Para mi es un buen call of duty. Pero pagará la cada vez más fuerte moda anti-cod.
Este año podemos comparar el estilo clásico con el moderno y veo las críticas a los call of duty modernos bastante exageradas. Los clásicos están excesivamente mitificados.
Los saltos. Pues que queréis que os diga la movilidad que se gana me parece positiva, en el MW te enganchas con cualquier esquina. El ritmo que se consigue es más frenético y el enemigo puede sorprender de muchas maneras.
Personalización y desbloqueos. MW es muy buen juego y esto no lo hace peor, pero yo personalmente veo genial el tema de conseguir cosas, hay más cosas que nunca y esta mejor hecho que BO3. Todo se puede conseguir jugando por lo que se ve, aunque ya veremos cuando pongan cajas de pago.
Mapas. Los mapas clásicos me siguen gustando pues tienen algo especial pero eso no quita para reconocer que tanta esquina fomenta el camperismo al máximo y situaciones asquerosas como las granadas al comienzo. Los mapas nuevos quizás pierdan personalidad pero ganan en equilibrio.
Supongo que más allá del odio la gente se ha cansado de call of duty y su idiosincrasia porque no entiendo como siendo un call of duty que coje lo mejor de los anteriores y lo mejora, con una buena campaña por fin y unos zombis divertidos, no tiene mejor opinión y crítica.
No se muy bien que que ha hecho la competencia para ganar reputación por que battlefield salvo los gráficos sigue siendo lo mismo de siempre y titanfall no lo veo superior en nada a este cod. Son buenos juegos también pero yo sigo prefiriendo la jugabilidad de Cod.
Las críticas son desproporcionadas porque cuanto más juego menos entiendo porque tanto odio, es un cod 100%, frenético, divertido y accesible. Y en mi opinión con una ambientación a la altura de las mejores de ciencia ficción.