Call of Duty: Infinite Warfare

@ximo-sam no tienes que loguearte con tu cuenta, simplemente tienes que entrar en el juego y dentro de camuflajes comprobarás ya lo tienes. En realidad el contenido ya viene dentro del juego y se desbloquea al meter el código en la página.
Un saludo!
lhalejandro escribió:@ximo-sam no tienes que loguearte con tu cuenta, simplemente tienes que entrar en el juego y dentro de camuflajes comprobarás ya lo tienes. En realidad el contenido ya viene dentro del juego y se desbloquea al meter el código en la página.
Un saludo!

Si si, si ese es el problema eso pensaba yo, pero al entrar en el juego no lo tengo, ahi viene el problema xD
AdrianEOL escribió:No han metido el modo Liga todavía.

Ah no? juraría q había visto q en la pantalla de multijugador dandole a r1 l1 se movia entre varias pestañas y una d esas era competitivo.
albertomlg89 escribió:
AdrianEOL escribió:No han metido el modo Liga todavía.

Ah no? juraría q había visto q en la pantalla de multijugador dandole a r1 l1 se movia entre varias pestañas y una d esas era competitivo.

Ahí puedes elegir jugar a algunos modos de los que se juega en competitivo como Enlace pero modo liga como tal todavía no hay.
Bueno , pues probando la beta no daba un duro por el juego ... aún así , decidí comprarlo porque tengo todos (desde el COD 2) y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente ..

Muy contento la verdad ..

Por cierto , otro que está en positivo en BO 3 y en este , nivel 26 y un 0,89 .... y gracias a que le vas cgiendo el tranquillo , porque al principio estaba en 0,50 .

A seguir dándole
Buenas compis.
Si esta el modo de puntos dobles activados y le meto un código de lo de promoción Monster que dan puntos dobles, serian los puntos partida multiplicados x4?
Saludos!
Que vicio a los zombis la verdad jajaja
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Cada vez que entro a jugar online me salta el video de los Wolverines, del tipo que te dice que escojas un modulo, salen las clases bloqueadas hasta que elijo modulo, como si fuera la primera vez que abro el juego...

Os pasa a alguno más? Si salgo al menu multijugador y entro sin salir al principal, me sigue diciendo que escoja un modulo cuando ya lo he elegido.

A esto me refiero:

https://youtu.be/Z7frL589QD8

Si salgo y entro del juego directamente sale el video de presentación otra vez y no se puede saltar. He borrado el perfil de jugador y los datos que tenía del juego y sigue igual.

¿Alguna idea de porque puede pasar esto?

He llegado al nivel 15 y he cambiado el equipo de misión para ver si así se solucionaba, pero nada, cada vez que abro el juego me tengo que tragar el video tutorial ¬_¬

Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo. Si encuentas la solucion avisa
agaguzman escribió:Bueno , pues probando la beta no daba un duro por el juego ... aún así , decidí comprarlo porque tengo todos (desde el COD 2)

Te faltan un par, pero si los quieres vendaos a buen precio :p enjoy
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El mejor COD de la generación sin duda alguna, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda echar pestes del juego, es triste lo fácilmente influenciable que es la gente xD (No todos, claro, entiendo que a algunos no os guste)
Ynrab escribió:Lo he buscado en el hilo pero no lo encuentro...

¿Alguien lo ha comprado en USA? ¿Puede confirmar idiomas?

Gracias y Saludos! [oki]

Inglés y Francés
Terminada la campaña de Infinite Warfare y que puedo decir... dejando la nostalgia al lado, la pongo al mismo nivel o incluso mas que la del MW. El desarrollo de la historia, la cantidad de sidequest y misiones secundarias, las batallas espaciales, las mejoras, la evolucion de los personajes, la cruel realidad del campo de batalla, Ethan...

No se, me ha parecido de 9,5. Dejo una frase que realmente me ha impactado en este COD, la pongo en spoiler por si acaso aunque en si no lo sea.

"Damas y caballeros, no luchamos para ganar. Nuestra batalla es para aquellos por los que luchamos no pierdan. En casa hay miles de millones de personas que no saben lo que estamos haciendo en estos momentos... pero sabran lo que hemos hecho."

Explica el punto fuerte de este COD, la guerra, el sacrificio y el honor.
Marcado376 escribió:Terminada la campaña de Infinite Warfare y que puedo decir... dejando la nostalgia al lado, la pongo al mismo nivel o incluso mas que la del MW. El desarrollo de la historia, la cantidad de sidequest y misiones secundarias, las batallas espaciales, las mejoras, la evolucion de los personajes, la cruel realidad del campo de batalla, Ethan...

No se, me ha parecido de 9,5. Dejo una frase que realmente me ha impactado en este COD, la pongo en spoiler por si acaso aunque en si no lo sea.

"Damas y caballeros, no luchamos para ganar. Nuestra batalla es para aquellos por los que luchamos no pierdan. En casa hay miles de millones de personas que no saben lo que estamos haciendo en estos momentos... pero sabran lo que hemos hecho."

Yo no me pasado casi todos los cod pero este infinity me a dejado sin habla, para mi la mejor campaña mejor dicho historia de la guerra, las misiones dejan a cualquiera atónito con las babas afuera [tadoramo], por fin un cod que representa una campaña en condiciones y un múlti renovado espacial.
@REYZIDANE

Muchas gracias por la aclaración compañero.

Saludos
No se si pillar la versión de los dos o la versión con pase de temporada, ¿Qué me recomendáis?, sale a 120 en game que creo que es el único sitio que lo tienen en físico la legacy pro edition. Estoy en la duda, no se si me aburriré y acabare jugando mas al modern.
neth1983a escribió:No se si pillar la versión de los dos o la versión con pase de temporada, ¿Qué me recomendáis?, sale a 120 en game que creo que es el único sitio que lo tienen en físico la legacy pro edition. Estoy en la duda, no se si me aburriré y acabare jugando mas al modern.

Nunca compres pase de temporada en COD. Verás que la gente NO quiere jugar los mapas DLC salvo la primera semana de que salgan.
Pichake escribió:
neth1983a escribió:No se si pillar la versión de los dos o la versión con pase de temporada, ¿Qué me recomendáis?, sale a 120 en game que creo que es el único sitio que lo tienen en físico la legacy pro edition. Estoy en la duda, no se si me aburriré y acabare jugando mas al modern.

Nunca compres pase de temporada en COD. Verás que la gente NO quiere jugar los mapas DLC salvo la primera semana de que salgan.

Exacto, compré el pase de temporada en black ops 3 y ya aprendí
El juego es una pasada.. frenetismo puro.. De los mejores cod sin duda.. La campaña de las mejores que e jugado en mi vida.. Impresionante lo que transmite... Sin palabras!!! Pero ahora esta de moda hatear.. Y es una lastima que algunos se dejen llevar por eso
Marcado376 escribió:Terminada la campaña de Infinite Warfare y que puedo decir... dejando la nostalgia al lado, la pongo al mismo nivel o incluso mas que la del MW. El desarrollo de la historia, la cantidad de sidequest y misiones secundarias, las batallas espaciales, las mejoras, la evolucion de los personajes, la cruel realidad del campo de batalla, Ethan...

¿cómo ordenarías las campañas?, yo a falta de rejugarlos estas navidades:
COD4>IW>MW3>MW2>Ghosts>AW>BO>BO2>BO3

el COD3 y el WaW los empecé y ni los terminé de lo nada que me gustaron

¿al final cómo ha quedado el online?, aún no lo he probado, ¿hay servidores?, ¿hay cambios de anfitrión?
Pichake escribió:

En Black OPS 2 gustaron mucho los mapas de los DLC, sin embargo en BO3 han sido una gran mierda, yo por 20€ más que es la diferencia no me lo pensaba.
@Pichake Ya, supongo que te refieres a que nadie los elige en la rotación de mapas, y que al final acaban saliendo siempre los originales.
Los zombies me están gustando bastante, pero vamos que no aguantamos muchas rondas. No se si es porque no tenemos ni puta idea de como avanzar o a saber...xD
Los zombies podrían tener un modo en el que lo único que hubiese que hacer fuera sobrevivir y así contentar a todos digo yo.
@Lewis-Angelo

La verdad compañero, es que poner una nota o posicion a las campañas me cuesta mucho debido a lo que dije antes, el factor nostalgia es un gran aliado pero tambien enemigo. Tambien hay que tener en cuenta que la historia, o las misiones son clave a la hora de decidir si la campaña es buena o no. Un claro ejemplo es la mision Todos Camuflados del MW original... una joya. Pero voy a ver como las pongo de menos a mas.

De que menos me gusta a mas me gusta.
Black Ops 3
Campaña sosa, intento de jugar con nuestras mentes totalmente fallido. En black ops 1 funcionó porque es un sistema real utilizado en la guerra, comunmente conocido como lavado de cerebro pero en Black Ops 3 se intentó hacer lo mismo teniendo en cuenta la tecnologia futura. Lo que pasa es que nosotros, como seremos humanos no conocemos en realidad lo que es IND, o si algun dia llegara salir algo parecido asi que no se puede relacionar nuestra experiencia historica con la de la campaña. Ademas los personajes planisimos.

World at War
Aunque la historia no estaba mal, nos metian en la piel de varios soldados casi rasos en la segunda guerra mundial. No aportaba nada nuevo pero habian misiones muy buenas como la de la fuente de Reznov o la del lanzallamas. El multijugador molaba eso si pero no hablamos de eso jajaja.

Modern Warfare 3
Me da rabia darle tan baja nota a la culminacion de una gran historia pero las primeras misiones se me hicieron muy lentas y repetitivas. Yuri fue un buen añadido pero la historia ya comenzaba a cogear mucho. La ultima mision con los trajes de Juggernaut y Price gritando: "Por Soap!" me puso los pelos de punta XD

Black Ops 1
Aunque lo ponga en esta posicion no significa que no me guste, lo contrario, me encanta. El juego mental que le hacen a Mason, los numeros, Woods... Cada mision te daba pistas de lo que estaba ocurriendo en la historia, dependia de ti si las cogias y sabias que hacer con ellas o no. Lo mejor de todo es la paranoia constante con Reznov y el plot twist final, una maravilla.

Black Ops 2
Seguia la historia original del Black Ops 1 y la entrelazaba entre el pasado y el futuro. Ademas me encanto la idea de tener varios finales dependiendo de tus acciones en el juego. Raul Menendez es un villano listo y carismatico y fue un gran soporte en la campaña, al igual que Harper aunque para sacar el final bueno tenias que matarlo :/

Ghost
Ponerlo aqui es mas personal que otra cosa. Me encanta que el juego se alejase de las tipicas facciones como Navy Seal, Marines bla bla bla para hacer algo mas unico. Los ghosts eran una brigada de elite que aguantaron entre cadaveres mas de 1 semana y se alzaron contra los enemigos y acabaron con ellos. Tienen una historia genial, gran parte de la campaña es estilo sigilo y luego esta Riley. Es personal esta opinion pero la campaña es muy buena, lastima que la gente lo critique tanto. Ademas me recuerda mucho al Fallout y a mi me encanta esa ambientacion [amor]

Modern Warfare 2
Que puedo decir de este clasico que no se conozca ya... Hans Zimmer hizo en la banda sonora un trabajo excelente. Prueba de ello es la mision de El enemigo de mi enemigo... la campaña muy buena. El malo por primera vez un americano, y Ghost como personaje es un clasico.

Advanced Warfare
Papelon de Kevin Spacey y demostración de que a veces ser un hombre correcto, con principios y tener poder no significa que vayas a hacer el bien. Politica, democracia, invasion, todo se desarrolla en esta campaña y lo hace de una manera fluida y exacta. La corporacion Atlas queria el bien realmente y Jonathan Irons tenia una vision del mundo correcta, pero la forma de llegar a ella no era la adecuada. Es como dicen al final de la campaña "Llegamos a este mundo con los ojos cerrados, y la mayoria decide vivir su vida de la misma manera. Irons en cambio abrio los ojos, vio las injusticias del mundo y creyo poder resolverlas..."

Modern Warfare
Clasicazo entre los clasicazos. Mi primera campaña y la adoro. La mision de todos camuflados tras 9 años me sigue poniendo la piel de gallina y ademas la rejugue hace poco en el remaster y fue un buf... ya no hacen campañas asi. Se le nota el paso de los años, se nota que en las campañas actuales tienen mas experiencia que cuando hicieron la del modern warfare (TE EXCLUYO DE ESO BLACK OPS 3) pero dejando de lado lo demas. Es una delicia de campaña. Eres Soap, un puto tio nuevo que te ganaras el respeto de Price en tu lucha por salvar la tierra. Y luego la bomba nuclear, cuando vi eso por primera vez... no se descirbir la sensacion.

Infinite Warfare
Vale... al final la pongo en primer lugar por lo que dije antes. 3 años de desarrollo, numerosas personas trabajando. Campaña increible con el honor, el sacrificio, la guerra y una cosa importante. Por primera vez manejas al personaje que esta al mando. Tus decisiones decidiran el transcurro de 762 personas que estan a tu mando bajo el retribution. Ademas las misiones espaciales son una delicia... La pongo en el top 1. Podria decir muchas mas cosas del por que la pongo tal alta pero ya he escrito mucho y estoy cansado XD
Hola os pasa a vosotros a los que jugueis duelo por equipos que no os sale el mapa de terminal, llevo jugando estos dias y no hay manera de que salga.
dbsdbs escribió:Hola os pasa a vosotros a los que jugueis duelo por equipos que no os sale el mapa de terminal, llevo jugando estos dias y no hay manera de que salga.

a.mi me.pasa tmb.. en la pestaña principal tienes terminal 24/7 para jugar a ese mapa solo
Vale, lo reconozco, me habéis convencido. Había abandonado ya la saga porque era de los que jugaba los Call of Duty por la campaña, pero esta visto que puedo volver a tener fe en la saga. Creo que, para no aprovechar el multijugador, de momento está demasiado caro. Me esperaré a que baje de precio pero esta claro que merece la pena disfrutar la campaña de este juego...
Tengo una duda de como utilizar el mazo en zombies.

Eligo la carta dando arriba en la cruzeta, pero como las utilizo?

Por más que doy a botones no se utilizarlas

Saludos y gracias.
Marcado376 escribió:@Lewis-Angelo

La verdad compañero, es que poner una nota o posicion a las campañas me cuesta mucho debido a lo que dije antes, el factor nostalgia es un gran aliado pero tambien enemigo. Tambien hay que tener en cuenta que la historia, o las misiones son clave a la hora de decidir si la campaña es buena o no. Un claro ejemplo es la mision Todos Camuflados del MW original... una joya. Pero voy a ver como las pongo de menos a mas.

De que menos me gusta a mas me gusta.
Black Ops 3
Campaña sosa, intento de jugar con nuestras mentes totalmente fallido. En black ops 1 funcionó porque es un sistema real utilizado en la guerra, comunmente conocido como lavado de cerebro pero en Black Ops 3 se intentó hacer lo mismo teniendo en cuenta la tecnologia futura. Lo que pasa es que nosotros, como seremos humanos no conocemos en realidad lo que es IND, o si algun dia llegara salir algo parecido asi que no se puede relacionar nuestra experiencia historica con la de la campaña. Ademas los personajes planisimos.

World at War
Aunque la historia no estaba mal, nos metian en la piel de varios soldados casi rasos en la segunda guerra mundial. No aportaba nada nuevo pero habian misiones muy buenas como la de la fuente de Reznov o la del lanzallamas. El multijugador molaba eso si pero no hablamos de eso jajaja.

Modern Warfare 3
Me da rabia darle tan baja nota a la culminacion de una gran historia pero las primeras misiones se me hicieron muy lentas y repetitivas. Yuri fue un buen añadido pero la historia ya comenzaba a cogear mucho. La ultima mision con los trajes de Juggernaut y Price gritando: "Por Soap!" me puso los pelos de punta XD

Black Ops 1
Aunque lo ponga en esta posicion no significa que no me guste, lo contrario, me encanta. El juego mental que le hacen a Mason, los numeros, Woods... Cada mision te daba pistas de lo que estaba ocurriendo en la historia, dependia de ti si las cogias y sabias que hacer con ellas o no. Lo mejor de todo es la paranoia constante con Reznov y el plot twist final, una maravilla.

Black Ops 2
Seguia la historia original del Black Ops 1 y la entrelazaba entre el pasado y el futuro. Ademas me encanto la idea de tener varios finales dependiendo de tus acciones en el juego. Raul Menendez es un villano listo y carismatico y fue un gran soporte en la campaña, al igual que Harper aunque para sacar el final bueno tenias que matarlo :/

Ghost
Ponerlo aqui es mas personal que otra cosa. Me encanta que el juego se alejase de las tipicas facciones como Navy Seal, Marines bla bla bla para hacer algo mas unico. Los ghosts eran una brigada de elite que aguantaron entre cadaveres mas de 1 semana y se alzaron contra los enemigos y acabaron con ellos. Tienen una historia genial, gran parte de la campaña es estilo sigilo y luego esta Riley. Es personal esta opinion pero la campaña es muy buena, lastima que la gente lo critique tanto. Ademas me recuerda mucho al Fallout y a mi me encanta esa ambientacion [amor]

Modern Warfare 2
Que puedo decir de este clasico que no se conozca ya... Hans Zimmer hizo en la banda sonora un trabajo excelente. Prueba de ello es la mision de El enemigo de mi enemigo... la campaña muy buena. El malo por primera vez un americano, y Ghost como personaje es un clasico.

Advanced Warfare
Papelon de Kevin Spacey y demostración de que a veces ser un hombre correcto, con principios y tener poder no significa que vayas a hacer el bien. Politica, democracia, invasion, todo se desarrolla en esta campaña y lo hace de una manera fluida y exacta. La corporacion Atlas queria el bien realmente y Jonathan Irons tenia una vision del mundo correcta, pero la forma de llegar a ella no era la adecuada. Es como dicen al final de la campaña "Llegamos a este mundo con los ojos cerrados, y la mayoria decide vivir su vida de la misma manera. Irons en cambio abrio los ojos, vio las injusticias del mundo y creyo poder resolverlas..."

Modern Warfare
Clasicazo entre los clasicazos. Mi primera campaña y la adoro. La mision de todos camuflados tras 9 años me sigue poniendo la piel de gallina y ademas la rejugue hace poco en el remaster y fue un buf... ya no hacen campañas asi. Se le nota el paso de los años, se nota que en las campañas actuales tienen mas experiencia que cuando hicieron la del modern warfare (TE EXCLUYO DE ESO BLACK OPS 3) pero dejando de lado lo demas. Es una delicia de campaña. Eres Soap, un puto tio nuevo que te ganaras el respeto de Price en tu lucha por salvar la tierra. Y luego la bomba nuclear, cuando vi eso por primera vez... no se descirbir la sensacion.

Infinite Warfare
Vale... al final la pongo en primer lugar por lo que dije antes. 3 años de desarrollo, numerosas personas trabajando. Campaña increible con el honor, el sacrificio, la guerra y una cosa importante. Por primera vez manejas al personaje que esta al mando. Tus decisiones decidiran el transcurro de 762 personas que estan a tu mando bajo el retribution. Ademas las misiones espaciales son una delicia... La pongo en el top 1. Podria decir muchas mas cosas del por que la pongo tal alta pero ya he escrito mucho y estoy cansado XD

pues bastante de acuerdo en todo
lo único que la campaña de MW3 la pondría más arriba, buen enlace de MW1 y MW2, además con ese final mítico
kron197 escribió:Tengo una duda de como utilizar el mazo en zombies.

Eligo la carta dando arriba en la cruzeta, pero como las utilizo?

Por más que doy a botones no se utilizarlas

Saludos y gracias.

L1 + R1
quini82 escribió:Los zombies podrían tener un modo en el que lo único que hubiese que hacer fuera sobrevivir y así contentar a todos digo yo.

¿Que pasa, que tienen objetivos/historia en este juego?
Por si alguno está afectado en la versión PC pongo esto que les será de interés:

http://motherboard.vice.com/read/window ... playing-it

Están devolviendo el dinero del juego porque al parecer no hay gente jugando y la plataforma de Steam y Windows 10 no comparten jugadores y no hay suficientes ni para jugar entre ellos [qmparto]

El mejor COD sin lugar a dudas, ala ya podéis llamarme hater y rollos de esos que me la sudan, pero la realidad la tenéis ahi.

Salud!.
En ps4 me encuentra partida en 10 seg como máximo.. No se que tiene que ver esto de steam o windows que el juego sea malo? :/
koki89 escribió:En ps4 me encuentra partida en 10 seg como máximo.. No se que tiene que ver esto de steam o windows que el juego sea malo? :/

Opino igual xD
syst escribió:Por si alguno está afectado en la versión PC pongo esto que les será de interés:

Están devolviendo el dinero del juego porque al parecer no hay gente jugando y la plataforma de Steam y Windows 10 no comparten jugadores y no hay suficientes ni para jugar entre ellos [qmparto]

El mejor COD sin lugar a dudas, ala ya podéis llamarme hater y rollos de esos que me la sudan, pero la realidad la tenéis ahi.

Salud!.

La única realidad que existe desde MW2 es que los COD en la Play. Si te lo compras en otra consola u ordenador atente a las consecuencias.

[poraki]
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nYpmDjGedEM

El apartado sonoro del juego es de lo mejor!!!
Estoy en la campaña, las misiones esas " secundarias" hay que hacerlas obligatoriamente? Es que hice la primera y me da que son todas iguales no?

Por ahora pase de ellas... Al final me obligaran a hacerlas?
syst escribió:Por si alguno está afectado en la versión PC pongo esto que les será de interés:

Salud!.

Creo que devuelven los de windows 10 por eso, los de steam si tienen jugadores, pero si, veo un problema que no compartan jugadores en pc, menuda kk, cada día parecen mas una consola [+risas]
Lo de que es el mejor y polladas de esas, yo aun no lo he probado, pero mira, la historia esta gustando mucho por lo que leo, el multi pues ya lo sabes, te gusta o no, como cualquier otro. En lo de ventas creo que va a vender muchisimo menos, pero no creo que en PS4 tenga la gente problemas en encontrar partida a lo largo del año. Un saludo!!
Bueno pues comento mis impresiones. (sobre la campaña)

- Modern Warfare Remastered

Una pena lo mal que ha envejecido el juego, cosas como engancharte en sitios sin motivo, que estes con mas soldados pero todos te disparen a ti, etc

- Infinite Warfare

Empece en el cod con el 1º que fue un gran juego, continue con el 2º que fue tan o mas grande que el 1º, le segui con el mitico modern warfare, el pelotazo de la saga cod.

Continue sin ganas con el modern warfare 2 y continue casi por obligacion para terminar la trilogia con el 3. Que fue cuando dije basta de cod.

Desde entonces cada cierto tiempo probaba algun cod y lo quitaba a los 5 min.

Y he jugado este infinite warfare y puedo decir que no solo es el mejor cod, sino es el mejor juego en 1ª persona al que jamas he jugado.

Juego totalmente obligado al que le guste la tematica del espacio y/o accion.

Y por fin un cod tiene historia, no empiezas y estas en una guerra con un soldado random con el que no empatizas y para mas inri te lo van cambiando.

Y jamas un juego me habia hecho sentir lo terrible que es la guerra

Añadir tambien lo impecable del doblaje

Lo malo?, que esta pagando los platos rotos de años y años vendiendo la misma mierda una y otra vez. No hay mas que ver el primer trailer que salio la cantidad de dislikes que recibio, una autentica pena la cantidad de gente que no lo probara pensando que es lo mismo de siempre.
Tengo que decir que estoy viciadisimo con el multi del infinite. Al principio no me hacía a los colores, el movimiento un pelin más lento y los especialistas sin carisma pero después de darle a tope, me he hecho con el control de algunas armas, movimientos y demás y es muy muy disfrutable. Sigo siendo un paquete pero me divierte y ya voy picado por conseguir las armas mejoradas juntando chatarra.

De la campaña solo he hecho el primer capítulo y me ha parecido impresionante.

De momento contento con el duty. [sonrisa]

Salud!.

Toma, mira.... la legendaria con la chapita de infinity ward.

Imagen

Te gusta? [+risas]
[beer]
putojefe escribió:Bueno pues comento mis impresiones. (sobre la campaña)

- Modern Warfare Remastered

Una pena lo mal que ha envejecido el juego, cosas como engancharte en sitios sin motivo, que estes con mas soldados pero todos te disparen a ti, etc

- Infinite Warfare

Empece en el cod con el 1º que fue un gran juego, continue con el 2º que fue tan o mas grande que el 1º, le segui con el mitico modern warfare, el pelotazo de la saga cod.

Continue sin ganas con el modern warfare 2 y continue casi por obligacion para terminar la trilogia con el 3. Que fue cuando dije basta de cod.

Desde entonces cada cierto tiempo probaba algun cod y lo quitaba a los 5 min.

Y he jugado este infinite warfare y puedo decir que no solo es el mejor cod, sino es el mejor juego en 1ª persona al que jamas he jugado.

Juego totalmente obligado al que le guste la tematica del espacio y/o accion.

Y por fin un cod tiene historia, no empiezas y estas en una guerra con un soldado random con el que no empatizas y para mas inri te lo van cambiando.

Y jamas un juego me habia hecho sentir lo terrible que es la guerra

Añadir tambien lo impecable del doblaje

Lo malo?, que esta pagando los platos rotos de años y años vendiendo la misma mierda una y otra vez. No hay mas que ver el primer trailer que salio la cantidad de dislikes que recibio, una autentica pena la cantidad de gente que no lo probara pensando que es lo mismo de siempre.

+1 la campaña es brutal muy buena y la verdad esta pagando la mala reputación q se genero con el trailer y las famosos dislikes una pena x q para mi es de los mejores COD...
@S4NS3 Hostia pues a mí me tocó la de Raven, no es coña [carcajad], a ver si me toca la de Infinity Ward que también mola.
Bueno pues edicion legacy deluxe comprada se acabo el dilema, titanfall2 y battle1 tendran que esperar, y bueno creo que a diferencia de los dutys tanto titan como b1 son juegos que en pocos meses bajan su precio.

Despues de estar leyendo el foro todos estos dias y viendo videos de YT, pues me decidi por el duty.
Hola, hoy compre el juego y me gustaria saber una cosa, hay alguna forma de conseguir el camuflage de arma que regalaban con la reserva?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Hola, hoy compre el juego y me gustaria saber una cosa, hay alguna forma de conseguir el camuflage de arma que regalaban con la reserva?. Muchas gracias

Si no reservaste creo que ya no puedes tenerlo a no ser que lo compres en alguna página de keys.
Bueno pues después de darle estos días la verdad es que el infinite tanto la campaña como el multi me está gustando bastante. Nunca pensé que diría esto xD
Algunos mapas son enormes y para jugar a dominio no sirven, se los pueden meter por donde amargan los pepinos, ademas de grandes las banderas estan mal organizadas, porque si las pones correctamente aunque el mapa sea grande la accion se centra en un tercio del mapa, que se pongan las pilas con los del Seasson Pass.
2647 respuestas