La campaña esta bien, buen diseño artístico, brotes de escenas y ambientación dignas de película, entretiene, reconocimiento al esfuerzo y trabajo de diseño, programación, efectos..... algunas texturas han quedado un poco raras, pero bueno. La prefiero antes que la paranoia del anterior BO3 y el aclamado Modern Warfare Remastered.
Para gustos se hicieron los colores, os empeñais en NO respetar las opiniones personales de otros foreros, haciendo creer indirectamente que si no estas de acuerdo con tú opinión~gustos probablemente estas equivocado. Mas claro, lo que a ti te parece una maravilla, a mi me puede parecer una mierda....
No estoy defendiendo que Infinite Warfare sea mejor o peor, yo no soy quien para dictaminar esos valores, a mi me puede gustar mas o menos, igual que a ti, no dejan de ser opiniones personales.
Personalmente, de las mejores campañas y ambientacion que he disfrutado en esta saga se encuentra en el que algunos de vosotros probablemente no os dió tiempo a jugarlo en su momento por edad, estoy hablando de Medal of honor: Allied Assault. Como dije anteriormente estos son gustos personales, la ambientación en la segunda guerra mundial me gusta, aunque a otro consumidor le puede resultar malo.
Buenos días!