Call of Duty: Infinite Warfare

Tunoblack escribió:
angelillo732 escribió:
WINSTROL escribió:Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalitoea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.

¿Enserio? ¿Has jugado la primera misión? Por que ami se me cayeron los huevos al suelo, vamos es que te pongo un vídeo y a ver si es verdad lo que dices por que hasta en one se ve de escándalo, y el online más de lo mismo. Se puede criticar muchas cosas de battlefield pero la ambientación y los gráficos es realmente absurdo.

Me meo toa!
Ha sido todo un detalle poner el punto y final a tu discurso, el cual no sé por donde cogerlo.
Intentas ensalzar este COD que da pena echando mierda sobre un Battlefield que gana elogios por momentos? Já! [+risas]
Espero que finalmente decidan sacar aparte el COD 4 porque sino se van a pegar un buen batacazo este año.

Seguro que no duermen por las noches pensando en el batacazo que se van a pegar [plas]
Tres años de desarrollo para esto?, es que ni en la epoca de la ps3 se veían gráficos tan malos.

Encima ensucian el buen nombre de Treyarch respecto a los zombies, habéis visto el trailer?, parece que sea una mofa hacia Treyarch.

Saludos.
syst escribió:Tres años de desarrollo para esto?, es que ni en la epoca de la ps3 se veían gráficos tan malos.

Encima ensucian el buen nombre de Treyarch respecto a los zombies, habéis visto el trailer?, parece que sea una mofa hacia Treyarch.

Saludos.

Ya te digo,esque gráficamente es penoso
@Narcyl @Neo-Harkell De nada! Espero que lo disfrutéis vosotros, por que a mi la verdad no me ha gustado nada.
A mí gráficamente me parece muy bueno, mejor que Black Ops 3, el cual en algunos mapas tenía incluso tearing, y artísticamente le da mil vueltas ya desde los menús, al diseño de las armas y los combat rigs, incluso los sonidos de las armas son muy superiores.

Falta ver si la resolución es dinámica como en el Black Ops 3 o son los 1080p de AW, por lo demás, poco se le puede criticar en gráficos, quizá el film grain para el que no le guste.

Lo que pasa con este juego es que por el primer trailer le cayó una campaña de mierda encima que no se justificaba en nada, y ahora parece sacrilegio por los foros decir que mola, pero a mí el online me parece muy superior al de Black Ops3, (me he estado viciando todo el fin de semana) y la campaña dudo que consigan que sea peor que la de este último.
He jugado esta tarde un par de horas y la verdad es que luego engancha.Lo que si tiene pelotas son los idiomas de la beta...vaya tela.
También pienso que este juego suelto no lo compraba ni por casualidad(al menos por 60/70 €) y menos saliendo battlefield 1.
Espero que no nos fallen los de infinity y metan fractura, el nuevo modo de juego echo en black ops 3.

Seria un buen aliciente para viciarse este año a IW.

Si no me veo mas en MW con Cuarteles, como vuelva que se dijo que to los modos antiguos estarian.
TangoAlfaCharlie escribió:A mí gráficamente me parece muy bueno, mejor que Black Ops 3, el cual en algunos mapas tenía incluso tearing, y artísticamente le da mil vueltas ya desde los menús, al diseño de las armas y los combat rigs, incluso los sonidos de las armas son muy superiores.

Falta ver si la resolución es dinámica como en el Black Ops 3 o son los 1080p de AW, por lo demás, poco se le puede criticar en gráficos, quizá el film grain para el que no le guste.

Lo que pasa con este juego es que por el primer trailer le cayó una campaña de mierda encima que no se justificaba en nada, y ahora parece sacrilegio por los foros decir que mola, pero a mí el online me parece muy superior al de Black Ops3, (me he estado viciando todo el fin de semana) y la campaña dudo que consigan que sea peor que la de este último.

La campaña de black ops 3 es la única de un COD que no me he pasado, la peor con diferencia que vi, sin embargo tengo que reconocer que el multi si me entretuvo, a ver que tal este.
Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativas XD asi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.
Unas cuantas partidas y por ahora me parece el peor COD que he tocado. Y para una de las chorradas buenas que tenia BO3, ver el ping, aquí volvemos a las rayas y ya tomar por culo [facepalm]
TangoAlfaCharlie escribió:A mí gráficamente me parece muy bueno, mejor que Black Ops 3, el cual en algunos mapas tenía incluso tearing, y artísticamente le da mil vueltas ya desde los menús, al diseño de las armas y los combat rigs, incluso los sonidos de las armas son muy superiores.

+299990
Por cierto me encanta el sonido de las medallas y cuando pasa de nivel xD
TyrantLOL escribió:Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativas XD asi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.

pillate el bf1.... pero de calle..
shevita07 escribió:
TyrantLOL escribió:Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativas XD asi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.

el Verdun mejor
Vaya decepción de juego me esperaba que estuviese a la altura de un CoD pero es malísimo
El remasterizado de Modern warfare mil veces mejor
Yo cada día de beta que pasa más me gusta, he pasado de no tener ninguna intención de comprarlo a casi seguro que sí.
Los comentarios de este hilo son como la noche y el día, se pasa de un extremo a otro continuamente jajaja.
El crafteo de armas y los modelos me encanta, espero que llegue al nivel de Advanced Warfare en cuanto a variedad. Y que por favor metan un mercado de modelos, en el AW iban a hacerlo y al final nada.
Lewis-Angelo escribió:
shevita07 escribió:

el Verdun mejor

+1

O el Arma 3. Ya puestos que se pille un simulador de verdad.
danib_madrid escribió:Yo cada día de beta que pasa más me gusta, he pasado de no tener ninguna intención de comprarlo a casi seguro que sí.

Bufff tu crees? ami es q al principio pues no me llamaba la atencion como a ti, despues me ha gustado algo mas pero....no se, lo pillare por el MW en verdad, pero aburrir no abirre el IW eso es verdad pero no lo veo como dicen por ahi tan bueno como el BO3.
@hugoboss69x yo ya digo, no tenía ninguna intención de pillarlo, no esperaba nada de esta beta, me iba a esperar a que sacasen el mw por separado, pero ha sido echarle horas y me ha acabado gustando, hacia tiempo que no me divertía jugando a cod, porque ni advanced warfare ni black ops 3 me gustaron.
A mi me gusta pero es un poco jodido matar y no me acostumbro a algunos mapas, me pierdo
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los gráficos de este juego debe ser una broma no? Pero qué tipo de basura es está en pleno 2016? Lamentable
A mi me encanta el juego es frenetico y eso me gusta.
ficusbenjamin escribió:Lo de los gráficos de este juego debe ser una broma no? Pero qué tipo de basura es está en pleno 2016? Lamentable

Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.

En serio ¿Quién se fija en eso? Si es que no podría ser algo más secundario...
I_llusivee escribió:Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.

Cierto es que unos gráficos más bonitos no le hacen ser mejor juego, pero que menos que esmerarse un poco en un juego que vende como los churros.

Y ahí precisamente está el problema, que mientras venda lo que vende les da absolutamente igual innovar en algo que le iba a dar los mismos beneficios tal y como están, lamentable pero así es.
Sin demonizar a nadie, en el Black Ops 3 me parecía que todo iba envuelto en celofán.
Me gustaban casi más los del MW2, y no lo digo de coña

Se han ido plastificando con la serie y perdiendo personalidad. Claro que en el Multi lo principal es otras cosas pero eso no quita para que la experiencia sea diferente
nigel67 escribió:Sin demonizar a nadie, en el Black Ops 3 me parecía que todo iba envuelto en celofán.
Me gustaban casi más los del MW2, y no lo digo de coña

Se han ido plastificando con la serie y perdiendo personalidad. Claro que en el Multi lo principal es otras cosas pero eso no quita para que la experiencia sea diferente

Treyarch suele apostar siempre por colores más vivos que los demás juegos de la saga.

En cambio Call of Duty: Advanced Warfare fue con diferencia el que mejor lucía, algo normal teniendo un nuevo motor gráfico respecto a los demás.
kaulitz55 escribió:
I_llusivee escribió:
ficusbenjamin escribió:Lo de los gráficos de este juego debe ser una broma no? Pero qué tipo de basura es está en pleno 2016? Lamentable

Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.

Y por ello llevan reciclando motor desde hace décadas y la comunidad tan contenta.

¿Total para qué no?.

A mi lo que me hace gracia es que critiquéis el apartado gráfico de IW cuando sin ir más lejos el del multi de Battlefield 1 tampoco es que sea la panacea. Y DE ESTE SE HABLA DE QUE TIENE GRAFICAZOS! [jaja]

Y hablo con conocimiento de causa que le he estado dando al juego. Así que no jodamos xDD
I_llusivee escribió:A mi lo que me hace gracia es que critiquéis el apartado gráfico de IW cuando sin ir más lejos el del multi de Battlefield 1 tampoco es que sea la panacea. Y DE ESTE SE HABLA DE QUE TIENE GRAFICAZOS! [jaja]

Y hablo con conocimiento de causa que le he estado dando al juego. Así que no jodamos xDD

No se te cae la cara de la vergüenza al comparar los gráficos del cod de turno con los de Battlefield 1?

Madre mía, que lamentable
Bueno después de probar la beta solo puedo decir que nose a que cojones estoy jugando

Todo robots raros que no se distingue si es enemigo o aliado, todo super futurista, muy frenético si pero esto es una mierda, esta plagado de niños rata que no conocen otra cosa que el cod por que es salir y morir en un par de tiros que no te enteras de nada con esta cantidad de viciados y en general el juego me parecr malo de cojones que tiren tanto por lo futurista y mecha estando battlefield 1

Me ha parecido un juego hecho exclusivamente para el público adolescente, un insulto que vaya a ser este el rival de B1
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@I_llusivee
Tienes Los Santos coj... de comparar gráficamente el cod con el bf [qmparto]
No me hagáis descargarme de nuevo el Battlefield 1 que me lo bajo y os pongo capturas...

A ver si al final los que vais a estar tomando a la gente por imbéciles, sois vosotros. Y no, no estoy diciendo que los gráficos del B1 y los de este CoD sea iguales, no. Digo que no hay tanta diferencia como se vende. Que ni lo uno es una mierda, ni lo otro un top de la gen. Ni más ni menos.
No iba a postear por que no tengo casi ningún interés en el juego, pero aún así estoy en la libertad de entrar a leer e incluso opinar. Pero comparar el múlti de COD (que te puede gustar y divertirte) con el de Battlefield en el apartado técnico, es como comparar a Dios con un gitano ( mis respetos a la raza pero es un dicho popular). Uno tiene servidores dedicados y por regiones, partidas de 32v32, con mapas que es 4 veces cualquiera del COD, con destrucción casi total del mismo, y no se resiente apenas en cuanto a ping y framerate, los efectos de partículas y definición de los objetos, cambios en condiciones climatologicas...vamos si uno es un juego de verdad y el otro bien podía pasar por Free to play. XD
Podríais entrar a comparar que os gusta más uno que el otro por concepto y mecánicas jugables, te gustan las rachas, desbloquear prestigios, juego más frenético, innovación en armas ficticias, frente a un juego más pausado, más táctico, más realista ( que no simulador), mapas más grandes, y eso no sería rebatible, pero lo dicho el apartado técnico nooooooo XD
I_llusivee escribió:
kaulitz55 escribió:
I_llusivee escribió:Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.

Cierto es que unos gráficos más bonitos no le hacen ser mejor juego, pero que menos que esmerarse un poco en un juego que vende como los churros.

Y ahí precisamente está el problema, que mientras venda lo que vende les da absolutamente igual innovar en algo que le iba a dar los mismos beneficios tal y como están, lamentable pero así es.

A mi lo que me hace gracia es que critiquéis el apartado gráfico de IW cuando sin ir más lejos el del multi de Battlefield 1 tampoco es que sea la panacea. Y DE ESTE SE HABLA DE QUE TIENE GRAFICAZOS! [jaja]

Con conocimiento de causa dice, como si yo hablara por hablar.

He probado ambos juegos y puedo entender que te guste más uno u otro, pero de ahí a decir lo que has dicho cuando Battlefield mueve mucha más carga gráfica, con una destrucción que el otro no tiene, mapas mucho más grandes y detallados, con 64 jugadores en pantalla, vehículos (ya sean por tierra, mar o aire), con una iluminación sublime y un largo etc., ¿y vas y dices que no es la panacea?, o una de dos, o ves lo que te da la gana o tienes tal tirria por que este año se hable solo de Battlefield 1 que intentas ver lo que no es.
Me parece una tontería comparar Battlefield con CoD, en lo único que se parecen es que en ambos se utilizan armas. A CoD hay que compararlo con Titanfall que esas 2 sagas sí que se parecen, a mí nunca se me ocurriría recomendarle un Battlefield a alguien que busca un juego del estilo de CoD pero sin ser CoD, le recomendaría Titanfall.

Y con todos los respetos, jugué a la beta de Battlefield 1 y me pareció el Battlefield 3/4 pero en la Gran Guerra, así que mejor no vamos a hablar de reciclajes. Además, que importa que un juego se parezca al anterior? es una saga por el amor de Dios, el problema sería que pareciera otro juego. A mí me gusta que un Battlefield sea un Battlefield y que un CoD sea un CoD, la esencia es lo más importante.
AdrianEOL escribió:Me parece una tontería comparar Battlefield con CoD, en lo único que se parecen es que en ambos se utilizan armas. A CoD hay que compararlo con Titanfall que esas 2 sagas sí que se parecen, a mí nunca se me ocurriría recomendarle un Battlefield a alguien que busca un juego del estilo de CoD pero sin ser CoD, le recomendaría Titanfall.

Y con todos los respetos, jugué a la beta de Battlefield 1 y me pareció el Battlefield 3/4 pero en la Gran Guerra, así que mejor no vamos a hablar de reciclajes. Además, que importa que un juego se parezca al anterior? es una saga por el amor de Dios, el problema sería que pareciera otro juego. A mí me gusta que un Battlefield sea un Battlefield y que un CoD sea un CoD, la esencia es lo más importante.

Esta gente no recicla, te hace un juego pero que el de hace 2 años y con 3 años de desarrollo a su espalda, que es peor.
Desatados los lovers del Battlefield, oiga.

Desmontado el mito gráfico ahora se tiran al monte con el tema de la destrucción, los servidores, el tamaño de los mapas o lo de los 288 jugadores simultáneos.

Queréis que os diga que el B1 la tiene más grande? Venga, pues os lo digo que si no veo que más de uno no duerme esta noche.

Por mi parte así queda la cosa. Sed felices [inlove]
I_llusivee escribió:Desatados los lovers del Battlefield, oiga.

Desmontado el mito gráfico ahora se tiran al monte con el tema de la destrucción, los servidores, el tamaño de los mapas o lo de los 288 jugadores simultáneos.

Queréis que os diga que el B1 la tiene más grande? Venga, pues os lo digo que si no veo que más de uno no duerme esta noche.

Si tu consideras que ser objetivo es ser un lover de algo allá tu, yo en cambio el único lover que veo es ati, defendiendo algo que no se sostiene. Que te guste más COD , muy bien disfrútalo, como he dicho tus motivos tendrás, podrá ser por conceptos jugables y mecánicas y eso es respetable. En cambio yo, unos años compro uno y otros el otro, y entiendo perfectamente que la gente tenga sus preferencias, yo simplemente me guió por la temática y lo que me ofrezca en al ámbito jugable, y como con las 3 últimas entregas COD no me ofrece nada atractivo en ninguna de las dos facetas me pillo la competencia, con esto quiero decir que no me guió por fanatismos, simplemente es llamar las cosas por su nombre, y lo dicho en el aspecto técnico, ni punto de comparación, al menos con este Battlefield 1.

PD, que conste que este año de momento no voy a pillar ningún shooter, ya que ha visto cosas en Battlefield 1 durante la beta que no me gustaron y voy a esperar a ver si estan subsanadas.
@TangoAlfaCharlie y eso es culpa de las consolas o del juego? Yo diría de las consolas que no tienen el hardware suficiente para soportar semejante carga , aún así en Ps4 va 900p, eso de que los modelados de los COD tienen más detalle donde lo ves? En los coches que adivinas que son coches por que hay algo que se parecen a 4 ruedas? Si con 12 jugadores en pantalla, y esos mapas tiene esa calidad no quiero ni imaginar que pasaría si intentase hacer algo más ambicioso.
loraxx escribió:No iba a postear por que no tengo casi ningún interés en el juego, pero aún así estoy en la libertad de entrar a leer e incluso opinar. Pero comparar el múlti de COD (que te puede gustar y divertirte) con el de Battlefield en el apartado técnico, es como comparar a Dios con un gitano ( mis respetos a la raza pero es un dicho popular). Uno tiene servidores dedicados y por regiones, partidas de 32v32, con mapas que es 4 veces cualquiera del COD, con destrucción casi total del mismo, y no se resiente apenas en cuanto a ping y framerate, los efectos de partículas y definición de los objetos, cambios en condiciones climatologicas...vamos si uno es un juego de verdad y el otro bien podía pasar por Free to play. XD
Podríais entrar a comparar que os gusta más uno que el otro por concepto y mecánicas jugables, te gustan las rachas, desbloquear prestigios, juego más frenético, innovación en armas ficticias, frente a un juego más pausado, más táctico, más realista ( que no simulador), mapas más grandes, y eso no sería rebatible, pero lo dicho el apartado técnico nooooooo XD

Battlefield mueve mapas enormes, vehículos y hasta 64 jugadores, y además destrucción, esa es su oferta, pero en consola ni llega a 1080p ni tiene un framerate estable, mucho más cerca todo el tiempo de los 40 que de los 60fps y los mapas y los modelados no tienen el detalle que tienen los de COD.

Siempre hablando de consola, en PC es otra historia.
I_llusivee escribió:Desatados los lovers del Battlefield, oiga.

¿Pero que dices?, si yo soy el primero que critiqué la beta de Battlefield 1 y tenían aún esperanzas en este nuevo Call of Duty (pocas sí, pero las tenía).

Una cosa es el apartado técnico de ambos juegos y otra muy distinta es que su jugabilidad te parezca más divertida o no, ahí ya depende de lo que busque cada uno ya que son juegos totalmente opuestos, pero poner en duda el nivel de detalle de Battlefield 1 me parece un insulto la verdad.

PD: Me hace gracia lo de "lovers de Battlefield" cuando el único que voy a comprar de salida es este [carcajad].
pues ha quedado buen día en este hilo del Battlefield, ojalá otro 2142

y ahora veo que el hilo del Remaster está cerrado, muy buen todo XD
Aquí en internet es que comparamos ya todo por que si no no tenemos de que hablar.

Es como comparar Crash Team Racing con Forza Horizont 3 por que salen coches.

No se puede comparar BF con COD , cada uno tiene lo suyo pero son estilos distintos y objetivos distintos a la hora de jugar.

Es como comparar a COD con Rainbow Six....
Pronto volverán a abrirlo seguramente, supongo que habrá sido un error.

Un saludo.
pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto

https://www.youtube.com/shared?ci=t4MX7CWxHQg

me voy a dormir que mañana tengo cita a las 8 en el oculista
shevita07 escribió:pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto

Si si ve al medico porque lo tuyo no es normal, pero no a que te pongan gafas sino a que te trasplanten los ojos porque macho xD

Decir que cod gráficamente es mejor que Battlefield jajajaja

Menudo nivel
Nesku escribió:
shevita07 escribió:pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto

Si si ve al medico porque lo tuyo no es normal, pero no a que te pongan gafas sino a que te trasplanten los ojos porque macho xD

Decir que cod gráficamente es mejor que Battlefield jajajaja

Menudo nivel

jajajajajaja notese la ironía de mi comentario en la frase del oculista... ajajajaja
Desde el viernes que probé la beta 4 partidas y ya ni lo he probado, es lamentable, pero en menos de 20 días tenemos al menos el MW, ese si lo voy a disfrutar como hace 9 años.

Este cod no se que mejoras gráficas le veis ( yo veo lo mismo desde el ghost), el modo historia el trailer que sacaron si que se veía de lujo, pero el multi? en la beta al menos ni fu ni fa los gráficos

Se te olvidaba el sonido también. Cuando acabes del oculista te he pedido cita en el otorrino de al lado [carcajad]

Luego te pasas por clases de repaso que te expliquen:

Porque comes mejor tarta cuando la tienes que dividir entre 64 que entre 12
El que casi se queda ciego soy yo viendo el juego a esa resolución, lo jugué en PC a 1080 y di por hecho que en consola correría a 1080 también...

Que en pleno 2016 un competitivo siga siendo sub-hd, tocate los huevos. Por mucho brilli-brilli que luzca xD
No esperaba absolutamente nada del juego visto los diferentes avances… pero tras probarlo un buen rato y acostumbrarme al contenido me ha acabado agradando. Por lo menos la beta me ha valido para ver que no es el espanto jugable que creía que era… aunque ahora mismo está lejos de lo que busco en un multijugador, tal vez en un futuro cuando lo encuentre a buen precio me lo podría llegar a plantear.

Espero que en próximas entregas vuelvan al camino correcto y volver a disfrutar de un CoD como el primer MW o mi favorito, el World at War. Que creen una franquicia nueva para los saltos y estilos futuristas y dejen al CoD para algo más clásico.
2647 respuestas