I_llusivee escribió:Desatados los lovers del Battlefield, oiga.
Desmontado el mito gráfico ahora se tiran al monte con el tema de la destrucción, los servidores, el tamaño de los mapas o lo de los 288 jugadores simultáneos.
Queréis que os diga que el B1 la tiene más grande? Venga, pues os lo digo que si no veo que más de uno no duerme esta noche.
Por mi parte así queda la cosa. Sed felices
Si tu consideras que ser objetivo es ser un lover de algo allá tu, yo en cambio el único lover que veo es ati, defendiendo algo que no se sostiene. Que te guste más COD , muy bien disfrútalo, como he dicho tus motivos tendrás, podrá ser por conceptos jugables y mecánicas y eso es respetable. En cambio yo, unos años compro uno y otros el otro, y entiendo perfectamente que la gente tenga sus preferencias, yo simplemente me guió por la temática y lo que me ofrezca en al ámbito jugable, y como con las 3 últimas entregas COD no me ofrece nada atractivo en ninguna de las dos facetas me pillo la competencia, con esto quiero decir que no me guió por fanatismos, simplemente es llamar las cosas por su nombre, y lo dicho en el aspecto técnico, ni punto de comparación, al menos con este Battlefield 1.
PD, que conste que este año de momento no voy a pillar ningún shooter, ya que ha visto cosas en Battlefield 1 durante la beta que no me gustaron y voy a esperar a ver si estan subsanadas.
@TangoAlfaCharlie y eso es culpa de las consolas o del juego? Yo diría de las consolas que no tienen el hardware suficiente para soportar semejante carga , aún así en Ps4 va 900p, eso de que los modelados de los COD tienen más detalle donde lo ves? En los coches que adivinas que son coches por que hay algo que se parecen a 4 ruedas? Si con 12 jugadores en pantalla, y esos mapas tiene esa calidad no quiero ni imaginar que pasaría si intentase hacer algo más ambicioso.