Marcado376 escribió:@Lewis-Angelo La verdad compañero, es que poner una nota o posicion a las campañas me cuesta mucho debido a lo que dije antes, el factor nostalgia es un gran aliado pero tambien enemigo. Tambien hay que tener en cuenta que la historia, o las misiones son clave a la hora de decidir si la campaña es buena o no. Un claro ejemplo es la mision Todos Camuflados del MW original... una joya. Pero voy a ver como las pongo de menos a mas.
De que menos me gusta a mas me gusta.
Black Ops 3Campaña sosa, intento de jugar con nuestras mentes totalmente fallido. En black ops 1 funcionó porque es un sistema real utilizado en la guerra, comunmente conocido como lavado de cerebro pero en Black Ops 3 se intentó hacer lo mismo teniendo en cuenta la tecnologia futura. Lo que pasa es que nosotros, como seremos humanos no conocemos en realidad lo que es IND, o si algun dia llegara salir algo parecido asi que no se puede relacionar nuestra experiencia historica con la de la campaña. Ademas los personajes planisimos.
World at WarAunque la historia no estaba mal, nos metian en la piel de varios soldados casi rasos en la segunda guerra mundial. No aportaba nada nuevo pero habian misiones muy buenas como la de la fuente de Reznov o la del lanzallamas. El multijugador molaba eso si pero no hablamos de eso jajaja.
Modern Warfare 3Me da rabia darle tan baja nota a la culminacion de una gran historia pero las primeras misiones se me hicieron muy lentas y repetitivas. Yuri fue un buen añadido pero la historia ya comenzaba a cogear mucho. La ultima mision con los trajes de Juggernaut y Price gritando: "Por Soap!" me puso los pelos de punta
Black Ops 1Aunque lo ponga en esta posicion no significa que no me guste, lo contrario, me encanta. El juego mental que le hacen a Mason, los numeros, Woods... Cada mision te daba pistas de lo que estaba ocurriendo en la historia, dependia de ti si las cogias y sabias que hacer con ellas o no. Lo mejor de todo es la paranoia constante con Reznov y el plot twist final, una maravilla.
Black Ops 2Seguia la historia original del Black Ops 1 y la entrelazaba entre el pasado y el futuro. Ademas me encanto la idea de tener varios finales dependiendo de tus acciones en el juego. Raul Menendez es un villano listo y carismatico y fue un gran soporte en la campaña, al igual que Harper aunque para sacar el final bueno tenias que matarlo :/
GhostPonerlo aqui es mas personal que otra cosa. Me encanta que el juego se alejase de las tipicas facciones como Navy Seal, Marines bla bla bla para hacer algo mas unico. Los ghosts eran una brigada de elite que aguantaron entre cadaveres mas de 1 semana y se alzaron contra los enemigos y acabaron con ellos. Tienen una historia genial, gran parte de la campaña es estilo sigilo y luego esta Riley. Es personal esta opinion pero la campaña es muy buena, lastima que la gente lo critique tanto. Ademas me recuerda mucho al Fallout y a mi me encanta esa ambientacion
Modern Warfare 2Que puedo decir de este clasico que no se conozca ya... Hans Zimmer hizo en la banda sonora un trabajo excelente. Prueba de ello es la mision de El enemigo de mi enemigo... la campaña muy buena. El malo por primera vez un americano, y Ghost como personaje es un clasico.
Advanced WarfarePapelon de Kevin Spacey y demostración de que a veces ser un hombre correcto, con principios y tener poder no significa que vayas a hacer el bien. Politica, democracia, invasion, todo se desarrolla en esta campaña y lo hace de una manera fluida y exacta. La corporacion Atlas queria el bien realmente y Jonathan Irons tenia una vision del mundo correcta, pero la forma de llegar a ella no era la adecuada. Es como dicen al final de la campaña "Llegamos a este mundo con los ojos cerrados, y la mayoria decide vivir su vida de la misma manera. Irons en cambio abrio los ojos, vio las injusticias del mundo y creyo poder resolverlas..."
Modern WarfareClasicazo entre los clasicazos. Mi primera campaña y la adoro. La mision de todos camuflados tras 9 años me sigue poniendo la piel de gallina y ademas la rejugue hace poco en el remaster y fue un buf... ya no hacen campañas asi. Se le nota el paso de los años, se nota que en las campañas actuales tienen mas experiencia que cuando hicieron la del modern warfare (TE EXCLUYO DE ESO BLACK OPS 3) pero dejando de lado lo demas. Es una delicia de campaña. Eres Soap, un puto tio nuevo que te ganaras el respeto de Price en tu lucha por salvar la tierra. Y luego la bomba nuclear, cuando vi eso por primera vez... no se descirbir la sensacion.
Infinite WarfareVale... al final la pongo en primer lugar por lo que dije antes. 3 años de desarrollo, numerosas personas trabajando. Campaña increible con el honor, el sacrificio, la guerra y una cosa importante. Por primera vez manejas al personaje que esta al mando. Tus decisiones decidiran el transcurro de 762 personas que estan a tu mando bajo el retribution. Ademas las misiones espaciales son una delicia... La pongo en el top 1. Podria decir muchas mas cosas del por que la pongo tal alta pero ya he escrito mucho y estoy cansado