One pero no dice nada de que sea abierta a todo el mundo, de hecho abajo pone:

Access will only be granted to those who have pre-ordered the game on either console platform - if that's you, you can redeem your beta code now to get access on the opening day.
kaulitz55 escribió:Ya se dijo hace tiempo por apta y por pasiva que la beta sería abierta en su segunda semana:

¿El ingles bien no? Por apta y por pasiva....
No es beta abierta, a la beta tienen acceso a los que han reservado el juego, que con el se les entrego un código para introducirlo.
AdrianEOL escribió:@kaulitz55 Ahí dice que la beta se abrirá de nuevo en PS4 y Xbox One pero no dice nada de que sea abierta a todo el mundo, de hecho abajo pone:

Access will only be granted to those who have pre-ordered the game on either console platform - if that's you, you can redeem your beta code now to get access on the opening day.

Según tengo entendido se puede reservar sin necesidad de pagar el importe final, aunque de eso ya no estoy tan informado.

De todas formas queda poco para salir de dudas y de si será o no abierta para todo el mundo sin necesidad de reservar el juego, pero si con Black Ops III lo hicieron los últimos días quien sabe si lo volverán a hacer.

kocinsky escribió:
kaulitz55 escribió:Ya se dijo hace tiempo por apta y por pasiva que la beta sería abierta en su segunda semana:

We already knew the PS4 date, and now Activision has announced the full details of the upcoming Call of Duty: Infinite Warfare beta.

For PS4 only, the beta will kick off its first week at 10am PT / 1pm ET / 6pm UK on October 14. It's expected to close again on October 17, although Activision hasn't yet been clear on that point.

The beta will open to both PS4 and Xbox One users on October 21 and running until October 24 (again, same timings as above).

Access will only be granted to those who have pre-ordered the game on either console platform - if that's you, you can redeem your beta code now to get access on the opening day. The beta will not be available on PC.

Fuente; http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... s-revealed.

¿El ingles bien no? Por apta y por pasiva....

Tu no te preocupes que sea abierta o no en mí HDD no vuelve a entrar esta bazofia [sonrisa].

Demasiado tiempo perdí en descargar 19GB para volver a darle otra oportunidad a "esto".
Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalito ea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.
WINSTROL escribió:Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalito ea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.

el problema es que la beta confirma la imagen negativa.. parece un dlc de black ops 3 hecho a desgana... de los 3 mapas ni uno tiene una zona que digas la han hecho con cariño
WINSTROL escribió:Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalito ea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.

Sea mejor o peor los Youtubers de turno están comprados hasta las cejas para inflar y defender algo que ni ellos mismos se creen por tal de meterte el juego hasta en la sopa.

Y entre gráficos de uno y otro no hay color, ya sabemos como se las trata EA con esos trailers vitaminados hasta los topes, pero incluso en la versión final de consola es lo más bestia que hay actualmente (online y offline). Y eso sin contar con las posibilidades que nos ofrecerá PlayStation 4 Pro.

Un saludo.
Alguien con algún código para poder probarla? Os leo y parece lo mismo de siempre desde que pusieron los saltitos y desde luego de los vídeos de YouTube uno no se puede fiar porque ahí están (casi) todos comprados
el primer día de beta me fue perfecto, a tope la conexión y todo victorias

en el segundo ya me tiró de la aplicación, una partida a tirones, nunca las 4 rayitas, y un par de niveles 30 reventando todo lo que se movía

ayer ya conseguí alguna mejora, compré un buen arma, me dejé de probaturas y ya me metí en mis números luchando por el mvp con ratios decentes

eso no quita que en este juego no se puede campear, y eso tira para atrás a un montón de gente
me pregunto quién va a jugar al Remaster, ahora que la saga se basa en pura habilidad (y buena conexión), no creo que mucha gente se pase a todo lo contrario
si en las poquísimas zonas abiertas de los mapas del IW ya son carne de cañón, entran en el MW y corren por la calle a la que apunta todo el mundo XD

curioso el cambio en la jugabilidad y ritmo de las partidas, la saga se hizo famosa por permitir que cualquiera se pudiese hacer una buena partida, y ahora vuelven hacía atrás, acabaremos recogiendo las armas del suelo a este paso

por cierto, los puntos de respawn me parecen muy buenos, a partir de MW2 empezaron a regalar muertes sacando gente a la espalda, sobretodo el primer Black Ops que sólo tenía dos zonas de reaparición por mapa

el efecto grano y el blur queda muy chulo, pero para competitivas online creo que es mejor desactivarlo, como mucho un par de puntitos de grano

¿desde cuándo han puesto la barra de vida a los enemigos?
luego ya lo de abrir paquetes y las habilidades han venido para quedarse

Pero calla hombre, que te van a dar ostias por todos los laos [jaja]

En los floros no se critica el Battlefield y punto. Si quieres hatear algo que sea sobre el CoD xDD

Fuera coñas no podría estar más de acuerdo contigo ^^
Buenas, he leido que van a ampliar un dia mas la beta cerrada.

No es que me vaya la vida puesto que el viernes tendremos la beta abierta, pero si a alguien le sobra un codigo
y me lo quiere mandar por mp le estaría agradecido. Gracias chicos y a disfrutarlo. [beer]
Jorgekiller escribió:puesto que el viernes tendremos la beta abierta,[beer]

No hay beta abierta.
kocinsky escribió:

No hay beta abierta.

Acabo de mirarlo y tienes razon, es una segunda beta, pero cerrada de nuevo :( (di por hecho que seria abierta)

Lo dicho chicos, si alguien le sobra un codigo y quiere mandarmelo por mp se lo agradezco.
Jorgekiller escribió:
kocinsky escribió:

No hay beta abierta.

Acabo de mirarlo y tienes razon, es una segunda beta, pero cerrada de nuevo :( (di por hecho que seria abierta)

Lo dicho chicos, si alguien le sobra un codigo y quiere mandarmelo por mp se lo agradezco.

Tienes un MP
Muy agradecido, con más gente como tu el mundo iria mejor. saludos! [sonrisa]
Hola a todos!!

A ningún alma caritativa le sobrará una clave para la beta no? Un amigo lo ha reservado en digital y al parecer no tiene los códigos adicionales para regalar... T_T

Gracias a todos!!
1. HN6E-CGNT-J7CF
   2. T7P5-83NJ-7M2K
   3. 8B3A-8BNN-T6GA
   4. N2QF-DDNR-CQQF
   5. B8Q5-L6NQ-67PJ

Para los que pedian alguno, saludos
@dbsdbs Mil gracias!!! Bajando y a probarlo haber que tal.

He usado este codigo: 3. 8B3A-8BNN-T6GA
Denada para eso estamos q lo disfrutes, cuando los e puesto los 5 codigos estaban sin usar asi q aproveche el q no tenga, saludos
@dbsdbs

canjeado el cuarto codigo, muchas gracias
me quedan estos dos.

Los más rapidos se lo llevan.

4. LRAC-NDN8-2J9L
5. 3JBM-MPN2-J3KG
saghi escribió:me quedan estos dos.

4. LRAC-NDN8-2J9L
5. 3JBM-MPN2-J3KG

Canjeado el 4. LRAC-NDN8-2J9L

Muchas gracias. ;)

4. LRAC-NDN8-2J9L
5. 3JBM-MPN2-J3KG

Canjeado el 5. Muchas gracias!!!
Bueno, pues como dije le seguí dando el domingo y ya mejorando armas y tal la cosa cambio para mi, ya no pillo por todos lados, ya he pillado otra vez reflejos, hay dos mapas que son a saco, pero el de Japón o donde sea me parece muy guapo, los otros me los tengo que aprender bien que ya hay mucho nivel 30 que se lo saben de memoria y saben por donde vas a salir y de todo. Por ahora he cancelado el cancelar la reserva [+risas] . Seguiremos dándole y hoy ya entra mi amigo para ver si nos pillamos este o el titanfall
gatutor escribió:

4. LRAC-NDN8-2J9L
5. 3JBM-MPN2-J3KG

Canjeado el 4. LRAC-NDN8-2J9L

Muchas gracias. ;)

[oki]
Aquí os dejo mis códigos que no sabia que había mas códigos, pensé que solo era el mio. Para los 5 que quieran usarlo. Las que pilleis decirlo para que lo vean los demas.

1 - usado
2 - Usado
3 - Usado
4 - Usado
5 - usado

1 saludo!
Ains, desdichados, al final de tanta beta, van a chupar de la teta ( o sea, reservas) :-?
@Tunante_Sergi Muchas gracias ^^ Acabo de usar la quinta.
@Tunante_Sergi Pillado el primer código. Muchas gracias :)

¿Enserio? ¿Has jugado la primera misión? Por que ami se me cayeron los huevos al suelo, vamos es que te pongo un vídeo y a ver si es verdad lo que dices por que hasta en one se ve de escándalo, y el online más de lo mismo. Se puede criticar muchas cosas de battlefield pero la ambientación y los gráficos es realmente absurdo.
WINSTROL escribió:el online gráficamente es normalito ea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente

A dia de hoy battlefied 1 es el juego online con mejores graficos de la gen.

Pero a ti te parecen "normalitos"

Claro campeón.

La tormenta de arena con 64 jugadores de la beta es de todo menos normalita.

Verguenza me da los graficos de call of duty con mapas enanos 0 destruccion y 12 jugadores.

Sabeis porque el mejor cod graficamente es AW no
Porque es motor nuevo.

Activision lleva reciclando el motor de cod2 desde 2005 lo que me parece vamos....

Con la de millones que ganan y reivierten 0.

Reciclado + vitaminas y pa'lante
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vv0qL9rig3U

La campaña de este juego pinta brutalerrima, que hype coño [sonrisa]

JhOnNY_HD escribió:
WINSTROL escribió:el online gráficamente es normalito ea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente

A dia de hoy battlefied 1 es el juego online con mejores graficos de la gen.

...

A mi me siguen pareciendo superiores los del multi de Shadow Fall, la verdad.

De todas formas hablas de motores reciclados como si el de Battlefield 1 no fuese un motor ya utilizado en otros juegos de la saga... [reojillo]
angelillo732 escribió:
WINSTROL escribió:Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalitoea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.

¿Enserio? ¿Has jugado la primera misión? Por que ami se me cayeron los huevos al suelo, vamos es que te pongo un vídeo y a ver si es verdad lo que dices por que hasta en one se ve de escándalo, y el online más de lo mismo. Se puede criticar muchas cosas de battlefield pero la ambientación y los gráficos es realmente absurdo.

Me meo toa!
Ha sido todo un detalle poner el punto y final a tu discurso, el cual no sé por donde cogerlo.
Intentas ensalzar este COD que da pena echando mierda sobre un Battlefield que gana elogios por momentos? Já! [+risas]
Espero que finalmente decidan sacar aparte el COD 4 porque sino se van a pegar un buen batacazo este año.
2647 respuestas