Call of Duty: Infinite Warfare

Si el juego sale así va a estar muerto en 3 meses. El netcode es lo peor que he podido ver en un shooter.

Es un juego completamente roto.
A mi no me desagrada la verdad, si el remastered esta como hace años ya tengo juego para un año y el mapa de terminal me encanta como lo han dejado.

Sobre gustos ya se sabe.
JDGB escribió:
Fox80 escribió:Bueno pues voy a dar mi opinión de la beta. Personalmente estaba exceptico por la corriente brutal en contra de este juego dada su temática futurista, hasta el punto que precompre la Legacy Edition por Modern Warfare y pensando en este como un añadido del otro para pasarme la campaña, jugar a los zombis...y jugar alguna vez online. Pero he de reconocer que la beta me ha ENCANTADO, es para mi el mejor Call of duty de esta generacion (quitando Modern Warfare Remastered obviamente). Es un autentico arcade frenetico, me recuerda aunque no tenga nada que ver a los antiguos doom o quake en cuanto a que es un no parar. Las armas me han gustado mucho, en especial la Type 2 que es UNA PASADA, y le he dado tanto que ya era nivel 30 el pasado finde. Diversion directa, movimientos rapidos, mapas pequeños y medios...y con el mapa que han añadido de Terminal (remake futurista del de MW2) lo han clavado. Como punto negativo diría que gráficamente me parece muy parecido al Ghost, me esperaba mas en este aspecto dado que es el primer Call of Duty especifico para la nueva generación, y mas viendo que junto con Modern Warfare ocupan la friolera de 130 gb.

En definitiva, con este juego y Modern Warfare me parece la combinacion perfecta de jugabilidad futurista y clasica, y 80 euros me parece un buen precio para este pack.

Por ultimo añadir que he esperado para escribir mi opinion a que el hilo se calmara un poco, porque si alguien se mete y dice que no le gusta por los motivos que sea me parece estupendo y respetable, pero la oleada de comentarios sin ningun tipo de argumento, poniendolo como poco de mierda y faltando al respeto a los que nos ha gustado (insinuando en muchos de ellos que poco mas o menos que somos gilipollas por comprarlo) me parece como poco lamentable.

El juego es una broma de muy mal gusto, por favor, ya está bien joder, es malo hasta decir basta, si lo comparamos con "el otro" da hasta pena el pobrecito, estáis haciendo mucho daño a una saga que fue muy grande por apoyar estas últimas entregas que son un despropósito, ya está bien hombre, ya está bien con la broma.

Lo que me parece muy mal gusto es el poco respeto que tienes a las opiniones de los demás, qué vas de un sobrado que alucino. me parece estupendo que te parezca malo hasta decir basta, pero esto no es ni una broma ni los que nos gusta somos responsables de nada. Modérate un poquito en tus comentarios anda.
JDGB escribió:
Fox80 escribió:Bueno pues voy a dar mi opinión de la beta. Personalmente estaba exceptico por la corriente brutal en contra de este juego dada su temática futurista, hasta el punto que precompre la Legacy Edition por Modern Warfare y pensando en este como un añadido del otro para pasarme la campaña, jugar a los zombis...y jugar alguna vez online. Pero he de reconocer que la beta me ha ENCANTADO, es para mi el mejor Call of duty de esta generacion (quitando Modern Warfare Remastered obviamente). Es un autentico arcade frenetico, me recuerda aunque no tenga nada que ver a los antiguos doom o quake en cuanto a que es un no parar. Las armas me han gustado mucho, en especial la Type 2 que es UNA PASADA, y le he dado tanto que ya era nivel 30 el pasado finde. Diversion directa, movimientos rapidos, mapas pequeños y medios...y con el mapa que han añadido de Terminal (remake futurista del de MW2) lo han clavado. Como punto negativo diría que gráficamente me parece muy parecido al Ghost, me esperaba mas en este aspecto dado que es el primer Call of Duty especifico para la nueva generación, y mas viendo que junto con Modern Warfare ocupan la friolera de 130 gb.

En definitiva, con este juego y Modern Warfare me parece la combinacion perfecta de jugabilidad futurista y clasica, y 80 euros me parece un buen precio para este pack.

Por ultimo añadir que he esperado para escribir mi opinion a que el hilo se calmara un poco, porque si alguien se mete y dice que no le gusta por los motivos que sea me parece estupendo y respetable, pero la oleada de comentarios sin ningun tipo de argumento, poniendolo como poco de mierda y faltando al respeto a los que nos ha gustado (insinuando en muchos de ellos que poco mas o menos que somos gilipollas por comprarlo) me parece como poco lamentable.

El juego es una broma de muy mal gusto, por favor, ya está bien joder, es malo hasta decir basta, si lo comparamos con "el otro" da hasta pena el pobrecito, estáis haciendo mucho daño a una saga que fue muy grande por apoyar estas últimas entregas que son un despropósito, ya está bien hombre, ya está bien con la broma.

Amén
JDGB escribió:
sicluna escribió:bueno no se que pasa en este jeugo pero debo tener un lag de la ostia
este mediodia mw2 terminal 22-2 y esta noche terminal en infinity 10-23 pero que puta broma es esta . miro las repes de muertes muchas veces y cuando yo creo que le doy el primer tiro el ya me habia matado ni le llega a dañar aunque a mi me marque un hitmaker.
edito: he cancelado reserva que tenia desde hace un año lo que me ha pasado en terminal un mapa que me conzco a la perfeccion no tiene nombre . ya me pillare el 4 a bajo precio

Jajaja, desde hace un año dice!
[qmparto] [qmparto]

sorry desde que salio para reservar
Pedido realizado
6 de mayo de 2016
Total
EUR 77,91
Fox80 escribió:
JDGB escribió:

Lo que me parece muy mal gusto es el poco respeto que tienes a las opiniones de los demás, qué vas de un sobrado que alucino. me parece estupendo que te parezca malo hasta decir basta, pero esto no es ni una broma ni los que nos gusta somos responsables de nada. Modérate un poquito en tus comentarios anda.

Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría y Activision se esforzaría y nos daría un Duty de verdad, empezando por un motor gráfico acorde al 2017 pero bueno, espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético.
Algunos comentarios es para hacérselo mirar ehh.
Pero que daño a la saga y que niño muerto, los juegos son juegos y son para divertir, hay gente que comprara el juego porque le gusta y otros por el Remasterizado y nadie puede criticar la decisión de adquirir un juego porque a otro le parezca una mierda, a mí me gusto Gosht, AW, me gusta BO3 y me gusta IW( este último antes de probarlo decía que no lo iba ni a jugar, pero con la beta me he dado cuenta que para pegar una partida al mes y de vez en cuando, meterle no están nada mal y encima con el Remasterizado ...

Estoy harto de leer a personas que se piensa que por comprar un juego que nos les gusta hacemos daño a la industria, hacérselo mirar eh, que los juegos son como los colores, solo es diversión.

Que algunos no le ha gustado la corriente que lleva la saga? Es entendible, yo también hubiera preferido otro tipo de corriente pero tampoco me desagrada y cada año me parece un buen juego para alternar con Bf4 y Hardline.
JDGB escribió:Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría y Activision se esforzaría y nos daría un Duty de verdad, empezando por un motor gráfico acorde al 2017 pero bueno, espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético.

Otro Mesias más, al que hay que pedirle que por favor nos ilumine, e indique que juegos nos deben gustar y cuáles tenemos que comprar.
Ja011 escribió:
JDGB escribió:Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría y Activision se esforzaría y nos daría un Duty de verdad, empezando por un motor gráfico acorde al 2017 pero bueno, espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético.

Otro Mesias más, al que hay que pedirle que por favor nos ilumine, e indique que juegos nos deben gustar y cuáles tenemos que comprar.

Yo no soy ningún mesías ni tengo que iluminar a nadie, doy mi opinión como jugador de COD y asqueado de saltos, futuro, robots y armas láser, si mi opinión sobre el IW es negativa y contraria a la tuya te aguantas, es lo que hay.
Que cada uno se compre lo que quiera, pero estos COD futuristas son lamentables sinceramente, es un hecho.
guiller6969 escribió:os lo vendo

Imagen

te lo compro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:
doy mi opinión como jugador de COD

A esto le llamas opinión :
JDGB escribió:
Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría

JDGB escribió:
espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético

JDGB escribió:
comparamos con "el otro" da hasta pena el pobrecito

Compañero eso no es una opinión, eso es juzgar y despreciar al jugador de IW o futuro jugador mejor dicho. Podría poner más, pero paso xD, opinar no es eso, opinar es dar una opinión, por supuesto con respeto y sin desprecio y lo más importante, ARGUMENTAR aunque sea una critica constructiva negativa,

Ja011 escribió:Otro Mesias más, al que hay que pedirle que por favor nos ilumine, e indique que juegos nos deben gustar y cuáles tenemos que comprar.

+1

Teniendo en cuenta tus antecedentes en el hilo de DICE, se puede decir que lo tuyo es TROLEAR,

JDGB escribió:
Joder tío, es que llevo viendo Gameplays 3 días y es que me encanta la ambientación, hay que reconocer que DICE se la ha sacado con este juegazo, era justo lo que llevaba esperando mucho tiempo. Un saludo.

Y dejo claro que el Battlefield 1 lo considero un juegazo, pero como bien dices en ese comentario que dejaste, lo tuyo este año no es el COD, es el otro, yo disfrutare los tres juegos, CIERRA AL SALIR.
ipad escribió:
JDGB escribió:
doy mi opinión como jugador de COD

A esto le llamas opinión :
JDGB escribió:
Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría

JDGB escribió:
espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético

JDGB escribió:
comparamos con "el otro" da hasta pena el pobrecito

Compañero eso no es una opinión, eso es juzgar y despreciar al jugador de IW o futuro jugador mejor dicho. Podría poner más, pero paso xD, opinar no es eso, opinar es dar una opinión, por supuesto con respeto y sin desprecio y lo más importante, ARGUMENTAR aunque sea una critica constructiva negativa,

Ja011 escribió:Otro Mesias más, al que hay que pedirle que por favor nos ilumine, e indique que juegos nos deben gustar y cuáles tenemos que comprar.

+1

Teniendo en cuenta tus antecedentes en el hilo de DICE, se puede decir que lo tuyo es TROLEAR,

JDGB escribió:
Joder tío, es que llevo viendo Gameplays 3 días y es que me encanta la ambientación, hay que reconocer que DICE se la ha sacado con este juegazo, era justo lo que llevaba esperando mucho tiempo. Un saludo.

Y dejo claro que el Battlefield 1 lo considero un juegazo, pero como bien dices en ese comentario que dejaste, lo tuyo este año no es el COD, es el otro, yo disfrutare los tres juegos, CIERRA AL SALIR.

deberian darte un premio principe de Asturias por tu respuesta compañero!!yo no podria decirlo mejor que tu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD por cierto, cuesta 10 euros mas la version tocha en fisico que en digital?me ha parecido ver que cuesta 109 en PSN y 119 la tienen en GAME..
Al margen de disputas sobre el juego en si, que por cierto, a mí me está gustando más ahora que en la beta cerrada, no sé si es porque ahora conozco mejor el mapa y me hago ratios decentes o por haber corregido un poco la compensación de lag. Algún viciadete como yo que haya llegado al nivel 31 sabe que le pasa al Ak de rayos láser? Está bugeada y os aparece la M4 en su lugar? Porque a mí si :-?
Por cierto una duda, en la versión física del juego viene un disco para cada juego, o los dos en el mismo?? O el modern es digital?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:Por cierto una duda, en la versión física del juego viene un disco para cada juego, o los dos en el mismo?? O el modern es digital?

Vienen los dos en el mismo disco creo,los cabrones lo han hecho para obligarte a comprarte los dos
Wolford escribió:Por cierto una duda, en la versión física del juego viene un disco para cada juego, o los dos en el mismo?? O el modern es digital?

Buenas, la versión que vienen en los pack de ps4, viene una caja de juego con 2 códigos digital
Lo mas seguro en tienda sea infinite en disco y cod 4 un código la edición legacy
Lo curioso en del pack que vienen con las consolas no pone nada de edición legacy
Lamentable la estética tan metálica de este juego.. Jugando a terminal,, he pensado.. Como se han cargado esta saga..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
HERU escribió:Lamentable la estética tan metálica de este juego.. Jugando a terminal,, he pensado.. Como se han cargado esta saga..

Lo bueno es que van a seguir vendiendo bastante bien,el nombre es marqueting total.
Desde luego habrá gente que no le guste el juego pero el odio de algunos no lo entiendo. Que tipo de juegos os gustan si este no os gusta una mierda, si nunca os ha gustado la saga lo puedo entender, como mi opinión hacia sagas que no me gustan, pero si algún COD os ha gustado el radicalismo de hoy en día no me entra. Que COD haya evolucionado en futurismo y saltos no lo hace ser una basura, es distinto pero con la esencia COD intacta. No existe otro juego así en el mercado, directo y frenético, otros shooters son buenos en su propuesta pero como COD no hay nada. De todos los fps que he probado a lo largo de los años, algunos me han gustado más o menos pero lo que me da COD a mi no ha sido superado. Obviamente los mejores COD impactaron y aún no ha salido el digno sucesor que nos ponga a todos de acuerdo.

A mi no me gustaron Ghost, AW ni BO3 por varios detalles pero no lo califique de soberana mierda porque la jugabilidad de la saga seguía ahí pero con distinta cara. Eran CODs peores? sin duda pero malos shooters, ni de lejos.

IW me esta gustando mas que estos últimos por detalles que ya he comentado, pero tampoco revolucionará nada, eso lo sabemos todos. A la espera del juego completo por ahora estoy satisfecho. El COD que ponga a todos los aficionados de acuerdo esta por llegar o será quizás MW.

Mi opinión es como cualquier otra pero os aconsejo probarlo sin prejuicios.
SR71 escribió:Desde luego habrá gente que no le guste el juego pero el odio de algunos no lo entiendo. Que tipo de juegos os gustan si este no os gusta una mierda, si nunca os ha gustado la saga lo puedo entender, como mi opinión hacia sagas que no me gustan, pero si algún COD os ha gustado el radicalismo de hoy en día no me entra. Que COD haya evolucionado en futurismo y saltos no lo hace ser una basura, es distinto pero con la esencia COD intacta. No existe otro juego así en el mercado, directo y frenético, otros shooters son buenos en su propuesta pero como COD no hay nada. De todos los fps que he probado a lo largo de los años, algunos me han gustado más o menos pero lo que me da COD a mi no ha sido superado. Obviamente los mejores COD impactaron y aún no ha salido el digno sucesor que nos ponga a todos de acuerdo.

A mi no me gustaron Ghost, AW ni BO3 por varios detalles pero no lo califique de soberana mierda porque la jugabilidad de la saga seguía ahí pero con distinta cara. Eran CODs peores? sin duda pero malos shooters, ni de lejos.

IW me esta gustando mas que estos últimos por detalles que ya he comentado, pero tampoco revolucionará nada, eso lo sabemos todos. A la espera del juego completo por ahora estoy satisfecho. El COD que ponga a todos los aficionados de acuerdo esta por llegar o será quizás MW.

Deacuerdo en todo a excepción de lo que te he marcado en negro.
Me resulta imposible que llueva a gustos de todos.
SR71 escribió:Desde luego habrá gente que no le guste el juego pero el odio de algunos no lo entiendo. Que tipo de juegos os gustan si este no os gusta una mierda, si nunca os ha gustado la saga lo puedo entender, como mi opinión hacia sagas que no me gustan, pero si algún COD os ha gustado el radicalismo de hoy en día no me entra. Que COD haya evolucionado en futurismo y saltos no lo hace ser una basura, es distinto pero con la esencia COD intacta. No existe otro juego así en el mercado, directo y frenético, otros shooters son buenos en su propuesta pero como COD no hay nada. De todos los fps que he probado a lo largo de los años, algunos me han gustado más o menos pero lo que me da COD a mi no ha sido superado. Obviamente los mejores COD impactaron y aún no ha salido el digno sucesor que nos ponga a todos de acuerdo.

Battlefield 3 y por lo que parece el 1 es muy superior a cualquiera de los últimos cinco CoD.

Creo que el modern es digital y el infinity es físico. Además por ahí leí que para jugar al modern ibas a tener que tener el disco del infinity metido en la consola, pero no sé si será cierto ya que en el pack que hay a la venta los dos son digitales y ya puedes jugar al modern.

Me uno a los que dicen que o hay lag o algo raro porque es lo que comentaba un compañero antes, para que quiero armas desbloqueadas con 7000 accesorios si me matan siempre de dos tiros? Es que veo el hitmaker darle a los enemigos y no les hace nada de nada. Tema aparte los quickscopers...

Saludos.
hoy no hay beta ya?

No veo como leches jugar esta todo con candados
una ayudita...

que desesperacion, no se donde esta lo abierto... ¿a alguien mas le pasa?
@John Locke Aunque no me parecen sagas comparables por sus propuestas distintas, no creo que el Bf3 sea superior como shooter. Mejor que Bf4 si que me pareció. Y Bf1 la beta me pareció buena pero el juego completo aún no lo he probado. De cualquier forma Battlefield y Cod los veo perfectamente compatibles.
John Locke escribió:

Battlefield 3 y por lo que parece el 1 es muy superior a cualquiera de los últimos cinco CoD.

Tengo todos los Battlefield de ps3 y Ps4 y casi todos los Call Of duty, no se puede comparar el BF con el COD en la vida.

Es que COD no busca mapas gigantes y 30 personas por equipo sino mapas pequeños y 5/6 por partida . BUSCA ALGO ESTABLE que te pueda dar esa fluidez/Frenetismo y es arcade, son del mismo género pero nada que ver .

Lo único malo que no me gusta del BF son las versiones consolas, que pega cada bajada de Frames que me deja los ojos rojos.
JDGB escribió:
Fox80 escribió:
JDGB escribió:El juego es una broma de muy mal gusto, por favor, ya está bien joder, es malo hasta decir basta, si lo comparamos con "el otro" da hasta pena el pobrecito, estáis haciendo mucho daño a una saga que fue muy grande por apoyar estas últimas entregas que son un despropósito, ya está bien hombre, ya está bien con la broma.

Tenéis lo que os merecéis, si le diérais la espalda a tanta basura otro gallo cantaría y Activision se esforzaría y nos daría un Duty de verdad, empezando por un motor gráfico acorde al 2017 pero bueno, espero que disfrutes otro año más haciendo el canguro por el mapa, jajaja, patético.

la espalda ya se la doy al juego que ha sacado la competencia, que se llevan años pidiendo otro y sacan eso que no me gusta nada

el Infinite Warfare no es mi COD ideal, pero no es malo, para nada, es más, me recuerda a los multijugador que había antes del fenómeno creado por COD4
Este IW me parece de los mejores cods que han echo. Y mira que la semana pasada las primeras partidas no me gustaba nada, pero a medida que e ido jugando me estoy dando cuenta de que la verdad el juego esta muy bien echo. Sobretodo lo que subfusil-ar, ahora con subfusil te cuesta la vida matar de lejos, no como antes que era muy facil. Después el movimiento lo veo muy bueno, por que a pesar de ser futurista de los últimos es el que mas me recuerda a los MW de antes. Despues le queda que mejorar la conexion, aunque a mejorado bastante de la semana pasada a esta, tambien mejora la regeneracion de vida, compensar las armas por que los snipers estan muy chetados y tambien los especialistas. Aunque todo esto lo doy por seguro que la version final esta mejorado. Despues lo unico de este juego que no e probado y que puse ser lo que menos me guste, son las granadas que en los trailers vi que hacian escudos... Pero en ningua publica e visto nada ni yo lo e usado, pero en la version final cuando entre la gente guarra a saber lo que hacen.

Por lo demás el juego es muy bueno.
Bueno ya probada la beta, he de decir que a mi no me gusta nada, al final he acabado jugando al black ops II de WiiU; hablo del modo multi evidentemente.
Estaré pendiente de a ver que hacen con la remasterización del warfare, que ése si que lo pillaré fijo, mas teniendo en cuenta que no lo jugué en ps3; si lo sacan según el precio, lo pillo directamente, sino espero a que lo rebajen, pero caerá fijo.
pemagiar escribió:Bueno ya probada la beta, he de decir que a mi no me gusta nada, al final he acabado jugando al black ops II de WiiU; hablo del modo multi evidentemente.
Estaré pendiente de a ver que hacen con la remasterización del warfare, que ése si que lo pillaré fijo, mas teniendo en cuenta que no lo jugué en ps3; si lo sacan según el precio, lo pillo directamente, sino espero a que lo rebajen, pero caerá fijo.

en principio el modern no va a salir por separado, te toca pillar el IW si lo quieres...

oye los que habeis jugado la beta teneis lag??a mi me va fatal la conexion, a golpes todo el rato y se me queda en una rayita la conexion continuamente, nose si es de mi conexcion o cosa de la beta
Wolford escribió:
pemagiar escribió:Bueno ya probada la beta, he de decir que a mi no me gusta nada, al final he acabado jugando al black ops II de WiiU; hablo del modo multi evidentemente.

en principio el modern no va a salir por separado, te toca pillar el IW si lo quieres...

oye los que habeis jugado la beta teneis lag??a mi me va fatal la conexion, a golpes todo el rato y se me queda en una rayita la conexion continuamente, nose si es de mi conexcion o cosa de la beta

Ayer hubo ratos que iba muy mal, con mucho lag. Antes de esto me iba bastante bien y he jugado mucho.
@Wolford Yo lo que jugué en principio me iba bien.
Sobre lo del juego por separado, sí, me huelo que toca esperar bastante a que lo vendan por separado si llegan a venderlo; pero bueno, toda sea que acaben haciendo una super oferta de esas y me pille el infinite warfare para poder tener el otro; al fin y al cabo los modos campaña si que me suelen gustar.
Saludos
@pemagiar @Lloyd_Banks ok muchas gracias, después de cenar reiniciare el router y probaré a ver que tal la conexión.... También tengo el Internet últimamente de culo, a ver que tal va...
que hay que poner como si fuese carroñero?
fecun escribió:que hay que poner como si fuese carroñero?

No esta en la beta desbloqueado. Pero la segunda ventaja del del segundo especialista te hace que la arma lleve mas munición.
logeim1924 escribió:
fecun escribió:que hay que poner como si fuese carroñero?

No esta en la beta desbloqueado. Pero la segunda ventaja del del segundo especialista te hace que la arma lleve mas munición.

Mentira.
En la segunda ventaja cuando llegas a nivel 32 tienes Scavenger que es carroñero ;)
Bajo mi punto de vista este juego va a vender , a pesar de las criticas, de primeras no se porque lo comparan con el battelfield, no tienen nada que ver ni en el planteamiento, ni la forma de jugar.

El grueso de la gente que juega al COD en multijugador lo hace en duelo por equipos, que es el modo mas casual sin objetivo alguno que conseguir cuantas mas bajas mejor, ya os digo que a esa gente no le metes el battelfield ni con calzador, y si se gastan el dinero lo haran con el COD ya sea de Infinity ward, treyarch o lo que sea

Personalmente este Infinite warfare me atrae entre poco y nada, no he probado la beta pero la ambientación me tira para atrás, pero reconozco que será buen juego para quien busque diversión directa con buena accesibilidad para todo tipo de publico, porque en eso no tiene rival y ahí es donde radica su tremendo éxito año tras año.
coilover escribió:Bajo mi punto de vista este juego va a vender , a pesar de las criticas, de primeras no se porque lo comparan con el battelfield, no tienen nada que ver ni en el planteamiento, ni la forma de jugar.

El grueso de la gente que juega al COD en multijugador lo hace en duelo por equipos, que es el modo mas casual sin objetivo alguno que conseguir cuantas mas bajas mejor, ya os digo que a esa gente no le metes el battelfield ni con calzador, y si se gastan el dinero lo haran con el COD ya sea de Infinity ward, treyarch o lo que sea

Personalmente este Infinite warfare me atrae entre poco y nada, no he probado la beta pero la ambientación me tira para atrás, pero reconozco que será buen juego para quien busque diversión directa con buena accesibilidad para todo tipo de publico, porque en eso no tiene rival y ahí es donde radica su tremendo éxito año tras año.

totalmente de acuerdo, los jugadores de CoD buscan esa accion directa y no les atrae quizas estar andando por el mapa tanto tiempo como en BF1, quieren mas enfrentamientos
Menuda castaña de juego, menos mal que esta el Modern Warfare y al final todo el soporte ira para este juego y el otro lo mandaran a la venta del nabo :D
Exacto, a mí lo de recorrer largas distancias para encontrar un enemigo no me va, por eso no me interesa el B1.
pues a mi no me gusta tampoco pero cierto el que le gusta ser el mejor corredor del mundo pasillero elejira este juego donde por cojones te encuentras rapido un enemigo te lo ponen a tiro y el que desee mapa mas amplio y no parecer un canguro saltando elegira battlefly creo q ambos venderan como churros pues ya tienen a sus seguidores sea como sea el juego a mi lo de correr por pasillos como rata en laberinto como que no
ipad escribió:
John Locke escribió:

Tengo todos los Battlefield de ps3 y Ps4 y casi todos los Call Of duty, no se puede comparar el BF con el COD en la vida.

Es que COD no busca mapas gigantes y 30 personas por equipo sino mapas pequeños y 5/6 por partida . BUSCA ALGO ESTABLE que te pueda dar esa fluidez/Frenetismo y es arcade, son del mismo género pero nada que ver .

Lo único malo que no me gusta del BF son las versiones consolas, que pega cada bajada de Frames que me deja los ojos rojos.

Juega a batfield y deja de jugar a los robots el cholo copon 2 champions perdidas
Yo hasta que no se salgan del parkour y los saltos con el propulsor no toco un CoD ni con un palo.Ademas que los mapeados vistos en la beta me parecen basura, pasilleros y sosos.. Lo tipico de ir correteando y el que antes vea a su adversario y antes dispare, gana, solo es pura rapidez.
a eso me referia el que primero dispare y como se coja el juego antes que tu vas listo pues tendra mejores armas jajaja y te daran por todos lados pero bueno es mi opinion respeto las demas tengo amigos q les encantan este juego y me parece perfecto
Bueno la beta es muy buena en cuanto que no he perdido ni una partida la conexión, también decir que la jugabilidad me encanta rápida y sencilla, los mapas tb me gustan por la claridad (alguien comentaba x aquí que le confundían por tanto colorido y tanto detalle), el tema futurista será en la campaña, yo lo veo normal, ya en los anteriores hay armas raras, a priori me ha gustado, pensé por las criticas leídas que seria un truño, pero me parece otro "Cod" interesante.
No se si puede, si no es así lo siento, dejo varias partidas, soy el jugador de "a ratos" desde que encuentro un arma que me mola hasta el infinito con ella, vamos soy un aficionado que desde que tiene un hueco pilla el mando y echa un rato. Salu2
Cod Infinite Warfare
Lloyd_Banks escribió:Exacto, a mí lo de recorrer largas distancias para encontrar un enemigo no me va, por eso no me interesa el B1.

Se nota que nos has jugado al modo operaciones del b1. Juega y luego me comentas si sigues pensando lo mismo
ruls17 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Exacto, a mí lo de recorrer largas distancias para encontrar un enemigo no me va, por eso no me interesa el B1.

Se nota que nos has jugado al modo operaciones del b1. Juega y luego me comentas si sigues pensando lo mismo

Pues llevo desde B3 sin jugar, había un mapa que era como una estación de metro y era el que me gustaba porque era más frenético. Del 1 he probado la beta y la borré.
TyrantLOL escribió:Yo hasta que no se salgan del parkour y los saltos con el propulsor no toco un CoD ni con un palo.Ademas que los mapeados vistos en la beta me parecen basura, pasilleros y sosos.. Lo tipico de ir correteando y el que antes vea a su adversario y antes dispare, gana, solo es pura rapidez.

+1, a mi no me gusta en absoluto, para mí mataron el COD desde que se pasaron a esta moda copiada de otros juegos que no tienen nada que ver con éste.
Me pillaré el warfare remasterizado si acaban vendiendolo por separado, y yo creo que lo acabarán vendiendo cuando vean que todo dios se va a jugar su multi y deja éste medio abandonado.
Bueno es lo que creo, que ahora pues la gente juega y le da una oportunidad a éste, pero que en cuanto tengan el otro y vean la diferencia abismal, se iran a él.
Pues he vuelto a jguar esta mañana un rato des del finde pasado y a mi me gusta, me divierte mucho, y el mapa de La Terminal... bfffff que recuerdos. Yo tampoco era el master en los saltitos y tal, pero jugando aprendes, y esta bien.

El battlefield es otro rollo, dejad de comparar porque no tiene nada que ver, el que sea un fan de los COD classicos y se vaya a battlefield lo va a pasar mal, porque no va a encontrar lo que busca. Para mi, aun con los saltitos, los Cods son cods, vais a disfrutar mas adaptandos a la mecanica futurista que adatandos al sistema de juego del Battlefield. Pero bueno, es mi opinion, yo disfruté de Battlefield 4, pero la sensacion de matar y enracharte de los cod... no tiene precio.
2647 respuestas