Call of Duty: Infinite Warfare

Pues otro que lo ha provado 2 mnts literalmente, respeto a los que les pueda gustar, pero en mi opnion es lo mas lamentable que he jugado en mucho tiempo, y parece mentira que lleve el nombre de COD. En fin
El remaster me ha salido carisimo :(
thanos1 escribió:Pues otro que lo ha provado 2 mnts literalmente, respeto a los que les pueda gustar, pero en mi opnion es lo mas lamentable que he jugado en mucho tiempo, y parece mentira que lleve el nombre de COD. En fin
El remaster me ha salido carisimo :(

Pero qué [jaja]
nadie con algun codiguito para probar la beta :(?¿???
I_llusivee escribió:El que casi se queda ciego soy yo viendo el juego a esa resolución, lo jugué en PC a 1080 y di por hecho que en consola correría a 1080 también...

Que en pleno 2016 un competitivo siga siendo sub-hd, tocate los huevos. Por mucho brilli-brilli que luzca xD

Como si fuera el único.

Tú mismo lo estas diciendo, en PC a 1080p y en consolas no, ¿quien es el culpable aquí? [sonrisa].
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
I_llusivee escribió:El que casi se queda ciego soy yo viendo el juego a esa resolución, lo jugué en PC a 1080 y di por hecho que en consola correría a 1080 también...

Que en pleno 2016 un competitivo siga siendo sub-hd, tocate los huevos. Por mucho brilli-brilli que luzca xD

[facepalm] menudo troll estás hecho.
Como me puede la gente que compara Call of Duty con Battlefield. Los que juegan a los dos títulos, o han jugado, sabrán que son FPS pero no tienen nada que ver. NADA. Battlefield es Iniesta y Call of Duty es CR7, en términos futbolísticos. Hay gente que le gusta el futbol de contrataque y hay gente que le gusta el tiki taka. Pero no me los comparéis porque se juega de distinta manera una saga que la otra. A ver si va quedando claro ya. Battlefield es una guerra en un campo de batalla. Con sus vehículos y sus conquistas. Call of duty es un quemarropa. Muy directo. Sin tonterías. También es canela fina.

Cadauno elige como le gusta jugar. Conozco a gente que estaba en Call of Duty y ha intentado jugar a la beta de Battlefield 1 y no le gusta porque segun dicen "es de ritmo lento", "hay que andar mucho" y "a mi me gusta matar y no esperar en una bandera"... Cadauno juega a lo que más se adapta a su estilo.
Fredy_ES escribió:Como me puede la gente que compara Call of Duty con Battlefield. Los que juegan a los dos títulos, o han jugado, sabrán que son FPS pero no tienen nada que ver. NADA. Battlefield es Iniesta y Call of Duty es CR7, en términos futbolísticos. Hay gente que le gusta el futbol de contrataque y hay gente que le gusta el tiki taka. Pero no me los comparéis porque se juega de distinta manera una saga que la otra. A ver si va quedando claro ya. Battlefield es una guerra en un campo de batalla. Con sus vehículos y sus conquistas. Call of duty es un quemarropa. Muy directo. Sin tonterías. También es canela fina.

Cadauno elige como le gusta jugar. Conozco a gente que estaba en Call of Duty y ha intentado jugar a la beta de Battlefield 1 y no le gusta porque segun dicen "es de ritmo lento", "hay que andar mucho" y "a mi me gusta matar y no esperar en una bandera"... Cadauno juega a lo que más se adapta a su estilo.

Pues quien diga eso no tiene que estar muy informado del asunto, porque para algo está TCT: Equipo y al lío, pese a que no sea el punto fuerte de Battlefield.
alguien sabe algun sitio para conseguir un codigo¿¿
ficusbenjamin escribió:

[facepalm] menudo troll estás hecho.

La realidad es que esa resolución y los 60 fps estables son los grandes pilares sobre los que se debería asentar un buen shooter hoy en día, por encima de cualquier otro aspecto.

Si por decir algo así el troll del hilo soy yo con lo que se os ha podido leer a algunos...
Lewis-Angelo escribió:pues ha quedado buen día en este hilo del Battlefield, ojalá otro 2142

y ahora veo que el hilo del Remaster está cerrado, muy buen todo XD

¿Porque lo han chapado? ¿Por tanto lloro de no venderlo separado?
Buenos días, una pregunta, a los que lo habéis reservado en mediamarkt, sabéis como se puede cancelar la reserva? O directamente puedo pasar de ir a recogerlo el día de salida? (El euro ya me lo devolvieron al comprar el Fifa) por que a mi lo que me interesa el el modern w. Y creo que reserve la versión normal [facepalm]
una pregunta, en game se puede hacer la reserva y pagarla con lo de llevar 2 juegos mas 10 euros?
carlinhos_93 escribió:una pregunta, en game se puede hacer la reserva y pagarla con lo de llevar 2 juegos mas 10 euros?

Eso no se puede saber hasta que GAME no confirme un plan renove para dicho juego.
kaulitz55 escribió:
carlinhos_93 escribió:una pregunta, en game se puede hacer la reserva y pagarla con lo de llevar 2 juegos mas 10 euros?

Eso no se puede saber hasta que GAME no confirme un plan renove para dicho juego.

Ah vale gracias!
Pues a mí el juego me ha salido 39 € en versión digital y comprada a mitad con un amigo que sí que puede ser 40 € caro para un juego remasterizado pero es un juego que se va a quedar en la play mucho tiempo y si mañana deciden quitarle el peso del Infinite mejor que mejor..

Por cierto alguien sabe si la campaña es cooperativa igual que en el Black Ops 3?
@Danny_RMA la campaña no tiene cooperativa
quini82 escribió:@Danny_RMA la campaña no tiene cooperativa

Joder pues otra cosa para no darle xdd

Me lo pase bien en el Black OPS 3 en cooperativo y el modo zombie de la campaña-
Danny_RMA escribió:

Me lo pase bien en el Black OPS 3 en cooperativo y el modo zombie de la campaña-

Hombre, modo zombie IW si trae, y en cuanto a la campaña es una campaña más centrada en el sigleplayer. Poco o nada tiene que ver con la de BO3 que desde mi punto de vista era bastante flojeta.
kocinsky escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues ha quedado buen día en este hilo del Battlefield, ojalá otro 2142

porque los hooligans del Battlefield no daban abasto a trolear en ambos hilos [qmparto]
Yo en la campaña de Black Ops 3 no me enteré de nada, es lo más wtf que he jugado xD. La campaña del IW me interesa mucho (no más que el multi pero casi), espero que abunden los combates de naves espaciales y los ataques a estaciones espaciales enemigas.
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:

porque los hooligans del Battlefield no daban abasto a trolear en ambos hilos [qmparto]

Lovers, se les llama lovers.

Lovers del Battlefield 1. Suena hasta poético. Hooligan tiene quizás ese punto medio desagradable que yo creo no se merecen. Les cuelan año tras año el mismo juego con distinta skin y en sub-hd y bastante tienen con no darse cuenta de ello como para encima decirles cosas feas.

No hombre. Lovers queda bien.
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:

¿Y nos quedamos sin hilo? Espero que el jueves vuelvan todos a su cueva a disfrutar del BF1.
Santo bendito lo que hay que leer, vergüenza ajena me da este hilo.

Eso sí para echarte unas risas con la comunidad que queda hoy en día en una saga muerta como esta no tiene desperdicio, que pena conformarse con tan poco.
kocinsky escribió:
Lewis-Angelo escribió:
kocinsky escribió:¿Porque lo han chapado? ¿Por tanto lloro de no venderlo separado?

¿Y nos quedamos sin hilo? Espero que el jueves vuelvan todos a su cueva a disfrutar del BF1.

¿ya sacaste el platino?, hay un trofeo que creo que le va a costar la vida a más de uno
¿Podríais por favor dejar de hablar de si Battlefield malo o Battlefield bueno? Para hablar positiva o negativamente de este juego no se necesita hablar de otros… siempre la misma historia ¬¬
madre mia.. el ilusive diciendo que bf1 es el mismo juego con distinta skin... y lovers y no se q... ajajajaa

entonces el cod que es hijo mio? ilusive un ratico eso si
Hisomaru escribió:¿Podríais por favor dejar de hablar de si Battlefield malo o Battlefield bueno? Para hablar positiva o negativamente de este juego no se necesita hablar de otros… siempre la misma historia ¬¬

Para hablar directamente de este juego no hace falta compararlo con ningún otro, es perder el tiempo.
kaulitz55 escribió:Santo bendito lo que hay que leer, vergüenza ajena me da este hilo.

Eso sí para echarte unas risas con la comunidad que queda hoy en día en una saga muerta como esta no tiene desperdicio, que pena conformarse con tan poco.

Mira para mi el FIFA es una mierda.
Pero no estoy en el hilo cada 5 páginas diciéndolo.
Lo has probado y no te gusta , vale pero que sigas por el hilo haciendo ver que a los que nos gusta somos poco menos que gilipollas, es para mi una actitud muy cansina.
Y no lo digo solo por ti.
I_llusivee escribió:
Danny_RMA escribió:

Hombre, modo zombie IW si trae, y en cuanto a la campaña es una campaña más centrada en el sigleplayer. Poco o nada tiene que ver con la de BO3 que desde mi punto de vista era bastante flojeta.

Zombies digo la campaña en cooperativo le daba un toque y te sacaba de tanto online.
Lewis-Angelo escribió:
¿ya sacaste el platino?, hay un trofeo que creo que le va a costar la vida a más de uno

Estamos trabajando en ello. Lo tengo pasado en curtido y algunas veterano. Tambien me faltan algunos chorras como el de la desert eagle o eliminar un helicoptero con rpg.
comance escribió:
kaulitz55 escribió:Santo bendito lo que hay que leer, vergüenza ajena me da este hilo.

Lo has probado y no te gusta , vale pero que sigas por el hilo haciendo ver que a los que nos gusta somos poco menos que gilipollas, es para mi una actitud muy cansina.

Cada uno es libre de expresarse como quiera siempre que haya educación y sin faltar el respeto.

Con esto dejo por finalizado el tema.
@kaulitz55
Puedes hacer lo que quieras, pero macho si no te gusta un juego seguir y seguir en su hilo intentando evangelizar a los demás ....
Aparte de que cada uno tiene su opinión y que a tí no te guste no quiere decir que sea un mal juego.
Battlefield 1 para mi es mucho mejor juego , pero entiendo perfectamente al que no le guste.
Yo personalmente voy a comprar los 2.
comance escribió:@kaulitz55
Puedes hacer lo que quieras, pero macho si no te gusta un juego seguir y seguir en su hilo intentando evangelizar a los demás ....
Aparte de que cada uno tiene su opinión y que a tí no te guste no quiere decir que sea un mal juego.
Battlefield 1 para mi es mucho mejor juego , pero entiendo perfectamente al que no le guste.

--.

Para mí Battlefield 1 es el shooter del año y se lo está ganando a pulso pese a que la beta me dejara mal sabor de boca, pero lo de este Infinite Warfare es que no hay por donde cogerlo, y mira que Black Ops III me dejo meses sin soltar el online, pero vuelvo a repetir que lo de este año sino es por la remasterización no se comen un colín, de ahí a que diga que se conformen con tan poco y defiendan un juego que ellos mismos saben que sino fuese por el Modern Warfare ni se pasaban por el hilo, y las páginas hablan por si solas.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
comance escribió:@kaulitz55

@kaulitz55 es un caso perdido, tampoco vamos a descubrir a estas alturas el fuego.
Menos mal que pusieron la opción de desactivar el Motiun Blur, me parece innecesario en este tipo de juegos competitivos.
Entre unos y otros... Otro hilo al que no pienso volver [facepalm]
kaulitz55 escribió:
comance escribió:

Como jugador que fui de esta saga durante todos estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Te parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y si tengo oportunidad de probar la versión final más si cabe aún.

Y más preocupante me parece intentar desinformar a la gente en el hilo de la "competencia" echando mierda sin tener ni idea de lo que uno habla solo por ir de "gracioso" por la vida.

Llevas en este hilo 3 días, luego me decían a mi cansino por un par de post dando mi opinión del remaster de skyrim pero como no es el cod parece que es intocable

Mira que para mi el cod lleva dando sida desde que metieron lo de los saltos y este año es EVIDENTE que es un juego para adolescentes, que la competencia se lo ha comido desde el video comparación, que han tenido que meter el MW por que hasta los creadores saben la basura que están sacando, que ni son capaces de igualar la competencia ni les interesa por el público que tienen

Pero aún con todo eso hay gente que le gusta y lo juega y hay que respetarlo y aunque digas 9000 veces que es una mierda va a seguir vendiendo por que ya tiene su público

Si que es cierto que si hay algún año de migración o peores ventas va a ser este por motivos evidentes
Si el nuevo Battlefield fuese en una guerra moderna yo creo que mas gente se pasaría al menos para probarlo.

En mi caso me aburren las armas / vehículos de épocas pasadas con lo cual se que este año no sera mi juego ( cuando los anteriores Battlefield me encantan y actualmente estoy jugando al 4 en Pc).

Independientemente de eso considero estas sagas tan diferentes que pueden disfrutarse ambas sin llegar a cansarse de tantos disparos XD Yo misma siempre compro las dos para ir cambiando de modo de juego.
Por favor, podemos centrarnos en este juego. Gracias.
kaulitz55 escribió:
Para mí Battlefield 1 es el shooter del año

No jodas, creo que nadie nos habíamos dado cuenta y al resto nos importa una puta mierda. ¿Puedes ir al puto hilo del BF1 a disfrutar del mejor shooter del año?
Tráiler de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=Vv0qL9rig3U

Solo espero que al menos la campaña no sea otra fumada como la de Black Ops III, de las peores que he jugado en la saga con diferencia.

Para cuando esté a 20€ de segunda mano tal vez lo pille pese a que me parezca hasta caro.
El tema es que se pasa las advertencias de moderación por el forro de los cohones. Qué moral.

Sé que ya lo postearon, pero es que es una brutalidad [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=WAFfgtxCc20

A poco que cumpla en duración pinta a una de las mejores campañas en un shooter de los últimos años. Si termina funcionando bien en PS VR debe de dar para paja ratataaaa
Es la primera vez que veo tan poco esmero en una campaña pese a que el multijugador sea su punto fuerte.

No se pero no me transmite buenas vibraciones después de lo vivido en Black Ops III.
I_llusivee escribió:El tema es que se pasa las advertencias de moderación por el forro de los cohones. Qué moral.

Sé que ya lo postearon, pero es que es una brutalidad [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=WAFfgtxCc20

A poco que cumpla en duración pinta a una de las mejores campañas en un shooter de los últimos años. Si termina funcionando bien en PS VR debe de dar para paja ratataaaa

[carcajad]
Por ahora no he visto una campaña de CoD que no me gustara. Dentro del genero shooter son las que mas me divierten ^^
Narcyl escribió:Por ahora no he visto una campaña de CoD que no me gustara. Dentro del genero shooter son las que mas me divierten ^^

A mi también me han venido gustando, incluso la de Ghosts no me pareció mala pese a su final.

Las campañas de CoD se diga lo que se diga siempre cumplen. Son juegos que muchas veces abusan de los tópicos de la espectacularidad fácil pero saben lo que quieren y no lo hacen mal. Es la típica película de acción donde no tienes ni un segundo de respiro, pero en videojuego.

La única campaña que no me ha terminado de convencer ha sido la de Black Ops 3. Creo que al querer innovar haciendo algo rollo Destiny para jugar con amigos y tal, ni terminó de cumplir como campaña singleplayer, ni tampoco es que fuese nada del otro mundo como campaña cooperativa. De hecho jugué las dos primeras misiones y ahí se quedó.

Veremos... yo a la de IW le tengo muchas ganas, de hecho el juego siempre me ha llamado casi que más por lo que hemos visto de la campaña que por el propio multijugador.
Pues que queréis que os diga , la campaña de Black ops 3 me pareció una soberana mierda , y el online un truñete .
Tengo descargada la beta para probarla en cuanto pueda , pero viendo los videos que he visto ... mucha diferencia tiene que haber para que me guste ... Lo he comprado por el Modern Warfare , eso era un COD , no lo que nos están enchufando ... Me estoy arrepintiendo de haber soltado 89€ ... En fin , ya veremos que depara la beta ... Pero ya te digo que he visto un video de un robot-perro o algo así correteando atropellando y me han entrado ganas de llorar ...
jialaskavras escribió:Pues que queréis que os diga , la campaña de Black ops 3 me pareció una soberana mierda , y el online un truñete .
Tengo descargada la beta para probarla en cuanto pueda , pero viendo los videos que he visto ... mucha diferencia tiene que haber para que me guste ... Lo he comprado por el Modern Warfare , eso era un COD , no lo que nos están enchufando ... Me estoy arrepintiendo de haber soltado 89€ ... En fin , ya veremos que depara la beta ... Pero ya te digo que he visto un video de un robot-perro o algo así correteando atropellando y me han entrado ganas de llorar ...

¿Enserio? Joer, que otaku todo ^^

Ahora si que si es un sold como una catedral. No había visto yo ese perrete [sonrisa]
2647 respuestas