Call of Duty: Infinite Warfare

@Wolford y a ti por la web te enviaron caja del juego?
MarcoBradock escribió:@Wolford y a ti por la web te enviaron caja del juego?

que va, cuando pagas te dan en el momento el codigo de descarga por email y ya lo tengo descargado el MW....ya cuando salga el juego me mandan a casa el juego en si, porque ademas al comprar la edicion PRO trae caja especial y tal
MarcoBradock escribió:@Wolford jejej, vamos ya falta poco

si ya en nada a viciar jejejejj ya se me descargo el MW, pasare la campaña en estos dias de espera jejeje
la beta no funciona no? por borrarla xdd
REYZIDANE escribió:la beta no funciona no? por borrarla xdd

No, ya la puedes borrar si quieres.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:la beta no funciona no? por borrarla xdd

No, ya la puedes borrar si quieres.

Gracias
buenos dias! por favor, revisar este vídeo https://youtu.be/weAyqVcEjI4

...es un fragmento grabado el ultimo dia de la beta pública. Revisandolo detenidamente justo en el instante del segundo 0:03 se puede observar que, se ha disparado 2 balas de un cargador que tiene un total de 40, se ve reflejado el hitmarker, el arma del enemigo aun la tiene bajada (sin apuntar), tampoco aparece aun la pantalla roja de haber recibido impactos, la barra de vida del enemigo refleja un tanto % consumida debido a las 2 balas que recibe puesto que se ha apuntado antes, y lo que acontece aun habiendo empezado con anterioridad a disparar, es que acabas muriendo, mi personaje explota. Para mas inri, este lance se desarrolla con el subfusil que más cadencia tiene en el juego.

Esta es la captura del instante...

Imagen

Llego a la conclusión, por suerte es una beta y se puede mejorar, time to kill, netcode, compensación de lag..... habrán mejorado ciertas cosas, pero la beta de este Call of duty hasta el último día contiene graves errores. Tengo muchisimos fragmentos, momentos como este, tambien con sniper, donde NO se recibe el impacto y el código del juego interpreta que te han dado.

Por otro lado, he leído algunos de vuestros comentarios respecto a esta nueva entrega, independientemente de si te gusta o no, pregunto: Que es lo que crees que aporta NUEVO este COD?

Un cordial saludo. Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:buenos dias! por favor, revisar este vídeo https://youtu.be/weAyqVcEjI4

...es un fragmento grabado el ultimo dia de la beta pública. Revisandolo detenidamente justo en el instante del segundo 0:03 se puede observar que, se ha disparado 2 balas de un cargador que tiene un total de 40, se ve reflejado el hitmarker, el arma del enemigo aun la tiene bajada (sin apuntar), tampoco aparece aun la pantalla roja de haber recibido impactos, la barra de vida del enemigo refleja un tanto % consumida debido a las 2 balas que recibe puesto que se ha apuntado antes, y lo que acontece aun habiendo empezado con anterioridad a disparar, es que acabas muriendo, mi personaje explota. Para mas inri, este lance se desarrolla con el subfusil que más cadencia tiene en el juego.

Esta es la captura del instante...

Imagen

Llego a la conclusión, por suerte es una beta y se puede mejorar, time to kill, netcode, compensación de lag..... habrán mejorado ciertas cosas, pero la beta de este Call of duty hasta el último día contiene graves errores. Tengo muchisimos fragmentos, momentos como este, tambien con sniper, donde NO se recibe el impacto y el código del juego interpreta que te han dado.

Por otro lado, he leído algunos de vuestros comentarios respecto a esta nueva entrega, independientemente de si te gusta o no, pregunto: Que es lo que crees que aporta NUEVO este COD?

Un cordial saludo. Gracias de antemano.

Lo siento pero alucinas.
Si miras el video en yutube a velocidad 0,2 te darás cuenta que lo que dices es erroneo.
De hecho un instante despues de tu captura en el video se ve como te quedas con 35 balas justo antes de morir y se nota que el tio te hace varios impactos. Sabes cual es la diferencia?
Que mientras tu le impactas de la cadera para abajo el posiblemente te de de pecho para arriba con tu consiguiente muerte.

Analizalo pero vamos, te dejo una capturilla.

Imagen
@tjuanma

Menos mal que los foros internacionales, youtube.... Están de llenos de pruebas y comentarios que contrastan la evidencia de: el time to kill, compensación de lag y netcode, esta completamente roto. Desconozco lo que tu pausas en el video, es más, en la captura que muestras ya ha recibido 5 balas, aun mi personaje sigue vivo, si no eres capaz de detectar que existe un hitmarker anteriormente de 2 balas, cuando el rival aun no ha levantado el arma, indicando que tú eres el primero en encañonarle y disparar, ha recibido esos 2 impactos, cuando aun mi pantalla NO refleja ninguno, verdaderamente tienes un problema de percepción.

Este youtuber en el minuto 7:20

https://youtu.be/EKwtVowdaiM

....respalda lo que comento, te muestra y argumenta perfectamente que la beta del juego tiene estos errores, si tu no los ves, aparte de la percepción, lo siento, probablemente tengas alucinaciones ;)
S4NS3 escribió:@tjuanma

Menos mal que los foros internacionales, youtube.... Están de llenos de pruebas y comentarios que contrastan la evidencia de: el time to kill, compensación de lag y netcode, esta completamente roto. Desconozco lo que tu pausas en el video, es más, en la captura que muestras ya ha recibido 5 balas, aun mi personaje sigue vivo, si no eres capaz de detectar que existe un hitmarker anteriormente de 2 balas, cuando el rival aun no ha levantado el arma, indicando que tú eres el primero en encañonarle y disparar, ha recibido esos 2 impactos, cuando aun mi pantalla NO refleja ninguno, verdaderamente tienes un problema de percepción.

Este youtuber en el minuto 7:20

https://youtu.be/EKwtVowdaiM

....respalda lo que comento, te muestra y argumenta perfectamente que la beta del juego tiene estos errores, si tu no los ves, aparte de la percepción, lo siento, probablemente tengas alucinaciones ;)

cuando te he leido el primer comentario sabia que hablabas ya de este video pq todo lo q dices es lo mismo q dice alpha..

la beta esta rota por todos lados... el primer dia ni buscaba partida... y el juego yo creo q saldra medio roto...

si hacen su trabajo igual quede un juego medio bien.. de mientras la espera sera dulce jugando las 2 campañas y el 4 online... que nadie lo ha dicho.. pero si la beta va asi con beta.. el 4 que no tiene beta ni nada ya veras que risas el online...

yo creo que en la comunidad youtuber prepuber hay miedo porque el juego no le gusta a nadie escepto a los 4 fanaticos y se les puede acabar el chollo como el cod la cague.. de echo este y el grefg ya estan subiendo gameplays de battlefield... ajajajaa
@shevita07

Hola compi, pues si... me puse a buscar información después de analizar las partidas que había grabado porque tenia la sensación de que había problemas en la beta y despues de estos vídeos de algunos youtubers en castellano y otros tantos en inglés se confirmaron las sospechas que tenía sobre como se desarrollaban ciertas situaciones en el propio juego. Un cordial saludo.
S4NS3 escribió:@shevita07

Hola compi, pues si... me puse a buscar información después de analizar las partidas que había grabado porque tenia la sensación de que había problemas en la beta y despues de estos vídeos de algunos youtubers en castellano y otros tantos en inglés se confirmaron las sospechas que tenía sobre como se desarrollaban ciertas situaciones en el propio juego. Un cordial saludo.

A ver a ver....no nos confundamos xD

Que la beta estaba rota y que el T2K era bestial es cierto. Que probablemente lo veais en el juego final tambien es cierto.

Lo que yo digo es que en el caso de tu video CREO que has muerto por una cuestión de haber recibido uno o varios impactos en la cabeza lo que provoca que el otro tio pueda matarte de 3 balas mientras tu le pegas 5 en las piernas.
Digo CREO porque no sigue el video y no se ve la feed como para saber si tu muerte fue por headshot o que.
El resto como digo está clarisimo, tu disparas primero y tal pero es innegable que el tio te impacta tambien, la cuestion es donde.

Mas allá de todo eso y del T2K está el royo ping que nadie lo comenta pero yo he podido analizar con mi router el tiempo de ping en según que partidas y donde la beta me decía que tenia 4 rayas....se que es imposible porque tenía pings de mas de 120ms. Así que eso habría que añadirlo a la lista de lo malo de la beta xD

PD: lo que digan Alpha, gref y compañia me da igual,en el ultimo año no he visto ni un video de ellos.
No me fio de opiniones de niños y menos si están pagados y mimados por esas compañias y se ganan la vida con ello. O acaso has visto algun vendedor de un producto hablar mal de su producto en publico?
Pues eso.
@tjuanma

En la vida el que tiene boca se equivoca, tanto tú como yo. En este caso en particular siento decirte que no has estado muy acertado, puesto que también he analizado la cámara de muerte, no impacta en la cabeza ni una sola bala todas van al barullo a pecho tal como llega y efectivamente también se ve claramente desde su cam que comienzo a disparar con anterioridad.

Dejando este tema a un lado, dado que ya he contrastado lo suficiente las sospechas que tenía, las betas de Call of duty en un tanto % elevado siempre han estado igual, para eso son las betas, para probar y corregir, preparan actualizaciones y lo iran solucionando.

El tema de youtubers, enlacé ese, como te podría haber puesto otro, en español, inglés, en todas partes circula la información de varios errores, ese en concreto es de compensación de lag, entraron todas las balas de golpe.

De todas formas estos chavales youtubers que podrian ser mis hijos, también conocen sobre el mundillo de COD, y suelo estar bastante de acuerdo con lo que comentan. A ver si algún día se deciden a sacar un Remaster de Call of duty 1 para los que tenemos mas solera, que a mi también me gustaría recordar viejos tiempos.

Un cordial saludo.

En la vida el que tiene boca se equivoca, tanto tú como yo. En este caso en particular siento decirte que no has estado muy acertado, puesto que también he analizado la cámara de muerte, no impacta en la cabeza ni una sola bala todas van al barullo a pecho tal como llega y efectivamente también se ve claramente desde su cam que comienzo a disparar con anterioridad.

Dejando este tema a un lado, dado que ya he contrastado lo suficiente las sospechas que tenía, las betas de Call of duty en un tanto % elevado siempre han estado igual, para eso son las betas, para probar y corregir, preparan actualizaciones y lo iran solucionando.

El tema de youtubers, enlacé ese, como te podría haber puesto otro, en español, inglés, en todas partes circula la información de varios errores, ese en concreto es de compensación de lag, entraron todas las balas de golpe.

De todas formas estos chavales youtubers que podrian ser mis hijos, también conocen sobre el mundillo de COD, y suelo estar bastante de acuerdo con lo que comentan. A ver si algún día se deciden a sacar un Remaster de Call of duty 1 para los que tenemos mas solera, que a mi también me gustaría recordar viejos tiempos.

Un cordial saludo.

Insisto en que no pretendía dictar sentencia ;)
Mi sospecha era esa, que quizas te hubiera matado por headshot o similar.

Con respecto a lo otro me toca insistir....hasta cuando salió el AW todos los youtubers diciendo que no les disgustaba y aun me acuerdo el ultimo video de thegref tirando el juego a la basura....con eso lo digo todo.

Ellos venden lo que es su sustento de vida y me parece logico pero yo tengo mis ideas y mis conclusiones y este COD me huele a cagada. A gustos colores, pero como decía, no conozco a ningun vendedor que hable mal de su sustento en publico ;)
Cuanto pesan los dos juegos completos instalados? Si borro por ejemplo el black ops 3, se desinstalan los dlcs y laa actualizaciones? Un saludo!!
kamelillo escribió:Cuanto pesan los dos juegos completos instalados?
Si borro por ejemplo el black ops 3, se desinstalan los dlcs
y laa actualizaciones? Un saludo!!

No lo sé.
Si.
Si.
kamelillo escribió:Cuanto pesan los dos juegos completos instalados? Si borro por ejemplo el black ops 3, se desinstalan los dlcs y laa actualizaciones? Un saludo!!

Creo dijeron 130gb los 2,nose si se podra instalar 1 solo y jugar
@tjuanma

Llevábamos el mismo subfusil, generalmente este tipo de armas no equipa accesorios gran calibre o similares para ejercer mas daño en la cabeza, a esa distancia suele ser 4 balas y en las condiciones que estaba la beta si me hubiera dado en el pie, me explota igual.

Minuto 4:20...

https://youtu.be/Sz4lvEhPYcQ

En general esta bien el análisis recomiendo verlo completo, otro apunte donde puedes ver lo que interpreta el código en la beta, con sniper es un desmadre, le da en la punta del pie y lo mata.

Llevábamos el mismo subfusil, generalmente este tipo de armas no equipa accesorios gran calibre o similares para ejercer mas daño en la cabeza, a esa distancia suele ser 4 balas y en las condiciones que estaba la beta si me hubiera dado en el pie, me explota igual.

Minuto 4:20...

https://youtu.be/Sz4lvEhPYcQ

En general esta bien el análisis recomiendo verlo completo, otro apunte donde puedes ver lo que interpreta el código en la beta, con sniper es un desmadre, le da en la punta del pie y lo mata.

Buen análisis de ese youtuber. En lo de los gráficos no estoy de acuerdo, porque más colorido no significa que se vea mejor, que esa estética le guste más es otra cosa. En cualquier caso es subjetivo y yo prefiero mil veces esta paleta de colores y ambientación. El BO3 era incluso infantil de tanto colorido. Lo de netcode espero y pienso que mejorará, es algo que tiene solución y si hay mucho Pro comentándolo, supongo que escucharán.

Efectivamente detalles como la precarga de mapas y menús en segundo plano no entiendo como no lo han puesto antes, es una maravilla. En fin, como ya he dicho, este coge las buenas ideas de los últimos COD, no entiendo la mala imagen que esta teniendo pues creo que supera a BO3 en todos los aspectos. Que no innova? pues no, pero evoluciona y mejora lo anterior.

Tiene más pros que contras como dice el video [oki]
Alguien sabe cuando se va a poder descargar digital el juego en predescarga?
@robersnake

Por norma general son 48 horas antes .
@focustop10
Gracias por contestar, como sea 90gb los que tengan mala conexión, les va a tardar
robersnake escribió:@focustop10
Gracias por contestar, como sea 90gb los que tengan mala conexión, les va a tardar

Y aunque tengas buena conexion va a tardar total los servidores de SOny no dan pa tanto xD
robersnake escribió:Alguien sabe cuando se va a poder descargar digital el juego en predescarga?

Mańana dia 30
@Markitoshd
Gracias, una pregunta alguien tiene la edicion legacy de la store, os sale para ampliar a la edición deluxe por 20e el pase de temporada?
Yo es que tengo la edición que viene con el pack ps4 slim, de 2 códigos digital y no me sale
robersnake escribió:@Markitoshd
Gracias, una pregunta alguien tiene la edicion legacy de la store, os sale para ampliar a la edición deluxe por 20e el pase de temporada?
Yo es que tengo la edición que viene con el pack ps4 slim, de 2 códigos digital y no me sale

Yo lo tengo comprado en la store y si que me sale lo de pagar 20€ más por el pase de temporada.
A los desencantados, os esperamos con los brazos abiertos en el online del Titanfall 2. Juegazo :Ð [tadoramo]
Ya se puede empezar a descargar! Ocupa unos 53gb.
Victor14 escribió:Ya se puede empezar a descargar! Ocupa unos 53gb.

Pero se podrá jugar al terminar la descarga??
PlaceboHead escribió:

No, hasta el día 4 no se puede.
JDGB escribió:
PlaceboHead escribió:

No, hasta el día 4 no se puede.

O sea, q no activarán servidores un par de días antes, como otros años?
Yo ya estaba mirando sitios fisicos para pillarlo cuanto antes, pero si es oficial q hasta el mismísimo día 4 no los activan, ni me preocupo.. ¬_¬
@PlaceboHead
Los activaran un dias antes seguro. Ademas creo que ya están activados, por que jugadores de EEUU les e visto subir capturas y decir que ha mejorado el hitbox, netcode y bajado los francos respecto a la beta. Por lo que puede que ya están activado. Lo que si lo tienes de la store hasta el mismo día 4 no se puede jugar.
@logeim1924 Podrías poner fuentes, me interesan esos cambios. Gracias.
SR71 escribió:@logeim1924 Podrías poner fuentes, me interesan esos cambios. Gracias.

Supongo que serán estos

http://charlieintel.com/2016/10/29/infi ... -feedback/
quini82 escribió:
SR71 escribió:@logeim1924 Podrías poner fuentes, me interesan esos cambios. Gracias.

Supongo que serán estos

http://charlieintel.com/2016/10/29/infi ... -feedback/

Yo lo lei en twitter, pero eso es mucha mas completo. Lo que ahí dice que ahí servidores dedicados y veo raro que no lo anunciaran antes.
Servidores dedicados lo dicen cada año...y luego hay anfitrión siempre

No ocupaba 90 sin dlcs ni nada? Ahora 53 y algo, mejor la verdad
@salva10_GTA lo que no dicen es a que se dedican los servidores dedicados, yo creo que al punto de cruz o al encaje de bolillos.
salva10_GTA escribió:Servidores dedicados lo dicen cada año...y luego hay anfitrión siempre

90gb seria si juntas el IW con el MWR.

PD: Aquí salen todos los mapas: https://twitter.com/iKanekii_/status/792323075949944832
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:Servidores dedicados lo dicen cada año...y luego hay anfitrión siempre

90gb seria si juntas el IW con el MWR.

PD: Aquí salen todos los mapas: https://twitter.com/iKanekii_/status/792323075949944832

Juraría que leí 130gb con el mw ( 90 más 40 del mw)
PlaceboHead escribió:

No, hasta el día 4 de Noviembre nada.
Se podrá volar de esta forma para sorprender a los enemigos en el juego final?

https://t.co/YKZvUhmJ1N
https://mobile.twitter.com/RefineEvil/s ... 09/video/1

[plas] [carcajad] [poraki]

Desde donde se pone a descargar?
Un saludo
S4NS3 escribió:Se podrá volar de esta forma para sorprender a los enemigos en el juego final?

https://t.co/YKZvUhmJ1N
https://mobile.twitter.com/RefineEvil/s ... 09/video/1

[plas] [carcajad] [poraki]

Supongo que es un bug, lo arreglaran en el patch day 1
Una pregunta...

Sabeis si el MW1 vendrá con modo Extremo?
tjuanma escribió:Una pregunta...

Debería, el original llevaba, eso si pocos modos ( como en casi todos los cods)
salva10_GTA escribió:

Te suena si habia dominio extremo?

Es que es lo que mas juego y si no hay ni me planteo ya en absoluto comprar el juego
Markitoshd escribió:

Desde donde se pone a descargar?
Un saludo

Si lo tienes reservado en la store, te vas a la biblioteca y buscas el Infinite Warfare y desde ahí lo puedes descargar.
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:

Es que es lo que mas juego y si no hay ni me planteo ya en absoluto comprar el juego

No caigas Juanmarica! [poraki]
Tunoblack escribió:
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:Debería, el original llevaba, eso si pocos modos ( como en casi todos los cods)

No caigas Juanmarica! [poraki]

EEE tunito....este año el unico que me atraería sería el MW1...pero si no trae el extremo ni me lo planteo vamos xD
2647 respuestas