ipad escribió:AdrianEOL escribió:Se ha demostrado que el Time to Kill comparado con Black Ops 3 es exactamente el mismo, o sea que el tema de que parezca que te matan de 1 tiro puede ser porque han añadido algún tipo de Lag Compensation o que el Netcode está mal hecho (al menos en la beta).
Eso dicen algún YouTuber, te digo lo mismo de hace una semana, " y una mierda" jajajaja el TimeToKill es diferente.
Además, el netcode va fatal, me matan un montón de veces " falsamente" habrán puesto servidores todos a 3000/4000 de España
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Estoy de acuerdo en pensar que el timetokill es absolutamente diferente. Si fuese un desequilibrio de lag o netcode, habría veces que moriría sufriendo más daño y otras mucho menos, es decir, habría veces q notas que al enemigo le ha costado más matarte y te ha dejado una mínima capacidad de reacción, y habría veces en que mueres instantáneamente en el acto.
Pero en IW muero siempre de 2 balas sin tiempo alguno de reacción.. y la verdad es q es jodido jugar así..
En Bo3 pueden dispararte y si vas corriendo, puedes incluso cruzar una esquina sin morir, dejándote la pantalla en rojo. En IW eso es imposible... Ya no es sólo que si te disparan estás muerto, es peor, si te ven estás muerto.
Encima es la misma desarrolladora del Gosth, en el que te mataban de bala y media. Por lo que esto no debe ser casualidad.
Para mí el sistema de daño es algo fundamental en un shooter, y por mucho que cambie un COD, pienso que el TimeTokill debería ser siempre el mismo, año tras año, y luego el que quiera morir de 2 balas que juegue en modo extremo, que para eso está...
Sobre todo pq el morir tan rápido le quita todo el sentido de crafteo y mejora de armas al juego.
Para que cojones quiero 400 armas y molestarme en pillar un arma épica con más potencia, movilidad o daño si al final te matan de dos balas tengas el arma que tengas...?