Call of Duty: Infinite Warfare

En Gaf dicen que la campaña esta muy bien y que recuerda a Mass Effect
pemagiar escribió:
Lewis-Angelo escribió:parece que hay mucha personalización en las partidas privadas, entre ello quitar los saltos y las carreras por las paredes

no se a quién le puede interesar quitarle jugabilidad al título, pero se puede

Pues a mí por ejemplo, desde que incluyeron saltos, vuelos y su pm no me gusta para nada.
De todas formas es en las privadas al menos de momento, y además habría que ver si hay mas gente como yo, porque pillarme el juego porque incluyeran esa posibilidad y que luego estemos cuatro gatos en esas salas como que no.
Me esperare mejor a ver si sacan el remastered.

Todo depende de como se implementan esos saltos, en el titanfall 2 esos saltos y habilidades especiales se implementan de lujo y en los duty da vergüenza ajena, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Solo quería decir que la gente que esté dudosa sobre este y el titanfall 2, le deis una oportunidad al titanfall, es sencillamente espectacular.

Digo esto aquí y ahora porque me preocupa la poca comunidad que tiene titanfall, que para mi y después de haber probado la beta del cod le pega mil patadas a este, pero igualmente el cod es el cod y tira demasiado, y no me gustaría que el titanfall quedara eclipsado por cod, que seguramente es lo que termine pasando.

No quiero crear polémica ni controversia, simplemente dejaros mi opinión sobre estos dos shooters, que junto al battlefield 1, son los shooters del año.

Ale, a disfrutar!!!
pablone escribió:Solo quería decir que la gente que esté dudosa sobre este y el titanfall 2, le deis una oportunidad al titanfall, es sencillamente espectacular.

Digo esto aquí y ahora porque me preocupa la poca comunidad que tiene titanfall, que para mi y después de haber probado la beta del cod le pega mil patadas a este, pero igualmente el cod es el cod y tira demasiado, y no me gustaría que el titanfall quedara eclipsado por cod, que seguramente es lo que termine pasando.

No quiero crear polémica ni controversia, simplemente dejaros mi opinión sobre estos dos shooters, que junto al battlefield 1, son los shooters del año.

Ale, a disfrutar!!!

+1
Titanfall 2 es una maravilla, al igual que el primero.
Difícil que la gente se pasa a titanfall tienen muchooooo que aprender del cod aun.. En cod tienes contenido a patadas cosas que desbloquear armas. Variantes miles. Y miles de chorradas pero que a la hora de la verdad vicia y engancha a la gente.. Me incluyo.. Ojo.. Eso no quita que titanfall sea buen juego.. Pero tienen mucho camino aun
koki89 escribió:Difícil que la gente se pasa a titanfall tienen muchooooo que aprender del cod aun.. En cod tienes contenido a patadas cosas que desbloquear armas. Variantes miles. Y miles de chorradas pero que a la hora de la verdad vicia y engancha a la gente.. Me incluyo.. Ojo.. Eso no quita que titanfall sea buen juego.. Pero tienen mucho camino aun

Los CoD son año tras año el mejor shooter en relación contenido/precio, eso es así.

Después podrá gustar más o menos lo que propone, pero lo que es, es.

Dicho lo cual reconocer que este año los comerciales de EA están muy muy fuertes. Mis dieses a todos ellos ^^
ruls17 escribió:
pemagiar escribió:
Lewis-Angelo escribió:parece que hay mucha personalización en las partidas privadas, entre ello quitar los saltos y las carreras por las paredes

Pues a mí por ejemplo, desde que incluyeron saltos, vuelos y su pm no me gusta para nada.
De todas formas es en las privadas al menos de momento, y además habría que ver si hay mas gente como yo, porque pillarme el juego porque incluyeran esa posibilidad y que luego estemos cuatro gatos en esas salas como que no.
Me esperare mejor a ver si sacan el remastered.

Todo depende de como se implementan esos saltos, en el titanfall 2 esos saltos y habilidades especiales se implementan de lujo y en los duty da vergüenza ajena, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Correcto, se nota que en el TF2 la jugabilidad esa es necesaria para moverte por el mapeado, el juego está diseñado así y tengo que decir que muy muy bien. En Cod lo han puesto básicamente para hacer la pirula al rival en los tiroteos y ya. Forzadísimo.
A mi me preocupa una cosa.

Si lo compras en físico ( la legacy) y dentro de unos meses te cansas...

Sólo podrias vender el infinite warfare no? Tu te quedarias con el modern warfare descargado pero sin poder jugar...

Y quien lo compre de segunda mano no podrá jugar al modern warfare nunca?

Vaya lio...
Tienen que venderlo por separado si o si. Tarde o temprano. No hay otra.
Buitrago escribió:A mi me preocupa una cosa.

Si lo compras en físico ( la legacy) y dentro de unos meses te cansas...

Sólo podrias vender el infinite warfare no? Tu te quedarias con el modern warfare descargado pero sin poder jugar...

Y quien lo compre de segunda mano no podrá jugar al modern warfare nunca?

Vaya lio...
.

Como pasa con todo el contenido extra que viene en las ediciones especiales o de coleccionista.

Parece que seamos nuevos...
Venga un par de horas y media, a ver que tal ha quedado.
A mi me sale un mensaje ya de que se puede utilizar ya y si jugando ya
¿Buenas me podéis poner los modos de juego que trae?, gracias.

Pues toma nota de lo que hicieron en Call of Duty: Advanced Warfare para las partidas públicas sin poder ir dando saltos cuando era algo novedoso en la saga.

Lo que no pensaron es que los mapas no estaban hechos para dicha función, lo cual me parecía bastante absurdo. Pero aquí al menos parece que solo será mediante partidas privadas, algo que me parece más entendible ya que como todos sabemos los mapas están recreados para la movilidad por paredes y para ir dando brincos por el mapa.
Iniciando una pachanga para verlo y me voy a dormir, a disfrutar ;)

Edito: Una cosa, he notado un daño por caída fuerte.... El sonido es espectacular!!!!
kaulitz55 escribió:

Pues toma nota de lo que hicieron en Call of Duty: Advanced Warfare para las partidas públicas sin poder ir dando saltos cuando era algo novedoso en la saga.

Lo que no pensaron es que los mapas no estaban hechos para dicha función, lo cual me parecía bastante absurdo. Pero aquí al menos parece que solo será mediante partidas privadas, algo que me parece más entendible ya que como todos sabemos los mapas están recreados para la movilidad por paredes y para ir dando brincos por el mapa.

al online del Jumping Flash no jugué nada, cero, y al del BO3 lo justo para sacar un trofeo y ver lo mal que iba la conexión

espero que el Infinite Warfare no tenga trofeos online, odio depender de más gente para los trofeos, es absurdo que una herramienta para exprimir los single player se difumine así en los multiplayer
algun consejo para paquetazos... lo que me matan en este juego no es ni normal... es como si fuera sin arma y fosforito.... matadme por favor ajaja
shevita07 escribió:algun consejo para paquetazos... lo que me matan en este juego no es ni normal... es como si fuera sin arma y fosforito.... matadme por favor ajaja

En Wallapop te darán ams que en Game ;)
tjuanma escribió:
shevita07 escribió:algun consejo para paquetazos... lo que me matan en este juego no es ni normal... es como si fuera sin arma y fosforito.... matadme por favor ajaja

1 lo tengo digital...

2 no estoy diciendo de vender el juego... sino como mejorar para disfrutarlo mas.....
@shevita07

Esta jodió tron, a mi me pasa igual. Encima los mapas tendré que hacerme un croquis para aprenderlos. Montón de habilidades para saber donde estas continuamente.
shevita07 escribió:
tjuanma escribió:

1 lo tengo digital...

2 no estoy diciendo de vender el juego... sino como mejorar para disfrutarlo mas.....

Pues la única forma es darle horas y horas al juego hasta que sepas manejarlo como un máster dios
por cierto no se q han hecho con los snipers pero no hay ni 1... buena señal ajajaj
shevita07 escribió:por cierto no se q han hecho con los snipers pero no hay ni 1... buena señal ajajaj

Pues han hecho lo mismo que hicieron en el Adwance Warfare, osea, que sea prácticamente imposible atinar a nadie por la prácticamente nula ayuda al apuntado que tiene el franco sumado a la velocidad que se mueven los personajes. ¬_¬

Mucha práctica. Ese es mi consejo XD. Aunque hay a quien se le da bien como a mi hermano. Saludos
@shevita07 yo el consejo que doy siempre a los que no se les da muy bien estos juegos o estén aprendiendo es que campeen como si no hubiese mañana, que cojais la dinámica y cada vez os vayáis meneando mas conforme vais ganando en agilidad/movilidad.

Ahora con pocas horas y encima no se os de bien si vais corriendo y saltando por medio del mapa os van a reventar.
Pues después de darle anoche unas 3 horas al multi, me ha enganchado. También tengo que decir que a BOIII le eché muchas horas y le cogí el punto al doble salto y demás habilidades (en AW se les fué la mano con los movimientos). Es cierto que los mapas han perdido verticalidad, pero tienen mas caminos. Creo que es el complemento perfecto para MW Remastered. Uno rápido y vertiginoso y otro mas pausado y clásico.

Y la campaña de IW no la he comenzado, pero en los análisis que he leído la ponen realmente bien.

Yo este año combinaré los 2 COD.
Nos vemos en el online. [bye]
Me parece a mi o mejoro muchísimo en tema gráficos y el time kill?? No hay.color con la beta.. Juegazo
De momento sin entrar en polemicas me esta gustando mucho mas esta campaña que la de Titanfall 2
Buenos días, alguien podría confirmarme si este juego soporta multijugador a pantalla partida offline y online?.

De tenerlos, que modos los tendrían?.

El año pasado BOIII los trajo y mi pareja se enganchó conmigo a esta saga, me interesa bastante vuestra ayuda.

De ella depende si me cojo este juego o no.

Un saludo y buenos vicios!!!
Alguien que haya pillado la edición deluxe digital (la que trae el season pass) tiene las cosas que daban ? ....porq a mi no me salen :-?
hola! alguien sabe lo que lleva la versión del carrefour? si despues dan los dlc??

gracias!
KoLoZz escribió:Alguien que haya pillado la edición deluxe digital (la que trae el season pass) tiene las cosas que daban ? ....porq a mi no me salen :-?

que te falta? a mi si voy al season me da error de no se q... me dieron 10 suministros raros y las chapas de armas... y todo lo demas
Una pregunta compañeros ,

Yo reservé el juego standar con el cambiazo de MM , venía el mapa Terminal y otra cosa más que no sé qué es ... alguien sabe que era lo otro ?

Supuestamente debería ir a por el hoy pero no me han mandado el mensaje ...
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Yo reservé el juego standar con el cambiazo de MM , venía el mapa Terminal y otra cosa más que no sé qué es ... alguien sabe que era lo otro ?

zombies in spaceland para el modo zombies

por cierto el online es la bomba, anoche sobre las 2 lo actuslizaron y cambio completamente.. se acabo lo de matarte de 1 bala etc...
shevita07 escribió:
KoLoZz escribió:Alguien que haya pillado la edición deluxe digital (la que trae el season pass) tiene las cosas que daban ? ....porq a mi no me salen :-?

que te falta? a mi si voy al season me da error de no se q... me dieron 10 suministros raros y las chapas de armas... y todo lo demas

Eso es lo que me falta xD los suministros,las chapas y los camuflajes de personalización
shevita07 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

zombies in spaceland para el modo zombies

por cierto el online es la bomba, anoche sobre las 2 lo actuslizaron y cambio completamente.. se acabo lo de matarte de 1 bala etc...

Gracias .. era eso lo que no me acordaba .. más que nada para que me lo den todo y no me hagan la docetrece
KoLoZz escribió:
shevita07 escribió:

Eso es lo que me falta xD los suministros,las chapas y los camuflajes de personalización

ah pues a mi me.lo dieron y no los baje ni nada la verdad, de hecho perdi 1 suministros pq estaba empezando la partida y le di. si vas al intendente no te salen 10 cajas gratis?
@shevita07 No tío y si voy a lo del season pass me da error como ti...así q que no se si es porq me falte algo por descargar :-? aunq en principio lo tengo todo descargado
Hola una pregunta por si alguien mas le pasa e comprado el juego en Game version Legacy y te dan en el ticket un codigo bullethawk para meterlo en la pagina callofduty/com/redeemcode y lo pongo todo el rato y me sale el codigo invalido, hay alguien que tambien le ocurra? alguna solucion, espero alguna respuesta,saludos
Jasón escribió:Buenos días, alguien podría confirmarme si este juego soporta multijugador a pantalla partida offline y online?.

De tenerlos, que modos los tendrían?.

El año pasado BOIII los trajo y mi pareja se enganchó conmigo a esta saga, me interesa bastante vuestra ayuda.

De ella depende si me cojo este juego o no.

Un saludo y buenos vicios!!!

Me interesa tambien
KoLoZz escribió:@shevita07 No tío y si voy a lo del season pass me da error como ti...así q que no se si es porq me falte algo por descargar :-? aunq en principio lo tengo todo descargado

mmmm trata de instalar el zombies y terminal a ver

por cierto como se juega en terminal? no me ha tocado ni 1
Los analistas prefieren los colores de BO3 y su ambientación, deberían de saber que no todo tiene que ser hipersaturado infantil como overwatch. Criticar los mapas por grises es no tener ni idea. Además alabar el estilo titanfall y cuestionar este es incoherente, pero en fin allá ellos.
SR71 escribió:Los analistas prefieren los colores de BO3 y su ambientación, deberían de saber que no todo tiene que ser hipersaturado infantil como overwatch. Criticar los mapas por grises es no tener ni idea. Además alabar el estilo titanfall y cuestionar este es incoherente, pero en fin allá ellos.

El juego es la polla... La ambientacion me encanta eso tonos opacos.. Muy bueno.. El que quiera colorines que juegue a las barbies xD
Os funciona el multi del modern?
apisonador escribió:Os funciona el multi del modern?

Nop.. de anoche no me conecta los servidores me da un error..
koki89 escribió:
apisonador escribió:Os funciona el multi del modern?

Nop.. de anoche no me conecta los servidores me da un error..

Es que no me da.ni error está gris sin poder seleccionar

Pero bueno sabiendo que es fallo de servidores me dejas más tranquilo
Es que todos los análisis con lo mismo; que si apagado y sin carisma. Que si el BO3 tiene mejores gráficos, mentira.

Entonces los cod clásicos que eran? Monocromo? Por favor, cuanto menos color, mejor en un juego bélico. Cuanto daño ha hecho BO3 y sus colorines con los que muchos parecen estar de acuerdo. En todo caso es opinable y no un defecto por el que bajar nota. Además de que titanfall ha sido alabado cuando es exactamente lo mismo y bastante peor en mi opinión.
SR71 escribió:Es que todos los análisis con lo mismo; que si apagado y sin carisma. Que si el BO3 tiene mejores gráficos, mentira.

Entonces los cod clásicos que eran? Monocromo? Por favor, cuanto menos color, mejor en un juego bélico. Cuanto daño ha hecho BO3 y sus colorines con los que muchos parecen estar de acuerdo. En todo caso es opinable y no un defecto por el que bajar nota. Además de que titanfall ha sido alabado cuando es exactamente lo mismo y bastante peor en mi opinión.

No te quejes tanto, que en todos los análisis tiene de un 8 para arriba, que para mi en mi opinión le sobra nota.
SR71 escribió:Es que todos los análisis con lo mismo; que si apagado y sin carisma. Que si el BO3 tiene mejores gráficos, mentira.

Titanfall esta año luz del cod.. Pero a peor.. Es que esta de moda ahora alabar al titanfall y hatear al infinite.. Y eso de colorines no me entra a la cabeza... Nace de los niños ratas que quieren que el juego sea como sus cumpleaños xD
De hecho yo creo que que un juego ambientado en el espacio sea colorido sería muy falso y feo en mi opinión. Me quedo con esta paleta de colores que le viene genial al juego. Además, salvo BO2 y BO3 los demás juegos tienen todos tonos opacos.
@AdrianEOL Exacto treyarch le metió color a cod para mal, que a muchos le gustará, pero a mi me parece un gran error infantilizar la saga.
2647 respuestas