Call of Duty: Infinite Warfare

La misión jackal Assasult VR se sale !!!!!

Hay que cambiar cosillas antes de comercializarla, como que te disparen las naves, pq es muy facilón, pero mola !!!!!!
agaguzman escribió:
shevita07 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Yo reservé el juego standar con el cambiazo de MM , venía el mapa Terminal y otra cosa más que no sé qué es ... alguien sabe que era lo otro ?

Supuestamente debería ir a por el hoy pero no me han mandado el mensaje ...

zombies in spaceland para el modo zombies

por cierto el online es la bomba, anoche sobre las 2 lo actuslizaron y cambio completamente.. se acabo lo de matarte de 1 bala etc...

Gracias .. era eso lo que no me acordaba .. más que nada para que me lo den todo y no me hagan la docetrece

Bueno después de ir a MM Rivas , me dice la chica del cambiazo que el contenido va dentro del juego .

Abro el juego y viene el código para descargar el mapa Terminal , un camuflaje raro , una tarjeta de visita pero nada de Zombies ..

Alguien ha conseguido con el cambiazo lo de los zombies o tengo que poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa ??

Gracias
@agaguzman El modo zombies ya viene en el juego, no te lo dan por reservar. Por reservar te dan terminal, un camuflaje y una tarjeta, nada más.
Gracias adrian ,

La cosa es como lo anuncian que por reservar te deban lo del terminal y el zombies space no se qué pues da lugar a la confusión .

Si viene con el juego no sé por qué lo anuncian como suplemento al hacer la reserva
Al decir la verdad los mapas de este juego son el 90% buenos y me esta sorprendiendo bastante y gustando mas que en la beta. Ademas, ahora mismo es mucho mas jugable que el remastered por el simple hecho que en este la gente se MUEVE y no se queda en sitios parados como setas.
biroke escribió:Al decir la verdad los mapas de este juego son el 90% buenos y me esta sorprendiendo bastante y gustando mas que en la beta. Ademas, ahora mismo es mucho mas jugable que el remastered por el simple hecho que en este la gente se MUEVE y no se queda en sitios parados como setas.

Eso iba a comentar los mapas son todos pero todos muy buenos!! Es la primera vez en un cod que me gustan todos..
biroke escribió:Al decir la verdad los mapas de este juego son el 90% buenos y me esta sorprendiendo bastante y gustando mas que en la beta. Ademas, ahora mismo es mucho mas jugable que el remastered por el simple hecho que en este la gente se MUEVE y no se queda en sitios parados como setas.

Yo opino igual, da asco jugar a duelo por equipos en cod 4 de las setas que ahi
es lo bueno de Infinite Warfare, al menos en los mapas de la beta era muy difícil campear, y para hacer una partida decente no es nada recomendable estar quieto

cuando criticaban el Ghosts estaba claro que la saga estaba cambiando, porque era el que más se parece a COD4 con diferencia
en MW2 ya empezaron los sprints infinitos con subfusil en mano mientras el cielo estaba de hora punta con tanta racha aérea
se puede hacer el truco de la secundaria?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro año mas, Activision sacando CoD solo en español, sin version original en inglés en la Store española.

Vergonzoso, en 2016 y aun sin selector de idiomas cuando el doblaje LO TIENEN HECHO igual.

Vaya chapuza de compañía.
razieljas escribió:Otro año mas, Activision sacando CoD solo en español, sin version original en inglés en la Store española.

Vergonzoso, en 2016 y aun sin selector de idiomas cuando el doblaje LO TIENEN HECHO igual.

una pena no poder escuchar a Jon Snow, lo hacen para controlar las ventas de cada país, sin importaciones

míralo por el lado bueno, nos ahorramos espacio en el disco duro
razieljas escribió:Otro año mas, Activision sacando CoD solo en español, sin version original en inglés en la Store española.

Esto lo dices en serio? es ya lo ultimo que me faltaba por ver en quejas hacia cod
Yo cada vez estoy mas seguro de que no me lo comprare, menudo yuus encima only español....
Yo tengo la versión francesa y en opciones del juego me deja cambiar entre francés e inglés. El mw lleva español
¿Me podéis confirmar que se incluyen en modos de juego infectado y zona de lanzamiento?
Agreguen a psn markitoshd
No está tan mal la campaña
el dudu escribió:se puede hacer el truco de la secundaria?

+1 Interesa si es posible hacerlo al igual que FIFA y similares.

Saludos!
Ynrab escribió:

Saludos!

Con truco te refieres a que uno lo compre y jugarlo dos personas?

Claro que va xD
tjuanma escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Con truco te refieres a que uno lo compre y jugarlo dos personas?

Claro que va xD

No compañero, el truco consiste en que jugando con un perfil de cuenta secundaria, puedas cambiar a tu perfil principal que tengas activado en la PS4 [oki]
Jasón escribió:Buenos días, alguien podría confirmarme si este juego soporta multijugador a pantalla partida offline y online?.

De tenerlos, que modos los tendrían?.

El año pasado BOIII los trajo y mi pareja se enganchó conmigo a esta saga, me interesa bastante vuestra ayuda.

De ella depende si me cojo este juego o no.

Un saludo y buenos vicios!!!

El juego tiene multijugador a pantalla partida tanto offline como online. Los modos de juego incluidos son todos menos contra todos y juego de armas. Lo único que no se puede jugar en multi es la campaña. Yo compro el cod todos los años para jugar a pantalla partida con los compañeros de piso, es el único shooter multijugador en el que se puede y para mi es el mayor añadido diferencial que tiene.
Un saludo compañero!
alguien que lo haya comprado en Game a ver si me puede echar una mano. Lo tenia reservado y tan sólo me dieron un dlc de bullethawk, el de los zombies está dentro del juego, pero y el del mapa terminal???? gracias y un saludo.
Bueans compañeros, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo...
La edicion fisica que traer los.dos juegos, la Legaci, el Moderd Warefare esta fisico o es un codigo para descargar del store?
Gracias!
paulinyus escribió:Bueans compañeros, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo...
La edicion fisica que traer los.dos juegos, la Legaci, el Moderd Warefare esta fisico o es un codigo para descargar del store?
Gracias!

El Infinite Warfare viene fisico logicamente y el Modern Warfare viene un codigo para descargarlo, vamos que es digital. Esta clarisimo que cuando vendan los millones que quieren, sacaran el remaster en formato fisico, por eso yo compre la edición basica que solo lleva el nuevo. Cuando salga fisico el otro lo comprare, no hay prisa. Tengo el original en 360.
entonces hace falta tener metido el br de infinite para jugar al remasted???? un colega se lo pillo y quiere jugar al remasted y mi me mola mas el infinite
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien que haya comprado en la store de USA puede decirme si está en castellano? :-?
¿Algunas opiniones de la campaña? Parece que ya no es un mero añadido al multijugador y que este Call of Duty podría ser un punto de inflexión al respecto. He leído que la campaña ronda entre las 6 y 10 horas dependiendo del nivel de dificultad y lo que te entretengas en ¿secundarias? ¬_¬ . Hay que ver, tufillo sandbox hasta en los Call of Duty ya ¿Dónde acabará esto? [+risas]

Lo dicho, me interesa saber si la campaña es disfrutable y el juego merece la pena por ella.
MonstruoAkina escribió:Alguien que haya comprado en la store de USA puede decirme si está en castellano? :-?

Yo lo he comprado en la store USA, porque no soporto los juegos militares en español, siempre nos clavan un doblaje horrible. El Black Ops 3 es que no pude acabarlo del horror que me daba el doblaje, era amateur.

Siendo que el ES solo trae español, no creo que el USA traiga nada que no sea inglés.

No tiene sentido este bloqueo en 2016, en la era digital y un mundo globalizado donde hay una salvajada de gente bilingüe, y mas cuando el doblaje esta hecho ya para las "otras versiones".
A ver si alguien sabe si con una cuenta secundaria se puede jugar en tu perfil
@skar78 la campaña me esta pareciendo buenisima, muy recomendable al menos el alquiler, tiene misiones secundarias si, el juego haciendo todo es bastante largo.
gonzo3420 escribió:@skar78 la campaña me esta pareciendo buenisima, muy recomendable al menos el alquiler, tiene misiones secundarias si, el juego haciendo todo es bastante largo.

Gracias compañero. Sin esperarlo, la campaña del CoD me parece que va a estar en mi lista de prioridades por delante del Battlefield 1 y Titanfall 2. [oki]
Que tal.

Estoy buscando información y o soy mu tonto o no entiendo nada de la forma de hacerlo o conseguirlo.

¿Como se craftea un arma? o ¿como se consiguen piezas de esas que parecen roscas?

He jugado bastante el online y me dan cripto-llaves eso si para cofres, pero lo del crafteo de armas ni idea de como va el tema.

Yo pensaba que era al matar a alguien cojerle el arma o simplemente pasar por encima y se acumulaba por partida, lo dicho con 10 estoy y de ahí no paso, no entiendo la forma ni google ni youtubers no lo pillo por ningún lado.

Si alguien sabe como se craftea gracias de antemano.

Y si, a mi la campaña también me está gustado bastante, los zombies, graciosetes y encima te dan cripto-llaves también, por lo que joder entre las 2 campañas los 2 onlines y el zombies, yo estoy satisfecho.

Saludos.
skar78 escribió:¿Algunas opiniones de la campaña? Parece que ya no es un mero añadido al multijugador y que este Call of Duty podría ser un punto de inflexión al respecto. He leído que la campaña ronda entre las 6 y 10 horas dependiendo del nivel de dificultad y lo que te entretengas en ¿secundarias? ¬_¬ . Hay que ver, tufillo sandbox hasta en los Call of Duty ya ¿Dónde acabará esto? [+risas]

Lo dicho, me interesa saber si la campaña es disfrutable y el juego merece la pena por ella.

llevo 3 misiones y me parece la mejor campaña de un shooter......que recuerdo desde half-life 2, osea casi na
Para los que ya han jugado que recomiendan mas este o call of duty?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Silverquick85 escribió:entonces hace falta tener metido el br de infinite para jugar al remasted???? un colega se lo pillo y quiere jugar al remasted y mi me mola mas el infinite

Sin infinite warfare dentro de la consola olvídate de jugar a cod 4 así de simple
Se que es mucho pedir, pero alguno me pudede escanear la caratula? Más que nada porque me han dado una promo en una caja de cd algo cutrona y me lo quiero poner bien xD.

Gracias
BRAVEDICK escribió:
skar78 escribió:¿Algunas opiniones de la campaña? Parece que ya no es un mero añadido al multijugador y que este Call of Duty podría ser un punto de inflexión al respecto. He leído que la campaña ronda entre las 6 y 10 horas dependiendo del nivel de dificultad y lo que te entretengas en ¿secundarias? ¬_¬ . Hay que ver, tufillo sandbox hasta en los Call of Duty ya ¿Dónde acabará esto? [+risas]

llevo 3 misiones y me parece la mejor campaña de un shooter......que recuerdo desde half-life 2, osea casi na

Poco has jugado entonces desde el Half Life 2.
BRAVEDICK escribió:

Comparar a dios con un gitano hay que tenerlos bien puestos.
mmm_92 escribió:Para los que ya han jugado que recomiendan mas este o call of duty?

Yo no lo he jugado, pero entre este y call pf duty no me lo pensaría y jugaría a los dos (o a los tres según se mire). Prueba también el CoD que dicen es muy bueno.

(No lo pude evitar)
sergio25 escribió:Que tal.

Estoy buscando información y o soy mu tonto o no entiendo nada de la forma de hacerlo o conseguirlo.

¿Como se craftea un arma? o ¿como se consiguen piezas de esas que parecen roscas?

He jugado bastante el online y me dan cripto-llaves eso si para cofres, pero lo del crafteo de armas ni idea de como va el tema.

Yo pensaba que era al matar a alguien cojerle el arma o simplemente pasar por encima y se acumulaba por partida, lo dicho con 10 estoy y de ahí no paso, no entiendo la forma ni google ni youtubers no lo pillo por ningún lado.

Si alguien sabe como se craftea gracias de antemano.

Y si, a mi la campaña también me está gustado bastante, los zombies, graciosetes y encima te dan cripto-llaves también, por lo que joder entre las 2 campañas los 2 onlines y el zombies, yo estoy satisfecho.

Saludos.

Te lo dan al abrir suministros de 30 llaves y también llegando a determinados niveles en los "clanes" como FC Wolverines.
Parece mentira que este empatizando mas con los personajes de esta campaña de COD que con la mayoria de juegos que he jugado estos ultimos años. Ethan es un crack
A mi también me esta encantando la campaña pero vaya... mi sensación era de que iba a ser muy buena ya antes de comprar el juego.

De hecho descarte TitanFall 2 por eso mismo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que campaña más mala por favor. Y el online? Me hace gracia los que con la beta decían, es una beta, en el juego final va a mejorar, y luego tenemos lo que tenemos. Lo de los gráficos infumable y el lag ya es de otro mundo, y los de los servidores dedicados donde están ????
Y luego el titanfall 2 que vende mucho menos, con servidores dedicados. Grande Activision.
Pilototitan escribió:Que campaña más mala por favor. Y el online? Me hace gracia los que con la beta decían, es una beta, en el juego final va a mejorar, y luego tenemos lo que tenemos. Lo de los gráficos infumable y el lag ya es de otro mundo, y los de los servidores dedicados donde están ????

Imagen
Si a los pilotos os llega a gustar os da algo. Aunque no se si lo reconocerían.
Ahora he estado jugando unas partidas y el juego no lo veo mal del todo , es otro BO III , con mapas diferentes y menos colorido .

Lo que menos me gusta y siempre es lo mismo es que tú necesites muchas mas balas que los enemigos , encima no te puedes ni mover de un lado a otro porque no te da ni tiempo .. ahora hay barra de vida, pero tengo la impresión de que la mía baja mas rápida que los demás , sobre todo en los cara a cara, gano 1 de cada 10 ..
2647 respuestas